O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) Empty Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 22 Ago 2012, 10:57 am

Titulo: Dear to dream my friend.
Escritora: Franciany (yo).
Adaptacion: No.
Genero: Drama, Romance.
Otras paginas: No.

PROLOGO:

"Alguna vez has tratado de conseguir tus sueños sin importar las CONSECUENCIAS?. Has estado a punto de cometer una locura porquee sentiste que fue una PERDIDA DE TIEMPO?. Encontraste el AMOR mientras ibas en busca de ellos? y los mas importante: Estuvieron tus AMIGOS Y FAMILIA siempre apoyandote en los BUENOS y MALOS momentos?
Estan y muchas cosas mas fueron las que me pasaron a mi ____ Hall. Soy latina, pero desde los 6 años vivo en Londres todo por el trabajo de mi padre. Mis padres desde pequeña me enseñaron a hablar perfectamente el ingles y es mi momento de demostrar que asi fue. Los primeros dias en este pais fue una locura, mis hermanos y yo no nos adaptabamos. Pero todos mis problemas desaparecieron cuando lo conoci a el, ese chico que desde entonces ha sido mi mejor amigo.
Ya tengo 15 años y mi mayor sueño era triunfar en la musica y no me importaba correr riesgos, corri tantos que estuve a punto de cometer una locura, pero con ayuda de mis amigos pude olvidar lo que ocurrio y tratar de seguir viviendo mi vida normal. Conoci a tantass personas, pero una en especial que hara que mi vida de un gran giro de 360 grados..."







Espero que le haya gustado el Prologo, la Nove es interesante en realidad :bounce: pasan muchas cosas interesantes, espero que tenga muchas lectoras ya que me ispire demasiado para hacerla :P Besitos, Franciany ( Any) :(L):

Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 22 Ago 2012, 1:48 pm

Capitulo 1:


-____ ya callate. Necesito concentrarme y no me ayudas- dijo.

Ahi estaba el , mi mejor amigo, mi otra mitad, mi hermano Liam Payne. Un chico pacifico y amistoso, personas lo consideraban gay por ser el tipo de chico que no se mete en peleas y callado, pero no era asi. La unica persona que lo conocia perfectamente era yo, ___ Hall, su amiga desde hace unos 6 años.

-Hay ya Liam, vamos sera divertido, hay que despejar un poco la mente- le decia mientras le pegaba con una almohada.

-Asi que piensas que dejare de estudiar -dijo el mirandome-e irme contigo a dejar crecer el tipico adolescente americano, que en nuestro caso no es americano, sino.....

-ya callate- le respondi riendo- pero bueno sino quieres vamos abajo por algo de comer y a descansar.

-Eso si me late- dijo levantandose del piso.

-Aveces deberias de sacar algo divertido de tu interior, pareces un ñoño-

-Si eso quieres- dijo y empezo a correr atras de mi.

......

Liam bajo conmigo en sus hombros riendo, siempre me hacia eso y no me gustaba, pero tenia que soportarlo. Busque unos dulces de chocolate que habian en el armario de la cocina mientras que Liam ordenaba unas pizzas y buscaba algo en la tele para ver.

-Liam....- dije nerviosa - crees que si... ya sabes... mi madre me matara?-

-no haces eso desdde que Stacy te acuso con la directora. Ademas tu mejor amigo- Dijo señalandose - No te dejara hacerlo-

-Vamos Liam porfavor es solo para dar esa audicion, quiero saber que se siente ser vista por SIMON COWELL y todo esos grandiosos jueces de THE X-FACTOR! Ademas la suerte de aparecer en la tele -

-No te dejare y punto. y si lo intentas se lo digo a Estela ( la madre de ___).

Luego de eso hubo un incomodo silencio. Estaba tan enojada con Liam, como el podia hacerme eso, acusarme con mi madre. Yo nunca le harias eso a el, aunque el nunca se metia en lios con sus padres. Segui comiendo mi pizza y mirando la tele. hasta que senti como el se movia impaciente en el sofa.

-___ , disculpa por hablar asi, pero necesitas saber algo - dijo un poco nervioso - Me escucharas?-

Asenti.

