O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una  secundaria poco comun.  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Una  secundaria poco comun.  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una  secundaria poco comun.  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una  secundaria poco comun.  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una  secundaria poco comun.  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una  secundaria poco comun.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una  secundaria poco comun.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una  secundaria poco comun.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una  secundaria poco comun.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una secundaria poco comun.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una  secundaria poco comun.  Empty Una secundaria poco comun.

Mensaje por vickyfranco Miér 06 Mar 2013, 5:01 pm

Sipnosis:
_____ brown es una chica linda ni alta ni pequeña divertida y muy positiva ella siempre anda buscándole el lado bueno a las cosas ella entro en una secundaria school greend. Después de un tiempo se da cuenta que hay pasan cosas muy raras le trata de decir a sus familiares pero todos la toman por loca,ella sabe lo que ve y lo probara,aunque no crea en vampiros o fantasmas ella va a demostrar que en esa escuela pasan cosas raras




Nombre: Una secundaria poco comun
Autor: yo
Adaptación: no
Género: ficcion, romance, drama
Advertencias: ninguna
Otras páginas: noup

vickyfranco
vickyfranco


https://twitter.com/vickytchi

Volver arriba Ir abajo

Una  secundaria poco comun.  Empty Re: Una secundaria poco comun.

Mensaje por vickyfranco Miér 06 Mar 2013, 5:08 pm

Descripciones:

Harry Styles es el típico chico que las hace suspirar a todas es muy reservado mas bien solo habla con sus amigos Zayn Malik,Niall Horan,Louis Tomlinson y de vez en cuando con una chica. El no cree en el amor por lo que no esperaba enamorarse de una humana. Ella le enseñara que en la vida no todo es sufrimiento


Louis Tomlinson es un chico muy guapo,gracioso,divertido y simpático es unos de los chicos mas populares de school greend junto con sus amigos Harry Styles,Zayn Malik y Niall Horan es un vampiro junto con Harry y Zayn su don controla los 4 elementos el es un chico muy reservado con forme a su vida privada

Niall Horan es un chico mas lindo tierno simpático y cariñoso del mundo el es un hechicero de echo es el mas avanzado aparte de que ve el futuro

Zayn Malik mejor conocido en school greend como el chico mas rudo y busca problemas pero solo lo dicen los que no los conocen de verdad,el es vampiro solo que el no sabe controlar su sed como louis y harry si el tiene hambre muerde no le importa a quien sea
Su poder pues es el vampiro mas fuerte

Liam Payne es el nuevo el raro del que todo el mundo habla es un licantropo pero es uno especial ya que el puede ver através de los ojos de las personas sus sentimientos genial no?
Bueno luego de unos dias se hace amigo del grupo jonas pero se da cuenta que no le gusta mucho la forma de ser de ellos y se va al grupo de harry

Nick Jonas el es un chico muy lindo y simpático pero es algo aburrido como sus hermanos no digo que sean unos aguafiestas pero a veces se toman las cosas muy encerio el es un licantropo(para las que no saben que es un licantropo pues es un hombre lobo) el esta en el grupo popular de los Jonas en la secundaria school greend

existen dos grupos populares el de los Jonas y el de Styles,el es novio de virmari

Virmari ella es alta pelo marrón oscuro es simpática,linda,cariñosa y buena amiga es la clase de chica que siempre te apoya y te da consejos su mejor amiga se llama vicky sheeran su novio es Nick Jonas y sus amigos son Harry Niall Zayn y Louis solo que ella no se junta mucho con ellos en la escuela ya que casi siempre anda con su novio ella es vampiro tiene el don de dar descargas eléctricas y de causar en las personas un dolor inimaginable no solo en las personas en todo ser vivo de echo

Vicky Sheeran es un angel bastante tierna su mejor amiga es Virmari y odia los secretos y todos suelen no contárselos. sus padres la llaman cuando hay un problema por que por alguna razón sabe como controlarlos. Ama a casi todo lo que este vivo y a pesar de que medio mundo esta enamorado de ella según su hermano Edward (que por cierto obtuvo el puesto que ella quería como cupido) se siente algo sola en el mundo del amor

Kevin Jonas es simpático divertido y un poco inmaduro pero solo a veces es un licantropo igual que sus hermanos

Joe Jonas es un chico alto lindo y simpático es un licantropo,es muy unido a sus hermanos así que si esta en el grupo popular de los Jonas,su mejor amiga asi no lo crean es Virmari en la escuela se hablan pero no de cosas personales pero cuando están solos parecen hermanos el esta enamorado de victoria sheeran

Justin es el tipico inadaptado del colegio le va mal en muchas materias y no cree que el amor el se enfoca las 24 horas del dia en solo una cosa: trabajo. Pero habra una hermosa chica que lo ilusionara y le cambiara toda su perspectiva y tal vez lo haga renunciar a la razon por la cual esta en la secundaria

vickyfranco
vickyfranco


https://twitter.com/vickytchi

Volver arriba Ir abajo

Una  secundaria poco comun.  Empty Re: Una secundaria poco comun.

Mensaje por Mary2424 Miér 06 Mar 2013, 5:08 pm

PUEDO CON NIALLER SI NO NO IMPORTA LA LEERE IGUAL :)
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Una  secundaria poco comun.  Empty Re: Una secundaria poco comun.

