O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación.

Mensaje por maru!! Dom 14 Nov 2010, 6:49 pm

Capítulo 4

POR UN SEGUNDO, ella se quedó helada de la sorpresa e intentó librarse de él, pero sólo por un segundo. «Otra vez no», suplicó ____(tn), furiosa contra aquel hombre con modales de cavernícola que no respetaba su promesa de marcharse. Cerró el puño e intentó golpearlo a la vez que levantaba la rodilla con fuerza con el objetivo de alcanzar la parte más débil de su anatomía. Dando una muestra de reflejos, él evitó el golpe, pero perdió el equilibrio y cayó al sofá, arrastrándola con él.
Antes de saber qué había pasado, ____(tn) se vio tumbada sobre el sofá, de espaldas, con él sobre ella. Intentó zafarse de él de nuevo, pero él le atrapó las manos y se las sujetó por encima de la cabeza.
—Basta —dijo él—. No toleraré más violencia de una diablesa como tú.
—¿Y cómo llamas a esto? —gritó ella, revolviéndose, pero como respuesta a su movimiento, notó su erección creciendo contra su muslo y fue consciente de su error. Lo último que necesitaba era a Nick excitado sexualmente.
—Una lección de cómo saludar a tu amante —dijo con una sonrisa, y ella supo que iba a besarla.
Ella apartó la cabeza a un lado para evitarlo, pero eso le dio acceso a su cuello. Ella gimió mientras sus labios subían por su piel hasta su oreja.
—Porque —añadió él—, aunque no te guste, yo soy tu último amante, y no tu marido.
Enfurecida por su comentario, luchó para liberarse, pero el calor de su aliento en su cuello, su olor familiar y el peso de su cuerpo sobre ella le traían una multitud de recuerdos que había intentado por todos los medios hacer desaparecer.
Nick le tomó la barbilla y le obligó a mirarlo.
—Sabes que tengo razón —murmuró, y le besó pidiéndole acceso y que se abandonara al deseo que había surgido entre ellos desde el primer momento que se vieron.
Ella luchó contra el deseo de entregar sus labios a las caricias de su lengua, y tal vez lo habría conseguido si él no hubiera sido un amante tan experimentado; cuando le deslizó la mano bajó el top para acariciarle el pecho, una oleada de excitación arrasó su cuerpo para llegar hasta su vientre.
Sus labios se abrieron involuntariamente a la lengua de Nick, que se abrió paso con un erotismo que encendió su pasión de un modo incontrolable.
Nick encontró la rosada punta de sus pezones y la acarició hasta endurecerlo de placer. Repitió el proceso con el otro a la vez que le devoraba la boca con pasión.
Él levantó la cabeza y ella gimió levemente. Como si fuera la señal que Nick estaba esperando, le quitó el top. Cuando _____(tn) abrió los ojos, él ya no tenía la chaqueta puesta y la miraba con ojos hambrientos. Después, él bajó la cabeza y volvió a besarla, primero los labios, la garganta y más abajo... con la lengua empezó a dibujar círculos alrededor de sus pezones hinchados, para después lamerlos y mordisquearlos.
______(tn) arqueó la espalda en respuesta a la excitación que recorría su cuerpo. Había pasado mucho tiempo desde que estuvo en brazos de aquel hombre por última vez, desde que había sentido el exquisito placer de la excitación sexual y Nick la había seducido. Ella lo atrajo más hacia su cuerpo poniéndole la mano tras la nuca, a la vez que acariciaba su pelo negro. Cerró los ojos al rendirse completamente a la sensación física. Después sintió que le ponía la mano en el vientre, pero no recordaba cuándo le había desabrochado los pantalones. No le importó sentir sus dedos deslizarse bajo sus braguitas de encaje y buscar en centro de su sexo.
Nick levantó la cabeza, sus ojos ardientes sobre el cuerpo semidesnudo de____(Tn). Ella era tal y como recordaba y tal vez más, y estuvo a punto de explotar al ver su bello rostro sonrojado de pasión, sus preciosos ojos... cerrados.
Nick emitió un gruñido y se apartó.
—Abre los ojos, ____(tn) —le pidió firmemente. Ella obedeció y lo miró con ojos ardientes de deseo—. Di mi nombre.
—Nick —murmuró ella, casi sin aliento, a la vez que intentaba apartarle la camisa de los hombros.
—Otra vez —insistió él, para después inclinarse a lamer un pecho, después el otro, y volver a sus labios. Sintió que ella se movía y deseó entrar en ella, con dureza, inmediatamente—. Mi nombre, _____(tn) —pidió de nuevo.
—Nick —gimió ella—. Nick, no pares.
—Bien. Muy bien —y después, apretando los dientes y con un esfuerzo sobre humano, se apartó de ella y se puso de pie.
____(tn) lo miró con los ojos nublados de pasión e involuntariamente levantó una mano hacia él. Sintió el aire frío contra sus pechos desnudos, pero esa frialdad no era comparable a la de sus ojos al mirarla.
—Tenemos que parar porque, aunque dices mi nombre con ansia, no quiero que vuelvas a confundirme con tu marido ni con ningún otro hombre de nuevo.
____(tn) tembló ante su implacable tono de voz. Algo había ido mal, y al sentirlo, se sentó.
—Y por preciosa que seas y deseosa que estés —alargó la mano y le apartó un mechón de pelo de la frente—, no tengo intención de hacerte el amor en este lugar dedicado a la memoria de tu esposo muerto —su voz sedosa fue como un jarro de agua fría para los sentidos recalentados de ____(tn)—. La próxima vez que hagamos el amor será en el momento y en el lugar que yo elija, ____(tn).
Ella lo miró incapaz de creerlo. Reconoció el cínico brillo triunfal de sus ojos grises, el deseo que agrandaba sus pupilas y apartó la cabeza. ¿Había hecho aquello sólo para alimentar su enorme ego? ¿Cómo podía ella haber sido tan tonta?
En su interior, el deseo y el asco que sentía por ese hombre libraban una dura batalla. Su mirada se posó en la fotografía de Alan, en el otro sofá, y de algún modo le dio fuerzas. Tomó aliento y decidió que no le daría la satisfacción de ganarle la partida; jugarían a su juego.
—Bien pensado —dijo, forzando una sonrisa y levantándose para buscar su top—. Tienes razón. Éste no es el lugar más apropiado—. Se puso la prenda y se tomó su tiempo para recuperar el control de la situación antes de volver a mirarlo. Si no sintiera tanta vergüenza, se hubiera echado a reír al ver la expresión de su cara. Desde luego, él no había esperado que ella estuviera de acuerdo con él—. Gracias por recordármelo, y... hablando de momentos... creo que ya es hora de que te vayas.
Y echó a andar hacia la puerta, pero antes de dar tres pasos, él la agarró por el brazo.
—De repente eres muy razonable —le dijo.
—¿Y por qué no iba a serlo? —repuso ella encogiéndose de hombros y apartándole la mano de su brazo para abrir la puerta.
Ella salió de casa, cruzó el pequeño jardín y al llegar a la acera de detuvo. Él estaba tras ella. Con todo el coraje que logró reunir, lo miró a los ojos, aunque aún estaba temblorosa de rabia y humillación.
—Después de todo, los dos sabemos que nunca ocurrirá. Porque tú eres incapaz de hacer el amor —le dijo en voz baja.
—¿Incapaz? —repitió él, asombrado—. ¿De dónde te has sacado esa idea? No me lo digas... estás frustrada porque no quiero hacerlo ahora —¿por qué seguía esa mujer insultando su capacidad sexual cuando se derretía en sus brazos siempre que él quería?
Sacudió la cabeza. _____(tn) era la mujer más irritante que había conocido y no necesitaba a alguien como ella en su ordenada vida cuando podía elegir entre docenas de mujeres mucho más dispuestas. ¿Y cómo demonios había conseguido sacarlo a la acera?
____(tn) vio cómo él se estiraba de rabia y le dio igual. Ya era hora de que ese arrogante oyera unas cuantas verdades.
—No lo digo por frustración, sino porque es la verdad —declaró secamente—. Tú no haces el amor, sólo tienes sexo, y mucho, con muchas mujeres. Supongo que es lo normal, teniendo en cuenta tu riqueza. Para ser sincera, he de reconocer que parece que sabes qué botones tienes que apretar —declaró—, pero te falta mucha sensibilidad. Y, puesto que yo sé lo que es el amor de verdad, no me voy a conformar con menos que eso —acabó, sin molestarse en ocultar el desprecio que se adivinaba en su tono de voz.
Nick deseó agarrarla por los hombros y sacudirla hasta que le castañetearan los dientes. Estaba enfurecido por la disección brutal que ella había hecho de su carácter, aunque en parte también estaba enfadado consigo mismo, porque no podía negar completamente lo que había dicho ____(tn). Tomó aliento y luchó para controlar su temperamento.
—Eso dices ahora, ____(tn), pero «nunca» es mucho tiempo —y sonrió incómodo—. Y tal vez no te quede elección.
—Siempre hay elección —aseguró ella, y estuvo a punto de añadir «y nunca te elegiría a ti», pero vio un brillo amenazador en sus ojos y contuvo su lengua al sentir un escalofrío que le recorría la espalda.
—Cierto... pero a veces no se puede elegir entre lo bueno y lo malo, lo correcto o lo incorrecto —siguió mirándola—. A menudo hay que elegir lo menos malo, como sin duda aprenderás.
____(tn) lo miró mientras se ponía la chaqueta, le dedicaba una mirada de superioridad y se daba la vuelta. Fue hacia su deportivo negro aparcado a pocos metros y no volvió la vista atrás ni una sola vez.
¡Por fin! Al verlo marcharse, pudo respirar aliviada. Se había librado de él, y tenía que haberse sentido bien, pero al entrar en casa, lo único en lo que podía pensar era en su expresión justo antes de darse la vuelta. ¿Qué había querido decir con eso de no tener elección?
Media hora más tarde y con una taza de té en la mano, ______(tn) se sentó en el sofá y miró a su alrededor.
Las fotos y el resto de objetos que hasta entonces le habían hecho sentir segura allí, ya no tenían el mismo efecto. Era como si la presencia de Nick Jonas hubiera alterado el equilibrio del lugar irremediablemente.
No, eran imaginaciones suyas. Intentó distraerse viendo un rato la tele, pero sólo aguantó diez minutos. Después se levantó y caminó por la sala sin acabar de sentirse cómoda. Por fin decidió subir a ducharse y acostarse pronto. Al día siguiente le tocaba a ella ir al mercado de flores a las cinco de la mañana.
Dos horas más tarde, en la cama que había compartido con Alan, aún no había conciliado el sueño. Todavía notaba en los labios los besos de Nick y no podía quitarse de la cabeza las imágenes de su azaroso encuentro.
Le había sorprendido encontrarse de frente con su atractivo rostro en la fiesta del día anterior, pero entonces empezó a imaginarlo arrodillado entre sus muslos, en otra cama y en otro país, y empezó a acalorarse. Gruñó y enterró la cabeza en la almohada para ahogar los recuerdos, pero sin resultado. Los fantasmas del pasado habían vuelto para atormentarla en el cuerpo de Nick Jonas.
Al pensarlo fríamente se dio cuenta de que había resultado un extraño giro del destino lo que les había llevado a ella y a Nick a conocerse. La muerte de su amado esposo el año anterior, la enfermedad de su tía y el disgusto por la alianza la habían dejado en un estado bastante lamentable. La torpeza de aquella gente al golpear su mesa y derramar la botella de vino, habían sido la gota que colmó el vaso y que hizo que viera a Nick como su caballero al rescate. Por eso creyó ver en él los ojos azules de su esposo.
Después, Nick la había acompañado a su lujoso yate, y le había ofrecido una bata de seda de su armario.
—Puedes quitarte la ropa, ducharte y ponerte la bata. Haré que limpien tu ropa mientras.
Como un autómata, _____(tn) accedió y diez minutos más tarde salió del baño vestida sólo con sus braguitas de seda y toda su ropa, manchada, en la mano. Justo en ese momento llamaron a la puerta del camarote y Nick asomó por la puerta. Él dijo algo en griego que ella no pudo comprender, pero el brillo de sus ojos tuvo un efecto paralizante sobre ella. Por eso, cuando él fue hacia ella y le puso la mano sobre la mejilla diciendo: «eres preciosa, ___(tuap)», ella ni se inmutó.
Volviendo sobre los hechos, ____(tn) se dio cuenta de que debía estar en estado de shock. Ningún hombre la había visto desnuda más que Alan, y nadie más que él le había dicho nunca que era preciosa ni la había llamado ___(tuap). Por eso no resultó sorprendente que cuando Nick la había besado con una ternura casi dolorosa, ella hubiera respondido del mismo modo.
____(tn) se revolvió en la cama y volvió a gruñir. Por más que se empeñara en negarlo, lo que había pasado después en la cama con Nick, no había tenido nada que ver con lo experimentado junto a su marido.
Nick le había acariciado todo el cuerpo y le había besado de un modo que encendió un fuego en su cuerpo que nunca había conocido hasta entonces. Cuando se apartó de ella fue para quitarse la ropa a toda velocidad mientras ella temblaba con violencia, fascinada al ver su cuerpo desnudo. Antes de que pudiera recuperar el sentido, Nick la había tomado en brazos susurrándole palabras cariñosas al oído y la había llevado a la cama. La pasión explotó entre ellos cuando él volvió a besarla, y con unas pocas caricias más, ella entró en un estado de erotismo salvaje desde el que no había marcha atrás. Había cerrado los ojos a todo lo que le rodeaba y por unos minutos su mundo fue el hombre que la tenía en sus brazos, que la deseaba. Se tocaron y se saborearon el uno al otro en medio de un estado de frenesí que terminó en un maravilloso climax que los dejó sudorosos, saciados y sin aliento.
Recordar aquello fue demasiado para ____(tn) y, perdida toda esperanza de conciliar el sueño, bajó a la cocina a prepararse una taza de leche caliente.
Por la mañana vería aquello con una luz distinta, se dijo. Nick Jonas se había ido y probablemente no volviera nunca, teniendo en cuenta cómo lo había insultado. Y dado que era el novio de Jan, sería inofensivo. Si _____(tn) volvía a cruzarse con él en casa de su padre, con intercambiar con él un par de comentarios educados sería suficiente.


