O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot

Mensaje por Alice Pratz Vie 01 Mar 2013, 9:28 pm

Puedo estar con Louis :D Me encanta tú novela!
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot

Mensaje por Paola Blanco Vie 01 Mar 2013, 9:32 pm

Alice Pratz escribió:Puedo estar con Louis :D Me encanta tú novela!
Aw Gracias ME Alegra que te Encante pero lo siento Ya tengo chica para Louis :D Pero si quieres aparecer en la Novela Te puedo poner con Liam?
Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot

Mensaje por Paola Blanco Sáb 02 Mar 2013, 12:45 pm

•Capitulo 3•
-¡___!- mi madre grito desde el primer piso de la casa.

-Ya voy.- grite de igual manera.


Hoy iba vestida con unos Jeans ajustados negros blusa holgada amarilla y unas zapatillas del mismo color.

Baje corriendo las escaleras cuando ya estaba lista para ir al Instituto tome rápido una tostada y una bocina se escucho por toda mi casa, acerque mi cabeza a la ventana y estaba Harry esperando como siempre fuera de mi casa para llevarme a la escuela hoy era viernes y teníamos 3 días de “Vacaciones” no iríamos el lunes por una junta que tendrían los maestros.

Salí de la casa, con cuidado de no caer por las pocas escaleras vi el carro de Harry, me acerque a el y me subí a el, Harry guapo como siempre me acerque a el y le di un beso en la mejilla y arranco el auto.

-¿Como despertaste princesa?-

-Bien, Gracias Harry y ¿tu?- el chico me volteo a ver con una sonrisa de oreja a oreja.

-Muy bien pequeña-

Cuando llegamos al colegio, me ayudo a bajar del auto como era de costumbre todos nos volteaban a ver pues Harry era el capitán del equipo de fútbol americano del colegio, en cambio yo era la Líder de las porrista, pero no era de esas líderes que son una ca*al que no tienen cerebro, es al revés estudio mucho y soy una de las altas calificaciones de la escuela.

-¡___!- gire mi cabeza y me encontré con el cuerpo de mi mejor amiga Victoria

Victoria era mi mejor amiga desde hace mucho tiempo, estudiamos juntas desde la primaria y somos mejores amigas desde entonces, ella estaba loca en el buen sentido a simple vista parece “inocente y tierna” pero era todo lo contrario, si te metías con ella tenias problemas por eso era mi mejor amiga no es como las otras.

estatura ni muy baja ni muy alta mas o menos 1.65 , mi pelo es rubio claro hasta el ombligo y completamente liso , soy delgada y tengo curvas , labios finos rosados , mi color de piel es mas o menos dorado , sus ojos son color miel claros .

-Victoria - abrace a mi amiga.

Caminamos juntas a nuestras clases, Harry era por unos meses mas grande que yo por lo cual iba en un nivel mas avanzado.

Las clases pasaron muy rápidas el día se hacia aburrido para ser viernes.

Llego el almuerzo todos salimos de clases para almorzar camine con Victoria hasta llegar al lugar donde comíamos de lunes a viernes, caminamos hasta llegar a una mesa donde se encontraba otra amiga de ambas.
-¡Alison!- Grito Victoria para captar la atención de nuestra amiga.

-¿Que?- dijo la chica ya que estábamos cerca de ella.

Nos sentamos con ella, mi amiga era Alta, su cabello era un poco abajo de la barbilla, tu tez era blanca muy blanca, no era de usar maquillaje siempre iba al natural, tenia unos ojos color marrón oscuros, su boca era rojiza color carmesí, era delgada pero con curvas, ella no era porrista pero éramos muy buenas amigas.

Era muy divertida, era muy romántica, sensible, celosa, muy sociable era muy risueña, algo que me gustaba de ella era que era Directa.

-Chicas, ya saben que el sábado ósea mañana iremos al pub con los chicos- Ellas asintieron.

Planeamos todo, Victoria era novia de Louis, y Alison novia de Liam, hacían unas hermosas parejas casi como ninguna.

El almuerzo paso muy rápido, pues solo nos daban una hora y entre mis amigas y yo una hora no basta para informarnos que paso el fin de semana.

Camine a mi casillero el de Harry estaba a dos del mío, como siempre el se encontraba “besando” a una p*ta, siempre que lo encontraba así me enojaba con el y el lo sabia.

Seguí mi camino sin voltear a ver a las dos personas comerse, cerré mi casillero con fuerza y seguí mi camino.


Las clases pasaron volando, ahora me encontraba en la puerta para poder salir del aula, camine a mi casillero y ahí estaba Harry guardando sus cosas.

-_____- no le hable, tome mis cosas y iba directo ala puerta principal de la escuela.

Iba caminando cuando alguien me tomo bruscamente del brazo, voltee mi cabeza y era Harry .

-Harry me estas lastimando- de inmediato soltó mi brazo.

-Perdón, pero sabes que no me gusta que te enojes conmigo princesa- me abrazo, y beso mi frente.

-Harry sabes que odio que te estés besando con cualquier pu*a que te encuentres.- rodó los ojos y me volvió abrazar.

-Vamos, te llevo a tu casa- me tomo de la mano y me llevo casi a rastras a su auto.

Subimos y arranco a toda velocidad en dirección a mi casa.

Llegamos, como siempre yo era la única que habitaba, la casa no había nadie estaba vacía como siempre.

-¿Te vas a quedar?- Harry asintió con la cabeza, me abalance sobre el lo abrace y le bese la mejilla.

-Gracias Harry- el beso mi frente y me volvió abrazar.

Le agarre la mano y lo lleve al living, el se sentó y me hizo una seña con su mano, para que me sentara en sus piernas, así lo hice escondí mi cara en su cuello y el empezó hablar.

-El amor es una ****- dijo de la nada, no entendía por que decía eso.

-Lo se, es una total ****- el río y acaricio mi cabeza de arriba abajo.

-Yo lo único que quiero es echar un buen polvo no entiendo por que no pueden tener sexo sin compromiso.-lo mire asombrada, yo no era virgen pero tenia necesidades, al igual que el.

-Busca a alguien de confianza, que solo quiera **** contigo- el me miro asombrado.

-Lo necesito ¡Ya! No tengo un buen polvo desde hace como 4 meses- Harry era de esos hombres que tenían su ración de sexo cada semana, pero al parecer nadie le había echo el favor.

-Yo no tengo un buen polvo desde hace 1 mes.- el me miro con una sonrisa picara.

-Tu me estabas diciendo que buscara a una amiga de suma confianza, para que no nos enamoráramos.- no entendía al principio nada, hasta que llego a mi cabeza como un rayo.

-No, no y no, Sigue soñando Styles.-

-Vamos ___, no te cuesta nada, tu también quieres tu polvo.- en parte era verdad, pero algo me decía que no aceptara.

-No lo se Harry, somos amigos.-

-Y por eso mismo ____ vamos ¡acepta!- la verdad es que si, tenia mis necesidades.

-¿Nada mas sexo?

-Si, solamente sexo linda- Después de pensarlo mucho asentí.-¿Entonces follamigos?
-Si Harry.- en ese momento presiono sus labios en los míos, que al principio fue un beso dulce pero se fue haciendo muy salvaje, me a costo en el sofá y poco a poco fue subiendo su mano por mi cintura.

-Espera, puede llegar alguien y nos pueden ver- el me elevo en el aire, enrolle mis piernas en sus caderas y subió las escaleras a tropezones.

Cuando al fin llegamos, se acerco a mi cama y me a costo en ella, me beso con desesperación, se quito los converse que traía y le quite la camisa que traía y la tire fuera de nuestra vista, el quito mi blusa, nos seguíamos besando con desesperación me quito el pantalón y lo tiro fuera de mi vista, me puse arriba de el y bese sus labios, su cuello, su torso, su ombligo, hasta llegar a sus jeans. Los desabroche y bajo la cremallera de este, le quito los pantalones hasta los pies, subió otra vez a sus labios y puso su feminidad arriba de su ya grande erección, me subí a el y empece a moverme en su erección, lo besaba con brutalidad el me puso bajo de el y me dejo de besar.

-Deja los juegos para otro día ___.

me volvió a besar y desabrocho mi sostén de encaje negro, mis pechos quedaron ala vista de el, los presiono en sus manos y se echo un peson a su boca, lo empezó a morder, chupar y succionar hasta dejarlos rojos, solo mis gemidos se escuchaban en la habitación, bajo sus besos hasta llegar a mis bragas las bajo poco a poco y paso su mano por mi feminidad, empezó a lamer, para después introducir 2 dedos, los movía en círculos los saco y lamió mi clítoris para después morderlo.

