O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Be Alright (Justin y Tú ) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Be Alright (Justin y Tú ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Be Alright (Justin y Tú ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Be Alright (Justin y Tú ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Be Alright (Justin y Tú ) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Be Alright (Justin y Tú ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Be Alright (Justin y Tú ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Be Alright (Justin y Tú ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Be Alright (Justin y Tú ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be Alright (Justin y Tú )

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be Alright (Justin y Tú ) Empty Be Alright (Justin y Tú )

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 01 Mar 2013, 11:34 am

Nombre: Be Alright
Autoras: esta historia esta escrita por 2 co-autoras, Tamara y Florencia
Adaptacion: No, todo salio de la cabeza de flor y yo la ayudo :)
Advertencias: creo que ninguna, si surje algo se lo habisaremos
Otras paginas: solo esta


Sinopsis:
_____ al perder a su padre, la persona más importante de su vida; se ve acorralada entre la tristeza y la soledad.Por ello su madre con la ayuda de sus tíos, deciden llevarla a Stratford para comenzar un nueva vida. Ella viaja solo por su madre, ya que no cree que volverá a ser Feliz como antes, pero todo cambiará al conocer a una persona que le cambiará su manera de ver la vida, dándose una segunda oportunidad de ser Feliz.


Última edición por Tamy_MISLLA el Vie 01 Mar 2013, 3:05 pm, editado 1 vez
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Be Alright (Justin y Tú ) Empty Re: Be Alright (Justin y Tú )

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 01 Mar 2013, 11:37 am

Esta novela esta hecha por Tamara y Florencia, esperamos que les guste y esperamos sus comentariooos :aah:


:bye:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Be Alright (Justin y Tú ) Empty Capitulo 1

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 01 Mar 2013, 12:04 pm

Un dia muy nublado, lluvioso y yo viajando hacia la casa de mis tios. Estoy my triste por todo lo que sucedio, jamas pense que iba a sufrir mucho, necesito alguien conmigo, me siento tan vacia, tan sola, ya no se que hacer conmigo. Es por eso del motivo del viaje, mi madre cree que es lo mejor para mi; yo ya no se qué pensar.
Sentada en el haciento derecho del auto, mi tio manejando y mi tia sentada alado de él, recuerdo cuando viajabamos con mis padres, era tan hermoso. Lágrimas caen de mis ojos, observo hacia la ventana y recuerdo cuando saliamos al parque cuando llovia y jugaba con el, me sentia en paz, libre, él era mi angel y ya no esta, solo queda mi madre que la amo mucho y sin ella no se que haría. Mi mundo se cayo en un segundo y es muy dificil levantarme, pero creo que la vida sigue aunque sea dificil, lo haré por mi madre,lo intentare , intentaré que este viaje funcione, solo por mi madre.

Tio: - Cómo estas ______ (T.N)?? No has hablado en todo el viaje??

Yo: Bien, creo que bien. (secandome las lagrimas).Falta mucho para llegar a Stratford??

Tio: No, en minutos llegaremos, estoy seguro que te encantará!

Yo: Ojalá, ojalá.

Tia: -Estas tan grande, y hermosa como tu madre! Eres una buena jovencita, este viaje será muy bueno para ti, te lo aseguro.

Yo: - Gracias por todo, Los quiero mucho.

Tio y tia: - Nosotros tambien.

Unos minutos despues llegamos, hermosas casas unas al lado de otras y a lo lejos un bonito parque, niños jugando, hermosa musica y un hermoso arcoiris en el fondo del cielo. Lagrimas caían nuevamente, imaginandome que él estaria observandome y cuidando de mi como lo prometió.

Tio: -Vamos _____ (T.N) entra te mostrare la casa!

Yo: Bueno, (tomé mis maletas y me diriji hacia adentro). Que hermosa casa!

Tia: -Gracias! Sabia que te encantaria, ven vamos a tu habitación, debes estar cansada, tómate un baño y duerme un poco.

Entramos en la habitacion, era muy linda, era perfecta.

Yo: - Gracias tia ( dándole un fuerte abrazo)

Tia: Te quiero mucho ____ (T.N), ven tomate un baño y descansa.

