O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| Empty Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Dom 03 Mar 2013, 12:35 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Breathless Feelings
• Autor: Yopi.
• Adaptación: No, es completamente mia.
• Género: Drama
• Contenido: Mayormente, drama, pero habra uno que otro "episodio hot".
• Advertencias: Ninguna por el momento.
• Otras páginas: Tumblr


Breathless Feelings
El amo me ha dado una orden. Aléjate mientras puedas... Harry.

Sinopsis
—s y κ e s.



"Habia una vez, dos criaturas diferentes, que se enamoraron y se elevaron al cielo, en contra de toda naturaleza. Entonces... Cayeron"
(...)


_______
_______, una chica con una larga historia y una vida desafortunada, conoce a Harry en el momento menos oportuno. No puede evitar sentirse atraída por los encantos de el niño de 7 años. Podían ser jóvenes, pero se entendían a la perfección. Un magnetismo invisible los unía para toda la vida.
Sin embargo, las circunstancias llevan a Harry a perseguir a otra. Y a enamorarse de otra.
Ellos no eran opuestos, no eran diferentes, se complementaban totalmente .¿Porque habían tenido ese final? ¿Porque Dios permitió que el la olvidase y que ella acabara por enloquecer?
¿Como es que esa obsesión la llevo a cometer un crimen?

Cuando las tinieblas se acercan, la muerte ataca y se lleva a quienes lo merecen. Algunos son útiles armas celestiales, otros no son mas que plagas infernales.

Pero no todos tienen un destino.
No todos fueron santos.
No todos fueron demonios.

Ella no pudo alejarse de la tentación. No pudo evitar sentir eso que la convirtió en impura.
No pudo evitar mancharse de oscuridad.


Harry

Harry Styles con 28 años es un magnate dueño de grandes imperios de la construcción y hostelería. Es el amante perfecto para cada mujer con la que se ha acostado. Es el tipo de hombre famoso del que jamas dejan de hablar. Del que las niñas de 13 años con hormonas alborotadas desean. Del que las mujeres adultas desearían que las metiesen bajo sus sabanas. Su perfecto cabello castaño era la razón de muchos suspiros. Con sus cautivantes ojos y mordaz mirada hipnotizaba a quien lo mirase. Pero nada se comparaba a su excepcional cuerpo esculpido a mano por los dioses del Olimpo, ademas de su encanto natural. Esas eran las verdaderas armas de las que tenias que cuidarte.Todas y cada una de las mujeres de Londres deliraba por el.

Menos una.
Cuando Harry la conoce, piensa que sera fácil poseer su cuerpo y luego desecharla, como hubiese sido con cualquiera. Pero no lo logra. No quiere desecharla.
Contra toda costumbre suya, se ve atraído hacia la bella y perfecta figura que representa esta joven para algo mas que cosa de una noche. Los sentimientos sepultados por tragedias pasadas afloran otra vez y su lado enamorado salta a la luz instantáneamente, dejándolo totalmente confuso.
Sin embargo, las extrañas acciones de ella y la gran cantidad de secretos que se guardan lo desconcierta. Más cuando debe tratar con los personajes del pasado de la misteriosa y enigmática bailarina. Pero los sucesos hacen que desconfíe y se pregunte si hizo bien en fijarse en ella. Para disipar sus dudas le declara su amor en una propuesta que ella jamas había imaginado. Aun asi lo acaba todo cuando no corresponde a su amor y desaparece, sin dejar rastro ni huella. El mundo de fantasía de Harry se derrumba, dejandolo devastado y con el corazón roto, pero aun siente algo. Si no, no saldría a la búsqueda de su amada. ¿Que ocurrirá en el momento en que se reencuentren, en la situación en la que se encuentran? 
Con ella a punto de saltar de un edificio.



Este es el comienzo de una extraña travesía que les enseñara la ley numero uno de la vida; se lleva mucho y devuelve poco.

El, un hombre fuerte y seguro, se doblega ante el amor de una chica así. Ella, una criatura diabólica con un propósito perverso, olvida los demonios del pasado y se deja ser amada y amar por segunda vez. En su vida humana.
______________________________________________________________________________________________

Hola! Algunos ya deben conocerme, pero para los que no, soy Summer. Bueno, ya subi una novela y una Novela colectiva, pero no pude resistirme a subir esta. En realidad tengo 19 novelas, contando la colectiva, esta y la otra
Amo este tema. Y no dire de que es, pero apuesto un chocolate a que ya muchos lo adivinaron.
Me inspire en los libros mas populares de este año.
Bueno no les quito mas el tiempo, disfruten!


