O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación.

Mensaje por maru!! Jue 25 Nov 2010, 10:51 am

Capítulo 10

PERO EL MIÉRCOLES, después de que Nick le enseñara a Paul, el arquitecto la casa mientras ____(tn) permanecía en el exterior, ya no estaba tan seguro de ello.
Paul era joven y guapo, y al ver la habitación se le iluminaron los ojos, aunque nada comparable a cuando salieron fuera, después de dibujar un plano, y se encontraron a ____(tn) en biquini tomando el sol.
Nick se dio cuenta de que no le gustaba nada que el resto de los hombres compartieran su aprecio por el cuerpo de su esposa, ni que el arquitecto le comentara en griego si de verdad quería deshacerse de la habitación. Él lo miró de tal manera que le borró la sonrisa de un golpe, y después fue hacia ____(tn).
—Creo que ya has tomado bastante el sol por hoy, ____(tn)—le dijo, y le ofreció la mano para ayudarla a levantarse. Después tomó la toalla y la tapó con ella. En sus ojos vio que estaba sorprendida y se dio cuenta de que había estado muy brusco, pero nunca antes había estado celoso...—. El arquitecto ha hecho un bosquejo, y seguro que te gusta —dijo, rodeándola con el brazo, posesivo—. La casa tendrá forma de «L», con cuatro habitaciones. Además, haremos un cobertizo para barcos y acondicionaremos el muelle. Con eso resolveremos el acceso de Theo a la casa.
—¿Quieres decir que habrá que tapar el jardín y las rocas?
—Sí. Es muy lógico, ¿no te parece? —dijo él, cada vez más entusiasmado—. El sol da a ese lado por la tarde, y podríamos construir un porche a lo largo del edificio para que dé sombra. El resto será un patio enlosado para poder cenar fuera. Podrás tener plantas en tiestos y todo lo que quieras. Así tampoco requerirá mucho mantenimiento.
—No —rechazó ella firmemente, y le dijo a Paul—. Lo siento, pero tendrás que hacer otros planes. Tal vez otro piso en la casa, o restaurar las dos habitaciones que había al principio.
Nick estaba asombrado y algo dolido por su inmediato rechazo del plan.
—____(tn) ten en cuenta que ése es el único terreno aprovechable. Además, el jardín no es necesario con la belleza natural de la bahía alrededor.
—Para mí sí lo es —declaró ella, sin mirarlo a los ojos.
Él ya sabía lo mucho que le gustaba a ella la jardinería, pero aquello rozaba el ridículo.
—De acuerdo —le dijo a Paul—. Enséñale el bosquejo y tendrá que admitir lo bueno que es.
Pero para su sorpresa, ____(tn) tomó el papel y lo hizo trocitos.
—Me temo que mi esposo te ha confundido, Paul. Esta casa es mía y sólo mía, y si se altera de algún modo, tendrá que ser bajo mi consentimiento. ¿Está claro, Nick? —preguntó, mirándolo furiosa—. Por lo que recuerdo, así lo firmamos en el contrato prematrimonial —recordó con toda la intención—. Tú te quedas lo tuyo para ti, y yo hago lo mismo con lo mío. Y ahora, si me disculpáis, me voy a bañar —y se quitó la toalla para dirigirse al agua.
Nick tuvo ganas de estrangularla, pero en su lugar, acompañó al arquitecto a la entrada de la propiedad. Para cuando bajó del acantilado, Nick había tenido tiempo de pensar y su malhumor se había calmado.
Era un nombre inteligente que había hecho una fortuna interpretando las fluctuaciones de la Bolsa, así que intentó aplicar sus habilidades para comprender a su esposa. ___(tn) era una mujer sexy como una diablesa, pero también dulce y leal. Todo el mundo la adoraba y ella se sentía a gusto con todo el mundo. Nunca se había compenetrado sexualmente de ese modo con otra mujer, y no se saciaba de ella. De hecho, la fuerza de sus sentimientos casi lo asustaba; lo que tenía con ella no era sólo una conexión física, sino también mental. La amaba y no había sentido nada igual en su vida.
Por eso sabía que no era propio de ella reaccionar como lo había hecho con el arquitecto. ¿Por qué era tan importante el jardín? Se quitó la ropa, se quedó en bañador y fue hacia el agua. Como Afrodita surgiendo de las aguas, ella se puso de pie y se echó el pelo a un lado. Después inclinó la cabeza y se escurrió la melena. Él pudo ver cómo se ponía tensa en cuanto lo vio, pero empezó a caminar lentamente hacia él.
Se encontraron al borde del agua... ¡Dios, era preciosa! Pero se sacudió la cabeza. No era el momento de pensar en aquello. Lo que quería era saber lo que había hecho que se comportara de un modo tan poco propio en ella.
—Paul se ha marchado y no volverá hasta que tú quieras —le colocó la mano en la suya—. Tenemos que hablar.
—Eso suena muy serio —dijo ella, pero él la condujo hasta la toalla extendida sobre la arena, se sentó y la obligó a imitarlo—. Nick, tengo que vestirme. Tenías razón en lo de que ya he tomado mucho el sol.
—No vas a ir a ningún lado hasta que no me digas por qué es tan importante el jardín para no poder solarlo. Estoy seguro de que me ocultas algo.
____(tn)se estremeció. Nick estaba casi desnudo y aunque ella había perdido gran parte de su inhibición en la última semana, inhibición que había ignorado poseer hasta que Nick fue su amante, empezaba a costarle respirar, así que pensar en una mentira creíble era inviable.
—Ni lo intentes —le dijo él—. Tus ojos te delatan siempre. Intenta confiar en mí esta vez.
Confiar en Nick... ése sí era un concepto nuevo que no había tenido en cuenta.
—Te prometo que tu secreto estará seguro conmigo.
Por extraño que parezca, ella lo creyó. A pesar de su fama de hombre de negocios despiadado y de mujeriego, ____(tn) sintió que había una fuerza incorruptible en su interior. Tal vez lo heredara de su abuelo, o tal vez se estuviera equivocando totalmente, pero sentía la necesidad de confiar en él. El peso del secreto de su tía empezaba a ser demasiado para ella.
—Hace veinte años, mi tía se quedó embarazada de su amante. Estaba de cinco meses y salieron a navegar, como tantas veces. Lamentablemente, al bajar del barco, mi tía se resbaló y cayó al suelo. Tuvo un aborto al cabo de una hora. Todo ocurrió muy rápido y no tuvieron tiempo de pedir ayuda, aunque tampoco hubiera servido de mucho. El bebé era una niña, y ellos enterraron el feto al pie del acantilado con unas pocas piedras encima de la tumba para marcar el lugar. La tía me dijo que en esa época no había nada de ilegal en su acción. Para mi tía, esa hija era el símbolo de un vínculo amoroso de por vida con su amante. Como no pudieron poner una lápida, yo arreglé las rocas y planté las flores como recuerdo, y también prometí preservar el lugar de descanso del bebé —a ____(tn) se le llenaron los ojos de lágrimas al recordar el dolor de su tía al contarle esa misma historia.
