O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Jue 18 Abr 2013, 6:59 pm

kathy henderson escribió:no lo puedo creer ahhhhhhhhhh tienes q seguirla pronto....besoooooos me encanto el cap siguela porfa ....



Hola kathy!!!
que bueno que te haya gustado el capitulo
me algra mucho :D
no te preocupes mañana la sigo ya que
mañana es el Gran final !
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Jue 18 Abr 2013, 7:02 pm

alicia vega escribió:............ :gasp:

wow! me dejaste sin palabras con este capi! BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 167695056
jason!!!! BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 167695056 no me lo esperaba!! BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 167695056 mato a la madre y al padre de la rayis?? :scratch: y eso que era súper cercano a la rayis... :(
pobrecita rayis... :lloro:
a saber que pasara con logan, por que su padre también era culpable no???? :scratch:
se hacerca el final!!!! no me lo pierdo por nada en este mundo!!! :P
esperare con muchas ansias para mañana!!
muchos besos :(L):

Ali ⭐



Hola ali!!!!
si lo se pobresita de la rayis y amm
si bueno eso es lo que dicen las pruebas aunque
no inculpan al papa de logan asi que solo queda
suponer que es jason u.u
que bueno que estes emocionada con lo del final
:'D
y no te preocupes mañana sin falta lo subo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Jue 18 Abr 2013, 7:07 pm

RockUp escribió:WUUUUUU DANE
AHH EL FINAL *W*
AMEEEE EL CAP
SIGUELA
PRONTO
Y YEI POR LA 2 TMP
:D



Hola Mel!!!!
me alegra que te haya gustado el cap
jeje si lo se ya se acerca el final!
mañana mismo lo subo!
jeje y tambien les dire cuando puiblicare la segunda
temporada y como se llamara
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Jue 18 Abr 2013, 7:10 pm

CHICAS!!!!

Mañana sera el gran final de la nove!!!!
no se lo pierdan lo subiere en la tardesita
y sera de 4 capitulos, sera un final inesperado
y bueno no les adelanto mas!
las quiero mucho :'D
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por nnamelly Vie 19 Abr 2013, 4:58 pm

SIGUELA PRONTO
AWWW
EL GRAN FINAL :D :(
CUIDATE BYE
nnamelly
nnamelly


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por CarlyMaslow Vie 19 Abr 2013, 5:11 pm

HOLA DANE
OOOH SIGUELA
PRONTO :'D Y SUBE PRONTO LA 2TMP
CUIDATE
BYE
CarlyMaslow
CarlyMaslow


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Vie 19 Abr 2013, 7:42 pm

nnamelly escribió:SIGUELA PRONTO
AWWW
EL GRAN FINAL :D :(
CUIDATE BYE





Hola melly
no te preocupes ya mismo la sigo
es el capitulo final!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Vie 19 Abr 2013, 7:47 pm

CarlyMaslow escribió:HOLA DANE
OOOH SIGUELA
PRONTO :'D Y SUBE PRONTO LA 2TMP
CUIDATE
BYE



Hola carly!!
no te preocupes ya mismo la sigo
y tratare de subir pronto la segunda temporada
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Vie 19 Abr 2013, 7:52 pm

Hola chicas!!!


SUBIENDO CAPITULO FINAL.............
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Vie 19 Abr 2013, 8:07 pm

CAPITULO 54 ''THE FINAL FIGHT PARTE 1''

Jason: (mientras lo esposaban) _______, tu sabes que nunca te haria eso!

TU: (solo agachaste la mirada mientras se lo llevaban)

En eso logan aun sorprendido se acerco a ti....

Logan: ______, que esta pasando???

TU: lo que ves logan..

Logan: p....pero jason el no.......

TU: amm mejor vamos a la oficina y te cuento todo....

Logan: esta bien

Tu y logan se fueron hacia su oficina, al llegar te sentaste y le contaste todo lo que habia pasado sobre jason pero sin contarle desde cuando lo sospechabas y todo lo que habias echo para llegar a eso....