Tomé una linda ducha relajandome y me acoste, pensando en que deberia intentarlo, la vida sigue, sé que seria dificil, pero hay que seguir. Debo encontrame de nuevo en este gigante mundo, lleno de desigualdades, problemas, maltratos pero tambien un mundo en el que hay amor y personas buenas,solo hay que buscarlas. Sólo me pregunto, si encontraré mi angel nuevamente.
Luego de haber tomado una ciesta, me levante y me diriji al patio a tomar aire, necesitaba salir un poco. Estaba afuera y comence a escuchar una melodia ( https://www.youtube.com/watch?v=BxzEeKfpyIg ), y fue al instante como la reconoci.

Yo: Esa canción!! (con lagrimas a los ojos y la vos entrecortada). Segui la musica y me encuentro con un chico sentado y con una guitarra en manos cantando.

Mi corazón se detuvo, recuerdos aparecieron en mi cabeza, lagrimas callendo, mi corazon latiendo, la foto de mi padre frente mio, recordando que todas las noches antes de dormir me la cantaba. Cómo, Por qué, por qué él?? Por qué, por qué a mi.

xxx: Hey, que te pasa?? Estas bien?? No sabía que estabas ahí.

Yo: Esa canción, la que tocaste, me trajo muchos recuerdos.

xxx: Oh! Esa canción a mi me gusta mucho, siempre vengo a sentarme aqui y la toco, por sierto, Me llamo Justin y tú eres.......

Yo: _____ (T.N) Un gusto (le dije secandome las lagrimas ) tocas muy bien me encantó :)

Justin: Gracias, amo la musica. Por qué esas lágrimas, cuéntame si quieres ( Le dijo mientras se sentaron en un banco)

Yo: emmm puedes tocarla nuevamente para mi? Me harias el favor?

Justin: Claro !


Última edición por Tamy_MISLLA el Lun 04 Mar 2013, 7:19 am, editado 1 vez
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Be Alright (Justin y Tú ) Empty Re: Be Alright (Justin y Tú )

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 04 Mar 2013, 7:14 am

Capítulo 2
Las primeras notas, el sonido acustico de la guitarra, era hermoso poder escuchar nuevamente la cancion favorita de mi padre, y nuevamente lagrimas cayendo, era imposible que los recuerdos no se vayan, mi padre siempre estara presente y creo que esta noche esta aqui disfrutando de esta preciosa cancion.

Justin: ____ (T.N) Por qué lloras?? No quiero verte así- le dijo secandole las lagrimas

Yo: Me recuerda a mi padre, esa era la cancion favorita de él y me la cantaba todas las noches antes de dormir. (Dije mirando hacia el cielo)

Justin: Oh! Cuanto lo siento, debe ser muy dificil, en verdad lo siento. Apuesto a que esta noche y todas las demas noches te la cantará.

Yo: Llorando - Ya no, ya no esta aqui. Bueno debo irme, un gusto Justin.

Justin: Adios, el gusto es mio.

Entre a casa, cene y me fui a mi habitación, no podia hablar tenía grabada esa cancion en mi corazón. Ese chico tenía algo especial al tocarla era como si tocara el cielo y trajera de vuelta a mi padre conmigo. Pero al haberle contado lo de mi padre, creo que no le habrá interesado, las personas de este mundo no le interesa lo que le pasa a los demas y tal ves ese chico sea así o no pero senti algo que antes no habia sentido, será mi angel, será mi padre, será......
Me desperte, ya era de mediodia, pienso que este dia será mejor y así será si el destino lo permite. Me levante, fui al baño, cepille mis dientes, me peiné, me cambié, me puse cómoda y bajé hacia la cocina a desayudar y me encuentro con mi tia.

Tia: Hola _____ (T.N) como has dormido??

Yo: Bien, muy cómodo, por sierto yo ayer no hable en la cena es que.....

Tia: Esta bien, era tu primer día, hoy será diferente, ven vamos a la mesa a desayudar!

Yo: Sí, vamos.

Desayunando en la mesa con mi tia, esperando a que mi tío bajara.

Yo: Y el tío???

Tia: No, el se va muy temprano a trabajar, viene a almorzar, se va y vuelve a la tarde.