-Dios Harry sigue.- Harry volteo a verme y subió sus besos hasta mi boca.

-Abre tus piernas- dijo con una voz ronca y sensual, que hicieron temblar mis piernas, hice lo que el me dijo y se acomodo entre ellas.

Se paro y busco su pantalón, dejando ala vista su lindo trasero, me mordí el labio ante eso, tomo su cartera y saco un condón, Regreso hasta mi y se lo puso y entro en mi de una embestida.

-Dios Harry-

___, se estaba derritiendo, poco a poco Harry subió la velocidad.

-Ve mas rápido Harry- dijo con dificultad. Aumento la velocidad.

-Así nena ¿te gusta?- dijo Harry muy excitado.

Sentí como llegaba al famoso “Clímax” mis paredes se oprimieron y llegue al orgasmo Harry duro solo segundos pues después de mi llego al igual que yo.

-Por dios si hubiera sabido que estaría así te lo hubiera pedido desde hace mucho- dijo Harry con la voz entre cortada.

-Si, no estuvo para nada mal Harry-

Voltee a ver a ___, se veía hermosa, se quedo totalmente dormida, fue ahí donde me di cuenta, que no seria para nada fácil, no sentir algo.

Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot

Mensaje por Paola Blanco Lun 04 Mar 2013, 9:10 am

•Capitulo 4•
Desperté con un pequeño dolor de cabeza, inspeccione la habitación que tenia un color rosa reí ante eso, ladee mi cabeza y me encontré con el bello rostro de ____. Jamás me di cuenta que era tan hermosa tenia ese famoso “no se que” que me gustaba de ella.

Me levante poco a poco de la gran cama con cuidado de no despertar ____, pero no fue suficiente.

-¿Te vas? – voltee a ver su rostro, a un tenia su rostro de dormida.

-lo siento linda, tengo que irme, de echo… tienes que vestirte iremos al Púb. ¿Recuerdas?- ella abrió los ojos como platos.

-Mie*da- reí, ella solo me fulmino con la mirada.

-Fue grandioso- a ella solo se le formo una sonrisa.

-lo se, pero recuerda-

-Nada de sentimientos ya se, ya se- me acerque a ella y le di un beso en los labios.

-te paso a buscar en una hora linda- le di un beso en la mejilla y salí de la gran habitación.

***

Me levante y fui directo a ducharme, fue una ducha Express, cuando salí busque un vestido que ponerme, encontré un vestido negro ajustado era perfecto para el día de hoy.

Busque que tacones ponerme hasta que encontré unas perfectas, eran unas zapatillas cerradas, eran perfectas pues afuera hacia mucho frió me deje el cabello suelto y me maquille un poco.

Mire una ultima vez al espejo, estaba satisfecha por como me veía en eso mi móvil empezó a sonar.

-____ ya llegue baja-

-Solo le aviso a mi mama que saldré y bajo- el chico asintió y colgó, salí de mi habitación en dirección ala de mi madre.
-Ma, voy a salir con Harry- ella se encontraba en su cama viendo tele.

-Haz lo que quieras, pero no molestes- sentí un nudo en la garganta, sentí mis ojos húmedos me tuve que aguantar las ganas de llorar pues no quería que el maquillaje se corriera.

Baje las escaleras, ya estaba acostumbrada a como me trataba mi madre siempre era así por eso mi padre se separo de ella, pero decidí quedarme pues tenia toda mi vida en Londres.

Baje en dirección al auto de Harry, estaba apoyado en su auto en cuanto me vio se le formo una sonrisa, pero desapareció cuando vio que tenia mis ojos aguados.

-¿Qué pasa linda?- no respondí nada y lo abrace, el tampoco dijo nada y contesto el abrazo.

-No importa Harry, ya sabes mi madre- Harry entendió ala perfección , sabia el tipo de relación que tenia con mi madre, para nada buena.

-Entendió cariño, no te preocupes sabes que yo te ayudare en lo que me pidas- Busque refugio entre sus brazos como siempre lo hacia.

Me abrió la puerta del auto y subí a el, rodó el auto para entrar en la parte del piloto.

Íbamos cantando una canción no muy famosa Last Friday Nigth (T.G.I.F.), me gusta mucho Katy Perry, a Harry no le gustaba del todo, solo su buen cuerpo.

Cuando llegamos al Púb. Todos se encontraban ahí Los chicos y Alison y Roció, junto a dos chicas mas que se me hacían de alguna forma familiares

Nos sentamos con todos yo tenia a Harry a mi lado y a Zayn, las dos chicas que no conocía eran dos amigas de Alison, una se llamaba Fanny mas bien Estefanía, pero le decían Fanny, era de estatura media, cabello cortó y ondulado, tenia unos hermosos ojos verdes y era de tez clara.

Lo que conocía de ella es que era muy divertida, no para de sonreír desde que llegue y un poco loca en el buen sentido.

Me costo mucho hablar con ella pues era muy tímida al principio pero después resulto muy abierta.

La otra chica se llamaba Ariadna Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.

Era alegre y muy divertida siempre reía de todo lo que decía, era muy tierna amable y siempre abrazaba al que tenia alado.

Las dos chicas, eran mas chicas que nosotros por un año Zayn y Ari al parecer eran novios pues estaba sentada alado de el y de vez en cuando se daban uno que otros besos.

-Hay que bailar, ¿se quieren quedar aquí toda la noche?- propuso Liam.

Todos nos paramos, todos fueron ala pista menos yo que fui por algo de tomar.

-Me da un vaso de vodka por favor.- el señor asintió y fue por mi bebida.

-¿Que hace una hermosa chica sola aquí?- voltee mi cabeza y era un chico alto y grande, musculoso y muy… muy guapo.

-Pues estoy sola porque no tengo a nadie que me lleve a la pista- el chico sonrió y se sentó alado mió.

-Ryan- dijo el chico.

-____- el señor de las bebidas puso un baso con un liquido blanco enfrente mió.

Tome el vaso y lo lleve directamente a mi boca, sentí como mi garganta quemaba, el chico seguía ahí pero ahora con su mano extendida.

La tome con gusto y fuimos a la pista a bailar como todos los que estaban ahí.

***

Sentí celos cuando vi a ___ bailando con ese tipo ¿Quién demonios era el?, yo me encontraba bailando con una rubia que quiso bailar conmigo, pero __ era otro caso, ella solo podía bailar conmigo.

La rubia que tenia en entre mis brazos, era muy sexy, tenia que tener un buen polvo ya, no soporto ver a ____ con otro hombre.

Tome ala rubia del brazo y la lleve al baño, entramos y cerré la puerta de tras mía.

La empecé a besar violentamente la subí al lavadero y me baje los pantalones, y entre en ella.

Ella solo gemía mi nombre, yo no sabia ni su nombre pero quiero olvidar un rato de que ___ esta con un patán.
Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot - Página 2 Empty MARATON 1/?

Mensaje por Paola Blanco Lun 04 Mar 2013, 9:21 am

•Capitulo 5•
Me subí los pantalones y deje a la rubia, salí del baño sin decir ni una sola palabra no quería saber nada de ella solo sentía odio, odio a mi mismo mi madre me educo para jamás jugar con una mujer pero al parecer no fue nada útil, no podía creer lo que acababa de ser, no era la primera vez que lo hacía pero esta vez fue muy diferente, sentía una culpa ¿Por qué lo hice? Cuando vi a ___ con ese tipo sentí ¿celos?, no… no podía sentir celos era algo que no podía pasar, no podía sentir celos.

Camine a través del Púb. Busque con la mirada a los demás, hasta que por fin los encontré estaban sentados todos y para mi suerte también el chico que bailaba con ___, mi ___.

Me acerque poco a poco a los demás chicos y chicas, y me senté alado de Louis.

-Donde estabas Harry- hablo Louis con tono de enfado.

-Por ahí con una amiga-

-Styles que te eh dicho de…- la interrumpí.

-No ande con pu*as- imité su voz a lo aquella me respondió con una mirada fulminadora.

-Yo no hablo así- no tome en cuenta lo que dijo ____ y voltee a ver a Ryan.

-¿Tu quien eres?-

-Se llama Ryan, Harry- respondió ___.

Lo inspeccione con la mirada de pies a cabeza, ni si quiera había hablado y ya no lo soportaba. Me daba muy mala espina, algo me decía que no confiara en el y lo peor mis instintos nunca fallan.

Lo que quedaba de la noche paso tranquilo y lento, no soportaba ver a ___ con ese *beep*.