Logan: no lo puedo creer pero mi padre....

TU: no te preocupes el estaba con jason pero no es culpable ni nada todo apunta solo a jason

Logan: ______ enserio lo siento mucho se que el era...como tu segundo padre

TU: si lo se pero.......resulto que no era mas que un.....ah......

En ese momento entra melly...

Melly: _____ estas bien??? quise venir contigo encuanto vi lo que paso pero no me dejaron.....

TU: no te preocupes melly amm estoy bien

Melly: me alegra (dijo sonriendo) amm logan alice me mando a buscarte, necesita que vayas a su oficina

Logan: mmm esta bien gracias melly......amm podrias quedarte con _____ en lo que vuelvo???

TU: no es necesario melly.....

Melly: (interrumpiendote) claro!!!

TU: (solo sonreiste)

Logan salio de tu oficina y se dirijio a la de alice

Logan: (entrando a la oficina de alice) Me necesitabas Alice???

Alice: si agente Logan sientate

Logan: (sentandose)

Alice: te necesito en una mision urgente para esta misma noche

Logan: que?? pero....no quiero dejar a ______, con lo que paso con Jason....

Alice: lo se logan pero necesito que vayas a esa mision hoy mismo y ademas como si no conosieras lo fuerte que es ______, ella estara bien

Logan: lo se pero....

Alice: pero nada logan...es tu trabajo y necesito que vayas esta misma noche..ademas no es mucho solo tienes que ir a una agencia y descargar unos archivos antes de que se manden mañana en la mañana

Logan: (suspirando resignado) mmm esta bien....

Alice: muy bien, te recomiendo que alistes todo lo que necesitara y te quiero aqui a las 7:30 en punto

Logan: esta bien alice

Logan salio de la oficina de alice y se dirijio contigo

MIENTRAS TANTO CONTIGO Y MELLY......

Melly: pero que es lo que paso, porque se llevaron a Jason???

TU: mmm , esque Jason era un traidor

Melly: pero Jason jamas haria algo como eso yo lo conosco el no....

TU: yo tambien crei conoserlo melly pero ya veo que no.....

Melly: pero....(en eso entra logan)

TU: para que te necesitaba alice? (mirando a logan)

Logan: amm....quiere...que salga de mision esta noche....

TU: no hay problema es el trabajo

Logan: pero no quisiera dejarte sola

TU: (sonreiste levemente) porfavor logan.....yo soy una chica ruda jeje......no te preocupes estoy bien enserio....

Melly: bueno yo me tengo que ir si no alice me regañara

Logan y Tu: si adios melly

TU: bueno mejor vamonos asi te alistas y bueno yo descanso

Logan: (dandote un beso rapido) me parese bien


Logan se fue a buscar lo que necesitaria al departamento de armas y tu te dirijias al auto, y en el camino al estacionamiento llamaste a Cristina

*Llamada telefonica*

Cristina: Hola ______, has averiguado algo???

TU: amm...si ya se quien lo hizo

Cris: enserio!!?? quien fue???

TU: fue.... Jason

Cris: que??!!!

TU: si lo que oyes

Cris: pero...Jason no puede ser!

TU: lo se me costo trabajo creerlo pero descubri las pruebas

Cris: pero.....mmm crees que podrias mandarme la informacion??

TU: si esta bien llegando a mi casa te la mando pero...se que es verdad

Cris: esta bien de todas formas quisiera verlas.....

TU: esta bien te las mando llegando

*Fin de la llamada*

Llegaste al estacionamiento y en menos de 2 minutos llego tambien logan ambos subieron y se dirijieron a tu casa....
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Vie 19 Abr 2013, 8:21 pm

CAPITULO 55 ''THE FINAL FIGHT PARTE 2''

Llegaste al estacionamiento y en menos de 2 minutos llego tambien logan ambos subieron y se dirijieron a tu casa..