Mensaje por vickyfranco Jue 07 Mar 2013, 12:27 pm

CAPITULO I

Un nuevo día,guau no puedo creer que las vacaciones hallan terminado tan rápido,ya hoy es lunes significa que hoy empieza mi día en mi nueva escuela school greend. Estoy un poco nerviosa y extrañada en mi examen me hicieron preguntas demasiado raras pero logre entrar,me levante me vestí(tu eliges la ropa tienes bueno gusto) y arregle para ir a mi nueva escuela,cuando estuve lista baje a desayunar mi madre como todas las mañanas no estaba cosa que no me extrañaba ya que casi nunca la veo ella entra al trabajo a las 4:30am y sale a las 10pm no entiendo como no esta enferma pero bueno,desayune y subí a mi habitación a buscar mi bolso lo bueno de esta secundaria es que no hay que usar uniformes. Cuando se hicieron las 7 salí rumbo a mi nueva secundaria,el camino fue un poco largo pero llegue a tiempo al entrar todas las miradas se posaron en mi,cosa que me pareció muy incomoda ya que no me gusta llamar la atención,fui a la dirección por mi horario y para saber cual era mi casillero cuando llegue vi a un chico altísimo de cabello rubio ojos hipnotizadores y mirada curiosa pero a la vez seria estaba callado por lo que me acerque a el.
____: Hola soy ______ brown y tu?
XXXX: Soy justin justin bieber.
_____: me imagino que eres nuevo o me.....
Justin: no quiero lastimar a nadie y no vine a hacer amigos así que por favor dejame solo si?
____: Bueno ok lo siento-ok este chico es un poco extraño,estuvimos ahi como 2 horas esperando que el director se desocupara para que nos pudiera atender
XXXX: Chicos ya pueden pasar- dijo una chica alta morena ojos negros muy linda de echo,cabello largo hasta la cintura y ondulado.
Cuando entramos vi la oficina del director era negra y terrorifica confieso que me asuste un poco.
Director: Hola chicos bueno me imagino que están aquí por sus horarios de clase,aquí tienen,cualquier pregunta o molestia no duden en llamarme,ya se pueden ir.
Esta escuela es MUY rara pensé que el director nos diría las reglas y esas cosas que suelen decirse el primer día de clases,bueno con un montón de dudas en mi cabeza entre a mi clase correspondiente cuando abrí la puerta todos los alumnos se callaron y algunos chicos se me quedaron viendo como si fuera un pedazo de carne y otros como si fuera un bufet de carne
____: Este ......soy ____ brown-le dije a el profesor- soy nueva.
Profesor: Si se nota bueno clase ella es ____ brown su nueva compañera espero que la acepten y NO le hagan daño- y no le hagan daño a que se refería con eso- bueno busca un lugar que ya va a comenzar la clase- yo solo asenti y me senté en el ultimo puesto,cuando el profesor iba a empezar la clase llego un chico de cabello rizado,alto bueno un poco mas alto que yo,de bueno cuerpo y debo decir que un poco guapo.
Profesor: Sr Styles que bueno que se digna a venir a clase pero mire la hora es tarde lo siento pero no puede pasar.
XXXX: Mire me levante de un muy mal humor así que si no quiere salir herido callese que usted sabe que los vampiros somos mas fuertes que un simple duende-Que por que este chico dijo que un vampiro es mas fuerte que un duende es oficial esta escuela esta llena de gente
de gente extraña y chicos presumidos y huecos sin cerebros sobre todo ese tal styles,cuando pensé eso vi que el chico volteo a verme aunque no fue el unico casi todos los chicos se voltearon a verme con cara de querer matarme que acaso lee mis pensamientos o que
Profesor: Sr styles vaya a sentarse que ya no perderé mas mi tiempo discutiendo con usted-el chico sonrió triunfante y se sentó justo en el puesto que estaba a mi lado ''genial'' espero que se note el sarcasmo,en toda la clase senti que me observaban pero no me atreví a voltear. Al terminar la clase sali rumbo a clases de rayos no se veia que clase era! pero en el camino me tropecé con una chica.
_____: Lo siento no te vi.
XXXX: aggg pero que tonta eres sabes lo mucho que cuesta esta camisa.
_____: Encerio perdón no te vi..... -Tenia al frente a una chica. Alta,blanca como la nieve,bueno no pero si era blanca mas de lo normal(tampoco como un pote de leche),pelo marrón dando a negro,ojos marrones oscuros,que aquí todas las chicas son lindas o que?
XXX: No importa supe que eras nueva y quería asustarte un poco,pero trata de no meterte con una vampira de nuevo.
_____: vampira? Ese es tu alias?