Yo: oh! Trabaja mucho, como lo haciaa pa pá ...... (dijo muy suavemente)

Al terminar de almorzar, fuí a mirar un poco de television, y automáticamente recordé a ese chico, el de la musica, tocaba muy bello por cierto. Peero, cómo se llamaba, emmmm Jus jus justin! así es se llamaba Justin y fue muy amable conmigo.
No quería ver la tele y no sabia que hacer, entonces decidí caminar, debia conocer un poco mas el lugar, donde viviría un tiempo, me acerque a la puerta y dije:

Yo: Tia salgo un poco afuera a caminar!!! -Dije Gritando porque ella estaba arriba.

Tia: Bueno, Suerte -dijo asomandose a las escaleras.

Comencé a caminar, la hermosa luz desde el fondo iluminaba mi cara. Niños jugando, andando en bicicleta, un largo camino de arboles, pajaritos cantando y yo ahí, iba caminando muy tranquila pero a la vez disfrutando de la vista. Luego del horror no había salido mas a caminar y este momento era hermoso, jamas me había sentido tan bien, pero a la vez vacía dentro de mi.
Llegué al parque del barrio de donde viviamos, era perfectamente hermoso y lo mas gracioso es que había muchos niños corriendo ( http://catedu.es/arablogs/repositorio/1903/dscn5393.jpg ) y muy cerca de ellos dos maestras, me acerque y les pregunte:

Yo: Hola!! Que hacen los niños??

Maestras: Siempre en otoño los traemos y salen a correr así, a divertirse!

Yo: Oh! Que lindo. - y me aleje y segui caminando, donde comienzo a escuchar una hermosa melodia y una voz hermosa, voz que antes la había escuchado. Segui y veo a ese chico, Justin, estaba ahí tocando su hermosa música.

Justin: Hola ____(T.N) Como estas?? Te sientes bien hoy??

Yo: Hola Justin, bien bien gracias por ser tan amable.

Justin: Ven a sentarte aqui, es hermoso este lugar, ven vamos a observar este precioso e increible lugar.

Yo: Bueno, gracias ( dije sentandome en el banco junto a él)
Me senté junto a él, pero no pude hablar, el paisaje me llevaba a pensar y solo pensar, pero era muy lindo estar con Justin, me sentia en paz, escuchando bonitas notas.

Justin: Eres nueva aquí, no ____(T.N)?? (dijo rompiendo el silencio)

Yo: Sí, ayer llegue por el motivo que te conté a la noche.

Justin: Si, lo recuerdo, debe ser muy dificil para vos, lo entiendo.

Y al decir "Lo entiendo", algo se despertó en mí, una censación de furia.

Yo: No puedes decir lo entiendo, porque a tí no te ah pasado, cómo te atreves??




NOTA: Hola chicas!!
Les dejamos el Segundo cap. y esperamos sus comentarios :) Besos Flor y Tami.
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Be Alright (Justin y Tú ) Empty Re: Be Alright (Justin y Tú )

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 05 Mar 2013, 6:03 pm

Capítulo 3

Yo: No puedes decir lo entiendo, porque a tí no te ah pasado, cómo te atreves?? Es horrible cómo me siento, saber que la unica persona que me conoce se fué y ya no esta mas a mi lado.- Lágrimas cayeron de mis ojos-

Justin: Levantandose del banco.- Oh por favor, no llores!! No quería que te sintieras mál, perdón de verdad, lo siento.

Yo: Todo el mundo me dice lo mismo, lo siento, lo siento , lo siento. Un simple "Lo Siento " no arreglará lo que pasó- Y me fuí corriendo, escuchando que Justin me decia: - No te vayas ____(T.N), ven, no te hará bien-

Corrí todo el camino, hasta llegar a casa,subí sin decir palabra alguna, entre a mi habitación y me tire en la cama a llorar. Mi mundo cada vez caía abajo, -Intentaba que todo esto funcione pero no!!, dije llorando y me quede acostada mirando hacia el techo, me sentía tan mal y nadie podia entenderme, nadie, nadie..... Me quede todo el día dentro de mi pieza y no sali, no almorze, no merende, solo estaba acostada.
Me desperte y era de noche ya, me quede dormida, y mire hacia una mesita y mi tia me habia dejado la cena servida en mi habitacion. Pero no comí y me acosté nuevamente, y comienzo a oír esa musica de nuevo, la cancion favorita de mi padre.....

Yo: Otra vez, está tan dentro de mi que no puedo dejar de escucharla. -Papá te necesito!! Te necesito aquí conmigo.- Me acomodo bien en la cama y la melodía comenzaba a funcionar, me relaje y dormi recordando a mi padre.

