O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 9 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 20 Nov 2012, 11:08 am

Luciana Horan escribió:Any siguela!!!! O hare huelga de hambre........ Ok.... NO Me morire!!!!!! Yo tengo que comer mas de 5 o 6 veces al dia o me morire!!! Asdfhhjsakdña en eso soy como Niall pero no creo comer taaaaantooooo pero mis amigas me dicen que si como mucho Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 9 167695056. Por lo menos no estoy orda #:-s

Asfdfghjklñ pero enserio!! Siguela o hare huelga de..... de.... de.... de ALGO

Por favoorr siguela o morire de hambre por favoor no puedes dejarme morir, soy tu hermanita y tu me amas asi que no puedes dejarme morir :'(

Siguela querida por favor!!!

Nooo! Luci! No hagas huelga! No dejare que mueras!!!
TQM y no me gustaria que muera y menos que hagas una huelga!
(Somos parecidas a Niall :3 xD)
Sabes hermanita bella hermosa y preciosa? No se si pueda subir hoy ni mañana, mas bien hasta el Viernes, es que estoy muy atareada con el cole, casi terminamos y nos estan poniendo muchos trabajos y a estudiar mas de lo normal!!!
Pero por ti tratare de sacar tiempo mañana a subir.... Solo si puedo!
TQM y espero que no te importe hermanita!!
Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 11:49 am

hola hermanita !!!
me encantaron todos los capitulos
siguela
siguela
me encata!!!!
siguela
besos soni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Charlie. Mar 20 Nov 2012, 4:15 pm

Any Manzani
siguela pronto :3 Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 9 167695056 :suspect:
quiero que la sigas :B
necesito leerla!!!
Any porfitas :B
asdjhaksjdhas

De Cata Banana para Any Manzani :B
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 20 Nov 2012, 6:16 pm

Cataa escribió:Any Manzani
siguela pronto :3 Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 9 167695056 :suspect:
quiero que la sigas :B
necesito leerla!!!
Any porfitas :B
asdjhaksjdhas

De Cata Banana para Any Manzani :B

Linda y hermosa Cataa banana!
Tratare de seguirla mañana, es que estoy terminando para estar de vacaciones de invierno y... ME ESTAN MATANDO los profesores! Pero mañana si no dejan muchos trabajos la sigo!
TQM!!
Any manzani xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Luciana S. Finol Mar 20 Nov 2012, 6:20 pm

Littlepotato_1Dlover escribió:
Luciana Horan escribió:Any siguela!!!! O hare huelga de hambre........ Ok.... NO Me morire!!!!!! Yo tengo que comer mas de 5 o 6 veces al dia o me morire!!! Asdfhhjsakdña en eso soy como Niall pero no creo comer taaaaantooooo pero mis amigas me dicen que si como mucho Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 9 167695056. Por lo menos no estoy orda #:-s

Asfdfghjklñ pero enserio!! Siguela o hare huelga de..... de.... de.... de ALGO

Por favoorr siguela o morire de hambre por favoor no puedes dejarme morir, soy tu hermanita y tu me amas asi que no puedes dejarme morir :'(

Siguela querida por favor!!!

Nooo! Luci! No hagas huelga! No dejare que mueras!!!
TQM y no me gustaria que muera y menos que hagas una huelga!
(Somos parecidas a Niall :3 xD)
Sabes hermanita bella hermosa y preciosa? No se si pueda subir hoy ni mañana, mas bien hasta el Viernes, es que estoy muy atareada con el cole, casi terminamos y nos estan poniendo muchos trabajos y a estudiar mas de lo normal!!!
Pero por ti tratare de sacar tiempo mañana a subir.... Solo si puedo!
TQM y espero que no te importe hermanita!!
Any xxx

