O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot Empty Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam}

Mensaje por Paola Blanco Miér 27 Feb 2013, 8:49 pm

El...Harry Styles el típico hombre que tiene a cada mujer a su disposición sin siquiera decir una palabra, ella... ___ Black una chica inocente, linda, sexy y por desgracia mejor amiga de Harry, los dos deciden hacer un pacto, darse placer y solo placer, nada de sentimientos, ni celos, nada solo placer
pero sin darse cuenta Harry Styles se enamora de su mejor amiga

-—¿Placer y nada mas que placer?
—Placer y nada mas que placer linda.
— No quiero nada de escenas de celos, ni sentimientos solo sexo, si te enamoras olvida todo esto.
— Trato Echo.

[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot Tumblr_mbndl1cey81rf82z4o1_500


Última edición por Paola Blanco el Jue 28 Feb 2013, 7:40 am, editado 2 veces
Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot Empty Re: [Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot

Mensaje por Paola Blanco Miér 27 Feb 2013, 8:51 pm

HOLA bueno esta es mi primera Novela
esperoo que les gustee POR FAVOR
Comenteen No quiero lectoras Fantasmas
Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot Empty Capitulo 1

Mensaje por Paola Blanco Miér 27 Feb 2013, 8:59 pm

“Mejores Amigos”


¡¡Harry!!- Gritaba mientras las lagrimas se asomaban por mis ojos. -Me puedes dejar en paz- el se quito de encima mío, Harry Styles es mi mejor amigo desde que éramos unos críos siempre estamos juntos en las buenas y en las malas, siempre fue sobre-protector conmigo me cuidaba como si fuera mi verdadero hermano las veces que peleábamos siempre nos reconciliábamos somos como la uña y la mugre, éramos muy unidos.

-Vale __ ven- me extendió su mano para ayudarme a levantarme del sofá.

-Mira ****a como me dejaste- dije tocando mi cabeza con los cabellos revueltos y con la respiración agitada.

-Vamos ___ no es para tanto- lo fulmine con la mirada, pues el sabe que tardo horas arreglando mi cabello para que el venga y lo haga basura.

-Harry, Sabes que yo tardo horas en arreglarme y tu siempre vienes y me despeinas.- el soltó una carcajada como era de esperarse.

Eran las 4 de la tarde, nos encontrábamos solos vivía con mi madre, ya que mis padres se divorciaron hace un mes, por problemas que solo ellos saben mi madre siempre salía y no se preocupaba por mi por eso mi padre se llevo a mi hermana Caroline de 15 años con el, ella era 3 años menor que yo.

Tengo 18 años y vivo en Londres, desde hace mas de una hora llegue del Colegio con Harry ya que siempre que mis padres se iban el se quedaba conmigo para que no estuviera sola, de noche el se iba y me dejaba sola, para eso el se quedaba éramos los mejores amigos del mundo, yo era de estatura mediana, cabello color face chocolate, ojos marrones, labios grandes y carnosos, pestañas largas tez algo morena, pechos un poco grandes nada del otro mundo. “Perfecta” como decían los chicos de mi colegio.

En cambio Harry Styles era un chico guapo, era my alto me rebasaba por muchos centímetros, tenia rulos... un tipo de cabello perfecto, ojos verdes, tez algo morena, labios muy lindos que cualquiera quisiera besar, el chico perfecto, en su interior era una buena persona, linda, cariñosa, que solo buscaba, la ayuda de alguien, su madre Anne era muy linda muy parecida a el, su padrastro era muy bueno, se llevaba muy bien con el, su hermana Gemma y yo éramos muy amigas pero era un poco mas grande que nosotros.

-¿Quieres algo de comer?- le pregunte al rizado.

-Claro, sabes que como de todo lo que tu me des linda- rodee los ojos y empece a caminar en dirección ala cocina para preparar algo, mi madre nunca estaba pero dejaba todo para que pudiera sobrevivir en esta casa, nos llevábamos muy mal pues cada que podía traía a un hombre nuevo que solo quería su dinero ya que mi Madre trabaja en una empresa de turismo y ganaba mucho dinero.

Empece a cocinar un poco de pasta, no sabia cocinar muchas cosas, mi nana Emilia me enseño a cocinar unas cosas hoy no estaba pues había salido de la cuidad por problemas familiares.

