O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 2 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Vie 01 Mar 2013, 3:54 pm

Hello, Sweetie escribió:Omg! Siguela!

Ya la sigoo :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 2 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Vie 01 Mar 2013, 3:56 pm

sunshine-book escribió:ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO Seguilaaaaa (O voy a ...o voy a ...romper un vidrio)(Okno)

Me alegra que te haya gustado :)

Ya la sigo

Que ruda eres con lo del vidrio eh?
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 2 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Vie 01 Mar 2013, 4:32 pm

5 colours in my hair escribió:Holaaa aqui yo!

Me encanto el prologo y el prmer capitulo fdsghjujASIBSA SIGUELA :3

Holaaa

Me alegra que te haya gustado :)

Ya la sigo :3
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 2 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Vie 01 Mar 2013, 4:34 pm

ariadna28 escribió:My Todd morii siguelaa pliss javi mueroo

jajaj Ya la sigooo :)

Y gracias por pasarte :3 y ayudarme a decidirme por el sexy Payne
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 2 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Vie 01 Mar 2013, 4:38 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:muajajajaja :twisted:
aqui estoy yoooo!!
vine a molestarte, jajaja, ok not
pero de ahora en adelante estare en tus novelas :)
y mas si es con el sexy Payne!!!!!!
jajajajajaja, *que no se note la gran debilidad que siento por el!!!*
jaja ok not :)
me encantooooooo, _______ perdio la memoria.. asdfghjklñ, ya me imagino esa clase de ''amigotas'' que debe tener *gesto de desaprobacion*
jajajajja... siguela que me encantaaa :) x

No molestas :)

Me algra mucho que estes en mis noves
El sexy Payne My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 2 3823813359My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 2 3823813359

Me alegra que te encante y que te hayas pasado

Ver el hermoso gif de tu firma me alegra xD Lo tengo de fondo de pantalla :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 2 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Vie 01 Mar 2013, 4:40 pm

Capitulo 2



______ estaba más que petrificada frente a su armario. No estaba segura de haber visto tanta ropa en su vida y más aún no sabía que ponerse. No porque era algo normal sino porque no le apetecía ponerse nada de ahí.

Su mamá llego a su lado y la miro divertida. Se acerco al armario y dejo en sus manos un vestido verde y unos zapatos del mismo color con taco. ______ le agradeció son un asentimiento y se vistió. Al ponerse los altos zapatos y tratar de caminar consiguió doblarse el pie y caer sobre la alfombra de terciopelo. Se hizo una nota mental <> se dirigió hasta su armario y rebusco hasta pillar unos zapatos lo suficientemente cómodos, aunque si tenían taco. Paso a correr un tabla de madera que había ahí, daba a un baúl y se dijo a sí misma que luego lo exploraría ese lugar que tenía demasiadas cosas.

Tomo un bolso rosa que tenía todas su cosas y bajo rápidamente la escaleras y se sentó junto a su padre en la mesa para tomar un rico café acompañado de tostadas con miel.

-¿Cómo estas para él primer día?-pregunto este bajando el diario que cubría su vista
-No es de mi agrado ir al colegio
-Como siempre…-bufo-pero debes asistir te recogeré a las siete menos quince
-¿Por qué tan tarde?
-Tienes entrenamiento-dijo su mama, _____ la miro extrañada-Para las porristas
-¿Lista?
-Si-le dio el último mordisco a su tostada y corrió a lavarse los dientes




-Suerte-dijo su padre a modo de despedida

Bajo del auto y tomo su bolsa y camino hasta la entrada, en cuanto puso un pie una gran mayoría volteo a verla, comenzaba a odiar ser el centro de la atención.

Camino hasta los casilleros pero le costó dar con el suyo, cuando lo encontró puso la mano en el hombro del chico que estaba recargado sobre él, este volteo a verla, tenía el cabello negro, ojos café, tez morena y era alto. El chico pareció sorprendido y la envolvió en sus brazos.

-______
-Em si-él se aparto y miro a la chica que estaba mirándonos


La chica era de su tamaño, tenía la piel muy pálida, ojos color pardo y sonreí en su dirección, cual el chico la soltó esta lo fulmino con la mirada y este se retiro por el pasillo.

-No te preocupes…Zayn es así…por cierto soy Valentina…dime Val-cerro su casillero
-¿Son mis amigos?
-Hola Val…-llegó un chico rubio de ojos azules, la miro detalladamente y se llevo a la chica con él
-_____-escucho la voz de Mandy-Vamos la primera clase nos toca juntas
-¿Qué clase?
-Química…la odiamos-la arrastro por el pasillo hasta una puerta que daba a un laboratorio-La profesora designo a las parejas de este año y como el chico con el que te toco no es de nuestro circulo-hiso un circulo con la mano-No sé cómo se llama y a mí me toco con Road


Mandy se fue a sentar con un chico rubio de ojos verdes que me sonreía bobamente, este se acerco a ____ y la beso en los labios…ella quedo completamente en shock.