espero que les guste el cap
creo q el anterior no gusto mucho...
espero q este si :D
COMENTEN!!
byebye
♥️ :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación.

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 14 Nov 2010, 9:53 pm

No me dejes asi!!
Siguelaaaaaaa
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación.

Mensaje por angie- d jonas Lun 15 Nov 2010, 7:46 am

Ola nueva lectora :)
siguelaaaa!!
plisss
me gustaron todos los caps
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación.

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 15 Nov 2010, 9:28 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación.

Mensaje por angie- d jonas Lun 15 Nov 2010, 3:21 pm

siguela!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación.

Mensaje por maru!! Lun 15 Nov 2010, 7:24 pm

BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS :D
ya me empiezo a editar cap gracias x los comentarios!! :)
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación.

Mensaje por maru!! Lun 15 Nov 2010, 7:37 pm

Capítulo 5

_____(TN) DESCARGÓ la última caja de flores de la furgoneta y fue a prepararse un café a la trastienda. Por más que le gustara ir al mercado de flores, levantarse a las cinco de la mañana no era su ideal para comenzar el día. Además, aquella noche no había dormido casi nada, y el sueño empezaba a vencerla.
Una vez sentada y con la taza de café caliente en las manos, se dijo que las cosas no parecían tan malas a la luz del día. Tenía su casa, sus amigos, su jardín y, después de un fin de semana desastroso, su vida volvía a la normalidad, y Nick estaba fuera de ella.
Para cuando Liz llegó, a las nueve, las flores nuevas estaban preparadas, el escaparate arreglado y la tienda lista para abrir.
—Esto tiene un aspecto excelente —declaró Liz, mirando a su amiga—, pero el tuyo es deplorable.
—Mil gracias —le respondió ____(tn), intentando con la broma distraer la atención de su amiga de todas las preguntas que vendrían a continuación.
—Sé que te dije que era hora de que empezaras a vivir la vida, pero... debió ser una fiesta de cumpleaños de lo más loca —Liz echó a reír—. Vamos, cuéntamelo todo. Cuando una es madre, éstas son las únicas oportunidades que le quedan de divertirse.
____(tn) sabía que Liz y su esposo Peter no cambiarían a su hijito Tom, de dos años, por nada del mundo, y sonrió.
—No hay nada que contar. Fueron los mismos invitados de todas las fiestas de David y Leanne, y me marché sobre las diez. Fin de la historia.
—¿Cómo que fin de la historia? Por lo menos cuéntame cómo era el novio de Jan. ¿Es uno de tantos mujeriegos o terminarán casándose? —preguntó interesada Liz—. ¿Guapo y delgado, o viejo y gordo? Seguro que el dinero es un factor importante, conociendo a Jan.
____(tn) sabía que Liz no se callaría hasta conocer todos los detalles, pero en aquella ocasión no tenía intención de contarle todo.
—Alto, moreno, no tiene mal aspecto, no es viejo... treinta y tantos, supongo. En cuanto a las perspectivas de matrimonio, lo dudo mucho. Me pareció de los que están cada día con una, pero a Jan le gustan los hombres con dinero y él es riquísimo.
—¿Y su nombre es...?
—Nick algo... Jonas, creo —no quería dar la impresión de estar muy segura. Liz era como un sabueso para detectar los secretos de los demás.
—¡Dios mío! —exclamó Liz—. ¿Has conocido a Nick Jonas? ¿El banquero? ¿El mago de los negocios? ¡ Y dices que no tiene mal aspecto! ¿Es que estás ciega, ____(tn)? Ese hombre es más que un buen partido. Pero tienes razón en lo de mujeriego. Lo he visto cientos de veces en las revistas y cada vez tenía a una mujer impresionante distinta del brazo. No creo que Jan tenga muchas opciones de llevarlo frente al altar; no es de los que se asientan y forman una familia, pero... —le guiñó un ojo—. Jan es a pesar de todo una chica con suerte por tener un hombre así en la cama el día de su cumpleaños. No me importaría recibir un regalo así.
—Liz, te recuerdo que eres una mujer casada —interrumpió ____(tn), que empezaba a sentirse mal. ¿Cómo podía ser que Liz supiera toda la vida de Nick Jonas? Ella no lo conocía de nada y había acabado en su cama. Pero tenía que mirarlo por el lado positivo, y era que por lo que Liz le había contado, seguro que Nick no volvía a buscarla. Un hombre con tanto atractivo y tanto dinero, rodeado permanentemente de mujeres, no volvería a molestarse en pensar en ____(tn) de nuevo.
—¿Es que no puedo soñar un poquito? —repuso Liz, con los ojos brillantes—. De acuerdo, de acuerdo... ¿Estás segura de que estás bien?
—Sí, pero ayer fui a Eastbourne y con el madrugón de esta mañana... —explicó, encogiéndose de hombros.
—No digas más —dijo su amiga, mirándola con cara de circunstancias—. Eso lo dice todo. Fuiste con los padres de Alan a visitar su tumba —Liz la abrazó para consolarla, cosa que hizo a _____(tn) sentir como la mayor mentirosa de la historia.
El sol de la mañana brillaba sobre el Támesis mientras ____(tn) cruzaba el Tower Bridge. Agosto estaba llegando a su fin y era el cumpleaños de su padre. Estaba contenta porque acababa de firmar un contrato con unos grandes almacenes para convertirse en sus proveedores de arreglos florales. Eso significaría que Ray tendría que dedicarse más al trabajo en la floristería y que tendrían que contratar a otro conductor, pero eran las mejores noticias.
El negocio iba bien y ____(tn) tenía ganas de comer con su padre a solas. Había reservado mesa en un buen restaurante como regalo de cumpleaños y había quedado en recogerlo a mediodía. Después tendría que aparecer en la fiesta que le había organizado Leanne, pero no le preocupaba; nadie lo notaría si se marchaba pronto.
Al aparcar en Connaught Square hizo una mueca. La fiesta de cumpleaños de Jan, hacía dos meses, había sido un completo desastre para ella, aunque ya lo había superado. No había visto a Jan desde entonces, pero eso no era raro y ____(tn) no era de las que mantienen el contacto con la familia por teléfono.
Intentando olvidarse del pasado, se arregló la chaqueta de seda color crema y la falda ajustada que llevaba. Normalmente no se arreglaba mucho, pero en aquella ocasión, era necesario. Estaba segura de sí misma porque sabía que tenía buen aspecto, y con el bolso en la mano, subió corriendo las escaleras de la entrada.
—Buenos días, Maggie —saludó a la doncella nada más entrar—. ¿Dónde está papá? ¿Sigue en su estudio? —preguntó, y la respuesta fue una mirada de lo más extraña por parte de la mujer.
—No, está arriba, en el salón, esperándola.
____(tn) miró su reloj. Eran sólo las once y media.
—No puedo creer que papá esté preparado a tiempo por una vez en su vida. ¿Será que con los sesenta ha ganado responsabilidad? —sonrió a Maggie, que no le devolvió la sonrisa.
—No me pregunte. Yo sólo trabajo aquí —dijo, y se marchó.
____(tn) se preguntó qué le pasaría, pues Maggie normalmente era de lo más amable, y subió las escaleras.
Su padre estaba sentado en su sillón favorito, junto a la chimenea, con una taza de café en la mano.
—Felicidades, papá —dijo ____(tn), y fue hacia él.
—Gracias —respondió él, con una casi imperceptible sonrisa.
____(tn) se extrañó de la frialdad del recibimiento, y entonces se detuvo con un escalofrío. Se había dado cuenta de que no estaban solos. Junto a la ventana se recortaba la figura de un hombre al contraluz. No veía su rostro con claridad, pero no necesitaba hacerlo: era Nick Jonas . Sus ojos ambarinos se abrieron como platos por la sorpresa.
—Buenos días, ____(tn).
—Bu... buenos días —repitió ella, mientras él avanzaba en su dirección.
Él llevaba un traje gris, camisa blanca y corbata azul. Tenía el pelo más largo que la última vez que se vieron, pero seguía igual de guapo que lo recordaba, aunque deseó no recordarlo.
—Es un placer volver a verte —le dijo, suavemente, y sonrió.
Ella lo miró sin devolverle la sonrisa. Su autoconfianza había desaparecido por completo, pues sabía que Nick Jonas sólo podía significar peligro para su paz interior.