Después de mucho tiempo de cocinar junto con Harry, entre risas y risas logramos terminar la comida Harry me molestaba ala hora de cocinar haciendo bromas o cosas que me asustaran, la cocina termino siendo un desastre algo totalmente asqueroso.

-¿Has vuelto a hablar con Matt?- pregunto el rizado, Matt era mi antiguo novio hace 1 meses corte con el pues lo describí con la que era “Mi mejor amiga” comiendo a besos a mi supuesta amiga, Matt era el amigo de Harry, pero desde que hizo eso Harry no lo volvió hablar, primero le pego hasta casi matarlo y después los dos se agarraron odio, Matt va en la misma institución que nosotros pero el era un año mas grande que nosotros, Harry y Matt eran los mejores amigos que podían ver, pero desde entonces se separaron.

-No... desde que le pegaste, el no ah vuelto hablar conmigo en ningún momento- Harry sonrío por debajo.

-Perfecto sabe lo que hace el muchacho- revire los ojos hay veces que parecía mi padre.

-Harry, deja de ser sobre-protector por unos minutos, no quieres que ningún hombre se me acerque si sigues así me quedare vistiendo santos para toda la vida- después de hablar lo que escuche fue la carcajada de Harry.

-Sabes que no quiero que te hagan daño, eres mi princesa y lo mas importante de mi vida ___.- toco mi mano sobre la mesa, eso era lo que amaba de Harry, que fuera tan... Cariñoso.

-Pero Harry, me se cuidar sola.- respondí con firmeza. Otra carcajada inundo la pequeña cocina de parte de Harry.

-Claro linda, claro- después de eso cambiamos de tema, era Jueves y mañana por fin seria viernes, y lo único que quería era ya no ir al colegio se acercan unas cuantos días de vacaciones y como siempre nos iremos con los demás chicos ala cabaña del papa de Harry.

Terminamos de almorzar y fuimos directo a mi cuarto.

-Y dices que puedes cuidarte sola- dijo entrando a mi habitación que estaba pintado de un rosa, un cuarto para cualquier niña.

-Calla Styles- río por debajo.

Nos tiramos en el pequeño sofá que tenia mi habitación, nos pusimos a ver una película de comedia, pero no vi el comienzo pues me quede dormida en los fuertes brazos de Harry.
Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot Empty Re: [Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot

Mensaje por kiki13 Jue 28 Feb 2013, 1:25 pm

yo kiero a cualkiera (liam en especial si no piedes ponme a kualkiera) siguelaaa me fascina es fantastica kiero ver k pasa....
kiki13
kiki13


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot Empty Re: [Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot

Mensaje por Victoria Styles Jue 28 Feb 2013, 1:31 pm

Nueva Lectora !!!!!!!!!!!! La ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la tienes que seguir ahorita <3 Necesitas chica para Louis ?????????? Avisame y te mando la ficha c: Siguela !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot Empty Re: [Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 28 Feb 2013, 1:32 pm

Holaa siguelaa pliss puedo con zayn??
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot Empty Re: [Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 28 Feb 2013, 1:33 pm

✔ Nombre: Ariadna
✔ Apellido:  Mac guire 
✔ Edad: 18 [ O la que te acomode ]
✔Apodo: Ari 
✔ Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
✔ Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
✔Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas 
✔ Pareja: Zayn Malik   
✔Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
✔Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
✔Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.
Famosa : Miley Cyrus 
http://www.google.com/search?hl=en&biw=1024&bih=672&q=miley+cyrus&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.&bvm=bv.42661473,d.eWU&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&authuser=0&ei=dmElUZH4DJDu9ATCzoGIDA#biv=i|8;d|4vo_PmrXcU_Hw:habilidad
Xoxo ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot Empty Re: [Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot

Mensaje por Paola Blanco Jue 28 Feb 2013, 7:12 pm

ariadna28 escribió:✔️ Nombre: Ariadna
✔️ Apellido:  Mac guire 
✔️ Edad: 18 [ O la que te acomode ]
✔️Apodo: Ari 
✔️ Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
✔️ Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
✔️Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas 
✔️ Pareja: Zayn Malik   
✔️Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
✔️Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
✔️Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.
Famosa : Miley Cyrus 
http://www.google.com/search?hl=en&biw=1024&bih=672&q=miley+cyrus&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.&bvm=bv.42661473,d.eWU&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&authuser=0&ei=dmElUZH4DJDu9ATCzoGIDA#biv=i|8;d|4vo_PmrXcU_Hw:habilidad
Xoxo ari

