O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA- - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA- - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA- - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA- - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA- - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA- - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA- - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA-

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA- - Página 2 Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA-

Mensaje por Blue sky Sáb 02 Mar 2013, 3:45 pm

AngielgatitaStylinson escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENCERIOUUUUU¿¿¿¿ POBRE DE MI NIALLER ES VIOLADO DE LA PEOR FORMA POR EL BATERISTA OMG MUERO LENTAMENTEEE QUIERO HECHARLE AGUA HIRVIENDO Y CASTRARLO, ME DEJAS?? HAHHAOKYA POBRECHITOOOO ME DIO PENITAAA
pobre del pequeño Niall
Mmmmm te dejo pero con una condición
Lo castramos juntas
Jaja
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA- - Página 2 Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA-

Mensaje por Maki 1D Sáb 02 Mar 2013, 3:55 pm

seguila woman q quiero leer algo! por favor!!!!!!!!!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA- - Página 2 Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA-

Mensaje por Blue sky Sáb 02 Mar 2013, 3:57 pm

Maki 1D escribió:seguila woman q quiero leer algo! por favor!!!!!!!!!
Okey ya me pongo a escribirlo
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA- - Página 2 Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA-

Mensaje por Blue sky Sáb 02 Mar 2013, 4:29 pm

Capitulo
2


Me fui a mi cuarto y me encerré, escuche unos golpes en
la puerta pero no quería ver a nadie me sentía mal, sucio, arto de la mierda
que tenía que pasar todos los días, si fuera por mi había mandado a la #### a
josh pero savia que a el no le importaba matar a mis amigos



De la nada se abre la puerta y entra liam


-como entraste?-


-tengo llave de los cuartos niall, ten te traje algo de
comer,- y me entrego un plato con huevos revueltos pero yo no lo acepte



-no tengo hambre, gracias-


-que te pasa niall?, desde hace unos meses ya no eres el
mismo, ya casi ni te vemos y cuando estas aquí nunca sales de tu cuarto-



-estoy cansado-


-nosotros también niall pero siempre buscamos pasar
tiempo juntos pero tu ya no solo estás en tu mundo-



-lo siento liam, las personas cambian-


-esta bien si no me quieres decir que te pasa pero ten en
cuenta que nosotros te apoyamos pase lo que pasa- y salió del cuarto



Volvi a recostarme y me quede profundamente dormido





Narra
zayn



Niall esta raro



Liam fue a verlo espero que le quiera contar algo


Cuando liam bajo solo negó la cabeza dando a entender que
no le dijo nada



A caso no éramos buenos amigos y no merecíamos saber que
le pasaba?, Harry y Louis están muy metidos platicando quien sabe de que cosas,



Me acorde de que perrie estaría aquí por algo de un
concierto asi que la llame para ver si podíamos vernos



Llamada
telefónica:



Sono unas cuantas veces el teléfono pero cuando iva a
colgar escucho al otro lado de la línea a perrie



-bueno?- dije pero nadie me contesto


-bamos josh para- dijo esta riendo


-no seas aguafiestas per-


Y dicho esto comenzaron a reir de nuevo y de un momento a
otro se corto la llamada



Pero que diablos?


Que hacia perrie con josh?


Me debía una explicación en cuanto la viera lo platicaríamos





Narro yo su escritora


Zayn confiaba demasiado en su novia como para pensar
cosas malas de ella pero en verdad seria una mosquita muerta como el pensaba?






Narra
liam



Fui de nuevo al cuarto de niall dispuesto a no irme sin
la verdadera razón del porque se comportaba asi



La personas no cambiaban tan rápido y menos alguien como
Niall



Entre a su cuarto pero me tope con un niall dormido
apretando contra su pecho al peluche de tiro al blanco que le regale, al verlo
asi algo se removió en mi estomago.



No ize caso y me acerque a taparlo con una manta


Cuando estaba a punto de irme me detuve en seco al
escuchar lo que niall dijo entre susurros



-no josh porfabor ya no- epezo a removerse, estaba
teniendo una pesadilla



Me acerque a el, y empeze a cantar una melodía, mi madre
me dijo que siempre que tenia pesadillas hacia eso y al instante me relajaba, y
dio resultado, poco a poco fue dejando de moverse para caer en un pacifico
sueño.



Sali de la habitación


Pero a pesar de saber que niall estaba bien no dejaba de
inquietarme lo que dijo



¿Qué tenia que ver josh con niall?


ola chicas mm no pensaba subir hasta mañana pero no se ando un poquitin inspirada y a peticion de mi esposa o eso creo que es aqui esta el cap espero que les guste
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA- - Página 2 Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA-

Mensaje por Blue sky Sáb 02 Mar 2013, 4:52 pm

Otra cosa sepan que No tengo nada contra perrie ni contra josh pero necesitaba a los malos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA- - Página 2 Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA-

Mensaje por gomi de fresa Sáb 02 Mar 2013, 4:54 pm

HOLAAAA NUEVA LECTORA seguila rapido jajaaj te pedia otro capitulo y acabas de subir uno jajajajajjaja la verdad no entendi que hacia perrie con josh osea josh esta con todos jajaja te voy a pedir un favor hay ziall que me encanta hay larry que me fasina pero y liam? quiero que tambien sea gay (? en realidad de encerio quiero que sea gay asique te voy a pedir algo no podes hacer lilo tambien ? por fis nadie hace lilo por fis eso solo te pido ah y que la sigas bye
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA- - Página 2 Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA-