______(tn) miró nerviosa a su padre, pero éste no le fue de gran ayuda. Estaba mirando al café como si su vida dependiera de ello, o sea que algo tenía que ir realmente mal.
No, no debía dejar que su imaginación le jugara malas pasadas. Nick Jonas no era ninguna amenaza para ella; era el novio de Jan y ya se había librado de él en otras ocasiones. ____(tn) recuperó la confianza en sí misma y dijo:
—Para mí también, Nick, pero voy a salir con mi padre a comer, así que no vamos a poder hablar —dijo, despreocupada—. Siéntete como en tu casa. Seguro que Jan no tarda mucho —felicitándose a sí misma por cómo había abordado la situación, no vio la mirada que se intercambiaron los dos hombres.
—____(tn) no lo sabe, ¿Sutherland? —al oír su nombre, ____(tn) miró a Nick, que miraba a su padre con expresión de desagrado—. ¿No se lo has dicho?
—¿Decirme el qué? —preguntó ella, confundida.
—No estoy aquí por Jan —dijo él, con sus ojos de granito—. Estoy aquí para verte a ti, entre otras cosas —explicó Nick antes de volverse hacia su padre—. ¿Entonces, Sutherland?
—No he tenido fuerzas, Nick. Ya te lo he dicho: ____(tn) no sabe nada del negocio, y, en cualquier caso, no lo entendería.
—¿Qué es lo que no entendería? —preguntó ella, mirando primero a uno y después al otro, sorprendida y dolida de que su padre despreciase su inteligencia de ese modo delante de Nick.
—Creo que será mejor que te sientes, ____(tn) —Nick le agarró el brazo y ella dio un respingo al sentir el contacto.
—¡No! —exclamó ella, y trató de zafarse, pero él apretó con fuerza, y por no tener una escena desagradable delante de su padre, lo dejó conducirla a otro sillón frente a la chimenea.
—Siéntate —ordenó él—. Créeme, ____(tn), vas a necesitarlo —le murmuró muy cerca del oído, tanto que sintió su cálido aliento en la piel.
—¿Papá? ¿Qué es...?
—Haz lo que Nick te dice y siéntate. Tengo algo que decirte —ella obedeció, nerviosa, y para empeorar las cosas, Nick se sentó a su lado—. Sabes que te quiero, ___(tn), y que nunca haría nada que te perjudicase. Pero durante estos años he hecho un par de malas elecciones en el negocio y... bueno, la empresa ya no da beneficios y...
Ella escuchó a su padre con creciente terror, y cuando acabó, lo miró fijamente, pálida. Al parecer no sólo había hecho alguna mala elección, sino que había tomado dinero prestado de la empresa durante años. Cuando ésta salió a Bolsa, los accionistas se empezaron a cuestionar las cuentas y se contrató a un auditor. El padre de ___(tn) había confiado en poder devolver el dinero a tiempo, pero se le había acabado el plazo y terminó confesando que la última emisión de acciones no había sido para apoyar la expansión en América de la empresa, sino para tapar agujeros en las cuentas.
—No puedo creerlo. ¿Cómo has podido, papá? —pero al mirar a su alrededor supo la respuesta. Leanne tenía gustos muy caros. Aquella casa, la villa en Mallorca... además, su padre había financiado la agencia de modelos de Jan el año anterior. A ____(tn) no le había importado, pero tampoco sabía que ese dinero no estaba del todo limpio. Se le escapó una risa hueca.
—No hay que enfadarse, ___(tn). Nick ha venido para decirte algo, y puede ser la solución perfecta —intentó aplacarle su padre.
—Un segundo —saltó ___(tn), mandándole a Nick una mirada envenenada—. Esto no tiene nada que ver contigo. Ni siquiera deberías estar aquí.
—Por suerte para ti, estoy aquí —dijo, sarcástico, con rostro triunfal—. A no ser que tu padre acabe en la cárcel por fraude.
—¡En la cárcel! —se volvió hacia su padre esperando que él negara el ofensivo comentario de Nick —. ¡Dime que no es posible!
—Lo siento —murmuró su padre, y se levantó, pálido y cariacontecido, su aspecto lejos del de aquel hombre dinámico y alegre al que ella quería tanto. ____(tn) supo que Nick decía la verdad—. Nunca imaginé que pasaría algo así. Si no te importa, ve a cenar con Nick. Él te explicará mejor que yo la situación, y tal vez haya un modo de que todos salgamos de ésta. Eso espero, porque temo el momento de contarle esto a Leanne —le dio unas palmaditas en el hombro y añadió—. Te veré esta noche en la fiesta.
Entonces fue cuando ella fue consciente de la verdadera dimensión de la situación. Su padre podía acabar en la cárcel, y quería llegar a un acuerdo con ella para evitarlo. No tenía sentido, como tampoco el involucrarla a ella cuando no se lo había dicho ni a su mujer. Necesitaba más respuestas de su padre, pero éste se dirigía ya a la puerta. Cuando se fue a levantar, una fuerte mano la mantuvo en su sitio.
Sorprendentemente, por unos minutos se había olvidado de la presencia de Nick, pero aquellos dedos sobre su piel le produjeron una sensación que por fuerza tenía que recordar.
—Tu padre es una buena pieza —dijo él, cínicamente, a la vez que se levantaba.
—Nadie te ha pedido tu opinión —respondió ella, y trató de zafarse—. ¡Déjame! —pero él hizo lo contrario.
—¿Para que vayas detrás de tu padre a hacerle preguntas que no está en condiciones físicas de responderte? —le preguntó, levantando una veja—. No creo.
—¿Qué tiene esto que ver contigo? —le gritó ella. Estaba harta. Se sentía enfadada y confusa, y cuanto antes se librara de la presencia dominadora de Nick, mejor.
—Como accionista de Vanity Flair, todo —le informó él, burlón.
Estaba tan preocupada por su padre que no se había parado a pensar en los accionistas.
—¡Oh, Dios mío! Theo debe haber perdido una fortuna.
—Él no ha perdido nada porque yo le compré sus acciones hace dos meses, así que por quién te tienes que preocupar, es por mí. Ya has oído a tu padre: vamos a comer y lo sabrás todo.
—Tú —dijo ella, abriendo mucho los ojos—. ¡Esto es todo culpa tuya!
—No, fue tu padre el que decidió empezar a robar —señaló Nick, pero vio miedo en aquellos preciosos ojos dorados y sintió la necesidad de protegerla. ___(tn) no tenía ni idea del alcance de la traición de su padre, y por un instante dudó de qué camino tomar en aquel momento.
—Mi padre no es un ladrón. La única persona reprochable de aquí eres tú —le espetó ella—. Sería mucho más lógico que te acusaran a ti de robo.
Él la agarró con más fuerza y se acercó mucho a ella. Pronto la fina seda de su traje le pareció lana de la más gruesa por el calor que le daba, y empezó a tener miedo. Intentó escaparse, pero no tuvo que esforzarse mucho, pues él la soltó enseguida y dio un paso atrás.
Cualquier duda que Nick pudiera haber tenido, se desvaneció con sus insultos. Había aguantado demasiado de aquella mujer, y la miró de arriba abajo con determinación.
Tenía el pelo recogido en un moño, del que se habían escapado algunos mechones. La chaqueta, muy ajustada, dejaba ver la curva de sus pechos, definía bien su cintura, y la falda se ceñía a sus caderas para acabar pocos centímetros por encima de las rodillas. ¡Maldición! La deseaba y la tendría.
—Nunca he robado nada en toda mi vida, pero olvidaré que has dicho eso porque sé que esto ha sido una sorpresa para ti —Nick podía sentir su confusión—. Si quieres salvar a tu padre y a la empresa de la ruina, te sugiero que vayamos a comer. Tengo hambre y soy mucho más generoso con el apetito aplacado, pero te toca a ti elegir...
«Elegir». Aquella palabra resonó en la mente de ___(tn) y recordó la última vez que había visto a Nick. En aquel momento, sintió la amenaza implícita en la palabra, pero lo había achacado a su imaginación; ahora sabía que no se había equivocado. Nick la miraba retador y a ella se le cayó el mundo a los pies. ¿Qué opciones tenía? Hasta su padre le había dicho que fuera con Nick.
—No tengo hambre —dijo ella—. Y no quiero ir a un restaurante a hablar de asuntos privados de mi familia, pero estoy preparada a escuchar lo que quieras decirme, y éste me parece un buen sitio —se sentó, temiendo que las piernas le fallaran.
Nick dio un paso adelante y le rodeó los hombros con el brazo. Ella se puso rígida mientras su instinto de protección le decía que tenía que huir de allí, pero la imagen de su padre la detenía.
—Entiendo tu preocupación —le dijo él, sonriendo y mirándola fijamente a los ojos—, pero tengo hambre y conozco un sitio donde la comida es estupenda y la intimidad está asegurada. ¿Vamos?


