O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 3 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por ivannass14 Mar 05 Mar 2013, 11:04 am

siiiiiiiiiiiiiii haslo mandame la ficha
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 3 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por ivannass14 Mar 05 Mar 2013, 11:04 am

vikathorihoran escribió:Holis!! Oye todavia puedo mandar mi ficha?
Sio
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 3 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 11:08 am

crusare los dedos para que quedemos todas *aun que no creo que se pueda*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 3 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 11:10 am

Yo... dame unos minutos más.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 3 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por ivannass14 Mar 05 Mar 2013, 11:12 am

Si bueno todas me gustaron así que creo que todas seran esposas de Zayn porque la mayoria audiciono por élpero bueno me tendre que eelegir y si te doy unos minutos más no te preocupes
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 3 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 05 Mar 2013, 11:16 am

holiii, nueva y superhipermegafiel lectora, yo aun quiero audicionar para Zayn(jajaja, como casi todas, esque esta muy bueno) te mando enseguida mi ficha
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 3 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 11:16 am

e_e estoy tan ansiosa para que subas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 3 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por ivannass14 Mar 05 Mar 2013, 11:17 am

Ok las dos chicas que quieren audicionar auudicionen
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 3 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Schere Mar 05 Mar 2013, 11:18 am

sube aorita xfisss estoy anciosa
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 3 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por #Yesterday Mar 05 Mar 2013, 11:19 am

Nombre: Luna Victoria, me dicen mas Victoria, pero me gusta mas Luna
Apellidos: Inventado: Evans Devine, Real: Zermeño
Cumpleaños:17 De Abril, Felicidades a mi por mi no cumpleaños hoy


Físicamente:
Complexión media, Ojos Pardos, Grandes y Hechizantes Bronceada, Brackets, Nariz Pequeña, Labios
finos Color Durazno, Bonitas Curvas, Estatura Mediana, Muchos Lunares, Cutis
Sin Imperfecciones, Piernas Largas, Cabello Castaño Claro, Pestañas Muy Largas,
me sonrojo fácilmente, tengo la manía de morderme mucho el labio, trasero grande,
La verdad, mucho, fracciones finas



Psicológicamente:
Alocada, Extrovertida, Bromista, Rebelde, Divertida, Platico mucho, Terca,
Soñadora, Pocito Agresiva, Alegre, Le Cuesta Confiar En Las Personas,
Independiente, Rara. Siempre Estoy Sonriendo, Me Rio Mucho, No Soy Celosa, No
Perdono Fácil, un pocito brabucona, jeje,
perver,



Gustos: Amo Tocar
La Guitarra, El Piano, El Arpa, Amo El Agua (Nadar, Bucear, Surfear, Etc.) Amo Sobretodo Leer, Cantar, Bailar, El
Ajedrez, Amo Andar En La Naturaleza, Escribir Poemas, Historias Y Canciones,
Dormir, Andar En Patineta, llame a mi patineta Mooneta, Moon= Luna=Yo, andar en
bici El Chocolate, Mi Comida Favorita Es
El Sushi, tengo extraña adicción a las galletas, Gimnasia, Los Lenguajes Como Inglés, francés,
Alemán, Italiano, Etc., no sé porque me
identifico con Sam de ¡Carly,



Disgustos: Las
Mentiras, La Gente Falsa, Tramposa, Las Clases (Menos Literatura, Biología Y
Física) Los Monstros (Digo, Maestros) Las Tareas, El Color Rosa, Las Injusticias,
Levantarme Con Ruido Y Temprano, las mentiras, que traicionen mi confianza, que
me falten al respeto, que critiquen mis gustos, mi música, mi estilo.





Estilo:

Físicamente:
Complexión media, Ojos Pardos, Grandes y Hechizantes Bronceada, Brackets, Nariz Pequeña, Labios
finos Color Durazno, Bonitas Curvas, Estatura Mediana, Muchos Lunares, Cutis
Sin Imperfecciones, Piernas Largas, Cabello Castaño Claro, Pestañas Muy Largas,
me sonrojo fácilmente, tengo la manía de morderme mucho el labio, trasero grande,
La verdad, mucho, fracciones finas



Psicológicamente:
Alocada, Extrovertida, Bromista, Rebelde, Divertida, Platico mucho, Terca,
Soñadora, Pocito Agresiva, Alegre, Le Cuesta Confiar En Las Personas,
Independiente, Rara. Siempre Estoy Sonriendo, Me Rio Mucho, No Soy Celosa, No
Perdono Fácil, un pocito brabucona, jeje,
perver,



Gustos: Amo Tocar
La Guitarra, El Piano, El Arpa, Amo El Agua (Nadar, Bucear, Surfear, Etc.) Amo Sobretodo Leer, Cantar, Bailar, El
Ajedrez, Amo Andar En La Naturaleza, Escribir Poemas, Historias Y Canciones,
Dormir, Andar En Patineta, llame a mi patineta Mooneta, Moon= Luna=Yo, andar en
bici El Chocolate, Mi Comida Favorita Es
El Sushi, tengo extraña adicción a las galletas, Gimnasia, Los Lenguajes Como Inglés, francés,
Alemán, Italiano, Etc., no sé porque me
identifico con Sam de ¡Carly,



Disgustos: Las
Mentiras, La Gente Falsa, Tramposa, Las Clases (Menos Literatura, Biología Y
Física) Los Monstros (Digo, Maestros) Las Tareas, El Color Rosa, Las Injusticias,
Levantarme Con Ruido Y Temprano, las mentiras, que traicionen mi confianza, que
me falten al respeto, que critiquen mis gustos, mi música, mi estilo.