La profesora le indico a un chico castaño con el pelo rizado pero muy alborotado, a medida que se iba acercando a él pudo notar que sus ojos eran café y le miraban como acusándola de algo.

-Hola-digo mirándola cuando se sento-Liam Payne…tu compañero de laboratorio
-Ah Hola-se paso el dorso de la mano por loss labios, realmente ese beso no le gusto nada, el chico rio
-No te gusta que te bese
-¿Qué?
-No…no…yo no he dicho nada ¿sí?-aprecia arrepentido
-Esto es confuso
-_____ está más decirte que pongas atención-dijo la profesora, el chico negó con la cabeza


La atención de _____ estuvo entre el chico de su lado y la profesora. Baje la mirada y el chico ponía cuidadosamente un papel en su regazo, lo miro a él y le giño un ojo. Tomo el papel en sus manos y lo leyó.

< Como presentación, soy tu compañero de laboratorio desde tres años, no conozco mucho de ti me gustaría ayudarte a recordar pero lo único que sé es que no sueles vestirte sí y odias el rosa >

Puso el papel en la mesa y miro a Liam, el parecía que no pasaba nada, siempre mirando al frente parecía ser un Nerd, pero atractivo. Tomo su lápiz y escribió.

< ¿Y qué suelo llevar? ¿Eres un Nerd? >

Tomo el papel y lo dejo en el libro de Liam, él lo tomo en sus manos y antes de que pudiera abrirlo el timbre sonó y _____ tomo sus cosas para salir de la clase

Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 2 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por mardy bum. Vie 01 Mar 2013, 4:51 pm

Qaslohaodhoahisdhm me encanto el capitulo
Liam es un sexy Nerd *o*
Ese Zayn ¬¬ scfghjdask y supongo que el rubio del pasillo era Niall? shbsindsf
A Rayis no le gusto el besote ashdsbiusd

Bueno me encanto siguelaaaaa
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 2 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por sunshine-book Vie 01 Mar 2013, 7:22 pm

Si es un nerd es un muuuuuuuy lindo nerd (If you know what i mean). Continuala. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 2 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Sáb 02 Mar 2013, 10:57 am

5 colours in my hair escribió:Qaslohaodhoahisdhm me encanto el capitulo
Liam es un sexy Nerd *o*
Ese Zayn ¬¬ scfghjdask y supongo que el rubio del pasillo era Niall? shbsindsf
A Rayis no le gusto el besote ashdsbiusd

Bueno me encanto siguelaaaaa

Liam es un sensualon My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 2 2257141722

Siii era Nialler :)

Nops no le gusta porque .......... (Más info en la nove xD)

Ya la sigoo
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 2 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Sáb 02 Mar 2013, 10:59 am

sunshine-book escribió:Si es un nerd es un muuuuuuuy lindo nerd (If you know what i mean). Continuala. Besos.

Es un sensualon My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 2 2257141722

Ya la sigooo Besos
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 2 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Sáb 02 Mar 2013, 3:27 pm

Capitulo 3



La vida social de ____ parecía ser algo amplia, porristas y futbolistas y uno que otro chico que quería ser popular. El primer día debió aprender muchos nombres y que hacía cada uno.

El entrenamiento para porristas resulto ser agotador, excesivamente. Luego fue hasta los vestidores y cogió su bolso, no se ducharía ahí porque descubrió que los chicos las espiaban y eso le dio pudor.

Se sentó en una banca que había a las afueras de instituto y se dispuso a esperar a su papá que le faltaban tres minutos.

Escucho muchas voces detrás y se giro al ver a un grupo de chicos que se acercaban. Un chico castaño de ojos azules se acerco hasta ella.

-Hola ____, soy Louis Tomlinson y soy el presidente del centro de alumnos-me sonrió ampliamente-Seguro no me recordaras pero te debo una bebida ¿Te gustaría venir con nosotros?
-Lo siento pero es que mi papá vendrá a recogerme y además estoy transpirada
-Pues en ese caso…otro día ¿Vale? …quizás mañana-le sonrió mostrando sus dientes-Anótalo en tu agenda-se despidió con un mohín gracioso


Su padre estaciono gusto cuando Louis se retiraba y esta se dirigió rápidamente, al entrar su padre negó con la cabeza y esta no le prestó atención.

Al llegar a su casa solo fue capaz de bañarse y meterse en a la cama para caer en un sueño tranquilizador pero inquietante.

Despertó de su sueño por un mensaje que llego a su teléfono haciendo que este iluminara toda su habitación, lo cogió de la mesita de noche y vio quien enviaba el mensaje, “Yo” ¿Quién rayos era “Yo”? pensó, rodo sus ojos ante su poca creatividad para crear los nombres de sus contactos y abrió el mensaje.

<< Enciende tu reproductor, escucha la canción “You Belong with me” de Taylor Swift y te harás una idea de cómo vistes, no te siente bien andar con algo que no es tuyo :) Dulces sueños >>

Recordó su día, ella vestía un vestido y zapatos altos, muchos chicos la miraron extrañados ¿Alguno de ellos podía haber sido?, luego recordó a Zayn, Louis y finalmente Liam quien se lo dijo directamente. Podía haber sido cualquiera…quizás Road. Su mente estaba peor de cuando despertó en el hospital.

