O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Be Alright (Justin y Tú ) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Be Alright (Justin y Tú ) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Be Alright (Justin y Tú ) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Be Alright (Justin y Tú ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Be Alright (Justin y Tú ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Be Alright (Justin y Tú ) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Be Alright (Justin y Tú ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Be Alright (Justin y Tú ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Be Alright (Justin y Tú ) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be Alright (Justin y Tú )

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be Alright (Justin y Tú ) - Página 2 Empty Re: Be Alright (Justin y Tú )

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 10 Mar 2013, 2:50 pm

Me alegra mucho que les haya gustado y pronto la seguiré !!!


Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Be Alright (Justin y Tú ) - Página 2 Empty Re: Be Alright (Justin y Tú )

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 26 Mar 2013, 10:52 am

Capítulo 7

Justin: De nada y por cierto, pensaste lo de mañana, vendras conmigo?? shiiiii- y hacia pucherito-

Yo: mmm no lo sé, no creo.

Justin: deci que si, por fisssss- y seguia haciendo pucherito-

Yo: mmmmmm bueno iré- y sonreí y el sonrió tambien. Hasta mañana le dije

Justin: Hasta mañana linda :)

Regresé a mi habitación, me recosté y pensé en qué me iba a poner para ir al Parque Acuático con Justin, encima estarán muchos chicos y chicas de aquí, de seguro serían hermosas y se llevarán toda la atención. Yo sólo voy porque Just me lo pidió y además creo que es hora de divertirme un poco aunque creo que sería difícil ya que mi padre esta presente en todo momento.
Me acomodé bien y caí en un dulce sueño.

Sonó el despertador y muy lentamente me acerqué a apagarlo, eran las 8 am. Me levanté, fui al baño, cepille mis dientes, luego de despertarme bien, comenzé a buscar algo cómodo y una bikini aunque no la usaría. Después de ver muchas prendas decidí por esta ( http://www.polyvore.com/yhbvbv/set?id=69623152 ). Me maquillé un poco, algo suave como siempre y dejé mi cabello suelto. Tomé un bolso y coloqué mi iphone, un broche, algo de maquillaje, mi peine, una toalla..... emmmmm ¡Algo de comida!- dije y baje a la cocina, donde me encuentro con mi tía preparando el desayuno.

Tía: Hola _____ (T.N), la niña más hermosa!!

Yo: Hoooola tía, como andas??

Tía: Bien hermosa, siéntate a desayunar.

Yo: mmmmmm que rico

Tía: Estaba pensando qué hacer para almorzar.

Yo: Oh cómo se me olvido!- dije tocando mi frente - no te preocupes por mi, saldré con Justin, olvidé decirtelo.

Tía: No hay problema :) aaahhhh te irás con Justin eh, y a dónde si se puede saber- dijo con cara picarona-

Yo: Haaaay tía - dije un poco sonrojada - Sólo me invitó al Parque Acuático, nada mas que eso.

Tía: Sos tan linda, y a qué hora irán???

Yo: A las 10 am estarán todos en el parque, porque tambien irán otros chicos.

Tía: Qué bueno!!! Espero que la pases muuuy lindo - dijio dando aplausos chiquititos-


Yo: Sí supongo que si - dije torciendo la boca-

Tía: Claro que sí - dijo con una sonrisa - Los chicos de aquí son muy buenos!!

Yo: Seguro, porque los únicos 3 que conozco, son muy simpáticos espero que sean así.

Tía: Ohh!! son las 9 am, te prepararé unos sandwichs y algo de beber así llevas - dijo levantándose llendo a la cocina-

Yo: Genial, gracias tía!!!

Luego de unos minutos se acerca mi tía, con un bols llenos de sandwiches y bebida, las guardé en mi bolso, me acerqué y le di un fuerte abrazo y un beso en la frente.

Yo: Gracias tía, vuelvo a la tarde - dije sonriendo-

Tía: Adiós _____ (T.N) que te vaya bieeeeennn !!

