O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 7 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 7 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 7 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 7 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 7 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 7 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Anni. Mar 26 Mar 2013, 7:26 pm

~FreshPrincess escribió:Aggggggggggggggggh. Harry y sus hijitos aw. Momento de trnura 100% Me encanto cielo! meeeee encanto! La tienes que seguir porque si no me voy a morir. (<---- Rima ohoh)

Kisses. Siguela <3 Y felix cumpleaños HANNAH!

¡Siii, imaginate yo como morí de ternura al escribirlo!
Gracias cariño, ahora mismo lo subo, por cierto, gracias
por felicitar a Hannah. Bueno, besos! xxx
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 7 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Anni. Mar 26 Mar 2013, 7:27 pm

NeverLetMeDie escribió:Me encanta. Síguela. :) Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 7 206647112

¡Gracias, ahora mismo la sigo!C:
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 7 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Anni. Mar 26 Mar 2013, 7:28 pm

CristinaOjados escribió:ME ENCANTO :enamorado:
siguela prooooonto!
Un beso :bye:

¡Gracias!
Ahora mismo la sigo, besos! xxx
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 7 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Anni. Mar 26 Mar 2013, 7:29 pm

Lucia... escribió:No puede ser!!!!!!!!!!!
Oh mi gosh!!!
Tienes que seguirla por favor....muero de intriga!!!

¡¡Pues sí!!
Jajajajaaja, bueno ahora la sigo, besos! xxx
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 7 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Anni. Mar 26 Mar 2013, 7:32 pm

live.to.eat♥️ escribió:Por dios! Tienen dos hijos :'3 Mellizos!! :D que amor, son muy coki (?
aljdlcbajsdl
Quiero ver al mini Hazza :love:
Seguila pronto :) me encanto!

¡Siiii, es que Hazza se pone cuando se pone!
Son muy cokis, palabra dicha e inventada por Hannah.
Bueno, ahora subo capí! Besos xx
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 7 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Anni. Mar 26 Mar 2013, 7:33 pm

wendy horan escribió:siguela siguela no la dejes así...

Ahora la sigo!C:
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 7 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Anni. Mar 26 Mar 2013, 7:33 pm

#michel_sweet escribió:Holoooou!
Por Favor! tenes que seguirla!!! Siiiiiii' Por Mi...
Ok'no Besos & siguela pronto!

¡Hellou!
Ahora mismito subo capítulo, besos! xxx
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 7 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Anni. Mar 26 Mar 2013, 7:48 pm



5. I'm Dad.



Los dos parecíamos idiotas, mirando hacia el parquin como almas en pena. Escuchamos una risa femenina.

- Cariño, al ser directioner sabía que estaban locos pero mira que tener ese careto, preocupa! – dijo una voz femenina. Hazza y yo nos miramos para luego mirar a nuestra derecha. Nuestros ojos se abrieron al máximo.

No solo estaban Liam y Ari, sino que estaba ni más ni menos que nuestro amigo Zayn y su mujer Scarlet, la última con una sonrisa burlona.

- ¿Por qué no me extraña que tu hayas dicho eso? [url=http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76793669&.locale=es ]Scarlet[/url], con la boquita cerrada estas mucho más guapa. – dije yo guiñándole un ojo.

Ella levanto una de sus finas cejas mientras Zayn suspiraba y negaba con la cabeza. Scarlet hay que reconocer que era impresionante. Cabello castaño claro ondulado hasta casi su cintura. Labios finos y rosados. Nariz recta, pequeña y respingada. Vientre plano y curvas perfectas digamos que tiene cuerpo de modelo. Cejas y pestañas marrones bien definidas. Piel blanca y suave. Ojos azul claro como el cielo. Pero la hija de puta era la reencarnación del diablo en persona.

- Y tu largándote de aquí me arias muy feliz! – me dijo ella riendo falsamente.

- Solo por eso me voy a quedar, además, Zayn! – llame yo a mi amigo, el me miro atentamente. – Deberías controlar a tu mujer, va vestida como una cualquiera, al menos que se ponga una camiseta, por dios! – dije yo riendo.

Ari pego un grito ahogado mientras Liam y Zayn abrían los ojos al máximo.

- Niall, te prohíbo que hables así de mi mujer, entendido? – me dijo el con cara seria.

Yo iba a contestarle cuando la víbora de Scarlet abrió la boca.

- Bueno, yo vengo de la playa pero al menos estoy CASADA, cosa que tu no estas porque ___(tn) pasó de ti! Pero yo se algo de ella que tu no! – dijo ella riendo. Mis ojos se abrieron al máximo y me lancé sobre ella.

La cogí por los brazos mientras la zarandeaba.

- ¡Que sabes de ___(tn)! ¡Dímelo! – le grite yo. Todo el mundo nos miraba.

Al instante ya tenía a Harry separándome de la mujer de mi amigo.

- Nada, simplemente que la conozco a ella y Hannah desde que éramos pequeñas… - soltó ella mientras se miraba las uñas. Harry me soltó de golpe.

- Tu lo sabias? ¿Sabías que yo era padre y no me lo dijiste? – le pregunto cabreado.

Ella comenzó a reírse.

- No solo yo, Liam, Ari, Louis, mi marido y yo lo sabíamos. Simplemente no te lo decimos ni a ti ni a Niall. No te mereces ser padre de esos angelitos! – dijo ella riendo.

- ¿Lo sabíais todos? ¿Y no me lo dijisteis? ¿Qué clase de amigos sois que no me decís que la mujer que he amado más en mi puta vida a tenido dos hijos míos, eh? ¡EH! – grito cabreado Harry.

- Harry, creímos que… - comenzó a decir Liam.

