O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico del Bus Nick Jonas y Tu

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 2 Empty Re: El chico del Bus Nick Jonas y Tu

Mensaje por AbigailJB Dom 03 Mar 2013, 10:30 am

Capitulo 2

//Narra _____ (tn)//

-Genial…-Dije tapando mi cara con las almohadas, mientras mi tonta alarma sonaba…-Hoy lo veré- dije recordando a aquel chico del bus de ayer, al que llevaba casi 4 meses observando…No pude evitar y una sonrisa se formo en mi rostro inmediatamente…- Nick…-Dije pensando en aquel chico…-Nick…-Me volví a repetir…No tarde mucho en arreglarme y rápidamente partí a la parada del bus, ahí ya se encontraba el…-Hola…-Salude con la mano y él me sonrió- ¿Cómo estás?- pregunté-
-Muy bien… ¿Tu?- se limito a decir-
-Bien, gracias…-Sonreí- ¿Hace mucho que tocas guitarra?- pregunte-
-Si, ya hace bastante, más de 5 años...-Sonrió-
-¿Y tus letras? ¿Las escribes tu?- le pregunte- Porque, las he buscado en la red…Y no he podido encontrar nada...-Admití penosa...-
-Si, son mías… ¿Crees que son buenas?- me pregunto-
-¡Pero claro!...- Dije emocionada- Estoy segura que venderías muchos discos…-
-¿Sabes? Antes del accidente de mi papá, ese era mi gran sueño, lograr ser un músico famoso…-Me sonrió-
-¿Antes? ¿Y ahora cuál es tu sueño?- Iba a responderme cuando llego el autobús…Me dio el pase y subí yo primero seguida por él, me senté y lo observe nuevamente tocar su maltratada guitarra…- Eres genial...-Dije en un momento que el termino su canción…-Debo irme...-Le dije levantándome de mi asiento…-¿Nos vemos mañana?- pregunte y el asintió para después seguir tocando…Baje del camión y entre a la escuela…-
-¡Hola!- saludo Jazmín una chica que se decía ser mi amiga… ¿Lo seria? Yo no tenía la mínima idea...-______ (TN) – Dijo pasando su mano por delante de mi rostro-¡Hey responde chica!- Me grito y fue ahí cuando voltee a verla-
-¿Qué pasa?- pregunte-
-Pareciera que vienes en otro mundo…-Yo solo sonreí, era verdad venia en otro mundo en un mundo único e inigualable…-
-_________ (TN) ¿Sigues aquí?- pregunto y yo asentí, después empezó ha hablarme de mil cosas, la verdad, no tenía ni idea de que me hablaba…-Bueno… ¿Te sientes bien?- me pregunto-
-Si, ¿Por qué? – Le pregunte viéndola sin comprender la pregunta-
-Estas como ida...Si el profesor se da cuenta seguro te suspenden…-Me miro- recuerda que últimamente no has puesto demasiado interés en la clase y eso no te ayudara en nada…-Me reprocho, y realmente era verdad…No había puesto atención en la clase, no es que no me interesara ni nada por el estilo si no que, no lograba entender la materia…-
-Está bien intentare poner atención, aunque no entiendo nada de esto…-Y fue en ese preciso momento cuando el profesor se dio cuenta de mi falta de atención…-
-Señorita me podría decir ¿Qué es un binomio al cubo perfecto?- Genial, no tenía la menor idea de lo que me hablaba…-
-No sé cómo explicarlo profesor…-Dije un poco nerviosa-
-Si no sabe explicarlo, yo creo que puede pasar al pizarrón y poner un ejemplo ¿No?- pregunto…Yo asentí-
-Emm…-Dije ya con el marcador delante del pizarrón blanco…-Realmente no tengo idea de que sea…-Dije avergonzada…-
-Pase a sentarse, y por favor ponga mas atención, no creo que quiera otra suspensión- me advirtió…Y yo solo asentí…-



