O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 3 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Sáb 16 Mar 2013, 9:39 pm


Capitulo: III


Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 3 Tumblr_mgh3jvrglD1r8825ko1_500

"Quiero sentir tu cuerpo, su divina suavidez, su deleitante color, su gran secreto para atraerme como lo hace "

–Linda casa– Pronuncia Angela cuando estamos por entrar. Cuando viajábamos en mi auto por las calles, no dijo palabra. Era un verdadero silencio en el que solo oía mi respiración, ni siquiera se oía su respiración. Lo cual me preocupo. Pero me alivie cuando gire mi cabeza y la vi, viendo el paisaje, y respirando. Así que llegue a la conclusión de que últimamente estoy pensando demasiado las cosas–¿Verdad?–.

–Disculpa ¿Que?– Sonríe y me mira directamente a los ojos. Siento como si me enviara un mensaje a través de la mirada. Su mirada fija en mi me hace sentir halagado y un poco intimidado. Entramos.

–Es un buen lugar para vivir ¿No?– Asiento enérgicamente sin ser consciente de ello, hasta que paro y me frunzo el seño a mi mismo por mi estupidez. Ella ríe y yo sonrió de lado como un completo idiota enamorado. Tengo que cuidar mis expresiones.

–¿Te parece si voy a buscar la comida?–.

–Si tu no piensas que soy una ladrona que te robara todo mientras no estas, no hay problema– Dejo que salga libremente una risa tonta. Por que cuando lo dijo, me hizo meditarlo por un momento. Pero entonces no me rió de su broma, me rió de mis estúpidos pensamientos.

–Ponte cómoda, vuelvo enseguida– Asiente. Lo ultimo que veo de ella es que se esta sentando en mi sofá antes de cerrar la puerta completamente.

¿Que estoy haciendo? ¿Desde cuando salgo con mujeres antes de acostarme con ellas? Pienso y pienso una manera de pasar a la "Tercera Base", pero todas las excusas de siempre, ahora me parecen simplemente incoherentes y tontas, y no puedo creer que alguien se las haya creído. Entonces, pienso por que mi mente ahora cree que mis planes son estúpidos si antes funcionaron. Quizás por como se ve Angela, no es de esas chicas que te dan todo mientras mueves en frente de sus ojos una revista de moda como le hacen a los perros con los huesos. O quizás por que se como puede reaccionar, posiblemente. O simplemente por que no quiero intentar eso con ella.
¡Bingo! ¡Eso es!
Mis tecnicas no son en lo absoluto tontas o estúpidas o lo que haya pensado antes. Lo que ocurre es que no quiero solo tener sexo con ella y desecharla. Quiero todo de ella. Quiero verla día a día. Quiero toda su atención. Quiero que siempre piense en mi. Quiero mas de ella. Y ya estoy sonando como la muchacha de 50 Sombras de Grey. ¿Cuando me volví tan cursi?
¿Por que quiero mas de lo necesario de Angela? Ella se ve especial, se siente especial estar a su lado, se siente especial oírla, pero eso jamas me había importado. Hay algo que me une a ella como un campo magnético, pero a la vez, me da un poco de temor. Hay algo oscuro en su mirada verde.
O azul.
O negra.
O como sea.
Y hablando de eso... ¿Como es que sus ojos cambian tanto? Entiendo que pueda cambiar de azul a verde o viceversa, pero ¿Negros? No me lo explico...
Debo dejar de analizar tanto las cosas, estoy alucinando demasiado.

–¿Que dices? No estoy con nadie... No me acuesto con nadie... ¡Y la fama no se me subió a la cabeza!...– La escena que encuentro al entrar en mi hogar es de Angela hablando por su teléfono y llorando, pero no me ve, ya que esta de espaldas a mi. Voltea y seca su cara en un segundo– No puedo hablar ahora... No, no te estoy engañando... No estoy por revolcarme con nadie... ¡Para de una jodida vez!– La sangre me hierve de pies a cabeza y la irritación, prácticamente, me obliga a tomar el teléfono de hablar de la forma en que planeaba.

