O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 2 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por Patts Vie 08 Mar 2013, 11:40 am

Holaaaaa, nueva lectora reportandoseeee... :-w-:
Es tan, tan shfdjshfhfpahfjrrjhkjgjgádjg :wut:
La tienes que seguir porque si... 🍌

No me presente. Me llamo Patricia, me puedes llamara Pat o Patu, como quieras

escribes hermoso
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 2 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por Mili1D Vie 08 Mar 2013, 11:53 am

Helloooooo, nueva lectora! Me encantó lo que leí hasta ahora, estoy super intrigada! Seguila pronto, un beso (:
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 2 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Vie 08 Mar 2013, 4:42 pm

Patts escribió:Holaaaaa, nueva lectora reportandoseeee... :-w-:
Es tan, tan shfdjshfhfpahfjrrjhkjgjgádjg :wut:
La tienes que seguir porque si... 🍌

No me presente. Me llamo Patricia, me puedes llamara Pat o Patu, como quieras

escribes hermoso
Bienvenida Pat! Me alegro que te haya gustado, mañana la sigo ;)
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 2 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Vie 08 Mar 2013, 4:43 pm

Mili1D escribió:Helloooooo, nueva lectora! Me encantó lo que leí hasta ahora, estoy super intrigada! Seguila pronto, un beso (:
Hola Mili! Gracias por el comentario, y tal vez mañanan la sigo ;)
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 2 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Sáb 09 Mar 2013, 2:58 pm

les gustaria esta noche un nuevo capitulo?
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 2 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por Patts Sáb 09 Mar 2013, 3:10 pm

claroooooo
por favor siguelaaaa
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 2 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Dom 10 Mar 2013, 10:34 am

Patts escribió:claroooooo
por favor siguelaaaa
en un momento subo ;)
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 2 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Lun 11 Mar 2013, 4:35 pm

Capitulo:II

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 2 Tumblrm7q6lhu3ek1rvwqft




"Los momentos mas bellos, no los planificas, solo suceden en el acto…"

–¿A donde vamos?– primeras palabras en los diez minutos desde que salimos del teatro y subimos a mi Saab.

–Bueno, pensaba que podíamos ir a tomar un café a algún lugar– no puedo controlar la emoción que se percibe en mi voz ¿desde cuando me emociono por salir con una chica? O una mejor pregunta ¿cuando fue que salí con una chica decentemente y sin ninguna otra intención?

–Mientras que no sea Starbuckes, todo bien–.

–Descuida, ya me canse de ese lugar.

–Bien– suspira y gira su cabeza hacia mi– Cuéntame de ti, Harry– no me gusta hablar de mi, pero su sonrisita picara me convence.

–Bueno, tengo veintiocho años, soy presidente de la empresa de mi padre, y tengo dinero– sigue sonriéndome cuando me giro para verla y esta esperando que cuente mas– ¿Que?– Frunce el seño e inclina su cabeza de lado, como un cachorrito. Vuelvo la vista al camino.

–¿Que de que?– la veo por el rabillo del ojo y sigue esperando que hable– Vamos, para conocernos debes contarme cosas tontas como en las peliculas; cuales son tus gustos favoritos de helados, o si tienes una mascota que nombre le pondrías, o que apodos les pones a tus novias– ¿de que rayos esta hablando? Es obvio que no me conoce.

–¿Helados, mascotas y novias? Verdaderamente no te dejas llevar por las apariencias– mira hacia un lado, como evitándome y deja las preguntas en el olvido. Soné muy amargado y frió para su dulzura, y me dio pena. Pero pena por mi. Suspiro y no dejo de ver el camino– Me gusta el chocolate y la vainilla. Me gustan los gatos y cuando era pequeño tuve una gatita llamada Molly. Y, bueno... Nunca tuve una verdadera novia, con la que pueda bromear y esas cosas– elevo mis hombros y le quito importancia a la situación.

–¿Como que nunca tuviste una verdadera novia? Digo, no eres feo– Sonrio a medias y mi ego crece al saber que ella me encuentra atractivo.

–Bueno, tal vez haya sido por que todas me encontraban demasiado atractivo como para no disfrutar de una noche de suerte– La verdad nunca lo pensé de es modo, y ahora que si lo hago, eso suena tan... Patético.

– Egocéntrico–canta en un susurro. Se escapa una risa de mi boca y ella evita soltar una.

–¿Que dijiste?–.

–Nada, nada– Veo una sonrisa en sus labios y vuelvo al camino. Al fin llegamos.

–Llegamos– Estaciono cuidadosamente mi precioso vehículo nuevo y salgo para ayudarla.

–¿Alessandro Coffee? Me encanta este lugar– Tomo su mano para ayudarla a salir y esta helada, a pesar de que venia con las manos bien ocultas en los bolsillos de su pantalón. Pero no importa, sonrió ante la idea de que tenemos gustos similares.

–Ven– Alessandro es un pequeño pero acogedor espacio escondido entre las calles de Londres. Por fuera esta revestido de ladrillos rojos, igual que por dentro. Tiene dos pisos y una biblioteca en la parte superior. Pero mi lugar favorito para sentarme es afuera, dando a la calle. Puedes sentir la tranquilidad y la suave brisa de los días fríos de esta ciudad.

–Ahora es tu turno de hablar de ti– Nos sentamos en una mesa de la esquina. Baja la cabeza y muerde sus labios. Como me gustaría morderlos.

–No me gusta hablar mucho de mi– Toma el menú y se esconde tras el, evitando mi mirada. Entonces, no soy el único reservado.