Última edición por ¡Hey Summer! el Vie 01 Nov 2013, 2:28 pm, editado 39 veces
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por miss:horan<3 Dom 03 Mar 2013, 12:37 pm

humm todabia no veo la sinopsis pero se ve chidis
soy tu lectora fielllllll (:
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por Lola Tomlinson Dom 03 Mar 2013, 1:17 pm

No hay sinopsis pero suena entretenida si necesitas chicas me avisas xD
PD : si necesitas chicas puedo a Louis Tommo
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Dom 03 Mar 2013, 1:53 pm

miss:horan<3 escribió:humm todabia no veo la sinopsis pero se ve chidis
soy tu lectora fielllllll (:

gracias, ya subi la sinopsis :)
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Dom 03 Mar 2013, 2:06 pm

Lola Tomlinson escribió:No hay sinopsis pero suena entretenida si necesitas chicas me avisas xD
PD : si necesitas chicas puedo a Louis Tommo

No creo que necesite chicas, pero cualquier cosa aviso ;)
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Lun 04 Mar 2013, 7:40 am

¿Subo el primer capitulo?
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por impasse Lun 04 Mar 2013, 9:48 am

Hola , soy tu nueva lectora.
Me enamore , te juro.
¡Adoro tu novela!
Me encanta Harold , es muy dulce , pobeshito le rompieron el corazón :c
Y me causa muchísima intriga Allegra (Por cierto es un nombre raro)
Quiero que subas el primer capitulo.
Te cuidas
.xx
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Lun 04 Mar 2013, 2:47 pm

PartyBadBitch escribió:Hola , soy tu nueva lectora.
Me enamore , te juro.
¡Adoro tu novela!
Me encanta Harold , es muy dulce , pobeshito le rompieron el corazón :c
Y me causa muchísima intriga Allegra (Por cierto es un nombre raro)
Quiero que subas el primer capitulo.
Te cuidas
.xx

Aww que lindo comentario, gracias. Tal vez hoy suba el primer capitulo ;) :bye:
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Mar 05 Mar 2013, 3:48 pm

..
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Miér 06 Mar 2013, 2:17 pm


Este es el trailer, diganme si les gusta o no.

¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Miér 06 Mar 2013, 2:57 pm

si hay comentarios despues del trailer, subo primer capitulo!
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por impasse Miér 06 Mar 2013, 5:59 pm

No se puede ver el trailer :l
Nanana que desgracia.
No te desalientes si hay chicas que no la leen , porque eso es pura Bullshit.
Tu novela es genial , yo la amo. Hay chicas que la leen , de eso estoy segura
I love it.
Espero que la sigas .x
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Miér 06 Mar 2013, 6:46 pm

PartyBadBitch escribió:No se puede ver el trailer :l
Nanana que desgracia.
No te desalientes si hay chicas que no la leen , porque eso es pura Bullshit.
Tu novela es genial , yo la amo. Hay chicas que la leen , de eso estoy segura
I love it.
Espero que la sigas .x
Muchas gracias y si me di cuenta de lo del bitch video :/
Cuando lo arregle lo subo de nuevo. Gracias por los cumplidos :amor:
Okey, si estas dispuesta a esperar, mañana subo el primer capitulo :)
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por ¡Hey Summer! Jue 07 Mar 2013, 6:08 pm

Capitulo I.

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| Tumblrmiydhhzhid1rt1eiy


"La esclavitud más denigrante es la de ser esclavo de uno mismo."

Diez de la noche y el vestíbulo del teatro esta lleno. Esa tal _______ debe ser de mas que buena bailando ¿Sera así en la cama? De alguna manera u otra lo averiguaría.
El lugar esta repleto de ancianos mayores de cuarenta vestidos de forma mas ridícula ¿Monóculos? ¿Acaso estamos en el siglo XIX?
Louis me empuja para que entre a la par de que me maldice por arrástralo hasta aquí. En realidad, a los cuatro los arrastre hasta aquí. Si no fueran tan reservados, me lo agradecerían, yo lo se. Pero lo son, a diferencia de mi que me gusta divertirme en las noches. Louis sigue empujándome hasta que llegamos a nuestro palco privado.

–Harry, te odio–dice Niall a mi izquierda. Todos lo apoyan mirándome con ojos asesinos y labios fruncidos.