Okay Lindaa Tu quedas con Zayn :D Saldras en el Proximo capitulo ;)

Victoria Styles Enviame tu fichaa
& tu tambien kiki13
Las quiero xx
Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot Empty Re: [Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot

Mensaje por Paola Blanco Jue 28 Feb 2013, 7:17 pm

¿Que se sentirá estar contigo una noche?

-¡¡___!!- me movían de un lado a otro hasta que por fin me pude despertar y era Harry quien me hablaba.

-¿Que paso?- dije un poco dormida.

-Tengo hambre- lo voltee a ver y lo fulmine con la mirada el solo tenia una sonrisa de oreja a oreja y río, su risa era contagiosa por que al igual que el empece a reír.

-Te voy a matar Styles, sabes que no me gusta que me levanten y menos por tal tontería como la que me estas diciendo.- el río mas fuerte y me abrazo seguíamos en mi sofá de la habitación yo estaba en su pecho hablando con el.

-Ves- dije el solo me miro a ver algo desentendido.

-¿Que veo?- el simplemente no sabia que pasaba.

-Ya me dio hambre- los dos reímos al mismo tiempo y nos abrazamos.

-Vamos a cocinar algo- dijo levantando mi cuerpo del sofá, me cargo como un bebe y yo solo escondí mi cara en su cuello, su olor masculino llego hasta mis narices y olía muy bien, ¿Que se sentirá estar con Harry una noche? Jamas le pregunte a mi mejor amigo nada como eso, pues nunca tuve la curiosidad.

Llegamos ala cocina, pero no había nada que nos apeteciera comer.

-Me rindo, pidamos Pizza Hazza- el volteo a ver y me fulmino con la mirada, odiaba que le digieran Hazza.

-Esta bien princesa, vamos a pedirla- tomo su móvil y busco entre los contactos hasta que encontramos el numero de la pizzería, Harry oprimió el botón verde y pidió la pizza.

Cuando colgó el me fulmino con la mirada pues le estuve gritando en el transcurso de la llamada de que quería y que debían traer.

-¿Que?- dije “inocentemente”

-¿Que?- repitió lo que dije, “imitando”

-Yo no hablo así.- le reclame el solo empezó a caminar hasta el living riendo.

Me acerque a el y lo abrace y caímos al piso reímos después del Famoso “AUCH” nos levantamos y fuimos al living.

-Juguemos Wii, en lo que viene la pizza.- propuse.

-Vale ___, trae los controles.- dijo el de rulos encendiendo la pequeña consola blanca.

Subí corriendo las escaleras de la gran casa en busca de los controles que se encontraban en mi habitación, los busque por todas partes hasta que los encontré, baje con Harry solo faltaba los controles.

-¿Por que tardaste mucho?- dijo Harry.

-No los encontraba pero ya lo hice- dije alzando los dos controles que tenia en mis manos.

Nos acercamos y conectamos los controles con la pantalla para poder utilizarlos, empezamos el juego era el de Mario Kart el juego que le encantaba jugar a Harry nos sentamos y yo tome el volante rosa que era mi favorito mientras Harry tomo el blanco.

-¡¡TE GANE!!- Grito Harry levantando se del asiento como si fuera un partido de fútbol y su equipo ganara.

-Lo se Harry si tu eres un adicto al juego no me sorprende cariño- se sentó y me beso la frente como era de costumbre.

Rin Rin. El timbre sonó y Harry Corrió hasta la puerta cuando abrió la puerta el olor a pizza reino la casa.

-¡¡_____!!- Grito Harry.

-Harry... no me eh movido de donde me dejaste- dije con una mirada de pocos amigos.

-Lo se pero me gusta gritar tu nombre- reí ante eso.

Me acerque a el y tome la pizza fui ala cocina y no sentamos, puse la pizza en el centro de la mesa, fui por vasos mientras Harry tomaba los vasos, lo pusimos todo y cada quien agarro su pedazo.

