O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 5 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Mar 14 Mayo 2013, 7:58 pm

Patts escribió:ME ENCANTO *-*

A mi tambien, ah
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 5 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Jue 16 Mayo 2013, 8:00 pm

Capitulo IV



Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 5 Tumblrmmu2nkeaoy1sqznou
–¡Mierda! ¿Que diablos hice anoche?– Bueno, esa no era la reacción que esperaba. Abro la puerta del baño y la veo. Oh oh, su rostro no es sonriente y con falsa molestia como lo predecía ¿Por que me estoy arrepintiendo de lo que paso?–De verdad nosotros... Ay no. No, no, no, yo tengo novio y...–.

–Ya no tienes novio, ustedes terminaron ayer– Mi voz tiembla, no puedo mantenerme tranquilo sabiendo que lo que digo, hará que ella me desprecie. Desde que recobre la conciencia, esta mañana, tengo la sensación de haber hecho algo terrible, imperdonable y quizás prohibido... Pero no voy a mentir, en realidad me gusto.
Aun que, viendo el rostro de Angela, mi estomago se retuerce incómodamente.

–¡¿Pero que demonios te sucede?! ¡¿Como pudiste dejar que pasara?! ¡Tu sabias que tenia novio y me hiciste terminar con el!– Pero no esta totalmente arrepentida. En sus ojos veo un atisbo de alivio cuando estoy a punto de hablar.

–Wow, wow, espera. Primero: tu quisiste seguir, yo intente pararte. Segundo: yo no te obligue a terminar con ese idiota, solo aporte una pequeña ayudita... Ademas, tu me lo agradeciste luego– Abre su boca y la cierra instantáneamente, varias veces. No hay nada que pueda decir con respecto a eso, sabe que es verdad.

–Si no te molesta, me iré a duchar– Se envuelve entre las sabanas tanto como puede. Quiero soltar un par de comentarios sobre ello, pero con su estado de animo tan ácido, lo mas seguro seria que me arrojara algo. Y lo mas cerca que tiene es un espejo de cuerpo entero.

–Te dejare algo de ropa aquí–.

–¿Para que? – Frunzo el seño, pero no lo comprende. A decir verdad, yo tampoco lo comprendo demasiado. Solo son tres o cuatro reporteros, o eso fue lo que vi momentos antes.

–Hay algunos fotógrafos afuera. Si sales como llegaste ayer, estas perdida– Lo medita un momento con la cabeza agachada y un dedo sobre el labio. Como quiero besar esos labios. Las sabanas se mezclan con su piel y parece una escultura creada por el genio de Miguel Angel, Rodin y Donatello juntos. Es preciosa.

–Bien, gracias– Murmura con la boca casi cerrada, y desaparece envuelta entre las sabanas, como si fuese un ángel desapareciendo en un remolino de nítidas neblinas.

–Pero que poético estas Harry– Susurro sarcásticamente ¿Siendo sarcástico a mi mismo? Estoy rayando la linea de cordura.


(...)


–...And if you go, if you go, and leave me down here on my own. Then I'll wait for you, yeah...Yeah, how long must you wait for it?– Algo me hace detenerme en ese preciso momento. Una corriente helada pasa por mi columna, poniéndome los pelos de punta. Intento respirar, pero estoy sin aliento.

–Que hermosa voz tienes– Angela pasa detrás de mi y roza mi espalda. Me relajo y vuelvo a respirar.–¿Haz intentado cantar en publico?– No ese tema, por favor.

–Gracias, ¿Quieres desayunar?– Asiente y toma lugar enfrente mio. Por Dios, mi ropa se ve mejor en ella.

–Si, por favor, pero respondeme ¿Haz considerado cantar profesionalmente?– ¿Lo pensé? Miles de veces. ¿Lo intente? Otras miles, pero jamas tuve una verdadera oportunidad. Y no quiero hablar de eso.

–¿Huevo y tocino?– Para evitar sus preguntas, volteo hacia la cocina y disimulo hacer algo importante. Quizás no funcione, pero debo intentar.

–Se lo que haces, no me creas tan tonta. Pero esta bien, si no deseas hablar de eso, no insistiré– Suelto un suspiro involuntario y dejo caer mis hombros, aunque no había notado que estaba tan tenso.–Cambiando de tema, ¿De que trabajas?– Bien, pregunta fácil.

–Estoy a cargo de la empresa familiar, Styles & Co. Architecture Inc.–.

–Debe de ser mucho trabajo– Murmura.

–¿Sabes? tengo una... amm... una pregunta– Giro sobre mis talones, muy lentamente, para ganar tiempo y enfriar mis malditos nervios. ¿Por que estoy nervioso con esta chica? Ah si, por que en verdad me gusta.–¿Tu, tu... quieres salir... otro día conmigo?– Listo, lo dije, no fue tan difícil muchacho ¿No? Ahora solo hay que esperar la respuesta... Que parece negativa por la sonrisa nerviosa y como ve hacia todos lados menos a mi.–¿No quieres salir?– Estoy entrando en pánico, esto jamas ha pasado ¿Que debo hacer? ¿Rogarle? ¿Ser indiferente?

