O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 12 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 12 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 12 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 12 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 5:26 am

Cristiane_Directioner_18 escribió:Hola ele!!! aqui estoy soy tu nueva y bueno fiel auqnue termine hoy lectora!!! ya se que termina hoy pero seré tu fiel lectora en todas las novelas que escribas y adaptes!!! Love u & kisses! y millones de gracias por tu ayuda para subir mi nove!!! muaa

¡BIENVENIDA, CARIÑO!
Oh, gracias. Joder, tengo las mejores lectoras del mundo :)
Ya subo los últimos capítulos que quedan :)
¡De nada! ¿Al final has conseguido subirla? ¿Me pasas el link?
Muchos besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 12 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 5:29 am

XimeLoveNutella escribió:Oh dios kajsksj HEART ATTACK ALJSKAJS CADA DÍA LOA CAPS SON TAN LQJSKAJKAJQ :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: SWAG sigue linda :omg:

JAJAJAJA, ahora la sigo. Ya son los últimos capítulos D:
Muchos besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 12 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 5:30 am

Ana.. escribió:Me encantaron los capitulos.. siguela pronto
Smiler&Directioner
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 12 Tumblr_m6v64tufKr1ryzx08o1_500
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 12 Tumblr_lqyw4hzwqL1r1alkuo1_500

¡Gracias, cariño!
Ya la sigo, son los últimos capítulos, sé que os gustarán.
Muchos besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 12 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 11:15 am





Capítulo 8.

[I Parte]




—Tienes que estar bromeando.

La mejor amiga de ______ y compañera de trabajo, una extrovertida mujer de cuarenta y pocos años llamada Annemarie, la miró como si estuviera loca. Tal vez tuviera razón. Acababa de contarle sobre Liam y Harry, y su oferta.

— ¿Qué tengo que perder, Anne? Eso me sacaría de este lugar olvidado de la mano de Dios y me pondría lejos de Jack.

Annemarie cruzó los brazos sobre su amplio pecho, abriendo ampliamente sus ojos marrones.

— ¿Pero vivir con dos hombres? —Su amiga parecía escandalizada, bajando la voz hasta un susurro, en el caso de que alguien pudiera escucharlas en medio de la vacía cafetería del personal—. ¿Y qué hay de malo en este lugar de todos modos?

— Está bien, supongo —dijo ella, mirando a través la ventana del gran edificio de oficinas en el que trabajaban— Pero pasar mis días sentada en un escritorio, haciendo frente a los egos de los jefes de departamento, no es lo que me imaginaba lograr en mi vida.

— ¿Pero te imaginabas conviviendo con dos vaqueros? —Annemarie trató de suavizar las duras palabras con una sonrisa— ¿Te ha jodido tanto Jack que has perdido la fe en el amor?

—Yo los amo a ambos, mucho.

—Eso no es amor. Es un enamoramiento adolescente que nunca salió de tu sistema.

Annemarie comenzó a enojarla.

—Mira, no te estoy pidiendo permiso. Eres mi amiga y quería decirte lo qué estaba pasando —_____ comenzó a arrepentirse de haberle dicho algo— Es muy fácil juzgar a los demás cuando se tiene un buen hombre en casa.

Su amiga pareció un poco sorprendida por el fervor en su tono, y _____ se disculpó al instante.

—Lo siento. Debes darte cuenta de lo afortunada que eres.

— Claro que sí. Conseguí un buen hombre —dijo Annemarie, antes de cambiar de tema, como si se diera cuenta de que eso era casi exactamente lo que no debía decir en ese preciso momento—. Bueno, ciertamente suena como si ya lo hubieras decidido. ¿Se lo has dicho ya a los vaqueros?

_____ negó con la cabeza.

— No. Todavía no estoy segura sobre el asunto. He estado en casa casi un mes, y todavía no estoy más cerca de tomar una decisión que la mañana que me fui del rancho.

— Entonces, ¿qué te detiene? —Annemarie la miró de manera inquisitiva.

— No lo sé… el miedo, supongo. ¿Y si tienes razón? ¿Y si sólo es algo que todos necesitábamos sacar de nuestros sistemas? —_____ negó con la cabeza, incapaz evitar expresar sus pensamientos, ahora que finalmente había decidido a hablar con alguien acerca de ellos—. ¿Qué pasa si pierden el respeto por mí?