Graciaaaassss yayyy no morire de hambreee Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 9 1606340316
Bueno bueno te entiendo perfectamente, yo igual estoy hasta tope de areas x_x esos profesores son unos incensibles.
Hermanita querida de mi alma, sabes? ADORO TU NOVE!! Ya quiero ver los otros caps, pero tendre que esperar.
Bueno espero y tal vez mañana subas (por miii *pestañas)
TQMMM
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 20 Nov 2012, 6:24 pm

Luciana Horan escribió:
Littlepotato_1Dlover escribió:
Luciana Horan escribió:Any siguela!!!! O hare huelga de hambre........ Ok.... NO Me morire!!!!!! Yo tengo que comer mas de 5 o 6 veces al dia o me morire!!! Asdfhhjsakdña en eso soy como Niall pero no creo comer taaaaantooooo pero mis amigas me dicen que si como mucho Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 9 167695056. Por lo menos no estoy orda #:-s

Asfdfghjklñ pero enserio!! Siguela o hare huelga de..... de.... de.... de ALGO

Por favoorr siguela o morire de hambre por favoor no puedes dejarme morir, soy tu hermanita y tu me amas asi que no puedes dejarme morir :'(

Siguela querida por favor!!!

Nooo! Luci! No hagas huelga! No dejare que mueras!!!
TQM y no me gustaria que muera y menos que hagas una huelga!
(Somos parecidas a Niall :3 xD)
Sabes hermanita bella hermosa y preciosa? No se si pueda subir hoy ni mañana, mas bien hasta el Viernes, es que estoy muy atareada con el cole, casi terminamos y nos estan poniendo muchos trabajos y a estudiar mas de lo normal!!!
Pero por ti tratare de sacar tiempo mañana a subir.... Solo si puedo!
TQM y espero que no te importe hermanita!!
Any xxx

Graciaaaassss yayyy no morire de hambreee Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 9 1606340316
Bueno bueno te entiendo perfectamente, yo igual estoy hasta tope de areas x_x esos profesores son unos incensibles.
Hermanita querida de mi alma, sabes? ADORO TU NOVE!! Ya quiero ver los otros caps, pero tendre que esperar.
Bueno espero y tal vez mañana subas (por miii *pestañas)
TQMMM

Aww Catiita! Jajaajaj eres re tierna! Re hermosa! Re linda!!
Jaja si tratare de seguirla mañana! Estoy feliz :3 tu junto a mis otras hermanitas me hacen feliz al saber que me apoyan con la nove!
Las quiero!!
TQMMMM TAMBIEN!

Besitos Any manzani xxx

PD: si un profesor trata de dejar tareas, lo matare o lo dejare encerrado en el armario xD

Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Luciana S. Finol Mar 20 Nov 2012, 6:27 pm

Littlepotato_1Dlover escribió:
Luciana Horan escribió:
Littlepotato_1Dlover escribió:
Luciana Horan escribió:Any siguela!!!! O hare huelga de hambre........ Ok.... NO Me morire!!!!!! Yo tengo que comer mas de 5 o 6 veces al dia o me morire!!! Asdfhhjsakdña en eso soy como Niall pero no creo comer taaaaantooooo pero mis amigas me dicen que si como mucho Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 9 167695056. Por lo menos no estoy orda #:-s

Asfdfghjklñ pero enserio!! Siguela o hare huelga de..... de.... de.... de ALGO

Por favoorr siguela o morire de hambre por favoor no puedes dejarme morir, soy tu hermanita y tu me amas asi que no puedes dejarme morir :'(

Siguela querida por favor!!!

