O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 2 Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por fucking_unicornian Miér 06 Mar 2013, 8:24 am

JavieraEstrella escribió:Nombre y apellido: Javiera Kay Young Flores.
Apodo: Chubi - Javi.
Edad: 18 (Inventada)
Descripcion Fisica: Alta, de tez Blanca, Ojos Plomos- Azulados, Cabellera de distintos colores, Cuerpo Normal, Tiene Justo lo Necesario.

Descripcion psicologica: Muy Segura de si Misma, sabe lo que quiere, Le encanta hacer bromas, siempre anda sonriendo, Es muy despistada, Le gusta llevar su cabello siempre con diferentes colores, Es vengativa, No juzga sin conocer, se enoja facilemente, no es para nada timida, es muy Directa.

Chico: Lucho *-*
representante: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 2 Mechas+de+varios+colores+002

Esta muy linda tu descripcion hoy a la noche subo el 1er cap.. xx
fucking_unicornian
fucking_unicornian


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 2 Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por mardy bum. Miér 06 Mar 2013, 9:40 am



Valentine Smith

Nombre:Valentine Marceline Smith

Apodo:Val| Valen | Ojos amarillos

Edad:Yo tengo 13, pero si necesitas que sea mayor unos 17 podrian ser.

Descripción física:Es una niña de estatura media, piel blanca casi como la nieve, ojos son color miel pero por una extraña razón de ponen Amarillos o Marrones, su melena es color chocolate y ondeada, tiene un hoyuelo en el lado derecho de su cara, no es flaca ni gorda y tiene pocas curvas, ojos muy grandes y pestañas largas y crespas, su sonrisa es grande pero de labios finos y rosa, nariz recta, tiene unos lunares en la espalda que parecen galaxia, sus ojos la caracterizan mucho ya que habitualmente siempre están amarillos pero si la pones triste se vuelven marrones, tiene 3 tatuajes y siempre se decolora las puntas del pelo con un color diferente.

Descripción psicológica:Pues es una niña timida, en muchos sentidos lo que es malo ya que su sueño es cantar, ella es muy tierna y amigable, mucho según el pequeño grupo de amigos que tiene, no es están sociable es mas aveces odia que la gente la toque o estar rodeada de gente, es bipolar si la haces enojar y defiende lo que ella ama.

Es buena amiga siempre puedes contar con ella, es alguien que te comprende y te apoya, ademas que si sabe que haces algo mal te reta, pero te apoya por que te ama, pocas personas llegan ser sus amigos ya que ella es algo callada y reservada ademas de muy tímida y mas aun con los chicos por que para tener 18 años, no a dado su primer beso. Es mas con los chicos es muy torpe que no sabe como actuar.

Cosa que la caracteriza ademas de su mirada, es que ella siempre sonríe aun que la lastimes te dará una sonrisa falsa, pero nunca se ira la sonrisa de la cara .

No le gusta que la gente le toque por lo que ah sufrido fisicamente tiene sus marcas de cortes en las muñecas aun siente el dolor hacia su padre por los golpes y de sus compañeros tambien...pero no es una chica rencorosa es mas dulce.

Gustos:Cantar|Tocar la guitarra|Escribir canciones|Los Gatos & Monos|Rock|La Nieve|La Lluvia|Leer|Comida|Peliculas Comedia & Terror| La vida

Disgustos:Gente Hipocrita|Cualquier tipo de abuso|Las Faldas|Que sus ojos cambien de color|Las Alturas|Niñas(os) Mimados| Plásticas|Los espacios Cerrados| Que la toquen| Las alturas | Espacios Cerrados

Famosa representante : Cher Lloyd.....pero si no se puede, pues Jade thirlwall

Chico: Niall Horan
By Apologize



Espero que ahora la puedas ver :3, y el chico Niall
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 2 Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por fucking_unicornian Miér 06 Mar 2013, 9:47 am

5 colours in my heart: ya estaaa es muy lindo como lo pusiste me encanta ya te anote con el duende
fucking_unicornian
fucking_unicornian


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 2 Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por mardy bum. Miér 06 Mar 2013, 9:57 am

fucking_unicornian escribió:5 colours in my heart: ya estaaa es muy lindo como lo pusiste me encanta ya te anote con el duende

Gracias :3 , y dime val o vale si quieres
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 2 Empty CAPITULO 1