Su amiga le estrechó la mano, y la obligó a mirarla a los ojos.

— ¿Es ese el problema, o se trata más bien de perder el respeto hacia ti misma lo que más le preocupa?
.
— Eso también —dijo ella con una sonrisa temblorosa. Se quedaron en silencio, perdidas en sus pensamientos, cuando se dieron cuenta de que habían llegado al verdadero problema.

Finalmente, Annemarie habló.

— ¿Han estado en contacto contigo desde que te fuiste?

— Ese no es el asunto. ¿Qué pasa si ya no me quieren después de... ya sabes? — _____ no podía decirlo en voz alta.

— ¿Eso no es muy probable, no crees? Lo único que sé con certeza, de lo que me acabas de decir, es que te aman, ____. Está bien, no creo que tres personas puedan ser felices en una relación, pero ni por un momento he dudado que sean sinceros.

—Gracias, eso significa mucho.

—Eso nos lleva de nuevo a ti —dijo Annemarie, antes de mirar su reloj y ponerse de pie— Olvídalo. Tendremos que hablar más tarde. La hora de la comida ha terminado. Será mejor que vuelva a mi escritorio. Hay una importante reunión prevista para esta tarde.

—Oh Dios, me había olvidado por completo —exclamó _____, tomándose de golpe el resto de su café, para luego salir rápidamente detrás de su amiga— No sé dónde tengo la cabeza estos días.

Apenas llegó a tiempo a su escritorio para preparar las notas y recopilar la información que su supervisor necesitaría, cuando éste llegó. A partir de ese momento, tuvo poco en que ocupar su tiempo, y pasó el resto de la tarde haciendo lo que, en estos días, hacía cada vez que tenía un momento para sí misma… preguntarse qué demonios iba a hacer.

¿Por qué no se habían puesto en contacto con ella? Cuando llegó, había estado casi segura de saber lo que quería, pero al pasar el tiempo, sin tener sus voces susurrándole al oído, las dudas habían comenzado a aparecer. _____ se había apoyado en su confiada seguridad, para asegurarse que estaba haciendo lo correcto.

Un mensaje instantáneo de Annemarie apareció en el monitor de su ordenador: ‘Lo hablaremos esta noche. Cocina tú la cena y yo llevo el vino, ¿ok?’

_____ sonrió, deseando irse a casa esa noche, más de lo que había deseado en todo el mes.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 12 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 11:18 am





Capítulo 8.

[II Parte]




Al final resultó que no llegaron a abrir el vino. Annemarie lo había llevado como había prometido, pero también había llevado dos de las cosas favoritas de ____: chocolate y un DVD de The way we were.

______ gimió cuando los primeros compases del enigmático tema de la película, comenzaron a llenar sus oídos a los pocos minutos.

— Dios, me encanta esta película —le dijo a su amiga, metiendo en su boca un bombón cubierto con chocolate. Ambas se habían acurrucado en el sofá después de quitarse los zapatos, dispuestas a pasar un par de horas envueltas por el magnífico Hubble y su idealista Katie, cuando sonó el timbre.

— ¡Maldita sea! —_____ se levantó de un salto, con una sensación de inquietud.

— ¿Qué pasa? —preguntó Annemarie, al notar que ______ no se había movido para abrir la puerta—. ¿No vas a ver quién es?

____ negó con la cabeza.

— No. Tengo la desagradable sospecha de que es Jack.

— ¿Todavía te está molestando?

— Pensé que se había dado por vencido, pero evidentemente, no.

— Bueno, no te preocupes —aseguró Annemarie, poniéndose de pie— Voy a deshacerme de él. Nadie se interpone entre Robert Redford y yo —Ella seguía riendo mientras se dirigía al pasillo.

____ entró en el dormitorio para buscar su bolso y encontrar la tarjeta con el número de teléfono de su abogado. Si Jack pensaba que podía seguir acosándola, estaba muy equivocado. Si era necesario, esta vez obtendría una orden de restricción contra él.

— _____, ¿dónde estás? —Escuchó que la llamaba Annemarie desde el salón, momentos antes de que su cabeza apareciera a través de la puerta del dormitorio— Tienes visitas.

— ¿Quiénes son?

Annemarie entró en la habitación con entusiasmo, cerrando la puerta detrás de ella por un momento, mientras hablaba en un susurro apresurado.