No salí de mi habitación por una semana, no queria a nadie conmigo; indudablemente el viaje no funcionó. Pero lo mas extraño y fascinante a la vez era que todas las noches escuchaba la misma canción, la tengo tan grabada en mi corazon que la oigo en las noches y junto a ella duermo.
La noche siguiente, fue igual, estuve acostada hasta que comence a oír esa canción, pero no era dentro de mí, alguien la tocaba, me acerqué hacia la ventana y era él.



Nota: Aquí les dejamos el cap. 3 espero que les guste, pueden comentar si quieren!!! Besos, Flor y Tami :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Be Alright (Justin y Tú ) Empty Re: Be Alright (Justin y Tú )

Mensaje por angelly vanee Mar 05 Mar 2013, 7:26 pm

neueva lectora me llamo angelly vanessa me puedes decir angie o vanee como gustes espero la sigas pronto linda kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Be Alright (Justin y Tú ) Empty Re: Be Alright (Justin y Tú )

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 06 Mar 2013, 1:47 pm

Angie, gracias por leerla, es mi primera nove y de apoco estoy aprendiendo, espero que cada vez les encante mas!!! Besos :hug: Flor



Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Be Alright (Justin y Tú ) Empty Re: Be Alright (Justin y Tú )

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 06 Mar 2013, 1:56 pm

Capítulo 4

La noche siguiente, fue igual, estuve acostada hasta que comencé a oír esa canción, pero no era dentro de mí, alguien la tocaba, me acerqué hacia la ventana y era él.
Era, Justin, él fue quien todas estas noches la tocaba para mi. Estaba parado frente a mi ventana y la tocaba, comenzó a cantar y yo a llorar, pero no de tristeza sino de emoción, creo que nadie haría eso por alguien que no conociese..... y disfrute hasta la última nota. Solo le pude decir, GRACIAS! (con una sonrisa) y él solo dijo- No quiero verte así, no era mi intención lastimarte o ponerte triste, jamas lo haría! y se fue muy lentamente caminando.

Al día siguiente me levante, pero diferente. Con una sonrisa, sentía que algo bueno pasó y no debería dejarme vencer sino seguir adelante, entonces me di una segunda oportunidad.

Salí de mi habitación, mis tios se pusieron bien al verme, yo estaba diferente, esa noche,esa musica, ese chico me hicieron abrir los ojos y pensar que debo abrirme y darme una segunda oportunidad.

Yo: Tios, muchas gracias por todo, les prometo que estaré bien y lo intentare de nuevo. (con una sonrisa en mi rostro)

Tios: Promete estar bien, solo queremos lo bien para tí. (dijeron acercandose a mi dandome un fuerte abrazo)

Yo: Los quiero mucho. Creo que saldre un poco, pero esta vez a hablar coonn.......
Al salir de mi casa me encuentro con Justin

Yo: Justin , lamento lo de aquella tarde, es que.... vos no tenias la culpa, fuí yo....

Justin: Acercandose - Esta bien, yo lo lamento, por eso decidí cantarte esa cancion, crei que estarias bien! ( Dijo tomando mi mano)

Yo: Gracias, prometo no enfadarme mas.

Justin: No por favor, no por favor, que tengo miedo ( dijo mientras provoco que me riera junto a él )- Quieres caminar??, te mostraré mas el pueblo y el parque, si tú quieres- dijo

Yo: Bueno, me encantaria.

Íbamos los dos caminando y Justin señalandome las casas y quien vivia en cada una, fuimos al parque; jugamos, eramos como dos niños, despues me compro un copo de nieve (me encantaban) almorzamos y a la tarde me acompañó a casa.

Yo: Muchas gracias, en verdad, me sentí muy bien. (Dije acercandome y saludandolo)

Justin: Fue muy lindo, espero que se repita!

Yo: A mi me encantaria! ( Elevando una linda sonrisa provocando que a el tambien)

Entre a mi casa, muy contenta, fue un lindo día. Me había sentido tan bien, -Ojalá que se repitiera - decia por dentro mio.
Cene y me fui a acostar, donde comienzo a escuchar la cancion, sabía que era él, Justin me la estaba cantando nuevamente, era tan lindo, me acomode y me dormi.