Nooo! Luci! No hagas huelga! No dejare que mueras!!!
TQM y no me gustaria que muera y menos que hagas una huelga!
(Somos parecidas a Niall :3 xD)
Sabes hermanita bella hermosa y preciosa? No se si pueda subir hoy ni mañana, mas bien hasta el Viernes, es que estoy muy atareada con el cole, casi terminamos y nos estan poniendo muchos trabajos y a estudiar mas de lo normal!!!
Pero por ti tratare de sacar tiempo mañana a subir.... Solo si puedo!
TQM y espero que no te importe hermanita!!
Any xxx

Graciaaaassss yayyy no morire de hambreee Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 9 1606340316
Bueno bueno te entiendo perfectamente, yo igual estoy hasta tope de areas x_x esos profesores son unos incensibles.
Hermanita querida de mi alma, sabes? ADORO TU NOVE!! Ya quiero ver los otros caps, pero tendre que esperar.
Bueno espero y tal vez mañana subas (por miii *pestañas)
TQMMM

Aww Catiita! Jajaajaj eres re tierna! Re hermosa! Re linda!!
Jaja si tratare de seguirla mañana! Estoy feliz :3 tu junto a mis otras hermanitas me hacen feliz al saber que me apoyan con la nove!
Las quiero!!
TQMMMM TAMBIEN!

Besitos Any manzani xxx

PD: si un profesor trata de dejar tareas, lo matare o lo dejare encerrado en el armario xD


JAJAJAJAJJA PERFECTO!!!! Y le sacas el dinero y lo compartimos para irnos a Londres *-* jajajajaja

Esta bien esperare anciosa!!

Que linda tu!!! Asdgjfsdñlkañs yo siempre te apoyare con tu nove!
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Charlie. Miér 21 Nov 2012, 12:49 pm

Any Manzani!!!
me tienes sufriendo por tu novela :(
siguela pronto asjdhasdasld
Saludos de mi para ti :(L):
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Charlie. Mar 27 Nov 2012, 5:49 pm

Mi Any Manzani
no sabes cuanto he esperado cap D:
me tienes desesperada D:
siguela pronto u.u
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 27 Nov 2012, 5:58 pm

Cataa escribió:Mi Any Manzani
no sabes cuanto he esperado cap D:
me tienes desesperada D:
siguela pronto u.u

Mi cataa banana hermosa!
Quiero subir enserio! Por ti y por mis hermanitas!
Pero estos profesores no me dejan me han dejado muchos deberes!

1:trabajo de 8 paginas
2:exposicion
3: debate
4:resumen de 3 paginas
5: actividad extra para mañana

:( mas las tareas que dejan diario!

Tratare de subir mañana un cap! Solo para que no piensen que la cancele y abandonen!!

TQM cataa!!!

Besos Any xxx

Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Charlie. Mar 27 Nov 2012, 6:01 pm

D: D: D: D: D:
no te preocupes !!
te entiendo
odio la escuela, esperaré hasta el final Any manzani :oops:
A mí me quedan 2 semanas de escuela y estoy igual sadhbasdasd Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 9 2039594227
bueno yo tambien te quiero!!!!
Saludos Any
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 27 Nov 2012, 6:08 pm

Cataa escribió:D: D: D: D: D:
no te preocupes !!
te entiendo
odio la escuela, esperaré hasta el final Any manzani :oops:
A mí me quedan 2 semanas de escuela y estoy igual sadhbasdasd Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 9 2039594227
bueno yo tambien te quiero!!!!
Saludos Any

Jajaja que tierna eres :3
Tambien me quedan dos! Bueno esta la próxima y la de arriba ¿? Me explico xD
Sii! A descansar de los profesores! Yeahhh!!ñjajaja
Besos Any xx

Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 29 Nov 2012, 6:22 pm

Dejando un cap! Perdon por la demora!
Espero que les guste y por favor comenten mucha para seguirla! Ya que me inspiran!!!



capitulo 11:

Me desconecte y apague el monitor.Fui al baño, gracias a Dios tenia uno propio, me cepille y me puse la pijama, apague la luz y me acosté. Estaba tan feliz por hablar con ella ¿cual será la sorpresa de la que hablaba? Tendré que esperar para saberlo, en eso me llego una mirada a la cabeza, del chico de la audición, era tan hermoso, pero no parece ser de aquí por su físico. Me pase toda la noche pensando en el hasta que caí en un profundo sueño..