Logan: (entrando) bueno ire a prepar mis cosas

TU: si yo le mandare unas cosas a Cris

Logan: esta bien

Logan te beso y subio las escaleras, tu te dirijiste a tu computadora y le mandaste la informacion sobre todo lo de jason a cris, cuando terminaste bajo logan ya con una pequeña maleta en la cual llevaba las herramientas que necesitaria, bajo se despidio de ti y se fue a la agencia, tu comenzaste a pensar en todo lo que habia sucedido, pero al comenzar a pensarlo sentias como la rabia se iba apoderando de ti, te sentias una tonta por no haberte dado cuanta antes

*Narra _______*

Me sentia una tonta, como pude no darme cuenta antes, como es que pudo mentirme todos estos años, a mi que lo veia como mi sengundo padre, como habia podido hacerle eso a mi madre y posiblemente tambien a mi padre, no podia dejar de pensar en todo lo que habia pasado, asi que decidi ir al gimnacio de mi casa para entrenar un poco y depejar mi mente

Me cambie con ropa un poco mas apropiada para entrenar

Me puse en posicion y comenze a entrenar : http://www.myspace.com/video/charlie-merkiton/daredevil-bring-me-to-life/102383923

Cuando termine no pude hacer mas que tirarme al piso y pasar mis manos por mi cabeza mientras miraba hacia abajo

TU: porque...porque tu jason....por que tubiste que ser tu quien me hiciera esto....

Me lo repetia una y otra ves, hasta que pude controlarme un poco

TU: no te mereces que este asi....eres un maldito y ahora estas donde perteneces....

Dije por ultimo y me levante, sali del gimnacio y me diriji a mi habitacion, tome una toalla y me meti sin mas a la regadera, trate de relajarme dejando que el agua que caia se llevara aunque fuera por un momento mis pensamientos, pero solo me duro poco ya que no podia pensar en otra cosa
acabe de ducharme y me diriji a mi armario a buscar ropa comoda para irme a dormir, cuando me cambie tire accidentalmente una blusa de mi estante de arriba, cuando me agache a recogerla vi la pequeña puerta en donde habia encontrado la caja de mi madre y la madre de logan

suspire y me hacerque a ella y la abri, saque la caja y comenze a verla, mire los papeles y despues vi una foto de ella y la madre de logan, no pude evitar que un suspiro saliera, y despues vi el USB ese que nunca pude ver su contenido, bueno ahora ya no importaba realmente mucho ya se habia aclarado todo, pero en eso muchas cosas pasaron por mi cabeza.....

*PENSAMIENTO (RECUERDOS)*

Rose: hija recuerda siempre tienes que fijarte hasta el mas minimo detalle

Mary: 241489....241489......

*Fin del pensamiento*

De pronto paso la idea por mi cabeza, tome el USB y me sente con mi laptop en mi cama, la encendi y conecte el USB y como era de esperarse me pidio una contraseña asi que sin mas que perder introduje el numero que repetia una y otra vez la mama de logan y......




Última edición por dane zuñiga el Vie 19 Abr 2013, 10:07 pm, editado 1 vez
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Vie 19 Abr 2013, 8:50 pm

CAPITULO 56 ''THE FINAL FIGHT PARTE 3''

De pronto paso la idea por mi cabeza, tome el USB y me sente con mi laptop en mi cama, la encendi y conecte el USB y como era de esperarse me pidio una contraseña asi que sin mas que perder introduje el numero que repetia una y otra vez la mama de logan y......


MIENTRAS TANTO....

*Llamada telefonica*

XXX1: bueno entonses???

XXX2: cayo toda...