****

Harry ah actuado muy raro desde que llego Ryan, muy raro no lo entendía hace un rato no había problema alguno, ahora parece que me odia pero… simplemente no lo entiendo.

-Ryan, espera aquí ya regreso- el chico asintió y me levante del sillón en donde estaba hace 5 segundos.
Camine en dirección a donde se encontraba Harry con otra chica.

-Harry podemos hablar- Harry tenía una sonrisa de oreja a oreja, pero en cuanto me vio se le deformo por completo.

-Claro- se paro y me siguió.

Salimos afuera del Púb. Había un silencio muy incomodo un silencio que ninguno de los dos podía romper.

-y ¿Bien que querías decirme?-

-Quiero saber que tienes esta noche contra mi.- lo que me gustaba de mi es que siempre fui directa, doliera o no siempre decía todo sin temor alguno.

-No se de que hablas-

-Harry sabes perfectamente de que estoy hablando *beep*- tenia los ojos cerrados pues sabia que unas lagrimas saldrían y no quería que Harry las viera, sentí sus brazos tomar mi delicado cuerpo, sentí el pecho grande de Harry en mi cara y los latidos que iban a1000 por minuto.

-No Harry, no puedes arreglar todo con un abrazo- las lagrimas salían y salían sin miedo alguno el único que siempre me veía llorar era Harry.

-Lo siento- lo dijo de una manera tan sensual y ronca que me hicieron temblar las piernas.

-Harry, sabes que no me gusta que me trates así no lo hagas eres la única persona que de verdad quiero- era cierto.

-Lo siento, se que fui un gran ****a lo siento- me abrazo y me dio un beso en la frente.

Nuestras miradas se encontraron y Harry beso mis labios apasionadamente cuando nos separamos el solo sonreía.

-Vamos a mi casa- me tomo de la mano y me llevo a su auto, no puse resistencia, pues yo también quería estar con el.
Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot - Página 2 Empty MARATON 1/?

Mensaje por Paola Blanco Lun 04 Mar 2013, 9:23 am

•Capitulo 5•
(Parte 2)

Harry me besaba con desesperación, hace 5 minutos llegamos a mi casa después de dejar el pub, íbamos rumbo alas escaleras besándonos, al parecer no estaban sus padres por lo cual el gritaba aventaba sus cosas y así todo tipo de ruido posible.

-No sabes cuanto de deseo___- me tomo como un bebe en sus brazos , y me subió por las escaleras.

Llegamos a su habitación en tropezones, me recostó en la cama empezó a besarme desesperadamente, sentí su gran erección chocar contra mi feminidad y sin querer un gemido salio de mis labios el se separo de mí y sonrió.

-Me encantas___- no me dejo responder pues ya me estaba besando otra vez.

Poco a poco bajo sus besos a mi mandíbula, mi cuello, a mis pechos a un con la tela de mi vestido negro, volvió a mis labios y con sus manos fue levantando el vestido por mis piernas, le quite la camisa que traía, tenia un cuerpo muy bien trabajado, subió por completo el vestido sacándolo por mi cabeza dejándome en ropa interior ante sus ojos.

-Eres perfecta ____, mira como me tienes, solo tú logras eso princesa, ninguna chica ah hecho lo que tú-

Beso nuevamente mis labios, iniciando una guerra de lenguas, busco por mi espalda, el broche para desatar mi sostén empecé a reír entre sus labios haciendo que el se separara.

-¿De qué te ríes? – tenía una cara de desentendido.

-Pues para empezar, se desabrocha de adelante- sonrió y lo desabrocho.

Se quedo unos instantes observando mis pechos, eso me daba vergüenza. Tape mis pechos pero el quito mis manos.

-No hagas eso- me susurro en el odio haciendo que una corriente eléctrica pasara por mi cuerpo convirtiéndose en fluidos.

Empezó a chupar un pezón, y el otro siendo masajeado por su mano, solo gemía de tanto placer sentía que me volvía loca del tacto que tenia mi pezón con la dulce boca de Harry.

Después de chuparlo, succionarlos hasta quedar completamente rojos, bajo sus besos por mí estomago hasta llegar ala tela de mis bragas.


Empezó a bajar mis bragas con sus manos hasta dejarme desnuda ante sus ojos.

-Estas tan mojada, me excita mucho que sea por mí- sentía su aliento en mi feminidad, eso hacia que mis piernas temblaran.

Empezó a lamer mi entrada pasaba su lengua, mordía mi clítoris de vez en cuando, no muy fuerte me hacia sufrir, si, sin duda.

Metió dos dedos primero, mientras su lengua seguía ahí.

-mete otro- dije apenas.

El hizo lo que ordene, los movía muy rápido hasta dejarme sin aliento al ritmo que iba me dejaría loca.


-Por dios Harry deja de jugar- el solo sonrió y subió hasta la altura de mis labios.

Lo puse debajo mió, al igual que el baje mis besos, por todo su cuerpo, hasta llegar ala tela de sus boxers, los baje poco a poco.

Su miembro salio disparado, me puse roja de solo pensar que yo lo puse así, lo tome entre mis manos, estaba duro, duro como una roca.

Empecé a bajar mis manos en su miembro de arriba abajo, el solo gemía mi nombre.

Me lo eche ala boca, lamiendo solo la glande, para después introducirlo por completo en mi boca, mi boca subía y bajaba, Harry puso su mano en mi nuca, haciendo que fuera mas rápido.

-____, para me voy a correr- no tome en cuenta su comentario y seguí en mi labor, segundos después sentí un liquido que llenaba mi boca, lo tome y volví ala boca de Harry, que ahora me puso debajo de el me beso paro y se acerco ala mesa de noche que tenia, abrió un cajón y saco un sobre plateado, se puso la protección y con una mano tomo su miembro y entro sin mas ni mas.

-Más rápido Harry-

-Eres muy estrecha cielo, me encantas- mordía mi dedo para no gritar, pero en cuanto Harry me vio, lo quito y se detuvo.

-Quiero que grites mi nombre- lo voltee a ver, y estaba muy sudado, lo hacia ver mas que sexy. –Que quieres que te haga, grítalo cielo-

-fóllame- dije en un susurro.

-¿Qué? lo siento linda no te escuche-

-Fóllame- dije normal el solamente río.

-Linda, sigo sin escucharte-

-**** Harry fóllame de una vez por todas- grite, Harry sonrió de oreja a oreja y empezó a moverse nuevamente en mi.

Poco a poco fuimos llegando al clímax, hasta que lo hizo Harry, pero no dejo de moverse hasta que yo llegara al orgasmo.

-Estuvo grandioso- dijo apenas Harry, tenia la voz entre cortada.

-Lo se Harry estuvo genial-

Me levante de la mano y fui al baño.

Cuando salí harry a un seguía desnudo sin sabanas ni nada, me mordí el labio inferior y me acerque ala cama.

Tome mis cosas y me fui vistiendo.

-¿Te vas?- pregunto Harry.

-Lo siento cariño, pero tengo que ir a casa, para la próxima me quedo.-

-Esta bien, te llevo- se paro y busco sus boxers, en lo que los buscaba, no dejaba de ver su trasero que me encantaba.

Termine de vestirme y Harry solo se puso un buzo, sentí envidia, por que los hombres solo se visten así y nosotras no.

Bajamos las escaleras tomo sus llaves y salimos de la casa de Harry, entramos en su auto y arranco a toda velocidad por las vacías calles de Londres.

Después de 15 minutos llegamos a mi casa, eran alrededor de las 4 de la mañana, mi madre debe estar durmiendo por lo que me despedí rápido de Harry.

-Gracias por todo Harry, te quiero- me acerque y deposite un suave beso en la mejilla de el chico.

- De nada linda, no vemos mañana-

Baje del auto y subí rápido las escaleras, metí la llave ala cerradura para abrir la puerta entre pero antes agite mi mano de un lado o a otro y vi por la ventana como el auto de Harry desaparecía de entre las casas.

Subí a mi habitación y me quite el vestido me puse mi pijama y me quede dormida en los brazos de Morfeo.
Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot - Página 2 Empty MARATON 1/?

Mensaje por Paola Blanco Lun 04 Mar 2013, 9:25 am

•Capitulo 6•
Los rayos del sol se colaban por la ventana, culpables de que me levantara. Me levante con mucha pereza de la gran cama en la cual duermo casi siempre.

Camine al baño, entre y fui directamente al espejo me vi unos segundos después me cepille los dientes, salí del baño y fui directamente ala puerta de mi habitación baje las escaleras fui ala cocina al parecer no había nadie como siempre.