Espero q les guste el cap
COMENTEN!!
byebye
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación.

Mensaje por Faby Evans Jonas Lun 15 Nov 2010, 10:28 pm

Mi padre robo??? Wow
Sigueeelaa
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Mar 16 Nov 2010, 7:13 am

holaaaaaaaaaaaaa nueva lextoraaaa

me encanta tu nove es geniallllllllllllllllll

porfissssssss isgueeeee
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación.

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 16 Nov 2010, 7:33 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación.

Mensaje por maru!! Mar 16 Nov 2010, 7:04 pm

Capítulo 6

ASÍ FUE COMO ___(tn) acabó, media hora después, con una copa de vino en la mano, en el sofá de cuero negro del piso de Nick, con cara de circunstancias.
Él había pedido comida cantonesa a domicilio desde el coche y entonces fue cuando ella se dio cuenta de que había cometido otro error.
A ____(tn) no le sorprendió nada la decoración fría y moderna, acero, cristal, negro y blanco, con la última tecnología a su disposición, del piso de Luke. No parecía un hombre hogareño, y aquel lugar tenía la marca de un soltero.
Cuando consiguió calmarse un poco y empezó a pensar en lo que había pasado, se sintió mejor. Ella había heredado de su tía la tercera parte de las acciones de Vanity Flair y la casa de Zante. Vivía cómodamente de los beneficios de su floristería y el seguro de vida de Alan, que pretendía usar para ampliar su empresa. Nunca había pensado obtener dividendos de las acciones de la empresa familiar, pero era normal que, al poseer una buena parte de las acciones, su padre recurriera a ella para buscar una solución con Nick. Estaba claro que él quería recuperar el dinero de las acciones que le había comprado a Theo, pero ella también tendría algo que decir acerca del futuro de la empresa.
—¿Más vino? —ofreció él, interrumpiendo sus pensamientos, pero ella puso la mano sobre su copa. Fue el vino el que le había metido en líos con Nick la primera vez, y no iba repetir el mismo error dos veces.
—No, gracias. Tenemos asuntos de negocios de los que hablar, por eso estoy aquí —dijo ella—. Corrígeme si me equivoco, pero si estoy aquí es porque soy una de las mayores accionistas de la empresa y necesitas mi aprobación para actuar en la compañía de mi padre. Además, tampoco podrás decidir qué hacer con él sin mi aprobación.
Nick se relajó en el sofá y esbozó media sonrisa.
—No estás equivocada del todo —hizo una pausa—. Eres la mayor accionista, y por eso eres la que más tiene que perder en todo esto. Legalmente, no se puede hacer nada sin tu consentimiento —eso hizo que ___(tn) respirara aliviada, pero la sensación duró poco, pues Nick siguió hablando—. Lamentablemente, los problemas de tu padre se remontan mucho más atrás en el tiempo. Según mi información, hasta que cumpliste los dieciocho años, tu padre se encargó de gestionar por ti el diez por ciento de las acciones que te dejó tu madre. Después, te convertiste en socia, junto con tu tía y tu padre, hasta que le vendiste las acciones que te había dejado tu madre, a tu padre, por lo que fuiste responsable también de la gestión de la compañía, con los otros miembros de tu familia. Por suerte no eras accionista en el momento de salida a Bolsa de la empresa, cuando tu padre cometió los mayores excesos, pero técnicamente, aunque no es probable, también podrías ser acusada de fraude junto con tu padre.
—¿Yo? —gritó ella—. ¿Estás loco? Eso es imposible. Nunca he tenido nada que ver en la empresa. Le vendí a mi padre las acciones que me dejó mi madre para pagar la casa que compré con Alan. Nunca había estado en una junta de accionistas hasta este verano, por insistencia de mi padre, cuando heredé las acciones de mi tía. Si alguien te ha dicho otra cosa, te ha mentido.
—Tu padre fue quien me lo dijo —repuso él, levantándose del sofá—. Y he visto tu firma en documentos de hace mucho tiempo. Es cierto que eras joven, pero seguro que cuando tu padre te enseñaba las cuentas, tú las verificabas antes de firmarlas.
Pálida, miró a Nick. Empezaba a comprender la enormidad de la situación.
—Nunca las leí. Supuse que firmaba como mero testigo.
—Yo te creo, pero eso no altera el hecho de que el único modo de evitar el cierre de la empresa de tu padre y que el peso de la ley caiga sobre él, es una enorme inyección de dinero.
—¿Cuánto? —preguntó ella, segura de que mencionaría una cifra que tendría problemas para escribir, cuando menos para reunir—. Puedo vender mi casa, y en su momento, la casa de Grecia también, supongo —apretó los párpados para contener las lágrimas. Era demasiado pensar que su padre llevaba más de diez años delinquiendo, pero sabía que Nick decía la verdad. La expresión culpable y derrotada de su padre al marcharse y dejarla en manos de Nick, era la prueba más concluyente.
—Eso no sería más que una gota en medio del océano —se burló él, y fue a sentarse a su lado, poniéndole la mano bajo la barbilla para obligarla a mirarlo—. Pero tengo la solución. Puedo invertir todo el dinero que tu padre necesita pasa salir de ese embrollo y hacer que la empresa vuelva a ser rentable, pero quiero algo a cambio.
—Estoy segura de que mi padre hará lo que sea necesario —murmuró ella—. Realmente es un buen hombre, pero, bueno... tiene...
—Una mujer cara y un estilo de vida por encima de sus posibilidades —terminó Nick por ella—. Pero no es tu padre quién me interesa, sino tú, ____(tn). Quiero casarme contigo.
Ese hombre había perdido el sentido común, fue lo primero que pensó ella, pero al ver el brillo de decisión que tenía en los ojos, ya no estuvo tan segura.
—Podemos anunciar nuestro compromiso en la fiesta de cumpleaños de tu padre, esta noche.
Aquello era tal barbaridad, que hizo que _____(tn) saliera del estado de desesperación que amenazaba por consumirla. Al imaginar la cara de Jan, estuvo a punto de echarse a reír.
—¿Estás loco? —exclamó ella—. ¡Estás saliendo con mi hermana! —y entonces vio la solución perfecta—. Puedes pedírselo a ella. Seguro que está deseándolo.
—Jan no es más que una vieja conocida, nada más. Juro que no la conozco en el sentido bíblico de la palabra, como te conozco a ti —su mirada sensual empezó a tener cierto efecto sobre el color de las mejillas de _____(tn) —. Así que eso no es un problema —sus dedos se deslizaron desde su barbilla para colocarle un mechón de pelo detrás de la oreja, y ella echó a temblar—. Olvídate de Jan. Si quieres salvar a tu padre, cásate conmigo. Tú tienes la elección, y quiero saber tu decisión ahora.
Otra vez la palabra «elección», y esta vez no tuvo duda de que la amenaza era real. Ella se apartó de él y se puso en pie de un salto.
—¿Por qué yo? —exclamó mirándolo. El estaba sentado cómodo y relajado mientras que a ella le temblaban las piernas, preguntándose cómo un día que había empezado tan bien podía haberse convertido en aquella pesadilla.
—¿En serio tienes que preguntarlo? —dijo él, mirándola con lujuria—. Ya has estado casada antes, _____(tn), no eres tan inocente.
—Exacto —saltó ella—. Y sé qué es lo más importante en un matrimonio. El amor, y nosotros no nos amamos.
A ella ni siquiera le gustaba él; era demasiado arrogante, demasiado poderoso y demasiado rico para ella, pero al menos tuvo la sensatez de no decirle todo eso a la cara.
—El amor no existe. Es sólo otra una excusa para el deseo —dijo él—. Y no tiene nada que ver con mi proposición. Yo me haré cargo de las deudas de Vanity Flair, compraré las acciones de los pequeños accionistas, sacaré la empresa de la Bolsa y volveré a convertirla en una empresa familiar en las que las acciones sólo podrán transmitirse entre miembros de la familia. Pondré a uno de mis hombres de confianza al frente para que tu padre, aunque manteniendo su posición, no pueda volver a robar de nuevo. Está claro que a cambio de todo ese dinero que invertiré, necesito una seguridad, y ahí es donde entras tú. Al casarme contigo entraré legalmente a formar parte de la familia. En caso contrario, no hay trato.
____(tn) tragó saliva para deshacer el nudo de miedo que empezaba a formársele en la garganta.
—Pero eso es chantaje... —susurró. Sacudió la cabeza y lo miró a los ojos buscando algún signo de que aquello era sólo una terrible broma.