XXX1: jaja sabia que resultaria

XXX2: si hubieras visto la escena que armaron los guardias alice y ella

XXX1: muy bien es excelente

*Fin de la llamada*

De pronto paso la idea por mi cabeza, tome el USB y me sente con mi laptop en mi cama, la encendi y conecte el USB y como era de esperarse me pidio una contraseña asi que sin mas que perder introduje el numero que repetia una y otra vez la mama de logan y.....

Lo que paso me dejo totalmente sorprendida, era esa la contraseña, la mama de logan me la habia dicho y yo no me di cuenta, asi que comenze a ver todo lo que habia, la verdad no habia mucho que no supiera ya, solo algo que llamo mi atencion.....

Era una grabacion, me paresio un poco extraño asi que conecte unos audiculares y comenze a escucharlo.......

*Grabacion*

Mary: bueno y que crees que debemos hacer??

Rose: creo que sabes bien que es lo que viene

Mary: ahh (suspiro) lo se.....

Rose: lo lamento mucho Mary, pero necesitamos informar eso

Mary: si lo se...no puedo creer como es que pudo hacer eso

Rose: lo se nisiquiera yo lo podia creer pero lo oimos incluso confezarlo

Mary: lo se, creeme que lo unico que lamento es que Logan sepa lo que pasara

*tu pensamiento*
Logan???

*fin del pensamiento*

Rose: si lo se pero aunque sea su padre....el tiene que recibir su merecido

Mary: si lo se, y llegando a la agencia tenemos que decirle a Alice lo de Frank, el tendra que afrontar las consecuencias

Rose: si, no se como pudo hacerlo y Jason siendo su amigo y tantos años que estuvo con nosotros en la agencia como para querer traicionarnos asi!

*en eso se escucho ruidos de alarmas

Mary: algo anda mal con el avion

Rose: cuidado!

*en eso se escucho una explosion y la grabacion termino*

TU: ahh...a...ahh.....

No podia creer lo que estaba escuchando

TU: Por Dios que hize!!!

Fue lo ultimo que dije, me levante mas que enojada, sabia que habia comentido un error oh Jason perdoname perdoname por lo que te hize, nunca debi dudar de ti....

Fui rapido a mi armario y me cambie quede asi: http://www.comicvine.com/images/1300-2362674

Esto no lo areglare ahora mismo, fue lo ultimo que dije antes de tomar las llaves de mi auto y salir lo mas rapido que el auto podia viajar, sabia exactamente que debia hacer y a donde iba a ir......

*Fin de la narracion+

Condujiste lo mas rapido que podias, afortunadamente no habia mucho trafico ya que era enverdad noche, en el camino hablaste a Cristina

*Lamada Telefonica*

TU: vamos contesta contesta.....

Cris: Hola soy Cristina, en este momento no puedo contestar deja tu mensaje.....

TU: cris!! cometi un gran error Jason no es culpable , no tengo tiempo para explicarte todo, el punto es que tienes que hacer que lo liberen...

*Fin de la Llamada*

Condujiste aun mas rapido, no le dijiste a Cris lo de Frank ya que sabias que querria hacerte entrar en razon y no te dejaria ir a buscarlo pero toda la rabia que tenias por dentro te decia todo lo contrario, conducias a muy alta velocidad, te dirijias a una empresa en la que el papa de logan era dueño, el estaba por retirarse asi que habia decidido abrir un negocio, no sabias bien de que ni te importaba solo sabias que el estaria ahi ya que se quedaba la mayor parte de la noche trabajando

Aceleraste mas y en 30 minutos llegaste ya que la empresa estaba a las afueras de la ciudad, cuando llegaste , saliste rapidamente de tu auto y con una tarjeta que traias habilmente abriste la puerta, pero al entrar habia muchos guardias de seguridad, pero obio ellos no se iban a interponer en tu camino asi que ellos se acercaron a ti para deternete y tu comenzaste a golpearlos asi:
https://www.youtube.com/watch?v=jS1JFa_EjmI

Cuando terminaste con ellos inmediatamente seguiste hasta la planta mas alta del edificio donde se encontraba la oficina del papa de logan

TU: (entrate lentamente en su oficina)

Cuando entraste notaste como la figura del papa de logan estaba viendo hacia la ventana

Frank: vaya, crei que serias un poco mas veloz querida...(volteo) pero igual no esta mal

TU: como pudiste eres un!!......