Saque algunas cosas para prepararme un sándwich para el desayuno. Cuando termine de preparar el sándwich serví un poco de jugo y empecé a desayunar.

Termine y a lo lejos de donde yo estaba mi móvil empezó a sonar subí corriendo las escaleras y busque por toda la habitación hasta encontrarlo debajo de la cama. Lo tome y conteste sin siquiera mirar quien era.

-Bueno-

-____, hola- no sabia quien era, esa voz se me hacia irreconocible.

-Hey eres…-

-Soy Ryan linda- oh Rayan claro, perdón no tengo tu numero guardado.

-No te preocupes linda, si te llame es para decirte algo- se notaba a leguas que estaba nervioso.

-Claro dime Ryan-

-Me preguntaba si…. ¿Te…. Podía… ver hoy?- mis ojos se abrieron como platos, Ryan había sido muy lindo ayer conmigo y claro que lo quiero volver a ver.

-Claro que puedes Ryan- escuche claramente que el chico suspiro, reí por lo que acababa de hacer.

-Pensé que rechazarías- de una risa, todo cambio a una caria totalmente seria.

-¿Por qué rechazaría?-

-Pues por que eres novia de Harry- lo que acababa de decir me dejo ciertamente sin palabras, ¿Por qué pensaba eso?

Solté una carcajada que se pudo haber escuchado al otro lado del país.

-Claro que no Ryan, por favor, el y yo solo somos mejores amigos lo conozco desde hace como 9 años es como mi hermano- un hermano con el cual eh tenido 2 encuentros sexuales.

-Gracias a dios- suspiro. Volví a soltar otra carcajada. – Esta bien linda, paso por ti en 1 hora-

-Claro, te espero- no escuche lo otro que me dijo, pues ya había colgado.

Me pare y fui directo a mi baño nuevamente, entre y cerré la puerta.

Poco a poco me fui quitando la ropa que tenia hasta quedar completamente desnuda gire la perilla y el agua tibia empezó a salir, entre en la regadera el agua estaba deliciosa totalmente tibia, moje todo mi cuerpo, busque el shampoo y lo aplique en mi cabello, lo enjabone y después metí mi cabellera en el agua, el jabón fue desapareciendo poco a poco hice lo mismo con el jabón lo pase por todo mi cuerpo hasta quedar totalmente blanca por el jabón.

Repetí el mismo suceso 3 veces, gire la perilla y el agua dejo de salir tome la toalla mas cercana y empecé a secarme hasta quedar totalmente seca, tape mi cuerpo con la toalla y Salí del baño en dirección a mi armario a buscar ropa.

Tome un vestido floreado rosa, unas sandalias del mismo color y me deje el pelo suelto me maquille un poco.

Mire el espejo por ultima vez, mi móvil empezó a sonar lo tome y era Ryan.

-Llegue linda-

-Bajo en un momento- tome mi bolso, metí mi cartera, mi móvil, un poco de maquillaje, llaves de mi casa y baje por las escaleras hasta llegar ala puerta abrí y cerré detrás mió camine hasta la camioneta de Ryan.

-Hola hermosa- se acerco y beso mi mejilla.

-Hola perdón por la demora-

-No te preocupes linda- Este chico era lindo, cariñoso, guapo ¿que mas podía pedir?

-Y bien ¿A donde vamos?-

-La verdad no se, ¿a donde quieres ir tu?- el no dejaba de ver el camino.

-Tu eres el que me invito, tu debes de sorprenderme- soltó una carcajada.

-Entonces será a donde yo quiera-

-En cierta forma si-

-Bien, que te parece ir por un helado, después no se podemos ir a comer y por ultimo ala feria – ¿La feria?, amaba la feria.

-Si- grite como niña de cuatro años, esperando a que le den su regalo de cumpleaños que tanto anhela cada año.

-Este dicho- piso el acelerador, y en menos de 20 minutos llegamos ala heladería.

No bajamos del auto, el rodó el auto y abrió la puerta del copiloto bajamos y nos dirigimos al lugar donde dan helados, todas las chicas lo miraban como si fuera una estrella pop, en mi interior muy en mi interior me daban celos de que lo vieran, pero solo me tranquilizaba que el estaba conmigo y no con esas p*tas.

-¿Que helado quieres preciosa?- dijo Ryan sacándome de mis pensamientos.

-De chocolate- el sonrió y lo pidió.

Pasados 5 minutos nos dieron nuestros helados y nos sentamos en una mesa afuera del loca, pues adentro había mucho frió.

-y ¿Qué te paso ayer que desapareciste del lugar?-

-Pues…. Pues es que mi madre me llamo ayer y quería que fuera ya a mi casa y Harry me llevo- mentí. El asintió no del todo convencido.

-Te busque por un buen rato y no te encontré-

-Lo siento por no avisarte- agache mi cabeza, el tomo mi mandíbula entre sus manos obligándome a verlo.

-No te preocupes linda, le tuve que pedir a alison tu número, por que te fuiste sin darme el tuyo- Así es como consiguió mi numero.

-Lo entiendo-

La tarde paso lenta, muy lenta, terminamos de comer nuestros helados pasamos a pagarlos y ahora nos dirigíamos a un lugar el cual Ryan no me quiso decir.
Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot - Página 2 Empty MARATON 1/?

Mensaje por Paola Blanco Lun 04 Mar 2013, 9:26 am

Capitulo 6•
(Parte 2)

Pasadas las 2 de la tarde, nos encontrábamos en un Mcdonald’s a petición mía.

-Por dios, muero… muero de hambre- El castaño soltó una carcajada sonora.

-Lo se, lo has repetido como 10 veces en el camino unas 5 y aquí las otras 5, ya estamos por pedir linda.-

Sentí un alivio recorrer mi cuerpo, moría por una hamburguesa gigante, un refresco, papas y seria totalmente feliz, genial seré una gorda mutante caminando por las bellas calles de Londres.

El momento que esperaba con ansias por fin llego, la persona que atendía, ahora nos atendía a nosotros.

-Quiero el paquete…. 8- sonrió al igual que la chica que nos entendía.

-En un momento estará su orden.-

La chica desapareció y nos fuimos a sentar a una mesa al centro del local.

-Por dios, muero… muero de hambre- volvió a repetir lo que había dicho al principio.

El chico no paraba de reír al igual que ella.

Pasaron 10 minutos y alo lejos se escucho mi nombre por las bocinas de lugar, Ryan se paro y fue por la comida, tenia la comida en una charola no pude mas con mis instintos y fui corriendo hasta el. Se las quite de las manos y fui corriendo nuevamente ala mesa.

El se quedo parado y riendo a más no poder, cuando guardo la postura se acerco nuevamente a mí y sentó.

-Eres un pequeño cavernícola-

Deje de comer y las ganar de reír eran totalmente inevitables.

Se acerco y tomo su hamburguesa y empezamos a comer todo lo que habíamos comprado.

Empezó una larga platica entre el y yo, me había contado sobre su familia, tiene padres divorciados y vivía con su madre, tiene un hermano que vive por ahora en California estudiando la universidad.

El era un chico atento, si faltaba algo el iba por el, algo que Harry jamás fue.

Por que pensaba en Harry en este momento, tengo que olvidarlo estoy Con Ryan y de verdad quiero intentar algo con el.

Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot - Página 2 Empty MARATON 1/?

Mensaje por Paola Blanco Lun 04 Mar 2013, 9:31 am

•Capitulo 6•
(Parte 3)

Terminamos de comer nuestras hamburguesas, ahora nos dirigíamos ala camioneta que tenia Ryan estacionada.

Subimos en el bello automóvil que tenia consigo el chico con el cual había comido la mejor hamburguesa del mundo.

-Bien, ahora cual es nuestro nuevo destino- Recordé de inmediato que me llevaría ala feria.

-Pues, no lo se ¿A donde quieres ir tu?- puse cara de cachorro abandonado.

-Dijiste que me llevarías a la feria- mi cabeza bajo poco a poco, mirando el suelo.

-Lo se linda- tomo mi barbilla entre una de sus manos- Pero es muy temprano para ir ala feria, ningún juego ah de estar abierto-

Lo pensé y tenía razón apenas eran las 3 de la tarde había un calor para morir pero no tenia ningún lugar planeado.

-YA SE- grité emocionada. –Vamos a matar el tiempo al cine. Cuando salgamos ya será de noche-

-Claro princesa- sonrío tal dulcemente, que respondí de igual manera con esas ****s sonrisa fingidas de las películas donde todo tiene su final feliz.

**

Donde demonios estaba ____, llevaba toda la mañana llamándola a su móvil y no contesta ¿Dónde esta?