Pero los rasgos austeros de Nick no reflejaban ninguna expresión, como si estuviera en medio de una junta de accionistas. Y algo así debía ser aquello para él, excepto que esta vez estaba comprando un matrimonio, y para un hombre acostumbrado a comprar todo lo que quería, aquello no sería nada distinto, pensó ella amargamente.
—Sigo sin ver qué sacas tú de esto, a parte de una mujer infeliz —dijo ella—. Además, podría acceder y dentro de seis meses pedir el divorcio; eso me haría mucho más rica y a ti más arruinado.
—Buena idea, ____(tn) —dijo él, levantándose para ponerle las manos, posesivo, sobre los hombros—. Siento disgustarte, pero no es tan simple. Hay una condición: quiero que seas madre de un hijo mío, y para asegurarme de que tú pones de tu parte, iré aportando el dinero a la compañía a lo largo de los tres próximos años.
«Madre de un hijo mío»: esas palabras tuvieron un efecto muy especial sobre ____(tn). En los recuerdos más felices de su infancia siempre estaba presente su madre, y en su carácter estaba el apreciar la continuación de la vida en todas sus formas. Por un momento, el pensar en tener un hijo de Nick removió un instinto que permanecía dormido en su interior. Desde el día que se casó, ____(tn) había querido tener un niño, pero Alan quiso esperar, y después fue demasiado tarde.
—¿Entonces, ____(tn)? ¿Sí o no? —preguntó Nick, y le puso la mano en la nuca para que lo mirara—. Sabes que nos acoplamos bien —bajó la cabeza... iba a besarla.
—No. No... —ella lo apartó de sí y se alejó. Por un momento se sintió seducida por su proposición, y por la vergonzosa necesidad de volver a saborear sus labios, pero Nick intentaba obligarla a casarse... ¿Estaba loco?
—Una pena —dijo él, encogiéndose de hombros—. Dos hombres van a quedar muy decepcionados, y casi más tu padre que Theo, me temo.
____(tn) lo vio todo muy claro en ese momento.
—¡Dios mío! ¡Ahora lo comprendo! —gritó—. Yo pensaba que tu abuelo era un hombre adorable, pero entre los dos habéis tramado arruinar a mi padre simplemente para conseguir la casa de Zante. O al menos, para aseguraros que la conseguía un hijo tuyo. No me extraña de ti, pero nunca hubiera imaginado algo así de Theo —acusó amargamente—. ¿Por qué sois así los Jonas? ¿Es que vuestra misión es la vida es destrozarme?
—No —dijo él—. Theo no tiene nada que ver con esto, no tiene por qué enterarse de que esta conversación ha tenido lugar. Después de la fiesta de Jan, me dijo que había hablado contigo y que había abandonado la idea de recuperar la casa, pues una mujer tan encantadora como tú no seguiría soltera y sin hijos mucho tiempo. Así que no dejes que esto estropee tu opinión de Theo.
—De verdad te importa —murmuró ella, sorprendida; no había creído que Nick Jonas fuera capaz de preocuparse por nadie.
—Por supuesto que sí. Sí que tengo sentimientos humanos, a pesar de lo que tú puedas pensar. Pero es cierto que nunca antes me había planteado casarme. Si lo hago ahora es porque le dijiste a Theo que tus hijos serían los herederos de la casa, y si puedo darle a Theo la tranquilidad de que un nieto suyo heredará la casa, eso vale todo el dinero que sea necesario para mí.
Por primera vez desde que lo conoció, ____(tn) empezaba a ver al verdadero hombre que había en Nick Jonas, y sintió una pizca de respeto por él.
—¿Es Theo tu única familia?
—Sí, y puesto que tú has rechazado mi proposición, parece que así seguirán las cosas, aunque no sé por cuánto tiempo —dijo él—. Es un hombre mayor después de todo.
Aunque no le gustaba tener nada en común con Nick, lo cierto era que ____(tn) sabía cómo se sentía. Su padre era el único pariente que le quedaba.
—Si no me caso contigo, ¿qué le pasará a mi padre? —___(tn) eligió cuidadosamente sus palabras. Siempre había deseado un hijo, y tras la muerte de Alan, pensó que ya no tendría oportunidad de hacer su sueño realidad.
—Cuando esto salga a la luz —dijo él—, y eso pasará sin que yo diga nada, porque el resto de los accionistas se acabarán enterando, lo peor que puede pasar es que acabe en la cárcel. En el mejor de los casos, quedará completamente arruinado.
—¿Y si accedo, pero con algunas condiciones...? —____(tn) sabía que no volvería a enamorarse, y aunque había considerado la inseminación artificial para tener un hijo, la idea no le hacía enteramente feliz. Ahora tenía otra oportunidad; no era la oportunidad perfecta, pero tal vez funcionase.
—No estás en posición de poner condiciones, pero te escucho.
¿Quería hacer aquello de verdad? No estaba segura del todo. Estudió su rostro por un momento, pero en su cara no había expresión alguna. Sabiendo que podía tener a cualquier mujer que quisiese, no lograba entender por qué la había elegido a ella, hasta que supo lo de la casa de Zante. Pero ahora creía ver otros motivos: un hombre con el ego de Nick no podía soportar el rechazo, y ella lo había rechazado dos veces, primero en el yate y después en su casa, hacía dos meses. De algún modo, eso le hacía más fácil seguir adelante, puesto que él se encapricharía de otra mujer y ella podría continuar con su vida y con un hijito al que amar.
—Sé que viajas mucho por tu trabajo y que pasas mucho tiempo en América y en Asia. Eso no va conmigo en absoluto. Quiero una garantía de que podré seguir con mi trabajo y con mi vida en Londres.
Nick la miró con ojos enigmáticos.
—Si aceptas casarte conmigo, yo aceptaré tus condiciones—se preguntó si ella se daría cuenta de que le ofrecía la mejor opción: seguir con su vida, y tener una mujer y un hijo que lo esperaran en casa—, pero viviremos en mi piso y tú venderás tu casa. No habrá más hombres en tu vida, eso está claro, y espero que vengas conmigo a Grecia cuando vaya a visitar a Theo. Por el resto, como dices, mi trabajo me lleva por todo el mundo, y no espero que vengas conmigo a todas partes, y mucho menos cuando tengas a nuestro hijo.
A ____(tn) las palabras «nuestro hijo» le resultaban muy seductoras. Si se casaba con Nick, no traicionaría el amor que sentía por Alan, se dijo a sí misma, porque la suya no sería una relación amorosa, sino un trato para salvar a su padre y tener el hijo que tanto ansiaba.
—____(tn), ¿eso es un sí o un no? ¿Trato hecho? —dijo él, levantándole la barbilla con un dedo—. Sabes que es razonable. Cásate conmigo y sé la madre de mi hijo.
Con un nudo en el estómago por la tensión, dudó un segundo. Nick le dijo en una ocasión que a veces había que elegir lo menos malo, y sabía que tenía razón. ¿Qué era peor? ¿Una hija que se negaba a casarse con un hombre y condenaba a su padre a la cárcel o una mujer que se casaba con un hombre al que no amaba para salvar a su padre y tener el hijo que deseaba?
—Sí —dijo por fin.
—Bien —dijo él, e hizo un gesto hacia la mesa—. Vamos a recoger esto. Tenemos que elegir un anillo de compromiso antes de esta noche.
—¿En serio? —acababa de darse cuenta de la dimensión de lo que había accedido a hacer y, por instinto, se llevó la mano al dedo y acarició su alianza—. ¿Es necesario? —no había pensado que tuviera que quitarse el anillo de Alan, y quería retrasar el momento todo lo necesario.
—Mucho —declaró él—. El significado de un anillo de compromiso es declarar que esa mujer ya tiene dueño. Tu marido lleva dos años muerto, y ya es hora de que lo asumas. ____(tn), cariño, yo soy tu futuro —dijo, y se acercó aún más a ella.
La tensión del ambiente casi se podía cortar. Enfadada y triste a la vez, ____(tn) vio sus ojos de lobo brillar triunfantes y quiso golpearlo, pero antes de poder hacer nada, lo tuvo encima de ella reclamándole un beso. Su lengua pidió paso para buscar la humedad de su boca. Cuando por fin levantó la cabeza, ____(tn) intentó recuperar el aliento.
—Y con este beso, el pacto queda sellado. Una pena que no tengamos tiempo para más —se burló Nick—, pero en la joyería nos están esperando.
Aún sin haberse recuperado del beso, ____(tn) lo observó recoger la mesa. Nick era un hombre de negocios, y acababa de firmar un trato sobre un matrimonio. Nada más que eso, y lo odió por ello.
Si ____(tn) lo había pasado mal en la fiesta de Jan, aquélla estaba siendo aún peor. Era un manojo de nervios, cada vez estaba más alterada, y la mano de Nick, siempre en su cintura, no ayudaba nada.