11:49
Victoria Franco Paez
XXXX: oh disculpa mi nombre es Virmari, vampira por excelencia
_____: lindo nombre. Y lindo alias
Virmari: tu que eres
_____: este... Yo soy normal creo
Virmari: entonces como entraste aqui?
____: no se solo rellene espacios
Virmari: bueno te acompaño a tu clase y que nadie se entere de lo que eres ok? Por que por lo visto todos lo quieren saber
XXXX: Hola Virmari
Virmari: hola vicky-La tal vicky era alta con ojos marrones y cabello largo con una trenza ya lo dije aquí todas las chicas son lindas,tenia un pequeño bulto en la espalda en forma de corazón y unas flechas
Vicky: y quien es ella? Que es?
___: me llamo ____ y soy....
Virmari: humana...Vicky me susurro
Vicky: como? Enserio?
Virmari: llegamos a la clase nos vemos luego lindas. En la clase vimos a justin en la misma mesa que otro
Virmari: llegamos a la clase nos vemos luego lindas. En la clase vimos a justin en la misma mesa que otro chico
_____: ahí esta ese chico
Vicky: zayn? Si! Es sexy lastima que es... Espera me llego un mensaje "A todos los estudiantes ___ no debe saber que son"
Vicky: ehh nada
___:Dime
Vicky: es diferente
_____: yo hablaba de justin
Vicky: a si jubi soy su tutora de "nacimiento e historia"
XXX: hola mi angel vamos a.......
_____: que?
Vicky: hola chico que me acosa y adios
XXX: ya me voy
Vicky: amo esta clase
_____: de que trata?
Vicky: ehh algo
______: aqui no dan clases normales? Como mates?
Vicky: pues dudo que seas normal cuando salgas. Te explico luego
XXX: hola vicky la clase te va a interesar hoy aprenderemos a ocultar: alas, dientes y brillo
Vicky: jaja yo oculto las mias con esto Y señalo al corazon que tenia en la espalda espera que dijo?
_____: que dijo? No oi nada
Vicky: hola? No! No! No estoy en clases no entiendes que no puedo salir ahora?, ya voy
______: paso algo?
Vicky: hubo un estupido problema
_____: pero antes....
Vicky: que?
_____: adonde vas
Vicky: no te lo puedo decir. Voltie un momento y ya habia desaparecido dejando en su lugar un papel, cuando lo fui a leer..
Profesor: srta brown eso es personal Que sera tan personal que nadie me lo quiere contar? bueno no le di mucha importancia y entre al salón el profesor se puso pálido cuando me vio sentarme ok esta escuela es MUY rara
Profesor: Este bueno,em,chicos hoy vamos a aprender como CADYB -yo levante la mano- si señorita brown
______: Que es CADYB
XXXX: Que no es obvio significa como contro.....auch-dijo el chico ya que otro chico lo había golpeado-
_____: Ummm Oooook y que aprenderemos a controlar?
XXXX: A todos los chicos del aula el director nos a mandado a ir a una junta a el teatro caja negra todos menos la chica nueva
Profesor: Bueno chicos ya escucharon,señorita brown puede tomarse el resto del día
_____: Ok bueno adiós-guau si que estaba confundida que bueno que me dieron el resto del día en verdad no entendía NADA de NADA
Narra Harry:
Nos convocaron a una reunión por que al parecer el director frank acepto a una mortal
Frank: Bueno chicos ya saben por que están aquí y para los que no lo saben pues resulta que nos hemos confundido y hemos aceptado a una mortal se empezó a escuchar los murmullos de los estudiantes-SILENCIO!!! Se preguntaran como paso bueno pues resulta que creímos que la chica era uno de nosotros,les leeré su ficha de inscripción
Ficha y respuestas................................
Que eres: Alguien igual a ustedes
Que poder posees: No se
Que comes: De todo
Color favorito: el blanco
Que edad tienes:109
............................................................ Frank: Bueno cuando leímos esto la junta y yo llegamos a la conclusión de que la chica era un angel hasta esta mañana que la vi entrar a mi oficina hay me di cuenta que no era una
de nosotros así que por favor les pido que no usen sus poderes frente a ella y lo mas importante que ella no descubra lo que son
Y el profesor frank se fue o mejor dicho desapareció,esperen dijo que ella tenia 109 años seguro la chica se confundió humanos siempre tan estúpidos
Louis: Hey hazza cancelaron las clases así que,que tal si vamos a nando's ya que el duende quiere comer
Niall: Por ultima vez soy un HECHICERO louis
Louis: Si como sea de todas formas no entiendo por que comes comida humana no te da asco
Niall: 1) Tu también la comías antes y 2) No por que resulta que yo soy humano
Louis: Tu no eres humano y como lo hascomo lo has dicho ANTES
Niall: Soy mitad humano mitad hechicero cuantas veces te lo tengo que explicar
Harry: Bueno ya que parecen unos imbéciles,hablemos de otra cosa
Louis: Ok pero......chicos miren hay viene la vampira mas sexy y bella de todo school greend
Harry: Quien Megan Fox?-dije volteando y vi que louis se refería a virmari les explico louis esta locamente enamorado de virmari desde que ella entro al school greend pero ella nunca se intereso en el ya que ella es la novia de nick jonas el licantropo mas ''bellos y sexy'' según las chicas, de todo school greend- louis cuando vas a entender que NO le gustas a virmari
Louis: Eso es mentira ella esta loca por mi
Niall: Si se nota sobretodo por la manera en la que besa a nick-y efectivamente virmari y nick se estaban besando-
Louis: Cállate horan-dijo molesto-
Harry: Amigo de vez aceptar no le gustas ella esta enamorada de el jonas
Louis: Aggg odio a los jonas-no piensen que son celos el encerio odia a los jonas igual que yo y zayn ya que como son licantropos se creen los dueños de todo el colegio pero esta tarde les demostraremos que los vampiros somos mejores que los lobos-
Narra virmari
Estaba con mi sexy novio nick cuando sentí que una fuerza me alejaba de el
Nick: debo irme, hay algo malo aquí
Virmari: adiós
Harry: hola vir
Virmari: hey hazza que tal?
Harry: oye por que sales con ese tipo
Virmari: hay muerete
Harry: ya estoy muerto recuerdas?
Virmari: por que todos los vampiros hombres son así

