O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My life |tema personal| EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
My life |tema personal| EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
My life |tema personal| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
My life |tema personal| EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
My life |tema personal| EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
My life |tema personal| EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
My life |tema personal| EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
My life |tema personal| EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
My life |tema personal| EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My life |tema personal|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My life |tema personal| Empty My life |tema personal|

Mensaje por TheBestMistake Jue 25 Jul 2013, 4:11 pm

Hola!

 


Hola a todas este es como mi diario, decidí hacerlo ya que bueno quisiera contarle a alguien las cosas buenas y malas que me pasan y que mejor chicas del foro
Tengo amigas pero pocas, perdí muchas con una estupidez...
mi gran sueño es actuar, cantar o tocar el violín en el teatro mas grande de Buenos aires, si, soy de argentina. espero caerles bien...




besos ah y no tengo problema en que comente.
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My life |tema personal| Empty Algo simple de mi , mi vida mi todo: la musica y el teatro

Mensaje por TheBestMistake Jue 25 Jul 2013, 5:18 pm

    My life is a music    



Cosas sobre mi vida y la fundamental e importante es: La música




La música es todo para mi, mi salida de la tristes, mi salida de la realidad, mi salida de todo.
Cuando me enojo con alguien me encierro en mi habitación y pongo mi música favorita 
BTR, Ariana grande o Taylor Swift 
O simplemente salgo afuera al patio de mi casa y toco fuerte el violín. Alguna de mis canciones favoritas ya sea Make it shine, o titanic o simplemente el Himno a la alegría.
La música es mi salvación como dije, amo estar en el escenario tocando junto a mi orquesta, o tener un solo y que la gente disfrute cada canción.
me siento en mi casa cada vez que toco música




                             El teatro: mi otra casa




El teatro es mi otra casa por que ahí es donde me descargo todo, si en alguna escena tengo que gritar saco todo ahí y eso me gusta, me descargo y ademas 
yo se que puedo contar con mi profe de teatro...
todos ahí te unen nunca te hacen a un lado y amo eso, no ser el resto..
Aunque en la escula eso es común allí no, tu eres igual al resto, eres de carne y hueso y nada mas.
Amo el teatro pero no mas que la música
creo que los amo a los dos, son mis grandes pasiones
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My life |tema personal| Empty Re: My life |tema personal|

Mensaje por TheBestMistake Vie 26 Jul 2013, 6:27 pm

 
como toda chica aplicada me levanto a las 10 de la mañana (jajaja)

ok solo por las vacaciones, estas vacaciones fueron las peores y las mejores malas por una simple y horrible razón "mi medio hermano" es hijo de mi papa, es el mayor, tiene 18 se llama jose, yo se que no le caigo bien por una simple razon, soy la unica hija y es mas la unica nena en la familia de mi papa, soy la unica que es musica, la unica con un "futuro seguro y la mejor en el colegio" muchas veces paresco la mejor, y  yo se que no lo soy, por que tengo millones de defectos...tantos que no me alcanzaría la vida en ponerlos
en fin mi hermano vino de paraguay, mi papa es paraguayo, (toda la primaria me gastabn con eso, hasta que les respondi de mala manera "si es paraguayo ¿tenes algun problema? ¿te molesta en algo? y no me volvieron a molestar)
en fin , volvió y vino para quedarse, y eso es mi peor pesadilla...
lo bueno es que me presente en un teatro tocando mi instrumento favorito, ese día fue sensacional unos de los mejores de mi corta vida el mejor concierto de mi vida a decir verdad.
la otra cosa es que actué y anduve muy ocupada en los ensayos de teatro y la orquesta así que de todos modos no podía ir de vacaciones ni tampoco subía mis noves...
Mañana voy a pasear un rato con mis amigas
mañana les cuanto como me fue....


besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My life |tema personal| Empty Re: My life |tema personal|

Mensaje por TheBestMistake Sáb 27 Jul 2013, 8:40 am


No se que es lo que me vuelve devil tal vez es mi inseguridad.


La inseguridad: no tengo seguridad de mis misma,no creo en mi misma, siempre la mitad de mi dice "no eres lo duficientemente buena para algo" y es lo mas bajo, todos mi compañeros me conocen como la chica que dice lo que piensa y creo que esa seguridad de decir la cosas se fue de vacaciones para toda la vida. Pareciera gracioso pero se fue, no  se donde deje esa seguridad por mi misma. Cuando busco fuerza para superar algo, jamas pido ayuda para conselarme siempre sonrie ante toda sitiacion, cada vez que realmente me siento mal, mis amigas se dan cuanta ya que no sonrio o no digo alguna estupidez, pero de donde saco fuerzas es de mis amigos y 2 canciones que me llegan siempre que me siento mal.... Buenos mis idolos me hacen llegar y trasmitir la cancion, hay una que me ispira en mis sueños y que me ayuda a seguir y no rendirme facilmente, que es This is our someday 
(este es nuestro algun dia) que una parte dice
Cuando todos los días se siente como otra
Y en todas partes se ve de la misma manera
Cuando todos los sueños parece una eternidad
Y tú eres una cara sin nombre