Era culpa de Nick. Tenía que habérselo imaginado cuando la arrastró hasta Bulgari, en New Bond Street y pagó una fortuna por un anillo con un impresionante diamante y esmeraldas. Después la había llevado a casa con la excusa de que tenía cosas que hacer, y que la recogería a las siete y media. Ella se había duchado y vestido sin ser consciente de lo que hacía, hasta que llegó el momento de quitarse su alianza. Entonces no pudo evitar derramar algunas lágrimas, pero aun así, cuando Nick llamó a la puerta, ella estaba ya lista para salir.
Ella se había puesto el mismo vestido clásico negro que había llevado en la fiesta de Jan, y al verla, Nick le lanzó una mirada reprobatoria, que dio paso a una sonrisa al no ver su alianza en el dedo.
—Buena chica, ___(tn), pero recuérdame que te compre ropa más alegre. Después de todo ya no eres una viuda de luto —y la acompañó a una limusina.
Ignorando el comentario sobre su viudedad, ___(tn) preguntó:
—¿Y cómo es que vamos en limusina? —dijo, mirándolo de reojo e intentando no pensar en lo guapo que estaba con ese traje negro.
—Siempre que sé que voy a beber alcohol voy en limusina —se llevó la mano al bolsillo y sacó el impresionante anillo de compromiso—. Imagino que se harán muchos brindis esta noche por nuestro compromiso y por el cumpleaños de tu padre.
___(tn) acarició el bonito anillo.
—¿Es necesario todo esto? —él la miró y ____(tn) sintió un escalofrío. ¿Qué había hecho aceptando casarse con Luke?—. ¿Qué pensará la gente? Mi padre y Leanne no comprenderán esta boda tan acelerada, por no hablar de Jan...
—Sí que lo harán, porque hablé con tu padre hace una hora. Y el anillo es necesario, como todas las tradiciones de un matrimonio convencional, porque eso es lo que será a ojos de la gente, mientras tú me sigas la corriente y no digas nada.
Mirando la joya, ___(tn) pensó en la última vez que un hombre le había puesto un anillo en el dedo, con amor. Aquello parecía una burla a todo lo que había creído y deseó quitárselo.
—Ni lo pienses —le dijo él, leyéndole en pensamiento, y antes de que ella pudiera decirle nada, se abalanzó sobre ella para besarla hasta dejarla sin conocimiento.
La situación empeoró cuando llegaron a Connaught Square, a casa de su padre, que salió radiante a felicitarla diciendo:
—Cuánto me alegro de que vosotros dos hayáis superado vuestras diferencias.
____(tn) aún estaba pensando en qué habría querido decir su padre, cuando Leanne, en una sorprendente muestra de afecto, la abrazó y le deseó mucha felicidad. Jan fue la que más le sorprendió al aparecer del brazo de un joven y guapo modelo y susurrarle al oído: «Bien hecho, chica».
Que su familia estaba contenta era algo evidente y, de hecho, al mirar a la gente, todo el mundo en la fiesta parecía estar feliz, excepto ella. Sin pensar, se llevó la mano al colgante de brillante que llevaba en el cuello y se tranquilizó.
Nick sintió que estaba más relajada y pensó que ____(tn) se estaba acostumbrando a la situación, pero al verla con la mirada perdida y jugueteando con el colgante vio que se estaba aburriendo.
Le apretó ligeramente la cintura y la miró, enfadado.
—¿Lo estás pasando bien, cariño? —murmuró suavemente. No estaba acostumbrado a estar con mujeres que no le prestasen toda su atención, y ____(tn) tenía cierto hábito de evadirse a un mundo propio, cosa que lo irritaba.
____(tn) lo miró y no quiso mentir.
—No me gustan mucho las fiestas, y menos cuando soy el centro de todas las atenciones por el anillo que me has puesto en el dedo —dijo, cariacontecida. Había sido un día terrible y la noche no mejoraba nada la situación, así que podía imaginar el dolor de cabeza que se le avecinaba. Estaba harta de todo—. Creo que voy a ir a buscar a mi padre. Tengo que hablar con él; además, hoy es su cumpleaños y tú ya has saboteado su fiesta. Puedes hacer lo que quieras, pero después de hablar con él, yo me voy a casa —dijo, desafiante, y le apartó la mano de su cintura.
Él podía haberla detenido con facilidad, pero contuvo su rabia y no lo hizo.
—Tienes razón. El compromiso ya es público y ya hemos estado aquí bastante tiempo —después la besó suavemente en los labios y ella se ruborizó, cosa que a él le supo a recompensa—. Te doy diez minutos y después iré a buscarte —le dijo antes de verla desaparecer entre la gente.
Nick sonrió travieso. Para haber estado casada, ____(tn) era muy inocente. Desde luego, debía imaginarse que él prefería estar a solas con ella que rodeada de toda esa gente. La sangre le ardió en las venas al pensar en la noche que les esperaba.
____(tn), por su parte, no pudo evitar sonrojarse, pero al ver a su padre salir de la sala, se olvidó de Nick. No iba a dejar a David escaparse de aquélla: quería oír la verdad de sus labios. Quería saber si estaba enterado de los planes de Nick desde el principio. ¿Y qué había querido decir con eso de que si Nick y ella habían resuelto sus diferencias?
Ella llegó al pasillo justo a tiempo para verlo desaparecer en su estudio, pero antes de poder seguirlo, Jan, ligeramente ebria, la alcanzó.
—____(tn), tengo que admitirlo: nunca lo habría imaginado... Nick me llevó a comer después de mi cumpleaños y me dijo que sólo me consideraba una amiga. Después me preguntó por ti, pero nunca se me ocurrió que lo conocieras tan bien... hasta...
—¡Lo sabía! —exclamó ____(tn), quedándose blanca como una sábana. Nick debía haberle contado todo a Jan sobre su encuentro en Zante. ¿Cómo podía ser tan cruel?
—Puedes dejar de hacerte la viuda recatada, ____(tn). Mi madre me dijo lo vuestro en cuanto llegué esta tarde.
—¿Leanne te lo dijo? —aquello estaba empeorando por momentos y ___(tn) no se dio cuenta de que su padre había vuelto hasta que estuvo a su lado.
—No pasa nada, ____(tn) —dijo el hombre, abrazándola—. No tienes que aparentar estar sorprendida. Sabes que Nick insistió en que le contara a Leanne lo de la empresa. Se quedó un poco sorprendida al principio, pero cuando le dije que vosotros dos os conocíais desde hace un año, que os habíais separado tras una pequeña discusión, pero que ahora él quería resolver las diferencias, y con suerte, casarse contigo, quiso llamarte enseguida —___(tn) no podía comprender la expresión orgullosa de su padre—. Le dije que no tenía que interferir, aunque mi futuro yerno se había ofrecido para salvar mi negocio. ¿Y ves cómo tenía razón? Con sólo comer juntos, habéis decidido hacer las paces, y yo no podría estar más feliz.
Ni más aliviado, pensó ella amargamente.
—¿Nick te dijo que ya nos conocíamos? —preguntó.
—No te hagas la sorprendida, ___(tn) —dijo Jan—. Tenías que haberme dicho en la fiesta que lo habías conocido en Grecia y que habías estado en su yate en lugar de hacerme quedar como una tonta intentando llevármelo a la cama. Pero no te guardo ningún rencor: lo mejor después de un marido rico es un cuñado rico. Tenía que habérmelo imaginado cuando me ofreció invertir en mi empresa a la vez que insistía en que sólo éramos amigos.
___(tn) era incapaz de articular palabra. Nick lo había orquestado todo para parecer el amante atento y generoso. ¡Tenía que ser una broma! Por un momento estuvo a punto de decir toda la verdad, pero al ver sus rostros sonrientes, decidió morderse la lengua.
—¿Puedo unirme a la fiesta? —dijo Leanne, apareciendo de la nada para agarrarse al brazo de su marido muy sonriente—. ____(tn), cariño, siempre supe que había algo especial en ti. Bien hecho.
—Gracias —respondió ella, pero por dentro la rabia la consumía.
Como no sabía si podría contenerse mucho tiempo más, se dio la vuelta para marcharse, pero chocó directamente contra Nick. Él le pasó el brazo por la cintura para equilibrarla, y ella lo miró a los ojos. Tenía un gesto burlón que le hizo desear hacerlo pedacitos.
Consciente de que estaba furiosa, Nick la mantuvo a su lado firmemente, y sonrió a su padre.
—Si nos disculpáis... después de todo, ésta es tu fiesta, David —miró a ___(tn)—. Ya le hemos robado bastante protagonismo a tu padre por hoy.
¿Fue ella la única que se dio cuenta del énfasis que había puesto en la palabra «robado»? ___(tn) permaneció en silencio mientras Nick se despedía de los demás...