Estilo:
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 3 Y_large SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 3 Polyvore1hechopormi SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 3 116882552799146845JSFKQBrGc
Vampiro o lobo: Mmm Cualquiera, pero de preferencia, Lobo
Chico: Zayn o cualquiera
Por qúe quieres aparecer en mi nove: por que amo los lobos y confio que sea un estupenda y mmaravillosa novela
Por qué quieres ser ___(lobo o vampiro): Lobo, porque son naturales, sin reglas, libres, o vampiro por que me llaman la atencion sus poderes, pero odio la sangre
Historia(real o inventada): Mmm, bueno aqui va, es de un orfanato, sus padres murieron, es rebelde, jamas a conocido al amor, la han adoptado varias veces, pero la devolvieron al saber sus poderes, ella no recuerda nada de convertirse en lobo o vampiro, no sabe nada de sus padres, despues fue a investigar quienes eran y al saberlo huyo del orfanato y se fue a vivir sola en el bosque, no quiere a nadie y odia ser un "fenomeno"

Por qúe debería elegirte: porque yo soy tu padre!! ok, no porque quiero seer parte de tu maravillosa historia
Buano, espero te sirva, SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 3 352482
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 3 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 11:22 am

Bueno, cosa de último minuto pero... aquí está.


Nombre: Miranda Agatha.

Apellidos: Cowens Fabre.

Cumpleaños: 11 de octubre de 1995.

Descripción Física: Pelo negro y muy corto, ojos verde-miel, labios rojísimos pero resecos, pestañas largas y gruesas y alta.

Descripción Psicologica: Distante, no le gusta hacer amigos y cuando los hace se acerca a ellos con un mal chiste badumtss . Le gusta hablar mucho, pero sola. No es agresiva, pero tampoco es muy calmada.

Estilo:
http://www.polyvore.com/we_love_queen/set?id=73930215

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74475759&.locale=es

http://www.polyvore.com/we_love_leprechauns/set?id=73935331

http://www.polyvore.com/flowers/set?id=74485637

Vampiro o lobo: Vampiro.

Chico: Harry Styles.

¿Por qúe quieres aparecer en mi novela?: Porque me gusta mucho mucho la trama de la novela, me gusta el misterio y las cosas acerca de vampiros y licántropos.

¿Por qué quieres ser ___(lobo o vampiro)?: Me gustan los vampiros porque son todos elegantes y lindos, jajaja, qué ignorante soné. Bueno, es que me parecen interesantes e inteligentes.

Historia (real o inventada): Mi padre era un hombre lobo y mi mamá una mortal, los dos se enamoraron profundamente, se casaron. Tengo 4 hermanos lobos, y yo, por alguna extraña razón, soy vampira, mi padre se deshizo de mí, por lo que me quedé al cuidado de mi abuela, cuando tuve la edad suficiente, descubrí que era vampira porque mis bisabuelos lo eran, pero mi papá no aceptó nada de lo que le dije y me desterró de esa tierra, mi abuela murió a los años, por lo que ahora vivo sola.

Gustos : La jalea, me encanta, siento que me atrae por su particular color rojo y textura gelatinosa.

Disgustos: La sangre, la primera vez que la probé fue de la mano de un niño rubio, la escupí al instante, desagradable.

¿Por qué debería elegirte?:
Porque creo que el personaje es bueno para la novela, no lo sé, eso lo sabrás tú. Igual, me gusta mucho, si no me eliges la sigo leyendo.


Última edición por ¡¡Hazme*el*favor!! el Mar 05 Mar 2013, 1:14 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 3 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por #Yesterday Mar 05 Mar 2013, 11:24 am

Buano, una pregunta, cuando dices los resultados?, no es por presionarte, nada mas pregunto, buano bye, :hug:
Cuidate
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 3 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por ivannass14 Mar 05 Mar 2013, 11:32 am



Finalistas



Emily Elizabeth -Zayn
Malik

Alexandra Brenda-Zayn
Malik

Gabriela Alexandra-Harry
Styles

Carolina-Louis(ella quedó con
Lou)

kira-Harry Styles

Miranda Agatha-Harry Styles
Si no quedaste lo siento de verdad no me odies ok pero es que esas fichas me encantaron y pues así es la vida aunque para otra nove quisas quedes
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 3 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 11:35 am

AHhhh, ¡Sí! Muchísimas gracias, linda. Una pregunta, ¿cuándo dices los verdaderos? Porque ahorita son solo las finalistas, ¿verdad? Bueno, yo espero y gracias linda.

Miranda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 3 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Schere Mar 05 Mar 2013, 11:39 am

hehehhe siii *baile raro?* ooliss otra ves XD sii que dicha quede pero cuando subes la que queda esque hay 3 :P ⭐
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 3 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.