Tal vez ahora es la mejor oportunidad
Para llegar finalmente a la derecha
Porque si el mundo es una manzana
Entonces es el momento de tomar un bocado


Algún día va a venir juntos
Algún día vamos a trabajar fuera
Lo sé, lo podemos convertir todo el camino
Porque este es nuestro algún día
Es lo que hacemos
Algún día está aquí y ahora
¿Por qué esperar?, 
Porque este es nuestro algún día


Todos tenemos momentos
A veces nos preguntamos
¿Como brillara la luz sobre mí?
No dejes que las olas van y nos tiran bajo
Nos perderemos la oportunidad


Lo que mis amigas aprecien es que siempre tengo una palabra de aliento para cada una de ellas cuando se les burlan en la escuela le dijo a esas personas "te miraste al espejo que criticas a los demás" y no se como le ago perio siempre las defiendo pero cuando llega la hora de pensar en mi frase de aliento no encuentro ninguna solo una que rueda en mi cabeza dia y noche "jamas voy a llegar a donde quiero, por que es imposible que mis sueños se cumpla" y un dia se lo dije a mi mama y me puse a llorar y mi mama me dijo "los sueños simplemente no suceden haces que sucedan" me di cuanta enseguida que era la frase de kendall, mi mama siempre la tiene presente es mas en sus cosas la escribió y creo que encontré mi frase aunque siempre la pierdo de mi cabeza...
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My life |tema personal| Empty Re: My life |tema personal|

Mensaje por TheBestMistake Mar 30 Jul 2013, 4:02 pm

 Julieta Garcia:


Es mi amigas, mi mejor amiga, ella me soporta tal y como soy mala, loca, rara, chistosa, tonta, inteligente, Burra, Violinista, Cantante, Actris, Risher, arianator, isabellanatica, TeamBlack! y muchas cosas mas, la quiero mucho, ella tiene y tubo una vida horrble, la quiero ayudar a ser feliz, le encontre una casa, un lugar donde se sienta bien, el Teatro
ella es de estatura mediana, de piel morena, escualida, De pelo negro super Liso, totalmente envidiable, natural, ella es sencilla, Humlde, tierna, un toque mala, graciosa y casi perfecta, solo que no lo nota, se siente totalmente lo opuesto a lo que es....
es mi amiga y la quiero, no me gusta que mis seres queridos sufran, pero ella sufre, para los que quieran pasarse, esta nove se la dedique a ella se llama [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es la vida de Una chica que pasa de debil, y sola a Fuerte y muy sociable
me gustaria que se pasen, 
En el tema de Julieta, es  genial es la mejor amiga que puedan llegar a tener esta en las buenas y malas, las intermedias las horribles, las geniales, en todas, ella no es buena para decir lo que siente pero muchas veces se lo que siente........ Tristeza
no me gusta que la gente sufra y mas si son mis amig@s
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My life |tema personal| Empty Re: My life |tema personal|

Mensaje por TheBestMistake Jue 08 Ago 2013, 6:47 pm

Muchas veces da ganas de ....irte lo mas lejos que puedas, pero no podes, muchas ganas me da de desaparecer de la tierra...
Aun que muchas veces sigo en pie por las persona que me quieren (Tal vez sean pocas, pero que, cuentan)
No me gusta ni un poquito ser yo....me gusta ser la verdadera yo, la que es como es, como dije la que no es inteligente la que lleva una vida normal, la que es loca por que quiere no por que se ve obligada a serlo...ser quien soy...cuesta...
Cada vez siento que pierdo amigo...aunque gano mas ¿Escucharon la frase? "No hay mal que por bien no venga" jaja es tonta pero siempre pierdo un amigo y gano 2! jaja


Última edición por lau_btr el Sáb 28 Sep 2013, 9:48 pm, editado 1 vez
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My life |tema personal| Empty Re: My life |tema personal|

Mensaje por TheBestMistake Jue 08 Ago 2013, 7:08 pm

Big time rush




oh que puedo decir....
ellos son los chicos mas lindos que vi, son perfectamente imperfectos....
me cambiaron la vida, en simples palabras....
fueron las primeras 4 personitas que me hicieron sentir hermosas...
me enseñaron muchas cosas que yo no veía  mis frases favoritas de ellos son: you`re not alone, no tiene nada de malo tomas malas decisiones,  eres una chica de portada, cuando las luces de la ciudad se apaguen seras lo único que brille, y por ultimo pero no menos importante "los sueños simplemente no suceden, haces que sucedan" 


amo a BTR:  Logan philp Henderson, Kendall Francis schmidt, a James david maslow, Carlos Roberto pena y Dustin belt 
 


son mi vida gracias por enseñarme lo maravilloso de la música y que ser grande no significa dejar de ser niño!






