O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 5 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Vanessa. Miér 06 Mar 2013, 4:31 am

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 5 Tumblr_lyh2dwSvXW1r2wkll


Nombre: Vanessa
Apellidos: Martínez
Cumpleaños: 25 de febrero
Descrip. Física: Morena de ojos oscuros, mi pelo es largo y cae en forma de rizos por más abajo de mis hombros. Tengo unos labios carnosos de un color rojo intenso. Tengo muchos pechos y no soy muy morena-de piel, no de cabello- soy más bien, blanquita.
Descrip. Psicologica: Soy una chica segura de si misma, suelo caer bien a todos y tenerlos bajo mi control. Desprendo calidez y soy un gran enigma para muchas personas. Mi orgullo está por encima de todo, nunca me he enamorado. Soy una chica problemática que suele meter a todos en problemas, no me importa nada, solo vivir dulcemente. Me escabullo de las cosas facilmente y adoro a los chicos malos.
Estilo:http://25.media.tumblr.com/tumblr_mc3us8OVin1rcebebo1_500.gif
Vampiro o lobo:lobo
Chico: Zayn Malik (Aún está disponible?
Por que quieres aparecer en mi nove: Bueno, principalmente por que nunca había estado en este tipo de novela, y me gustaría aparecer, además me gusta casi todo en lo que este Zayn :')
Por qué quieres ser ___(lobo o vampiro): La verdad es que no sé cual elegir, es muy difícil decidirme, pero te diré lobo, no se, me parece que iría o pegaría más con mi estilo de vida.
Historia(real o inventada): Nacida por los bosques amazónicos de Brasil, fui criada por una familia pobre la cual me acogió tras encontrarme sola en el bosque. Mis verdaderos padres; nunca supe nada de ellos, ni quiero saber. Siempre he causado, si querer, problemas a los demás, la cual cosa hizo que mis padres adoptivos me dieran dinero -lo poco que tenían- para que yo viviera sola en donde yo quisiera.
Gustos : Adoro a los chicos malos(ya lo dije), me enloquecen. Me gusta todo tipo de música y amo comer. Los ojos verdes o mieles me vuelven loca y el perfume de un hombre es lo mejor que puede existir. Adoro que me besen el cuello.
Disgustos: Odio que me digan lo que debo hacer, que hagan ruido al masticar y que los chicos se pasen de listos.
Por que debería elegirte: Bueno, me encantaría aparecer en tu novela, no se si todavía buscas chica para Zayn pero sería genial.


Última edición por Vanessa. el Miér 06 Mar 2013, 2:29 pm, editado 1 vez
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 5 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 10:23 am

ivannass14 escribió:Son finalistas no hay ganadora para Zayn todavía solp esta Caro para LOU ELLA ESTA DEFINIDA
e_e que hermoso estoy con ese sexy carrot
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 5 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Schere Miér 06 Mar 2013, 4:10 pm

ivana cuando subes los resultados :-)
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 5 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por ivannass14 Miér 06 Mar 2013, 4:21 pm

chicas para subir resultados pongan si eligieron vampiros tambien si fueran lobos y lobos tambien de vampiros lo que pasa es que la nove tiene una guerra y pues si quieren editen sus fichas
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 5 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Schere Miér 06 Mar 2013, 4:33 pm

si puedo volver a subirtela un poquito mas tardito porfis
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 5 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 4:37 pm

¿Cómo así? O sea que pongo si elegí ser vampiro o si elegí ser lobo, ¿así está bien?
Pues si así es, yo elegí ser vampiro. No sé si estoy entendiendo bien, perdón.