–Mira Harry, me encantaría salir contigo para conocerte y eso, pero...– Deja la excusa flotando en el aire y estoy tan desesperado que decido degradarme a mi mismo.

–¿Pero? Por favor , solo sera una película, o cenar algo, o si lo prefieres vemos una película en tu casa o en la mía, solo...– Debo decir la verdad, debo decir la verdad, aun que sea humillante admitirlo, debo decir la verdad. Resoplo– Esto jamas me había ocurrido y no tengo ni idea de que hacer– De repente, la sangre de todo mi cuerpo va directo a mis mejillas. Toco mi rostro y, en efecto, me ruborice.

–¿Primerizo en rechazos?– Asiento. Parece tener una batalla consigo misma, constantemente frunce el seño. Sospecho que debo verme mas que patético. Todo ruborizado como un tomate, sin mirarla a los ojos, como si tuviera miedo. Pero, admitiéndolo, si tengo.

–Esta bien– Para mi sorpresa, accede.–Pero procura que nadie nos vea. No es que me avergüences, pero, ya sabes, paparazzis– asiento y me giro hacia la estufa para acabar de preparar el desayuno.

–Bien, entonces, hablemos de algo. Pregúntame–.

–¿Eres de Londres?–

–No en realidad. Soy de Cheshire ¿Tu eres de aquí?–

–No, soy de Italia, Riomaggiore es donde nací. Cuando tenia cinco fui a Roma hasta que tuve quince y me escape a París, allí aprendí Ballet y, algo irónico, también aprendí ingles– sonríe y hace una pausa mientras toma un gran bocado del desayuno– Escape con mis amigos y luego comenzó la aventura–

–¿Y tus padres?–.

–¿Que hay con ellos?– responde indiferente, no le gusto mi pregunta.

–Quiero decir ¿No los viste nunca mas? ¿No sabes que ocurrió cuando escapaste?

–Bueno... no, pero mi padre se habrá vuelto loco y mi madre habrá llorado y rezado todos los domingos frente al Vaticano. O eso es lo que pensé siempre.

–¿Por que escapaste entonces?

–¿Andas de curioso, Harry?– es sarcástica e indiferente ahora. Pero no puedo evitar seguir preguntando todo lo que pasa por mi mente como un niño pequeño.

–No respondas con evasivas, ¿Que te hizo escapar?

–Nada que te importe a ti– mira su plato y decide ignorarme.

–Tengo curiosidad, no puedo evitarlo

–Pues, trágate tu curiosidad, cariño.

–Esta bien, esta bien, no uses los apodos cariñosos conmigo.

–¿Que es esto? ¿Una amenaza? ¿Me estas amenazando?

–También deja el sarcasmo.

–¿O que? ¿Que me harás si no me callo, azotarme?

–No me subestimes, Muñequita.

–Oh, mira como tiemblo. No te tengo miedo.

–Deberías– su boca se tuerce en una diabólica sonrisa retorcida.

–Te crees el mejor ¿No es así?– su tono tiene burla y desafío.

–¿Tu no lo crees?

Sonríe mas anchamente y responde:–Solo en la cama.

–¿Solo eso?

–No tengo con quien compararte, estas de suerte. Aun que no te vez como para luchar.

–Lo dice Holly Holm, campeona de boxeo femenino– gruñe y me golpea en el estomago con una fuerza increíble para una mano tan pequeña como la de ella. El aliento se me escapa.

–No, lo dice Angela Allegantti, medalla de oro olímpica en Terquedad y primer lugar en Siempre Tengo La Razón ¿Lo comprendes niño?

–Bien, demostraste tu punto–digo en un hilo de voz. El dolor es bastante intenso, pero intento y fallo en enderezarme.

–Bien, me voy– silencio. Cuando levanto la cabeza, ya no esta, aun que no oí la puerta abrirse.


_____________________________________________________________________________________________________________________ Horrible! :D


Última edición por ¡Hey Summer! el Jue 11 Jul 2013, 3:45 pm, editado 5 veces
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 5 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por Patts Sáb 18 Mayo 2013, 4:14 pm

ES TAN FDSBJFUSDGFJDGFGDJGFDSKJHGSDJ!!! ME ENCANTO COMO NO TIENES UNA IDEA
AY :3 HARRY LLORÓ POR ELLA :wut: QUE HERMOSO
CUIDATE LINDA
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 5 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por Patts Sáb 18 Mayo 2013, 4:17 pm

Siguela por favor :muere:
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 5 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Dom 19 Mayo 2013, 8:38 pm