–Ya, no se quejen tanto, parecen niñitas–Zayn bufa y Liam pone los ojos en blanco resignado.

–No –intervino por primera vez Louis– Parecemos niñitas aquí, viendo Ballet. Todos pensaran que somos...–.

–Por favor, no duden tanto de su propia sexualidad. Solo callen y elijan a alguna chica– Todo se oscurece y las cortinas se abren, mientras la luz enfoca unas cuatro chicas bailando juntas tomadas de las manos. Ni siquiera se que bailan, solo veo sus bellos y suaves rostros. Aun que ninguna me parece muy interesante.

Todas se ven pequeñas y frágiles, y no creo que soporten una noche conmigo. Son iguales una con la otra, como copias mas jóvenes de la mujer que las entreno y que se presento al principio de la función.
Es bastante aburrido. La mayoría del show son saltos y vueltas sincronizadas y al compás de la deprimente melodía de no se quien.
Cada vez veo menos, mis parpados pesan y haber dejado mi cabeza sobre mi mano no fue la mas brillante de mis ideas. Cuando al fin cierro mis ojos sin culpa, alguien mueve mi mano provocando que mi mentón caiga en el brazo del asiento. Y luego risas.

–Ja-ja que graciosos son– Ellos recobran la compostura y yo froto mis ojos– Imbéciles– Cuando abro los ojos definitivamente, la luz enfoca a una chica con una hermosa y celestial belleza. Es esa clase de chicas que parecen débiles, pero a la vez te puede dar una buena paliza. Mmm, rudas me gustan–¿Que se supone que bailan?–.

–Algo de Einaudi–responde Liam. Vuelvo mi vista a la pista y sonrió con malicia, y así me paso las siguientes horas.

–¡Harry!– Me sobresalto y veo que me quede dormido. Diablos, aun no acaba–Nosotros nos iremos– Veo a la dulce chica de dorada piel y sigue bailando. Para de forma inesperada y ve a mi dirección. Sonríe. Se que me sonríe a mi por que noto el brillo en sus ojos que le causo a las mujeres cuando me ven.

–¿Quien es ella?– ¿Quien era aquella hermosa mujer que no había visto antes?

–No lo se, jamas la había visto– Es preciosa –Pero Harry, volviendo al tema; ya estamos aburridos, no podemos quedarnos solo por tus... necesidades biológicas– Hay, Liam, Liam, Liam, algún día tendrás la gracia de experimentar las "Necesidades biológicas".

–Bien, váyanse entonces. No los necesito, puedo capturar a una chica yo solo–Mis cuatro amigos suspiran aliviados y comienzan a levantarse–Los veo mañana–salen tan rápido como pueden mientras yo me quedo a observar a la mujer que quiero en mi cama esta noche–Si cariño, esta noche seras mía– unos últimos saltos y comienza a girar hasta el estridente final la canción de ese tal Einaudi. El momento de caza ha comenzado.

Los ancianos se levantan y aplauden con victorees. Hago lo mismo, solo que aplaudo sin estar tan seguro de por que. Las bailarinas hacen una reverencia, y se mueven a un lado para dejar que ovacionen a la estrella del espectáculo. Muñequita de porcelana, como le diré yo. Sonríe y mueve su mano como saludo. Yo también lo hago, y por suerte logra verme. Siento como mis palmas cosquillean y mi estomago se retuerce con emoción. Creo y prefiero creer que emoción.
Dejo mi lugar de la manera mas rápida que se puede. Oigo algunos insultos y regaños cuando paso pisando, golpeando y empujando a quien este por delante mio. El hombre afuera de la sala me detiene sin ninguna explicación, ni siquiera me mira. No me atrevo a enfrentarlo, no es que le tanga miedo, pero parece un ex-militar y a esos si les temo desde que me atrapo uno intentando entrar a su fuerte.
Cruzo mis brazos y pienso maneras de conquistar a Muñequita. Puedo hablar del Ballet, de lo bien que bailo, o simplemente de como se ve. Hay infinitas opciones, si le hablo de algo dulce sera mas fácil hablarle. Pero si no le gustan ese tipo de cosas, puedo decirle directamente que me quiero acostar con ella. Aun que puede que con eso me gane una fuerte cachetada en la mejilla.

–Ya puede irse–resoplo como caballo y lo miro elevando una ceja.