Salí de casa, contenta porque conocería a gente nueva y estaría con Justin. Me fui hacia su casa y justo salia, me miró y sonrió, yo le respondí igual.

Justin: Hola ____(T.N), estas muuy muy...........- dijo tocandose la nuca-

Yo: Hola Justin, muy qué??? - dije riendo, él solo me miraba con una sonrisa y no decía palabra algúna-




Holaaaa Chicas!! Espero que les haya gustado y COMENTEN!!!
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Be Alright (Justin y Tú ) - Página 2 Empty Re: Be Alright (Justin y Tú )

Mensaje por BelieveJBNeverSayNever Miér 27 Mar 2013, 2:31 pm

seguilaaaaaaa
BelieveJBNeverSayNever
BelieveJBNeverSayNever


Volver arriba Ir abajo

Be Alright (Justin y Tú ) - Página 2 Empty Re: Be Alright (Justin y Tú )

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 28 Mar 2013, 9:40 am

Capítulo 8

Justin: Hola ____(T.N), estas muuy muy...........- dijo tocandose la nuca-

Yo: Hola Justin, muy qué??? - dije riendo, él solo me miraba con una sonrisa y no decía palabra algúna-

Justin: Nada, nada, vamos??, nos llevará mi mamá.

Observé a la puerta y salía una hermosa mujer sonriendo.

Justin: Mamá te presento a ______ (T.N) es la vecina de al lado. ______ (T.N) te presento a mi mamá, se llama Pattie.

Yo: Mucho gusto Pattie.

Pattie: Hola hermosa, el gusto es mío.

Luego de haber saludado a su mamá, nos subimos al auto. Pattie manejaba, Justin de copiloto y yo estaba en el aciento trasero. La mamá me iba hablando y Justin hacía chistes que provocaba que rieramos a carcajadas . Pattie era una mujer excelente y me doy cuenta a quién salió Justin.

Llegamos al Parque Acuático a las 10:15 am, bajamos y saludamos a su mamá. Nos acercamos a la entrada, pagamos la entrada (la mía la pagó Just, aunque le dije que no, la pagó él) y entramos; estaba lleno de chicos y chicas, todas en bikini y en verdad eran hermosas, yo me preguntaba qué hacía ahí.

Mientras caminabamos, Justin saludaba a los chicos y chicas, yo me sentía un poco desorientada y extraña pero al estar con él me sentía bien, en fin llegamos a una ronda de chicos, en ella estaban Chris y Ryan y otros.Justin me presentó y nos sentamos.

Justin: Cómo va chicos??

Chris: Bien, esto estará muy bueno, recién comienza el día!!

Ryan: Me alegra que hayas venido, alguien te estaba buscando... -dijo un poco despacio-

Justin: aaaahhh, no me digas quien, me lo imagino!!- justin menió la cabeza-

xx: Asique tú eres la chica nueva, espero que te diviertas mucho- me dijo un chico muy lindo, hay que decirlo jajajajaja-

Yo: emmm si, tu ereees??- dije entrecerrando los ojos-

xx: Soy Chaz, un gusto preciosa, justin no se equivoco al hablar de ttttt- y fue interrumpido por Justin-

Justin: Chazz amigo, qué te parece si vas a caminar, tal vez te encuentres con la princesa que tanto sueñas.

Chaz: No gracias, para que buscarla, si la tengo en frente mio- dijo señalándome, yo me sonroje al instante, no sabia que decir o hacer-

En ese momento se acerca una chica muy bonita, saluda a todos los chicos y a mi también, Justin me mira y nos presenta.

Justin: ______ (T.N) ella es mi prima, se llama Mara- dijo riendo-

Yo: Hola Mara, un gusto.

Mara: Hooolaaaa!! Cómo estás, Just me contó de tttii, AUCH JUSTIN!!!!! eso dolió- dijo tocándose el brazo-

Yo: Hoolaaa, veo que habla de mi a todo el mundo-dije riendo y justin automáticamente se sonrojó, aunque no le veo nada malo, él es mi amigo-

Despues de esto, nos sentamos. Yo hablaba con Mara, era una chica genial, ademas de ser hermosa y muy buena.Estaba pensando en que llegaríamos a ser grandes amigas.