-Mmm, esto esta delicioso- dijo Harry con los ojos cerrados.

-Lo se, me encanta me encanta- amaba la pizza, podría vivir una vida entera con Pizza y chocolate seria totalmente feliz.

Los dos comíamos a gusto Harry me hacia reír y en una ocasión me estaba atorando con el pedazo de Pizza y Harry se tubo que parar a golpear mi espalda con unas palmadas.

Cuando por fin terminamos no quedo ni un solo pedazo.

Escuche la puerta abrirse y unos pasos yendo rumbo a donde estábamos, voltee a ver y una cabeza con cabellos rojos entro.

-Harry Que gusto verte muchacho.- dijo Dolly, mi madre.

-Buenas Noches Dolly- dijo Harry dandole un abrazo y un beso en la mejilla.

-Bueno chicos vengo muy cansada me iré a dormir nos vemos mañana- la vi desaparecer por las escaleras que conducían alas habitaciones.

-___ yo igual me tengo que ir linda- dijo Harry tomando mi mano para que fuera con el ala puerta.

-A dios Harry te quiero- le dije al rulos.

-Igual princesa, nos vemos mañana te paso a buscar como siempre- dicho esto se dio media vuelta y camino hasta llegar a su auto subió a el y arranco a toda velocidad, pero antes de desaparecer grito un “ADIOS” y lo vi desaparecer de mi vista su casa quedaban a unas cuadras de la mía se podía ir caminando pero el siempre venia en su auto.

Subí las escaleras bostezando pues ya tenia demasiado sueño

Mañana seria Viernes, lo que quería era dormir todo el fin de semana estaba muy cansada, pero no me importo, subí me di una rápida ducha y me cambie para que por fin pudiera dormir.
Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot Empty Re: [Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot

Mensaje por javi_zepeda Jue 28 Feb 2013, 7:21 pm

puedo con liam ?
javi_zepeda
javi_zepeda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot Empty Re: [Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot

Mensaje por Paola Blanco Jue 28 Feb 2013, 7:29 pm

Por favor Chicas si quieren Salir Manden Sus fichas Ok
Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot Empty Re: [Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot

Mensaje por Victoria Styles Jue 28 Feb 2013, 7:30 pm

Nombre:
Victoria Ramos

Descripcion Fisica:
Estatura ni muy baja ni muy alta mas o menos 1.65 , mi pelo es rubio claro hasta el ombligo y completamente liso , soy delgada y tengo curvas , labios finos rosados , mi color de piel es mas o menos dorado , mis ojos son color miel claros .
Descripcion Psicologica:
Soy una persona mul alegre y positiva , siempre le veo el lado bueno a las cosas , soy muy sociable y me encanta hacer reir a la gente , dulce y cariñosa , según me han dicho soy buena dando consejos , pero cuando me enfado soy el mismo diablo en persona

Gustos:
-Escuchar musica
-Tocar guitarra
-hablar con personas
-leer un buen libro
-amo a mi gato <3
- el helado
-jugar a la x-box 360 con mi her mano
-cocinar

Disgustos:
-Racismo
-Discriminacion
-Arañas ( trauma de pequeña )
-Que me subestimen
-Las peleas de mis padres
-El maltrato

tengo 1 fobia que es a la de las arañas , cuando era pequeña una araña de rincon a si se llaman en mi pais , le mordio a un amigo de mi madre y murio , desde entonces , no las soporto .

Ahi esta Linda , si necesitas algo dimelo ! Amo tu novela xoxo

Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot Empty Re: [Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot

Mensaje por Paola Blanco Jue 28 Feb 2013, 7:53 pm

javi_zepeda escribió:puedo con liam ?
Claro mandamee tu ficha ;)
Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot Empty Re: [Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot

Mensaje por Victoria Styles Vie 01 Mar 2013, 9:14 pm

Esperamos capitulo Linda <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot Empty Re: [Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot

Mensaje por Paola Blanco Vie 01 Mar 2013, 9:26 pm

Victoria Styles escribió:Esperamos capitulo Linda <3
Mañana Talves la Siga Esque Ocupo otra chica para Liam vv :lloro: & nadie quiere :wut:
Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot Empty Re: [Resuelto]Nothing Feelings {Ocupo Chicas para Louis Zayn & Liam} Un Poco Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.