–¡¿Y que problema hay con que se acueste con alguien?! ¡Para tu información se acuesta conmigo y si tienes algún problema con ello, ven a discutirlo conmigo, no seas tan cobarde de decírselo a ella y por teléfono, imbécil!– Y cuelgo. No se que me ocurrió, pero tan pronto como corte, el demonio que me poseyó por ese momento, se fue y me dejo con un gran problema. Que cobarde eres.

– ¿Sabias que le dijiste que duermo contigo a mi novio?– Trago con dificultad y me quedo petrificado ¿Su novio? ¿Tiene, mejor dicho, tenia novio?

–Umm... Yo, lo siento... No debí entrometerme– Estoy tan nervioso que no paro de mover mis manos– Si quieres, yo hablo con el y le digo que fue una broma o algo así...– Sonríe y me abraza. Se cuelga de mi cuello y me imagino como debo estar viéndome, con una perfecta cara de idiota.

–Gracias, no sabia como deshacerme de el. Gracias– Me suelta y yo aun estoy con las manos en el aire y cara de perturbado– Ya, no hiciste nada malo, me ayudaste– Levanta su mano y la deja sobre mi mejilla. Bajo lentamente mi brazo derecho, y el izquierdo lo llevo sobre su mano. Y la acaricio. Sonríe y me ve a través de sus pestañas con un gesto inocente, lo que me incita a besarle. Pero cuando me acerco, ella se aleja en dirección a la comida–¿Que te parece si comemos?–.

–S-si... Por supuesto– Mentalmente, me doy una fuerte cachetada por querer ser romantico e intentar un beso en cámara lenta como en las películas. Niego con la cabeza para mi mismo y sigo a esa bella chica hasta el sofá.

–¿Que vemos?–Tomo el control remoto de mi televisor y lo enciendo.

–No se, ¿Que quieres beber?–.

–Lo que sea– Le entrego el control remoto y me levanto para ir directo a la cocina, mas precisamente, al refrigerador–¿Te parece si vemos Amerincan Pie?– Me grita desde la sala. Me asomo por la puerta de la cocina y la miro con el seño fruncido.

–¿Cual?– Nunca oí hablar de esa película. Se gira a verme con la boca abierta y una expresión demasiado dramática.

–¿Nunca viste American Pie?– Niego con la cabeza–¿En que mundo vives? Es una película Americana–.

–Wow, por el nombre jamas lo habría notado– Ella rueda los ojos y ve hacia el televisor– Bueno, es que hasta hace un tiempo, en Europa no se transmitían películas de "Otros continentes" ¿Me entiendes? Algún problema político– Asiente sin mirarme. Vuelvo al refrigerador para buscar cerveza, pero comienzo a preguntarme. Vuelvo a la puerta de la cocina y ella voltea como si me hubiese percibido.

–¿Donde viste esa película?– Levanta una ceja y aclara su garganta.

–Oh bueno, viaje un tiempo y uno de mis destinos fue Estados Unidos– Vi una botella de cerveza en el refrigerador, la tomo y busco dos vasos para volver a su lado lo mas pronto posible.

–Claro, viajaste como bailarina ¿No?– Dejo la botella y los vasos sobre la mesa, pero pienso y me doy cuenta que no tengo un destapador para la cerveza.

–Déjame abrirla– ¿Otra vez? No, seguramente esto también lo dije distraído. Toma la botella y lleva su mano derecha hasta la tapa. Aplica un poco de presión, toma la tapa entre los dedos, y la saca como si nada.

–¿Como hiciste eso?–Frunzo el seño con los ojos bien abiertos por ese truco. Sus manos parecen tan delicadas que es imposible creer que lo que hizo.

–Bueno, se un par de trucos. Como el de aplastar la lata con la cabeza– Sonríe avergonzada, seguro por saber cosas que solo los hombres sabrían, mientras sirve el alcohol en ambos vasos y me entrega uno.

–¿De donde los sabes?– Toma un trago de cerveza y abre su comida. La imito y espero que siga hablando.

