O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos Empty La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por fucking_unicornian Mar 05 Mar 2013, 8:19 pm

Nombre: La novia de Simon Cowell
Autor: Yo Juli
Adaptacion: no todo es de mi gran cabezita
Genero: drama, comedia, hot.
Advertencias: Solo subire los domingos un maraton de 5 capitulos y cada vez que pueda
Otras paginas: Nop si la quieres da creditos

Sipnosis
Todos la veian como una necesitada por estar con un hombre que vieb podiq ser su padre la trataban con los peores insultos nadie savia qye habia detras de una falsa sonrisa esa cara que fingia ser feliz peri en sus ojos se veia la trizteza ella, amenazada, humillada y muchas otras cosas silo lo hacia para poder vivir, seguia esperando el principe azul del que todos hablan... Llegara?

Ya se que la sipnosis esta super corta y no se so les gusto pero dejen sus opiniones, bo podre respinder comentariis largos xq estoy en mi galazy y es todo un luo peri aca les deho las fichas:

Nombre y apelludo:
Apodo:
Edad:( si es inventada avisa )
Descripsion fisica y psicologica:
Otros:
Chico:
Fanosa representante: (si queres subi foto)

Como veran tengi faltas ortograficas pero es por el teclado tactil...
Chicos Disponibles
- Zayn malik
- Louis tomlinson
- Niall horan
- Liam payne
- The wanted *opcional*

Mandes sus fichas por que voy a llorar!!!! :lloro:


Última edición por fucking_unicornian el Vie 22 Mar 2013, 7:46 pm, editado 4 veces
fucking_unicornian
fucking_unicornian


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por Harriet Mar 05 Mar 2013, 8:24 pm

Yeah, primer lectora, se ve muy interesante me muero por leer cap, subelo porfa.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por mardy bum. Mar 05 Mar 2013, 8:30 pm

Hola la sinopsis me encanto :3 espero que pronto la sigas y duda
Puedo con Niall?
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por fucking_unicornian Mar 05 Mar 2013, 8:40 pm

5 colours in my hair escribió:Hola la sinopsis me encanto :3 espero que pronto la sigas y duda
Puedo con Niall?

Claro me mandas tu ficha corazon... Que vueno te encante!!!
fucking_unicornian
fucking_unicornian


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por fucking_unicornian Mar 05 Mar 2013, 8:42 pm

OurCarrot escribió:Yeah, primer lectora, se ve muy interesante me muero por leer cap, subelo porfa.
Yesss eres la elegida!!!jaja okno va a ser mas interesante con el pasi del tiempo.. Si quieres con alguien solo manda tu ficha corazon!!!
fucking_unicornian
fucking_unicornian


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por mardy bum. Mar 05 Mar 2013, 9:05 pm

fucking_unicornian escribió:
5 colours in my hair escribió:Hola la sinopsis me encanto :3 espero que pronto la sigas y duda
Puedo con Niall?

Claro me mandas tu ficha corazon... Que vueno te encante!!!
claro linda por MP cierto?
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por Abbi. Mar 05 Mar 2013, 9:05 pm

Nombre y apellido: Abigail Cabeza ( odio que me digan por mi apellido, lo odio enserio )
Apodo: Abbi( todos me dicen asi ) o Eybi ( se dice como suena , solo los familiares me dicen asi )
Edad:( si es inventada avisa ) : La que tu quieras ! pero me gustaria 16,17 o 18.
Descripción física y psicológica:
FÍSICA : cabello color castaño claro, ojos color pardo pero cambian con el tiempo aveces verde cuando hace frió o de noche, de estatura media, alta, de pechos normales ( ni mucho ni poco ) y de trasero normal .
PSICOLÓGICA: Soy un poco violenta; me gusta ser asi, soy un poco bipolar porqe de un momento a otro cambio de humor, me gusta reir mucho como tambien estoy seria; pero casi todo el tiempo estoy riendo y haciendo bromas, me gusta estar feliz pero tambien tengo mis "bajones,dias de tristeza" o como quieran llamarlo, a decir verdad soy muy depresiva pero nunca lo muestro, solo cuando estoy sola me largo a llorar por muchos motivos pero nunca me gustar que vena ese lado de mi. ME gusta que me vean como la feliz abbi o la que hace reir a todos.
Otros: Me gustan mucho las peliculas de accion, fantacia y comedia. Me gustar jugar futbol, me gusta tener muchos amigas, me gusta caerle bien a todas las personas que conozco, no me gusta el maltrato animal, infantil o ningun maltrato . Entre otras cosas .
Chico: Zayn Malik preferiblemente y si no Louis Tomlinson.
Fanosa representante (si queres subi foto): Cher Lloyd.