Patts escribió:ES TAN FDSBJFUSDGFJDGFGDJGFDSKJHGSDJ!!! ME ENCANTO COMO NO TIENES UNA IDEA
AY :3 HARRY LLORÓ POR ELLA :wut: QUE HERMOSO
CUIDATE LINDA

Holis Pat, ya ni un hola? Ia etoy jodiendo. Me encanta que te haya encantado (? y gracias por seguirme como perrito faldero badumtss Nahh Te ca eme, gracias de verdad por seguir leyendo esta cosa llamada "novela". Te ca eme de nuevo y tu tambien cuidate, cuando encuentre tiempo, subo el siguiente capitulo ¡Espera por mi, mi amore!
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 5 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por Patts Lun 20 Mayo 2013, 1:36 pm

Kat-Kat escribió:
Patts escribió:ES TAN FDSBJFUSDGFJDGFGDJGFDSKJHGSDJ!!! ME ENCANTO COMO NO TIENES UNA IDEA
AY :3 HARRY LLORÓ POR ELLA :wut: QUE HERMOSO
CUIDATE LINDA

Holis Pat, ya ni un hola? Ia etoy jodiendo. Me encanta que te haya encantado (? y gracias por seguirme como perrito faldero badumtss Nahh Te ca eme, gracias de verdad por seguir leyendo esta cosa llamada "novela". Te ca eme de nuevo y tu tambien cuidate, cuando encuentre tiempo, subo el siguiente capitulo ¡Espera por mi, mi amore!

HOLAAAAAA!!!! Amore mio (?
¿Cómo estás?
Siempre esperaré por esta cosa, según tu, llamado novela, es que es tan perfecta... ES TAN SENSUALONA .-. HASTA EL NOMBRE LO ES DHICFKSFSDHGYUH
Y sube cuando puedas, siempre estaré pegada a la setsi computadora para leer y comentar en esta sensualona novelas c: :canto:
Bueno chaitoooo :bye:
Cuidate muchisimo
P.D: Si no la sigues, iré a tu casita y TE OBLIGARE A HACERLO 🍌
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 5 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Lun 20 Mayo 2013, 5:55 pm

Patts escribió:
Kat-Kat escribió:
Patts escribió:ES TAN FDSBJFUSDGFJDGFGDJGFDSKJHGSDJ!!! ME ENCANTO COMO NO TIENES UNA IDEA
AY :3 HARRY LLORÓ POR ELLA :wut: QUE HERMOSO
CUIDATE LINDA

Holis Pat, ya ni un hola? Ia etoy jodiendo. Me encanta que te haya encantado (? y gracias por seguirme como perrito faldero badumtss Nahh Te ca eme, gracias de verdad por seguir leyendo esta cosa llamada "novela". Te ca eme de nuevo y tu tambien cuidate, cuando encuentre tiempo, subo el siguiente capitulo ¡Espera por mi, mi amore!

HOLAAAAAA!!!! Amore mio (?
¿Cómo estás?
Siempre esperaré por esta cosa, según tu, llamado novela, es que es tan perfecta... ES TAN SENSUALONA .-. HASTA EL NOMBRE LO ES DHICFKSFSDHGYUH
Y sube cuando puedas, siempre estaré pegada a la setsi computadora para leer y comentar en esta sensualona novelas c: :canto:
Bueno chaitoooo :bye:
Cuidate muchisimo
P.D: Si no la sigues, iré a tu casita y TE OBLIGARE A HACERLO 🍌

Ok *modo acosador on* Esta bien, TE CA EME gracias otra vez por seguirme chica linda (? cuando pueda esta semana mepa que el sabado subo un sensualon capitulo nuevo!!! ah me emocione :'D
Anyway, nos vemos preciosita :bye:
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 5 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por Patts Lun 08 Jul 2013, 7:53 am


Hola Amore mío!
Tienes que seguirla!!! No la puedes dejar así, no, no, NO!

 
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 5 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Lun 08 Jul 2013, 4:00 pm

Patts escribió:
Hola Amore mío!
Tienes que seguirla!!! No la puedes dejar así, no, no, NO!

 

 Awww, me diste cosita, yo digo amore :aah: 
Bueno, por ti Pat, intentare seguirla hoy 
:canto: Al fiiiiiiiin *con corito de angeles* Bai <3
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 5 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por Patts Mar 09 Jul 2013, 12:48 pm

¡Hey Summer! escribió:
Patts escribió:
Hola Amore mío!
Tienes que seguirla!!! No la puedes dejar así, no, no, NO!