–En realidad, mis viajes no fueron por ser bailarina, me fui de viaje siendo mochilera con mis amigos. Ellos me enseñaron los trucos. Viaje mucho antes de comenzar a bailar– De un momento a otro eso es tan revelador. Primero no me quiere contar nada y luego suelta todo– Recuerdo que ellos tenían como dieciocho y yo diecisiete. Cuatro chicos, una chica– Sonríe y escarba en la comida jugando.

–¿Confiabas en que ellos te cuidarían?– Asiente.

–Ellos eran como mis hermanos. Mejores amigos desde la infancia– Sonríe otra vez y toma un largo trago de su bebida antes de seguir– Comenzamos un día de marzo y viajamos directamente hasta Sudamérica. Hicimos un gran recorrido desde Tierra del Fuego hasta Mar del Plata en Argentina. Muy bellos paisajes– Para de hablar, pero sin razón ríe disimuladamente– Recuerdos que cuando llegamos en el mar, allá era otoño, y los idiotas se metieron al agua. Estaba helada y casi mueren de hipotermia– Sonríe y niega con la cabeza mirando su comida. Y le da otro bocado.

–¿Luego a donde fueron?– Suelta con largo suspiro con un toque de ternura.

–Seguimos nuestro camino por las cordilleras hasta Santiago de Chile, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia, y toda América del Sur. Luego seguimos por Centroamérica y el Caribe, hasta llegar a Norteamérica. Fue la mejor experiencia de mi vida– Suelta aire por la boca y la melancolía le llena la mirada. No quiero preguntar, pero antes de detenerme, lo hago inconscientemente.

–¿Y donde están ellos ahora?– No responde. Creo que metí la pata preguntándolo.

–Cuando eramos niños, a ellos les gustaba hacer campamentos en los bosques. Siempre acampábamos– Suspira con dificultad– En nuestro ultimo viaje, cuando fuimos a acampar a un bosque en Nebraska, hubo una tormenta. Estábamos cerca de un río y este se desbordo. La corriente casi me lleva, pero entre los cuatro me salvaron y a cambio... Yo los perdí– ¡Estúpido! Me grita mi mente– Ahora ellos están en su campamento eterno–Ve fijamente el contenido de su vaso, con indiferencia. Mi piel se eriza y mis manos tiemblan. En verdad tengo que cuidar lo que digo.

–Lo siento– Murmuro en medio del silencio. Ella asiente, pero no creo que me haya oído, parece perdida en sus pensamientos.

–Cuando vine a Inglaterra a los veinte, me dedique a retomar mis clases de Ballet. Y seguí así, hasta que me invitaron a bailar en la English National Ballet con profesionales, ahí tenia veinticuatro– Bajo un gran trago de cerveza para quitarme el mal sabor de la boca, vaciando el vaso. Tomo la botella pero ya no hay nada dentro.

–Voy por mas cerveza– Asiente aun si mirarme y, prácticamente, corro a la cocina. Ya no hay cerveza–Angela, ¿Quieres vino?–.

–Trae lo que sea que tenga alcohol– Su sentido del humor volvió, un gran alivio para mi. Saco la botella de Lechthaler Pinot Nero 95', mi vino favorito– Lechthaler, buen gusto– Bromea cuando entro en la sala.

– Es mi favorito. Siéntete afortunada– Ríe sonoramente y extiende su vaso– No. Linda los vinos se toman en copas– Saco las copas ocultas tras mi espalda y sonrío con elegancia–¿Tiene un truco para abrir esta botella?– No me esperaba que asintiera y me la quitara de las manos, pero así lo hizo. Quito la envoltura de la tapa, y no se que movimiento haya hecho, pero el corcho salio volando por la habitación– Eres sorprendente ¿Lo sabias?–.

–Me lo han dicho antes, pero no lo creo– Sirve el vino en mi copa y luego en la suya. Cuando estamos a punto de retomar la conversación, mi teléfono suena.

–Disculpa– Asiente y me alejo para responder–¿Si?–.