Mensaje por fucking_unicornian Jue 07 Mar 2013, 5:38 am

Ahi estaba yo, llorando en silencio en aquella cama mientras el se vestia tranquilamente
- Arreglate que nos vamos al estudio, y maquillate porque te vez horrible- entre al banho para lavarme la cara y asearme luego de un rato sali asi http://www.polyvore.com/spongebob/set?id=28653781#cs , me miro de pies a cabeza e hizo una sonrrisa de lado me agarro del brazo y llevo al auto, todo el camino estubo silencioso baje primero y los espere afuera del auto al llegar a mi me agarro del brazo y entramos y fuimos directo al ascensor hasta el piso 10, alli capturamos la vusta de unas cuantas personas, me solte de simon un poco vrusco y me fui a sentarme al lado de vale
- Hola amiga- dijo ella abrazandome- que paso ahora?- susurro acarisiando mi cabello
- Nada val luego te cuento- dije estrechandola tambien, Val era mi amiga desde los 12 anhos ella sabia todo lo que me pasaba era una de las personas que mas amaba
- Cuando empieze a ensayar vamos a la cafeteria..- pasaron 10 minutos y nos levantamos ella le hizo ynas senhas a su novio y este solo le asintio sonriendo a veces tengo envidia de ese par son tan lindos, yo si conocia a los chicos siempre que simon no estaba hablaba con ellos, bajamos hasta la cafeteria abajo vale me estrecho en un abarazo y yo sollose por un rato- Que te hizo?- me susurro mientras tocaba suavemente mi espalda
- Lo mismo de siempre, no se como lo aguanto- dije sollozando en su hombro pero el sonido de mi telefono nos interrumpio
* LLAMADA TELEFONICA*
- Hola quien es?
- ____ soy Logan..
- Paso algo?? Quieres que vaya a casa?- Les explico logan es mi hermano no nos vemos desde hace unas semanas pero siempre me llama
- Puedes venir?, abbi dijo que tiene una cita y quiere que la ayude, yo soy hombre y ni se mycho de eso- dijo riemlndo un poco
- En 30 min. Estoy por ahi
- Dale llega pronto!!
*FIN LLAMADA TELEFONICA*
- Que paso ____?
- Debo ir a casa para ayudar a abbi tiene una cita- dije emocionada- Le acisas a simon que fui a casa un rato??- dije haciendo pucheros
- Dale ve que yo le aviso- nos despedimis con besos en las mejillas y sali de ahi...
Narra vale
Vi como ____ se despedia y subi al estudio para avisarle a simon, ese hombre se enfadaba muy facil todavia no entiendo por que le hace eso a _____, llege al estudio y vi que simon estaba ahi viendo como los chicos ensayaban le di una sonrisa a mi duende y fui hacia simon
fucking_unicornian
fucking_unicornian


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 2 Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por fucking_unicornian Jue 07 Mar 2013, 5:41 am

Ahi esta el primer capitulo espero que les guste!!!!
fucking_unicornian
fucking_unicornian


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 2 Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por InfiniteMoment Jue 07 Mar 2013, 10:17 am

Ahhh, Me encanto c:
Es tan kldsjdl
y Simon ¬¬
Ok, SIGUELA C:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 2 Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por mardy bum. Jue 07 Mar 2013, 10:42 am

Wfgahsjkas me encanto el primer capitulo...ea soy yo? creo que shi ahsyjas :3 SIMON MALO ¬¬¬ dagshd ok siguelaaa:3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 2 Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por It'sMajoBiebs Jue 07 Mar 2013, 1:30 pm

[color=orange]OMG,AME TU NOVELA: YO BUSCANDO NOVELAS CUANDO TITULO SALVAJE APARECE:
La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 2 Tumblr_m92oncDxQU1r9kw63o2_250
Cuando esta llorando por que Simon es malo con ella:
La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 2 Tumblr_lz06no6LLl1r7a1t9o11_r1_500

Y entonces pense: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 2 Tumblr_m87q96T2041r7dgszo2_500
Espero que la sigas! Nueva lectora, Las audiciones siguen abiertas?
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 2 Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 07 Mar 2013, 11:29 pm

HOLIS!!
De nuevo yop
Espero la sigas pronto
El primer cap fue excelente
Espero ansiosamente el proximo
:be:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 2 Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por fucking_unicornian Vie 08 Mar 2013, 1:13 pm

It'sMajoBiebs escribió:[color=orange]OMG,AME TU NOVELA: YO BUSCANDO NOVELAS CUANDO TITULO SALVAJE APARECE:
La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 2 Tumblr_m92oncDxQU1r9kw63o2_250
Cuando esta llorando por que Simon es malo con ella:
La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 2 Tumblr_lz06no6LLl1r7a1t9o11_r1_500

Y entonces pense: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 2 Tumblr_m87q96T2041r7dgszo2_500
Espero que la sigas! Nueva lectora, Las audiciones siguen abiertas?