Este día quería pasarlo con ella y solamente con ella. Me puse una polera con capucha y salí de mi casa para caminar por el lugar quería ir al mall que estaba cerca de mi casa.

Empecé a caminar y había muchos niños por el parque, como no si era un sábado hermoso, los pájaros cantaban, animales por todas partes, el sol a todo lo que da un día como en las películas.

Después de caminar 20 minutos, sin darme cuenta había llegado al Mall entre y las puertas de deslizaron de un lado a otro y la brisa del clima que se encontraba en la parte de arriba de las puertas azoto con mi cara.

Empecé a caminar por el Mall, sin molestar a nadie a mí alrededor, iba sumido en mis pensamientos. Subí al segundo piso con cuidado de no pegarme con nadie.

El antojo de unas papas y helado hicieron su gran aparición. Camine en dirección al macdonal’s llegue y pedí el helado y las papas. Cuando estaba dispuesto a marcharme me topo con algo que oprimió mi corazón.

Ahí estaba ___, mi ____ con otro que no era yo, estaban abrazados como una pareja recién casada escogiendo una película, el señalaba una pero al instante ___ negaba.

Al momento se fueron las ganas de comer, me acerque a un bote de basura y lo tire todo, las papas y el helado que ni probé.

Camine, más bien corrí hasta las escaleras eléctricas huyendo de todo, salí del Mall en dirección a mi casa.

Cerré la puerta de un puertazo que se pudo escuchar a kilómetros de donde me encontraba.

-Harry, ¿Por qué cierras de esa forma la puerta?-

No tome en cuenta su comentario y seguí con mi camino.

-Harry te estoy hablando-

Cerré la puerta de otro portazo mi madre seguía gritando sus incoherencias, busque mi iPod y me puse los audífonos, puse una canción que me hacia llorar en los peores momentos “Lego House” no tenia alguna razón pero era de mis canciones favoritas.

Cuando termino la canción, busque mi móvil. Tenía 12 llamadas perdidas de diferentes personas 1 de ___, 2 de Alison y 10 de Erica.

Erica, por supuesto un perfecto consolante, una sonrisa se formo en mis labios, teclee el botón verde esperando a que la bella rubia contestara.

-Harry, es un milagro que te acuerdes de mí.-

-Cariño, jamás me olvidaría de ti cielo, que te parece un reencuentro como los viejos tiempos, justo como a mi me gusta- la chica solo rió.

-Ven rápido que me aburro- colgué y salí nuevamente tome todo lo necesario un condón de repuesto, llaves, dinero. Todo listo.

Me subí al auto y pise el acelerador, en dirección a casa de la rubia.

****

No volveré a estar con las luces apagadas por tu culpa Ryan. El chico solo se carcajeaba.

Después de pelear con Ryan, entramos a ver una película de Terror “Siniestro” una película la cual te hace jamás apagar la luz y tener pesadillas.

-Pero ni estuvo tan fea-

-QUE NO ESTUVO FEA- grite, pero el no paraba de reír. –Que una familia fuera aplastada por una podadora no fue algo “Feo” o cuando la niña esa mato a sus padres con una hacha y después el hombre ese apareció FUE HORRIBLE- Ryan reía mas fuerte de lo común, se estaba volviendo loco, muy loco.

-Vamos no dejare que Boggie te haga daño, te voy a cuidar siempre- mis mejillas se tornaron a un color carmesí.

Caminamos de nuevo al auto, en dirección ala muy amada Feria.

***

Llegue a casa de Erica, toque la puerta y después de unos minutos la rubia apareció con un mini short y una blusa de tirantes, demasiado sexy. Me relamí los labios y la chica se hizo a un lado dejándome pasar ala casa.

-y que te trae por aquí Harold- la fulmine con la mirada.

-No me digas “Harold” y segundo sabes a lo que vengo- la chica tenia una sonrisa que me daba coraje.

-Primero es tu nombre, segundo vamos a mi habitación- se acerco y tomo mi muñeca y empezó a caminar, moviendo el gran trasero que tenia. Volví a relamer los labios.

-Llegamos- la bese con desesperaron, empezando a quitarle la ropa, mi mente se desconecto totalmente de mi cuerpo y todo lo que hacia era un impulso de dolor, rabia e impotencia.


Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot - Página 2 Empty MARATON 1/?

Mensaje por Paola Blanco Lun 04 Mar 2013, 9:40 am

•Capitulo 7•

-Por fin llegamos- Dijo Ryan aparcando la bella camioneta.

-M- me quiero subir a muchos juegos, quiero algodones de azúcar Ryan me darás lo que pida- empecé a dar saltitos como una niña en pleno Disneyland.

-Puedes pedir lo que quieras que yo te lo voy a dar- Una sonrisa creció en mi cara, lo tome de la mano y corrimos adentro del muelle donde se encontraba la famosa Feria.

***

-Por dios Harry, más rápido- decía la rubia que tenia debajo de mi cuerpo.

-Te dije que cerraras la boca- ella siguió gimiendo, llevábamos alrededor de Dos horas teniendo sexo, y 4 orgasmos al principio le dije que no hablara, pero ella no tomo en cuenta mi comentario.

Segundos después, sentí sus paredes vaginales oprimirse sentí sus fluidos en mi miembro, seguí con mis embestidas hasta que igual llegue al orgasmo.

-Fue grandioso Harry- dijo con la voz entre cortada acostándose en mi pecho.

-Lo se, me tengo que ir- quite bruscamente su cabeza de mi pecho y empecé a buscar la ropa que hace unas horas tenia sobre mi cuerpo.

La chica solo me veía desde la cama con una sonrisa en los labios, se mordía el labio inferior y estaba sentada en su cama.

-¿No piensas vestirte?- la rubia soltó una risita.

No contesto, cuando termine de ponerme los converse camine directo a la puerta.

-Me voy, haber que otro día lo repetimos- me acerque a ella y le di un calido beso.

Salí de la habitación inspeccione la casa, totalmente sola. Baje corriendo las escaleras y me fui por la puerta principal, camine hasta el auto y subí a el.

Arranque a toda velocidad, en dirección a casa de Louis, quería un consejo y solo el me lo podía dar.

***

-Ryan, me quiero subir a ese juego- hacia puchero.

El tiempo pasaba, y nos habíamos subido a varios juegos. Entre ellos un juego de agua, la casa de sustos, un trampolín y muchos más.

-No enserio mejor sube tu, yo me siento un poco mal.- Tenia una cara de asustado totalmente, parecía tierno muy tierno.

-Pero si no es nada- le talle la panza a lo que el sonrió.

-Está bien… Vamos.- lo tome de la mano y empecé a saltar nuevamente en dirección a la montaña rusa que estaba a solo unos cuantos metros de nosotros.

Después de 15 minutos por fin era nuestro turno, Ryan estaba totalmente pálido, como un papel. Lo tome de la mano y el sonrió dejando a la vista sus bellos dientes blancos.

-Todo va a estar bien, Tranquilo- sonrío lo mas que pudo y me abrazo a su cuerpo, y deposito un calido beso en mi frente.

-El que sigue- escuchamos el hombre que estaba a cargo de los turistas y no turistas que subirían al juego.

Tome a Ryan de la mano y caminamos hasta donde estaba el señor alado del juego mecánico.

Entre yo primero y después entro Ryan, nos sentamos y esperamos a que las demás personas entraran en el juego. Poco a poco el juego mecánico se fue llenando hasta que quedaron todos los lugares ocupados.

El juego empezó a moverse, Ryan tenía una cara totalmente graciosa. Puse mi mano en la de el y la entrelace el sonrió mis ojos se encontraron con los de el sacando chispas por estos, y cuando nos dimos cuenta estábamos en la punta de la montaña, Cuando por fin bajo el viento choco en mi cara se escuchaban los gritos provenientes de las demás personas y… Ryan.

Después de varios minutos en el juego por fin estábamos afuera de este caminando al auto de Ryan.

-Eso fue grandioso- dije entusiasmada a un con la adrenalina recorrer mi cuerpo.

-Claro fue lo mejor- seguía pálido como una hoja, me pare enfrente de el y lo abrace, para luego depositar un beso en su mejilla.


El chico tomo ahora un color carmesí, sonreí y caminamos hasta llegar ala camioneta blanca. Nos subimos a el y comenzó andar.

-Bien ahora, ¿a donde quieres ir?- pregunto el castaño, a lo que yo me quede pensativa.

-Podemos ir a cenar, muero de hambre- el río y asintió con la cabeza.

***

Llegue a casa de Louis, y todos los chicos estaban ahí.