–Hey, yo te conté de mi. Lo único que se de ti, es que te llamas _______ Allegra Allegantti y... Solo eso– Suelta un suspiro y baja el menú. Veo su rostro y me detengo en sus ojos, que están de un tono azul oscuro, muy oscuro ¿Acaso no los tenia verdes y luego negros?

–No me gusta que me llamen por el nombre de Allegra, como te habrás dado cuenta vengo de Italia y tengo veintiséis– no esta conforme con sus respuestas, es obvio que me oculta algo ¿Por que, Allegra?– No me gusta que me llamen Allegra– ¿Por que lo repite? ¿Acaso... ella sabe que lo pensé?

–¿Tu... tu sabes lo que estaba pensando?– Levanta una ceja confusa y niega– ¿Como sabes que lo dije?–.

–Me preguntase ¿Por que, Allegra?– ¿Enserio lo hice? ¿No fue solo un pensamiento?– Por favor, en serio no me llames así– asiento pensando por que no quiere que la llame así. Se que no es por que no le guste, por que su rostro se tensa al decirlo

–¡Hola! ¿Que van a pedir?– Tenia formulada una buena pregunta para _______ cuando nuestra mesera llega. Estatura media, castaña con unos ojos azules y delgada. Una como tantas.

–Yo solo quiero un café– Me mira con una esplendida sonrisa blanca y gira para ver a _______ con una mirada mortal de envidia. Ese es el efecto Styles.

–Yo no se ¿Que me recomiendas linda?– ella se sonroja y me sonríe. Mi acompañante contiene una risa y revisa su teléfono– Creo que un café estaría bien ¿Que dices?– asiente mas sonrojada y desaparece.

– Así que el efecto Styles ¿eh?– ¿Que? No, no, no, estoy bien seguro que solo lo pensé.

–¿Como lo hiciste?– Fija sus ojos en los míos, dándome mas facilidad a leerlos. Olvido mi pregunta, olvido sus ojos cambiantes, olvido quien es y quien soy, solo su mirada es la que me importa ahora. No le veo nada, nada de nada. Siquiera interés. Pero cuando baja la cabeza y la sube, noto el temor que deje pasar. Esta aterrada– Tienes unos ojos hermosos– Las palabras salen solas de mi boca. Esta algo avergonzada por mi cumplido, y para ocultarlo, ve al cielo.

Esta noche, la luna es la única luz que se ve y muestra una parte de Londres que no había visto antes. La parte romántica. Angela esta hipnotizada por la luna y eso me da tiempo para analizar bien su rostro. Solo que de un momento a otro, me encuentro hipnotizado por su belleza. Sus facciones están relajadas; sus ojos, ahora azules, brillan fervientemente con un secreto oculto que se que no me revelara; y sus labios, brillantes y tentadores, hacen que me acerque mas y mas a ellos, con la intención de probarlos. A un centímetro de hacerlo, ella me percibe y voltea, pero no me detiene, solo se queda estática. Un poco mas, solo un poco mas y...

–¡Sonrían!– De esos momentos, solo recuerdo la sonrisa de Angela, estar a punto de besarle y flashes, primero uno y después muchos. Para cuando lo noto, estoy tratando de pasar por una muralla de papparazzis con cámaras acosadoras y arrastro a Angela conmigo.

–Lamento esto– Digo una vez adentro del automóvil, mientras arranco–No pensé que iban a seguirnos y entiendo que quieras que te lleve a casa–.

–Ya, no importa ¿Te parece comida china y películas en tu casa?– ¡Otra oportunidad!–Claro, si no te molesta– Me giro a verla con una sonrisa estúpida y exagerada que expresa mi respuesta ¿Molestarme? ¡En lo absoluto!

–En mi casa sera– Sonríe de lado enigmáticamente y no se que querrá decir con eso, pero tampoco me importa mucho. Quizás esta noche si habrá diversión después de todo.




_______________________________________________________________________________________________
aqui les dejo su capitulo, perdon por la demora, es que acabo de comenzar la secundaria y es todo un lio :/


Última edición por ¡Hey Summer! el Vie 01 Nov 2013, 3:02 pm, editado 2 veces
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 2 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Mar 12 Mar 2013, 12:43 pm

Alli tienen el capitulo ;)
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 2 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por Mili1D Mar 12 Mar 2013, 12:44 pm

mnjabhsabs lo amé :3
Angela es muy extraña.. quiero leer mas!!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 2 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Mar 12 Mar 2013, 5:18 pm

Mili1D escribió:mnjabhsabs lo amé :3
Angela es muy extraña.. quiero leer mas!!

Si, verdad que es extraña? No se de donde la saque ._. supongo que de un lugar de mi mente que no conozco.
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 2 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por Patts Mar 12 Mar 2013, 6:35 pm

:wut: ooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esta hermosaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
La tienes que seguir por favor, sino morireee... :imdead:

Ahora soy adicta a tu novela!!!!!!!!! jejejejejeje :enamorado:

Es muy rara, pero de una forma adictivaaa :gasp:
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 2 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Miér 13 Mar 2013, 4:04 pm

Patts escribió: :wut: ooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esta hermosaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
La tienes que seguir por favor, sino morireee... :imdead:

Ahora soy adicta a tu novela!!!!!!!!! jejejejejeje :enamorado:

Es muy rara, pero de una forma adictivaaa :gasp:

Aww, gracias :amor:
Se que es rara, pero despues se van a dar cuenta por que es tan rara e.e
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 2 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Vie 15 Mar 2013, 6:11 pm

Tomorrow new chaper!!!!!!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Arreh gringa XD, mañana si o si les subo nuevo cap, si no, me corto las venas con una masita de agua (?
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 2 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Vie 15 Mar 2013, 7:09 pm

asgsdagfjkldalfbdjask
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 2 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.