Nick no era un sentimental, pero podía comprender por qué la casa le había sido cedida a ___(tn) para que la traspasase a sus hijos, y éstos a los suyos propios. De lo que no estaba tan seguro era de que aquello fuera justo para ____(tn). Al ver la expresión triste de su rostro, le acarició el pelo y la besó en la frente.
—No digas nada más, cariño. Lo comprendo —y la abrazó con fuerza a la vez que le frotaba la espalda para reconfortarla.
____(tn) se sintió mucho mejor en los brazos de Nick, y el compartir el peso del secreto fue toda una liberación.
—¿En serio? —murmuró suavemente—. Tú no crees en el amor, y tal vez eso sea lo mejor. Causa demasiado dolor —no notó cómo la mano de Nick se retiraba de su espalda y no vio cómo apretaba los labios—. Mi tía siempre amó a un hombre que no pudo tener y siempre quiso una familia que no consiguió. En su lugar, tuvo que conformarse con unas pocas semanas al año compartidas con su amante. ¿No te parece trágico? —____(tn) miró la bahía—. Este lugar parece el paraíso, pero tal vez haya una serpiente por aquí escondida.
—No vayas tan lejos —le dijo él—. Tu tía eligió su estilo de vida y hubiera dado igual el lugar donde estuviera.
—Puedes creer lo que quieras —le dijo, temerosa de haberle contado tantas cosas, y se levantó—. Pero tengo la impresión de que la casa da mala suerte. No le dio suerte a mi tía, y me parece que a Theo tampoco, pues ahora su única familia eres tú.
Nick se levantó y la miró. Ella vio en sus ojos una emoción que no reconoció, y después vio que intentaba relajarse y sonreír.
—Olvídate de la casa. Tú y yo nos vamos a marchar de esta isla para pasar el resto de nuestras vacaciones de crucero en mi yate y trabajando en el proyecto de crear mi pequeña familia.
El ruido del agua corriendo en la ducha fue lo que despertó a ____(tn). Se estiró, abrió los ojos y miró el despertador. Eran las seis de la mañana. Entonces recordó que era lunes y que Nick se iba a Nueva York. Tenía que haberse marchado la noche anterior, pero en el último momento cambió de idea, y sus doloridos músculos le recordaron el motivo.
La puerta del baño se abrió y ____(tn) se volvió a mirar al que era su marido desde hacía cuatro meses. Él estaba desnudo excepto por una toalla alrededor de las caderas y era dos metros de pura perfección masculina, pensó ____(tn).
—Conozco esa mirada, ____(tn)—dijo él—. Pero tengo que estar en Nueva York a mediodía y ya me has retrasado una vez —dijo desapareciendo en el vestidor.
____(tn) se estiró y se sentó en la cama. Tenía que alegrarse de que Nick se marchara; una de las razones por las que se había casado con él era porque no esperaba que pasara mucho tiempo en Inglaterra, pero las cosas no habían salido como ella lo había esperado.
Al volver a Londres después de la luna de miel, ___(tn) encontró un Volvo reluciente esperándola a la puerta como regalo de boda. En los diez días que había pasado en Londres antes de volar a Asia, se hizo amigo de Liz y Peter, y le ofreció a éste un puesto en su empresa. Además, con el apoyo entusiasta de Liz, les aconsejó que contrataran a dos personas más para trabajar en la tienda y que, como propietarias, se distanciaran más de la tienda y trabajaran menos horas. ____(tn) no había podido pararlo porque él siempre conseguía convencer a todo el mundo de sus planes.
La única vez que ____(tn) logró sus propósitos fue con la casa de Zante: la casa tendría cuatro habitaciones más pequeñas y sería su casita de vacaciones.
Su casa... Qué palabra tan emotiva. Miró a su alrededor. ¿Acaso consideraba aquel apartamento como su casa? No lo sabía. Lo único que sabía era que Nick no viajaba tanto como ella había creído en un principio.
Su vida sexual era estupenda, pero en el plano personal, no estaban mucho más cerca de conocerse que el día de su boda, cosa que a ella no le importaba. El domingo por la noche Nick la había sorprendido con una pulsera de diamantes para celebrar su cuarto mes de aniversario. Después fueron a cenar y a la ópera, que a ella le gustaba pero a él no, y más tarde sexo, por supuesto.
Siempre le estaba comprando regalos. Tenía más joyas de las que podía ponerse, y lo mismo era aplicable a la ropa. Era un hombre muy generoso y ella empezaba a darse cuenta de lo rico que era en realidad.
A ella no le importaba el dinero mientras tuviera suficiente para vivir, pero empezaba a tener la sospecha de que pronto tendría que preocuparse por alguien más. Aún no se lo había dicho a Nick, pero tenía un retraso en el periodo de tres semanas.
Ahora el plan de tener un hijo para criarlo como quisiera porque él siempre estaría fuera le parecía imposible. Luke se había infiltrado en cada detalle de su vida y sabía que haría lo mismo con todos los hijos que tuvieran.
—¿Estás frunciendo el ceño? Qué halago —dijo Luke saliendo del vestidor y yendo hacia ___(tn)—. No sé si atreverme a pensar que es porque me vas a echar de menos.
Ella se quedó helada al darse cuenta de que había estado a punto de responder que sí, y se cubrió rápidamente con la sábana, como si aún le diese vergüenza que la viera desnuda.
Él se sentó en la cama y ella observó lo perfectamente que le quedaba el traje azul, la camisa que le cubría el torso musculoso, sus manos... No podía ser... no podía ser que lo fuera a echar de menos. No podía estar enamorándose de él. No dejaría que ocurriera.
—Puedes venir conmigo a Nueva York si quieres —ofreció él—. Sólo tendré que hacer una llamada y puedo esperar media hora para salir y darte tiempo a prepararte.
____(tn) lo miró sorprendida. Sabía que Luke siempre viajaba en primera y que ninguna compañía le negaría un billete a Nick Jonas.
—No puedo. Tengo que ir a trabajar.
—Apenas te necesitan en la tienda ahora que tenéis ayuda —señaló él—. Dame gusto por esta vez. Además, me apetece la idea de lucirte en Nueva York.
El hecho de que le pidiera que viajara con él la tenía sorprendida, pero el problema era que ella se veía seriamente tentada de aceptar, y eso la aterró.
—No, viajar no estaba en nuestro trato.
—Desde luego —en su rostro se dibujó una expresión ilegible—. Qué tonto soy —se inclinó para recoger un maletín y le dio un suave beso en los labios—. Volveré en dos semanas, y procura no echarme mucho de menos —dijo, burlón, y se marchó.
____(tn) estaba en la trastienda deprimida: Theo había llamado poco después de que Nick se fuera para felicitarlo por su treinta y ocho cumpleaños. ____(tn) se despidió enseguida de él diciéndole que llegaba tarde al trabajo.
—¿Qué te pasa? —preguntó Liz, yendo hacia ella—. ¿Echas de menos a Nick?
—Algo así —____(tn) decidió confiar en su amiga—. Hoy es su cumpleaños y olvidé felicitarlo antes de que se marchara.
—Vaya... Bueno, puedes llamarlo esta noche, felicitarlo y tener sexo telefónico. Eso será suficiente; él te adora.