Mensaje por Blue sky Sáb 02 Mar 2013, 4:59 pm

gomi de fresa escribió:HOLAAAA NUEVA LECTORA seguila rapido jajaaj te pedia otro capitulo y acabas de subir uno jajajajajjaja la verdad no entendi que hacia perrie con josh osea josh esta con todos jajaja te voy a pedir un favor hay ziall que me encanta hay larry que me fasina pero y liam? quiero que tambien sea gay (? en realidad de encerio quiero que sea gay asique te voy a pedir algo no podes hacer lilo tambien ? por fis nadie hace lilo por fis eso solo te pido ah y que la sigas bye
olaaaa bienvenida :)!!!
Jaja si bueno creo que subiré otro capi al rato por tu petición jajaja
Bueno es que algunas veses el celular se meras solo?
Bueno más adelante lo explicare bien pero se picó el botón como si hubieran contestado pero nadie contesto así que ellos no sabían que zayn estaba escuchando ....,
Ammmmm mabdkavdkagsjwjhsbql o jojo liam ser gay?
Pronto lo sabrás
Pronto la sigo
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA- - Página 2 Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA-

Mensaje por Maki 1D Sáb 02 Mar 2013, 5:21 pm

Esposa mía, el capítulo estuvo estupendo y me gustaría que cuando los chicos se enteren, lo maten a Josh como yo hubiera hecho.. :twisted: y que Niall sea feliz con la persona que ÉL quiere.

Y sobre Perrie... Mmm esa le está metiendo los cuernos a Zayn, y no me guta :scratch: (en realidad sí, porque así él estaría soltero jeje)

Hay Niam? Estaría weno, obvio pero también Ziall ♥️

seguila en cuanto puedas!
besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA- - Página 2 Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA-

Mensaje por Maki 1D Sáb 02 Mar 2013, 5:22 pm

No tiene nada que ver, pero me dio mucha risa xD

El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA- - Página 2 11387_442975099115723_1951287352_n
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA- - Página 2 Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA-

Mensaje por Blue sky Sáb 02 Mar 2013, 5:26 pm

Maki 1D escribió:Esposa mía, el capítulo estuvo estupendo y me gustaría que cuando los chicos se enteren, lo maten a Josh como yo hubiera hecho.. :twisted: y que Niall sea feliz con la persona que ÉL quiere.

Y sobre Perrie... Mmm esa le está metiendo los cuernos a Zayn, y no me guta :scratch: (en realidad sí, porque así él estaría soltero jeje)

Hay Niam? Estaría weno, obvio pero también Ziall ♥️

seguila en cuanto puedas!
besos xoxox
amada miaaaaa
Que bueno que pienses eso
Siii que lo maten!!!!
Wujajaja
Jajaja si tal ves haya Niam
Jajaja
Pronto la sigo
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA- - Página 2 Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA-

Mensaje por Blue sky Sáb 02 Mar 2013, 5:27 pm

Maki 1D escribió:No tiene nada que ver, pero me dio mucha risa xD

El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA- - Página 2 11387_442975099115723_1951287352_n
jaja no pero aún así me dio risa
Jjajaja
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA- - Página 2 Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA-

Mensaje por Blue sky Sáb 02 Mar 2013, 8:30 pm

Si pasamos de página subo el siguiente capi
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA- - Página 2 Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA-

Mensaje por Franckomunoz Sáb 02 Mar 2013, 8:44 pm

Creo que soy tu primer lector, si LECTOR, soy Franco un Dboy de Chile y debo decir que me encanto tu novela, y estoy esperando que sigas subiendo capítulos y es necesario que sepas, que me ganaste como lector y no me iré hasta que la termines :).

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA- - Página 2 Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA-

Mensaje por Blue sky Sáb 02 Mar 2013, 9:10 pm

Franckomunoz escribió:Creo que soy tu primer lector, si LECTOR, soy Franco un Dboy de Chile y debo decir que me encanto tu novela, y estoy esperando que sigas subiendo capítulos y es necesario que sepas, que me ganaste como lector y no me iré hasta que la termines :).

Saludos,
Franco
ola franco!! :D
si eres el primero y eso me pone muy feliz, bueno es un gusto soy ale. que bueno que te este gustando la sigo pront.
gracias, espero no desepcionarlos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA- - Página 2 Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA-

Mensaje por michpaterninaDIRECTIONER Sáb 02 Mar 2013, 9:36 pm

Holaaaaaaaaa! soy tu nueva lectora ;) tal vez estas pensando *¿NO? ¿EN SERIO?* je bueno pues si en serio soy tu nueva lectora :B ok quiero decirte que nove es tan pañdjfdf genial :love: también adoro a Perrie y a Josh pero algo me dice que en esta novela los detestare más que a Swift :evil: *¿no eres swiftie ( no se como se ecribe jaja) verdad?*
michpaterninaDIRECTIONER
michpaterninaDIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA- - Página 2 Empty Re: El amor esta donde menos lo esperas (ziall y larry)- CANCELADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.