O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] Empty Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 8:24 am

{#}Autor: Yo.
{#}Adaptación: Sí, del libro '' Luxie Ryder - Dos Vaqueros para Christie ''
{#}Género: Pues, un poco hot y drama.
{#}Advertencias: No me hago cargo de los traumas. NO FANTASMAS. Tardaré en subir depende de los comentarios y no necesito chicas por el momento.
{#}Otras paginas: Sí.





Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] Tumblr_mdjo1lzjsl1rkhzlqo1_500



Sinopsis


Cuando ____ vuelve al hogar de su infancia para una visita no se imagina, que sus fantasías de la adolescencia están a punto de convertirse en realidad. Una vez, había sido inseparable de los dos chicos del rancho vecino, pero Harry y Liam ya son adultos, y los juegos que quieren jugar ahora, no son para niños. Cuando los dos hombres le hacen una oferta para retomar lo que dejaron en la adolescencia, en una noche de borrachera en el granero, ____ descubre que se siente tentada. Pero, ¿quién no lo estaría con dos musculosos vaqueros de ojos azules, que se ofrecen para hacer realidad todas tus fantasías? ____ reacciona como ellos esperan, estando juntos en una ardiente y húmeda noche, que la deja con una difícil decisión a tomar. ¿Debería dejar que la sociedad y su propio sentido de lo que es correcto e incorrecto, la mantengan alejada de los dos hombres que nunca ha dejado de amar y del lugar que es su destino?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 01 Mar 2013, 9:25 am

¡¡Primera lectora!!

Wow!! Me encantó la sinopsis :D Espero que cuelgues cap pronto.
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Anto_flor_1D Vie 01 Mar 2013, 1:13 pm

Eleeee mi preciosa española hermosaaaa!!! Aqui estoy! y estoy muy emocionada :aah: Soy tu 2 lectoraaaa!!!! me hubiese encantado ser tu primera lectora! pero bueno, soy tu segunda lectoraaaa!!!!!....
Ya sabes que soy y voy a ser tu fiel lectora en todas tus novelaaaas!!!
siguela pronto por favoooorrr!!! espero ver capitulo yaaaaaaa!!!! :corre:
estaré esperando ansiosamente un capitulo!!!!!
te quiero eres la mejor escritora del mundo!!!!
pondré tus dos novelas en mi biografía, esta y fu, las dos!
me despido besos abrazos y cariños! :aah: :enamorado: :bye: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por NaiirAJ Vie 01 Mar 2013, 1:19 pm

Hola nueva lectora!
jaskjaskjaskjs seguilaaaaaaaa!
me mato la sinopsis. :)
besos
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Anto_flor_1D Vie 01 Mar 2013, 2:04 pm

Eleeee!!! escribo una vez más para pedirte por favoooooor que subas el primer capituloooooo!!!!! Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] 1606340316 Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] 1606340316 :aah:
y para decirte que ya pasé por tu firma!!!y me quede Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] 167695056 Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] 167695056 Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] 167695056 Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] 167695056 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: con todas las novelas que dicen proximamente!!!! debes comenzarlas yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :wut:
ame la sinopsis de cada una de ellas!!!! :enamorado: :enamorado:

Mujer salvaje - Zayn Malik ..... La tortura de ____. - Zayn Malik[Hot] ..... I knew you were trouble- Harry Styles ..... Caída Libre-One Direction ..... Sákara- Louis Tomlinson ..... Lovebook- Zayn Malik ...... El hombre perfecto- Zayn Malik[Adaptación]

Todas estas novelaaaas!!! ahhhhhhhhhh morí de amor cuando leí sus sinopsis!!! debes comenzarlas! por Dios! te suplico que lo hagas! al menos alguna!!!!!! mujer salvaje diooos esa me fascino!!! :jojojo: :omg:
Bueno espero que muy prontito comienzes alguna!!!!!!
Ya se que ya lo dije, pero lo repito y no me canso de hacerlo... eres la mejor escritora del universoooo!!!!
Por favor sube capitulo te lo implora tu fiel y sensualota lectora Argentina! ah que decía jajajaja ... me despido besos ele :hug: :aah: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 11:46 am

Anna Tomlinson escribió:¡¡Primera lectora!!

