O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
La Chaqueta Roja. EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
La Chaqueta Roja. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La Chaqueta Roja. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Chaqueta Roja. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Chaqueta Roja. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Chaqueta Roja. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Chaqueta Roja. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Chaqueta Roja. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Chaqueta Roja. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chaqueta Roja.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chaqueta Roja. Empty La Chaqueta Roja.

Mensaje por PurpleSky. Miér 27 Feb 2013, 7:59 pm

Nombre: La Chaqueta Roja.
Autor: Boo!
Adaptación: No.
Género: Suspenso.
Advertencias: No.
Otras páginas: No.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dí gracias al cielo que la lluvia hubiera cesado, estaba completamente empapado con la ropa ceñida al cuerpo. Esos eran los momentos en los que odiaba tener una motocicleta y trabajar tan lejos de la ciudad, al menos tenía aquella chaqueta de cuero roja y me podía cubrir algo del frío que había dejado la lluvia. Había luna llena, con una espesa neblina haciéndome más difícil la visión…sonreí de lado al recordar esas leyendas que las personas de los alrededores contaban sobre esta carretera a dicha hora. La solían llamar “La Carretera de la Muerte”, nadie suele pasar por ahí luego de las 9 de la noche; dicen que muchas personas han fallecido por esos lados y que sus espíritas aún vagan por ahí a estas horas. Mentira. Nunca fui muy creyente de esas historias, pero sí debía aceptar que la carretera a esta hora si infundía en mí un poco de miedo y eso que solía pasar todas las noches a la misma hora. En lo que llevaba de trayecto solo había visto unos tres automóviles pasar por ahí, de resto ni un alma.
Seguí mi trayecto con tranquilidad, procurando no ir muy rápido por el asfalto mojado. A lo lejos, algo llamó mi atención: a medida que mi fui acercando me percaté que era una persona, ahí a la orilla de la carretera; hacía señas desesperadas con sus manos. No me inmuté, pero me mantenía alerta. Mientras más me acercaba me di cuenta de que era una chica. Cuando estuve unos cuantos metros más cerca exclamó:
–¡Detente! ¡Por favor!
Disminuí poco a poco la velocidad, hasta quedar relativamente cerca de ella. Tenía el rostro contraído por la desesperación y tan blanco como un papel. Se frotaba incesantemente los brazos y titiritaba del frío. Su vestido corto de seda, tanto como su largo cabello azabache estaban totalmente empapados.
–Gracias por detenerte –me dedicó una débil sonrisa–. De los tres autos que han pasado por aquí, ninguno se quiso detener. Tal vez pensaron que era una loca o algo así.
Soltó una leve risita, pero su rostro aún seguía contraído.
–Cualquiera lo hubiera pensado, sobre todo con esas leyendas que cuentan por aquí –le regalé un sonrisa comprensiva. Era una chica verdaderamente hermosa, con ese cabello que hacía resaltar sus ojos azules.
–¿A dónde vas? –pregunté.
–Ni tan lejos, ni tan cerca. Un pequeño pueblo que está desviándote de la carretera.
–Sé donde es. Sube.
La chica frunció el ceño, algo extrañada. La verdad es que no me importaba desviarme un poco, además la chica se veía completamente inofensiva. La pelinegra subió detrás de mí, colocando torpemente sus brazos alrededor de mi cintura, titiritando del frío aún. Me alejé un poco para poder quitarme la chaqueta y entregársela, ella me sonrió dándome las gracias. Luego de unos segundos emprendí nuestro camino.
–Por cierto, me llamo –dijo, luego de unos pocos segundos.
–Amelia –susurró con voz dulce.
–Bien, Amelia. Tal vez no sea de mi incumbencia, pero ¿qué haces a estas horas por aquí? –pregunté.
–Una larga historia, Harry –sonreí al escuchar mi nombre salir de sus labios.
Luego de unos cortos minutos me adentré en el pequeño pueblo, guiado por Amelia para dejarla justo en la puerta de su hogar.
–Te agradezco mucho que me hayas traído –sonrió dulcemente.
–No es nada, no agradezcas.
Hizo ademán de quitarse la chaqueta.
–No, consérvala. La pasaré buscando otro día.
Nos dedicamos una última sonrisa, hasta que encendí de nuevo la moto para ir a mi camino. Gire un poco mi cabeza hacia atrás, ella seguía ahí moviendo su mano en forma de despedida.