Sonó el despertador, un nuevo dia comenzaba y diferente al primer día en que llegué a este lugar, me levante, tomé una ducha, me cambie me puse esto ( http://www.polyvore.com/km/set?id=69751268 ) y luego de mucho tiempo me volvi a maquillar.

Bajé a desayunar, busqué a mis tíos y no estaban, me habian dejado una nota.

Nota*
______ (T.N) nos tuvimos que ir temprano por trabajo pero al atardecer volveremos, conoce mas el lugar y haz amigos!!
Besos.

Fin de la Nota*

Yo: Ok, no es mala idea, tengo mucho por conocer y despejarme- desayuné,
tomé una camperita y alí afuera de casa.
Estaba parada en la puerta de casa pensando a dónde podría ir, y observo que Justin baja del auto, es decir recién llegaba de su casa, por cierto vive al lado de la mía. Me ve y se acerca.

Justin: Hola _____ (T.N) Como estas??

Yo: Bien, Gracias por preguntar- le dije sonriendo
Justin: Me alegro, que haces??

Yo: Pensando qué podría hacer hoy en este lindo día, por cierto tú tienes que hacer algo??
Justin: No, emmmmm quieres venir conmigo, te mostrare un poco mas este lindo lugar- decia sonriendo tocando su nuca-

Yo: Emmmmm dejame pensarlo, Claro!! - dije elevando una grata sonrisa.
Íbamos caminando mientras Justin me hacía chistes para que riera y en verdad eran muy graciosos. Llegamos a una tienda de juegos y decidimos entrar.

Justin: Te reto a un juego - dijo sonriendo con vos desafiadora.

Yo: Reto aceptado!! - largando una carcajada. Y así fue que jugamos en una máquina y gané!

Justin: Es obvio que te dejé ganar!

Yo: Si claro, como no señor, agradezco su intención- dije dándole una reverencia y al instante los dos comenzamos a reir.

Saliendo de la casa de juegos.

Justin: mmmmm tengo hambre, estuvimos mucho en los juegos y ya es la hora de almorzar.

Yo: Si tienes razón, creo que iré a casa - dije algo dudosa.

Justin: Espera- dijo tomándome de mi brazo-
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Be Alright (Justin y Tú ) Empty Re: Be Alright (Justin y Tú )

Mensaje por angelly vanee Miér 06 Mar 2013, 2:45 pm

owww me encanto el cap baba tan tierno mi justin lo amo :(L): jsaklhfljksdafnjlkdnsa siganla pronto lindas kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Be Alright (Justin y Tú ) Empty Re: Be Alright (Justin y Tú )

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 08 Mar 2013, 1:43 pm

Capítulo 5

Justin: Espera- dijo tomándome de mi brazo- quieres almorzar conmigo?? yo invito - dijo algo sonrojado, por lo que rei al verlo.

Yo: Bueno, gracias- elevando una sonrisa.

Justin: Ven vámos, conozco un lugar aquí cerca!

Llegamos, era una pizzeria, justin me dijo que viene siempre a este lugar con sus amigos. Entramos y justamente se encuentra con dos chicos.

Justin: Hey Chicos, vengan quiero presentarles a una hermosa personita- dijo en vos alta y los dos chicos se acercaron.

xx: Hola amigo, como estás??

Justin: Bien, miren les resento a _____ (T.N)

Yo: Hola chicos,un gusto y por cierto, ustedes se llaman??

Justin: Oh! Son mis amigos, Chris y Ryan.

Ryan: Hola, tú eres la chica nueva no??

Chris: Como no lo había notado, tú eres la hermosa chica de la que nos hablo por telefff- y fue interrumpido por justin-

Justin: Hey chicos, que hacen aquí??

Chris: Veniamos a almorzar, esos se supone que se hace en este lugar- y rieron-

Yo: Chicos quieren sentarce con nosotros??

Ryan: Si alguien no se pone celoso- decia moviendo la cabeza

Yo: De quien hablan??

Justin: De nadie- y los mira a Chris y a Ryan- De nadie.

Yo: Bueno se sientan aquí??

Chris y Ryan: Claro!!

Estuvimos los cuatro en una mesa, comimos y reímos. Ryan se la pasaba diciendo cosas muy graciosas, Chris era un poco mas callado y bueno Justin, se comporta tan bien conmigo, yo que pensaba que este viaje no iba a funcionar pero hoy digo lo contario.
Terminamos de almorzar, fuimos por un helado y nos sentamos en unos bancos.