–General. Gracias, General– Me burlo con un saludo militar y me alejo. Meto mis manos en los bolsillos de mi pantalón y me resigno a la situación. Pero noto a algunas de las bailarinas salir riendo delante de mi y la esperanza de lograr algo con esa muchacha renace– Disculpen señoritas –las dos niñas, supongo de no mas de quince, voltean y se ruborizan–¿Quien fue la bailarina principal?– se miran entre ellas decidiendo silenciosamente quien iba a responder. Y al final, la pelirroja lo hace.

–Creo que hablas de _______– Así que la Muñequita es la famosa _______– Aun no se fue, esta preparando sus traje. Pero pensamos que es un poco rara–.

–Rara. Bueno, gracias por los datos– Acaricio la mejilla de la pelirroja y ella se pone tan roja como su cabello. Y sale corriendo con su amiga morena detrás. Doy media vuelta y corro hacia los vestidores. Espero que no se haya ido. Llego hasta la puerta y esta su nombre escrito. _______ A. Allegantti. Suena italiano.
Toco dos veces y la oigo caminar para abrir.

–¿Quien eres?– Sonrió y abrió la puerta. Su sonrisa fue de satisfacción, como si esperaba que yo la busque. Tal vez pensaba lo mismo que yo.

–Soy Harry Styles. Tu eres _______ ¿no?– Entre al espacioso vestidor, pintado de rosa y lleno de diferentes trajes de Ballet.

–_______ Allegra Allegantti–Giro hacia su espejo y siguió peinando su cabello negro azabache. Estaba vestida con unos Jeans de marca con una blusa blanca transparente que sintonizaba con su piel.

–¿Doble A?–.

–Si, como las baterías– sonríe divertida y mira mi reflejo en el espejo. Me fijo en sus ojos, son verdes como los míos.

–Prefiero lo Triple X– ríe y niega con la cabeza. Ya comprendió a donde quiero llegar.

–Ah, así que eso es lo que quieres– Si y lo quiero contigo.

–Claro que no ¿Acaso un hombre como yo, no puede venir a disfrutar de un poco de Ballet?–Si, sonó tan raro como pensé.

–Si, te gusta el Ballet, dime ¿quien escribió El Lago de Los Cisnes?– Oh oh, nos atrapo. Bajo la cabeza y pienso, pero es obvio no se la respuesta. Espero algún rayo de inspiración desde el Cielo y cuando no llega subo la cabeza, ella me mira sonriendo con superioridad.

–Emm... ¿Beethoven?– Soltó una carcajada de voz chillona ¿De que me sirve saber eso si solo quiero acostarme contigo?

–Buen intento, pero fue Chaikovsky– deja el cepillo y eleva su cabello en una coleta. Lo siguiente es que me ignora y sigue ordenando su bolsa.

–Esta bien, cero intimidad ¿puedo invitarte un café?– se detiene y lo piensa bien antes de responder–Prometo que no intentare nada– Pero si tu comienzas, yo te sigo.

–Bien, solo déjame hacer una llamada– toma un teléfono ultima generación, que no vi antes, y sale. Sonrío para mis adentros, agradeciendo la existencia del café, y registro el lugar con la mirada. Trajes por donde mire. Lo curioso es que todos eran de colores alegres, pero en el suelo habían unas plumas negras. Me inclino y tomo algunas. Son suaves, brillantes y de un color negro como la misma oscuridad– ¿Que haces?– veo sobre mi hombro y ella esta parada en la puerta con el teléfono en la mano y el seño fruncido.


–¿De que son estas plumas?–tartamudea y camina hacia mi, y noto que sus ojos están negros ¿Que...?

–El traje de El Lago de Los Cisnes. No esta aquí, se lo llevaron– eso lo explicaría, si su rostro se convenciera de lo que dice, pero en su lugar sigue atónita– ¿Vamos?– de repente esta ansiosa por irse, ¿que mas puedo hacer, ademas de aprovecharlo?

–Vamos– levanta su bolso de la silla y me deja salir primero para cerrar las puertas del vestidor. Comenzamos a caminar hacia la salida y ya no la noto tan emocionada. Pero yo si lo estoy, y demasiado.


_______________________________________________________________________________________________Eso es todo, mañana las veo y espero que les guste!


Última edición por ¡Hey Summer! el Vie 01 Nov 2013, 2:51 pm, editado 4 veces
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| Empty fggahdsgdhsafgashdagsghdh

Mensaje por ¡Hey Summer! Vie 08 Mar 2013, 11:12 am

les gusto el cap?
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti| Empty Re: Breathless Feelings |Harry Styles y _______ Allegantti|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.