Frank: (interrumpiendote) aa..aaa..aaa (negando con el dedo) ese no es lenguaje de una señorita..que diria tu padre si te escuchara decir eso??

TU: tu no tienes derecho a mensionarlo!!!

Frank: (solo solto una pequeña risa)

TU: eres un....

En eso un fuerte golpe en tu cabeza provoco que calleyas inconsiente e incapas de saber lo que estaba pasando....
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Vie 19 Abr 2013, 9:22 pm

CAPITULO 57 ''THE FINAL FIGHT PARTE 4''

Frank: (solo solto una pequeña risa)

TU: eres un....

En eso un fuerte golpe en tu cabeza provoco que calleyas inconsiente e incapas de saber lo que estaba pasando....

Despues de 10 minutos comenzaste a despertar

TU: aahhh (dijiste por el dolor de cabeza)

Comenzaste a mirar a tu alrededor y notaste que estabas esposada a una silla, pero con una cerradura diferente ya que Frank sabia muy bien que una simple cerradura no te iba a poder retener

Frank: vaya, vaya, ya desperto nuestra invitada

TU: (tu solo lo mirabas con odio)

Frank: ohh vamos _______, no me mires asi, yo te veia como una hija....

TU: ja no me hagas reir.....

Frank: bueno mira, yo no queria que terminara asi pero tu como la...curiosa que eres comenzaste a sospechar cosas, y sin tan solo te hubieras alejado de eso...ahh no estariamos ahora en esta situacion

TU: no puedo creerlo, porque haces esto mi padre, mi madre incluso Mary dedicaron su vida a la agencia y tu.......

Frank: Por que jugar a ser angel cuando puedo jugar a ser Dios...ah??? la agencia nunca reconosio mi verdadero potencial......yo debi ser el director de la agencia no el tonto de Jason, pero cuando no acepto el puesto se lo ofresio a Alice!, una mujer! en lugar de a mi! yo me lo merecia mas que ella!

TU: Jason fue director???

Frank: no acepto el puesto pero si....a el y bueno para rematar me asignaron una nueva area y nisiquiera me permitieron dirijirla a mi!!! me pusieron de co-director junto con el! esa fue la gota que derramo el vaso...yo merecia mas, pero en fin

TU: eres un inbesil!...... y que hay con mi madre y mary???

Frank:ahh....ellas....bueno yo amaba a Mary...y tu mama era alguien agradable.. pero comenzaron a sospechar y luego me oyeron hablar con uno de mis socios, ellas creyeron que no me entere pero si

*tu pensamiento*
eso era de lo que hablaban mi madre y mary...

*Fin del pensamiento*

Frank: y bueno...tuve que encargarme de ellas (dijo mirando hacia la ventana)

TU: como pudiste!!!... eres un desgraciado hijo de *beep*

Frank: jaja bueno ellas querian entregarme y no lo iba a permitir... (en eso bajo su mirada) yo no queria permitir que mi hijo viera que se llevaran a su padre....

TU: y en cambio decidiste matar a su madre!!!, si logan se enterara....

Frank: (interrumpiendote con una cachetada) no se enterara!!!

En eso se escucha el sonido de la puerta cerrandose...

Frank: ohh aqui esta mi socia, bueno _______ no seria justo que yo tomara todo el credito por mi labor siguiendo tus pasos y averiguando que tanto habias descubierto y lo que hacias

TU: ahh?!!??

Frank: ________, tlavez ya la conoscas pero igual te quiero presentar a mi... me enorgullese decir ''aprendiz'' ......(dijo señalando a la pequeña figura que se acercaba) Melly.....