En un momento a otro los chicos se levantan, ya querian ir a algunos juegos.

Ryan: Vamos niñas,levantensen, quédensen en bikini y vamos a jugar!!!!

Chris: Vamos vamos- decía dando saltitos-

Justin: emmm ______(T.N) trajiste bikini???

Yo: emmmm si traje, pero es necesario??

Chaz: Vamos princesa, no tengas miedo, apuesto que te veras hermosa - dijo guiñándome el ojo-

Ok, ya me estaba incomodando un poco Chaz, con lo que yo soy hermosa o lo de princesa y guiñándome el ojo, mas que incomoda, odio ponerme colorada, es que me da un poquito de verguencita cuando un chico me dice algo así, pero bueno no es nada del otro mundo; yo creo que sólo intenta ser amable. Y lo del bikini, bueno tendré que usarlo, yo sé que no me quedará como las demás chicas pero es lo que hay, mi mamá siempre dice que me veo bien y que soy hermosa aunque yo no le creo, se supone que todas las madres le dicen eso a sus hijas, en fin, usaré la bikini.

Justin: -acercándose hacia mi, y me habla al oído- Si no quieres quedarte en bikini, no hay problema, no quiero que te sientas incómoda.

Yo: No, está bien. Me quedaré en bikini- dije dándole una sonrisa- Me quite mis zandalias, mi short y mi remera quedándome con bikini y me puse un pareo. Al levantar la vista estaban, Ryan, Chris, Chaz y Justin mirándome de arriba hacia abajo mojándose sus labios.

Mara: Ok muchachos, vamos?? o se quedarán ahí parados???

Justin: emmmm vamos vamos- dijo tocando su pelo -

Primero nos fuimos a las piletas, jamas me había divertido tanto, estos chicos son geniales, la estaba pasando de lo mas bien hasta que .......




COMENTEN!!!
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Be Alright (Justin y Tú ) - Página 2 Empty Re: Be Alright (Justin y Tú )

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 31 Mar 2013, 1:33 pm

Capítulo 9

Primero nos fuimos a las piletas, jamas me habia divertido tanto, estos chicos son geniales, la estaba pasando de lo mas bien hasta que .......

Luego de salir de las piletas fuimos a nuestra mesa para almorzar algo, el agua nos dio mucha hambre. Nos sentamos y Justin se puso al lado mio.

Justin: Me gusta verte sonreír!!

Yo: Gracias a ti, gracias por invitarme a venir contigo, hacia tiempo que no me divertía así :)

Justin: De nada, yo te queria decir algo hoy y no pude, ya que nos interrumpió Mara.

Yo: Si, dime

Justin: Te ves............

xx: JUSTIN!!!!! Te estaba buscando, al fin te encuentro!!! .....
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Be Alright (Justin y Tú ) - Página 2 Empty Re: Be Alright (Justin y Tú )

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 06 Abr 2013, 1:00 pm

Holaaa!!!

Estaba pensando en Cancelarla, ya que pienso que no es interesante ademas no hay comentarios .
No se si seguir escribiendo o dejarla así, ya que ahora estoy metida con nuestro nuevo fic
https://onlywn.activoforo.com/t40343-one-way-or-another-justin-y-tu-participacion-de-1d-audiciones-abiertas y tengo muchisimas ideas super junto con Tamy!

Besos hermosas!