Wow!! Me encantó la sinopsis :D Espero que cuelgues cap pronto.

¡Bienvenida a mi nueva novela, cariño!
Me alegro que te hayas pasado, no te decepcionará, lo aseguro.
Ahora mismo cuelgo.
Un gran beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 11:48 am

Anto_flor_1D escribió:Eleeee mi preciosa española hermosaaaa!!! Aqui estoy! y estoy muy emocionada :aah: Soy tu 2 lectoraaaa!!!! me hubiese encantado ser tu primera lectora! pero bueno, soy tu segunda lectoraaaa!!!!!....
Ya sabes que soy y voy a ser tu fiel lectora en todas tus novelaaaas!!!
siguela pronto por favoooorrr!!! espero ver capitulo yaaaaaaa!!!! :corre:
estaré esperando ansiosamente un capitulo!!!!!
te quiero eres la mejor escritora del mundo!!!!
pondré tus dos novelas en mi biografía, esta y fu, las dos!
me despido besos abrazos y cariños! :aah: :enamorado: :bye: :bye:

No te preocupes, segunda lectora no está mal. Al fin y al cabo, todas son mis lectoras xD.
Si, ahora mismo subo.
Oh, que honor que estén en tu biografía, no hace falta, no tienes que molestarte, pero muchas gracias :)
Muchos besos, cariño.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 11:49 am

NaiirAJ escribió:
Hola nueva lectora!
jaskjaskjaskjs seguilaaaaaaaa!
me mato la sinopsis. :)
besos

¡Bienvenida preciosa!
¿La de la foto eres tú? Eres muy guapa :) ¿Sabes? Me suenas, creo que te he visto.
¿De donde eres?
Subiré ahora mismo, gracias por comentar.
Un gran beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 11:51 am

Anto_flor_1D escribió:Eleeee!!! escribo una vez más para pedirte por favoooooor que subas el primer capituloooooo!!!!! Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] 1606340316 Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] 1606340316 :aah:
y para decirte que ya pasé por tu firma!!!y me quede Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] 167695056 Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] 167695056 Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] 167695056 Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] 167695056 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: con todas las novelas que dicen proximamente!!!! debes comenzarlas yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :wut:
ame la sinopsis de cada una de ellas!!!! :enamorado: :enamorado:

Mujer salvaje - Zayn Malik ..... La tortura de ____. - Zayn Malik[Hot] ..... I knew you were trouble- Harry Styles ..... Caída Libre-One Direction ..... Sákara- Louis Tomlinson ..... Lovebook- Zayn Malik ...... El hombre perfecto- Zayn Malik[Adaptación]

Todas estas novelaaaas!!! ahhhhhhhhhh morí de amor cuando leí sus sinopsis!!! debes comenzarlas! por Dios! te suplico que lo hagas! al menos alguna!!!!!! mujer salvaje diooos esa me fascino!!! :jojojo: :omg:
Bueno espero que muy prontito comienzes alguna!!!!!!
Ya se que ya lo dije, pero lo repito y no me canso de hacerlo... eres la mejor escritora del universoooo!!!!
Por favor sube capitulo te lo implora tu fiel y sensualota lectora Argentina! ah que decía jajajaja ... me despido besos ele :hug: :aah: :bye:

Ahora mismo la sigo, siento la espera :)
Jaja, pues tardarán. No comenzaré ninguna más hasta que no termine está y la de Fu. Y aún queda para que terminen, al menos la de Fu xD.
Mujer salvaje es una idea que me vino a la cabeza hace tiempo, ¿el problema? que solo tengo el principio pero no sé como seguirla, y no la empezaré para tener a mis lectoras a la espera de quién sabe cuantos meses jaja.
Un gran beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por disappear. Sáb 02 Mar 2013, 12:04 pm