—No sabía que tuvieras una mente tan calenturienta...
—No creía que la apreciaras hasta que no te casaste con un tipo como Nick —rió Liz, y Jemma frunció el ceño ante el comentario.
¿Es que estar casada con Alan no daba suficientes puntos para entrar en el club de las esposas sexys? De repente se dio cuenta de que hacía siglos que no pensaba en Alan, y cuando lo hacía era para sonreír por los buenos recuerdos de su matrimonio, no para llorar.
Recordó cómo Nick le había invitado a acompañarlo a Nueva York, arrogante y seguro de sí mismo, y cómo ante su negativa, se había marchado enseguida. ____(tn) se sintió culpable. ¿Qué esposa no sabía la fecha del cumpleaños de su marido?
Nick se levantó de su despacho, cerró el maletín y suspiró. Para lo que le había servido el trabajo, podía haberse quedado en casa. Pero, ¿dónde estaba su casa? En cualquier parte donde se encontrase su sexy esposa. Había empezado a desagradarle el apartamento de Londres porque, a pesar de que ____(tn) estaba allí, no había intentado imponer su propia personalidad al lugar. Ni siquiera había puesto un cuadro o una planta, y el piso era tan frío como Theo le había dicho. Nada parecido con el acogedor hogar que ___(tn) había compartido con su marido.
Nick suspiró... vaya cumpleaños. Desde que le había dicho a ____(tn) que lo acompañara y ella se había negado diciendo que no era parte del trato, no había logrado sacudirse el mal humor. Había esperado que ___(tn) superara las circunstancias de su matrimonio, pero al parecer no había sido así.
Pero lo cierto era que no podía culparla por ceñirse al trato: si alguien seis meses antes le hubiera dicho que se casaría y se enamoraría de su esposa hasta el punto de abandonar su trabajo, se habría reído en su cara.
El problema lo tenía él: había intentado complacerla con regalos caros, pero ella no quería nada de él, excepto sexo.
La mayoría de los hombres serían felices con una esposa siempre dispuesta, pero incluso eso empezaba a desesperarlo. En lo físico, se lo daba todo, pero él había llegado a comprender que había una parte de ella muy íntima que le ocultaba.
Al amarla se había hecho más débil. Había descuidado su trabajo; normalmente no hubiera pasado más de dos semanas en Londres en los últimos cuatro meses, pero lo cierto era que ya pasaba allí la mayor parte del tiempo, con ____(tn)...
El sexo era adictivo, pero empezaba a comprender que el amor lo era aún más, y ya era hora de que tomara una decisión. Tenía que seguir como estaba, pero reorganizaría su trabajo para que la central estuviera en Londres. Tal vez comprar una casa más grande y conformarse con lo que tenían... o cortar por lo sano y echar a correr. Dios... ¿cómo podía ponerse de tan mal humor sólo porque su mujer hubiera olvidado su cumpleaños?
No, no lo había olvidado. ____(tn) no sabía cuándo era su cumpleaños porque no se había molestado en preguntar, pero él podía habérselo dicho... sólo que su orgullo no le había dejado. Qué niñería.
Alguien llamó a la puerta y lo sacó de sus ensoñaciones. ¿Quién sería? Todos se habían marchado ya a casa...
—¡Sorpresa! —camilla belle apareció en la puerta con una botella de champán en la mano—. ¡Felicidades, querido!
—Gracias —respondió él. Estaba tan guapa como de costumbre, pero el saber que era todo artificial le repelía un poco. De todos modos, ella sí sabía cuándo era su cumpleaños.
—Abre esto —le dijo, sonriendo—. Haremos un brindis como viejos amigos y te desearé feliz cumpleaños como mandan los cánones.
No había nada «como mandan los cánones» en la proposición que ella acababa de hacerle. Él ignoró la invitación, pero era demasiado caballeroso como para rechazar el brindis. Abrió la botella y fue a buscar dos copas al mueble bar.
En ese momento sonó el teléfono de su despacho:
—¿Contesto yo?—y Davinia no esperó respuesta—. Oficina de Nick Jonas, Camilla al habla. ¿Puedo ayudarla?... ¿Quién ha dicho que es?... ¿La esposa de Nick?...—¡___(tn)! —Nick le quitó el auricular a Camilla. Ella no lo había llamado nunca antes; tenía que haber pasado algo—. ¿Ha ocurrido algo?
—No, nada —fue la respuesta, y él se sintió eufórico cuando oyó:—. Siento molestarte, Nick, sólo llamo para desearte feliz cumpleaños. No sabía que era hoy, pero Theo llamó esta mañana para felicitarte y me sentí fatal por no haberte comprado nada. Tal vez pueda comprártelo para cuando vuelvas... un maletín nuevo, o lo que quieras. Puedes decidirlo tú.
Nick nunca había oído a ____(tn) hablar atropelladamente como en ese momento, pero escuchar su voz era todo un placer y sus preocupaciones anteriores se desvanecieron como el humo.
—A lo mejor quieres que te sorprenda... ¿prefieres eso? Mira, voy a colgar. Seguro que estás ocupado en este momento —dijo a toda velocidad.
—No, en absoluto. Mi secretaria me acaba de sorprender con una botella de champán —miró a Camilla y le hizo un gesto para que se marchara—, pero ya se ha ido —Nick se sentó en su silla y vio a Camilla salir y dar un portazo tras de sí—. Estaba a punto de marcharme.
—Oh, bueno, no te entretendré.
—Claro que sí. Ni se te ocurra colgar ahora —ordenó él—. Estoy encantado de que me hayas llamado para preguntarme qué quiero por mi cumpleaños —oyó cómo ella contenía el aliento y dejó volar su imaginación mientras le contaba exactamente qué quería.
____(tn) llevaba toda la tarde pensando en llamar a Nick, pero no se decidió a hacerlo hasta medianoche. Sabía que los nervios habían hecho que balbuceara como una colegiala, pero al oírlo murmurar cosas de lo más sensuales por teléfono, se quedó de lo más sorprendida.
—Nick... no deberías decir eso por teléfono —dijo, pero empezaba a notar que le subía la temperatura—. Es tarde y me tengo que ir a la cama.
—A pensar en mí, supongo —saltó él, y ella oyó la sonrisa en su voz.
—Sí, dalo por seguro después de la explicación que me has dado de tus fantasías... —respondió ella, y lo oyó reír con ganas.
—Bien, porque creo que yo me voy a pasar la noche bajo el chorro de agua fría. Intentaré volver lo antes posible. Mientras, a lo mejor podías empezar a buscar una casa... Sé que no te gusta el apartamento, y me gustaría que empezaras a buscar algo más grande y fuera de la ciudad, con jardín, que encajara más con tu personalidad.
Por un momento, ____(tn) se quedó helada ante la dimensión de lo que le estaba diciendo. Quería que se fueran a vivir al campo, y la idea le encantó.
—De acuerdo —dijo ella, llevándose una mano al estómago—. Buenas noches —y colgó.
Al otro lado del Atlántico, Nick se sirvió una copa de champán y sonrió. Con el sonido de la voz de Jemma aún resonando en sus oídos, su cumpleaños había mejorado un cien por cien.