— Son Vaqueros… dos de ellos —Su voz se quebró en una risita, y apretó las manos sobre su boca, mientras miraba a ____ con los ojos llenos de admiración— Diablos chica. No me dijiste que tenían esa apariencia.

— Oh, así que ahora que son vaqueros guapos, ¿está bien? —____ tuvo que reír ante el comportamiento de su amiga. Al crecer en el Condado de Catron, había visto montones de hombres como los Wyler, aunque normalmente no eran tan guapos.

— ¿_____? —Oyó la voz de Harry desde el otro lado de la puerta, tornándose impaciente—. ¿Vas a salir o tendremos que entrar y sacarte?

—Sólo un minuto —gritó, dándole a su amiga una mirada que le decía que tenía que calmarse.

—Ooh, también es autoritario —dijo Annemarie, aún perdida en su fantasía del Salvaje Oeste. ____ se rio y la quitó del camino para poder abrir la puerta.

—Hola —le dijo a los dos hombres de apariencia irritada que llenaban su sala de estar— Siento haberlos hecho esperar. Yo... yo estaba haciendo algo.

Su amiga se lanzó hacia delante, con una mano extendida, mientras se arreglaba el cabello con la otra—. Hola, mi nombre es Annemarie. ¿Y ustedes son?

— Soy Harry y este de aquí es Liam —dijo él, mientras le estrechaba la mano con una pequeña sonrisa.

— Encantado de conocerla, señorita —dijo Liam, inclinando el ala de su sombrero, siguiendo el papel de vaquero caballeroso hasta el final. ____ les había visto seguir la misma rutina muchas veces antes, y siempre había tenido el efecto deseado. Annemarie casi se derritió en un charco a sus pies, riendo de manera coqueta.

— _____ me ha dicho todo acerca de ustedes.

— ¿Eso hizo? —le preguntó Harry de manera interesada, mientras levantaba una ceja en dirección a _____

—Oye, ¿no estabas por irte? —dijo abruptamente ella, ignorando la risa de Harry, mientras lanzaba a Annemarie una mirada que le decía que se callara.

— ¿Lo hacía? —Le dijo su amiga, necesitando un momento para captar la indirecta— Oh sí, ya me iba.

Alguno minutos más tarde, cuando ____ la acompañó hasta el coche, Annemarie aún no se había calmado del todo.

— Olvida todo lo que te dije antes.

— Acaban de hacerte perder la cabeza, eso es todo.

— Bueno, maldita sea. Son bastante guapos como para hacerle perder la cabeza a cualquiera —Se echó a reír antes de ponerse seria— Pero en realidad, _____, parece que les importas mucho. ¿Por qué otro motivo vendrían desde tan lejos?

—Supongo que sí —dijo, abrazando a Annemarie rápidamente, antes de que esta entrara en el coche.

—Simplemente no hagas nada que yo no haría —le gritó mientras se alejaba.

—Bueno, eso limita las opciones —dijo ____ con una sonrisa, mientras giraba para entrar en la casa.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 12 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 11:36 am





Capítulo 9.





— ¿Tienen que tratar de impresionar a cada mujer que conocen? —preguntó ella, mientras entraba de nuevo en la habitación. ____ los encontró ocupando su sofá, y tomando bombones de la caja abierta sobre la mesa de café.

— ¿Qué quieres decir? —preguntó Liam, tratando de parecer la imagen de la inocencia.

— No importa —Los besó a los dos en la mejilla mientras ellos se ponían de pie, y fingió no darse cuenta de la falta de respuesta de Harry—. Entonces, ¿qué los trae hasta aquí?

— Esa si es una pregunta estúpida —dijo Liam, su natural buen carácter desapareció ligeramente— ¿Olvidaste que los dos esperábamos saber de ti?

____ se ruborizó.

— No, no lo olvidé. Es sólo que…

— ¿Ves?, te lo dije, no debimos haber venido —le dijo Harry a Liam con tono acusador— Ella obviamente ha tomado su decisión, y simplemente no se ha molestado en hacérnosla saber.

— Oye, espera un momento —protestó ella, sujetando su brazo para evitar que saliera de la casa— No ha sido una decisión fácil de tomar.

Harry se detuvo, volviéndose para encararla.