Ryan: Mañana, todos vamos a ir al parque acuatico, como estan lindos los dias en estas fechas, qué dices Justin vamos???

Justin: No lo se, quienes irán??

Chris: Justin, cómo quienes irán? todos los chicos de la zona y demás, y y y ya tu sabes.

Ryan: Claro, bueno si quieres venir, a las 10 am en el parque y además si quieres traer a ______ (T.N) sería muy bueno.

Yo sólo escuchaba la conversación, no queria decir nada, no creo que me gustaria estar en el parque con mucha gente, y ademas nunca usé traje de baño, es que tengo mucha verguenza.

Chris: emm me tengo que ir - dijo parandose-

Ryan: Bueno, yo tambien. Entonces quedamos así, si quieres venir a las 10 am en el parque- se levantó y se acerco a saludar a ______ (T.N) al igual que Chris

Yo: Un gusto de conocerlos chicos!

Chris y Ryan: El gusto es de nosotros, Bye

Justin y ______ (T.N): Bye

Quedamos solo Justin y yo, él no decía ninguna palabra, raro de él, ya que siempre el me hacia hablar, entonces me acerqué y le dije:

Yo: Justin, estas bien?? oaaaaa oooaaaaa oooaaaaa

Justin: Si si estoy bien, qué quieres hacer ahora?? a donde vamos??

Yo: mmm creo que es todo por hoy, prefiero ir a casa si no te molesta.

Justin: Por favor, cómo va a molestarme. Ven vámos entonces.

Híbamos caminando, Justin estaba un poco pensativo, intentaba decirme algo y no se animaba.

Yo: Bien llegamos a casa y por alla esta la tuya- dije riendo.

Justin: jajajaja si allí esta.

Yo: Bueno muchas Gracias la pase muy lindo!! Me acerque y le di un beso en la mejilla.

Justin: De nada, emmmm yo pensaba si tu, es decir vos queres o sino no importa o mejor si o yo queria si vos- Siiiii yo queria que Justin ??? termina la frase ajjajajajjaja- dije ya que me desespera cuando tartamudean así :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Be Alright (Justin y Tú ) Empty Re: Be Alright (Justin y Tú )

Mensaje por angelly vanee Vie 08 Mar 2013, 3:57 pm

jajajajajajsjhjhdhdhddjds mi pobre justin esta nervioso kjhdslkfdjs siganla pronto lindas kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Be Alright (Justin y Tú ) Empty Re: Be Alright (Justin y Tú )

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 08 Mar 2013, 5:04 pm

Me alegro que te guste, pero siento que a nadie le gusta :roll: igual la seguiré, trataré de hacerla más interesante!!! Besos linda :hug: Flor
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Be Alright (Justin y Tú ) Empty Re: Be Alright (Justin y Tú )

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 09 Mar 2013, 6:45 pm

Capítulo 6

Justin: De nada, emmmm yo pensaba si tu, es decir vos queres o sino no importa o mejor si o yo queria si vos- Siiiii yo queria que Justin ??? termina la frase ajjajajajjaja

Queres venir conmigo mañana al parque acuático??- dijo un poco sonrojado.

Yo: No lo se, dejame pensarlo. Pero muchas gracias por invitar :)

Justin: Bueno, adios
Yo: Adiós just :)

Entré a casa eran las 5 de la tarde, me preparé una chocolatada y unas galletas y me fui al comedor, me senté en el sillón a ver un poco de tele mientras disfrutaba de mi merienda.
No había nada interesante en la televisión, terminé mi chocolatada, puse música y ordene un poco la casa, no mucho porque mi tía la mantiene brillante.

Me tiré en el sillón y me puse a pensar de todo un poco, principalmente en mi papá ya hacia unas semanas que no lo tenia cerca mio y me sentia mal pero a la vez bien ya que este lugar me esta encantando y ademas Justin es muy bueno conmigo y me hace sentir bien, por cierto, ohhh, él me invito al Parque Acuático, no se qué decirle, a mi me gustaria, no lo se, habrá muchos chicos y chicas, muy bonitas con sus amigos y demás y yo no conozco a nadie, bueno a nadie no, porque esta Just, Chris y Ryan; pero tal vez ven a unas chicas y me dejan sola....... No se qué decirle...... emmmm tal vez iré, no lo se.

xx: ______ (T.N) levántate, te quedaste dormida, ya es hora de la cena, hey vamos hermosa.