-Miren quien vino a verme, mi pequeño bebe- Todos los ahí presentes empezamos a reír por lo que acababa de decir Louis, pues era el mas pequeño de todos mis amigos.

-Boo beer que te eh dicho enfrente de otras personas no- los demás estallaron en carcajadas.

-Harry, te estuve marcando toda la tarde pero no contestabas- mire mi móvil y efectivamente tenia llamadas perdidas de todos los chicos.

-Lo siento Zayn estaba…. Ocupado- los chicos entendieron perfectamente.

-¿Que chica fue Harry?- pregunto Niall

-Erica- Todos soltaron un “Oh”

Y así paso la tarde, estando con los chicos como siempre lo hacíamos, olvidando por completo lo que quería decir y con ello a ___.
Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot

Mensaje por Paola Blanco Lun 04 Mar 2013, 9:46 am

•Capitulo 8•

Después de estar con los chicos un rato, me despedí de todos. Salí por la puerta de la gran casa de Louis.

Camine hasta mi auto, arranque a toda velocidad a mi casa, quería estar solo, yo y mi sufrimiento, pensando en que aria ____ con ese ****a.

Cuando llegue a mi casa aparque el auto y baje corriendo, abrí y cerré corriendo por las escaleras rumbo a mi habitación. Cuando entre busque mis audífonos por todo el lugar hasta por fin encontrarlos.

Los conecte a mi iPod y empecé a buscar una buena canción. Please don’t go de una banda de 3 integrantes.

La canción me recordaba a ___ no había nada en mi mente que no fuera ella con ese tipo, simplemente no podía sacarla de mi mente nada la sacaba de ahí.

Las lágrimas salieron poco a poco, sin miedo a que me vieran. Poco a poco me quede dormido.

***

-Gracias por todo Ryan… fue fantástico-

Hace ya 10 minutos regresamos a mi casa después de ir a cenar a un restaurante muy lujoso al cual me llevo Ryan.

-De nada linda, me divertí mucho hoy.- se acerco poco a poco, podía sentir su aliento en mi boca. Cuando ya estaba apunto de besarme voltee mi cabeza y me dio un beso en la mejilla, cuando se separo le di uno al igual que el.

-Hasta luego Ryan nos vemos el Lunes- Si, Ryan iría a mi colegio ¿Genial no? Podría estar mas tiempo con el.

Cerré la puerta y camine hasta la puerta de mi casa abrí y cerré. Subí corriendo las escaleras y llegue a mi cuarto y lo primero que quería hacer era ver a Harry.

Tome el móvil entre mis manos y busque en los contactos a Harry oprimí el botón verde esperando a que me contestara.

-Hola ¿___?- hablo el ruloso, sentí que algo no estaba bien lo escuche totalmente apagado.

-¿Harry esta todo bien?-

-Si, ¿Por qué no debería estarlo?-

-Te escuchas… triste-

-Emmm, es que…. Estaba dormido.- Lo nervioso nada se lo quitaba.

-Are como que te creo.-

-Gracias, bueno para que me hablaste-

-Quería saber si… tu… quisieras venir a mi casa, mi mama no esta y no quería estar sola-

-Claro princesa, en unos minutos llego- el chico colgó y deje mi móvil en la mesita de noche esperando a Harry.


Una sonrisa se me formo en la cara… Quería estar conmigo y no con ese ****a de Ryan, tome todo lo
necesario. Ropa, cepillo de dientes, mi cartera, mi móvil, y no podía faltar un preservativo.

Lo puse todo en una mochila y me la puse en el hombre, baje corriendo las escaleras. Salí corriendo al Auto y me subí en el arranque a toda velocidad a casa de ____

Pasaron 15 minutos y llegue a la casa de mi “Follamiga”, tome mi móvil y marque el numero de ___.

-Estoy afuera linda- dije una vez que contesto-

-Bajo en un momento- colgué y baje del auto, fui caminando hasta llegar a la puerta, unos segundos después vi a____ hermosa como siempre.

-Hazza, te extrañe hoy- se abalanzo sobre mi, respondí su abrazo porque yo también la había extrañado.

-Yo igual princesa-

-Pasa-se hizo a un lado y me dejo entrar.

Camine hasta su habitación y ella iba atrás de mi, cuando entre al ya conocido lugar me senté en la cama y ___ se sentó alado mió

-Hazza te extrañe, ¿te quedaras conmigo cierto?- asentí y me abrace, cuando nos separamos nuestras caras quedaron muy juntas, el impulso me gano y la bese.

La chica acepto gustosa el beso, poco a poco nos fuimos acostando en la cama yo arriba de ella. Si así era la única forma de estar con ella, lo que digan no importa solo me importa ella.


La bese con pasión y mucha lujuria, la ropa volaba poco a poco hasta que quedamos ambos en ropa interior.

-Esta noche te are Gozar ___- a la chica se le formo una sonrisa de oreja a oreja.

La seguí besando, metí mis manos por su espalda y desabroche la pieza. La saque y la avente lejos de nuestro alcance.

Baje mis besos hasta sus senos, los empecé a masajear con la boca y le otro por una mano. Lo chupe hasta dejarlo totalmente rojo.

-Dios Harry- la chica gemía y fuerte algo que me excitaba más.

-Me excita que digas mi nombre muñeca- volví a sus labios, ahora ella estaba arriba de mí.

Bajo su mano hasta mis boxers, y la metió para poder encontrarse con mi miembro, empezó a masajearlo de arriba abajo.

-Eres asombrosa para esto ____- la chica sonrió, se acerco a mi lóbulo y lo mordió suavemente.

-Solo para ti- lo dijo de una forma, totalmente excitante.

-Por dios ___, deja de atormentarme - la chica sonrió y se quito de encima mío.

Me puse sobre ella y baje mi mano hasta llegar a su feminidad totalmente mojada, masaje su clítoris.

-No pares Harry- besaba sus senos, lamía, succionaba y los mordía. Haciéndolos totalmente mió.

Baje mis besos en un camino hasta llegar a su feminidad. La penetre con mi lengua a lo que ella solo gemía.

-Harry…- dijo apenas.

-¿Te gusta muñeca?, ¿te gusta?-

-Aja-

Seguí con mi labor, en el cuarto solo se escuchaban los gemidos de ___.

Me quite de encima de ella y fui directo a mis pantalones, busque la protección hasta que lo encontré me acerque nuevamente a la cama pero ___ me lo quito.

Rompió la envoltura de una forma muy sensual. Lo tenía entre sus manos y una corriente eléctrica cruzo todo mi cuerpo cuando sentí el contacto de sus manos con mi miembro.

Cuando termino de ponerlo, la empuje suave tirándola ala cama y me volví a poner entre sus piernas, rosee mi miembro con su feminidad y sin previo aviso la penetre

Se escucho un grito proveniente de ______, las embestidas se hacían más rápidas al paso del tiempo.

-¿Quieres que valla más rápido nena?-

-SI- dijo en un susurro.

-¿Qué?-

-Joder Harry solo follame.-

Volví a entrar en ella y la hice mía nuevamente.

Poco a poco nos acercamos al clímax, llegando al orgasmo al mismo tiempo, cuando ambos recuperamos en aliento me acosté alado de ___.

-como siempre fue maravilloso- la chica sonrió y me dio un beso en la boca.

Poco a poco se fue quedando dormida en mi pecho desnudo. Me quede pensando en todo lo que acababa de hacer con ____. Sonreí la voltee a ver y se veía demasiado sensual con el pelo despeinado y labios totalmente hinchados.

-Te quiero princesa- dije una vez que verifique que estaba dormida.

Mi corazón se acelero a 1000 por hora, pero por fin se lo había dicho le dije lo que realmente sentía por ella. Besé si frente por última vez y me quede totalmente dormido.
Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot

Mensaje por Paola Blanco Lun 04 Mar 2013, 9:47 am

•Capitulo 9•

Unos besos me despertaron, bajaban por todo mi cuerpo hasta mi estomago. Poco a poco fui abriendo los ojos para encontrar el rostro de ___ con una sonrisa de hito a hito.

-Buenos días Guapo- sonreí, guapa como siempre.

-Joder __ si así me vas a despertar todos los días, hay que tener nuestros encuentros mas seguidos.- ella empezó a reír, con los hermosos dientes que tenia.

-Claro Hazza, te quiero decir algo- se acerco y me dio un pico.

-C...Claro dime- tartamudeé.

-Hoy estaré todo el día contigo, como un chicle- una sonrisa enorme creció en mi cara-¿Todo el día?- asintió haciendo su cabeza de arriba abajo.