Te dije que a mi no te me escapabas(?) XD. ¡Holaaa! Nueva lectora babe :3
Jo, rayita tendrá a dos sexys rancheros sdadada. En fin, soy la peor, deje de comentarte en la otra novela. Ya la retomare, seguro mañana vuelvo a molestarte XD.
¡Besos! ¡Te quiero! C:
PD: Seguila pronto dadasd
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Mic. Sáb 02 Mar 2013, 12:12 pm

MUERO MUERO MUERO ! :D New Reader :3 Me encanto la sinopsis akhsskjs Quiero cap ! D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 12:16 pm




Prólogo.




Una noche en un establo, hace muchos años...


_____ tomó un gran trago de la jarra que Harry le había entregado. Hizo todo lo posible para hacer pasar por su garganta el potente líquido, pero no pudo evitar dejar escapar un quejido de sus labios cuando éste le quemó todo el camino hasta el estómago.

—Genial —dijo.

Con una voz tan fuerte como pudo lograr, desesperada por no dejar que Harry y Liam creyeran que no estaba preparada para el desafío. Para su disgusto, se rieron de ella de todos modos.

—Bueno, yo no te he visto beber a ti —desafió a Liam, empujando la jarra de Moonshine (Licor, parecido al Whisky, destilado ilegalmente.) hacia él.

—Me sorprende que quede algo después de que el chico del cumpleaños, aquí presente, se echase la mayor parte por su garganta —dijo Liam, luego sonrió al notar el estado de su primo. Harry tenía una sonrisa descuidada en el rostro, y sus ojos verdes estaban vidriosos—. Deberíamos compartir el resto. Creo que él ya ha tomado suficiente.

Harry protestó.

—Hey, yo soy el único con edad suficiente para beber.

—Por el momento… —le recordó ____— y de todos modos, apuesto a que a mi edad, ya habías bebido.

—A los 19 años, sabía que aún era un niño —bromeó él, retrocediendo cuando ella le dio un puñetazo en el brazo.

—Puede que seas el mayor, pero eso no significa que seas el más sabio —dijo ella con una sonrisa, usando una frase que debía haberle dicho cientos de veces desde que se conocieron de niños.

Los tres se habían ido a hurtadillas de la fiesta de cumpleaños y entraron en el granero, después de que Liam robara la jarra de licor. ___ pensaba que los chicos se veía muy guapos con sus camisetas, jeans y botas nuevos. Incluso se habían comprado sombreros nuevos, y se habían cortaron el pelo rubio y desgreñado. Verlos así, con apariencia tan elegante, era un cambio agradable de la ropa de trabajo desaliñada que solían llevar. En secreto, pensaba que se veían bastante guapos con aquella también.

Ella sabía que se veía bien con su vestido de fiesta. Muchos de los asistentes adultos a la fiesta le habían dicho que el satén verde claro lucia bonito en contraste con su pelo rojo. Era el primer vestido de ‘chica mayor’ que había tenido nunca, y se sentía muy adulta y glamorosa al llevarlo.

—Tendré 21 antes del finalizar el año —dijo Liam, a nadie en particular, haciendo caso omiso de la mano extendida de Harry, y pasando el licor de vuelta a ___. Ella se rió mientras sacudía la jarra, dándose cuenta de que estaba casi vacía y que Liam había tomado casi tanto como Harry.

—Esta debe ser mi parte —dijo ella, inclinando la cabeza hacia atrás y dejando que el alcohol se vertiera por su garganta.

—_____, ten cuidado —advirtió Harry, desplazándose hacia ella. Liam trató de tomar la jarra.

—En serio ____, basta.

Ella siguió bebiendo, luchando contra la sensación de ardor que le estaba causando la bebida, y retorciéndose para que no la atraparan, mientras cada uno de ellos trataba de tomar el licor. Finalmente, Harry se tambaleó hacia delante, retirándole la jarra de la boca, mientras Liam la clavaba contra el heno.