Espero q les guste el cap
mañana la sigo
COMENTEN!!
byebye
♥️
:D :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación.

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 25 Nov 2010, 12:15 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación.

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 9:05 pm

amo la novela! me encantaa! nick es tan sexy :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación.

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 25 Nov 2010, 9:06 pm

Me encanto!
Siguelaaaaaaaa
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación.

Mensaje por maiih* [: Jue 25 Nov 2010, 9:55 pm

Siguela
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación.

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Vie 26 Nov 2010, 7:55 am

Awwww Nick es una hemosura de hombre!
Qu bellooo es conmigooo :arre:
Esta bellisimaa la nove! SIGUELAAAAA :D
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación.

Mensaje por maru!! Vie 26 Nov 2010, 7:19 pm

Capítulo 11

EL JUEVES por la tarde, ____(tn) volvió a su casa de Bayswater con una caja de cartón en las manos. Allí olía a cerrado y a vacío, como huelen las casas donde no vive nadie. El martes por la mañana, después de una noche entera dando vueltas y pensando en Nick, había tomado la decisión. Se había mirado a sí misma y no le había gustado lo que había visto; aceptó casarse con la esperanza de tener un hijo y con el sexo como base de su relación. Estaba tan decidida a no implicarse en su relación con Nick más allá de un nivel superficial, que no había sabido cuándo era su cumpleaños, ni se había preocupado de preguntárselo.
¿Cuándo había empezado a tener miedo a implicarse emocionalmente con la gente? Se dio cuenta de que había sido tras la muerte de su madre. No había intentado acercarse a su madrastra ni a su hermanastra, y prefirió aferrarse a su tía y a Alan. Al perder a Alan había quedado destrozada, y el perder a su tía, fue la gota que colmó el vaso.
Desde entonces no había dejado que nadie intentara romper la barrera de protección que se había construido a su alrededor, como había hecho Nick. Había temido dejar que se acercara a ella demasiado, había temido el dolor que seguiría si lo perdía a él también.
Esa madrugada, se había dado cuenta de que no podía seguir mirando al pasado y negándose un futuro maravilloso con Nick. Tal vez estuviera embarazada, y su hijo se merecía una madre que no fuera tan débil emocionalmente.
El día anterior había descubierto con tristeza que no estaba embarazada, pero eso no cambió su decisión. Ya había preguntado en una inmobiliaria sobre la casa que compraría con Nick, y también para vender, por fin, su casa. El tasador iría al día siguiente y ella había acudido a recoger algunas cosas a las que tenía cariño: fotos de familia y de Alan para algún día mostrarle a su hijo su familia para que viera de dónde venía.
Dejó la caja sobre la mesa del salón y empezó a hacer lo que sabía que tenía que haber hecho hacía mucho tiempo. Recogió unas cuantas cosas, miró a su alrededor y se dio cuenta de que no había mucho más que quisiera conservar, aparte de algunas cosas que conservaba en un cajón en su habitación. Después limpiaría un poco el polvo y pasaría el aspirador, y habría acabado.
____(tn) no oyó que la puerta de la entrada se había abierto, ni los pasos de alguien que subía las escaleras. Estaba sentada sobre la cama, llorando por una caja que había encontrado llena de recuerdos de su infancia: una colección de caracolas que había recogido en las últimas vacaciones que pasó con su madre, y algunas cosas similares.
Secándose los ojos, cerró la caja y se puso en pie. Ya no le quedaba tristeza, sino bonitos recuerdos. Fue hacia la puerta y se quedó helada.
Nick estaba allí, vestido con ropa informal, y el corazón le dio un vuelvo de sorpresa y placer.
—¿Qué estás haciendo aquí? ¡No te esperaba hasta dentro de diez días! —dijo ella, sonriente.
Sus ojos grises la miraron enigmáticos, pero algo en su lenta sonrisa la puso muy nerviosa.
—Pensé en darte una sorpresa, y al no encontrarte en el piso, llamé a la floristería. Patty me dijo que habías ido a tu casa de Bayswater —dijo suavemente—. Pensé que la habías vendido hacía mucho tiempo, pero debí suponer que no tenías intención de deshacerte de este mausoleo de tu marido.
—No, te equivocas —intentó corregirlo ella.
—¿En serio? —preguntó él, dando unos paso hacia ella y mirándola con insolencia—. Seguro que duermes aquí siempre que yo no estoy.
—No —repuso ella, perpleja al verlo tan enfadado—. He venido hoy a recoger algunos recuerdos porque el tasador vendrá mañana.
Él levantó una ceja en un gesto muy sarcástico.
—Vaya, creía recordar que ya quedaste con un tasador el año pasado.
—Sí, bueno —___(tn) se sonrojó—. Fue un error. Nunca llegué a decidirme.
—No te molestes en mentir, ____(tn). Ya me sé la historia —la agarró por la muñeca y la obligó a acercarse a él.
—No era una mentira, pero no parabas de presionarme —trato de explicar ella, sintiendo placer al estar tan cerca de su cuerpo.
—¿Que yo te presioné? Creo recordar que te metiste en mi cama en cuanto pusiste los ojos sobre mí, y la segunda vez tampoco necesitaste mucha insistencia —dijo amargamente—. ¿Te crees que soy un idiota? Yo no soy segundo plato de nadie.
____(tn) lo miró asombrada al ver lo furioso que estaba sin poder comprender... ¿Estaría celoso?
—Yo nunca...
—¡Calla! —le gritó—. No puedo seguir soportando tus mentiras. Te agarras a tu pasado como un cojo a sus muletas, pero tu cuerpo no siente esas limitaciones, ¿o sí, mujercita mía? —y la levantó en brazos—. Podría tomarte en esa cama en un segundo.
Nick le sujetó la cabeza de modo que estaba totalmente inmóvil.
—Nick, por favor... —gimió ella.
Antes de decir nada más, su boca capturó la de ella y la besó con brutalidad. Cuando se retiró, ella intentó apartarse, temblando de pies a cabeza, pero al tomarla por sorpresa, él la empujó sobre la cama.
Ella se quedó sin aliento y empezó a enfurecerse: no sabía qué había hecho para enfurecerlo tanto, pero, celoso o no, no iba a dejar que la tratara de ese modo. Quiso levantarse, pero él se puso sobre ella, inmovilizándola.
—¡Nick!
—Sí, di mi nombre —su sonrisa era heladora—. Quiero que sepas quién te va a poseer en la cama de tus queridos recuerdos. No podrás volver a dormir aquí sin acordarte de mí.
Ella intentó apartarlo, pero su pecho era una muralla sólida. Él le arrancó la blusa y le quitó el pantalón sin miramientos. Después empezó a tocarla febrilmente, mientras ella le pedía que parara a la vez que la familiar sensación de excitación le corría por las venas.
Nick se colocó entre sus piernas y le devoró los labios y la boca, a lo que ella correspondió con igual deseo. ____(tn) empezó a gemir y a sacudir la cabeza, frenética de placer. Lo buscó con las manos, su pelo y su pecho. Era consciente de la erección que se movía contra ella, del calor de sus cuerpos acercándose a la incandescencia, cuando de repente él se detuvo.
Por un momento se quedó sobre ella, intentando recuperar el aliento y mirándola.
—¿Qué estoy haciendo?
Ebria de pasión y excitación, no pudo soportar verlo retirarse y arreglarse los pantalones y el jersey.
—Y pensar que llegué a creer que podía que... —Nick se detuvo y sacudió la cabeza—. Menos mal que me he enterado a tiempo. No eres más que una mujer que se vende al mejor postor.
—¿Cómo puedes decir eso? —gritó ella, sentándose de un salto, y él no la miró a los ojos—. ¿Qué te ocurre? —le dijo, con cierto tono de súplica en la voz.
—¿Es que no te lo imaginas? Te encuentro aquí, en la cama de tu marido fallecido, llorando.
—No estaba llorando... —dijo ella, pero él no la escuchaba.
—Me has decepcionado —le espetó, y ___(tn) sintió un escalofrío—. Quiero la separación —la miró despectivamente—. Fui un tonto al pensar que las cosas podrían funcionar. Haré que te envíen tus cosas del piso. Mantendrás tu pensión y puedes hacer lo que quieras con ese dinero. No quiero volverte a ver.
Ella lo miró y vio un profundo desagrado en sus ojos grises, en la fina línea de sus labios, los mismos labios que la habían vuelto loca hacían unos segundos... ___(tn) se giró y empezó a ponerse los pantalones. Había deseado a Nick en ese momento con un ansia que la avergonzaba, y por fin se admitió a sí misma lo que sabía desde el primer día.