–Harry, soy Amanda– Amanda, la recuerdo. El viernes pasado– Estaba aburrida y pensé ¿Quien es el mejor en el sexo? Y, bueno, ya sabes la respuesta ¿Donde nos vemos?– ¿Por que son tan ofrecidas? ¿En verdad no se valoran ni un poco?

–Lo siento, pero estoy ocupado con alguien mas– Ella resopla al otro lado de la linea– Otro día sera–.

–Si, a ver si esa perra es tan buena como yo– Siento un golpe en mi pecho cuando la escucho referirse a Angela como una perra y un raro sentimiento de sobre-protección aparece.

–No la llames así ¿Bien?– Creo que gruño por eso.

–Eso es lo que debe ser, si tanto te atrajo es una prostituta profecional–.

–No la llames así–repito–Ella es linda, dulce y tierna– ¡Solo la conoces desde hace una hora! me grita mi elocuente conciencia.

–¿Sabes que? Cuando tu falso amor acabe, no quiero que me llames ¡Imbécil!–No se oye tan molesta, es mas, creo que esta relajada.

–Bien, por que tampoco pensaba hacerlo, zorra–Me grita un par de groserías antes de colgar. Suspiro ¿Cuando fue que deje que las mujeres, o todo el mundo en general, me tratase así y pensara eso de mi? Cambie demasiado.

–Era tu novia ¿Verdad?–Voltee la cabeza hacia la distorsionada voz de Angela. Me acerque a ella con el seño fruncido para ver que ocurría.

–¿Mi novia? ¿Que es lo que...?– La botella estaba en el suelo junto a otra botella mas. Ambas vacías–¿Bebiste todo eso?– Sonríe tonta y desalineada-mente. Golpea con su mano el lugar vació en el sofá para que valla con ella. Y lo hago.

–No, claro que no. Se lo di todo a mi duende de la suerte que anda rondando por aquí ¡Winky! ¿Donde estas Winky?– Mira a su alrededor preocupada. Voltea hacia mi y me inspecciona de pies a cabeza. Luego sonríe–¡Que lindos labios! ¿Puedo verlos de cerca?– Y antes de pensarlo, ya me estaba besando. Estoy paralizado pero eso no impide que le siga el beso. Tontamente, se sienta a horcajadas sobre mi y toca todo mi cuerpo.

–No, no... Angela, me estoy aprovechando– Intento escapar, pero ella se niega.

–Shhh... Yo soy la que se aprovecha aqui– Toma mi mano y sigue besándome– Vamos Harry, esto es lo que querías, y ahora te lo estoy dando... No te niegues a la tentación– Pasa mi mano por su espalda y la deja libre para que toque su trasero. Resiste, amigo, se fuerte– Sera nuestro pequeño secretito– Susurra en mi oído y luego lo besa seductora-mente. Entonces pierdo el control.

–Hazme lo que quieras– Sonríe lascivamente y ataca mi cuello.

Me levanto del incomodo sofá, sin para de besarle. Como si leyera mis pensamientos, da un salto y enrosca sus piernas en mi cadera. Le sujeto el trasero y tonteamos, sin despegarnos, hasta mi habitación. Cuando estamos dentro, caemos en la cama. Estoy entre sus piernas y las acaricio, sintiendo el, ahora molesto, pedazo de tela que lleva puesto. Desesperada-mente, quito su blusa, haciendo saltar los botones. Ella ríe en voz baja y yo sonrío por ello. Vuelvo a besarle, y mis manos se dirigen hasta su abdomen, plano como el de toda bailarina profesional. Su piel es suave, increíblemente suave y esta tibia, pero, al rozarle, estoy seguro de que saltan chispas. Desabotona mi camisa y, como puede, la lanza a algún lugar muy lejos. Rueda y logra quedar sobre mi, pasando su ardiente mirada por todo mi rostro.

– Así que quieres el poder– Levanta una ceja y la comisura de sus labios se eleva.

–Bebe, siempre tengo el poder– Se abalanza sobre mis labios y muerde el inferior. Es tan... Excitante.

–Solo para que sepas, no se me da lo de Dominante-Sumisa.–y sigue besandome.