Gracias♥
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My life |tema personal| Empty Re: My life |tema personal|

Mensaje por TheBestMistake Lun 12 Ago 2013, 2:23 pm

 Logan Henderson: 




Pff el es el chico con el corazon mas dulce que piso la tierra me gusta no solo por su apariencia que es lo que menos importa por muchas cosas como cuando dijo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo amo por muchas razones  como una es por que


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



no se pero lo amo por ese corazón tan hermoso, y original! es el amor de mi vida...te amo Logan!
Logan es el chico mas talentoso, hermoso y dulce que vi en mi vida...cada vez que veo una foto de el mi corazon parese que va a salirse!


Te amo Logan: Logantica/ Henderwhore forever... 
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My life |tema personal| Empty Re: My life |tema personal|

Mensaje por TheBestMistake Lun 12 Ago 2013, 2:29 pm

Renunciar al amor es facil cuando vez a alguien como el!
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My life |tema personal| Empty Re: My life |tema personal|

Mensaje por TheBestMistake Lun 12 Ago 2013, 3:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El es la unica persona que me hace soñar! y creer que el amor existe..y que los sueños se cumple...
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My life |tema personal| Empty Re: My life |tema personal|

Mensaje por TheBestMistake Lun 12 Ago 2013, 3:42 pm

 Ariana grande: 
es esta tierna chica


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



ella me enzeño algo super genial! 


que me ria de todos aquellos que me hacen bullying por que dentro de unos años estaran muy abajo de mi


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



esta ternura me enseño a sonreir por mas que mi mundo se derribe por que me enseño que hay que sonrei y agradecer por que no se sabe que no espera el mañana...Tambien me enseño a soñar! y vivir la vida de la mejor manera posible! y disfrutar la vida cada segundo que pasa...
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My life |tema personal| Empty Re: My life |tema personal|

Mensaje por TheBestMistake Dom 15 Sep 2013, 11:13 am

My vida es una locura siempre tengo problemas familiares, en el colegio y en tpdos lado lo unico es que quiero que eso nunca cambie por mas loco que parezca amo esos momentos antes de actuar que escucho musica para sacarme todos los nervios, aquellos momento epicos en los que todo el elenco se viste rapido por que no llegamos con el tiempo pero despues todo termina saliendo genial! amo mi voida con mucha adrenalina que mas puedo decir soy Rusher! jaja ironico...
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My life |tema personal| Empty Re: My life |tema personal|

Mensaje por TheBestMistake Mar 17 Sep 2013, 2:44 pm


La verdadera yo...


Pfff! siempre me pasa que soy tres personas en una
La tipica dulce que sonrie siempre, la chica que conocen por sonreir siempree!!!! sin importar nada, la casi perfecta y un poco graciosa...


La chica un poco mal llevada, la que siempre trata mal a casi todos por que se le da la gana y no le importa nada, y bastante egocentrica.


Y la verdadera Lau, la que vive triste, la misteriosa y retraida, la frasesiba, la curiosa, la ingenua, la amante de la musica, la normal, la amante de los video juegos, quisiera ser siempre esa y no las otras dos imitaciones de mi misma, la muy graciosa, o mas bien la que realmente sonrie por que siente la necesidad de mostrar que esta feliz por realmente lo esta esa soy realmente...
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My life |tema personal| Empty Re: My life |tema personal|

Mensaje por FlorRusher4ever Jue 26 Sep 2013, 9:00 am

Feliz Cumple burisaaaaaaa!!! jajaja ya 14 años!!!!!!!:´D estas grande y buee mi firma lo dice todo ;)
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

My life |tema personal| Empty Re: My life |tema personal|

Mensaje por TheBestMistake Sáb 28 Sep 2013, 9:45 pm

FlorRusher4ever escribió:Feliz Cumple burisaaaaaaa!!! jajaja ya 14 años!!!!!!!:´D estas grande y buee mi firma lo dice todo ;)
:3!!!!!!!!! besos hermosa! no vi el mensaje aca! jajaja gracias hermosura hahahha feliz cumple a vos tambien jajjja me gusta mi foto! ahhh egocentrica la chica! jajajajajaa me encanta habras visto la mia???? jajajja besostes! e quierodoroooooooo! muchoooooooooooo
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My life |tema personal| Empty Re: My life |tema personal|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.