O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por DaiiuTomlinson Dom 03 Mar 2013, 9:42 am

NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 9:45 am

Bueno, aqui les dejo las chicas que estaran con los chicos:

Harry- CAmila
Liam- Maria
Louis- Mellisa
Zayn- Fatima


Última edición por Jesmy Payne Styles el Dom 03 Mar 2013, 4:35 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Pequeñas Cosas Dom 03 Mar 2013, 9:55 am

Sigue la nove, por el amor de Nandos! Por dios, es que ese padre no es normal... ¿qué tiene en contra de la Rayis, eh?
Yo le meto dos cachetadas y me largo de allí. Me mudaría, lo primero, y luego ya me compraría todas mis cosas electrónicas jejeje
Sígual, po!

Y bauno, yo soy Virginia, encantada!
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 9:57 am

Pequeñas Cosas escribió:Sigue la nove, por el amor de Nandos! Por dios, es que ese padre no es normal... ¿qué tiene en contra de la Rayis, eh?
Yo le meto dos cachetadas y me largo de allí. Me mudaría, lo primero, y luego ya me compraría todas mis cosas electrónicas jejeje
Sígual, po!

Y bauno, yo soy Virginia, encantada!

Bienvenida Virgina, gracias por pasar por mi novela y dejar tu bello y humilde mensaje... En la tarde subire capitulo.... <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 11:20 am

Ya mismo capitulo....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Directioner_MYLIFE Dom 03 Mar 2013, 11:36 am

Jesmy Payne Styles escribió:Ya mismo capitulo....
Oye un gran favor bueno como quieras en lugar de María me puedes poner majo plis
Directioner_MYLIFE
Directioner_MYLIFE


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 11:41 am

Directioner_MYLIFE escribió:
Jesmy Payne Styles escribió:Ya mismo capitulo....
Oye un gran favor bueno como quieras en lugar de María me puedes poner majo plis

Majo, segura??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 11:44 am

PS: Hola lectoras fieles, aquí les dejo el capitulo 2, espero que les guste…. Les dejo saber que en este capitulo habrán unos bailes, así que cuando los vean, solo vean el primer baile, ósea cuando entren al primer video vean los primero que bailan y así con el otro porque luego lo repite porque son diferentes personas bailando el mismo baile. Si resulta que una de las lectoras pertenece al grupo o es una de las que esta bailando. Las felicito, porque en verdad que el baile me encanto… bueno, aquí las dejo leer….

Capitulo 2: Maldita Existencia

Escuche un fuerte golpe, abrí mis ojos y vi a mi padre acercarse a mí. Este me tomo del cabello y me saco de la cama. Caminamos hacia el baño, donde me empujo…

Papa: báñate, espero que en 5 minutos este lista- dijo cerrando la puerta

Me gire y encendí la ducha. Me quite mi pijama, entre a la ducha y deje que el agua corriera en mi cuerpo. Luego de haberme bañado, me cepille los dientes. Salí del baño, con una toalla rodeando mi cuerpo.

Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/53685202/via/Jesmily

Me hice unas ondas en mi cabello, busque mi celular, lo guarde en la mochila y salí de mi cuarto. Baje las escalera y fui a la cocina, tome mi sándwich y me despedi de mis padres, sino me gritarían y me harian pasar un bochorno frente a los vecinos.

__: Estoy lista- dije mirándolos

Papa: Que bueno, espero que vuelvas pronto tenemos que hablar- dijo seriamente

__: ok

Sali de la casa, me detuve en la parada de guagua y espere que esta llegara. Por largas horas espere esta, pero nunca llego. Asi que me puse a caminar hacia la escuela. Mi teléfono vibro, lo saque y era un mensaje de Kevin. Por suerte mis padres no sabían de mi teléfono, sino me lo hubieran quitado.

Kevin: Hola hermosa, espero que pases un bonito dia en la escuela. Te quiero, besos ATT: EL RUBIO NANDO’S

Una sonrisa se formo en mi rostro y por primera vez le respondí el mensaje.

__: Gracias, espero que tu también pases un bonito día, espero con ansias encontrarnos. Te quiero ATT: TU PRINCESA

Envíe el mensaje, guarde el teléfono y seguí caminando rumbo a la escuela. Estaba agotada y todavía faltaba para llegar.

888

Luego de dos horas, llegue a la escuela, entre a esta y camine hacia mi respectivo salón. Abrí la puerta y todos se me quedaron viendo.

Maestro: Que horas son estas___- dijo cerrando el libro- Por llegar tarde iras al salón de castigos-dijo sacando un papel rojo

__: Pero fu—

Maestro: No digas nada, sino tendrás que ir a limpiar pisos y platos en el comedor

Tome el papel, camine hacia el salón de castigo. Al entrar solo había 2 chicos y 1 chica quienes practicaban un baile. Ellos me miraron y luego siguieron con lo suyo. Mientras que yo me senté en uno de los pupitres y mire hacia la ventana. Pensaba en que me harían ahora mis padres, me pegarían, me insultarían o quemarían mi ropa nueva. No lo sé, deje de mirar hacia la ventana y mire a los chicos bailar. Cuando estos me miraron.