TU: Melly??!!!!

Melly: (parandose aun lado de Frank) Hola _______

TU: c...como....como pudiste !!! yo confie en ti yo te salve!!!

Melly: tu no me salvaste!!, nadie lo hizo yo he sobrevivido siempre por mi cuenta

Frank: jajaja _________ no me digas que no es una gran agente encubierta esta pequeña?? no podria llevarme todo el credito ajaja ella fue la que me ayudo a cambiar los archivos que tu y tu amiguita dayanne buscarian y cambiarlos para que paresiera que Jason ja....jugaba sucio (dijo con una sonrisa hipocrita en su rostro)

TU: (tu solo observabas con rabia a frank y a melly la cual solo trataba de esquivar tu mirada con un poco de...culpa??) eres una traidora *beep*!

Melly: (solo se quedo callada tratando de esquivar tu mirada)

Frank: bueno creo que hize una buena eleccion con ella, veras _______ tu no la salvaste aquel dia en paris, estaba planeado que te encontraras con ella y como suponia eras igual a tu madre, la salvarias y bueno ella me mantendria informado de todo lo que hizieras, ella era algo asi como una ''niña problema'' en un orfanato en rusia, asi que lo que yo vi en ella fue potecial, la saque de ahi y bueno veo que no me equivoque

Tu solo sentias como la rabia pasaba por todo tu cuerpo, mirabas con mucho odio a Frank no podias creer lo que te estaba diciendo

Frank: bueno ya que sabes esto...debo buscar una forma de como le vamos a explicar a logan tu terrible suicidio (dijo sonriendo)

Melly: que??...dijiste que no la matarias!

Frank: que ahora te importa??

Melly: ss...solo digo que no deberias matarla...

Frank: tu no estas aqui para darme consejos niña tonta si no para obedecerme y mas te vale que lo hagas si no quieres regresar a ese pozo del que te saque y regreses en pedazos!!

Melly solo bajo la mirada....

TU: eres un cobarde!!!, es una lastima que logan tenga como padre a un estupido como tu! (en eso le escupiste en la cara)

Frank: (limpiandose enojado) eso es todo Wanston, eres igual a tu padre por eso tambien me desise de el!!

TU: Maldito!!! (tratabas de liberarte pero te era imposible)

Frank: bueno Melly ya sabes que hacer

Melly asintio y te obsevo, frank se volteo y fue hacia su escritorio, cuando el no vio melly paso por detras de tu silla y te dijo al oido

Melly: lo lamento, no queria hacerte daño... (en eso te dejo una llave en las manos y se dirijio a frank)

frank: (volteando con una revolver) que haces ?? liberala para matarla!!

En eso melly le dio una patada a su mano provocando que el arma callera y ambos comenzaron a pelear asi :


Última edición por dane zuñiga el Vie 19 Abr 2013, 10:31 pm, editado 1 vez
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Vie 19 Abr 2013, 10:05 pm

CAPITULO 58 ''THE FINAL FIGHT PARTE 5''

Cuando termianron de pelear melly y frank, melly quedo tirada y frank viendola

Frank: enserio que que desperdicio, pudiste llegar a mucho melly, pero bueno (en eso apunto el arma a melly)

TU: suelta el arma

Tu te habias quitado las esposas y te habias escapado de la silla, tomaste la revolver que siempre trias en tu pantorrilla y apuntabas hacia frank

Frank: ahh esto si que es bello.....que?? vas a defenderla depues de que te traiciono??

TU: (solo lo mirabas seria) dije...suelta el arma

Frank: no yo creo que no

En eso frank apunto hacia tu, ambos se tenian enfrente apuntandose con sus armas, cuando estaban apunto de jalar el gatillo....

XXX: alto!!!

Ambos voltearon y nunca te sentiste mas aliviada de ver a alguien como lo estabas al ver que se trataba de logan...

Frank: aa...a...hijo...que haces aqui??