Miranda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 5 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 06 Mar 2013, 4:51 pm

lectras!!! xd
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 5 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por ivannass14 Miér 06 Mar 2013, 4:53 pm

Ya ok y lo que pasa es que tienes que subir como sería tu historia vampiresca y tambien la del lobo me explico bien? y Ari tu tienes a Liam porque creo que te lo reserrvo para todas mis noves
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 5 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 06 Mar 2013, 4:57 pm

jaja te amoo graciasssss xd am ese rtipo de novelas yotambien tengo la mia pero de tener tantas novelas la olvide :( ,la seguire el fin de semana pero necesito girls
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 5 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por ivannass14 Miér 06 Mar 2013, 5:03 pm

tu avisame nomas y deja tu descripcion aunque ya la tengo pero creo que la descripcion de esta nove ees diferente
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 5 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 5:29 pm

Gracias, y perdón por hacerte repetir, soy algo lenta, aquí te mando mi ficha de nuevo:



Nombre: Miranda Agatha.

Apellidos: Cowens Fabre.

Cumpleaños: 11 de octubre de 1995.

Descripción Física: Pelo negro y muy corto, ojos verde-miel, labios rojísimos pero resecos, pestañas largas y gruesas y alta.


Descripción Psicologica: Distante, no le gusta hacer amigos y cuando los hace se acerca a ellos con un mal chiste . Le gusta hablar mucho, pero sola. No es agresiva, pero tampoco es muy calmada.

Estilo:
http://www.polyvore.com/we_love_queen/set?id=73930215

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74475759&.locale=es

http://www.polyvore.com/we_love_leprechauns/set?id=73935331

http://www.polyvore.com/flowers/set?id=74485637

Vampiro o lobo: Vampiro.

Chico: Harry Styles.

¿Por qúe quieres aparecer en mi novela?: Porque me gusta mucho mucho la trama de la novela, me gusta el misterio y las cosas acerca de vampiros y licántropos.

¿Por qué quieres ser ___(lobo o vampiro)?: Me gustan los vampiros porque son todos elegantes y lindos, jajaja, qué ignorante soné. Bueno, es que me parecen interesantes e inteligentes.

Historia (real o inventada): Mi padre era un hombre lobo y mi mamá una mortal, los dos se enamoraron profundamente, se casaron. Tengo 4 hermanos lobos, y yo, por alguna extraña razón, soy vampira, mi padre se deshizo de mí, por lo que me quedé al cuidado de mi abuela, cuando tuve la edad suficiente, descubrí que era vampira porque mis bisabuelos lo eran, pero mi papá no aceptó nada de lo que le dije y me desterró de esa tierra, mi abuela murió a los años, por lo que ahora vivo sola. Desde ese momento odio a los hombres y mujeres lobo, me parecen tan desagradables, por eso jamás intercambiaría alguna palabra con ellos, jamás. No se merecen mi atención... Creo que eso es lo que buscabas, ¿verdad? Sino, dime.



Gustos: La jalea, me encanta, siento que me atrae por su particular color rojo y textura gelatinosa.

Disgustos: La sangre, la primera vez que la probé fue de la mano de un niño rubio, la escupí al instante, desagradable.

¿Por qué debería elegirte?: Porque creo que el personaje es bueno para la novela, no lo sé, eso lo sabrás tú. Igual, me gusta mucho, si no me eliges la sigo leyendo.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 5 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 06 Mar 2013, 5:40 pm

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 5 Tumblr_lyh38cEyxB1rn282ho1_500SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 5 Í
Ariadne Mac Guire


