O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 7 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Arii Tommo Vie 03 Mayo 2013, 5:36 pm

sadsddsdasdsadsad...amo tu nove..hay mi Liam tan lindo..tonta rayita que se cponfunde...aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh siguela siguela

new reader y te avisop que la sigas porque sino sufriras las consecuencias jajaja okno
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 7 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Vie 10 Mayo 2013, 4:13 pm

Capitulo 17


Dentro de cinco minutos no tardaría en llover. Mi abrigo me cubría del frio pero un quedaba un gran trayecto hasta mi casa, mi nariz estaba muy helada en comparación a mis manos. El frio hacia que tuviera cierta torpeza.

Pasos y paso resonaban en la acera, la calle estaba transcurrida. Cada persona que pasaba estaba centrada en su mundo tan centrados que no pedían perdón cada vez que me pasaban a llevar con sus paraguas.

Cuando el agua comienza yo estoy bajo un techo, mi teléfono no tiene saldo para llamar a papá, y en un abrir y cerrar de ojos estoy sola. Resignada doy un paso fuera del techo que me cubría y comienzo a caminar.

-Creí haberte oído decir que habíamos quedado ¿eh?-dice Road
-Road-suspiro y llevo una mano a mi pecho-Menudo susto que me has dado
-Lo siento-toma mis muñecas-Ahora ven conmigo y terminemos con el gran paso
-¿Qué gran paso?
-Nena…voy a acabar con tu virginidad hoy si…quise hacerlo especial pero llevó dos años contigo y aún no hacemos nada
-Disculpa…me temo que tendrás que aguantar algo de tiempo o simplemente dejas la espera
-La dejare baby
-No me llames Baby, suena repugnante
-Sh…luego lo dirás una y otra vez mientras estemos-no lo dejo terminar pues lo callo con una bofetada-Ah ah…has hecho que mi paciencia se agote cariño…iremos a follar
-Te irás a follar a tu abuela imbécil-digo tratando de soltarme de su agarre-Suéltame me lastimas
-No te hagas la difícil
-Que no has oído que debes soltarla-dice alguien más


Road me suelta para enfrentar se a…Liam. Los siguientes segundos ellos comparten golpes, inmóvil grito sin sentido, ellos no me escuchan solo están enfrascados en su pelea. Temo por Liam, que a Road lo parta un rayo, pero Liam es más frágil…no tanto, ha pegado más golpes que Road.

-_____ Vamos, nena-dice alguien-Maldición tranquilízate todo está bien
-Liam-me lanzo a sus brazos, la pelea ya ha terminado
-Sh, vamos te resfriaras


Toma mí mano y corrimos fuertemente, me dejo guiar. Road a quedado en el suelo de aquel callejón. Confío en Liam, el no me hara daño, creo que aún estoy en Shock, no soy consciente de lo que estoy haciendo, de nada, hasta que siento un cambio brusco de temperatura.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 7 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por pau. Dom 12 Mayo 2013, 3:02 pm

Holaaaaaaaa
Aw Liam me salvo del violador.... :roll: Hahaha ok not
Maldito Road, sabia que era un Idiota!
Aw Siguelaaaaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 7 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por tortugitastyles Dom 12 Mayo 2013, 5:11 pm

wao la palabra para describirlo es imbecil me refiero a road que lindo mi super heroe leeyu al rescate jeejejee...
se me olvidava soy tu nueva lectora me encanta tu novela siguela besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 7 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por sunshine-book Vie 17 Mayo 2013, 7:08 pm

asdfghjklñ PUTO ROAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUERE MUERE MUERE

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 7 Diediedie



LIAM AL RESCATE!!!

NANANANANANANANANANANANANANANANA liam!!!!!

Me encanaron los capis. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 7 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Dom 19 Mayo 2013, 9:40 am

Capitulo 18


Solo mi ropa interior había salvado, todo el resto estaba en la secadora. Los padres de Liam no estaban en casa, Liam estaba cambiándose en su habitación y yo estaba en el baño con una de sus poleras.

-¿Estas lista?
-Claro-muevo mi cabeza y abro la puerta


Liam tiene un ligero corte sobre su ceja, sonríe.

-No es nada-dijo indicando su ceja
-¿Tienes un botequín?
-____ no es nada
-Si, además tu me has ayudado bastante…déjame ¿Si?
-En la repisa encontraras alcohol y algodón
-Bien


Tomo lo necesario y sigo a Liam por un pasillo hasta su habitación. Todo en ella me daba un poco de alegría, está pintada de un café claro y tiene manos amarilla marcadas aleatoriamente dándole un aspecto otoñal.