11:50
Victoria Franco Paez

Justin: hey virmari viste a vicky?
Harry: que haces aquí fenómeno!
Justin: y? Virmari has visto a vicky o no?
Virmari: Mmm si aquí esta el numero,ella se fue esta mañana
Justin: Gracias-dijo y se fue-
Harry: ese tipo es extraño
Virmari: te digo un secreto
Niall: que secreto?
Louis: cuentanos
XXXX: siii -dijo zayn apareciendo de no se donde-
Virmari: aquí huele a sangre rancia
Zayn: lo siento es que tenia sed y solo encontré algo de sangre de troll en el salon de química
Virmari: eres un asco
Zayn: un asco muy sexy
Narra vicky
Resulta que el imbecil de mi hermano queria sus flechas justo cuando nesesitaba ir a arrglar un problema con demonios Beep
Vicky: hola?
Justin: hola mira nesesito estudiar para mi examen
Vicky: ya voy corazon es que estoy arreglando un problema Beep beep beep
Ed: gracias hermanita
Vicky: es alguien de la secu?
Ed: jajaaja pues me equivoque de flecha y ahora nesesito crear un triangulo amoroso para que la chica elija a su verdadero amor
Vicky: edward sheeran que hare contigo? Cuando aprenderas de nuestro padre
Ed: adiós
Vicky: adiós Beep
Papa: hija te nesesitamos aquí en el cruce. Les explico el cruce es la linea que divide el cielo del infierno
Papa: hija mira
Demonio: ustedes idiotas con sus juegos pasaron la linea alejense
Angel: pero que paso
Demonio: estoy harto de todos ustedes
Vicky: y yo de ustedes, tu! Dije señalando al demonio- largate y tu-dije señalando al angel-a ti te toca trabajo en la tierra
Narra Nick
Estuve con mi novia virmari cuando mis hermanos me llamaron para vernos en el estacionamiento,cuando llegue los vi parados en su carro,cada chica que pasaba se les quedaban viendo me da tanta risa,siempre pasa eso las chicas se nos quedan viendo cono si fuéramos un trofeo,por eso estoy con virmari ella es diferente,desde el día que entro me gusta y digo que es diferente por que nunca se nos quedaba viendo mas bien nos ignoraba
XXXX: Hey nick que haces hay parado como un estúpido sin amigos-dijo mi hermano kevin-
Nick: No solo estaba pensando en....
Joe y kevin: El día que conocí a virmari
Nick: Jajajaja cuantas veces se los he contado
Joe: Con estas son 1.000
Nick: Exagerado
Kevin: Nick no es una exageración encerio nos lo has dicho 1.000 veces
Joe: Te recuerdo que llevas de novio con virmari 100 años y siempre nos lo dices
Nick: Que les digo?
Kevin: Lo increíble que es virmari y que la amas y otras cursilerías mas
Nick: Bueno ya si tuvieran....
Kevin y joe: Una novia como virmari entenderían lo que se siente-suspiraron- la amo
Nick: Bueno ya y que querían decirme
Joe: Así te recuerdo que hoy es el día que les demostraremos a la basura Styles,Malik y Tomlinson que los licantropos somos mejores que los vampiros....
XXXX: Eso no es cierto-dijo alguien abrazándome por detrás-
Nick: Virmari que haces aquí?
Virmari: Ha ok ahora no puedo ver a mi novio esta bien-dijo y se fue con velocidad vampirica-
Nick: Virmari!!! Haaaaa ven lo que hacen-dije molesto-
Joe: Ya calmate eso se le pasa ahorita ustedes no son incapaces de molestarse con el otro mas de una hora
Kevin: Bueno te seguimos contando, lo que hay que hacer es tener cuidado con los poderes de harry ya que como sabes puede descifrar nuestros movimientos con su don
Nick: Sigo sin entender como lo hace
Joe: Nick nadie sabe cual es su don solo sus amigos y ellos bloquean sus memorias siempre que tenemos un enfrentamientoKevin: Pelear con ellos no es justo ya que ellos tienen dones el de Virmari es el mas peligroso
Joe: Repasemos sus dones louis lee mentes igual que todos los vampiros claro y también puede controlar los elementos,Zayn también lee pensamientos repito igual que todos los vampiros y es mas fuerte que un vampiro tiene como la fuerza de diez vampiros juntos,Virmari...
Kevin: Chicos sigo sin creer que tu novia-dijo señalándome-vaya a pelear encontra de nosotros de nuevo
Nick: Chicos calma ella nunca nos hace nada muy doloroso ya que es mi NOVIA
Joe: Si bueno sigo Virmari electrocuta y tiene ese poder extraño de la chica de luna nueva la rubia jane lo único es que Virmari no lee pensamientos pero les recuerdo que es contra las reglas que ellos usen sus poderes
Nick: Chicos se les agradece no lastimar a mi novia
Joe: No prometo nada
Kevin: Yo tampoco