— Entonces, ¿qué parte no ha sido fácil? ¿Es en la que nos importas demasiado, o simplemente en la que lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas?

Su ira la tomó por sorpresa. Por suerte, Liam intervino, obligando a Harry a ‘sentarse y callarse’, antes de tomar su turno para hablar.

— No le hagas caso. Él no está realmente enfadado, ____. Sólo está herido.

— ¿Por qué?

— Porque no has estado en contacto. Sabíamos que ibas a necesitar tiempo, pero esperábamos que estuvieras tan entusiasmada con nuestra oferta, como lo estamos nosotros.

— Lo estaba. Quiero decir, lo estoy.

Liam empezó a parecer frustrado.

— Entonces, ¿Cuál es el problema?

_____ se sentó en el borde de la mesa de café, frente a ellos.

— Soy yo. Acabo de salir de una relación y no estoy lista para entrar de lleno en otra, especialmente en una tan complicada como esta.

— Ok, bueno, supongo que eso es todo —dijo Harry, mirando con enojo a Liam— ¿Estás contento ahora?

— Al menos tenemos una respuesta.

— Sí, la respuesta equivocada. La has presionado demasiado y ahora no va a regresar.

Liam se puso de pie, seguido al instante por Harry.

—Por supuesto, podríamos haber hecho las cosas a tu manera, y quedarnos en casa volviéndonos cada vez más malhumorados.

— ¿Malhumorados? —La voz de Harry tomó niveles peligrosamente bajos, pero Liam no se amilanó, enfrentándose de manera valiente al hombre de mayor tamaño.

— Sí, lo he dicho. Malhumorados.

— ¡Deténganse! —Gritó ____, subiendo con un salto sobre la mesa de café para ubicarse entre ellos— Si van a pelear, tendrán que salir de aquí —Dos pares de ojos, que se habían tornado en un frío azul acero, se miraron el uno al otro durante un momento.

— Bueno, él comenzó —dijo Harry, permaneciendo serio sólo durante el tiempo que tardó en darse cuenta de que sonaba como un niño de doce años. Sonrió de manera inesperada.

— Eso fue muy maduro —bromeó Liam, riendo abiertamente. ____ se les unió, aliviada de que el momento de tensión hubiera pasado. Se había olvidado de que ese par, podía luchar incluso por la caída de un sombrero. Era una cosa más a considerar.

— ¿Vas a bajar de esa mesa? —dijo Harry, levantándola antes de que pudiera responder. Parecía reacio a dejarla ir, y sus ojos se movieron sobre el cuerpo de ____, mientras su respiración se hacía pesada.

— Bájame, Harry —Ella felizmente podía haberse quedado entre sus brazos, pero primero tenían que hablar. Él la puso en el sofá y se puso de nuevo junto a su primo. ____ respiró hondo— Regresaré a Condado de Catron con ustedes —dijo ella con cuidado, levantando una mano para evitar que dijeran algo hasta que hubiera terminado—. Pero con una condición.

— La que sea —dijo Liam, luchando por contener la sonrisa triunfante que amenazaba con aparecer en su cara.

— ¿Qué condición? —le preguntó Harry, cauteloso como siempre.

— A condición de que pueda vender este lugar, y volver a comprar el rancho de mi familia por derecho propio.

— ¿Así que no estás de acuerdo en vivir con nosotros? —La sonrisa de Liam se tornó un poco temblorosa.

—No de inmediato. Mi plan es regresar al rancho, y luego podemos tomarlo desde allí. —Los hombres se miraron el uno al otro, mientras uno levantaba una ceja y el otro se encogía de hombros.

—Ok, podemos vivir con eso —dijo Harry— pero, ¿qué pasa con el resto? — ____ sacudió la cabeza, sin saber a qué se refería—. Ya sabes… tú, yo y Liam.

— Oh, eso —dijo ella con una sonrisa.

— Sí, eso —Los ojos de Harry dejaron claro que ya tenía la respuesta que quería, pero necesitaba escucharla de sus labios.

—Bueno —dijo ella, poniéndose de pie— Creo que he olvidado qué era exactamente lo que tenían en mente. Quizá tengan que refrescar mi memoria.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 12 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 11:45 am




Capítulo 10.