 

 Awww, me diste cosita, yo digo amore :aah: 
Bueno, por ti Pat, intentare seguirla hoy 
:canto: Al fiiiiiiiin *con corito de angeles* Bai <3
 AY DIOS MÍO SANTO CRISTO!!!! LA VAS A SEGUIR!!!! *BAILE SENSUAL* 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
BENDECIDA SEAS!! :canto: DEBIDO A ESTA HERMOSA NOTICIA QUE ACABO DE RECIBIR, CANTEMOS... CAUSE YOUR SEX TAKES ME TO PARADISE  YEAH YOUR SEX TAKES ME TO PARADISE AND IT SHOWS YEAH YEAH :-w-: OKNO .-. QUE CANCIÓN TAN RARA. BUENO, OTRA... YOU GET THIS KIND OF RUUUSH BABY SAY YEAH YEAH YEAH IF YOU DON'T WANNA TAKE IT SLOW AND YOU JUST WANNA TAKE ME HOME BABY SAY YEAH YEAH :observo: , verdad que canto hermoso horrible?:ñomñom:  Bueno, me has alegrado el resto del día amore.:enamorado: 

Cuidate. Besos.
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 5 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Jue 11 Jul 2013, 2:52 pm

Patts escribió:
¡Hey Summer! escribió:
Patts escribió:
Hola Amore mío!
Tienes que seguirla!!! No la puedes dejar así, no, no, NO!

 

 Awww, me diste cosita, yo digo amore :aah: 
Bueno, por ti Pat, intentare seguirla hoy 
:canto: Al fiiiiiiiin *con corito de angeles* Bai <3
 AY DIOS MÍO SANTO CRISTO!!!! LA VAS A SEGUIR!!!! *BAILE SENSUAL* 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
BENDECIDA SEAS!! :canto: DEBIDO A ESTA HERMOSA NOTICIA QUE ACABO DE RECIBIR, CANTEMOS... CAUSE YOUR SEX TAKES ME TO PARADISE  YEAH YOUR SEX TAKES ME TO PARADISE AND IT SHOWS YEAH YEAH :-w-: OKNO .-. QUE CANCIÓN TAN RARA. BUENO, OTRA... YOU GET THIS KIND OF RUUUSH BABY SAY YEAH YEAH YEAH IF YOU DON'T WANNA TAKE IT SLOW AND YOU JUST WANNA TAKE ME HOME BABY SAY YEAH YEAH :observo: , verdad que canto hermoso horrible?:ñomñom:  Bueno, me has alegrado el resto del día amore.:enamorado: 

Cuidate. Besos.

 Ay Patita (?) lov iu
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 5 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Jue 11 Jul 2013, 4:40 pm

Capitulo V

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 5 Tumblr_mpsmxvxU7u1svg07io1_500

Lunes. Inicio de la semana.


Después de estos últimos y emocionantes días, la idea de comenzar la semana me fastidia.
Como todas las mañanas, abro los ojos a las siete en punto. Me visto y salgo a correr y ejercitarme. Luego llego, tomo mi Mac portátil y comienzo el trabajo mientras bebo café. Pero hoy, todo se resume en una mañana desastrosa.


Despierto a las siete con una fuerte migraña taladrando mi cabeza. Como puedo, salgo de la cama e intento vestirme. Solo que la ropa esta al revés, Y cuando intento re-acomodarla, vuelvo a ponérmela al revés. Para cuando acabo de tontear con mis pantalones de chándal, son las 7:30. Me queda solo media hora para trotar, parar a hacer los estiramientos y volver. Bien, pienso, puedo hacerlo. Pero apenas salgo de mi casa, tropiezo con mis propios pies. A mitad de camino, comienza a llover y debo acelerar el paso. Me detengo en la puerta de una casa con un techo de arboles, mientras apoyo una mano en la pared, intentando recuperar el aliento. La puerta se abre, pero no la oigo y no giro hasta que escucho un imponente ladrido.




Un Rottweiler esta gruñendo y esperando para atacarme ferozmente, cuando yo retrocedo lentamente. Ladra otra vez y echa los labios para atrás, para mostrarme sus gigantescos dientes blancos. Y no tardo en imaginarlos arrancando la piel de pequeños e inocentes animales. La imagen me da nauseas, pero me contengo y hecho a correr.
Sintiendo mi sangre palpitar en mis oídos, grito con todas mis fuerzas pero mi voz queda ahogada por el sonido de la tormenta sobre mi cabeza. Mas de una vez patino en el lodo de los jardines e intentando incorporarme y sigo así..., hasta que puedo vislumbrar el parque. Advierto que el perro me pisa los talones, siento su húmedo aliento en las pantorrillas.




–¡Vamos! ¡Rindete de una vez, saco de pulgas!




No paro de correr, y cuando siento que un infarto me va a atacar para llevarme de este mundo a mis cortos veintiocho años... 


¡Pum!


El perro ya no me sigue.


Un poco mas aliviado, volteo hacia la calle y veo a la bestia que me persiguió como un pequeño cachorrito atropellado por un auto, con la lengua afuera del hocico y todo. 
La imagen me conmueve y no puedo evitar sentir lastima por el can que solo hacia su trabajo protegiendo la casa..., entonces abre los ojos de golpe y se levanta con gran precisión. Es mi señal para iniciar otra carrera, pero esta vez, por lo menos, a mi casa.