- ¡Cállate la puta boca! Sois…sois… ¡Esto no os lo perdono en mi puta vida, cuatro años me he perdido de su vida, cuatro putos años! – dijo el casi llorando, luego doy media vuelta y se fue.

Yo mire hacia donde se fue para negar con la cabeza.

- Esto es increíble, sois peor que la basura… No solo le habéis ocultado eso, sino que me habéis visto llorar, emborracharme y drogándome por ___(tn)…¡Y ni siquiera me habéis dicho que sabíais donde estaba, nada! – grite yo, me la sudaba si estábamos montando un numerito, estaba dolido. - ¡Que os follen, esto no os lo perdonare nunca, lo juro por mi madre!

Luego me fui por donde mi amigo. No le pude alcanzar, él había llegado ya al hotel. Subí a su habitación y pique a la puerta pero nada, él no la abría. Seguí insistiendo e insistiendo pero nada, seguía sin abrir.

Me apoye en la puerta.

- Harry hermano, sé que estás ahí, abre la puerta y hablemos, por favor… - dije yo. Esperé unos segundos hasta que escuche como alguien se acercaba a la puerta, de repente la puerta se abrió y el corazón se me rompió en pedazos.

No puedo ver a la gente llorar, menos a mi amigo Harry que es como mi hermano. Tenía el pelo revuelto, la nariz roja al igual que los ojos, que estaban hinchados.

- Niall… - dijo él. Entre en la habitación y cerré la puerta, al girarme él ya estaba estirado en la cama sollozando como un niño pequeño.

- ¡Cuatro putos años! ¡CUATRO! ¡Me he perdido nueve meses en los que ella estuvo sola, los nacimientos de mis hijos, los primeros pasos, el despertarme por las noches y ver como ella les daba el pecho, sus primeras palabras, el primer día de clase… todo! ¡Joder, todo! – grito el llorando. Yo me senté al lado de él y le revolví el pelo.

- Bueno… Eso se puede solucionar más o menos! – dije sonriéndole, el me miro extrañado.

- ¿Cómo? Solo dime como y lo are! – me dijo el sentándose en la cama y mirándome.

- Primero de todo, sonríe, segundo, búscala por todo Marbella y habla con ella, dile que la amas como un loco y habladlo. Esto no es cosa solo de ella, es tuya también. Es simple, no te quedes aquí llorando, sabes que eso no sirve. – le dije yo sonriéndole, era como un hermano para mí y no le podía ver así.

- ¿Sabes una cosa? – me dijo el ahora sonriendo mientras se secaba las lágrimas con sus manos, parecía un niñito pequeño.

- ¿Qué? – le pregunté con una sonrisa.

- Te quiero hermano, gracias por todo, enserio. – me dijo el sonriendo. – Ven aquí marica, abrázame joder! – me dijo el riendo, yo reí y lo abracé.

Nos interrumpió el sonido de mi Iphone, me había llegado un mensaje. Lo saqué y observe el mensaje, era de Scarlet.

- ¿Qué cojones quiere esta? – pregunté yo cabreado.

- Ni puta idea, ábrelo y vámonos a buscar a Hannah, tengo una idea de donde puede estar… -dijo el ruliento observando la pantalla. Abrí el mensaje y al acabar de leerlo, Harry y yo soltamos un gemido a causa de la sorpresa.

Sé que no queréis saber nada de nosotros,
pero creo que esos niños se merecen un padre…

Se hospedan durante un mes en:

Camping Comarruga, cabaña familiar D22.
Hannah, los niños y ___(tn) están ahí, es de sus tíos
que estos días no están viviendo ahí.

Aprovechad e id…

Scarlet Malik.


Harry y yo nos miramos con los ojos abiertos. Ellas en el pasado nos lo dijeron, siempre se quedaban en ese camping. Ya teníamos plan para hoy, eran las 12 y media, teníamos una misión que cumplir.

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 7 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Clara1D Miér 27 Mar 2013, 4:28 am

Síguela pronto por favor
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 7 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 27 Mar 2013, 4:32 am

Muerta?) Si, muerta pero escribo muerta, suena raro.
Por dios, me encanto, pobre Harry, todo el mundo lo sabia menos él y Niall.
Los inocentes.
jajaja, ya verán ahora habra party hard en el bungalow.
I me mori aún más cuando dicen de la Vivora de Scarlet o la rencarnación del Diablo.
Oh My Gosh! jajaja.
En fin que esta novela me esta volviendo loooooooooca!
La tienes que seguir. Vale?
Besos, amo como escribes. <3 Bye. Nina.
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 7 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Wherever Miér 27 Mar 2013, 5:38 am

Aaaay, por dios <3 habia perdido esta novela, pero lo importante es que la encontre (?) oh asudifdoo los capitulos, por dios <3 pobre harold y nialler :ccc ai lov iuuuuuu (?) seguila pronto (:
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 7 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por CristinaOjados Miér 27 Mar 2013, 7:19 am

he estado a punto de meterme por la pantalla y matar a Scarlet jajajajaja okno
Bueno siguela prooooooonto!
Beeeeeesos :bye:
CristinaOjados
CristinaOjados


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 7 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Lucia... Miér 27 Mar 2013, 6:39 pm

Oh Santa Madre!!!
Casi lloro la puta madre!!
Estupidas hormonas que me afectan!!!
La tienes que seguir pronto!!!Por favor!!!
Lucia...
Lucia...


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 7 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Esperanza_Munoz Sáb 30 Mar 2013, 8:34 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Esperanza_Munoz
Esperanza_Munoz


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 7 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por TurnBackTime Sáb 30 Mar 2013, 11:07 am

Me encantó cielo , me encanta todas TODAS tus novelas.
Siento haber desaparecido tanto tiempo , pero que sepas que las leo cuando puedo.
Un beso Ana <3
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 7 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.