Harry le bajó los pantalones hasta los pies, y luego se puso de pie frente a ella, dejando que su erección, cubierta por los jeans, rozara seductoramente su muslo desnudo en su travesía hacia arriba. Liam terminó de quitarle la camiseta y el sujetador, y se colocó detrás de ella, presionando la entrepierna de sus jeans contra su trasero, haciéndole saber que estaba tan duro y listo como su primo.

Habían pasado directamente de la sala de estar al dormitorio sin pronunciar ninguna otra palabra, y esta vez, a ella no le importó si las luces estaban encendidas o no.

____ gimió y dejó caer la cabeza hacia atrás contra el hombro de Liam, mientras los labios de él encontraban su cuello, y sus manos se deslizaban hacia arriba por su torso para ahuecar sus pechos. Harry la miró a través de sus ojos entrecerrados, mordiéndose los labios a medida que su mano rozaba el abdomen de ella, hasta llegar al vello púbico. ____ levantó la cabeza para permitirle ver su reacción, cuando su mano se hundió en sus húmedos rizos.
Sus piernas temblaron cuando Harry aplanó la palma de su mano y la apretó contra su carne, en un lento movimiento circular. Liam pellizcó sus pezones entre los dedos, y los hizo rodar suavemente, mientras su boca se movía por su hombro.

—Mierda, esta tan húmeda —le dijo Harry a Liam, atrayendo su mirada hacia abajo, hasta el lugar donde su mano estaba enterrada.

Ella sintió a Liam alejarse brevemente, y lo escuchó quitarse la ropa. Sintió la cabeza húmeda de su polla deslizarse hacia arriba por los pliegues de su trasero, cuando él se movió para colocarse detrás de ella otra vez. Las manos del hombre se dirigieron a la parte interna de sus muslos, abriéndole las piernas ligeramente para tener acceso. Sus dientes mordieron su hombro, justo en el momento en el que deslizó un dedo en su convulsionada vagina.

Se sacudió contra él, forzando a Liam a colocar una mano firme alrededor de su cintura, mientras seguía moviéndose dentro y fuera de ella. Harry se inclinó para besarla, deslizando la lengua en su jadeante boca, mientras su mano se movía cada vez más rápido sobre su clítoris. Ella hundió las manos en sus hombros, necesitando aferrarse a algo sólido, cuando sus rodillas comenzaron a temblar y amenazaron con ceder.

—Eso es. Córrete para nosotros, ____ —oyó decir a Liam— Puedo sentir los músculos de tu vagina contrayéndose. Déjate ir —Harry se puso de rodillas y sustituyó sus dedos con la boca, separándole las piernas ampliamente con sus enormes manos, y succionando su clítoris.

El orgasmo atravesó a _____ de manera violenta, haciendo que su cuerpo se pusiera rígido entre ellos, mientras ninguno de los hombres cesaba el asalto a su cuerpo. Comenzó a frotar su coño contra la cara de Harry, tratando de intensificar el contacto, arañando el aire salvajemente mientras trataba de encontrar algo en lo que pudiera clavar las uñas. Finalmente, éstas se pusieron en contacto con el cabello de Harry y ____ se aferró a él, sosteniéndose con fuerza hasta que los espasmos disminuyeron.

Liam retiró los dedos de su interior, haciéndola girar para besar su rostro, mientras Harry daba un paso atrás para quitarse la ropa rápidamente, antes de colocarse por detrás de ella. Los brazos de _____ estaban enredados alrededor del cuello de Liam, y ella apretó su agarre cuando él levantó sus piernas del suelo y las envolvió alrededor de su cintura.

—Ponme dentro de ti —gimió Liam en su oído. Harry colocó las manos por debajo de su trasero y aguantó su peso, mientras ella dejaba caer la mano hasta la dura polla de Liam y la colocaba en su entrada. La punta se deslizó con facilidad, ayudada por la humedad de su coño.

El cuerpo de ____ se estremeció mientras Liam la llenaba, cuando Harry permitió que su peso cayera sobre su rígido pene. Él dio un paso para acercarse más y comenzó a levantarla repetidamente, ayudando a intensificar el impacto de los empujes de Liam. Christie movió las manos hacia su cabello, y se vio obligada a aferrarse a él de nuevo, mientras Harry continuaba haciendo rebotar su cuerpo hacia arriba y abajo, ayudando a Liam a introducir en ella su polla, una y otra vez.