(...)




Logro llegar a mi hogar ileso, pero empapado y enlodado. Ese monstruo disfrazado de perro iba en serio conmigo.
Luego de aterrizar sobre mi trasero cinco veces, logre arrastrarme hasta el otro lado de la puerta del jardín.




Suspiro y veo la hora. 8:15. Suspiro otra vez y tomo la Mac para inspeccionar mi correo. Hay muchos mensajes en la bandeja de entrada, principalmente de mi secretaria. La maldita empresa me sigue hasta en mis pesadillas. Ignoro todo y me meto a la ducha por una larga media hora. Aun que las tuberías fallan y debo usar agua fría.




Apenas paso el umbral del baño, suena mi teléfono.




–¿Si?


–Ah, eh... ¿Señor Styles? Soy Hayley, si, em... No se si ha leído los e-mailes que le envié, pero se lo digo por si no los leyó– aclara su garganta–. Su madre llamo, desea hablar con usted lo antes posible, es una emergencia. También... Rebecca Greyson pidió una reunión con usted a las 2 p.m., tiene una noticia que darle y... Argh, olvide lo siguiente, debí anotarlo por aquí, un segundo– oigo papeles romperse y me pregunto si esa chica algún día hará bien su trabajo–. Bueno, no encontré nada, pero era una tal Anabelle, o Amelia, si alguna de esas y quería algo que no recuerdo que era, pero...


–Hayley, Hayley, tranquila, respira. Descuida, tuve un par de inconvenientes pero llegare lo antes posible ¿De acuerdo?


–De acuerdo señor, pero una ultima cosa... Tengo aquí a Burke Wolff– hace una pausa y baja la voz a un susurro– y no se encuentra muy feliz con el tiempo que esta tomando crear su hotel. Esta refunfuñando palabras en alemán que no suenan muy bonitas.


–Bien, dile que llego en veinte.– cuelgo y acelero mis movimientos.




Guardo todos los papeles importantes en mi maletín, rogando silenciosamente por que se detenga el tiempo, y salgo precipitadamente de mi casa. Toco todos mis bolsillos en busca de las llaves del auto. Gracias a Dios estaban en mi chaqueta.




Corro por el sendero, evitando el lodo por supuesto, hasta que por fin llego al auto que esta estacionado en la calle. Subo y salgo disparado como una flecha.




(...)




El edificio de Styles Architecture Inc. es una gran construcción moderna, que ocupa mas de la mitad de la cuadra, revestida por fuera con cristales y con un gran enunciado con su nombre sobre la entrada principal. Cuenta con veinticinco pisos y una azotea que nadie visita. Cada nivel esta cubierto por espaciosas oficinas donde se reúnen los arquitectos y los maestros de obras, ademas de algunos baños y cocinas. 




Entro a grandes zancadas por las puertas de cristal, hay dos guardias vestidos de negro a cada lado de la puerta que me ignoran cuando ingreso, y me dirijo, directamente, a los ascensores.
Me meto en uno vacío y comienzo a subir. Miro al techo e intento analizar todos los sucesos de la mañana. Despertar; la ropa al revés; la lluvia; el perro; el lodo; la ducha fría; mi madre; Rebecca; Burke...




–Hola Harry.




Bajo la mirada y encuentro a Berenice Parker. Rubia y esbelta, tan elegante y provocadora como siempre... Pero no hay tiempo para ligar.




–Buenos días, señorita Parker.


–¿Por que tanta formalidad, señor Styles? Usted me conoce mas que bien, puede tutearme.– se para a mi lado, demasiado cerca, y sonríe con esos ojos felinos que tiene–. Justamente subía a encontrarme con usted. Hay ciertos planes que tengo intención de repetir.


–¿Sabes que hay cámaras en todo el edifico?


–El lugar es tuyo ¿verdad? ¿Porque te preocupas?– ¡Dios! ¡¿Porque ahora?!


–De todos modos, debemos ser profesionales. Nuestras vidas personales no pueden relacionarse aquí.– no se ve contenta con lo que dije. Pero de un momento a otro me abraza, dejando su apestoso perfume sobre mi.


–Señor, déjeme decirle que lamento cualquier inconveniente que le haya causado–. Las puertas se abren y veo a Hayley hablando con Burke. Rápidamente ambos me miran, no sin antes echarle una ojeada a Berenice que se cuelga de mi.– Y muchas gracias por recibirme. A diferencia de los demás, no creo que usted me haya dado el trabajo por lo que hagamos o no en su c...–cubro su boca antes de que libere información confidencial.


–Muy bien, señorita Parker, ya comprendimos lo que nos quiere decir. Por favor, vuelva a su puesto–. Salgo de la cabina y presiono cualquier botón que valla lo mas lejos posible. Por desgracia, ninguno va a la luna.