Así es como fueron pasando las semanas…Ya hacia un mes que Nick y yo nos hablábamos y al parecer nos aviamos convertido en muy buenos amigos…El me había contado lo difícil que había sido su vida y yo no sabía cómo ayudarle…Ayer me había invitado a su casa a conocer a su familia, no sabía si aceptar o no, pero ¿Qué más daba? De igual forma si me quedaba a comer en mi casa, comería sola, así que no tenia caso…En este momento estoy esperando a Nick fuera de la escuela, creo que no debe de tardar en llegar y…-
-_____ (tn) ¿Segura que no quieres venir?- pregunto Jazmín no muy segura de que yo fuera a la casa de Nick, ya hace varias semanas que le vengo hablando de él, pero por el simple hecho de que es pobre, no logra aceptarlo…-
-No, gracias…Esperare a Nick, no debe de tardar…-Sonreí-
-Está bien, como quieras…-Se en congio de hombros y se fue…-
-Adiós…-Le dije a Jazmín y después desapareció por donde hace un momento había aparecido, saque mi cuaderno de matemáticas aun no lograba entender la materia así que intente estudiar un poco ya que dentro de algunos días venia el tercer parcial, y lo que menos quería era reprobar…-
-Hola…-Dijo esa voz que desde hace meses yo no lograba sacar de mi cabeza…-
-Hola…-Salude y me levante del suelo…-
-¿Lista?- pregunto sonriendo-
-Claro…-Sonreí- pero ¿Podemos llegar a comprar algo? No me gusta llegar con las manos vacías…-Musite-
-Emm no hace falta que compres nada…-Me miro serio-
-Insisto…Mínimo un pastel o un refresco…Algo, es que no me gusta llegar con las manos vacías- Admití-
-Está bien, pero sigo sin estar de acuerdo- Sonreí y antes de llegar a su casa llegamos a una pastelería compramos un rico pastel de chocolate y fuimos directo a su casa…-
-Mamá ¡Ya llegue!- Nick grito inmediatamente que abrió la puerta…-
-Hola Nick…-Saludo un pequeño niño la verdad no creo que pasara de los 9 años…-Hola emm...-Dijo tratando de adivinar mi nombre-
-Ho si, ella es ______ (tn)- le indico Nick y el niño solo sonrió- ________ (tn) él es mi pequeño hermano…-
-Es un gusto pequeño- dije depositando un beso en su mejilla-
-Hijo que bueno qu…-No termino la frase cuando me vio…- _______(tn)…-Yo la mire extrañada, como es que sabia mi nombre, yo en mi vida la había visto y al parecer, parecía sorprendida…-

Continuará
AbigailJB
AbigailJB


Volver arriba Ir abajo

El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 2 Empty Re: El chico del Bus Nick Jonas y Tu

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 03 Mar 2013, 10:35 am

Hello new reader me ha encanatado la novela sigueee
PD:QUIEN ME AYUDA CON ESTA NOVELA ES DE UNA AMIGA Y HAY AUDICIONES Una Palabra Liam Payne y tu
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 2 Empty Re: El chico del Bus Nick Jonas y Tu

Mensaje por Rachel116 Dom 03 Mar 2013, 3:10 pm

hellooooooo aqui estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me re contra super mega encanto el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
osea ñals5kdjfhg que lindoooooo jajajaj me encanta nick!!!!
siguela pronto si¿?
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 2 Empty Re: El chico del Bus Nick Jonas y Tu

Mensaje por Melanie*~ Dom 03 Mar 2013, 6:52 pm

Uhhh adoro tu nove!!*o*
debes continuar por fis
mas cap! :D

S
I
G
U
E
L
A


Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 2 Empty Re: El chico del Bus Nick Jonas y Tu

Mensaje por AbigailJB Lun 04 Mar 2013, 8:40 pm

Hola chicas...No saben lo feliz que me hacen al estar leyendo la nove y pues al leer sus comentarios..Quiero advertirles que este es uno de los cápitulos más cortos que he escrito asi que espero que sea de su agrado...