Flor
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Be Alright (Justin y Tú ) - Página 2 Empty Re: Be Alright (Justin y Tú )

Mensaje por Julieta Horan Styles Dom 07 Abr 2013, 12:22 pm

Hola ^^ Un gusto, soy Julieta, nueva lectora :omg: Siguela, please, me gusta ^^
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Be Alright (Justin y Tú ) - Página 2 Empty Re: Be Alright (Justin y Tú )

Mensaje por Andrea de Bieber Dom 07 Abr 2013, 3:09 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No la canceles plis
Yo me la acabo de leer ahora y pues me encanta
Esta hermosa
Tenés que subir el siguiente cap, pliis ):
Amo como escribís
Kisses
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber


Volver arriba Ir abajo

Be Alright (Justin y Tú ) - Página 2 Empty Re: Be Alright (Justin y Tú )

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 08 Abr 2013, 5:16 pm

Capítulo 10

xx: JUSTIN!!!!! Te estaba buscando, al fin te encuentro!!!

Justo cuando Justin me iba a decir algo, nos interrumpieron, cuando voltié para ver quién era, era una chica de unos 18 años como Just, era morocha, delgada y estaba con bikini y un pareo al igual que otras dos chicas que estaban detrás de ella.

Justin: Hola Celine, como estas??

Celine: Que cómo estoy??, mi amor te estuve buscando, hace días que no te veo- dijo haciendo pucherito-

Justin: emm si, todo bien??

Celine: Claro- dijo sonriendo y fue a abrazarlo-

Justin: Bueno, bueno tampoco hace meses que no me ves- dijo riendo y sacandosela de encima-

Celine: Hola Chaz, hola Ryan, hola Chris, hola Mara y emmm ésta quién es??? - dijo señalandome y torciendo la boca-

Justin: Ella se llama _____ (T.N) es la chica nueva, vive al lado de mi casa.

Yo: Hola, Celine no???

Celine: Si Celine, hola y que se supone que haces con Justin??

Yo: Me invito a que venga acá, con los chicos - dije un poco tímida-

Celine: aaahhh, qué te dije Justin de hacer obras de caridad con gente que ni conoces??

Yo: Perdón???

Justin: Ya basta Celine, ve con las chicas, luego hablamos - dijo un poco enojado por lo que dijo, eso de "obras de caridad"

Chris: Qué simpática que es!!!

Ryan: Siempre con su buena vibra!!!

Chaz: Es una gran persona!!!

Mara: Es una divina, apuesto que se haran mejores amigas!!! - y todos hecharon a reir, excepto Justin y yo-

Justin: Ya basta, _____ (T.N) lo lamento es que ella es tan......

Yo: No te preocupes, estoy bien. Mejor sentémosno a comer.

Chaz: Ayy si, muero de hambre.

Nos sentamos nuevamente y comimos sandwichs, y demás cosas que trajeron los chicos. Justin estuvo callado, tal vez no le gusto la expreción de Celine, a mi menos, no puedo creer cómo me callé la boca. Desde que papá no está yo soy tan vulnerable, pero ahora en más de me defenderé de cualquiera.

Chris: Esto estaba muy rico!!!

Ryan: mmmm si, que tal si vamos por unos helados??

Mara: Buenisimo!!! vamos?? - dijo mirandome a mi y a Justin.

Yo: Sí claro, vamos!!!

Justin: Dale dale, helado qué rico!!!

Híbamos los 6 caminando hacia el puesto de helados, cada uno pidio el suyo faltaba Just y yo.

Justin: Deme uno de Chocolate- le dijo al del puesto- ______ (T.N) de qué gusto quieres???

xx: DE FRUTILLA!!!!
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Be Alright (Justin y Tú ) - Página 2 Empty Re: Be Alright (Justin y Tú )

Mensaje por Andrea de Bieber Sáb 13 Abr 2013, 1:40 pm

Me encanto el capi
Gracias por no cancelarla :D
Seguila pliiiiiiiiiiiiiis
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber


Volver arriba Ir abajo

Be Alright (Justin y Tú ) - Página 2 Empty Re: Be Alright (Justin y Tú )

Mensaje por Julieta Horan Styles Dom 14 Abr 2013, 5:14 am

Siguela :muack:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Be Alright (Justin y Tú ) - Página 2 Empty Re: Be Alright (Justin y Tú )

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 20 Abr 2013, 5:47 pm

Capítulo 11

xx: De Frutilla!!!!
Me voltié para ver quien había hablado, y adivinen quién era??