Espero q les guste el cap
BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS
COMENTEN!!
byebye
♥️ :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación.

Mensaje por Invitado Miér 17 Nov 2010, 10:14 am

Holaaaaaaaaaa!!! hi
como estas? yo soy nueva en el foro!!!
y empeze a leer tu nove... y debo decirte q me encanto!!!! *-*
esta fabulosa!!!!! eres una escritora increiblemente ASOMBROSA!!!
Espero q subas pronto otro cap xq muero por leerla!! =)
ah! por cierto mi nombre es Gaby! Razz jeje
espero q nos llevemos bien!!!!

AMO TU NOVE!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 17 Nov 2010, 1:14 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación.

Mensaje por maru!! Miér 17 Nov 2010, 7:31 pm

Capítulo 7

BASTARDO! ¿Cómo te atreves...? —le gritó ella en cuanto salieron de la casa.
—___(tn), ahórratelo y entra en el coche —dijo él, y casi la empujó.
Entraron en el coche y él la sujetó por los hombros.
—No me des órdenes —le espetó ella—. ¿Y cómo has podido decirle a mi padre que éramos...? —se detuvo. ¿El qué? ¿Amantes?
—Pobre ___(tn) —dijo él suavemente, con toda la ironía—. Llevas tanto tiempo con la cabeza metida en un agujero que no sabes reconocer la verdad cuando la tienes delante.
—Eres un cerdo, y tal vez hayas engañado a mi padre, pero a mí no me engañas —apartó la vista de él y sacudió la cabeza—. Tenía que estar loca para creer que esto podría funcionar.
La presión sobre su hombro hizo que ella volviera la cabeza hacia él, y su mirada le provocó un escalofrío.
—No, sólo te engañas a ti misma, ____(tn). Yo no miento, y mataría al hombre que me insultara como tú lo has hecho —siseó, y ella fue consciente de que no era inteligente hacerlo enfurecer.
Nick enfadado era un impresionante espécimen de macho primitivo e, inexplicablemente, a ___(tn) se le paró el corazón al encontrarlo atractivo como nunca: su pecho subiendo y bajando bajo el traje, la firme columna de su cuello y sus mandíbulas apretadas.
—Así que tienes suerte de que sea un hombre contenido —añadió.
—Si tú lo dices —repuso ____(tn) al sentir su cuerpo inclinarse sobre ella alterándole los nervios de un modo que no tenía nada que ver con el miedo. Había perdido las ganas de discutir con él, y otro tipo de deseo le hizo sonrojarse.
—Sí que lo digo. Y para convencer a todo el mundo de que nuestro matrimonio es serio, sugiero que hagamos frente común, cosa que no debería ser tan difícil —estaba a escasos centímetros de ella, y empezó a deslizar la mano sobre la curva de sus pechos y a acariciar el centro de ellos con el pulgar sobre la tela del vestido—. Por eso le dije a tu padre que nos conocimos hace un año y que estuviste en mí yate. Después tuvimos una pelea, lo cual es cierto... —murmuró suavemente mientras la miraba a los labios.
_____(tn), de lo más acalorada, fue a apartarle la mano, aunque realmente deseaba más.
—Sí —susurró. Estaba confundida, y su mano acariciándole el pecho no la ayudaba a pensar con más claridad.
—Entonces por fin estamos de acuerdo —dijo él en voz baja—. Sobre el resto, tu padre ha oído lo que ha querido. Al aparecer esta noche prometidos, lo hemos liberado de un gran peso —y le rozó los labios con su boca, para después besarla más profunda y posesivamente. ____(tn) se fundió contra sus labios, muy a su pesar—. En realidad te he hecho un favor, ____(tn). Tu familia está convencida de que esto es un matrimonio por amor y ahora pueden dormir tranquilos y sin preocupaciones financieras —le apartó la mano de los pechos y la dejó caer sobre sus muslos—. Y tú puedes dormir tranquilamente en mi cama, ____(tn). Me deseas casi tanto como yo a ti, aunque no espero que lo admitas. Pero sé que lo acabarás haciendo.
____(tn) no dijo nada, pero sabía que la versión que había dado Nick de su relación les había parecido bien a todos.
El coche se detuvo y él salió primero. Cuando ella lo siguió, se dio cuenta de que no estaban en su calle.
—_____(tn), tenemos mucho de lo que hablar esta noche. Me marcho a Nueva York mañana y tenemos que decidir los detalles de la boda antes de marcharme. Y no pretendo hacerlo en casa de tu marido fallecido, por eso estamos aquí —explicó él, adelantándose a su pregunta.
Ella se detuvo, a punto de negarse, pero no pudo.
—De acuerdo.
—Muy bien —le dijo él, acompañándola a la entrada—. Sam —le dijo al portero uniformado—, ella es ____(tn), mi prometida. Me marcho mañana, pero ella vendrá a instalarse la semana que viene, así que me gustaría que se la presentara al resto de los trabajadores y que la ayuden con todo lo que necesite.
—¿Es eso necesario? —preguntó ella, nada más cerrarse las puertas del ascensor.
—¿El qué? ¿Acaso preferías esperar a estar casados para instalarte? ____(tn), ya eres mayorcita y sabes tan bien como yo las reglas del juego. Tenemos un trato, y cuanto antes lo aceptes, mejor para los dos.
____(tn) estuvo a punto de salir corriendo en dirección contraria cuando él abrió la puerta de su casa, pero Nick sintió su temor y le rodeó los hombros con el brazo. Poco después estaba sentada en el sofá mientras Nick preparaba unas bebidas.
—Aquí tienes el vaso de agua que me has pedido —le dijo, acercándole un bonito vaso de cristal tallado—. ____(tn), he estado informándome y he averiguado que en Inglaterra se necesitan dieciséis días como mínimo para casarse. Como ya tuviste una gran boda con toda tu familia la primera vez, pensé que podríamos conformarnos con una sencilla ceremonia civil el sábado dentro de dos semanas. ¿Qué te parece?
¿Aquello era una conversación? Nick ya lo tenía todo decidido, pero ella tenía sus propios planes y no iba a dejar que se los arruinara.
—No será posible —dijo ella, con toda la serenidad que pudo—. Tengo dos semanas de vacaciones y me marcho a Grecia el sábado que viene. He quedado en Zante con el hombre que cuida de la casa de mi tía para ver qué reparaciones necesita. La boda tendrá que ser cuando vuelva.
—No hace falta —repuso él. Tenía la camisa ligeramente abierta y al ver su piel morena y su vello negro, ella empezó a sentirse tan acalorada como en el coche—. Será perfecto, porque puedo organizar la boda en Grecia en una semana.
—¿En Grecia?
—Sí. Nos casaremos en mi casa y así Theo no tendrá que volar. Pasaremos la primera semana de la luna de miel en Zante y después podemos ir a otro sitio. Theo puede ocuparse de supervisar las reparaciones.
—No, no podemos quedarnos en la casa —repuso ella—. Y Theo tampoco. La casa no está habitable.
—De acuerdo, nos quedaremos en un hotel y Theo tendrá que esperar para ver su antiguo hogar —le brillaron los ojos—. Pero la verdad es que ya tengo ganas de ver la casa que me está costando una fortuna y mi libertad.
—¿No conoces la casa? Creía que habías nacido allí.
—No. Theo sí nació allí, al igual que mi madre —Nick vació su vaso y lo dejó sobre la mesa con el ceño fruncido—. Yo nací en Atenas, y mi madre no estaba casada, así que como ves, soy el bastardo que decías.
____(tn) se sonrojó ante su falta de tacto. Si lo hubiera sabido, nunca lo habría insultado de ese modo. Quiso disculparse, pero él no la dejó.
—Déjalo, no me importa, pero a mi abuela sí. Ella insistió en que Theo vendiera la casa y se trasladaran a Atenas, donde nadie los conocía. Mi madre murió pocos días después de mi nacimiento y mis abuelos se encargaron de criarme. Theo hablaba de Zante de vez en cuando, pero mi abuela no, y nunca me interesó ese lugar. De hecho, me avergüenza admitirlo, pero no tenía ni idea de que Theo sentía que le faltaba algo y que había intentado comprar la casa tras la muerte de mi abuela.
—¿Por qué no lo intentó antes? —preguntó ella.
—No se atrevía —sonrió Nick—. Mi abuela era una mujercita adorable, pero tozuda como una mula, y había prohibido que se hablara de Zante en su presencia. Se hubiera necesitado un hombre más valiente que Theo o que yo para derrotarla.
Podía ser humano, se dijo ___(tn), tratando de imaginar a la mujer que tenía el poder de intimidar a Nick Jonas.