Nick: Aclaremos algo ustedes le hacen algo y yo les vuelo los sesos ok?
Kevin: Bueno,bueno ya y que hacemos el resto del día
Joe: No se ustedes pero yo tengo sueño
Kevin: Tu solo quieres soñar con tu querida Vicky
Joe: Que les pasa callense
Kevin y yo entramos en nuestros autos riendonos mientras Joe estaba que echaba humo por las orejas,cierto no les conté Joe estaba enamorado de Vicky ella es un angel es linda no tanto como mi novia pero lo es
Joe: Ella es mas linda que tu novia- oí que me grito
Nick: No hay nadie mas linda que mi novia-se preguntaran como oyó lo que dije,que acaso creen que los vampiros son los únicos que leen mentes,si lo creían pues no,no es así,los licantropos también leemos mentes. Cuando llegue a mi casa o ha nuestra casa estacione el auto y entre me di un baño y espere que se hicieran las 5 para ir al bosque. A las 5 mis hermanos y yo salimos de la casa rumbo al bosque nos convertimos en lo que somos licantropos y fuimos corriendo al centro del bosque al llegar hay no estaban ni Harry,ni Louis,ni Zayn, ni mi Virmari cosa nada extraña ya que siempre llegan tarde escuche que Joecosa nada extraña ya que siempre llegan tarde escuche que Joe me llamaba
Pensamiento de Joe..............................
Por que siempre deben llegar tarde?
............................................................
No nos dio tiempo de responder ya que se escucharon unos ruidos como cuando alguien esta montado en los arboles,eso significaba que ellos ya estaban llegando y en un abrir y cerrar de ojos estaban hay todos Harry montado en un árbol igual que Zayn y mari angel,Virmari y Louis vinieron corriendo. Se preguntaran por que Virmari debe pelear también,pues es una estúpida regla que dice que todos los vampiros de School Greend y todos los licantropos deben pelear cada mes para saber cual de los dos son mejores y ya que en school greend los únicos vampiros son ellos junto con mari angel ella es alta,rubia y blanca igual que todos los vampiros su poder pues ella tiene el don de hacer que los humanos haga lo que ella quiera pero su poder solo funciona con humanos a decir verdad ella siempre es la que termina herida mas rápido ya que no saben pelear bien,bueno sigo de nuestro equipo también esta Víctor y nat,fue cuestión de segundos para que aparecieran los estudiantes mejor conocidos como testigos
Frank(si no te acuerdas el es el director): Bueno alumnos del school greend estamos aquí para presenciar la pelea del mes,esta pelea no sera como las otras ya que les he permitido a los vampiros usar sus poderes-esperen que dijo-y ahora digo pueden empezar.
Y salimos tras ellos como siempre yo fui tras Harry he igual que siempre el ''adivino'' mis pasos así que los esquivo y me dio un fuerte golpe en el pecho lo admito me dolió horrible,rápido eche una vista a virmari y me di cuenta que estaba usando su don del dolor con nat que pero eso es trampa me di cuenta que luego de eso kevin le venia por atrás pero louis se dio cuenta y lo mando a volar literalmente le metió un puñetazo que lo saco volando,listo un lobo menos,y yo por andar de despistado me noquearon y no recuerdo mas
Narra la escritora
Luego de que nick quedara inconsciente la batalla siguió,virmari tenia una ventaja muy buena y es que sus dones era muy poderosos y no le era necesario pelear para poder dejar noqueado a alguno de sus contrincantes, Zayn estaba peleando contra Joe ya que el es mas fuerte que los otros licantropos pero,Zayn leyó sus movimientos y le noqueó de solo una patada ya los hermanos Jonas estaban fuera significa que venían los mas fáciles de vencer,era obvio que iban a ganar los vampiros pero bueno es lógico sus poderes son mejores, Virmari empezó otra vez con su poder de dolor contra Nat el pobre chillaba, el dolor que sentía no lo dejaba luchar por eso a harry se le facilito dejarlo inconsciente, no crean que en la batalla muere alguien solo los tienes que dejar inconscientes, bueno ya solo quedaba un lobo, la rubia mejor conocida como mari angel se le acerco por atrás pero cuando lo iba a atacar el se volteo y la mordió dejando al primer vampiro inconsciente,pero hey no canten victoria ya que virmari lo electrocuto y luego lo dejo inconsciente y así fue como ganaron los vampiros...
vickyfranco
vickyfranco