Los dedos Harry se cerraron sobre los de ella y le hizo mover los brazos, forzándola a colocarlos sobre su cabeza y alrededor del cuello de él. Sus grandes manos se extendieron por su espalda, apoyando su peso, al quedar ella suspendida entre los dos hombres, con la cabeza apoyada contra el pecho de Harry.

Las manos de Liam se dirigieron a sus caderas, y bajó la cabeza con concentración, cuando finalmente pudo penetrarla tan profundamente como quería.

—¿Te gusta que Liam te folle? —Le susurró Harry al oído. ____ gimió, incapaz de hacer algo más que asentir.
La conversación entre Harry y ____, estimuló a Liam a seguir, y su mirada se movió hacia arriba por su cuerpo con ojos vidriosos, mientras su propio clímax comenzaba.

—¡Mierda! —gritó Liam, su polla entró y salió de ____ rápidamente hasta que la empaló por última vez, sacudiéndose dentro de ella de manera silenciosa. Salió de su cuerpo casi de inmediato, haciéndole bajar las piernas hasta el suelo, para después caer de rodillas, respirando de manera irregular.

Harry envolvió los brazos alrededor de la cintura de _____, permaneciendo de pie detrás de ella.

—¿Estás bien? —le preguntó.

_____ giró en sus brazos.

—Estoy mejor que él —sonrió señalando a Liam, quién aún estaba sin aliento, tendido boca arriba sobre la alfombra.

—Oye, trabajé condenadamente duro —protestó él, con una débil risa.

Harry sonrió y subió a la cama, haciéndole señas a _____ con un dedo para que subiera tras él. Ella se arrastró sobre su cuerpo, besando sus muslos, caderas, abdomen y pecho, mientras se movía lentamente hasta su boca. Sentándose a horcajadas al instante, se sentó sobre su polla, echando la cabeza hacia atrás con un gemido, mientras se acostumbraba a su mayor tamaño.

—Tu coño se siente tan jodidamente apretado —gimió Harry, mientras comenzaba a sacudirse por debajo de ella— Sí, eso es —La instó a continuar, cuando ella comenzó deslizarse sobre su polla.

Él movió sus propias piernas, extendiendo sus rodillas ampliamente para empujar contra ella, mientras ella continuaba moviéndose sobre él.

______ sintió que la cama se hundía junto a ella, momentos antes de que Liam tomara un puñado de su cabello y la obligara a volver la cara hacia arriba para aceptar su beso. Su cuerpo se presionó contra el costado de ella, mientras se colocaba de rodillas a su lado, permitiéndole un fácil acceso a la ingle de _____, estrechada sobre el abdomen tembloroso de Harry. Colocó su axila por encima del hombro de ella, y su grueso bíceps aplastó sus pechos, al mismo tiempo que deslizaba los dedos sobre su hinchado clítoris. Los labios de Liam rozaron la base de su cuello mientras alternaba entre lamidas y mordiscos sobre la suave piel.

—Sigue haciendo eso. A ella le gusta —Harry gimió cuando el cuerpo de ____ comenzó a estremecerse alrededor de su dura polla— Puedo sentir su coño absorbiéndome.

_____ abrió los ojos justo a tiempo de ver comenzar el orgasmo de Harry. Él trató de sostenerle la mirada, pero finalmente perdió la batalla, apoyó la cabeza hacia atrás sobre las almohadas cuando su abdomen comenzó a convulsionar al inicio de su orgasmo. Sus manos se aferraron a las caderas de ella, y se movió furiosamente de arriba hacia abajo dentro de su cuerpo, mientras los dedos de Liam la frotaban con fuerza. Los gritos de ____ se unieron a los de Harry cuando lo siguió en su propio clímax, hundiendo los dientes en su duro hombro, a centímetros de su cara.

Ella se derrumbó sobre Harry, cuando Liam finalmente la dejó ir, permitiéndole colocar los brazos a su alrededor, mientras ambos jadeaban para recuperar el aliento. Liam se tendió a su lado en silencio, moviéndose rápidamente a un lado de la cama cuando ____ tuvo que moverse.

—Tendremos que llevarnos esta cama con nosotros —bromeó él, levantando la cabeza para observar su tamaño— ¿Por qué en el nombre de Dios adquiriste una cama así de grande?

—Eso fue culpa de Jack —dijo ella, sin aliento.