Me levante, era martes. Se preguntaran porque no hable del lunes, fácil, no ocurrió nada interesante ese día. Liam y Halley vinieron a mi casa acompañados por Macy, nos hemos vuelto grandes amigas, y mientras planeamos con quien iríamos al baile, diablos, no tenia pareja. Me entere que a Macy la invito Leon, Jess iba con Marco, y a Hall la invito Tyler, y yo la foreveralone. Aun no me han llamado para saber cuando entramos al Boot camp de the xFactor, pero supongo que pronto lo harán, aun no sabia como decírselo a mi familia, pero tengo planeado hacerlo hoy.

Me puse una ropa lo suficientemente acogedora como para que no me diera frío. Me mire al espejo y ahí estaba con mi nariz roja, batallando contra el resfriado, producto de empaparme el viernes.

Baje, mi madre me esperaba en la cocina junto con mis hermanos a que se iban a trabajar, todos tenían pareja, pero aun no planeaban casarse y dejarme sola con mis padres, pero creo que no lo hacen por eso, quieren esperar mas tiempo.

Cuando se despidieron mi madre me dio una tostada con jugo de naranja, como y en un rato después escuche el claxon del auto de Liam por lo que me despedí de mi madre y salí de allí.

subí en la parte trasera ya que Hall estaba delante junto con Liam, si, vive mas cerca de el. Jess se encontraba detrás conmigo y llegamos al instituto. De lejos pude localizar a Leon en su moto que venia junto a una chica, al quitarse el casco pude ver que se trataba de MACY! Venia cambiada, sin gafas ni nada de eso. Se dirigieron a nosotros y nos saludamos.

Nos fuimos a clase de español y Macy nos contaba como la pasaban Leon y ella, iban bien en realidad, estaba feliz por ellos. Hoy teníamos que leer un párrafo en español, lo cual se me hizo fácil ya que soy latina, pero los demás dijeron tonterías de las cuales me reí. Fuimos al receso y todos nos sentamos a hablar en el césped del patio.

-chicos, no se si Hall les dijo pero me adelantare.. Nosotros...- decía Ty pero lo interrumpimos.
-Salen!- dijimos todos al unísono y ambos se sonrojaron.
-como lo sabes?- pregunto Halley.
-era obvio, se comían con la mirada- dijo Liam. Todos reímos.

Seguimos hablando tonterías hasta que se escucho la voz del director pidiendo a todos los estudiantes que se dirigieran al auditorio. Fuimos allí y nos sentamos juntos,todo era para confirmar lo del baile y de la tradición "Los chicos invitan" cosa que ningún chico me había propuesto. También nos aclaro que los siguientes días serian de entregar trabajos finales y recibir las calificaciones.fuimos saliendo poco a poco del auditorio y antes de cruzar la puerta alguien me halo del brazo.

-___ espera- dijo acercandose a mi.
-si, dime- dije sonriente.
-me preguntaba si tu...- paso su mano por la nuca- quisieras ir al baile conmigo-.....



ADELANTO:

-De acuerdo, pero tu jovencita- me señalo- te quedas aquí-
Se veía enojada.
-pero mama yo..-
-lo siento chicos ella no ora con ustedes- me hall del brazo, ignorando,e y a las vez interrumpiendome. Que escenita.



Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 30 Nov 2012, 11:06 am

Que no les gusto el cap???

:sad:
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Charlie. Vie 30 Nov 2012, 5:37 pm

Si me gusto!!!! y mucho!!!
lo que pasa es que no me habia conectado
lo siento :sad:
pero si me gusto,
espero que la sigas pronto Any Manzani :D
askjdbkajsdbas la invitaron al baile!!! jasbdkhabsdakjsd
que emocion :')
Saludos de Cata Banana xd
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Dear to dream my Friend (Liam Payne, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.