Sus besos descienden por mi mandíbula, mi mentón, mi cuello hasta mi pecho. Besaba cada rincón sin pudor ni restricciones, y dejaba la huella de cada beso impregnada en mi piel. O hasta que llego el momento decisivo. Tomo mi cinturón y lo quito ágilmente. Después desabotono los dos botones y bajo la cremallera con los dientes ¡Con los dientes! Jamas me lo habían hecho y era tan emocionante y excitante a la vez, que me sentía como un inexperto chico de diesiseis. Creo que estuve a punto de correrme en ese momento.
Baja lentamente mi pantalón, torturándome, hasta que lo deja en mis rodillas. El bulto en mi ropa interior era mas que evidente y ella solo quería hacerme sufrir mientras se mordía los labios y yo la observaba tratando de atraerle mágicamente con mis pensamientos. Acaricio mi entre pierna y soltó un jadeo de emoción. Mi ansiedad y poca paciencia me estaban haciendo sudar sin control.

–¿Que? ¿No crees poder aguantar?– Retira su mano de mis boxer's y se acerca a besarme nuevamente– Tranquilo, lo mejor se hace esperar– Susurra sobre mis labios. Esto es mucho mas de lo que puedo aguantar. Adiós al auto-control.

Ruedo para quedar sobre ella y quito su brassier de un tirón. Se sorprende pero no dice nada y solo sonríe mientras yo respiro pesadamente y jadeo sin parar. Voy a su cuello y bajo lentamente, dejando marcas en cada lugar que pueda. Baje aun mas hasta dar con sus perfectos senos. No eran como los de sus compañeras del teatro, ella si tenia carne. Y en verdad mucha.
Sus gemidos me incitan a seguir besando y lamiendo todo lo que pueda. Subo mi cabeza y la veo con los ojos cerrados, con la boca entre-abierta y gimiendo. No se que me pasa, pero siento que es lo mas hermoso que vi en mi vida.
Beso sus labios con fuerza y encamino mis manos a sus jeans. Los bajo en un segundo y con ellos quito sus zapatos. ¡Ropa interior de encaje negro! Obviamente desea matarme. Hurgo en el bolsillo de mis pantalones y encuentro el paquete plateado que tanto buscaba. Lo rompo con los dientes sin mas rodeos y bajo mis Boxer's para ponerlo en su lugar. Desgarro, vieja costumbre mía, sus bragas y entro en ella. Gime fuertemente y enrieda sus piernas en mis caderas.

–¿Que es lo que quieres? Pídemelo– No soy muy fanático de que me rueguen, pero en este instante parece lo mas apropiado.

–Quiero que te muevas–Suspira.

–¿Como? ¿Así?–Presiono mis caderas en lo mas profundo de su cuerpo y ambos cerramos los ojos, disfrutándolo.–¿Eso quieres de mi?–Mi voz es mas grave, ronca, suena mas como un sonido gutural distorsionado de una bestia que como la voz de un humano.

–Si, ahora– Murmura. Comienzo a moverme lentamente, haciéndole pagar por hacerme delirar por su cuerpo. Ambos gemimos mientras aumento la velocidad. Nuestras respiraciones son mucho mas erráticas que en el principio y la habitación se llena de nuestro gemidos y con un aire tenso. Cada vez doy mas fuerte, con embestidas mas rudas y sin dejar de besarle, lo que me provoca un cosquilleo agradable en el cuerpo. Estoy llegando a la cima, puedo sentirlo, y ella igual. Abraza mi espalda y clava sus uñas para luego gemir lo mas fuerte que da su garganta. Yo le sigo con un chillido que me hace creer que dañare mis cuerdas vocales. Su interior se contrae en torno a mi, y me hace inmensamente feliz saber que es por mi y solo por mi, por lo menos por el momento. Me dejo caer sobre ella y le beso, suave, casi sin fuerzas. Me dejo totalmente agotado.
Estamos así un momento placentero, yo aun entre sus piernas, con la cabeza en su hombro y ella abrazándome con una mano en mi espalda y otra en mi cabeza.
Minutos después, salgo de ella y me quito el incomodo preservativo. Le hago un nudo y lo arrojo a el cesto de basura a un lado de mi cama. Giro para admirar la belleza de Angela, y me encuentro con que esta dormida. Me acerco a ella y la abrazo, mientras nos cubro a ambos con las sabanas. Se acurruca mas en mi pecho y sigue durmiendo.
Cierro los ojos, pero no puedo conciliar el sueño.
Se supone que este es el momento donde despierto a la chica y la saco de mi casa, pero... Quiero estar cerca de esta chica. Quiero seguir sintiendo su calor junto a mi. Quiero seguir sintiendo su aura de bondad, aun que también siento algo oscuro y tenebroso a su lado.
Pero tenebrosamente maravilloso.


