O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 6 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 6 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por sunshine-book Sáb 30 Mar 2013, 7:01 pm

ashsgfsjdjg Las porristas son un asco hahahaha espero ansiosa el siguiente cap. Besos.

PD: Si tengo tiempo me paso por tu novela.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 6 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 01 Abr 2013, 7:25 pm

Siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 6 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Vie 05 Abr 2013, 3:30 pm

Capitulo 13


Creo que el deporte no era mi fuerte, sobre todo si se trataba del voleibol…

Algo apartada del grupo principal, y trataba de esquivar los posibles balones dirigidos hacia mi, quizás esa era mi tarea de hoy.

**Flashback**

Estaba revisando mi música cuando un mensaje me llego, no tenía el número registrado. El mensaje era intimidante pero solo tenía una respuesta:

<< ¿Cuánto recuerdas de ti misma? >>

<< Puedo saber muchas cosas pero no sé como encajarlas >>

No recibí un mensaje nuevamente hasta cuando estaba a punto de acostarme:

<< Mi cama esta fría sin ti, y creo que la tuya esta igual >>

**Fin Flashback**

Liam

Sea lo que sea que ______ haya estado pensando no le permitió esquivar el último balón, que le había enviado Mandy, con o sin querer, lo único que produjo fue un fuerte golpe en la cabeza de _____.

Me hice paso entre el circulo que había y llegue a su lado, esta tenía los ojos cerrados y lo único que pudo articular fue mi nombre.

-Sh…estoy aquí-susurre y la cargue en mis brazos

Mi razonamiento no era el mejor pero de una cosa estaba seguro, ella me recordaba, aunque fuera por una milésima de segundo, ella recordaba lo estrecha de nuestra amistad.

Camine hasta la enfermería con ______ entre mis brazos, y con su cabeza apoyada en mi pecho, pero _____ pronto volvió a su estado antiguo.

-Hola-dijo Lucí sonriendo
-¿Turno?-dije serio, ella solía ayudar a la enfermera
-Todo por no tener historia


Deje a ____ en un camilla, le explique a Lucí lo ocurrido y esta fue por un poco de hielo para el golpe.

-Ha llegado un enfermo más, que te recuperes _____-camino hasta mí y me giño un ojo
-Liam…gracias por traerme
-No te preocupes-me senté en la camilla
-¿Quién fue el que me lanzo el balón?
-Mandy-suspiro y cerró sus ojos


Para cuando ella abrió sus ojos, yo ya estaba más que cerca, pudo haberlo evitado pero no lo hizo. Zayn me lo había dicho…Sol también, quizás Val y Ari también…No duraría mucho sin besarla, ella en cierto modo me pertenecía…debía reconquistarla.

Nuestros labios se juntaron débilmente y sentí el escalofrió que esto producía en _____ y eso marco un punto a mi favor…ella sin saberlo…aún sentía muchas cosas por mí.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 6 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por pau. Vie 05 Abr 2013, 6:22 pm

lkfmdkhgld TE AMO, TE AMO, TE AMO!!!!!
me saceste muchos aaawwwww en este capítulo fghdlkh es que, estuvo corto, pero perfecto!!!!
ljkfhdlghfd yo lo sabia!!!!! LO SABIA!!!!!!!!
jhlfdldh nos besamos lalalalalala lkdfjkld
Dios, me va a dar algo dljgbdl
siguelaaaaaaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 6 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 05 Abr 2013, 8:30 pm

MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 6 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por mardy bum. Vie 05 Abr 2013, 8:34 pm

ES QUE HAY ADGSHJKHFSAFYASGUADSSAD
ENSERIO? LIAM Y RAYIS gadshjkdsa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
jhadsjohssddskhdfs sabes sorry por no comentar el cap anterior pero comento ahora y me encantaron ambos c:
y sigo emocionada liam la beso sahdjadkhsdidsa :3
siguelaaaaaa
besos
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 6 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por sunshine-book Mar 09 Abr 2013, 3:55 pm

asdfghjklñ´Liam!!!! Ella te ama. Zayn y yo te lo dijimos! Me encanto el cap. Besos preciosa!
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 6 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Vie 12 Abr 2013, 3:15 pm

Me alegra que les haya gustado ese capitulo :) Chicas a la proxima maraton :) las quierooo
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 6 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Dom 21 Abr 2013, 10:03 am

Maratón 1/2


Capitulo 14


Química, no era la mejor materia para empezar un día. No después de que tu compañero de laboratorio te haya besado y luego salió corriendo.

Mandy pasó justo a mi lado pero no me hablo. Me alegre de eso. Ari y Val aparecieron en mi camino y se abalanzaron sobre mí.

-wow-dijo Ari-______ eres genial
-Harry nos mostro la edición de la revista, saldrá mañana-dijo Val aplaudiendo
-Oh era eso-dije respirando
-¿Por qué estas tan rara? Bien, no compartimos mucho pero no eres así-dijo Ari
-Bueno…digo no es nada de qué preocuparse
-¡____!-dijo Lucí-Quiero todo, y no me lo niegues-sentencio-los vi
-¿Qué viste qué?-dijo Val mirando a Lucí
-Hola chicas…_____-dijo Sol guiñándome un ojo
-Bien hablen ahora-dijo Ari
-La cosa es que ____ y Liam-levanto sus cejas
-Lucí no exageres-dije cubriendo mi cara
-¿_____ y Lucí Que?-pregunto Val en tono inocente
-Huy no seas bruta eh-la golpeo sol-que se besaron
-Hay no-cubrí mi cara con el libro de química
-Ups-dijo Ari


Cuando el timbre sonó, fue una buena excusa para poder zafarme de las chicas. Camine hasta el salón donde se encontraban la mayoría de los estudiantes, menos el chico que me preocupada que estuviera. Me senté y la profesora llego seguida por Liam.