Alan nunca la había hecho sentir de ese modo. Su amor había surgido de la amistad y el cariño, pero Nick dominaba sus pensamientos y su cuerpo con exclusividad. Había gastado todas sus energías en mantener una barrera entre los dos y ahora, cuando era demasiado tarde, se daba cuenta de que amaba a Nick.
El dolor la hirió profundamente, pero ___(tn) no quiso que él viera el daño que le había hecho. Se colocó lo que le quedaba de blusa sobre los hombros y se puso en pie. Le llevó toda su decisión el lograr decir:
—Como quieras —e incluso logró encogerse de hombros—.
—Tu padre y la empresa seguirán teniendo mi apoyo financiero tal y cómo acordamos —se le torció el gesto—. Y si hay alguna posibilidad de que estés embarazada, tendremos que seguir manteniendo una relación amistosa.
—No, no estoy embarazada. Y Theo no tiene de qué preocuparse: puede quedarse en la casa de Zante siempre que quiera —era irónico, pero ella era la única que no conseguía lo que quería.
—Gracias, pero te pagaré un alquiler por el tiempo que él esté allí. Él no tiene por qué enterarse.
Ella lo miro, irritada de que pudiera sugerir eso, pero antes de poder replicar, él ya se había marchado.
____(tn) volvió a sentarse en la cama, con los ojos vidriosos, intentando comprender qué había pasado. Nick se había marchado a Nueva York sin dar ningún indicio de que algo iba mal, y la noche que lo había llamado...
Contuvo el aliento. Una mujer había contestado al teléfono: Camilla, y ése era el nombre de la chica con la que había estado saliendo antes de casarse con ella. Entonces ___(tn) lo vio claro. Nick debía haber vuelto con ella y todo lo que le dijo por teléfono había sido una broma pesada. ___(tn) se tomó lo de que buscara casa como si ésta fuera para los dos, pero seguro que lo que él quería era echarla de su apartamento para poder estar con la otra mujer.
Cómo podía haber estado tan ciega. Nick tenía otra mujer y, para ser sincera, lo había esperado desde el principio. Aún tenía que considerarse afortunada de que su matrimonio hubiera durando cuatro meses, pero la verdad es que no se alegraba en absoluto. Parpadeó con fuerza, pero fue incapaz de contener las lágrimas.
Nick subió a su coche y cerró la puerta de un portazo. Tenía que alejarse de allí cuanto antes. Estaba sorprendido por su propio comportamiento; había estado a punto de tomar a ____(tn) sin pensar si ella quería o no. Nunca había sentido una rabia como aquélla en toda su vida. Ella lo obsesionaba hasta el punto de la locura.
Le había dado todo, se moría por su amor y, después de tres frustrantes días en Estados Unidos, se había dado cuenta de que lo único que le faltaba por hacer era decirle que la amaba. Por eso había vuelto inmediatamente a Londres, esperando que ella cayera inmediatamente en sus brazos.
Lo supo en cuanto Patty le había dicho que estaba en Bayswater, pero no quiso creerlo. Al entrar en su cuarto y verla llorando en la cama por su marido muerto, había perdido los nervios. El amor lo había convertido en un idiota enfurecido. Siempre había tenido éxito en su vida, pero con ___(tn) había fallado. Sólo le quedaba acabar con aquello, antes de que la pasión por ella lo destrozara.
Una semana más tarde, ____(tn) comía con Liz pretendiendo que disfrutaba.
—Anímate, ___(tn). Nick volverá el sábado —le sonrió Liz—. Seguro que tenéis planes para después de cenar...
—No, no volverá —declaró, sin fuerzas para seguir manteniendo las apariencias—. Se acabó.
—No, no me lo creo. Nick te adora.
—Ya sabes lo de su reputación... lo mujeriego que es. Estoy segura de que está con otra.
—No te haría algo así. Tiene que ser un error —protestó su amiga.
—No me equivoco. Lo vi el jueves; había venido a Londres para decirme en persona que habíamos terminado. Está harto de mí y no quiere volver a verme.
—¡No me lo puedo creer! —y Liz se explayó con los playboys súper ricos y mujeriegos.
—Eso mismo pienso yo —dijo ____(tn), y se levantó—. ¿Nos vamos a otro sitio?
____(tn) temía el momento de decírselo a su padre, pero descubrió que no iba a hacer falta. El fin de semana siguiente, cuando esperaba a una pareja para enseñarles la casa, su padre apareció en la puerta.
—____(tn), ¿estás bien? —para su sorpresa, él la abrazó—. Lo siento mucho. De verdad creía que Nick podía hacerte feliz, no dejarte de este modo.
Ella se retiró de sus brazos. El que Nick le dijera a su padre que la había dejado había sido la humillación final.
—No te preocupes, papá. Tu posición en la empresa y el dinero de Luke están garantizados —dijo, con un cinismo que sólo podía ser una defensa instintiva.
—Lo sé, Nick me lo dijo, pero estaba preocupado por ti. Debes estar muy disgustada...
—No, no tanto —dijo ella, negando que tenía partido el corazón—. Siempre supe que Nick era un mujeriego y pronto se fijaría en otra —Nick no era el único que podía dar una versión de los hechos—. Estuvo bien mientras duró, pero no pasa nada más. Papá, me gustaría seguir charlando contigo, pero va a venir una pareja a ver la casa.
—¿La vas a vender? Me parece muy bien. Puedes encontrar algo más lujoso. Nick podrá seguramente pagar un poco más por su libertad.
Y tras ese comentario, su padre se marchó. ____(tn) no pudo evitar echarse a reír.
Pero las semanas siguientes no estuvieron marcadas precisamente por la risa. No podía comer, no podía dormir y era todo culpa de Luke Devetzi. Había intentado evitar el dolor de amarlo, pero había ocurrido de todos modos.
El primer día de primavera, ___(tn) salió de la consulta del médico en estado de shock. Había acudido a visitarlo porque se había desmayado en el trabajo y Liz había insistido en que tenía que verla un médico.
Era un milagro... ¡estaba embarazada! No sabía ni qué pensar. El médico le había dicho que era frecuente que se manchara en los primeros meses, y ella había pensado que era el periodo... En cualquier caso, estaba embarazada de tres meses y el momento no podía ser mejor. ___(tn) casi fue bailando hasta el coche. Había vendido su casa y se había mudado la semana anterior a una preciosa casita de campo en Sussex con un gran jardín. Si antes había tenido alguna duda sobre su decisión de vivir fuera de Londres e ir a trabajar tres días a la semana, ya no le quedaba ninguna.
—¿Qué te ha dicho el médico? —le preguntó Liz nada más entrar en la tienda.
—Ven a la parte de atrás y te lo contaré.
—¿Qué vas a hacer con Nick? —le preguntó Liz nada más enterarse de su estado—. Tienes que decírselo.
—¡No! —exclamó ___(tn) inmediatamente, y no quiso escuchar los argumentos de Liz para que hiciera lo contrario—. Vamos, Liz. Vi una de tus revistas hace poco, aunque trataste de ocultármela, con la foto de Nick y Camilla agarrados del brazo. No tiene ninguna gana de volver a verme; incluso me mandó mis cosas a casa por correo.
Liz sacudió la cabeza.
—No lo sabía. ¡Qué idiota! Pero sigo pensando que tendrías que decírselo; tiene derecho a saber que va a ser padre.
—Si te hace sentir mejor, se lo diré si lo veo —dijo ___(tn), y pensó «cuando las vacas vuelen».
Pocas semanas después, Jemma recibió una carta de Theo. En ella le contaba que las reparaciones de la casa de Zante habían finalizado y que esperaba que el que su nieto y ella se hubieran separado, no rompiera su amistad. Ella le respondió y le dijo que podía usar la casa cuando quisiera. Se sintió culpable por no decirle nada, pero aún era demasiado pronto y sus emociones estaban aún muy frescas.
A mediados de abril ____(tn) tuvo una desagradable sorpresa mientras comía con Liz.
—Peter y yo cenamos ayer con Nick y más gente de la empresa. Vino solo, y tenía un aspecto lamentable.
—No me sorprende, con la vida que lleva... —dijo ____(tn) secamente.
—Preguntó por ti...
—Dime que no le dijiste nada —pidió ella.
—No, sólo le dije que te estabas recuperando —respondió Liz con sequedad.
____(tn) empezó la baja por maternidad al fin de semana siguiente diciéndose a sí misma que lo hacía para asegurarse de que el niño estaba bien. Pero lo cierto era que le preocupaba encontrarse a Nick en Londres. Desde que se habían separado, no había vuelto a verlo ni a tener noticias de él, y así era como ella quería que siguieran las cosas. Él seguía pagándole religiosamente su pensión, y ella la dejaba intacta en su cuenta. Estaba embarazada de cuatro meses, pero todavía no se le notaba. Sólo Liz lo sabía, y ella quería que siguiera de ese modo todo el tiempo posible.
Le encantaba su casita, su jardín y el milagro de tener una vida creciendo en su interior. Consiguió encerrar su amor por Luke en un rincón de su mente, y sólo se escapaba a veces por las noches. ____(tn) era una experta en esconder sus sentimientos. Tenía mucha práctica.