Que bueno que te encante a mi me encantaron tus gift >.< ... Sigurn abiertas peri solo queda the wanted
fucking_unicornian
fucking_unicornian


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 2 Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por fucking_unicornian Vie 08 Mar 2013, 1:15 pm

JavieraEstrella escribió:Ahhh, Me encanto c:
Es tan kldsjdl
y Simon ¬¬
Ok, SIGUELA C:

Simon es un guarro ._. Ya lo se jajaja askasdaskasd
fucking_unicornian
fucking_unicornian


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 2 Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por fucking_unicornian Vie 08 Mar 2013, 1:17 pm

5 colours in my hair escribió:Wfgahsjkas me encanto el primer capitulo...ea soy yo? creo que shi ahsyjas :3 SIMON MALO ¬¬¬ dagshd ok siguelaaa:3
Si eres tu espero que te hayas enamorado del capt.¡¡¡¡¡¡ okno jajaja
fucking_unicornian
fucking_unicornian


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 2 Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por fucking_unicornian Vie 08 Mar 2013, 1:18 pm

Sirena&Rhoze escribió:HOLIS!!
De nuevo yop
Espero la sigas pronto
El primer cap fue excelente
Espero ansiosamente el proximo
:be:

Muerete de las ansias muahajahahaha ya lo subo :3
fucking_unicornian
fucking_unicornian


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 2 Empty Chicas lean esto es importante!!! Mi papa me va a quitar mi celular y no les vot a poder suvir capitulis muy seguido... ahora les dejo un capitulo chico!!!

Mensaje por fucking_unicornian Vie 08 Mar 2013, 1:48 pm

Capitulo 2
------ Capitulo anterior------
Narra valeVi como ____ se despedia y subi al estudio para avisarle a simon, ese hombre se enfadaba muy facil todavia no entiendo por que le hace eso a _____, llege al estudio y vi que simon estaba ahi viendo como los chicos ensayaban le di una sonrisa a mi duende y fui hacia simon
--------------------------------------------------------------------/----------
Capitulo 2
Me acerque a simon y le dije
- Simon _____ se fue un rato a su casa para ayudar a su hermana- le dije lo mas suave posible
- ESA PERRA TE AVISO A TI Y A MI NO!?- pregunto golpeando la mesa que estaba al lado suyo probocando que se rompiera y los chicos salgan de la cabina alarmados
- Es que estaba apurada su hermano la llamo
- NO ME IMPORTA SI ESTABA APURADA A DONDE FUE!?- me estaba gritando y ya me daba miedo pero no le diria a donde fue puede que le haga algo
- No lo se?..- dije un poco temerosa
- Como que no lo sabes!!?- diho agarrandome por el cuello y subiendome, me estaba empezando a faltar el aire de un momento a otro cai al sueli y vi como niall golpeaba a simon este le debolvio el golpe y salio corriendo dejando a niall tirando en el suelo rapidamente me acerque a el y estaba reponiendose
Narra ____
Habia llegado a casa y ahi estaba abbi mi querida hermana con ligan
- Hola!! Que lindos estan!!! Quien es el afortunafo e.e abbi?? e.e
- Hola manis!! Te extranhamoss- me dijo abbi respindiendo por los 2
- Ok abbi vamos a vertu vestido
Subimos las escaleras hasta llegar a su cuarto ahime mistro 2 vestido le dije que se los entre. Probar escuche un estruendo mut fuerte abajo y me alarme
- Abbi quedate aqui no salgas si??
- Dale aqui me quedo
Baje las escaleras con cuidado y vi a logan tirado en el piso baje corriendo y me encontre con simon mirandome con rabia
- Con que viniste aqui ?!- pude ver que estaba echo una furia, se hacerco a mi y me dio un punhetazo en la cara yo soltaba gemidos de dolor pude ver que se distrajo por un ruido arriba y empezo a subir las escaleras, li primero que paso por mi cabeza fue: abbi me alrme y vi a mi alrededor encontre un florero agarre fuerzas y alcanze el florero se lo tire en la cabeza y el cayo por las escalera quedando inconciente, sali corriendo y muy asustada de aquella casa me tropeze en una esquina y me quede ahi llorando yo ni me habia dado cuenta que ya era de niche cuando senti que alguien toco mi hombre me gire y vi a una chica castanha mirando me preocupada despues de eso tido se volvio negro
----------------------
Chicas!!! Aca el segundo capituli, no se cuando voy a subir otro espero que les guste!!!! Las amooooo shalala!!
fucking_unicornian
fucking_unicornian


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 2 Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.