Logan: no puedo creerlo de ti papa...(el traia una revolver en la mano apuntando a frank)

Frank: que?? p..pero hijo que dices....devemos entregarla (dijo viendote) ella es una tridora mira lo que le hizo a melly y estaba a punto de dispararle a melly....

Logan: callate papa!! ya lo se todo!!, no lo puedo creer como pudiste?? como pudiste acerle eso a mama!! y como tratarte de matar a la mujer que amo!!!

Frank: hijo tu no entiendes....

Logan: no claro que entiendo!! entiendo a la perfeccion....no puedo creer que todos estos años no me di cuenta de la clase de padre que tengo y no creas que se quedara asi porque te dire que...iremos a la agencia, te entregaras y confezaras todo!

Frank: pero hijo yo...

Logan: pero nada!

En eso varios agentes llegaron a la oficina y uno de ellos tumbo al suelo a Frank, levantaron cuidadosamente a melly y comenzaron a rebisarla

Cris: (llegando con frank) Frank Henderson esta usted arrestado por fraude y asesinato de 3 personas incluyendo un intento de homicidio ante dos de nuestras agente (dijo enseñandole una placa)

TU: Cris!!!

Cris: no creerias que te dejariamos sola??

TU: muchas gracias

Cris: si pero no debiste haber echo esto no debiste venir sin refuerzos

TU: lo se.....

Cris: bueno, ya paso asi que te revisen para que puedan irse

TU: si gracias

TU: (mirando a logan) como lo...??

Logan: se que eres espia y guardas secretos pero ya me imaginaba desde hace tiempo que algo te pasaba y bueno estabas rara......con tus disque ''baños de hiervas y eso'' jeje

TU: perdon por haberte ocultado esto

Logan: no te preocupes se por que lo hiziste y se...que yo hubiera echo lo mismo si se tratara de ti...

Logan te beso y ambos quedaron abrazados

MIENTRAS CON EL PAPA DE LOGAN.....

A Frank aun lo tenian en el piso, los guardias solo hablaban entre ellos y aunque el estaba esposado logro liberarse

Frank: (tomando la pistola que le habian tirado) No se quedara asi...

Frank apunto hacia a ti ya que mientras estabas de espaldas dandole un abrazo a logan el tenia la perfecta punteria hacia ti, pero antes de que pudiera apretar el gatillo, melly desde donde estaba sentada revisandola vio lo que intentaba frank

Melly: no!!!!!!!!!!!!!!!!

Melly corrio desde donde estaba sentada y tu cuando escuchaste lo que grito volteaste pero el papa de logan disparo

TU: no!!!

Melly llego a donde tu y logan estaban poniendose ella enfrente de ustedes, provocando que la bala le pegara a ella, melly cayo al piso tandose el abdomen lleno de sangre

TU: melly!!! (dijiste tomandola impidiendo que callera completamente)

Cris: Esposenlo!!!!!!!! (dijo a los guardias que estaban con Frank)

Logan: melly aguanta!

Melly: lo siento much...ch...cho ________, al principio obedecia a Frank pero...l..luego fuiste tan buena conmigo que....

TU: melly no hables esta bien te perdono solo aguanta!

Los paramedicos que venian con la agencia se llevaron inmediatamente a melly

Frank: esto no se va a quedar ais!!!

Logan: llevenselo!!!

Los guardias se llevaron a Frank y Cris se fue con ellos, mientras tu y logan se iban a la sala de emergencias de la agencia donde llevarian a melly

EN LA AGENCIA...........

Llegando la sala de emergencias

TU: donde esta melly?? (preguntaste a quien estaba de recepcionista)

XXX: la acaban de ingresar, le van a extraer la bala, porfavor sientense y yo les avisare lo que pase...

TU y logan se fueron a sentar a unas mesas que habia serca

Logan: no te preocupes va a estar bien

TU: eso espero..........como fue que te enteraste de donde estaba si...estabas de mision??