Aliso mi traje, re-acomodo mi corbata y aclaro mi garganta antes de contemplar la baja, rechoncha y furiosa masa de carne que es Burke Wolff. Con sus pequeños ojos de rata, me mira iracundo.





–Styles, debes saber que estoy muy, muy molesto. Mientras yo espero aquí para hablar contigo como un idiota, tu estas usando los ascensores como prostíbulos y con empleadas. ¡Empleadas!


–Señor Wolff, déjeme explicarle lo que ocurrió en mi oficina.– hago un ademan hacia la puerta y el ingresa arrastrando los pies–. Hayley, por favor, un café–. Asiente y se levanta al mismo tiempo que yo entro en mi oficina.


–Explícate, Styles.




Suspiro y voy a ocupar mi lugar tras el enorme escritorio. Paseo mi vista por la ventana antes de sentarme. El sol es apenas visible por las nubes.




–Escuche, señor Wolff, seré totalmente honesto con usted. Tuve un fin de semana fantástico y divertido, pero esta mañana fue una completa mierda. ¿Sabe lo que es que lo siga una bestia con grandes caninos dispuestos a desgarrarle la carne por siete calles? Oh, y ni mencionemos la lluvia y el lodo. ¿Le ha pasado que esta cubierto de lodo y sudor y cuando llega a su hogar a ducharse el agua solo es fría? ¡¿En pleno invierno, señor Wolff?! Estoy jodido, es eso. Estoy increíblemente jodido y no hay nada que pueda hacer para cambiarlo. Debe ser algo de familia por que...


–Ya, tranquilo Styles. Cielos, eres tan dramático como lo era tu padre. Marcus Styles creía que si una hoja caía un día antes del otoño se acercaba el apolcalipsis. 




–Disculpe, simplemente esta en los genes.


–Y no lo dudo muchacho–. Se levanta, dificultosamente, de la silla y resopla–. Creo que te dejare, ya que estas tan jodido. Llámame cuando pases otro buen fin de semana ¿Te parece?– asiento y el se va. 




Dos segundos después tocan la puerta y Hayley asoma su cabeza morena con mechas azules. Hayley y su cabello colorido.





–Señor, traigo su café y un mensaje–se adentra en la oficina y me entrega el café torpemente– Su madre llamo, dijo que le diga exactamente esto: "Harry Edward Styles, quieras o no, tu madre ira a hablar contigo. No puedes evitarme toda tu vida. Me debes muchas explicaciones jovencito".


–¿Porque tuvo que mencionar lo de Edward?–mi secretaria ríe y cuando le doy una mirada cargada de cólera, disimula atragantarse.



–Lo siento... pero mi hermanito también se llama Edward–. Intenta sonreír y cuando ve que no estoy de bromas, añade:– Bueno, su madre viene como en media hora o 45 minutos. Lo dejo, señor.




Sale silenciosamente.




Me relajo contra mi silla y suspiro. El día apenas comienza, pero no tengo fuerzas para enfrentarlo.




Angela




Me sobresalto cuando oigo un susurro en mi oído. Se me erizan los pelos de la nuca, pero intento ignorarlo. Vuelvo a recostarme y cierro los ojos.




Angela




Esta vez me incorporo y paseo la mirada con pavor por la habitación. El sonido fue algo parecido a una exhalación. Pero el nombre se escucho claro.




Angela. No me había detenido a pensar en ella. ¿Que estará haciendo ahora? La ultima vez que la vi desapareció de mi casa, así de la nada. Pero, si no me equivoco, su ropa aun esta en mi habitación. Y ella tiene la mía...

Angela. Que chica. Se ve como una bravucona de pandilla, pero es simplemente ardiente. Tentadora. Especial. Caliente. Sublime. Inalcanzable. No se compara a ninguna chica corriente. Pero jamas llegara a la altura de Zoey... Nadie puede alcanzarla, ella siempre sera única. Aun que Angela...




–¡Señor Styles!– oigo gritar a mi ayudante y me preparo para la guerra que tomara lugar en mi oficina–¡Su madre...!– Se interrumpe cuando la puerta de mi estudio se abre y entra mi madre con toda su aura de atractivo juvenil y rabia.


–Muchas gracias Hayley–grita sobre su hombro.




Mi madre es joven, apenas tiene 46 años y le sientan de maravilla. Después de la muerte de mi padre, ella pensó que no podía quedarse llorando todo el día como una Magdalena y que debía salir y conquistar al mundo. 
Y no le va mal, pretendientes no le faltan, y aun así se ve tan vacía.
Desde la puerta me ve con una mirada inyectada de rabia en sus ojos cafés, generalmente cálidos. Veo su cabello oscuro y largo, como el de Angela, en contraste con su piel pálida; que ahora esta roja.




–Hola mamá. ¿Como has estado?