Oyó el teléfono y buscó las llaves en su bolso, pero para cuando abrió la puerta, ya había dejado de sonar. Bueno, si era importante, ya volverían a llamar. Fue directamente a la cocina y dejó una lata de pintura que acababa de comprar sobre la mesa. Había decidido pintar el cuarto del bebé de amarillo.
Aquella mañana había estado en el médico haciéndose un examen rutinario por los seis meses de embarazo, y después había ido a la compra. La casa estaba a un par de kilómetros de la ciudad más cercana, con un caminito bordeado de árboles que llevaba casi hasta la puerta. La había construido el anterior propietario cuando se casó hacía cincuenta años. Tenía cinco habitaciones, la habitación principal, y tres baños. Era demasiado grande para ___(tn), pero se había enamorado perdidamente del lugar nada más verlo.
____(tn) salió a por el resto de cosas al coche; oyó el teléfono de nuevo y tampoco esta vez llegó a tiempo, pero no le importó.
Recogió la compra, se preparó una manzanilla y salió al jardín. Observó los preciosos parterres, la verde hierba, y no pudo contener un suspiro de satisfacción. Se acostó en una tumbona frente a la fuente, feliz con la vida, y cerró los ojos.
Nick reconoció el coche de ___(tn) y aparcó el suyo detrás. Estaba rojo de furia según se acercaba a la casita. Al llegar a la puerta, llamó al timbre. Después dio unos pasos atrás y miró la casa. Los arbustos de la entrada estaban floridos y la casa tenía un aspecto de cuento. Era muy del estilo de ___(tn), y si no hubiera estado tan enfadado, habría sonreído.
Volvió a llamar sin respuesta. El canto de los pájaros llenaba la cálida mañana de junio, y él, impaciente, rodeó la casa y descubrió que se componía de dos alas con un patio intermedio con una fuente en el centro.
Estaba embarazada. Aun desde la distancia podía ver su vientre hinchado y la rabia se incrementó.
Ella estaba en una tumbona, pero no se movió cuando él se acercó. Nick se detuvo para mirarla; estaba tan guapa que se quedó sin respiración y sintió una fría náusea en el estómago: los síntomas de enamoramiento que no había logrado dejar atrás.
____(tn) llevaba un leve vestido de muselina de tirantes que dejaba entrever la curva de sus pechos. Tenía una mano colocada a modo de protección sobre la barriga. Estaba embarazada de él y no se lo había dicho.
—Entonces es verdad, ___(tn).
Ella abrió los ojos y creyó estar soñando.
—Nick... —murmuró soñolienta. Llevaba unos chinos y un polo y estaba... —. ¡Nick! —no era un sueño. El pulso se le aceleró y él siguió mirándola con ojos furiosos.
—¿Cómo has podido pensar que podrías ocultarme tu embarazo? —preguntó él con dureza.
—No sé de qué me hablas. Mi embarazo no es ningún secreto —dijo ella, poniéndose de pie y volviendo a sentir el dolor de su separación—. Pero puesto que dijiste que no querías volver a ver nunca más, no es raro que no te enteraras de mi embarazo —le espetó ella.
¿Es que ___(tn) no tenía ni idea de lo que había pasado aquellos meses? Enfermo de amor por ella, echándola de menos, sin poder dormir por las noches... había trabajado incesantemente para apartarla de su mente. Había hecho mucho dinero en el proceso que no necesitaba, pero nada le curaba de su necesidad de ___(tn). Por desesperación había invitado a Camilla, sólo a cenar, una noche, pero fue un desastre antes de empezar. Ahora ___(tn) estaba frente a él, mirándolo desafiante y él ya había sufrido bastante.
—No tientes mi paciencia —le dijo—. Sabes muy bien a qué me refiero. No pensabas decirme que estabas embarazada. Te pregunté si había alguna posibilidad cuando nos separamos, y me mentiste diciendo que no, pero no vas a poder volver a decirme eso.
____(tn) sentía un terremoto en su interior. Su presencia le había sacudido las entrañas y no pudo obviar su magnífico cuerpo junto a ella, su aroma y la intensidad de su presencia. ¡Y ella que había pensado que en ciertas etapas del embarazo disminuía el deseo sexual!
—Nunca te mentí. En ese momento creía tener el periodo. Después supe que es frecuente que las mujeres manchen en las primeras etapas del embarazo —le explicó, a pesar de que no creía deberle ninguna explicación. ¡No le debía nada!
Ella dio un paso atrás y tropezó con la tumbona. Ágil de reflejos, Nick la agarró por la cintura con las dos manos.
—Estoy bien —dijo ella, y sintió cómo el niño daba una patadita en ese momento contra su mano.
Los rasgos de Nick se suavizaron y la ira de sus ojos se tornó en sorpresa al mirarla.
—El niño acaba de dar una patada... ¿Te hace daño? —le preguntó en voz baja.
—No, estoy bien —logró decir ella. Al menos había estado bien hasta la llegada de Nick. Ahora estaba cualquier cosa menos bien—. Ya puedes soltarme y contarme cómo me has encontrado y por qué estás aquí.
Él la soltó y le sonrió sarcásticamente.
—Me sorprende que Liz no te llamara para avisarte; ella parece ser la única persona que dejas que se acerque a ti.
—¿Liz te lo dijo? ¡No puedo creerlo! —en ese momento recordó las dos llamadas que no había llegado a tiempo de responder.
—No te preocupes. Liz no te ha traicionado. Ha sido Peter. Lo vi en una fiesta de la empresa ayer y me dijo que como padre creía que era importante que yo lo supiera.
—Pues ya lo sabes —dijo ella encogiéndose de hombros, pero por dentro estaba como un flan. Después de casi cinco meses creía haber logrado convencerse de que no quería a Nick y de que no lo necesitaba. Tenía que ocuparse de su nueva casa y de su bebé, pero ahora que lo volvía a ver, sentía la misma atracción hacia él.
Estaba más delgado y tenía más arrugas, pero su magnetismo sexual era tan poderoso como siempre.
—¿Qué quieres, Nick? —preguntó ella lentamente. Aún era su esposa, y podía ponerle las cosas difíciles si quería ejercer sus derechos sobre el niño.
—Eres mi mujer y llevas a mi hijo en tu vientre —dijo Nick con precisión, y la tomó en sus brazos antes de que ella pudiera adivinar sus intenciones.
—¿Estás loco? ¡Déjame en el suelo! —chilló ella, pero tuvo que agarrarse a él mientras la llevaba hacia la casa.
—No. Lo que quiero es protegerte a ti y a mi hijo —entró a la cocina y la dejó en el suelo. Miró a su alrededor con interés—. Es muy agradable.
—No me interesa tu opinión —le espetó ___(tn), furiosa—. Y no sé a qué juegas, pero estás perdiendo el tiempo. No te quiero aquí —y le dio la espalda para ir por un vaso de agua.
Él la agarró por el hombro y la obligó a girarse.
—No tienes opción —¿dónde había oído eso ella antes?, se preguntó, resentida—. Me voy a quedar aquí todo el tiempo que haga falta. Para siempre, si es necesario. Te quiero y no pienso volver a dejarte marchar.
___(tn) lo miró asombrada. No podía haberlo entendido bien.
—Di eso otra vez.
—Te quiero, ___(tn). Siempre te he querido —dijo él con voz profunda y llena de emoción.
Ella escuchó sus palabras y por un momento lo creyó. Hasta que sintió al bebé moverse en su interior.
—No, no te creo —¿cómo podía haber olvidado que Nick era un maestro de la manipulación y que siempre conseguía lo que quería? Y lo que quería era al niño—. Me estás mintiendo para quedarte con mi bebé.
Entonces se dio cuenta de que Nick debía haberse dado cuenta de que ella lo amaba y por eso le ofrecía precisamente eso.
—No tengo motivos para mentir, ___(tn). Soy el padre de tu hijo, y él será mío pase lo que pase entre nosotros. Es a ti a quien quiero —insistió, y alargó la mano hacia ella—. Es a ti a quien necesito en mi vida, y desesperadamente. He tratado de vivir sin ti y era como estar en el infierno.
La emoción de su voz le llegó al corazón y empezó a ablandarse. Cielos, deseaba tanto que la amara...
—Tienes que creerme, porque no voy a dejarte marchar de nuevo.
Su comentario fue como una ducha fría justo cuando empezaba a creerlo.