—¿Era ésta su cama? —Harry sonaba triste— No la queremos —le dijo sin esperar su respuesta.

—No, cuando se fue, él se llevó la que teníamos, pero la habitación había sido diseñada en torno a una cama de este tamaño, así que la reemplacé.

—Entonces está bien —dijo Harry, riendo cuando ella le pellizcó el brazo.

* * * *


—Entonces, ¿cuándo volverás a casa? —preguntó Liam, con tanta naturalidad como pudo, una hora más tarde. Acababan de terminar la comida que _____ se había sentido obligada a ofrecerles, una vez que había oído la triste historia de cómo habían estado casi muertos de hambre desde que ella se fue.

— ¿Cuándo regresarán ustedes?

— ¿Es ahora mismo demasiado pronto? —Los ojos de Liam brillaban, llenos de esperanza. Harry, como de costumbre, mantenía sus emociones ocultas, pero su cuerpo se tensó, dejando claro que estaba esperando su respuesta.

—Supongo que no —sonrió ella, lista para comenzar su nueva vida con ellos— Si no les importa que me quede con ustedes hasta que el rancho esté listo.

—Está bien, pero con una condición —dijo Harry, permitiéndose sonreír finalmente.

—Ok, ¿cuál? —____ le siguió el juego, feliz de permitirle creer que le estaba tomando el pelo.

—Tienes que traer esa cama.





FIN.


Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 12 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 20 Abr 2013, 11:58 am

OMG!! Me encantó la novela, y realmente siento que se t hiciera tan pesada... Buueno esperare leyendo "El hombre perfecto" tu siguiente novela ;)
Besos!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 12 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 12:15 pm

Anna Tomlinson escribió:OMG!! Me encantó la novela, y realmente siento que se t hiciera tan pesada... Buueno esperare leyendo "El hombre perfecto" tu siguiente novela ;)
Besos!

No importa cariño, quiero lo mejor para mis lectoras favoritas. Para las mejores. Por eso nunca la abandonñe y ten por seguro que JAMÁS abandonaré ninguna. Se me haga pesada o imposible, jamás lo haría y si lo hago ya tendría que ser algo muy grave :)
¿Sabes? Hazme un favor, entra en mis novelas y dime cuál te gustaría que empezara. Una chica me ha dicho que quiere la de 'Lovebook' si estás de acuerdo dímelo, sino, busco una solución. Quiero satisfacer a todas mis lectoras.
¡Muchos besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 12 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 20 Abr 2013, 2:23 pm

Helenna escribió:
Anna Tomlinson escribió:OMG!! Me encantó la novela, y realmente siento que se t hiciera tan pesada... Buueno esperare leyendo "El hombre perfecto" tu siguiente novela ;)
Besos!

No importa cariño, quiero lo mejor para mis lectoras favoritas. Para las mejores. Por eso nunca la abandonñe y ten por seguro que JAMÁS abandonaré ninguna. Se me haga pesada o imposible, jamás lo haría y si lo hago ya tendría que ser algo muy grave :)
¿Sabes? Hazme un favor, entra en mis novelas y dime cuál te gustaría que empezara. Una chica me ha dicho que quiere la de 'Lovebook' si estás de acuerdo dímelo, sino, busco una solución. Quiero satisfacer a todas mis lectoras.
¡Muchos besos!

Estoy de acuerdiiiisimo!! Me leí la sinopsis y me gusto mucho :P Tiene buena pinta
Si la comienzas envia el link!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 12 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 20 Abr 2013, 11:37 pm

:aah: Eleeee!!!! :aah:
Dios mio no puede haber sido tan bello el final!!!! por fin juntos los 3!!!
:ilusion:
Gracias hermosa por est nove tan increible!!!! :canto:
Ya se que a ti se te hizo muy pesada pero yo sinceramente la ameeee!!!!
me parecio una de las mejores que lei!!! auqnue claramente todas tus novelas me parecen las mejores!!!! :corre:
Hazzita al principio penso que ella no se queria ir con ellos :maloso: jajajaja bien por rayis que lo hizo sufrir un ratito!!! :jajajaj:
Y dios miooo OMG :calor: :calor: :calor: :calor: el sexo que tuvieron fue... Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 12 167695056 magico :twisted: jajajajaj
Bueno, nos despedimos de una nove mas y con esta van 3 en las que estoy junto a ti!! y espero que estemos juntas muchas maaas!!!
Te cuento que subi 2 novelas mas y voy por 4 mas. en total tendre 7! creepygusta quiero ver cual gusta y cual no y depende de eso las seguire o cancelare! espero que te pases por ellas!!! Love u ele :aah:
te quierito muchitoo :enamorado:
Besitos y nos vemos en EL HOMBRE PERFECTO! :hug: :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 12 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 1:01 am