https://twitter.com/vickytchi

Volver arriba Ir abajo

Una  secundaria poco comun.  Empty Re: Una secundaria poco comun.

Mensaje por bremusic97 Jue 07 Mar 2013, 12:30 pm

nueva y fiel lectora! necesitas chicas? puedo con Zayn?? Si no no importa! Igual te leeré siempre
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Una  secundaria poco comun.  Empty Re: Una secundaria poco comun.

Mensaje por vickyfranco Jue 07 Mar 2013, 7:57 pm

hola chicas me alegra que les guste la novela,por cierto si puede estar con los chicos,ya que necesitamos chicas solo dejen su descripcion y claro esta si quieren ser vampiros,licantropos o cualquier ser magico y tambien digan el poder que quieran tener
vickyfranco
vickyfranco


https://twitter.com/vickytchi

Volver arriba Ir abajo

Una  secundaria poco comun.  Empty Re: Una secundaria poco comun.

Mensaje por vickyfranco Jue 07 Mar 2013, 7:58 pm

necesitamos chicas para kevin,liam,niall y zayn
vickyfranco
vickyfranco


https://twitter.com/vickytchi

Volver arriba Ir abajo

Una  secundaria poco comun.  Empty Re: Una secundaria poco comun.

Mensaje por bremusic97 Jue 07 Mar 2013, 8:12 pm

Nombre: Alexandra Brenda

Apellidos:Di Salvo Quevedo

Cumpleaños: 19 de Abril del 1994

Descrip. Física: mido 1.68. Mi cabello es castaño, con unos rayos rubios naturales y ondulado. Ojos celestes casi plomos. Mis labios pequeños y con un leve rosa que resalta un poco en mi tes blanca. Tengo buenas curvas y piernas delgadas

Descrip. Psicologica:Soy alocada, tierna y a veces algo despistada. Amo reír. Mis amigas son muy importantes para mi. Amo los deportes y la música, bailo un poco. Soy extrovertida y super romántica. Nunca traicióno a mis amigas y prefiero que los demás sean felices a serlo yo

Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_título_90/set?id=72461152
http://www.polyvore.com/sin_título/set?id=24940613
http://www.polyvore.com/purple/set?id=26036365
http://www.polyvore.com/spongebob/set?id=28653781

Vampiro o lobo:Vampiro

Chico:Zayn Malik

Por qúe quieres aparecer en mi
nove: Porque me encantó la sinopsis y además amo los vampiros y Lobos

Por qué quieres ser: Vampiro. Porque me encanta su mitología y me encantaría ser sobrenatural

Historia(real o inventada):
Real-Soy Italiana, yo nunca conocí a mi papá biológico. Tengo 3 hermanos: una mayor que se llama Mariana tiene 20 años y un par de gemelos que se llaman Daniel y Lucas. Bueno son mis medio hermanos todos
me convertí en vampiro una noche que salí a una fiesta y me encontré con unos tipos que me secuestraron y me mordieron. Durante unos primeros meses no sabía controlar mi sed de sangre, pero luego aprendí a hacerlo. Años después me encontré con unos vampiros más antiguos y me explicaron que era un tipo de vampiro poco común. Era un dhampir y alp (internet) y por eso mi sed de sangre era algo imposible de contener

Poderes: Puedo controlar abrí todos los poderes de vampiro, pero me cuesta mantenerlos bajo mi mando

Gustos:Música, deportes, dulces y películas de terror y suspenso

Disgustos:Arañas y oscuridad, chicos que rompen corazones y personas mentirosas e hipocritas. Que me hablen de mi papá biológico


bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Una  secundaria poco comun.  Empty Re: Una secundaria poco comun.

Mensaje por Mary2424 Vie 08 Mar 2013, 11:21 am

Nombre:Maricel
Apodo:Mary o Cherry
Edad:15 pero ponme la que quieras
☼ Aspecto físico:
*alta
*pelo negro con rulos largo
*ojos marrones claros
*tengo un lunar debajo de mis labios
*mis labios son gruesos
*piernas largas
*mi piel es blanca
*al sonreir tengo holluelos
☼ Psicología:
*Soy timida:al conocer por primera vez a una persona puedo llegar a ser bastante callada hasta entrar en confiansa
*Soy graciosa:adoro hacer reir a las personas y hacer bromas
*Soy mandona:suelo ser esas personas que siempre estan acargo de todo y me encanta mandar a las personas tal vez este sea uno de mis tantos defectos
*Soy un poco caprichosa:cuando no consigo lo que quiero me enojo conmigo misma
*Suelo tener esos dias de mal humor:me levanto con el peor de los animos no hablo con nadie soy como un robot sin sentimientos
*Me cuesta tener confiasa con los demas:desconfio mucho de la gente por eso me cuesta contar cosas personales alos demas
*No expreso muy bien mis sentimientos:me cuesta desir lo que pienso
*Siempre analizo todo
*Soy valiente:decimos valiente porque soy capaz de afrontar los más duros problemas con valentía y fuerza
*soy competitiva:siempre tengo que ganar
*soy perfeccionista:me gusta qe todo sea perfecto
*soy independiente:toda la vida hice las cosas por mi cuenta
☼ Gustos:
-Mascar chicle
-correr
-disfrasarme
-andar en rollers
-andar en bicicleta
-comprar ropa
-chocolate
-el helado
-dormir
-ver películas
_RECOSTARME EN EL SILLON ENCENDER LA RADIO Y PENSAR
-nadar
-tomar fotos
-los dulces aunque siempre me sacan caries y lloro del dolor 
☼ Disgustos:mentiras,que me hagan una broma que me ganen,muertes ,ratas y ranas
☼ Miedos:Que me dejen sola,muerte y abandono,y a los canguros
☼ Chico(con quien te gustaría estar, recuerda que son audiciones):Niall horan
PERSONALIDAD: Timida y algo fria al principio, pero si se ganan mi confianza me vuelvo divertida y loca. Adoro ayudar a las personas y hacer bromas a la gente que lo merece. Me considero inteligente. Si te metes con mis amigos o familia, puedo llegar a ser ruda. Soy alguien de confianza, sensible, un poco orgullosa.
☼ Otros: soy de dar consejos y tener muchas amigas,cuando a una persona le caigo mal intento averiguar por que
*Manias:Cuando estoy nerviosa,me muevo para todos lados,muevo los dedos,me muerdo los labios
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Una  secundaria poco comun.  Empty Re: Una secundaria poco comun.