_______________________________________________________________________________________________
Despues de mil años, el capitulo XD perdon si tarde, es que mis padres estan siempre dando bueltas cuando estoy en la compu y no podia escribir un capitulo asi con ellos rondando. Espero que les haya gustado ;)


Última edición por ¡Hey Summer! el Miér 24 Jul 2013, 3:30 pm, editado 5 veces
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 3 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Lun 18 Mar 2013, 11:06 am

..., el anterior fue un episodio medio hot
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 3 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Mar 19 Mar 2013, 1:49 pm

nadie leee? ;__;
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 3 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por impasse Mar 19 Mar 2013, 3:38 pm

Ay dios mio, ha pasado mucho tiempo desde que no comente , que tonta.
Bueno queria decirte que me encanto el capitulo, fue ....tan sexi :$
Espero que la sigas pronto babe.
Lots of love .x
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 3 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Mar 19 Mar 2013, 7:56 pm

PartyBadBitch escribió:
Ay dios mio, ha pasado mucho tiempo desde que no comente , que tonta.
Bueno queria decirte que me encanto el capitulo, fue ....tan sexi :$
Espero que la sigas pronto babe.
Lots of love .x
Hay... que me sonrojo :amor:
La verdad que escribi mejores caps :pokerface: Pero jueno, quedo lo que quedo LOL obvio bruta :B
Ya estoy hablando conmigo misma :/
Bue, en unos dias escribo otros ya que no tengo clases por que estoy enferma YEI! :observo: :-w-:
Gracias por tus pensamientos hacia la novela, beshitos bai <3
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 3 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Miér 20 Mar 2013, 11:09 am

.
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 3 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Miér 20 Mar 2013, 6:15 pm

sigue me encanta no me dejes con la intriga
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 3 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Jue 21 Mar 2013, 10:53 am

#CATRINE-ROSE# escribió:sigue me encanta no me dejes con la intriga
Gracias, y descuida, cuando tenga inspiracion *en un par de horas* la sigo ;)
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 3 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Vie 22 Mar 2013, 11:00 am

...
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 3 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por impasse Vie 22 Mar 2013, 12:45 pm

No aproveches de tu enfermedad ! Jajaja tendre que estar atenta.
Lots Of Love.x
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 3 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por Patts Sáb 23 Mar 2013, 3:19 pm

OH ES TAN AHGDASGFLHASGGDS :wut:
Siguela protoooo
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 3 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Dom 24 Mar 2013, 12:51 pm

PartyBadBitch escribió:No aproveches de tu enfermedad ! Jajaja tendre que estar atenta.
Lots Of Love.x

jklbgjkfbdljsbgvujsdfkbl no te preocupes, no creo que te pierdas lo que va a pasar el siguiente capitulo *intriga* creepygusta
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 3 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Dom 24 Mar 2013, 12:52 pm

Patts escribió:OH ES TAN AHGDASGFLHASGGDS :wut:
Siguela protoooo
Ay ya la sigo jsabjksbfjkdbguvjdbngvjfdkl
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 3 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Lun 25 Mar 2013, 4:44 pm

mmm... maybe la sigo mañanan :ñomñom:
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 3 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Vie 29 Mar 2013, 5:30 pm

dvdsvfdgvbhybtdf mañanan quizas la sigo
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| - Página 3 Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.