–No me vengas ahora con toda esa charada de niño inocente–. Toma aire y lo en suelta un prolongado suspiro– Dímelo de frente y sin preámbulos ¿Como pudiste?


–No se de que hablas.


–Oh claro que sabes de que estoy hablando ¿O necesitas que te repita como dejaste en ridículo el apellido Styles?


–Ya madre, no es para tanto.–Grave error amigo.


–¿Que no es para tanto? ¿¡QUE NO ES PARA TANTO!?– carcajea fríamente– Te vieron salir de un prostíbulo, hijo mio, y no estabas solo. Te tomaron fotografías, te filmaron y por sobre todas las cosas, ¡Te entrevistaron! ¿Te recuerdo lo que dijiste?


–No– murmuro, pero ya no parara.


–Lo haré, ya que parece que tienes problemas de memoria–. Aclara su garganta y, para hablar, hace una imitación profunda de mi voz–. Cuando te preguntaron quienes eran las mujeres que te acompañaban, dijiste: "Amigo, ¿Estas ciego? ¡Son prostitutas! ¡Y de las mejores!" ¡Ah, no!, pero mi hijo no podía dejarlo solo ahí y cuando le preguntaron por que estaba allí el dijo: "Soy dueño de grandes empresas de arquitectura y construcción, y una cadena de hoteles ¿Tu te quedarías sentado, solo, intentando satisfacer tus necesidades, cuando tienes una billetera llena, un atractivo increíble y una cama amplia? Y no me refiero solo a dormir, ja-ja-ja"– se deja caer en el asiento frente a mi y de repente se ve tan mal. Esta cansada y su rostro esta lleno de pequeñas arrugas, mas alrededor de sus hundidos ojos.


–Mamá, yo lo siento muchísimo, no se como...


–Hijo, retoño, mi pequeño Harry– suspira– No me gusta nada el camino que esta tomando tu vida, cariño. Eres un adulto, lo se, y esto va mas allá de nuestro apellido. Esto es sobre ti. Harry, ¿No le has hecho una revisión a tu vida ultimamente? Solo mírate; sales de noche muchas veces seguidas, vuelves a casa con diferentes mujeres, bebes demasiado.–Niega con la cabeza. Esta avergonzada, de mi, su propio hijo–. ¿Que ocurrió? Te ves tal y como fue tu padre un tiempo, antes de conocernos. Eras alguien decente todo el tiempo, y luego Zoey...


–Mamá, no quiero hablar de eso ¿Bien? Y por favor, vete antes de que me hagas faltarte el respeto.


–Antes deberías tenertelo a ti mismo, hijo.–Niega con la cabeza, se levanta y se va sin despedirse.




(...)




Suena el teléfono mientras acabo de almorzar, lo tomo y veo la hora. 2 p.m.


–Señor, la señorita Greyson esta a punto de entrar en su estudio–. Cuelgo y pienso un momento.


Rebecca... No la veo hace tiempo. Tal vez cuatro meses.


–¡Harry!–atraviesa la puerta con su paso de modelo y su sonrisa falsa.–¿Como has estado?


–Hola Rebecca.–Debo decir que aun estoy afectado por el confrontamiento con mi madre y, aun que sabia que vendría, nunca es bueno recibir a Rebecca. Estoy seguro que algo querrá.– Siempre es bueno verte.


–Lo mismo digo–mueve su cabello tras su hombro y me mira fijamente a los ojos–Harry, tengo una noticia que darte.


–Adelante.


–No se como lo tomaras, pero...–muerde su labio y desvía la mirada casi avergonzada. Casi.– Estoy embarazada.


–Bien por ti. Felicidades.


–No lo entiendes... Es tu hijo, Harry. Tuyo y mio–No le creas, no le creas, por el amor de Dios, ¡No le creas Styles!


–¿Tuyo y mio? Debes estar bromeando–Niega con la cabeza, pero se que miente–Vamos, Rebecca, no tengo dos años. ¿Como pretendes hacerme pensar que tu, una modelo de élite, se descuido con tal tontería? Por favor, en otros momentos te las has arreglado mejor para quitarme dinero.


–Pero yo no miento y no quiero quitarte dinero. Digo la verdad.


–Si, claro, entonces no tendrás problemas para decirme cuantos meses tienes ¿Verdad?–Lo piensa, lo piensa, lo piensa y responde:


–¿Dos meses?–Su respuesta me hace reír.


–Error. Cariño, no te veo desde hace mas de tres meses. Es imposible que sea mio.


–Eres un maldito desalmado, ¿Como puedes dejarme sola en esto? 


–Lo siento, pero tendrás que buscar al verdadero padre de esa criatura, y ruega por que no te cierre la puerta en la cara. Conozco a los hombres con los que te acuestas.


–¡Imbéciles, como tu!–Se levanta  y se va azotando la puerta. Me dejo caer contra mi silla y cierro los ojos.