Nombre:Ariadne
Apellidos:Mac Guire
Cumpleaños:28.de nov
Descrip. Física:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
Descrip. Psicologica: Bueno, describirla es algo difícil. Puede parecer una chica engreída, de esas a las que sólo les importa la fama y lucir bien, pero ella es todo lo contrario; de hecho odia ese tipo de personas. Ella es muy humilde, tiene un gran corazón y suele ayudar a las demás personas. Además, es una gran amiga, siempre pueden confiar en ella y contar con que cuando la necesiten ella estará dispuesta a acudir para ayudar. Es muy optimista, siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse. Es bastante competitiva, en lo que tiene que ver en el campo del uso de la mente y esas cosas. Es bastante positiva, siempre busca el lado bueno de las cosas por más malas que sean. Por eso, siempre tiene una sonrisa en su rostro. Casi nunca se le verá deprimida, ya que es una de esas chicas que no le gusta que sepan lo que siente y prefiere quedarse en casa llorando en silencio.
Estilo:✔ http://data.whicdn.com/images/49493598/tumblr_mgs5v0cQtD1rqqjejo1_500_thumb.jpg
✔ http://data.whicdn.com/images/48053310/543876_150173131796345_578048689_n_large.png
✔ http://data.whicdn.com/images/47226395/406650_455141721201719_2130312880_n_large.jpg
✔ http://s5.favim.com/orig/51/girl-lavgold-cute-fashion-photography-Favim.com-559463.jpg
✔ http://s6.favim.com/mini/65/hot-clothes-colours-compatibility-603980.jpg
✔http://data.whicdn.com/images/24673377/45874c706b8c11e1abb01231381b65e3_7_large.jpg
✔ http://cdn.indulgy.com/y2/n6/z9/23010648065579835Yq5fCP0tc.jpg
✔ http://s3.favim.com/orig/46/bow-bra-corset-cute-fashion-Favim.com-415993.jpg
Vampiro o lobo:loba
Chico:liam
Por qúe quieres aparecer en mi nove:porque me encanto el prolog,te consoco mucho,se como eres de escribir y nos matasa mi hermana y a mi,es por ello que decidimos participar,porque mamos tu manera de escribir :9
xoxo ari
Por qué quieres ser ___(lobo o vampiro):
Historia(real o inventada):
Gustos :
Disgustos.
Por qúe debería elegirte:
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 5 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 06 Mar 2013, 5:49 pm

Por qué quieres ser ___(lobo o vampiro):porque me gusta la form de ser su fisico es mejor que los vampiros,tiene un pelaje unico los vampiros si tienen lo suyo pero los lobos tienen csas tienen mas y mas aun pueden ocultar su identidad.
Historia(real o inventada):La familia mac guire pertenecio desde hace millones de años en la manad de hombres lob fueron los creadores los reyres,los mayores,pasando ños la familia y manada crecio y con ella nacio una hija la luz de ellos,la primera muer luego de miles de años
Gustos :AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
Disgustos.Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
Por qúe debería elegirte:porque yo te amo ,jeje no bueno porque siempre comento y cuando me gusta algo no salgo de el hasta el final.
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 5 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por bremusic97 Miér 06 Mar 2013, 6:01 pm

Vampiro: -Me convertí en vampiro
una noche que salí a una fiesta y
me encontré con unos tipos que
me secuestraron y me mordieron.
Durante unos primeros meses no
sabía controlar mi sed de sangre,
pero luego aprendí a hacerlo. Unos años más tarde me encontré con unos vampiro que me dijeron que era un vampiro poco común. Era un dhampir y un alp (investige en internet) y que gracias a eso mis poderes eran casi ilimitados.
Lobo: En ése caso sería; en mi casa había un bosque cercano. Un día por jugar cuando tenía 8 años me metí ahí y corri mucho. Me perdí y me asusté. Comencé a caminar, y ti a un grupo de animales en medio del bosque. Me acerque un poco y logren ver que eran unos lobos gigantes. Sin querer una rama se rompió e hizo ruido ocasionando que los lobos se dieran cuenta de mi presencia. Corri, pero ellos me alcanzaron y me acorralaron. Uno de ellos me mordió en la pierna izquierda y así fue como me volví lobo. Me uni a la manada y ahora vivo con ellos

Creo que es así...
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 5 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Schere Miér 06 Mar 2013, 6:18 pm

perdon por hacerte esperar aqui esta ;)

nombre- kira
apellido - evans
porque quieres ser lovbo o vampiro? porque los amo osea son vampiros XD no encerio los amo siempre me an llmado dema la atencion y los amoo

vampiro

soy vampiresa por nacimiento mis padres jade y jack desendieron de un clan de vampiros asi que yo tambien naci siendo vampira desde peque;a simepre supe usar mis poderes pero a la edad de 10 vi morir a mis padres frente a mi por un clan de lobos eso me iso odiarlos antes de que murieran me ense;aron a controlar mi sed


estilo
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74472521&.locale=es

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74155043&.locale=es

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74620483&.locale=es
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 5 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.