—Tú nunca me dejaste ir, Nick. Lo que hiciste fue dejarme a secas declarando que no querías volver a verme. Y yo sé por qué —le espetó—. ¿Es que crees que soy idiota? Vienes aquí y me declaras tu amor incondicional esperando que caiga rendida a tus pies. ¿Es que crees que no sé lo de Camilla? Sé que salías con ella antes de que nos casáramos, y fue ella quien respondió al teléfono cuando te llamé el día de tu cumpleaños, aunque tú dijiste que era tu secretaria. Pero era la misma Camilla con la que apareces en las fotos de una revista reciente.
El la soltó y se sonrojó levemente.
—No te molestes en negarlo. Seguro que a los dos os parecía muy divertido que tú hablaras conmigo por teléfono cuando ella era el objeto de tu conversación erótica. Me pones enferma. Y en vez de decirme que buscara una casa porque el apartamento no era de mi estilo, me podías haber dicho que me fuera de casa. Y pensar que yo ya había decidido dejar atrás el pasado y hacer que nuestro matrimonio funcionase... Qué ironía de la vida —lo miró y se rió sin ninguna alegría—. Lárgate, Nick. Voy a descansar —y quiso marcharse de la cocina temblando por la fuerza de su descarga emocional.
—Ni se te ocurra, ___(tn) —le dijo él, atrayéndola de nuevo a sus brazos—. No te vas a escapar tan pronto. Estás celosa de Camilla, y no sabes lo feliz que me hace eso, el saber que tú has sentido una pizca de la angustia que me tiene ahogado desde que te conozco —____(tn) abrió la boca para protestar—. ¿Tienes idea de lo que me ha costado romper tu frialdad? ¿La de veces que, saciado de sexo en la cama, sabía que una muralla se interponía entre los dos? No sabes lo que me has hecho, a mí, Nick Jonas, el que nunca había creído en el amor —sacudió la cabeza—. Y me he enamorado perdidamente de una mujer que está encerrada en la memoria de un amor de su pasado.
___(tn) lo miró a los ojos y lo vio vulnerable. Nunca había visto a Nick como entonces, y lo miró con una incertidumbre que se parecía mucho a la esperanza. Ella quería creerlo, pero tenía miedo de volver a sufrir.
—¿Cuándo te diste cuenta? —preguntó sarcástica, para proteger sus sentimientos.
—El día que visitamos la casa de Zante —respondió él con una sonrisa—. Mientras estábamos tumbados en la cama de tu tía. Después me dijiste que yo no creía en el amor, y decidí esperar para decírtelo porque me pareció pronto —le apretó con fuerza los brazos y la miró fijamente—. Me mentiste cuando me dijiste que no sabías quién era el amante de tu tía, y eso me dolió porque no confiaste en mí.
—¿Cómo puedes saberlo?
—Cariño, eres como un libro abierto para mí, pero olvídalo. No me lo tienes que decir ahora. Haré todo lo que esté en mi mano para hacer que confíes en mí.
—También dijiste que te había decepcionado...
—Creo que dije demasiado —murmuró él—. ¿Cómo puedo hacer que entiendas? En cuanto te vi, se me rompieron los esquemas sobre el amor. Eres la mujer de mis sueños, pero aquello se convirtió en una pesadilla cuando dijiste que estabas casada. Me pasé un año intentando olvidarte, un año de abstinencia. Desesperado, empecé a salir con Camilla, pero juro que no la he vuelto a tocar desde entonces. Vino por sorpresa a mi oficina para desearme feliz cumpleaños, pero la eché de allí antes de hablar contigo. ¿Crees que puedo hablar así y hacerle el amor a otra mujer como lo hago contigo? —preguntó con dureza—. Tú eres mi amor, mi pasión y mi vida.
Ella recordó esa pasión, la ternura y cómo le hacía el amor, y se le encogió el corazón. ¿Estaría diciendo la verdad?
—Cuando te obligué a casarte conmigo, no me importaba que siguieras enamorada de Alan. Te deseaba. Sabía que éramos compatibles y pensé que podría basar nuestro matrimonio en eso, pero pronto me di cuenta de mi error. Te amo y quiero mucho más que eso de ti —le dijo, acariciándole la barbilla—. Mírame, ____(tn). Soy un hombre muy posesivo y tenía unos celos insanos de tu marido fallecido.
—Rompiste mi colgante a propósito.
—Le habría roto el cuello si hubiera estado vivo. Así de despreciable soy, ___(tn) —respondió él inmediatamente.
____(tn) abrió mucho los ojos y miró a Nick a la cara; parecía estar sufriendo una tortura.
—No lo dices en serio...
—Tal vez no, pero volví de Nueva York decidido a hacerte saber lo que sentía, porque descubrí después de nuestra conversación que estaba llegando a algo contigo. Especialmente cuando accediste a buscar una casa.
—Creía que sería para nosotros, pero después pensé que era tu modo de decirme que me marchara —apuntó ____(tn).
—Acertaste la primera vez —Nick sonrió—. Pero cuando llegué y te vi llorando en tu antigua casa, algo saltó dentro de mí —cerró los ojos angustiado y después los abrió de nuevo—. ___(tn) estuve a punto de tomarte sin tu permiso. ¿Podrás perdonarme?
—¡No! —gritó ella. No podía soportar ver ese tormento en sus ojos—. No lo hiciste. Estabas enfadado al principio, pero yo te deseaba —dijo ella, poniéndose roja y sintiendo crecer la esperanza en su corazón a cada segundo.
—Gracias, pero me he dado cuenta de que no me puedo fiar de mí mismo cuando estás cerca. Cada vez estaba más desesperado deseando que me amaras. Soy tan egoísta que quería ser el centro de tu universo. Hice todo lo que pude para que me amaras, sin resultado. Ya no me quedaba esperanza y supuse que tendría que marcharme antes de destrozar los pocos sentimientos que tenías por mí —le retiró la mano de la barbilla—. No me sorprende que no me dijeras lo del embarazo. Probablemente tuvieras miedo de mí.
____(tn) no podía soportar oír a su orgulloso e indómito Nick hablar tan humildemente.
—Miedo de ti... nunca —dijo ella con una sonrisa.
—Espero que lo digas en serio, ____(tn) —le dijo él—, porque voy a estar mucho tiempo contigo y con el niño.
No le había durado mucho tiempo la humildad, se dijo ella. Le pasó las manos por el pecho y después le rodeó el cuello. Se acercó a él tanto como la barriga le permitía y dijo:
—Me parece bien. Me gusta que el hombre al que amo esté cerca de mí y de nuestro hijo —___(tn) vio la sorpresa en sus ojos, y entonces la besó con ansia y a la vez ternura.
—Dime que esto es real —pidió él, acariciándole el pelo—. Dime otra vez que me quieres.
Ella se apartó ligeramente.
—Te quiero, Nick —sus labios se abrieron en una sonrisa de enorme satisfacción.
Él la besó con un deseo ardiente de llegarle al alma. Sus manos se deslizaron desde la nuca para acariciarle los pechos, y después el vientre.
—No deberíamos estar haciendo esto —gruñó él—. Estás embarazada.
—Claro que debemos —dijo ella, sintiendo cómo sus pechos se hinchaban bajo la fina tela del vestido—. Pero no aquí, sino arriba —murmuró, y él la tomó en sus brazos para llevarla donde ella le indicó.
Una vez allí, la dejó en el suelo y la miró como si fuera la primera vez que la veía, haciendo que ___(tn) se pusiera nerviosa.
—¿Te gusta mi cuarto? —preguntó ella.
—Tú llenas mis ojos, mi corazón, llenas mi mente y no dejas lugar para nada más —le puso las manos sobre los hombros y bajo los finos tirantes del vestido, que cayó inmediatamente a los pies de ___(tn)—. ¡Dios mío! —exclamó al ver su figura—. Antes pensaba que eras perfecta, pero ahora, eres como una fruta madura, eres... exquisita.
—Nick... —dijo ella con emoción.
—___(tn), no te merezco —dijo, ocultando la cara en su hombro—, pero te quiero locamente y siempre lo haré.
Ella sintió que se le hinchaba el corazón en el pecho. Todas sus dudas y temores se habían desvanecido al ver el amor que brillaba en sus ojos de plata.
—Nick —repitió, temblorosa, mientras él le besaba la frente.
El la tumbó sobre la cama como si fuera del más fin cristal, se quitó la ropa y se echó junto a ella.
Le acarició los pechos hasta que ella gritó suavemente de placer. Se inclinó sobre ella y volvió a besarla mientras recorría todo su cuerpo con la mano. ___(tn) lo buscó al sentir la pasión incendiarse en su interior.
—___(tn), mi amor —murmuró él contra su piel, acariciándola cada vez con más urgencia.
Ella le clavó las uñas en la piel y él gruñó de placer al poseerla por fin.
No tuvo nada que ver con lo que habían conocido hasta entonces; fue una unión total, de cuerpo y alma, que les hizo conocer el placer y la gloria de ser uno en realidad.
Más tarde, Nick le besaba el pelo mientras le acariciaba el vientre.
—Bueno, Theo estará por fin contento; su bisnieto se quedará con su casa.
—¿Cómo? ¿Tú no estás contento?
—Contento no es suficiente para describir la profundidad de mi amor por ti. Te amo más de lo que pueda decir con palabras.
—Entonces, muéstramelo de nuevo —ella sonrió, y él obedeció.