–Dios, que día tan horrible– y solo faltaba que suene otra vez el teléfono.–¿¡Que!?


–Am... Señor, tengo aquí a la señorita... A... ¿Como dice? Ah si, Allegantti ¿Puede pasar?– estoy a punto de responder con un no a gritos, pero la puerta se abre...


–Demasiado lento, grandote, ya estoy aquí–... Y Angela entra por ella.

_____________________________________________________________________________________________________________________________ Esto es por ti Patita!
Pd: que lemda foto :B


Última edición por ¡Hey Summer! el Dom 18 Ago 2013, 10:06 am, editado 1 vez
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 5 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por Patts Jue 11 Jul 2013, 6:48 pm


ASH PERO QUE SENSUAL QUEDÓ.... *le da calor*
Bueno aquí toy yo, reportandome, bueno, aquí va:
Primero que nada: Holaaaaaaaa amore de unicornios salvajes británicos.
Segundo: la imagen te quedo tan sexy *-* hdgfvodufgsoghfghidjfhgidshxgijfhj.
Tercero: ahora te dire conejito, acaso que te moleste, si lo hace, me dices y te lo cambio por otro sensual nombre.
Cuarto: bueno, ¿cómo empiezo a decir esto que tengo que decirte? Ya que lo tenía guardadito, para cuando siguieras la novela. Conejito este capítulo fue tan sensual, que me dio calor, algo que no suele pasar. Fue tan perfecto en todo, cada palabrita fue tan perfectica. Definitivamente me convertí en fan de tu novela y de ti (ya lo era, pero este era el momento indicado para decírtelo fhsdhfudshfdoif) (? Jojojojojo la debes seguir, esta novela es como mi kriptonita, pero el lado bueno, excepto cuando no la sigues, en ese caso si se convierte en letal.
Quinto: que hermosa eres *-* me hace sentir tan especial, que lo hayas hecho por mi.
Well, bai :3

Cuidate y siguela
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 5 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Jue 11 Jul 2013, 9:03 pm

Patts escribió:

ASH PERO QUE SENSUAL QUEDÓ.... *le da calor*
Bueno aquí toy yo, reportandome, bueno, aquí va:
Primero que nada: Holaaaaaaaa amore de unicornios salvajes británicos.
Segundo: la imagen te quedo tan sexy *-* hdgfvodufgsoghfghidjfhgidshxgijfhj.
Tercero: ahora te dire conejito, acaso que te moleste, si lo hace, me dices y te lo cambio por otro sensual nombre.
Cuarto: bueno, ¿cómo empiezo a decir esto que tengo que decirte? Ya que lo tenía guardadito, para cuando siguieras la novela. Conejito este capítulo fue tan sensual, que me dio calor, algo que no suele pasar. Fue tan perfecto en todo, cada palabrita fue tan perfectica. Definitivamente me convertí en fan de tu novela y de ti (ya lo era, pero este era el momento indicado para decírtelo fhsdhfudshfdoif) (? Jojojojojo la debes seguir, esta novela es como mi kriptonita, pero el lado bueno, excepto cuando no la sigues, en ese caso si se convierte en letal.
Quinto: que hermosa eres *-* me hace sentir tan especial, que lo hayas hecho por mi.
Well, bai :3


Cuidate y siguela
Ay Patita, como te expreso mi lov?
Que pensas? CLARO QUE SOY TU CONEJITO! es un honor :omg: 
No me lo creo, simplemente no me lo creo ¡Alguien que es mi fan! *fangirling* :enamorado: 
Quiero que sepas que eres mi... mi... bueno no pense ningun nombre para mis fans pero estoy disponible para oyir ideas (?)
Siguiente:Si esta novela es tu kriptonita, la voy a seguir, pero antes necesito de tus servicios... acercate *le susurra al oido* necesito que te robes un par de entradas para el Where We Are Tour*
Y ya que yo tengo tu debilidad aqui, en mi mente, haras lo que yo diga. ¡Eres mi esclava! MUAJAJAJAJAJAJAJA:jajajaj: 
okei, ya que paso mi momento de codicia y maldad, te dire que voy a hacer *se aclara la garganta. Se levanta y busca comida. La encuentra y vuelve a sentarse en la computadora* voy a seguir escribiendo, voy a intentar de seguir el poco tiempo que me queda de vacaciones y.... QUE MIERDA ES ESTO? *escupe la comida y la tira a la basura con desprecio* no te mereces llamarte comida :lloro: 
Bueno, volviendo al tema; hoy voy a seguir escribiendo el capitulo siguiente y si me alcanza la imaginacion, lo subo mañana a la noche (soy tan distraida/colgada pasa una mosca volando y me quedo mirandola media hora. Ya te imaginaras como me va en los examenes)
Solo eso pequeña, nos leemos despues (?) shiao amore mio :bye:
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 5 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Sáb 13 Jul 2013, 1:14 pm

...
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 5 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.