O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por *nilma malik* Lun 04 Mar 2013, 6:19 am

Increible... siguela
*nilma malik*
*nilma malik*


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por *nilma malik* Lun 04 Mar 2013, 6:51 am

Increible... siguela
*nilma malik*
*nilma malik*


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 2:49 pm

Gracias....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por FatiisPretty Lun 04 Mar 2013, 3:38 pm

Siguela me hace falta tu novela ahahhh
llorare
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por MuffinSykes Lun 04 Mar 2013, 3:45 pm

Nueva Lectora! ajnjvkvvjoiepii!
en serio me encanto tu nove
la amo con locura y pasion!
.-.
jaja ok ya siguela pronto
Malditos! que no ven que e raya!
la persona mas envidiada de este mndo!!!
por dios!
jaj okno .-.
Sigue
Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 04 Mar 2013, 6:54 pm

siguela
me encanto el capitulo
odio al papa de ____
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Camila Corredor 1D Lun 04 Mar 2013, 8:07 pm

MALDITO BASTARDO QUE LE PASA A ESE IDIOTA ASÍ NO SE TRATA A LAS PRINCESAS!!!!! :fuckya: :fuckya: :fuckya:
Tienes que seguirla esta muy buena y quiero saber que va a pasar yaaaaa! La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 3 1857533193
:bye: :hug:
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 2:22 pm

Capitulo 3: Vendida

Abri mis ojos, escuchaba que daban fuertes cantazos en la puerta. Me levante, salí de la tina y me pare frente al lava mano. Allí me mire y tome el cepillo de dientes, le coloque pasta y me cepille los dientes, luego me quite mi ropa, me duche y me enrolle una toalla en mi cuerpo. Cuando abrieron la puerta.

Papa: AL fin, no tengo todo el día- dijo tomándome del brazo

Caminamos hacia mi habitación, allí me encerraron y no me dieron de comer. Encendí la luz, todo estaba oscuro, mire hacia la ventana, pero era imposible tenía un enorme panel de madera. Maldije y entre al armario. Allí busque algo de ropa y me la puse.

Me vestí así: http://weheartit.com/entry/54015204/via/Jesmily

Sali del armario, me hice una coleta y me acosté en mi cama. Miraba el techo, pensaba que pasaría ahora, un fin de semana aburrido. Me acorde de mi celular, lo saque de la ropa sucia y lo encendí. Tenia un mensaje de carimar. Lo abrí y lei…

Carimar: ¿___ estás bien? Llamame cuando puedas

Deje el teléfono a un lado, no respondi, acosté mi cabeza en la almohada. Pense en mis cosas electrónica que mis padres me habían danado, sacrificios mio para tener beneficios que ahora ni tengo. En ese momento sono mi celular, al ver era un mensaje de Kevin.

Kevin: Hola hermosa, estoy preocupado por ti, no pude dormir anoche. llámame o mándame un mensaje de que estas bien. Te quiere El rubio nando’s

Ese chico, ese chico desconocido hacia que mis días fueran increíbles. Que mis momentos de desgracias fuera remplazado por alegrías y emociones.

__: hola lindo, te mando este hermoso mensaje para decirte que estoy bien, que haces mis días más felices, aunque no estés junto a mí. Espero con ansias verte. Besos tu princesa…

Al terminar de mandar el mensaje, abrieron la puerta. Me pare y guarde rápidamente el celular en mi bolsillo trasero. Estire mi camisa y mire hacia la puerta.

Mama: Que tu padre dice que prepares tus maletas y que saque todo lo que tengas y lo eches también- dijo cerrando la puerta

__: espe—

No tuve tiempo de preguntar porque razón, pero fui hacerlo. No quería que me pegaran, que me insultaran o algo asi. Camine hacia el armario, saque mis maletas de ruedas y las abri. Coloque mis vestidos, jeans cortos y largo, leggins, top, playera, traje de bano, tacones, tennis, pijamas. Tome una mochila allí guarde mis cosas personales, mis prendas, etc. Todas las cosas que tenía, cerré todo y volví a sentarme en la cama. Verifique si Kevin me había respondido, lo cual fue lo correcto.

Kevin: Me alegra poder saber que estas bien. Sabes que cuando me necesites no dudes en llamarme.

Sonreí, le iba a contestar cuando escuche la puerta. Volvi a guárdalo en mi pantalón, me levante y vi a mi padre tomar mis cosas.