-Las pinte con mi Ex novia
-Ah…es muy lindo-miro una vez más-Bien ¿Listo?
-Claro-dice Liam sonriéndome y parece como si estuviera recordando algo


Se sienta en su cama. Destapo el frasco de alcohol y vierto un poco de este en el algodón…lo aprendí de Lucí…Un momento ¿Cuándo Lucí me enseño algo de enfermería? Solo es producto de un día agotador.

-Ahh…duele-dice Liam apartándose de mí cuando le pongo el algodón sobre el corte
-No seas un quejón-lo alcanzo y me siento sobre él para que no se mueva-Gracias por lo de hace un rato
-No es nada-dice moviendo sus ojos rápidamente
-¿Por qué te fuiste así el otro día?-deje el algodón de lado-Ya no sangra
-Ves te dije que no era nada


Silencio. Aún sigo sobre su regazo. Su mirada es intimidante, sus hermosos ojos café están puestos en los míos su respiración esta controlada mientras que la mía es algo inaudible…no respiro. Cada vez más cerca el pone una mano en mi cuello y guía mi cara hasta la suya.

Da un último paso, en el cual besa mis labios posesivamente, no tardo en seguir su ritmo. El beso es cada vez más apasionado, sus manos bajan hasta mi espalda, luego se centran en mi cintura. Se toma su tiempo para deshacer el beso, luego deja uno en mi cuello, tibio mientras su respiración me hace cosquillas. Mientras besa mi cuello, sus manos se adentrar por debajo de la polera, centrándose en mi cintura.

Luego de recorrer mi espalda, levanta la camisa retirándola de mí, intento salir de esto pero no puedo, mi cuerpo no responde. Sin conciencia soy capaz de retirar su camisa sintiendo su torso, tengo miedo ¿Si no soy lo suficientemente buena en esto?

-Estoy seguro, puedo jurarlo, que no eres virgen, así que no tengas miedo ¿Si?
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 7 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por pau. Dom 19 Mayo 2013, 10:54 am

Aaaaaaaaaaaah
¡Liam Sucio!
Ya lo hicieron antes!!!!!!!!!
asdfghjklñ Oh God!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 7 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 19 Mayo 2013, 11:57 am

Oh Dios mio :O me ha fascinado el capitulooooo
Jajajaja aprendiste de mi a ser enfermera y en verdad haria eso para no tener historia pero lastima que en mi escuela no se puede -.-

Sigue bitchhhh y no se porque pero siento que soy hermana de Liam, tenemos el mismo lunar en forma de corazon aunque yo lo tengo en la espalda x_x
y en verdad nos parecemos un poco o bueno segun mis amigas mucho :/

Sigueee ay ya me desviee

Te amo bicth :*

Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 7 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Jue 30 Mayo 2013, 4:25 pm

Capitulo 19


-¿Qué hicieron ustedes dos?-dice Val
-Ya escucharon chicas…no me hagan repetirlo-digo mientras el rubor crece en mis mejillas
-¿Otra vez?-dice Sol, recibiendo un codazo de Ari-Otra vez el mismo jersey-dice señalando a la chica que pasa a nuestro lado quien se ofende y se pone roja
-Upss era verdad-comenta Luciana
-Bien volviendo al tema…¿Qué tal?
-Chicas…vamos me estoy avergonzando, solo dejémoslo así no pidan detalles ¿Si?
-Claro, futura señora de Payne-dice Ari bromeando
-_______-grita Mandy muy fuerte-Dime que tú no has dicho eso
-¿Qué cosa?
-¡Has hablado mal de nosotras y en la revista escolar!-grita furiosa


Si, lo había hecho pero no me arrepiento pero el miedo me invade cuando muchas personas tras de Mandy me miran con la misma expresión de esta.

-No dirás nada, reconoce tus errores
-Bien lo hice, si, solo es algo que yo piensan no puedo dar opiniones falsa, ese es tu papel


Su mano va a mi mejilla abofeteándola, duele mucho tanto que me vienen ganas de llorar pero me aguanto.

-Déjala ya Mandy-Liam me abrasa
-Tu no te metas-dice furiosa-mira que por ti ella lo ha dicho
-No lo culpes a él-digo tratando de hacer frente a mis propios dichos
-Oh…y lo defiendes…espera que te diga la verdad y ya no será tan perfecto como dices
-Mandy-dice Liam callándola con una voz seria
-Bien-se gira y camina por el pasillo
-¿Estás bien?-asiento y me dejo abrasar una vez más
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 7 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por pau. Jue 30 Mayo 2013, 4:47 pm

Aasdfghjklñ ¿Futura señora de Payne? Aaaaawww
Mandy Bitch ¿Qué cosas tiene que decir de Liam?
Siguela :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 7 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por sunshine-book Vie 31 Mayo 2013, 7:15 pm

asdfghjklñ´
MY F*CKING GOSH!!!