- Veras... - paso su mano sobre su nuca en señal de nerviosismo - Hace un año y medio, mas bien en el 2008, entre a una de esas audiciones para la 6ta temporada y no fue nada lindo -

Lo mire muy sorprendida, ya que nunca pense que Liam haria algo asi, mas bien era un chico de cantar en el coro de la escuela o en la ducha. Segui escuchando atentamente su aclaracion, tampoco me acordaba en que momento habia hecho eso. Simon le dijo "VUELVE EN DOS AñOS" solo me imagino la forma en la que lo dijo, ya que lo consideraban un hombre frio e insensible aveces.

- Por que no sabia yo esto?- dije abrazandolo.
-no queria que nadie lo supiera, pero como mejores amigos debemos contarnos todo-

-Es cierto amigo, pero escucha... puede ser una buena oportunidad para mi. Si audiciono y logro entrar, un gran paso en mi vida, pero si no logro nada, OK, fue una gran experiencia en mi vida-

-deacuerdo, pero no dejare que te escapez- dijo amenazandome-nos vemos mañana pequeña tonta-

- Liam , no piensas audicionar?- le pregunte abriendo la puerta.

-no creo que sea asi-

-Vamos liam sera divertido-

-no y punto-dijo irritado y me beso la mejilla - hasta mañana-

- Adios - dije.

Subi corriendoa mi habitacion, me di una ducha, me cepille los dientes y me puse mi pijama. Me acoste aun pensando en los relatos de mi amigo. Cuando habia audicionado?. Por que yo no lo sabia?. Ya ___, deja tus dudas y concentrate a dormir que mañana hay clases y a la vez sera un gran dia.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 22 Ago 2012, 8:37 pm

hola me llamo Nicteha puedes llamarme Nicthé Nicky o Danielle como tu prefieras...
ammm me encantó tu novela espero que la sigas pronto!!!
PD: si necesitas chicas... podría salir con el sexy Hazza?
si no no problem sólo siguela!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 22 Ago 2012, 8:50 pm

Hola Nicky Gracias por pasarte, en realidad no necesito chicas para la nove ya que la tengo planeada Disculpa :( y Harry ya tiene una pareja :sad:

Pero muchas gracias por comentar y que te gusto :(L):

Besos, Any :hug:
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 22 Ago 2012, 8:51 pm

Mañana subo CAP si veo mas comentarios Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) 3619577255
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 22 Ago 2012, 9:12 pm

ok no problem sólo siguela!!!
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Jue 23 Ago 2012, 11:48 am

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!

Aquí tooooooooooooy!! Anyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! *abrazo virtual* xD

Jojojojojo me encantó el caaaaaaaaaaaap!! (Perdona por alargar todo es que ando hiperactiva xDDD)

KJkjaksjaksjkajskajskajksjaksj para ser tu primera nove está muy bien la verdad ^^

Síguela pronto ;)

Atte: Lexi
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por dani ele connie Jue 23 Ago 2012, 11:59 am

AHI DIOS!!.. LIAM UN ÑOÑO! POBRE!... JAJAJA! LO AMO!.. BUENO ME GUTO MUCHO! ESPERO QUE LO CONTINUES!... VALE??
NOS VEMOS!!!... AAA DI OH!!!
dani ele connie
dani ele connie


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 23 Ago 2012, 2:05 pm

Gracias Nicky, Lexy y Conni por sus comentarios, me levantaron el animo para subir un CAP :bounce: Espero que le guste :(L):







Capitulo 2:

Me levante por los leves golpes que le daban a la puerta de mi habitacion, me preguntaba quien seria y al instante de oir su voz supe quien era.

-____ levantate, se te hace tarde- decia mi madre.

Me levante de un salto de mi cama y vi la hora e mi celular 7:30, vaya que se me haria tarde.

-Respondeme cuando te hablo niña- se quejo.
- Lo siento madre, ahora bajo- respondi adormilada.

Me dirigi al baño, me cepille los dientes y luego me di una ducha, decidi llevar el cabello mojado hoy.

-Cariño, Liam y Halley estan aqui, te esperan-
-Gracias mama, ahora bajo-

Me vesti, coji mi bolso y en el deposite un sueter y un gorrito de lana por si me daba frio (ya que Londres es conocido por sus frios dias).

Baje las escaleras y en la sala me encontre a Liam y a Halley como mi madre lo habia dicho. Decidimos irnos rapido porque ya si que se nos hacia tarde. Me despedi de mi madre, igual lo hicieron mis amigos y salimos de la casa.