hele!!!! ame la novela!!! en serio te adoro!!! jeje "llevemos esa cama" jeje ame esa parte!!! por fis pasame el link de el hombre perfecto!!! me encantaría leerla!! besos hermosa y te quiero montonononononononones!!! bye!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 12 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por KotheStyles Dom 21 Abr 2013, 8:51 pm

Nunca alcanzo a leer tus novelas antes de que las termines :lloro: y es frustrarte pero bueno son las mejores NOVELAS QUE HE LEÍDO :corre: es que sajkdlajsdalksjdlkajskd de verdad las ame y espero con muchas ansias la próxima heeee :maloso: bueno eso y creo que me declaro tu fan :omg: oficial mente :9 a todo esto me llamo Maria Jose pero dime Kothe ;) y soy de chile
KotheStyles
KotheStyles


Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 12 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 10:59 pm

Anna Tomlinson escribió:
Helenna escribió:
Anna Tomlinson escribió:OMG!! Me encantó la novela, y realmente siento que se t hiciera tan pesada... Buueno esperare leyendo "El hombre perfecto" tu siguiente novela ;)
Besos!

No importa cariño, quiero lo mejor para mis lectoras favoritas. Para las mejores. Por eso nunca la abandonñe y ten por seguro que JAMÁS abandonaré ninguna. Se me haga pesada o imposible, jamás lo haría y si lo hago ya tendría que ser algo muy grave :)
¿Sabes? Hazme un favor, entra en mis novelas y dime cuál te gustaría que empezara. Una chica me ha dicho que quiere la de 'Lovebook' si estás de acuerdo dímelo, sino, busco una solución. Quiero satisfacer a todas mis lectoras.
¡Muchos besos!

Estoy de acuerdiiiisimo!! Me leí la sinopsis y me gusto mucho :P Tiene buena pinta
Si la comienzas envia el link!!

Perfecto. Esta tarde la subo al foro y pongo el link aquí y en, 'El hombre perfecto' :)
Muchos besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 12 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 11:02 pm

Anto_flor_1D escribió: :aah: Eleeee!!!! :aah:
Dios mio no puede haber sido tan bello el final!!!! por fin juntos los 3!!!
:ilusion:
Gracias hermosa por est nove tan increible!!!! :canto:
Ya se que a ti se te hizo muy pesada pero yo sinceramente la ameeee!!!!
me parecio una de las mejores que lei!!! auqnue claramente todas tus novelas me parecen las mejores!!!! :corre:
Hazzita al principio penso que ella no se queria ir con ellos :maloso: jajajaja bien por rayis que lo hizo sufrir un ratito!!! :jajajaj:
Y dios miooo OMG :calor: :calor: :calor: :calor: el sexo que tuvieron fue... Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 12 167695056 magico :twisted: jajajajaj
Bueno, nos despedimos de una nove mas y con esta van 3 en las que estoy junto a ti!! y espero que estemos juntas muchas maaas!!!
Te cuento que subi 2 novelas mas y voy por 4 mas. en total tendre 7! creepygusta quiero ver cual gusta y cual no y depende de eso las seguire o cancelare! espero que te pases por ellas!!! Love u ele :aah:
te quierito muchitoo :enamorado:
Besitos y nos vemos en EL HOMBRE PERFECTO! :hug: :hug:
JAJA, la seguí por eso. Porque a ti y a otras lectoras amaban lanovela, sino, la hubiera cancelado.
JAJAJA, el sexo.. Como no... xD. Pues sí, 3 y las novelas que nos quedan aún xD.
Puff.. Vas a acabar muerta con las novelas, verás. Yo casi ni puedo llevar 3 novelas. Siempre llevo dos. Por supuesto que me pasaré, ya he visto tu privado, cuando venga de clases me paso por todas de ellas.
Muchos besos, cariño, te quiero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 12 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.