Mensaje por virmaridetomlinson Sáb 09 Mar 2013, 8:02 pm

Mary se te olvido poner que ser magico quieres ser no es necesario ser vampiro o lobo el ser magico que les guste
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una  secundaria poco comun.  Empty Re: Una secundaria poco comun.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 8:41 pm

Juliana Ziel





Nombre completo:
Juliana Ziel Urrego Guzmán
Apodos:
Juli,Julie Ziel
Edad:
19
Nacionalidad:
Latin-Italiana
Chico:
Liam Payne
físico

soy Alta, 1.66, tengo el pelo corto, ondulado, y de color castaño oscuro. Tengo un cuerpo de Curvas notorias, gran Trasero, y, pecho normal. Tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. Ojos de color Mieles Amarronados, con lineas de color negro, y pestañas largas. Piernas largas, y sin ninguna cicatriz



psicológico

Ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, no le importa sacrificar a alguien, cuando necesite algo, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio. Ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola, alejada del mundo, ella no es cursi, odia las cosas muy cursis, y tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, por que, es algo así como un don.




Gustos:

*Me gusta estar al aire libre
* El chocolate
*Harry Potter
* Crepúsculo
*Piratas del caribe
* Indiana Jones
* Star Wars
* El Señor De Los Anillos
* Los Juegos Del Hambre
* Los Vengadores
*La Liga De La Justicia
*Los Superheroes
* Lego
* Videojuegos
* Skateboarding
* Basketball
* Football
* Actuar
* La Lucha Libre
* La Defensa Personal
* Meterse En Problemas
* Causar Problemas
* Ser Malvada
*Las Serpientes
*Los Felinos
*Los Arácnidos


Disgustos:

* La gente falsa
*Que se burlen de los demás
*La gente mentirosa
*Las verduras
*Un poco el rosa
*Las personas MUY FEMENINAS
*No le gusta mucho eso
*Ni tampoco el maquillaje
*La gente que me juzga sin razón, por que , con una sola palabra que se a mala, estarás en serios problemas, yo no le paso eso a nadie


Habilidades:
* Pelear
* Saltar
* Correr
* Trepar Arboles
* Huir
* Nadar
* Las armas
* El Arco
* La Defensa Personal De Todo tipo
* La Agilidad
*La Fácil Forma de moverme atra vez de los espacios más pequeños, con una velocidad impresionante
Debilidades:
Fisicamente, como una tortura:
Los Sonidos muy Agudos.
y, ver a la gente llorar, no lo soporto

Vampiro, Licantropo, Hechicero etc:
Vampira
Poder:
Controlar El Fuego, y los Rayos o la electricidad, causar daño con sus poderes




Historia:

Yo nací en Colombia, mi país natal, pero, mi madre es Francesa- Italiana y Mi Padre Latino, tengo una hermana tres años mayor que yo, su nombre? Izabela, si, Izabela con Z y Una sola L. Venimos de un Clan De Vampiros, que, no comen sangre Humana, solo De Animales, a causa de eso, se diferencia en nuestros ojos, mi ojos, son, a pesar de su color de vampiro, se ven como si fueran humanamente hermosos.
Mi familia siempre a sido muy unida, Tanto mi Padre,Mi Madre, mi Hermana y Yo, somos muy unidos, bueno, yo no tanto como lo son ellos, pero, algo, es algo....

a causa de mis sed continua, no puedo durar mucho tiempo sin comer, se controlar muy bien mis poderes, tanto, que, soy una de las mejores con ese pode, y al en verdad fascinarme ese poder, y, como hay veces que me enfado, y con toda la libertad del mundo uso mis poderes, Harry y Zayn, me tiene que estar vigilando , por mi fácil libertad de hacer las cosas, y mi poca preocupación

Thanks , Cane



Espero que te sirva, por cierto, me encanto la idea, bueno, chau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una  secundaria poco comun.  Empty Re: Una secundaria poco comun.

Mensaje por Mary2424 Dom 10 Mar 2013, 8:59 am

virmaridetomlinson escribió:Mary se te olvido poner que ser magico quieres ser no es necesario ser vampiro o lobo el ser magico que les guste
ME GUSTARIA SER UNA SIRENA QUE SE CONVIERTA EN HUMANA HASTA LA NOCHE O SI NO UNA HECHIZERA
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Una  secundaria poco comun.  Empty Re: Una secundaria poco comun.

Mensaje por virmaridetomlinson Dom 10 Mar 2013, 12:15 pm

ahora solo faltan chicas para los tres hermanos jonas por cierto ya basta de vampiros hay muchos las chicas que quieran estar con los jonas no pueden ser vampiros
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una  secundaria poco comun.  Empty Re: Una secundaria poco comun.

Mensaje por Mary2424 Dom 10 Mar 2013, 12:17 pm

pronto subiras cap? estoy con NIALL?!!!
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Una  secundaria poco comun.  Empty Re: Una secundaria poco comun.