Nuestros ojos se conectaron durante pocos segundos, el bajo su vista y camino hasta mi lado. Suspire silenciosamente y fingí estar buscando algo en mi mochila.

-Bien chicos, necesito que trabajemos con químicos, los anotare en la pizarra y ustedes seguirán los pasos, a muy pocos le resulta, y a los que les resulten tendrán 10 puntos en las pruebas de química que vengan en todo el año, les recomiendo que tomen todas las precauciones posibles.
-Creo que deberías amarrarte el cabello-fue lo que digo cuando puse un mechón tras mi oreja


Maratón 2/2


Capitulo 15


Busque una cinta en mi mochila y Liam bajo de su asiento. En completo silencio tomo mi cabello en la parte baja de mi nuca, saco la cinta de mis manos y la puso en mi cabello.

-Em…_______ perdón por lo del otro día-dijo volviendo a sentarse a mi lado
-No es nada-dije sonriendo en su dirección
-No, en verdad lo siento, bueno no lo siento…ay lo siento, soy una mala persona al pensar que no lo sentía…
-Yo tampoco lo siento-lo interrumpí bajando mi cabeza
-En verdad si soy una mala persona-murmuro bajo


Sentía que no era lo mío, sencillamente no era buena en esto. El experimento no funciono, y tuvimos que esperar el resto de la clase que quedaba.

-Harry te hiso una entrevista, estuvo bien-dijo recargándose en la mesa
-Todos dicen eso-puse un mechón de pelo tras mi oreja- ¿Liam?
-Dime…
-Verdaderamente ¿Cuánto sabes de mí? Siento como si te conociera pero a la vez eres tan desconocido
-Eres amigas de las porristas, generalmente te va bien en la escuela, excepción de química y en lo que voleibol se refiere, y eres novia de Road
-¿Por qué lo dices tan enojado?-pregunte divertida
-Bien tu ganas…digamos que…tu y yo-levanto sus cejas
-Eres un bobo-reí


Puso su mano en mi cuello y puso sus labios sobre los míos. Me sentía mal por Road, pero qué diablos con él, me gustaba Liam, tarde en descubrirlo pero lo podía jurar que así era. Antes o después, no importaba. Liam me gustaba, mucho.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 6 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por pau. Dom 21 Abr 2013, 11:37 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo una sonrisa estupida en toda mi carota!!!
otro beso :3 :aah:
y lo del pelo fue tan Aw :amor:
Tienes razon, al diablo con Road.... Liam es mejor ;)
haha siguela :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 6 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por sunshine-book Dom 21 Abr 2013, 3:15 pm

Gracias por el maraton. Lo siento Road. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 6 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por mardy bum. Dom 21 Abr 2013, 6:00 pm

Me encanto siguela si
Liam es tan sadvnadskkhfsahjhfeknafs <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 6 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por cirus1D Dom 21 Abr 2013, 6:19 pm

Nueva lectoraaaaaaa.
Amo tu novelaaaaaa.
Siguela
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 6 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Vie 03 Mayo 2013, 4:19 pm

Capitulo 16


-Hola-saludo Harry-¿Qué te trae por esta humilde mesa?
-Hey…se respetuoso-dijo Ari
-Solo intentaba ser amable…el corazón de _____ ya me lo tengo ganado
-Basta de boberías y pongámonos en acción-dijo Louis
-Lou…podemos saltarnos la clase de deportes-dijo Sol
-Eso suena bien-dijo Niall
-No…quedarse en la cafetería suena bien-dijo Lucí
-Concuerdo-dijo Niall
-Estoy despeinado-dijo Zayn
-En verdad siempre estas así-dijo Val
-¿Te has levantado con el pie izquierdo?
-Esto te esta asustando ¿Verdad?-pregunto Liam
-No…me hacen sentir cómoda-sonreí
-¡______!-dijo Road acercándose rápidamente a nuestra mesa-Malik-dijo asintiendo en dirección de Zayn-¿Podemos hablar?
-Em claro-me puse de pie y me acerque a él
-¿Qué te parece si quedamos para el Viernes?-pregunto peinando su cabello
-Suena bien…pero…
-Paso a recogerte a las siete-dijo interrumpiéndome-Te veo después-beso fugazmente mis labios y se retiro
-¿Aún sales con Road?-pregunto Niall
-¡No!-todos en la mesa giraron a verme-Es confuso
-Lo que no es confuso es que el acaba de besarte-dijo Liam poniéndose de pie y abandonando la mesa
-El va a escucharme-dijo Zayn saliendo tras él
-Lo siento-dijo Niall
-No es tu culpa-lo corrigo

Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 6 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por pau. Vie 03 Mayo 2013, 4:56 pm

Road cada vez me cae más mal :\
Liam se fue de la nada.... bueno se fue por culpa del tonto :¬¬:
Siguela :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 6 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.