Siiiiiii, Celine!!

Celine: De frutilla - el heladero se voltió y les dio su helado a cada uno -

Justin: Disculpe le faltó uno- le dijo levantando la mano- _____ (T.N) de qué gusto quieres??

Yo: De ........

Celine: Vamos, ella puede pedirlo sola, no es una bebé- dijo volteandose y dandome una sonrisa-

Yo: No hay problema, vayan sin mi. Yo me quedo aquí.

Celine: Claro, crees que te vamos a esperar?? jajajajjajja vamos - tomo del brazo a Justin y se fueron-

Pedí mi helado, de chocolate, era mi preferido. Me quedé sola sentada en unos banquitos. Y me puse a pensar, porqué Celine me trataba así, yo no le eh hecho nada o eso creo.

Terminé mi helado y me fuí a nuestras mesas estaban todos, menos Celine, Gracias Dios!!! - dije por dentro mío-

Chaz: Ey _____ (T.N) bonita, pensé que te habías perdido, ya estaba por ir a buscarte!

Yo: Eh?? no nada, me quedé sentada en unos banquitos, pensando.

Mara: En qué o en quien???

Yo: mmmmm en nada???

Ryan: Estabas pensando en mi, seguro - dijo dándo un suspiro-

Chris: Cállate Ryan, que opinan?? vamos a las piletas??

Justin: Emmm si vamos - se acercó hacia mí y me dijo al oido- Necesito hablar contigo.

Híbamos caminando los 6 nuevamente, pero hacia las piletas, de no se por Celine, el dia habría sido perfecto, pero porqué si Just es solo mi amigo, no debería enojarme o eso creo.

Llegamos y nos tiramos, jugabamos como niños, tirándonos agua. Luego me sente en la orilla, dejando solo mis pies dentro del agua. Justin se acercó y se sentó igual.

Justin: Qúe lindo día, y mas porque tú estas aquí- dijo tocandose el pelo-

Yo: Si es un lindo día y gracias por invitarme los chicos son geniales al igual que tu prima- dije dándole una sonrisa-

Justin: Si por eso son mis amigos, yo hoy te quise decir algo y no pude.

Yo: mmmm pues, dímelo ahora- dije mirándolo a los ojos-

Justin: Sos hermosa -dijo sonrojandose- Y me hace muy feliz que estés conmigo.

Yo: Dejé pasar el "sos hermosa" y le dije, - a mi tambien me gusta estar con vos, sos como el MEJOR AMIGO que nunca tuve - dije dándole una sonrisa, pero al mirarlo su cara no era la misma, de estar contento y con una gran sonrisa paso a estar cerio con un tono triste-

Justin: Mejor Amigo, qué lindo! dijo con la mirada triste-

Yo: Qué, no quieres ser mi amigo??

Justin: No te das cuenta??

Yo: De qué?? - dije confundida- Noté que lentamente se acercaba a mi y .......

Empujón, caída, agua, rodando en la pileta, risas alrededor mío, no podia ver bien, lágrimas cayendo por mis mejillas .........


Be Alright (Justin y Tú ) - Página 2 Justin-bieber-2013-body-wallpaper
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Be Alright (Justin y Tú ) - Página 2 Empty Re: Be Alright (Justin y Tú )

Mensaje por Julieta Horan Styles Dom 21 Abr 2013, 5:11 am

Siguela please ;)
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Be Alright (Justin y Tú ) - Página 2 Empty Re: Be Alright (Justin y Tú )

Mensaje por Andrea de Bieber Dom 23 Jun 2013, 5:06 am

Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber


Volver arriba Ir abajo

Be Alright (Justin y Tú ) - Página 2 Empty Re: Be Alright (Justin y Tú )

Mensaje por miliiswagie Vie 28 Jun 2013, 1:29 am

nueva lectora!!
me encanto.. siguela o morire, mi vida esta en tus manos o.O
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Be Alright (Justin y Tú ) - Página 2 Empty Re: Be Alright (Justin y Tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.