Pd: AME TU SIPNOSIS. <3
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 05 Mar 2013, 9:07 pm

Me encantaria con Liam
Te dejo mi ficha

Spoiler:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por fucking_unicornian Mar 05 Mar 2013, 9:21 pm

5 colours in my hair escribió:
fucking_unicornian escribió:
5 colours in my hair escribió:Hola la sinopsis me encanto :3 espero que pronto la sigas y duda
Puedo con Niall?

Claro me mandas tu ficha corazon... Que vueno te encante!!!
claro linda por MP cierto?


Por donde quieras nomas !! :3
fucking_unicornian
fucking_unicornian


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por mardy bum. Mar 05 Mar 2013, 9:39 pm

fucking_unicornian escribió:
5 colours in my hair escribió:
fucking_unicornian escribió:
5 colours in my hair escribió:Hola la sinopsis me encanto :3 espero que pronto la sigas y duda
Puedo con Niall?

Claro me mandas tu ficha corazon... Que vueno te encante!!!
claro linda por MP cierto?


Por donde quieras nomas !! :3

listo la envie *o*
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por fucking_unicornian Mar 05 Mar 2013, 9:47 pm

5 colours in my hair escribió:
fucking_unicornian escribió:
5 colours in my hair escribió:
fucking_unicornian escribió:
5 colours in my hair escribió:Hola la sinopsis me encanto :3 espero que pronto la sigas y duda
Puedo con Niall?

Claro me mandas tu ficha corazon... Que vueno te encante!!!
claro linda por MP cierto?


Por donde quieras nomas !! :3

listo la envie *o*

ya la vi pero no puedo verla conpleta soli dime cual es tu chico y ya no te molesto :B
fucking_unicornian
fucking_unicornian


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por fucking_unicornian Mar 05 Mar 2013, 9:51 pm

Abbi: Esta genial tu descripcion ya estas participando


Sirena&rozhe: Tamvien esta genial tu ficha me encanto tu famosa represententa de seguro sos super linda!!! Suerte xx.
fucking_unicornian
fucking_unicornian


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por InfiniteMoment Mar 05 Mar 2013, 9:55 pm

Hola, Puedo con Louis? c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 05 Mar 2013, 9:57 pm

Gracias me esfuerzo por serlo pero hay dias en los que simplemente me pongo asi :muere: o asi :enamorado: Soy muy rara
Espero quedar
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por InfiniteMoment Mar 05 Mar 2013, 10:02 pm

Nombre y apellido: Javiera Kay Young Flores.
Apodo: Chubi - Javi.
Edad: 18 (Inventada)
Descripcion Fisica: Alta, de tez Blanca, Ojos Plomos- Azulados, Cabellera de distintos colores, Cuerpo Normal, Tiene Justo lo Necesario.

Descripcion psicologica: Muy Segura de si Misma, sabe lo que quiere, Le encanta hacer bromas, siempre anda sonriendo, Es muy despistada, Le gusta llevar su cabello siempre con diferentes colores, Es vengativa, No juzga sin conocer, se enoja facilemente, no es para nada timida, es muy Directa.

Chico: Lucho *-*
representante: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos Mechas+de+varios+colores+002
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.