Capitulo 3

-¿Se conocen?- pregunto Nick confundido…-
-Emm no- dije yo apenada-
-No hijo, pero es ______ (tn) ¿No?- se notaba nerviosa- Tu me habías hablado de ella…-Dijo intentando ocultar un poco su nerviosismo…-
-Emm si, claro...-Dijo él, aun confundido-
-¡Hola mamá!...-Saludo otro chico desde la puerta, era alto su cabello negro y liso, con unos ojos hermosos color avellana, claro no tan hermosos como los de Nick-
-Bueno _______ (tn) Ella es mi mamá y este loco- dijo poniendo su brazo en el hombro del chico que acababa de llegar- Es Joe…Es mi hermano, y solo falta Kevin, mi hermano mayor…-Sonrió
-Es un gusto….-Sonrió-
-Bueno, pues solo falta Kevin así que esperémoslo para cenar…-Ordeno mi madre-
-Está bien mamá…-Dije sonriendo, pasamos a la sala e invite a ______ (tn) a sentarse- ¿Te sientes bien?- pregunte al ver su cara un poco incomoda-
-Si, es solo que…Mi familia nunca suele esperarse para comer, bueno realmente casi siempre estoy sola...-Admitió y en sus ojos pude notar que ella era sincera…-
-Pues, eso no está bien, mamá siempre nos enseño que lo más importante en la vida es la familia…-Sonreí-
-¡Hey Nick!...-Grito mi hermano bajando rápidamente de las escaleras…-¿Me ayudas?- pregunto mostrando una guía de Matemáticas- Es que no entiendo nada…-
-Está bien Danger…-tome la guía y empecé a hojearla- Danger esto esta mega fácil…- Al parecer creo que solo a mí se me hacia fácil porque _______ (tn) tenía cara de no saber nada- ¿Tampoco entiendes _______ (tn)?- pregunte y ella solo sonrió con vergüenza- Bueno, se los explico…-Empecé a explicarles todo, al parecer Joe entendía más que _______ (tn)-
-¡Gracias bro! – Sonrió aquel chico tirándose encima de mi- ¡Eres el mejor!...-Grito y subió corriendo a su recamara-
-Se nota que tu hermano es muy divertido…-Sonrió _______ (tn)-
-Lo es, a pesar de todo lo que hemos vivido el nunca quita esa sonrisa de su rostro- Afirme…-
-¿Y porque aquel hombre traiciono a tu madre?- preguntó-
-La verdad es que ni si quiera nosotros lo sabemos, el era muy buena persona, realmente parecía querer a mi madre…No sé porque la traiciono de tal forma…-Dije con sinceridad-
-¿Y donde vivías antes?-Pregunto con mucho interés-
-Pues #1443 calle S. Burlington, es la misma privada donde tu vives…-Pude notar que con mi confesión se quedo helada…La pregunta era ¿Por qué?- ¿Todo en orden?- pregunte y ella asintió- ¿Siempre has tenido dinero?- pregunté-
-No, mis papás solo hace 4 años me dijeron que por fin un negocio les había salido bien, aunque mamá parecía feliz, papá no lo estaba, lo podía notar en su rostro…Desde ese día ellos discuten, he llegado a escuchar que papá quiere a otra mujer y a mamá eso parece molestarle…Pero ¿sabes? Yo comprendo completamente a mi padre, mi mamá no es la mejor persona que pueda existir…-Me sonrió sin ganas…Su historia encajaba con la mía…Seria demasiado raro que su papá fuera Riley y que ella y su familia nos hubieran quitado todo ¿no? Reí ante mis locuras y pude escuchar la puerta abrir, era Kevin quien venía con una sonrisa en el rostro-
-¡Ya llegue familia! – dijo dando aviso a todos…-
-Hola Kevin…-Salude desde el sofá- Ven, quiero presentarte a alguien- le dije a mi hermano…-
-Claro bro…-Cuando se acerco la sonrisa de él cambio completamente por una cara seria…-
-¿Estás bien?- le pregunte y el asintió- ¿Se conocen?-
-Kevin…-Escuche la voz de ________ (tn)-
-Hola ________ (tn)- Ok, era oficial, si se conocían…-


Continará
AbigailJB
AbigailJB


Volver arriba Ir abajo

El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 2 Empty Re: El chico del Bus Nick Jonas y Tu

Mensaje por Melanie*~ Lun 04 Mar 2013, 8:58 pm

CHAN!!! O:
Que ondi? D: se conocen!
Aquí hay gato encerrado XD
Siguela pleaseeeee :3
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 2 Empty Re: El chico del Bus Nick Jonas y Tu

Mensaje por Rachel116 Mar 05 Mar 2013, 12:09 am

wazangaaaa!!!!!!!! jajajjajaja
de que se conocen?????? chan chan chan....... jajajajajja
el cap era cortito pero me ha encantado!!!
siguela pronto si¿?
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 2 Empty Re: El chico del Bus Nick Jonas y Tu

Mensaje por StefyR. Mar 05 Mar 2013, 3:33 pm

NUEVA LECTORA PORFAVOR SIGUELA SI? ESTA HERMOSA TU NOVELA TE JURO QUE NO LLORE:c
StefyR.
StefyR.


