O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Be Alright (Justin y Tú ) - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Be Alright (Justin y Tú ) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Be Alright (Justin y Tú ) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Be Alright (Justin y Tú ) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Be Alright (Justin y Tú ) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Be Alright (Justin y Tú ) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Be Alright (Justin y Tú ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Be Alright (Justin y Tú ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Be Alright (Justin y Tú ) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be Alright (Justin y Tú )

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be Alright (Justin y Tú ) - Página 3 Empty Re: Be Alright (Justin y Tú )

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 28 Jun 2013, 12:04 pm

En verdad tenia pensado cancelarla, pero intentare subiendo un cap mas y si tengo mas comentarios la sigo sino la cancelare.
Gracias a  Andrea de Bieber y milliswagie por leerla. Espero tener mas lectoras, de lo contrario la cancelaré :/
Besooos :hug: 
 Flooor :) 
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Be Alright (Justin y Tú ) - Página 3 Empty Re: Be Alright (Justin y Tú )

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 28 Jun 2013, 12:09 pm

 Cap 12

Empujón, caída, agua, rodando en la pileta, risas alrededor mío, no podia ver bien, lágrimas cayendo por mis mejillas .........


Cuando pude ver bien, en la orilla de la pileta estaba Justin y Celine, fue ella quien me tiró.


No podia contenerme, todos reían, lagrimas caían de mis ojos, por qué ami???


xx: Ven ______ (T.N) vamos, salgamos de aquí, dijo una voz de chica detras mío.


Yo: Cuando miré, era Mara.- Si vámos, me quiero ir a casa -


Salimos de la pileta y Justin solo miraba y Celina reía a carcajadas, yo lo miraba como para que él diga algo, pero solo me hace pensar que tambien le gusto que este día me lo haya hecho imposible.


Mara: Vamos _____ (T.N) tomémos las cosa y vámonos.


Yo: Qué le hice?? le molestó algo de mi?? no lo entiendo, ni siquiera la conozco - dije secando mis lágrimas - 


Mara: Celine es una idiota, y no puede contenerse cuando ve otra chica mas hermosa que ella.


Salimos de adentro del Parque Acuático, esperaba que Justin venga pero no lo vi. 


Mara me hizo cambiar de ánimo al instante, es genial, ya se me había olvidado un poco lo que ocurrió.


Mara: ______ (T.N) eres una gran chica, no te preocupes lo que digan los demás!! 


Yo: Gracias, tú tambien eres genial. No se como pude largarme a llorar, soy demaciado sencible desde que no esta mi padre.


Mara: No te preocupes, lamento mucho lo de tu padre. Seguro que fue muy duro para tí.


Yo: Si, demaciado. Mi madre decidió que venga aqui estas vacaciones, para despejarme.


Mara: Puedes contar conmigo para lo que necesites, con los chicos y especialmente con Just, él es muy bueno.


Yo: Hoy no lo pareció!! debió haber dicho algo a Celine - dije un poco enojada-


Mara: En esas situacionas él no sabe qué hacer, pero no es su culpa,él te quiere- dijo dandome una sonrisa-


Yo: mjm, bueno esta es mi casa :)


Mara: Siiii!! la mía es la de la esquina. Podremos vernos todos los días si quieres!!


Yo: Genial!! ahora iré a descansar un poco- nos saludamos, ellla siguio su camino hasta su casa y yo entre a la mia-


Tía: _______ (T.N) cómo te fué?? - dijo dandome un beso y abrazo-


Yo: Bien, hasta que ...... no importa - dije torciendo la boca-


Tía: Espero que la hayas pasado bien.


Yo: Iré a tomarme una ducha y me acostaré un poco - dije subiendo las escaleras-


Tía: Te llamaré para cenar.


Yo: No gracias no tengo hambre, cualquier cosa bajo.



Tía: Bueno _____ (T.N) descansa.


Entré a mi habitación, tomé la ducha, me puse la pijama ( http://www.polyvore.com/pijama/set?id=74949367    :elije la que te guste ) y me tiré en la cama. Todo estaba tan bien!! - decia dentro mio - esa chica Celine, no se porqué me trató mal ni siquiera me conoce. Pero no me interesa, no la volveré a ver!! -dije en voz alta - 


Me agarró mucho sueño, me acomodé en mi cama y comenzó a sonar la cancion favorita de mi padre desde afuera, es Justin como todas las noches tocándola. Me acomodé bien y caí en un profundo sueño.
________________________
Pasó una semana, una semana sin ver a Justin, durante estos siete días, Mara venía a casa y mirabamos peliculas, me contaba anecdotas y muchas cosa mas. Y durante estos siete días Justin no paraba de tocar la cancion favorita de mi padre, todas las noches la tocaba aunque yo no salia al balcón a verlo.


Yo mucho no lo queria ver a Just, no podia olvidarme de su cara cuando cai en la pileta, todos reían y él no hizo nada. Estabamos en el sillón con Mara mirando unos videos musicales, es que a mi me gusta mucho la musica, lo llevo en la sangre como lo tenia mi padre. 


Tía: ________ (T.N) hermosa, Justin está afuera. Cuándo hablarás con él??


Mara: Es verdad ______ (T.N) todos los días pregunta por tí, tienes que hablar con él. 


Yo: No lo sé.


Mara: Por fiiisssss -dijo haciendo pucherito al igual que mi tía-


Yo: haaaaay como son eh?? Bueno está bien, ahí voy.


Me dirigí a la puerta y la abri y veo que Just estaba sentado en los escalones de la escalera de entrada. Me acerqué y me sente al lado de él.


Yo: Hola Just.


Justin: Hola _______ (T.N) te extrañaba -dijo sonriendo y dandome un abrazo-


Yo: jajajajjaja me vas a dejar sin respiracion, como estas??


Justin: Bien, y tú??


Yo: Bien y qué haces aquí??


Justin: Bueno yo queria hablarte de lo que pasó y quería estar contigo, no aguntaba mas de verte, esta semana fue muy triste ya que vos sos la mejor y la paso muy bien contigo.


Yo: Yo no quisiera hablar de eso, y es verdad que dicen que los MEJORES AMIGOS no aguantan un día sin verse- dije riendo-


Justin: Claro, claro. Amigos....... y su vos se apagó.


Yo: Holaaa, justin la tierra te llama!! -le decia jodiendo-


Justin: Ya volvi jajajjajaja, bueno quieres venir conmigo a la tarde a merendar algo??



Yo: Claro que si - dije abrazandolo y poniendo nuestras caras cachetes con cachetes.



Justin: Genial, pasaré por ti a las 5 de la tarde.


Yo: Bueno, adios Just -dije levantandome y dirigiéndome a la puerta-


Justin: Adiós, luego te veré hermosa - dijo esto y fue hacia su casa y yo entre a la mía.....
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Be Alright (Justin y Tú ) - Página 3 Empty Re: Be Alright (Justin y Tú )

Mensaje por miliiswagie Vie 28 Jun 2013, 12:54 pm

ajsghsla me encanto :)
yo tambien e cancelado una nove por los fantasmas... pero ahora tengo otra y me va mejor :D
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Be Alright (Justin y Tú ) - Página 3 Empty Re: Be Alright (Justin y Tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.