—Se lo bebió todo —le dijo Harry a Liam, colocando la jarra boca abajo para demostrar que no había ni una sola gota. ____ se rió.
—¿Has visto eso Harry? Ella piensa que es gracioso —dijo Liam, riéndose mientras comenzaba a hacerle cosquillas en las costillas.

El otro joven se unió al juego, sujetando los brazos de ____ sobre su cabeza, para darle mejor acceso a Liam

—Basta —gimió ella a través de su risa—, arruinarán mi vestido.

Agradecida porque parecían haberse detenido, intentó sentarse, antes de darse cuenta de que Harry aún no le había soltado las manos. Su mirada había bajado hacia su escote, y se había quedado muy quieto.

—Ese sí que es un bonito vestido —dijo en voz baja, llevando la mirada de regreso hasta la de ella.

—En verdad te ves hermosa —acordó Liam, cayendo sobre el heno y volviéndose para quedar acostado a su lado. Harry le soltó las manos y tomó posición al otro lado.

____ sabía que era libre para sentarse, pero ahora, ya no quería moverse. De repente, era el centro de toda su atención... atención que había anhelado durante los últimos años. El enamoramiento que había sentido por ellos desde que tenía 15 años, había sido casi doloroso algunas veces, especialmente cuando tenía que soportar verlos coquetear con las chicas locales. Se había cansado de ser ignorada por ellos, al ser su compañera marimacho, y había comenzado a hacer esfuerzos sutiles por llamar su atención, arreglándose el pelo y vistiéndose de manera un poco más femenina.

Nada había funcionado. Pero ahora, estaba uno a cada lado de ella, diciéndole lo bonita que era y mirándola de la forma en que los hombres miran a las mujeres. A ____ le encantó cada momento.

Harry se movió, atrapando uno de sus largos rizos rojos en sus dedos. ____ se volvió hacia él y su respiración quedó atrapada en sus pulmones al ver la expresión de sus ojos. Ella no tenía mucha experiencia, pero sabía lo que significaba esa mirada... quería besarla. Cerró la distancia entre ellos, cuando vio la resolución asentarse en sus facciones y supo que él no iba a actuar de acuerdo a sus deseos.

____ le dio un beso rápido, antes de perder el valor, y se sintió satisfecha al escuchar su brusca inhalación. Sus labios cerrados se presionaron contra los de él por un momento, hasta que lo sintió alejarse.

Mantuvo los ojos cerrados, por miedo a encontrarlo riéndose de ella, pero en vez de eso, él habló:

—Si vas a darme un beso, hazlo correctamente.

_____ sintió su mano tomar su mandíbula, y abrió los ojos, justo a tiempo para verlo inclinar su rostro hacia ella. Sus labios se tocaron otra vez, pero esta vez, él la estaba besando. Su boca se movió suavemente sobre la de ella, separando sus labios con gentileza, y ella jadeó al sentir la punta de su lengua tocando la suya. Su fuerte
mano se deslizó hacia abajo por la columna de su cuello y por su brazo, el pulgarsólo rozó de paso la elevación de su pecho. _____ se revolvió contra el calor que creció entre sus piernas, y se tragó un gemido cuando sintió que su palma se movía sobre su trasero para atraerla hacia él.

De pronto, una nueva sensación se unió a las que ya la estaba abrumando. Los labios de Liam se deslizaron por su cuello, justo antes de que su cuerpo se posicionara detrás del suyo. Ella sintió su erección presionando contra su trasero y se preguntó si Harry sabría lo que estaba sucediendo. Abrió los ojos de nuevo para ver la mirada de Harry dirigirse hacia Liam, pero no pareció molestarle y continuó besándola. Lo que si ocurrió, es que se tornó más intenso, apretándose más fuertemente contra ella.

_____ se sentía segura, protegida y adorada, y la idea de que realmente no debería estar haciendo esto con ellos dos, fue ahuyentada por las sensaciones que le estaban provocando. Liam tiró de su pierna, llevándola hacia atrás sobre sus muslos, permitiéndole a su mano acceso a su entrepierna, aún cubierta por la ropa.