-Oye Liam, tu coche...-
-Lo siento, mi padre lo llevo al mecanico ya que tenia un ligero problema- dijo- Hoy sera un maravilloso dia caminando no creen?? - nos abrazo a ambas.
-Un lindo dia lluvioso tambien- hablo Halley mientras sentia las gotas caer.
- Ok, chicas... a correr! - dijo Liam y al instante nos echamos a correr.

Grandioso dia para mojarme el cabello, agarrare un resfriado. seguimos corriendo lo mas rapido que pudimos ya empapados hasta llegar al colegio.

Cuando llegamos nos dirigimos a nuestros casilleros por algo para poder secarnos, al menos faltaban unos 10 minutos para entrar a la primera clase. Vi como jess se acercaba a nosotros.

-Bueno chicos, Hall y yo los vemos en la clase, tenemos que ir a buscar algo a la oficiona, nos llaman- menti.
-ah si?- pregunto Hall y la fulmine con la mirada.
-Deacuerdo ___ , Jess y yo iremos a clase- dijo Liam -Nos vemos alla-

Hall y yo vimos como se alejaban y nos alejamos tambien. Nos dirigimos al patio trasero (la zona cubierta, ya que estaba lloviendo).

-___ no que ibamos a la....- la interrumpi.
-Hall, quiero ir a la audicion, ya sabes la que te hable, pero Liam me dijo que si trataba algo me acusaria con mi madre-
- El tiene razon, ___ no te puedes escapar denuevo, te expulsarian- dijo.
-Pero tengo un plan, escucha-.

Le conte a Hall lo que tenia planeado y ella analizaba la situacion, era un poco arriesgado.

-Te puedo ayudar, pero si me descubrenn caes conmigo- dijo seria y luego se echo a reir.
-ya vamos a clase, se hace tarde-

Nos dirigimos a la clase de Historia, al entrar al salon pudimos notar que la maestra no habia llegado, por suerte. Vi a Liam y a Jess sentada al lado de Leon, Hall y yo nos dirigimos a la mesa detras de ellos donde estaba la chica callada de la clase, nunca habia hablado con ella, pero al parecer hoy era el dia.

-Hola- Le dije - soy ____ Hall, mucho gusto-
-Igual- respondio ella timidamente - Macy Key-
-Adivinen lo que nos acaba de contar Leon- dijo Jess interrumpiendo y dandole vuelta a su silla para quedar frente a nosotras.
-Diganlo-
-La maestra ha dicho que hoy hara una excursion!!- Dijo Leon bailando en su posicion - Solo si paraba la lluvia, y al parecer, deja de llover-
-ya para las ridicules hombre, no es una cosa de otro mundo- dijo Liam, el odiaba las excursion.
-liam....- dijimos al unisono.
-ya chicos eso no me hace gracia- dijo dandonos la espalda.
-Dejenlo, se irrita de nada- dijo Leon en un susurro. Todos reimos, hasta Macy.
-Los escuche- miraba su cuaderno.
-"Los escuche"- Hall lo imito.
-Idiotas-
-wao' el Liam que conocemos no dice palabrotas- rei
-ya callense-

En ese preciso momento entro la maestra con sus "BUENOS DIAS" de siempre, que al parecer hoy si tenian algo de bueno. Estaba hablando de lo que hace un rato hablo Leon, eso significa que el plan no marcharia como lo planee, ahora seria mas facil. Cuando termino de hablar nos dio la hora libre para buscar los permisos y nosotros hacer lo que haga falta antes de irnos.

-"Preparada ___ Hall?? Estas lista para demostrar tu talento hoy"- me dije a mi misma.
-Disculpa dijiste algo enana??- Pregunto Liam
-n... no Liam, estas loco- dije nerviosa.


Hoy sera uun gran dia.....






Espero que les guste, Tengo que salir, pero en cuanto vuelva les subo otro Cap :bounce:

Besos, Any :(L):



Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 11 Sep 2012, 2:03 pm

Si quieren que suba un CAP comenten y la sigo, pero sino la cancelo :)
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 12 Sep 2012, 8:26 am

wow eso si esta raro...
qué pensará hacr???
siguela!!!
kises nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 17 Sep 2012, 2:05 pm

hey chicas :) perdon estaba un poco perdida y la verdad es que no tengo muchos comentarios :( Pero si quieren que la siga haganlo saber !!