Logan: (sonrio) Cris......

TU: (sonreiste tambien) debi suponerlo.....

Logan: es una gran amiga

TU: si lo se..... lamento mucho que se tratara de tu papa

Logan: no te preocupes, no se merece ni que lo considere mi padre..... nunca podre perdonarle lo que le hizo a mi madre

En eso llego Alice a donde estaban

Alice: Hola agentes

Tu y logan: hola alice

Alice: lamento mucho lo ocurrido con frank y melly

TU: alice y jason!!!???

Alice: no te preocupes que ya di la orden que lo liberaran

TU: jamas me va a perdonar lo que le hize

XXX: tienes razon........porque ya lo hize

TU: (volteando) Jason!! (dijiste y te paraste a abrazarlo)

Jason: (debolviendote el abrazo) jaja crei que eras mas ruda y vienes a abrazarme??? (dijo divertido)

TU: jaja callate!!........(separandote de el y agachando la cabeza) lamento mucho haber desconfiado de ti

Jason: eii (dijo levantando tu barbilla) no fue tu culpa.....Henderson fue el culpable nos tendio una trapa a todos.....

TU: perdon (y lo volviste a abrazar)

Jason: descuida linda....

En eso el doctor llego

Doctor: amm ustedes son los conosidos de Melly no???

TU: si como esta??

Doctor: bueno aun esta delicada ya que en el camino a aqui perdio sangre pero esta estable recomiendo que tenga reposo y se mejorara.......es una jocencita muy fuerte

TU: puedo pasar a verla???

Doctor: claro pase...

Te paraste de donde estabas y te dirijiste a la habitacion de melly, cuandon entraste ella estaba dormida pero en cuanto te acercaste comenzo a despertar

Melly: _______??? (dijo con dificultad)

TU:shh no hables esta bien.....

Melly: perdoname yo no queria que esto pasara, solo ayude a frank porque el me saco del orfanato y no sabia como eras y luego tu fuiste buena conmigo y eras como mi hermana y jamas quise acerte daño

TU: no te preocupes lo que hiziste por mi no cualquiera lo hubiera echo

Melly: tenia que hacerlo no queria que nada te pasara........mmmm.... supongo que ahora regresare al orfanato no???

TU: mmm........

Melly agacho la mirada ya que penso que le dirias que si

TU: supongo que si ya que no creo que quieras que el proximo año te metan a una nueva division que van a abrir de juniors aqui....(dijiste sonriendo)

Melly: deveras??

TU: si enserio

Melly te abrazo y tu le devolviste el abrazo, te quedaste un rato mas conversando con ella y despues tuviste que salir para que descansara, cuando saliste regresaste con logan y ambos volvieron a su casa.....
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Vie 19 Abr 2013, 10:17 pm

Hola chicas!! hasta aqui el maraton del ultimo episodio de la primera temporada, espero les haya gustado y disfruten leerlo como yo cuando al escribirlo perdonen la tardanza pero tuve un problemilla pero en fin aqui se los subi y espero les guste

Gracias por todos sus hermosos comentarios y por ser mis files lectoras todo la temporada, la verdad nunca crei llegar a hacer segunda temporada de la novela y gracias a ustedes y sus lindos comentarios ya la empesare :'D
la segunda temporada no sabia como llamarla pero empeze a pensar en todo lo que habria en ella y bueno creo que ya tengo el nombre jeje me dio la idea una pelicula que vi y bueno la segunda temporada se llamara
''Give me your best shot'' jeje lo se alamejor no esta muy padre el nombre pero bueno jeje espero les guste y la voy a empezar a escribir y talvez mañana o el domingo suba la sinpsis comoquiera aqui en esta novela publicare que ya la subi :)
las quiero mucho! y gracias por ser unas Grandes Lectoras :D y simpre apoyarme y alentarme a seguir escribiendo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.