Mensaje por vickyfranco Dom 10 Mar 2013, 2:04 pm

Narra harry:

habia lastimado a una pobre chica, que horrible es este poder

Harry: eres malvada sabias?
Virmari: pues si
Louis: y sexy
Virmari: callate
Virmari se levanto de una zancada y salio de ahí al baño.
Harry: louis cuando piensas hacer tu movimiento?
Louis: todo a su tiempo
Niall: volvi!
Harry: aleluya podremos salir de aqui
Louis: llamare a virmari
Harry: tranquilo yo lo hago
2 minutos despues

Me pare en la puerta del baño de damas y estuve a punto de llamar a la puerta cuando..

(Conversación telefonica)

Virmari: Como que descubrirte a ti mismo? Nick no me impor...nick! No me cuelgues ok...no no! Sabes que vete al ultimo bosque del mundo si quieres idiota

Lo ultimo lo dijo con la voz entrecortada, me asome un poco a la...

Virmari: devuelveme mis *** poderes o te juro que te mato

Y me agarro del cuello

Harry: tomalos

Y se los devolvi

Virmari: ahhhhhh mucho mejor
Harry: lo siento
Virmari: por que?
Harry: por lo que te hizo ese perro
Virmari: buen chiste, se va a un campamento de verano
Louis: harry! Donde estas?
Virmari: no le digas que estamos peleados
Harry: tu secreto esta a salvo conmigo
Virmari: hablando de eso has visto a vicky
Harry: angel?
Virmari: ella
Harry: hable con ella dijo que venia a comer con nosotros
Virmari: que le habrá pasado
Harry: sabra dios
Virmari: jajaajajaajajajajajajaja
Louis: aquí estas :D
Virmari: jaja hola bunny
Zayn: vamos chicos van a cerrar
Virmari: es que estoy preocupada por vicky
Zayn: quien?
Louis: angel
Zayn: oh! Ella
Vicky: siento la tardanza
Zayn: Mierda! De donde saliste?
Vicky: pues de un auto
Harry: bueno vamos a mi casa
Virmari: hecho
Louis: veremos una pelicula
Harry: si
Vicky: cual?

En casa de harry

Nos sentamos a ver "el exorcista"

Virmari: no puedo ahhhh creer ahhhh
Vicky: jjaajajaakajajaaj
Harry: victoria como te puede dar risa?
Vicky: es estúpido, los demonios reales no poseen a niñitas estúpidas
Louis: ya termino? Tengo miedo
Zayn: miren esta vomitando
Louis: asco me ire a esconder
Louis salio corriendo a mi cuarto
Vicky: quita esa ridiculez y busquemos diversión real
Virmari: ya la oiste! Quitalo!!
Harry: ya lo hize
Zayn: entonces?
Vicky: vamos a un bar a bailar
Harry: oyeron ese ruido?
Vicky: yo si
Virmari: que sera?
Vicky: no tengo idea, hicieron la tarea de "nacimiento e historia"?
Zayn: odio esa materia a quien le importa de donde salieron los trolles o los duendes?
Louis: lo se es una idiotez
Virmari: yo la hize mañana se copian
Harry: Chicos que tal si dejamos de hablar de tarea y nos vamos al bar
Todos: Ok
Virmari: Apostemos algo
Zayn: Tus apuestas son estúpidas
Virmari: Cállate
Zayn: Yo me callo cuando a mi se me de la pu*ta gana ok
Virmari: Disculpa
Zayn: Que no me voy a callar solo por que una muñeca me lo diga vale
Virmari: DOLOR!!!!
Y nuevamente Virmari usa su don con nosotros Zayn estaba en el piso se lo quitare
Virmari: No lo harás-y desvió su mirada a mi, mier*da esto su que duele nunca me lo había echo-
Vicky: Ya Virmari calmate
Virmari: Lo siento-dijo y me dejo de doler creo que dejare de meterme con ella-
Harry: Como haces para que nos deje de doler
Virmari: Lo dejo de usar idiota
Harry: No....osea como lo dejas de usar
Virmari: Parpadeo
Harry: Mmm ok y bueno que querías apostar
Virmari: Ha si apuesto a que llego primero que ustedes al bar
Harry: Por que te gusta correr tanto?
Vicky: Hazza hasta yo corriera todo el tiempo si tuviera esa rapidez que tienen ustedes
Louis: Ok quien llegue de ultimo invita las bebidas
Todos: Echo
Y empezamos a correr Virmari llevaba la delantera pero no por mucho ya que la pase íbamos así Yo de primero,Virmari de segunda,Zayn tercero,Vicky ni idea de donde estaba,Louis de ultimo y Niall de cuarto.
Ya estábamos a una cuadra cuando Virmari me pasa y llega primero que yo luego llego yo,luego Zayn,viene Louis y de ultimo Niall significa que Vicky las brinda ya que seguramente se quedo atrás
Vicky: Chicos por que tardaron tanto?
Zayn: Mier*da Victoria podrías dejar de aparecer así
Vicky: Lentos,bueno y quien paga las bebidas
Todos: Niall
Niall: Déjenme
Zayn: Los angelitos no beben
Vicky: No alcohol pero si refresco o agua
Virmari: Que les parece si entramos

Todos asentimos y entramos cuando vamos a la barra vemos a....

............

En el proxino cap salen ustedes :)
vickyfranco
vickyfranco


https://twitter.com/vickytchi

Volver arriba Ir abajo

Una  secundaria poco comun.  Empty Re: Una secundaria poco comun.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.