Y maÑana subo mas capitulos INTERESANTES :bounce:

Besos, Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 21 Sep 2012, 3:04 pm

siguela esta muy buena me encanta nueva lectora :D Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) 1477071114
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 23 Sep 2012, 10:35 am

Holis Luisa!!! Me encanta que te guste!! Muchas gracias por eso!!

Hoy subo CAP!! Espero ver más lectoras :(

Besos, Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 23 Sep 2012, 11:37 am

Aqui les va un Capitulo!! :D



Capitulo 3:

Estabamos saliendo del instituto para dirigirnos al Autobus rojo, esos clasiccos de Londres, tardariamos unos 40 minutos ya que no viviamos en la ciudad, viviamos en Wolverhapton, una pequeña ciudad de Midlands occidental. En el autobus me sente junto a Jess y Macy, si la chica timida, en verdad no es una nerd como la consideraban, solo un poco timida . Hablamos todo el viaje hasta que divisamos el Tower Brigde.

El autobus se detuvo justamente al lado de una de las torres, todos nos bajamos de el. Antes de dividirnos en pequeños grupos la maestra queria decirnos algo.

-Muy bien chicos, ahora que estan todos les dare las siguientes indiaciones: Se dividiran en grupos de 8, no se separen por nada del mundo, necesito que tomen informacion de cada lugar que visiten y nos vemos en este mismo lugar a las...- Observo su reloj- 4:30 P.M de acuerdo?

Todos asentimos y nos dividimos , yo con los chicos y dos personas mas que iban en mi salon.

....

Hemos caminado ya 5 kilometros sin descansar y hacia mucho frio, por suerte traje un sueter y el gorrito de lana. Pasamos por el palacion de BUCKINGHAM, el BIG BEN y el famoso LONDON EYE en el cual nos subimos. En cada uno tomamos fotos de nosotros y del lugar e investigamos un poco. Ya estabamos super cansados y decidimos parar en un Starbucks cerca de alli.

Cuando entramos al lugar ordenamos algo diferente, yo solo ordeneun Frapuccino, un Bagel y una botella de agua, Liam muy caballeroso pago lo mio, lo de Hall y Macy.

Nos acercamos a la mesa donde nos esperaban los demasy comenzamos a charlar. El aturdidor y molesto sonido del BIG BEN nos inteerumpio; marcaba las 12:30. Ya tenia que estar de camino a los estudios de ITV donde daria la audicion, ya que si tardaba mas no podria darla.

-Chicos este... voy al tocador, Hall, Macy me acompañan?- Macy asintio.
-No, yo mejor me quedo- Dijo hall- AUCHH- La golpee por debajo de la mesa-Esta bien-

Nos dirigimos al tocador...

-Bueno chicas es hora de poner el plan en marcha, son las...- revise mi celular- 12:35 y tengo que llegar antes de las 13:15, es la hora hasta que reciben los que audicionan, ya saben el plan-

-Si yo distraigo a Liam y le digo que te fuiste con el ptrp grupo que nesecitas preguntarle algo a Estela y Macy te acompaño- Dijo Hall.

-De acuerdo, vamos Macy, tenemos que irnos para dejarte con otro grupo y yo irme< lo siento por usarte para esto- Dije

-estas loca ___?-Se quejo Macy- Esto es accion! Primera vez que hare esto y estoy super emocionada! no aguanto!!- Hall y yo reimos.

-Bueno, suerte ___ demuestra de que estas hecha cariño- Me abrazo Hall.

-Gracias-

Macy y yo salimos de alli con cuidado para que los chicos no nos vieran. Nos dirigimos hacia el grupo de Estela< me mando un mensaje diciendo que estaban por el LONDON EYE. Deje a Macy con su grupo y me deseo suerte. Ahora tenia media hora para llegar a mi destino.

Coji un taxi y le dije de mi destino. El señor era muy agradable y entablamos una charla. A mitad del viajee recibi u mensaje de Hall " escucha ___, Liam queria ir por ti, pero ya lo convenci que estabas en el otro grupo, todo bien por aqui. suerte, Hall xxx" "Gracias Hall, cualquier cosa avisas xx".

Tambien recibi uno de Liam " Hey ___ muchisimas gracias por irte sin avisarme, pero no hay rencor, nos vemos en el autobus. Liam xxx". Me dolia en el alma mentirle a mi mejor amigo, asi que no le conteste. Pero como dijo el, no hay rencor. Voy segura hasta mi destino.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.