Volver arriba Ir abajo

El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 2 Empty Re: El chico del Bus Nick Jonas y Tu

Mensaje por haydeejOnaz Mar 05 Mar 2013, 3:57 pm

Y la intriga crecio mas de lo que ya estaba porque se conocen, sera lo que nick dice sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 2 Empty Re: El chico del Bus Nick Jonas y Tu

Mensaje por alinprincess Mar 05 Mar 2013, 6:59 pm

Ahhhhhhhh, no puede ser esta genial Ahhhhhhh
Voy a seguir gritando si no subes capitulo ( y eso que no soy gritona ;) )
Por Fis Sube Cap
Eres Genial :P ;)
Por alinprincess :(L):
El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 2 Catsmvo
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 2 Empty Re: El chico del Bus Nick Jonas y Tu

Mensaje por AbigailJB Jue 07 Mar 2013, 2:57 pm

Hola chicas! Pues antes que nada, disculpen por tardar tanto en subirles :S esque con la preparatoria no me habia dado chance...Pero ya por fin, aqui esta el capitulo espero que lo disfruten C:


Capitulo 4

-¿Nadie va a responderme?- pregunte, ya empezaba a impacientarme, pues ninguno de los dos decía palabra alguna-
-Si…-Dijo _______ (tn)- El fue varias veces a hablar con mi padre a mi antigua casa…Papá me lo presento dijo que era hijo de una vieja amiga suya, supongo que esa amiga es tu mamá- Se veía segura de lo que decía-
-¿Cierto Kevin?- pregunte y el asintió-
-Si, es verdad…_________ (tn) me da gusto verte de nuevo-Sonrió aunque parecía todo lo contrario...-
-Igual Kevin- sonrió con sinceridad-
-Chicos ya vengan a comer…-Llamo mi madre desde la cocina, comimos delicioso y después de un rato era hora de que llevara a ________ (tn) a su casa…-
-¿Lista?- pregunté-
-Si, pero enserio, no es necesario que me lleves yo me puedo ir sola- sonrió, pero aun así, no la dejaría ir sola-
-Está bien, no me molesta llevarte- Sonreí e iniciamos camino a su hogar, cuando llegamos no lo podía creer era la misma casa donde yo vivía antes…Ahora no tenía la más mínima duda, ella era hija de Riley, a mi no me molestaba de hecho no creo que a mi mamá le molestara, lo que paso entre ellos ya fue así que me limite a no decir nada…-Bueno creo que te veré mañana…-Sonreí ella asintió, depositó un beso en mi mejilla y entro a su casa-