Así que otra vez? creepygusta hahahahah

P*TA MANDY!

Ella y Leeyum pintaron las paredes :aah:

Por fi seguila. Besos
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 7 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Luciana S. Finol Vie 21 Jun 2013, 8:54 am

¡AVISO!



Chicas Javi me mando a decirles que se ausentara por unas semanas y no podra subir en sus novelas por algunos trabajos de la escuela los cuales son larguisimos y casi no le dejan tiempo de nada.


Espero la comprendan y esperen para cuando vuelva



Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 7 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Jue 04 Jul 2013, 4:18 pm

Capitulo 20
El ambiente era amigable, la música electrónica no era tan fuerte, era un volumen moderado, aún así todos bailaban y conversaban alegremente. Ari, la cumpleañera, estaba sorteando en los diversos grupos de conversación.
 
—¿Por qué tan callados?—dijo Ari, llegando a nuestro lado sonriente
—¿Ah?...Ari…Ya esta aquí—dijo Harry algo aturdido
—Claro aquí estoy—revolvió sus rizos algo extrañada

 
Mire a Sol, la chica más cercana a mí, cómplice nos miramos y sonreímos. Dicen que las chicas tienen esa capacidad para darse cuenta de las cosas…aunque unas las desarrollan más que otras.
 
—Chicos no sean aguafiestas e invítennos a bailar—dijo Sol
—Pues manos a la obra…vamos a bailar señorita—Louis tomo de la mano a Sol y la llevo hasta la el centro

 
“Windows Down” comenzó a sonar por los parlantes mientras unos saltaban, se movían reía o hacían cualquier otra actividad. Mientras observaba a los que bailaban los sillones del lado se fueron vaciando poco a poco y para cuando mire otra vez hacia el frente solo quedábamos Harry, Liam y yo.
 
—¿Qué pasa Harry?—dijo Liam con tono burlón
—Nada—aclaro su garganta y se recargo en el sofá mientras trataba de buscar una sonrisa que lo cubriera
—A mi me parece que si te pasa algo…te he estado observado
—¿Qué? ¿Cómo?—Liam parece asustado
—Silencio, era en el buen sentido—besó su mejilla y vuelvo hacia Harry—Te gusta Ari
—¡¿Qué?! No ¿Cómo crees?
—Harry, no te estaba preguntando, lo estoy afirmando
—Si dices boberías—puso sus dedos en su barbilla y suspiro—No le digan a nadie
—Tarde…Sol sabe y si se llega a quedar sin tema de que hablar con Louis es posible que todos sepan en poco tiempo
—Yo que tu iría y se lo diría ahora, es mejor que lo sepa por ti—dijo Liam pasando un brazo tras de mi

—Solo lo dices para que los deje solos—dice Harry algo confundido
 
Liam río divertido y me hizo un ademán para que lo siguiera hacia la pita de baile improvisada, era el living de la casa de Ari.
 
Comenzó a sonar un tema lento, llamando a todas las parejas a bailar “Hear You Me”, la canción de la nueva cenicienta 1.
 
—A Ari siempre le ha gustado esa canción—dice Liam apretándome contra el
—Es buena…recuerdo haberla escuchado antes, muchas veces

 
Lentamente y al compás de la música comenzamos a movernos, de acá para allá, sumidos en un silencio demostrando los sentimientos, abrazándonos.
 
Al poco rato una castaña, alta llego a nuestro lado. No la conocía pero aún así me saludo con voz burlona y luego miro a Liam sonriente.
 
—¿Esas Bien?
 
No, no lo estaba, mi cabeza dolía montones por tratar de recordar algo sobre esa chica, salí de entre las parejas que bailaban y me encontré con Lucí y Niall que se iban, así que me monte en el auto junto a ellos y les pedí que me llevaran a casa.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 7 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por pau. Vie 05 Jul 2013, 7:47 pm

La seguiste!!!
¿Quien sera esa chica? Tengo un mal presentimiento
Y creo que fue mala idea haber dejado a Liam solin slolito
Y luego esta Harry, deberia decirle lo que siente jajaja
Tranquila, siguela cuando puedas :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 7 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por mardy bum. Vie 05 Jul 2013, 9:13 pm

 Dos cosas primera
Lo siento por no comentar, te tenia abandonada :c
segundo que bueno que la seguiste osea me encanta 
espero que la sigas pronto <3 
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 7 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.