Busco en su mesita de noche su reproductor y lo encendió, busco la dichosa canción y se dispuso a escucharla en el silencio que había en su habitación.

En el segundo 40 algo llamo su atención “Yo uso poleras” y luego, más adelante en 1:42 “Yo uso zapatillas” Claramente le aclaro que ella no usaba vestidos, no usaba esos zapatos que hacían que se me doblaran los pies y mucho menos no usaba nada de lo que había en su ropero.

Ese descubrimiento le hiso estallar la cabeza en demasiadas dudas, debía aclararlas pero claro estaba que nadie quería hacerlo, pues no se hubieran molestado de malgastar el dinero en ropa que no usaba.

Su instinto hiso que tomara el teléfono y tecleo un mensaje para “Yo”

<< ¿Cuánto sabes de mí? >>

A los segundos después tenía la respuesta.

<< Lo suficiente >>

<< ¿Cómo te llamas? >>

<< No puedo decírtelo >>

<< ¿Por qué? >>

Esta vez no tuvo respuesta, se sintió frustrada, ese tal “Yo” se creía lo más por saber más de ella que ella misma. Dejo su celular en la mesita de noche y se cubrió con las mantas hasta la cabeza.

Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 2 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por pau. Sáb 02 Mar 2013, 3:55 pm

holuuuuuuu
¿cuanto te apuesta a que ''Yo'' es Liam.... ah?
jajajaja... me encanto el caap
esa cancion SI, me gusta, es de las pocas que me gustan de Taylor :¬¬:
no quiero ofenderte si eres Swiftie... o como se escriba... :)
tienesh mi gif de fondo de pantasha???
aaawwww, yo tambien te quiero... espara, what???
jajjaja, no mentiras, SI te quiero :D
oye, acabo de empezar a escribir una novela con mis amigas.. de hecho ayer subimos el primer cap... ¿te pasarias?
seria genial tenerte por alla :D... el link esta en mi firma :D
yyyy.... pues una personita, rubia, de ojos azules, que muere por Payne y su nombre empiza por Pa y termina por ula.. estara de cumpleaños en 9 dias... o sea el 11 de Marzo.... jajajaja, y es un detestable Lunes..... jajaja, ¿sabes que me haria feliz?
que hagas un maraton en cualquiera de tus tres noves :)
pero si no puedes o es mucha molestia... no importaaa!!!
siguelaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 2 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por sunshine-book Sáb 02 Mar 2013, 4:14 pm

Me encanto el cap! Quien es Yo? Por que la ayuda? Como tiene su número? Por que no le dice como se llama? Por que hago tantas preguntas? Cuanto te apuesto a que lo leíste con vos de propaganda? Hahahaha. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 2 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por mardy bum. Sáb 02 Mar 2013, 4:53 pm

AY POR DIOS aghjkdas me encanto el capitulo
me dio medito el YO asghjkjasihis :c
Bueno espero que pronto la sigas c:
por que amo como escribes odshnasonfpjongjabnogjis
besotes y seguilaaaa
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 2 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Sáb 02 Mar 2013, 7:07 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:holuuuuuuu
¿cuanto te apuesta a que ''Yo'' es Liam.... ah?
jajajaja... me encanto el caap
esa cancion SI, me gusta, es de las pocas que me gustan de Taylor My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 2 987434
no quiero ofenderte si eres Swiftie... o como se escriba... :)
tienesh mi gif de fondo de pantasha???
aaawwww, yo tambien te quiero... espara, what???
jajjaja, no mentiras, SI te quiero :D
oye, acabo de empezar a escribir una novela con mis amigas.. de hecho ayer subimos el primer cap... ¿te pasarias?
seria genial tenerte por alla :D... el link esta en mi firma :D
yyyy.... pues una personita, rubia, de ojos azules, que muere por Payne y su nombre empiza por Pa y termina por ula.. estara de cumpleaños en 9 dias... o sea el 11 de Marzo.... jajajaja, y es un detestable Lunes..... jajaja, ¿sabes que me haria feliz?
que hagas un maraton en cualquiera de tus tres noves :)
pero si no puedes o es mucha molestia... no importaaa!!!
siguelaaa :) x

No se porque al leer la segunda linea me puse roja xD

OOO estoy acostumbrada a que todas odien a Tay :/

Claro ayer guarde el link pero no he comentado aún :)

Gracias por avisarme...pondre tu cumpleaños en mi agenda de 1D y para tu suerte en marzo esta la foto del sexy Payne y como se que lo amas tratare de hacerte una maraton en mis dos noves de Liam y en la de Ed que es donde sales con él :)

Ya la sigoo y gracias por decirme de con anticipacion así no me es tan dificil :) (Tu eres mi lectora sensualona Payne xD) Tengo demaciadas lectoras sensualonas pero todas tienen algo luego de sensualonas xD así son todas llas numero 1 en su especie
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 2 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.