—Me hubiera gustado conocerla —comentó ____(tn) con una sonrisa torcida—, y aprender sus secretos.
Y le sonrió de verdad por primera vez desde que se conocían. Nick contuvo el aliento y le tomó la cara entre las manos, mirándole los labios.
—Tengo la sospecha de que tal vez ya los conozcas —le susurró antes de besarla.
Al principio sintió su resistencia, pero cuando sus alientos se mezclaron y sus lenguas se rozaron, toda ternura desapareció por completo. Él la besó más profundamente, con deseo y pasión, explorando el interior de su boca, hasta desear empezar a explorar el resto de su cuerpo que tan bien recordaba. Ella le rodeó el cuello con los brazos y Nick gruñó al sentir sus caricias en la nuca.
Le bajó la cremallera del vestido y la descubrió hasta la cintura. Tuvo que contenerse para no tomarla allí mismo, en el sofá. Sus ojos ambarinos brillaban de deseo y sus pezones rosados pedían a gritos que los saboreasen.
—¿Vas a hacerme esperar hasta la boda, ___(tn)? —dijo, e inmediatamente se maldijo por su estupidez. Tenía una mujer maravillosa entre los brazos y se paraba a preguntar—. ¿Tomas la pildora? —añadió, como si con ello quisiera justificarse.
—No a las dos cosas —respondió ella, rindiéndose a los dictados de su cuerpo, y se pasó la lengua por los labios hinchados, recordando el sabor de Nick. Él la levantó inmediatamente en brazos y ella chilló—. ¿Qué estás haciendo?
—Te llevo a la cama —dijo, riendo ante su sorpresa, y segundos después, ____(tn) se vio en la habitación.
Nick se desabrochó los botones de la camisa con aire triunfal mientras ella, consciente de su semidesnudez, se cruzaba de brazos, pero sin dejar de mirarlo, fascinada.
Era un hombre magnífico, de espaldas anchas y pecho musculoso cubierto de un fino vello negro que desaparecía bajo el elástico de sus bóxers de seda negra. ____(tn) se sonrojó aún más al ver bulto que se adivinaba bajo la fina tela, pero era incapaz de quitarle los ojos de encima. ¿Qué le estaba pasando?
—No tienes que sonrojarte, ____(tn) —dijo él, tumbándose a su lado—. Y tampoco tienes que ocultar tu precioso cuerpo —le tomó una de las manos y se la colocó sobre sus hombros, y la otra sobre la cama, revelando sus preciosos pechos a sus ojos—. Tienes unos pechos perfectos —murmuró, y ella se estremeció por dentro. Después se inclinó para lamer primero un pezón y luego el otro, haciendo que ella se arquease hacia él—. Quiero verte desnuda —el vestido y las braguitas de encaje cayeron al suelo—. Quiero ver tu pelo extendido sobre mi almohada — y le soltó el moño.
Temblando de excitación, a ____(tn) lo que menos le importaba era su pelo. Deseaba que la besara de nuevo, e intentó atraerlo hacia ella. Él sabía lo que ____(tn) quería y, con una sonrisa, le rozó los labios con los suyos. Ella gruñó desilusionada.
—Paciencia, _____(tn). Quiero explorarte entera, quiero saborearte entera — y la acarició desde los pechos hasta los muslos, mientras dejaba un rastro de besos por sus labios, sus párpados, sus mejillas—. Esta vez no quiero que te queden dudas de a quién perteneces.
____(tn) abrió los ojos de golpe al oír eso, pero hacía mucho que no estaba desnuda en brazos de un hombre y que no sentía el fiero placer de la excitación. Deseaba a Nick y lo atrajo hacia sí. Esta vez el beso no la decepcionó.
Nick le tomó el pecho con una mano mientras acariciaba con los dedos la sensible punta. Ella dejó escapar un gemido; estaba ardiente de deseo por él. El deslizó la mano más abajo, hasta encontrar el cálido centro de su feminidad y sus gemidos de placer se incrementaron, a la vez que le clavaba las uñas en la espalda. El cuerpo de ____(tn) estaba tenso como un arco y deseoso de sentir al máximo su posesión, pero no quería que dejara de acariciarla de un modo tan delicioso.
—Ábrete para mí, ____(tn) —murmuró él, y volvió a atrapar su boca en un beso salvaje mientras se colocaba entre sus piernas.
Ella sintió la dura erección contra sus muslos, pero él no fue más allá. Ella gimió, desesperada por más, pero él la miró con una furia casi salvaje y dijo:
—Aún no. Quiero que recuerdes esto toda tu vida.
Después volvió a lamerle los pechos y ella se aferró a sus hombros con una mano mientras con la otra buscaba entre sus muslos su dura erección. Estaba atrapada en un juego en el que sólo él conocía las reglas, y por eso él le apartó la mano y se la sujetó contra el colchón mientras seguía explorando su cuerpo y dándole un placer que ella no había imaginado que pudiera sentirse. Volvió a besarla e introdujo los dedos entre sus piernas para volverla loca de placer. _____(tn) no podía aguantar más y suplicó:
—Por favor, Nick...
Al escucharla, él le levantó las caderas y la penetró profundamente con una fuerza que le hizo gruñir de delirio. Por primera vez en veinte años estaba haciendo el amor sin protección, y se detuvo para mantener el control de una situación que amenazaba con hacer explotar cada átomo de su cuerpo.
—Nick —gritó ella, sintiéndolo retirarse—. No, no... no pares —gimió.
—No podría aunque quisiera —masculló él, y empezó a penetrarla una y otra vez a un ritmo primitivo que ____(tn) correspondió hasta que pocos segundos después, su cuerpo se convulsionó en un brutal climax.
_____(tn) sintió que Nick la acompañaba y derramaba su semilla en su interior justo antes de caer sobre ella. Se aferró a él por instinto, sorprendida por la intensidad del acto. Sus respiraciones atormentadas era lo único que se oía en el cuarto.
Unos minutos después, él se apartó a un lado y la miró a la cara.
—Ha sido fantástico, ____(tn) —declaró con una gran sonrisa—. Por si tienes dudas, es la primera vez que lo hago sin protección desde que era adolescente, y estoy completamente sano, así que no tienes nada de lo que preocuparte.
Su tono de satisfacción masculina fue lo que enfureció a ____(tn), mostrándole que no estaban igualados en el terreno sexual. Ella, con la excepción de Nick hacía un año, sólo había estado con Alan, mientras que él era todo lo contrario.
—Te lo agradezco —repuso ella, irónica—. Pero ahora tengo que marcharme —y se apartó de él—. Los viernes siempre hay mucho trabajo y además me toca ir al mercado a las cinco de la mañana.
Se puso el vestido sin molestarse con la ropa interior antes de atreverse a mirar a Nick. Él estaba aún tumbado en la cama, con el pelo revuelto y la cabeza apoyada en la mano.
—¿Seguro que no puedo tentarte para que vengas a la cama de nuevo? Yo no salgo para Nueva York hasta las nueve.
____(tn) sabía que él sería capaz de tentar hasta a una santa.
—No, recuerda nuestro trato,Nick. Yo seguiré con mi trabajo.
—De acuerdo —se levantó de la cama maravillosamente desnudo—. Pero recuerda que tienes que trasladarte antes de que yo vuelva de Nueva York —la besó con fuerza en la boca—. Dame cinco minutos y te llevaré a tu casa.
___(tn) se preguntó si Nick estaría celoso de su marido y de la vida que había llevado con él... No, era imposible. Eso significaría que ella le importaba, y tenía claro que no era de ese modo.
Cuando él salió del baño, ella estaba ya completamente vestida intentando volver a recogerse el pelo.
Veinte minutos después, la dejó frente a su puerta con un beso, físicamente agotada, pero sin poder detener sus pensamientos. Ya no se reconocía... ¿Qué la había impulsado a casarse con Nick? ¿Cómo dejaba que un hombre al que no quería y en el que no confiaba le hiciera el amor? Cerró los ojos, avergonzada. Lo cierto era que no sólo había dejado que él le hiciera el amor, sino que ella había participado activamente, como su cuerpo dolorido no dejaba de recordarle.


Espero q les guste el cap
mañana la sigo

BIENVENIDA gaby_jonatica
COMENTEN!!
byebye
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación.

Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 12:08 pm

Nueeeva Fiiel Lectora!!
me encanta!!! porfis siiguela pronto!!
que la espera me esta matando :]
Byee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "Comprada por un magnate" (Nick Jonas) Adaptación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.