Xx: hola, eres ___ Brown ¿cierto?- dijo la chica acercándose

__: si- dije mirándolos

Xx: Es cierto ¿qué sabes bailar?- dijo sentándose frente a mí, al igual que los chicos

__: si, bastante- dije sonriendo

Xx: ¿Nos enseñarías un baile? Estábamos ensayando uno aquí, cuando llegaste- dijo sonriendo

__: bueno, enséñame uno de ustedes y luego yo- dije parándome

Colocamos los pupitres a un lado, me pare a lo último de este salón y comencé a verlos. Empezó la música, era muy buena.

Ellos bailaron este: https://www.youtube.com/watch?v=eO3fP-0MwD0&list=FLmiHxKEYB_RDkCzIIXNruYg

Aplaudí de lo increíble que era, sonreí y estos se alegraron igual.

Xx: ¿lo hacemos bien?

__: claro lo hacen increíble- dije acercándome a ellos- ¿me podrían decir sus nombres?

Xx: claro, soy Rebecca, él es Mario y Luis

__: mucho gusto, ya saben mi nombre asi que no lo dire

Rebecca: ¡Ahora es tu turno!- dijo corriendo a sentare en el suelo

__: esta bien- dije buscando una canción en el ipod de rebecca

Comence a bailar este: https://www.youtube.com/watch?v=d3y17D_K9Zw&feature=g-user-f&list=FLmiHxKEYB_RDkCzIIXNruYg

999

Mi día había sido aburrido, mis amigas habían faltado a clase y no me habían llamado tampoco. En el recreo Rebecca, Mario y Luis estuvieron conmigo. Ellos me hablaban de baile y pasos nuevos. Lo cual me agradaba porque me daban ideas para mis coreografías con mis amigas. Estaba un poco asustada de lo que me esperaba en mi casa. Era hora de salida, me monte en la guagua y esta condujo. Durante el camino miraba por la ventana y veía a todos los que se bajaban, yo era la última en bajarme. Eso era siempre, me baje y entre a mi casa.

Papa: Hija, al fin llegas- dijo acercándose

__: ¿Para qué me querías papa?

Papa: ¿Qué es esto?- dijo mostrando un periódico

Lo tome y vi una foto mía. La cual era de una competencia de baile. Maldije mentalmente, como era posible que saliera en los reportajes del periódico.

Papa: ¿Desde cuando coges clases de bailes sin mi autorización?- dijo tomándome del brazo

__: Tu no lo pagas, así que no me digas nada- dije intentando soltarme
Papa: Que te crees, soy tu padre- dijo pegándome a la pared- no salgas de tu cuarto, estas castigada- dijo tirándome a las escaleras

Me levante como puede, subí las escaleras y me encerré en mi cuarto.

__: maldita existencia- dije molesta

Tome mi mochila, saque mi teléfono y llame a mi amiga Carimar. Esta respondió y le dije lo que me sucedía, esta decidió buscarme. Ósea que me iba a escapar de mi casa, ya era tiempo y no podía esperar a que me muriera para irme. Tome una maleta, eche toda mi ropa y la cerré. Cuando escuche que tiraron algo en mi ventana. Me asome y era Carimar con su novio William. Así que tome mi maleta y la tire hacia los arbustos. William la tomo y corrió hacia el auto. Mientras que yo me salía por la ventana. Brinque hacia los arbusto y carimar me ayudo a levantarme. Corrimos hacia el auto y William condujo hacia casa de carimar.

999

Luego de horas compartiendo con Carimar y su novio. Sonó mi celular, era Kevin. Esta vez era una llamada, así que respondí afuera de esta. Me senté en las pequeñas escaleras que quedaban frente a la carretera y respondí.

__: hola

Kevin: Hola princesa ¿Cómo estas?

__: bien- mentí- y tu

Kevin: Que bueno, muy bien, aquí con mis hermanos

__: oh, y como te fue hoy

Kevin: muy bien, mucho trabajo por hacer


En ese momento vi a mi padre quien corría hacia donde yo estaba. Corrí hacia dentro de la casa, cerré y le dije a Carimar que mi padre estaba aquí. Escondí mi teléfono dentro de mi bracier, sin haberle enganchado. Cosas que se me había olvidado con la prisa. Carimar no pudo aguantar más la puerta y abrió dejando que esta cayera al suelo.

Papa: ____ BROWN, QUE DEMONIOS HACES AQUÍ, SABES QUE ESTAS CASTIGADA POR MENTIR- dijo tomándome del brazo

__: suéltame abusador- dije gritando

Papa: Cállate- dijo pegándome

William corrió hacia donde nosotros estábamos y le dio a mi padre, este se molestó más y le dio un fuerte cantazo a William dejándolo en el suelo. Salí de la casa, mi padre aguantaba mi brazo, mientras con su otra mano aguantaba mi mochila. Llegamos a la casa y mi padre me encerró en el baño, donde jamás podría salir. Me senté en la ducha y recosté mi cabeza del borde. Cuando escuche un hola…

Me asuste y saque mi teléfono. Al ver Kevin seguía en la línea.