-Bien, me iré a dar una ducha ya regreso- me dio otro pico y se levanto con las sabanas dejándome sin nada totalmente desnudo.

Cuando desapareció por la puerta, me levante y entre al baño en silencio tenía los ojos cerrados y dejaba que el agua bañara su cuerpo entero. En silencio entre y la abrace por detrás.

-Joder Harry que haces aquí- sonreí, me gustaba como decía mi nombre era algo que me gustaba.

-Te vine acompañar princesa- empecé a besar su hombro izquierdo.

No puso resistencia alguna y se dejo llevar por los besos que Harry le daba.

La mano de Harry bajo lentamente recorriendo su cuerpo hasta llegar a su feminidad, poco a poco introdujo dos dedos en ___ y ella solo alcanzo a gemir con un grito ahogado.

Minutos después, sentí en mis dedos un líquido calido que no era agua proveniente de ____.

La acorrale contra la pared y puse sus piernas en mi cintura, la bese con desesperación mientras masajeaba sus senos.

Pellizque los dos pezones provocando que ____ gimiera más fuerte.

Quite mis manos de sus senos y las dirige a tu trasero, lo estruje entre mis manos y __ gimió en mis labios.

-Oh Harry-

-¿Te gusta amor?-

-Cállate y sigue en tu trabajo- sonreí,me gustaba que ___ fuera ruda al momento de tener sexo.

Las embestidas se fueron acelerando poco a poco mientras apretaba tu trasero haciéndolo totalmente de mi propiedad.

Minutos después llegamos al mismo tiempo a un desgarrador orgasmo, el mejor de mi vida.

La baje de mí y minutos después nos empezamos a bañar.

-¿Me dejas enjabonar tu cabello?- sonreí y asentí la chica empezó a saltar como una niña.


Después de terminar de ducharnos, Salí primero que Harry con una toalla enrollando mi cuerpo, me senté enfrente de mi tocador y empecé a peinar mi cabello.

Harry salio y me abrazo por atrás haciendo que me levantara de la pequeña silla, me quito la toalla y la tiro al suelo.

-Harry, si seguimos así nunca vamos acabar- mordió el lóbulo de mi oreja y se alejo.

Me senté en la cama, donde suelo dormir todos los días. Observaba a Harry vestirse mordía tanto mi labio que empezó a sangrar.

Cuando Harry me vio, se acerco y lo vio. Se puso en cuclillas y observo mi labio.

-¿Pero que **** te paso?- mire hacia otro ángulo de mi grande habitación, después sentí claramente como los labios de Harry se posaban en los míos y cuando se separo tenia una sonrisa que podía derretir a cualquiera.

-Listo, ya no esta sangrando- su sonrisa me dejo hipnotizada.

Sonreí yo y ahora era yo la que me vestía y Harry quien observaba.

Tiempo después, tomamos todo lo necesario y salimos de mi casa en dirección ala de Niall.

Dejamos el auto de Harry aparcado a unas cuantas casa y bajamos todos nos dirigimos ala casa del Elfo de Niall.

Tocamos la puerta 3 veces hasta que Louis nos abrió salto a los brazos de Harry como si fuera una pareja Gay.

-Si no los conociera… pensaría que soy gays- Los dos chicos me voltearon a ver con una mirada fulminante y totalmente seria.

Solté una carcajada y entre a la casa de Niall, estaban los demás chicos y mis bellas amigas.

-¡¡____!!- grito Alison y Victoria al unísono.

-Hola chicas- salude a cada una con un beso en la mejilla y después salude a los chicos.

-Zayn… DEPILATE- grite y el estallo en una carcajada.

Me senté con las chicas y Harry con los chicos creando dos grupos. Nosotras hablando de Ryan y Ellos de p*tas
Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot - Página 2 Empty MARATON 1/?

Mensaje por Paola Blanco Lun 04 Mar 2013, 9:47 am

•Capitulo 10•

-¿Te acostaste con tu mejor amigo?- grito Alison. Los chicos no estaban fueron a comprar algunas cosas, por lo cual me quede sola con todas las chicas.

-Algo así- mentí, pues lo que dije era verdad.

-Nada de algo así, tú te acostaste con Harry- Ari no decía absolutamente nada. Solo pensaba.

-¿Ari todo bien?-

-Si, todo… todo bien. Me tengo que ir adiós- sin decir mas palabras, tomo sus cosas y se fue corriendo de la casa de Louis.

-¿Alguien sabe que tiene?- pregunte. Las demás chicas solo negaron con su cabeza.

Las chicas retomaron otro tema, pero yo no preste la más mínima atención. La reacción de Ari se me hizo muy rara, es mi amiga… es una hermana para mi y no la dejare sola sea lo que le pase.

-_____- dijo Alison, voltee verla y tenía el ceño fruncido.

-¿Qué?-

-Tú también estas rara- tenia que despejar mi mente de todo y unirme a la platica que tenían mis amigas.

-Perdón, que decían-

-Como ya saben en 3 meses es la graduación y de ahí tendremos 2 meses libres- las 4 soltamos un aja…

-Alison, sigue hablando- todas rieron y ella prosiguió.

-Bueno, tenemos que organizar todo… Nuestras parejas, vestidos, y todo eso-

-¿Cuál es la prisa?- todas asintieron a mi favor.

-Llegamos- grito Niall, con bolsas de cerveza y de más en su mano.

Zayn, empezó a sacar todo lo que trajeron Vodka, cervezas, tequila.

-¿Nos van a violar o qué? - Todas soltamos una carcajada.

-Claro que no… pero debes en cuando una borrachera nos hace bien- dijo Harry y todos los chicos asintieron.

Destaparon todo y poco a poco nos fuimos emborrachando, reíamos y de la nada llorábamos. Los chicos solo lloraban con nosotros o nos consolaban la tarde se fue así entre abrazos besos y demás.

La casa de Louis estaba sola, todos nos quedaríamos con el e iríamos al colegio ala 3ra Hora. Todos estaban en parejas, Alison y Liam, Ariadna y Zayn, Victoria y Louis, y por ultimo Niall y Fany. Y los únicos que sobraban éramos Harry y yo.

Todos tomaron a sus respectivas parejas y se repartieron las habitaciones todos estaban totalmente borrachos y sabia que no recordarían nada de lo ocurrido.

-Harry, te quiero mucho- las lágrimas no dejaban de caer.

-Yo igual ____, ¿me das un beso?- sonreí y me acerque a el poco a poco para darle un beso, sus suaves labios se posaron en los míos y empezamos una guerra a muerte entre nuestras lenguas.

-Besas muy bien Harry- el chico sonrío y se acerco a mi para darme otro beso.

-Me encantas-

-Eres el mejor amigo que hay en este mundo ¿Lo sabias?- volvió a dejar sus hermosos dientes a la vista con una sonrisa que hipnotizaba a cualquier chica y las dejaba a sus pies totalmente.

-Vamos a mi casa-

Me tomo en brazos como un bebe y me llevo hasta tu auto, entramos y condujo algo ebrio hasta mi casa.

Harry estaba más conciente que yo, mucho más conciente.

-Llegamos- voltee a ver muy torpemente ala ventana y si era mi casa.

-Mi casita, que bonita esta- Harry río y su risa la contagio.

Bajamos a tropezones, mas bien yo Harry me tenia de la cintura y caminábamos hasta mi casa.

Abrió y subimos las escaleras, me recostó en ella y el se acostó alado mió.
Harry estaba dispuesto a irse pero lo detuve tomándolo del brazo.

-No me dejes sola, como todos lo hacen- empecé a llorar sin razón alguna, pero quería que Harry estuviera conmigo y me protegiera de todo mal.

-No llores preciosa, me quedare veamos una película- se acostó junto a mi y me quede alado de el lo abrace y bese su mejilla.

-Te quiero Harry- susurre demasiado alto para que solo el me escuchara.

-Yo también preciosa.-


Tomo el control y encendió la TV, poniendo un canal donde estaban pasando una película pero no preste mucha atención por que poco a poco me fui quedando dormida en los brazos de mi mejor amigo.

Narra Harry:

Mi corazón latía a mil por hora, solo quería besarla, abrazarla, protegerla de todo mal, solo quería que estuviera conmigo y nadie más, porque en este día me di cuenta. Estoy perdidamente enamorado ___ y eso me traerá muchos problemas que ni yo me los puedo imaginar pero el amor no se manda y yo caí rendido ante los pies de mi hermosa mejor amiga.

Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot - Página 2 Empty MARATON 1/? TERMIINADO

Mensaje por Paola Blanco Lun 04 Mar 2013, 9:53 am

•Capitulo 11•

Poco a poco fui abriendo los ojos, los rayos del sol eran demasiados. Parpadee varias veces para poder acostumbrarme ala luz.