Yo: eehhh 5 minutos massss

xx: Jovencita tiene que cenar, vamos dale!

Yo: mmmm me quedé dormida?? que hora es??

Tía: Sí te quedaste dormida ajjajaja son las 10 de la noche y pasaditas, lávate la cara y ven a la mesa a cenar

Yo: Sí, ya voy- dije llendo al baño a mojarme la cara y luego me fui a la mesa- Hola tío, como andan, a que hora llegaron??

Tío: Hola _____ (T.N) muy bien y llegamos a las 7 de la tarde y como vimos que estabas dormida, no quisimos despertarte, parecias un angelito :)

Yo: jajajajajaj mi mamá siempre lo dice.

Tía: A cenar, pollo con papas!!!

Tío y _____ (T.N) : mmmmm que ricooooo!!!

Tía: Gracias!! Y ______ (T.N) cómo fue tu día?? cuentanos :)

Yo: Bueno emmm, fui a los juegos con el vecino Justin y luego me invito a almorzar, conocí a dos de sus amigos,
Chris y Ryan luego comimos helado y vine a casa.

Tío: Ese chico, Justin es muy bueno, un gran chico.

Yo: Sí,es muy simpático, es muy bueno. Me hace reir mucho, es demaciado chistoso y además canta hermoso!!!

Tía: Sí, es muy simpático pero de cantar no sabía, no sabía que cantaba, mmmmmmm parece que lo conoces mucho....

Yo: Hay tía, es solo mi vecino y muy amable por cierto es el único amigo que tengo....

Tía: Claro, claro "Amigo" jajjaja

Tío: Es un muy buen chicooo para ttt- y lo interrumpí-

Yo: Ya basta, es mi nuevo "Amigo"....

Tía: Hay te sonrojaste, sos tan linda sobrina.....

Yo: Ya bastaaaaa- decia en verdad me estaba dando verguenza, mis tios son mas locos, los amo <3

Terminamos de cenar, saludé a mis tíos y subí a mi habitación, me reía de lo que me decian de Just, es solo un amigo y nada mas jajajajajjajaa que locos lindos que son.
Puse mi pijama ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74949367&.locale=es :elije el que mas te guste) y me tiré a la cama pero no tenia sueño, y escucho la canción, era Justin tocando la canción favorita de mi padre como todas las noches, me acerque al balcón y disfrute la melodía. Al terminar me miro y me dibujo una sonrisa y yo le respondí igual.

Justin: Hola :)

Yo: Hola :) Gracias por tocarla todos los días pero no es necesario.

Justin: No te preocupes ______ (T.N) todas las noches esta misma canción sonará, si es que te hace bien la tocaria todas las noches y jamas me cansaré.

Yo: Gracias Justin, gracias por ser tan bueno conmigo.

Justin: De nada y por cierto, pensaste lo de mañana, vendras conmigo?? shiiiii- y hacia pucherito-

Yo: mmm no lo sé, no creo.

Justin: deci que si, por fisssss- y seguia haciendo pucherito-

Yo: mmmmmm ......


______________________

Ustedes que dicen, irá o no con Justin al Paraque Acuático???? Espero que les haya gustado, y COMENTEN, ES GRATIS jajajajajajjajajaj Besos a Todas!!!
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Be Alright (Justin y Tú ) Empty Re: Be Alright (Justin y Tú )

Mensaje por angelly vanee Sáb 09 Mar 2013, 7:27 pm

KLDSAHSDKLJHGLSJDF SI CHICAS REALMENTE ES GRATIS JLKDGHLD AME EL CAP LINDA ESPERO LA SIGAS PROONTO Y YO CREO QUE SI IRA PUES ES LO JUSTOO YA QUE CON JUSTIN QUIEN NO IRIA ? JEKHFLSDKJHGL KISSES HERMOSA :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Be Alright (Justin y Tú ) Empty Re: Be Alright (Justin y Tú )

Mensaje por Abby Gomesz Sáb 09 Mar 2013, 7:59 pm

Nueva & fiel Lectora
por favor siiguela!!! =D
Abby Gomesz
Abby Gomesz


Volver arriba Ir abajo

Be Alright (Justin y Tú ) Empty Re: Be Alright (Justin y Tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.