Papa: Vamos te llevare a un lugar- dijo saliendo de la habitación

Lo segui, baje las escaleras, mi madre estaba con los brazos cruzados mirándome seriamente. Mire hacia el suelo, segui a mi padre, quien montaba las cosas en el baúl. Me sente y este encendió el auto. Durante el camino todo iba silencioso, solo se escuchaba el ruido de los autos. En ese momento sentí que mi teléfono vibro, sabía que era Kevin, pero no podía responder estaba mi padre y me quitaría el teléfono si lo viera.

Papa: espero que te vaya bien por haya-dijo sin mirarme

___: ¿a donde me llevas?

Papa: A un lugar lujoso, te encantara- dijo mirandome

Volvi a mirar el camino, cuando llegamos a el hotel mas lujoso de ___ (TP). Sonrei, se veia hermoso y nunca pense que me llevarian aquí.

__: ¿Me llevaste a un hotel?

Papa: Si- dijo bajandose

Me baje del auto, mire a mi padre quien bajaba mis dos maletas y mi mochila. Me las dio y me dio el numero de mi habitación. Solo tenia que tocar y nada mas. Era algo raro, en un hotel tu pides las llaves. Ignore y entre a este. Marque el numero del elevador y espere que las puertas abrieran. Mire a todas partes, todos me observaban raro, tal vez era por mi vestimenta o porque llevaba demasiadas cosas. Entre al elevador y este cerro. Suspire y mire cada piso que pasábamos. Cuando las puertas abrieron, Sali y busque la habitación 111. La cual había dicho mi padre. Toque varias veces, abrieron la puerta y alli habia un hombre bien formado. Lo mire, este me hizo pasar, entre y vi a todas esas personas con tarjetas enormes con numero. Me asuste y decidi salir. Cuando el hombre me tomo de la cintura y me cargo hacia la habitación de atrás. Otro de los hombres llevo mis maletas. Me colocaron un numero, lo mire era el numero 146. Me colocaron en una pequena fila, compuesta de 3 chicos, al parecer los demas ya se habian ido. Espere mi turno, cuando un hombre me llamo a que subiera. Subi lentamente las pequenas escaleras, para subir a la tarima. Alli vi que no era algo que me gustaba, sino que estaba en una subasta. Una subasta, en la que se esta vendiendo soy yo.

Xx: mire es ____ Brown- se escucho a lo lejos

Xx: Yo doy 3,000 dolares

En ese momento se formo un gran revolu, todos gritaban cantidades grandes de dinero. Cuando lo ultimo que gritaron fue 30,000 dólares. Me quede boquiabierta, no podía cree que valiera tanto para estas personas desconocidas. En ese momento se escucho.

xX: Bueno, una ultima oferta, esta en los 30,000, quien pide mas por esta hermosa, talentosa y carismática chica- dijo un hombre de cabello negro. – A la una, a las dos y a las---

xx: 1,000,000 de dólares por ella- grito una mujer de cabello negro y piel morena

XX: Vendida en 1, 000,000 de dólares

Camine hacia la escalera, alli el hombre que me habia cargado me paso mis maletas. ME gire y vi a la mujer que me habia comprado.

Xx: Hola pequena, mi nombre es Anne- dijo sonriendo

__: Hola Anne- dije forzadamente

Anne: No te preocupes, no te hare nada malo, estaras muy bien conmigo que con los otros hombres que querian comprarte- dijo tomando una de mis maletas.

Sonrei de su gesto y de su amabilidad conmigo. Tome mi otra maleta y mi mochila. Caminamos hacia el elevador. Alli entramos y esperamos hasta llegar al ultimo piso. Las puerta abrieron, salimos de este y caminamos hacia un enorme coche que nos esperaba alli. El chofer monto las maletas, mientras que Anne y yo nos sentamos en el auto.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 2:22 pm

Espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 2:38 pm

Pasen por mi nueva novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 4:19 pm

Pasen y dejen saber si les gusta el nuevo capitulo... <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Mar 05 Mar 2013, 6:26 pm

Holaa, me encanto, no me gustaria que mis padres me trataran asi, bueno.
Siguela
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 05 Mar 2013, 8:06 pm

siguela
me encanto el capitulo
odio al papa de _____
como cree que la puede vender
siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 05 Mar 2013, 8:07 pm

MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Camila Corredor 1D Mar 05 Mar 2013, 8:26 pm

Me encanto!!
Como puede ser capaz de venderla enserio que es un desgraciado de %@%#@%
Amo a Anne llego en su rescaté :3 jejeje OkNo
SIGUELA pronto!
Besos :) .xx :hug: :bye:
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.