Kevin: ¿Princesa estas bien?- se escuchó preocupado

__: sí, estoy bien- dije mintiendo otra vez

Kevin: no me mientas, se que no estas bien

__: perdón, hablamos luego- dije enganchando

Volvi a esconder mi teléfono, comencé a llorar, hasta quedar dormida en la ducha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 11:44 am

Espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Directioner_MYLIFE Dom 03 Mar 2013, 1:28 pm

[quote="Jesmy Payne Styles"]
Directioner_MYLIFE escribió:
Jesmy Payne Styles escribió:Ya mismo capitulo....
Oye un gran favor bueno como quieras en lugar de María me puedes poner majo plis

Majo, segura
Sip porfa
Directioner_MYLIFE
Directioner_MYLIFE


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Pequeñas Cosas Dom 03 Mar 2013, 1:46 pm

Bastardoo! Pero es su padre, no puede hacer eso!! ¿Y porqué la madre no dice nada? No me cabe en la cabeza, en serio....
¿por qué la hace eso, escritora? ¿Tiene alguna carencia en sexo o algo? ¡¡PORQUE SE PUEDE IR A DONDE TRABA SU MAMÁ COMO PUT..!!

Muy bien, Virginia, calmate..... PERO QUE NO LA PEGUE OTRA VEZ, PO ME METO EN LA NOVE Y LE MATO!
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 2 Tumblr_mdrv6ulndj1rvge3do1_250
SOLO UN GOLPE Y K.O.!
Cuidadito conmigo, padre de rayis, yo soy una experta en hacer el vago, y podré con un hombre como tu! Bueno hombre..... putón!

Uups, creo que me he pasado un poco.... pues habrá que tranquilizarse.... Mejor me voy antes de darle una paliza al padre de Rayis...
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 2:37 pm

Tranquila Virginia....

No pense que te pusiera asi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por FatiisPretty Dom 03 Mar 2013, 4:33 pm


Aqui esta mi biografia y me encanto el cap sigela
Nombre:Fatima Vanessa Mendez Ramirez
Apodos:Fatiis
Edad:17 o ponme la que qieras
Descripsion: soy entre morena y blaca mido 1.65 pelo liso en capas con un copete de lado mi pelo es cafe osbsucuro tengo buen cuerpo no tan plana ti tan exagerada medio labios color rojo ojos color cafe claro
Descripsion Psicologica:Me gusta cantar bailar ago travesuras me gusta Justin Biebr pero me gusta mas one direction cuando estan con migo siempre hay preblemas soy muy coqueta con el chico que me gusta(en este caso seria ZAYN) aveces soy muy desastrasa casi no me gusta que me digas que hacer soy muy buena amiga y tambien novia me sonrrojo facilmente al principio soy timida pero despues agarro confianza
Gustos:
Cantar
Bailar
Escuchar musica
hacer desastre
comer comer y comer
me gusta Toy Story
Me gustan los perros
Me gusta arreglarme mucho y verme al espejo
Amo a las personas que me quieren si no me quieren las olvido si ellos me olvidan yo olvido asi de simple
Desagrados
las cucharas
odio que la gente se exprese mal de mi
leones
odio que no me den de comer durante 30 min
si nesecitas otra cosa mas me avisas besos
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 4:36 pm

FatiisPretty escribió:
Aqui esta mi biografia y me encanto el cap sigela
Nombre:Fatima Vanessa Mendez Ramirez
Apodos:Fatiis
Edad:17 o ponme la que qieras
Descripsion: soy entre morena y blaca mido 1.65 pelo liso en capas con un copete de lado mi pelo es cafe osbsucuro tengo buen cuerpo no tan plana ti tan exagerada medio labios color rojo ojos color cafe claro
Descripsion Psicologica:Me gusta cantar bailar ago travesuras me gusta Justin Biebr pero me gusta mas one direction cuando estan con migo siempre hay preblemas soy muy coqueta con el chico que me gusta(en este caso seria ZAYN) aveces soy muy desastrasa casi no me gusta que me digas que hacer soy muy buena amiga y tambien novia me sonrrojo facilmente al principio soy timida pero despues agarro confianza
Gustos:
Cantar
Bailar
Escuchar musica
hacer desastre
comer comer y comer
me gusta Toy Story
Me gustan los perros
Me gusta arreglarme mucho y verme al espejo
Amo a las personas que me quieren si no me quieren las olvido si ellos me olvidan yo olvido asi de simple
Desagrados
las cucharas
odio que la gente se exprese mal de mi
leones
odio que no me den de comer durante 30 min
si nesecitas otra cosa mas me avisas besos

ok, gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por FatiisPretty Dom 03 Mar 2013, 5:58 pm

Sigela no la puedes dejar ahi p voy A llorar
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.