//Narra ________ (tn)//

-¡Ya llegue!- esperen… ¿A quién le estoy avisando? Si no hay nadie aquí…Dije triste-
-Hola princesa...-No lo podía creer ese era mi padre mi papá y este era el momento de arreglar muchas cosas con él, de resolver demasiadas dudas…-
-¡Papá!- corrí y lo abrace, lo había extrañado demasiado…-Papá necesitamos hablar…-Lo mire seria-
-Tú dirás princesa, vamos a mi despacho…-Me sonrió y caminamos hacia su despacho- ¿Dime?- pregunto para que yo le informara de que quería que habláramos-
-Pues no se pero… ¿Te suena el apellido Jonas?- pregunté y él en seco me miro asustado- Hey tranquilo, ya me lo sospechaba Denise ¿cierto?- pregunte y el al parecer aun estaba en shock- ¿Es el amor de tu vida papá? Yo se que tu estimas a mamá pero que no la amas…-
-¿Cómo sabes todo eso hija?- pregunto sorprendido-
-Me he dado cuenta de cómo miras a mamá y los escuche hablar algunas veces acerca de tu amante, supongo que mamá te obligo a estafarla y quitarle todo lo que tenia, y ahora te tiene amenazado con algo así como de que si decides volver con ella o darles algo te denunciará ¿cierto?- pregunte y él se quedo boquiabierta-
-¿Quién te lo dijo?- me pregunto-
-Con eso me has contestado...Pero papá… ¿No crees que deberías de hacer lo correcto? Digo, mínimo dale el estudio a esos pobres chicos, son cuatro y no creo que ellos merezcan pagar los errores de ustedes…-Lo mire con sinceridad-
-Y ¿Por qué tan interesada?- me pregunto- ¿No será que mi bebe se enamoro de alguno de aquellos 3 verdad?- pregunto con temor, y yo solo sentí mis mejillas arder…-Ok tomare eso como un si…-No pude evitar reír realmente no sabía que sentía por Nick, pero de algo estaba segura, era especial…-
-Bueno, ese no es el punto papá… ¿Qué te parece si los ayudamos y no le decimos a mamá?- mi papá no había comprendido- Pues estaba pensando en que tal vez podrían entrar a la misma escuela que yo y tu sabes que por mes les llegaran unos $1000 dólares…-Abrase a mi papá para tratar de convencerlo- ¡Vamos papá! Todo esto es de ellos y si vieras como viven, no lo creo justo, además tu quieres a Denise anda papá di que si ¿Si?- Mi papá se quedo pensativo…-Si quieres me puedes decir después, pero recuerda que este será nuestro secreto- Sonreí y Salí del despacho no sin antes depositar un beso en la mejilla de mi padre-


2 semanas habían pasado desde que yo había hablado con mi padre, hoy les daría una grandiosa noticia a los chicos...Cite a Nick con sus hermanos en la parada de autobuses y la verdad ya tenían un retraso de 10 minutos…

-Sentimos llegar tarde…-Dijo Nick casi sin aliento, al parecer venia corriendo-
-Está bien no te preocupes, hola chicos…-Salude a cada uno con un beso en la mejilla-
-Hola ______ (tn) ¿Se puede saber para que nos citaste?- pregunto Kevin-
-Pues creo que por cuatro años ustedes ya han sufrido demasiado y quiero darles un poco de lo que yo tengo- Y que debería ser suyo, pensé- Así que…-Les entregue un sobre a cada uno- Es una beca para estudiar en el mismo instituto que yo, además por mes, la escuela les va a entregar un cheque por $1000 dólares, claro siempre y cuando su promedio no baje…-Al parecer estaban sorprendidos porque no decían palabra alguna- ¿Qué opinan?- dije temiendo lo peor-


Continuará



Muchisimas gracias por sus grandes comentarios!
AbigailJB
AbigailJB


Volver arriba Ir abajo

El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 2 Empty Re: El chico del Bus Nick Jonas y Tu

Mensaje por Melanie*~ Jue 07 Mar 2013, 4:02 pm

Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!
que bien! c: qué dirán los chicos? O:
uuuiiiiiiiii
debes seguirla por fis :)
;)
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 2 Empty Re: El chico del Bus Nick Jonas y Tu

Mensaje por infinitoamor∞ Jue 07 Mar 2013, 6:39 pm

NUEVA LECTORA FIEL siguela pronto
infinitoamor∞
infinitoamor∞


Volver arriba Ir abajo

El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 2 Empty Re: El chico del Bus Nick Jonas y Tu

Mensaje por Rachel116 Vie 08 Mar 2013, 6:11 am

tan tan taaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajajaj
me pregunto que diran!!!!!!
oh dioss.... el cap fue tan....... añsld5kfjhgañlkdfjhañlsd5kf5jg ajajajajaja
lo ame!!!!
la verdad, no se porque, pero me hizo gracia la parte de
"-¡Ya llegue!- esperen… ¿A quién le estoy avisando? Si no hay nadie aquí…"
jajajajja
siguela pronto si?????????
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 2 Empty Re: El chico del Bus Nick Jonas y Tu

Mensaje por haydeejOnaz Vie 08 Mar 2013, 1:47 pm

Espero que digan que si, digo sobretodo nicholas :-). Asi dstarian juntos mas timpo y awww me gusto el capitulo sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 2 Empty Re: El chico del Bus Nick Jonas y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.