Espero q les guste el cap...
a q no adivinan de q me di cuenta hoy???
este es el ultimo cap solo falta el epilogo...
empese a leer y digo... pero este es el ultimo cap, y me fijo y asi es...
asi q disfruten el cap y
COMENTEN!!
byebye

maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación.

Mensaje por Invitado Vie 26 Nov 2010, 8:22 pm

SIIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación.

Mensaje por Invitado Vie 26 Nov 2010, 9:15 pm

OMG! que lindo al fin juntos de nuevo y con un bebé!!! :D amo la novela seguila por favor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Nov 2010, 11:03 am

pEEERO COMO ES EL ULTIMO CAP... DEBERIAS SEGUIRLA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación.

Mensaje por Faby Evans Jonas Sáb 27 Nov 2010, 1:59 pm

nooo se acabaaaa u.u sigueeelaaaa
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Nov 2010, 2:23 pm

HOLAA(:!
owwwwwrs ame tu nove :D sisi las adaptaciones me encantan :3 jaja
alfin juntos ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Nov 2010, 2:24 pm

"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 4 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación.

Mensaje por yukijonas Sáb 27 Nov 2010, 3:32 pm

K BONITOOOOOO :crybaby:
Me encantoooooooooo
yukijonas
yukijonas


http://ce-drole-de-vie.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación.

Mensaje por maiih* [: Sáb 27 Nov 2010, 8:26 pm

:OOO
Dios mio lo ame lo ame
quede sin palabras!!! todo lo que digo nick dios es taan tierno :B
Tienes que poner el epilogo ya!!
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.