Me despegue del pecho de Harry, sentía en adentro de mi cabeza tenia la tercera guerra mundial.

Voltee a ver a Harry, totalmente dormido se veía tan tierno indefenso como un niño de 4 años me acerque y lo abrace. Era lo único que me daba ganas de vivir porque mi vida era una total basura.

-Despierta Harry- lo movía de un lado a otro hasta que por fin despertó.

-Joder ____, ¿qué hora es?- dijo el ruloso mientras se refregaba los ojos con los puños.

-Son las 8 ya despierta-

-¿Te duele la cabeza?

-un poco- mentí

Se paro y se puso encima mía y empezó hacerme cosquillas hasta que moría de la risa.

-Si sigues así… no llegaremos al colegio- Harry dejo de hacerme cosquillas y se puso serio, minutos después reímos los dos.

-Vete a bañar al cuarto de huéspedes, tengo ropa tuya que has dejado en mi casa iré por ella y te vas a dar una ducha que te urge- me fulminó con la mirada y después volvimos a reír.


Le di a Harry la ropa y se fue rápido a la siguiente habitación.

Busque que ponerme yo, cuando encontré todo lo que me pondría camine hasta el baño y entre en el.

Sentía el agua recorrer mi cuerpo, el dolor de cabeza seguía ahí pero ya no como cuando me desperté.

Cuando termine de darme una ducha larga, salí a un con la toalla puesta. Harry estaba en mi habitación y cuando me vio se le formo una sonrisa y después se mordió el labio inferior.

-Ni lo pienses Styles, llegaremos tarde- el soltó una carcajada y tome mi ropa para entrar nuevamente en el baño a vestirme.

Me puse una blusa de tirantes y un short unas zapatillas me deje el pelo suelto algo ondulado me maquille un poco y cuando salí del baño se escucho un silbido de parte de Harry.

-Que hermosa te ves corazón- mis mejillas empezaron arder, baje mi mirada y Harry sonrío.-Mucho mas cuando te sonrojas- lo mire y tenía esa sonrisa que lo caracterizaba.

-Ya que llegaremos tarde- lo tome de la mano y bajamos las escaleras.

Prepare unas rápidas tostadas para mi y para Harry, las comimos y después nos fuimos en el auto de Harry.

15 minutos después llegamos, Harry tomo mi mano y la entrelazo. No le veía nada malo era mi mejor amigo y siempre hacia lo mismo.

Todos estaban en cambio de Clases, por lo que todos estaban caminando por toda la escuela en dirección a su nueva clase.

Con la vista localicé a los demás chicos que se encontraban en grupos. Nos acercamos y los salude con un beso a casa uno.

-Tienen una cara de la ****- todos rieron incluyéndome.

Nos quedamos platicando un rato, todos se separaron y se fueron en direcciones diferentes a sus clases.

-Vamos- Harry volvió a tomar mi mano entrelazándola con la de el, nos tocaba Idioma caminamos hasta el aula en la cual daban la materia.

Caminamos hasta que identifique una cabellera castaña, en el momento que lo vi el volteo a verme. En cuanto me vio sonrió, y dejo a las personas con las que hablaba y se acerco a mí a paso lento.

-¡_____!- gritó, llamando mi atención y la de Harry.

-No puede ser, ¿estudiara aquí?- dijo Harry entre dientes.

-Eso creo- el chico venia en dirección mía y al parecer a Harry no le agradaba.

-___, hola ¿como estas?- se acerco y me dio un beso en la comisura de los labios haciéndome sonrojar y volar por las nubes con el simple tacto de su labios en mi comisura.

-Que tal Harry- le extendió la mano ala cual Harry acepto.

-Que tal Ryan-

-Harry te importa si te adelantas- Harry me volteo a ver y asintió, se fue dejándome a solas con Ryan. –Apártame un lugar- grite se volteo y sonrió.

-¿Que clase te toca?-

-Idiomas- Valla, la suerte estaba de mi lado.

-a mi igual, ven vamos cuando termine la clase ¿Quieres que te enseñe las instalaciones?- el chico sonrió gustoso y asintió.

-No me gustaría nada mas- sonreí y caminamos hasta el aula.

Estaba por entrar la maestra, pero entramos antes.

Nos sentamos en unos lugares atrás donde solo estaban dos lugares disponibles.



Narra Harry:

Mierd* por que el tenia que venir. Camine al aula para apartar únicamente el lugar a _____ y no a Ryan.

Cuando llegue busque dos lugares, solo habían dos en medio del salón espere a ___ para que llegara. Pasaron unos cuantos minutos y vi a ___ llegar por la puerta. Venia con Ryan, la voltee a ver en señal para decirle que se sentara alado mió pero no me tomo en cuanta y siguió caminando. Se sentó con Ryan detrás mía a unos 2 sillas.

La ira se apodero de mi, porque. Sabía que iba a sufrir si me enamoraba de ella, porque ella no siente lo mismo que yo por ella.

Narra ___:


Las clases se pasaron volando, eh estado con Ryan todo el día. Salimos de la última clase para ir directamente ala cafetería a comprar nuestro desayuno.


-¿Compraras algo?-

-No, vine porque tu venias aquí- reímos.

-¿Te parece, si vamos afuera?-

-Claro me encanta estar afuera- caminamos en dirección ala puerta mas de una lo miraba y se rumoraban cosas entre ellas los celos hicieron su acto de presencia.

Narra Harry:

La acorrale contra la pared la besaba desesperación, con odio, con dolor. Quería olvidar a ____ pero me era algo imposible. Ella estaba en mi mente el lugar donde solía estar desde la primera vez que estuve con ella la primera vez.

Le arranque la blusa que traía rompiéndola.

-****A, ¿ahora qué haré?-

No hice a lo decía, volví a besarla bajándole los jeans que traía juntos con sus pequeñas bragas.

Me baje los pantalones y los boxers, me puse protección y la penetre con fuerza, odio con tal de olvidar a _____ aria lo que fuera, no quería sufrir por el jamás me quise enamorar porque siempre, siempre es lo mismo tienes que sufrir y era lo que no quería.


Las embestidas eran fuertes muy fuertes mientras la besaba ella gemía fuerte al parecer le gustaba mucho lo que le hacía, porque no dejaba de gemir.

-Ponte en cuatro patas- hizo lo que le ordene y me puse detrás de ella.

Le daba nalgadas por cada gemido que daba, la excitaba más que le pegara.

-Joder más rápido Harry-

-¿Así linda?-

La chica respondió con un gemido que me éxito más, la recosté en el suelo y e puse arriba de ella las embestidas eran fuertes muy fuertes. Seguí con las embestidas hasta que por fin llegue al gran orgasmo que esperaba.

-Gracias linda, como siempre eres la mejor- Le di un beso en los labios y salí del salón en dirección al baño a tirar el condón.

La campana sonó, avisando que entráramos a la siguiente clase. Todos empezaron a moverse en dirección a sus aulas, solo faltaba una hora para que este infierno acabara.

Vi a ___ caminando con Ryan. En este momento el odio a ese chico creció me estaba arrebatando a ____ de mi lado. A la chica que ahora vivía día y noche en mi mente, no la quería ver con nadie solo conmigo que ningún hombre le dijera Te amo o le tomara de su mano.

Una lágrima salió por mis mejillas, salí corriendo en dirección al estacionamiento donde había dejado mi hermoso auto.

Entre en el auto y arranque a toda velocidad en dirección a mi casa, no quería ver a nadie estaba dolido mi corazón estaba dolido.
Llegue a mi casa, no había nadie mi madre debería estar con sus amigas Gemma en la escuela y mi padrastro trabajando.

Subí rápido las escaleras me mordía los labios con fuerza mientras mis ojos se inundaban con mis lagrimas poco a poco fueron cayendo. Ahora se que no solo la quería la amaba mas que a nadie.

Me deslice por la puerta hasta llegar al suelo de madera ¿Por qué? ¿Por qué el amor tiene que ser así? ¿Por qué tiene que doler tanto?

Tome mi iPod y puse la misma canción que eh escuchado últimamente “Please don’t go” mis lagrimas se hicieron mas fuertes hasta llegar al extremo del dolor de cabeza.

Me acerque a mi cama y me acosté para que poco a poco me quedara totalmente dormido iniciando un sueño con el amor de mi vida.
Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot

Mensaje por Victoria Styles Lun 04 Mar 2013, 6:04 pm

kjASKJKJakjkAKKja Amo tu novela *-* Siguela xoxo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.