Moviendo los dedos sobre su montículo a través de la tela, y _____ reaccionó de manera tan intensa, que tuvo que apartar la boca de la de Harry para gemir en voz alta. Su torso estaba expuesto, permitiéndole más acceso a Harry, y él acababa de colocar una mano tentativa sobre su pecho cuando, de repente, se quedó inmóvil y comenzó alejarla de él. Cayó sobre su espalda en el heno con una mano sobre su rostro, como si se negara a mirarla.

—¿Qué ocurre? —preguntó ella, aterrorizada por haber hecho algo mal, o porque su falta de experiencia fuese evidente.

Liam detuvo sus acciones y miró a su primo por encima del hombro de ____, su respiración entrecortada soplaba de manera fuerte en su oído.

—Aléjate de ella —dijo Harry, sin mirarlos.

____ sintió un momento de resistencia en Liam, pero finalmente se retiró con un furioso gruñido. Ella se incorporó lentamente mientras Liam se ponía de pie y se acercaba a su primo, pateando la suela de su bota dura para llamar su atención.

—Me estoy cansando de que me digas lo qué debo hacer Harry —advirtió, la ira en su voz la hizo temblar.

Harry se puso de pie y tomó posición de lucha frente a Liam. _____ estaba segura de que lo iba a golpear. Se levantó y se puso entre ellos.

—¡Basta! —les gritó.

—Arregla tu vestido —dijo Harry, moviendo los ojos lejos de ella como si mirarla le disgustara.

—No le digas qué hacer —dijo Liam. Ella era lo suficientemente inteligente como para saber que no la estaba defendiendo realmente. No hacía más que añadir más leña al fuego para enfurecer a su primo—. ¿Quién diablos te crees que eres?

Harry dio un paso amenazador hacia él y ____ intentó volver a meterse entre ellos. Una presión firme sobre el hombro la envió tambaleándose sobre el heno, pero logró mantenerse de pie.

—Vete a casa —le gritó Liam.

Las lágrimas amenazaron con llenar sus ojos, pero no lloraría delante de él. Lo odiaba... en realidad los odiaba a los dos. ____ ató los botones sueltos de la parte delantera de su vestido y se alisó el pelo, antes de salir del granero con la mayor dignidad que pudo reunir. Empujó con fuerza la puerta al pasar por ella, y esperó hasta que ésta se cerró de golpe detrás de ella, antes de permitir que las lágrimas cayeran.

Corrió a su casa esa noche, segura de que nunca se volvería a sentir tan herida como lo hacía en ese momento. Los chicos que adoraba... a los que amaba más que a sí misma, la habían rechazado, y su vida ya nunca volvería a ser la misma.




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 12:18 pm

Pistachow escribió:
Te dije que a mi no te me escapabas(?) XD. ¡Holaaa! Nueva lectora babe :3
Jo, rayita tendrá a dos sexys rancheros sdadada. En fin, soy la peor, deje de comentarte en la otra novela. Ya la retomare, seguro mañana vuelvo a molestarte XD.
¡Besos! ¡Te quiero! C:
PD: Seguila pronto dadasd


¡Bienvenida a mi nueva novela! :3
No te preocupes, tendrás tus razones para no comentar cariño :).
No molestas, nunca. Jaja.
Muchos besos.

PD: Acabo de subir el prólogo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 12:19 pm

Micaayelen3 escribió:MUERO MUERO MUERO ! :D New Reader :3 Me encanto la sinopsis akhsskjs Quiero cap ! D

¡Bienvenida, cariño!
Acabo de subir el prólogo, espero que te guste :)
Un gran beso, cielo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 1:37 pm

hola hermosa!!!! como estas??? vez te dije que me pasaría!!! ame el prologo por fa seguila cuando podas hermosa!! te quiero montones linda besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.