̉•••

Había pasado una semana desde que me encontré con Amelia y la escolté hasta su hogar, era una chica muy linda realmente. Eran casi las dos de la tarde, hoy tendría el resto de la tarde libre. Me decidí a buscar mi chaqueta a casa de Amelia, pero a quien engaño…la chaqueta es lo de menos, quería verla a ella. Así fuera por unos cortos segundos.

Reduje la velocidad una vez que me desvié por el camino que daba al pueblo. Fue tranquilamente, observando cada puerta de cada hogar hasta que di con la que buscaba. Aparqué la motocicleta justo en frente de aquella pequeña casa y subí las pocas escaleras del porche. Di unos 3 golpes a la puerta y enseguida se escuchó un leve “enseguida abro”.
La puerta se abrió un poco y un rostro se asomó entre el pequeño espacio. Un rostro ya arrugado por el paso de los años, pero sus ojos…sus ojos eran igual de intensos que los de la chica que había visto hace ya una semana.
–¿Qué desea joven? –preguntó la anciana.
–¿Se encuentra Amelia?
La anciana arrugó aun más su frente y una expresión de asombro y a la vez de molestia la embargó.
–¿Qué clase de broma es esta? –elevó su tono de voz, al parecer enojada.
No entendía lo que sucedía, tal vez me había equivocado de casa. Quizás era eso, pero decidí intentar.
–Hace una semana traje a una joven hasta acá, la encontré en medio de la carretera. Me pidió el favor de traerla hasta su casa, estaba helando y le di mi chaqueta roja, le dije que después pasaría a buscarla–expliqué con sutileza.
El rostro de la anciana se suavizó, cerró los ojos por un momento tomando aire profundamente. Abrió la puerta completamente.
–Espera aquí.
Yo solo asentí, algo desorientado. Luego de unos segundos la anciana volvió con un objeto entre manos.
–¿Esta es la chica a la que te encontraste? –preguntó.
Me tendió un portarretrato, con una foto algo ya gastada. Los mismos ojos azules, el mismo cabello negro azabache, la misma sonrisa y la misma piel de porcelana…era ella, Amelia. Asentí.
–Eso es imposible, niño. Mi hija, Amelia…falleció hace ya 35 años –dijo con una gran seriedad tanto en su tono de voz, como en su rostro.
Por un momento casi me desmayaba. Sentí mis piernas como gelatina, el pulso acelerado y como el mundo me daba vueltas. Luego de un rato repitiéndole constantemente a la anciana que no podía ser cierto, ella optó por llevarme al cementerio del pueblo. No estaba lejos, pero el camino se me hizo extrañamente largo. Al llegar sentí desfallecer y como la anciana me tomaba de los dos brazos evitando que no cayera. Sobre aquella lápida, donde se leía claramente Amelia Miller reposaba esa chaqueta. La chaqueta que le había prestado a aquella joven para que se protegiera del frío. Encima de aquella lápida se encontraba mi chaqueta roja.

___________________________________________________________________________________
Hello mis hermosas lectoras, bueno pues este es mi primer One Shot kdfjaksdjf es un cuento que me contaba mi abuelo cuando estaba peque y justo esta mañana cuando me levanté me dije: Tengo que publicarlo kasdfjskdjf no sé por qué...en fiin, no al plagio...y créditos al abuelo de Boo! JAJAJAJA♥


Última edición por Boo! el Jue 28 Feb 2013, 4:06 pm, editado 1 vez
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

La Chaqueta Roja. Empty Re: La Chaqueta Roja.

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 3:07 pm

Me fascino completamente *W*. Era una chica muerta, osea un fantasma estuvo de pelos(se que esa expresión esta pasado pero me gusta decirla, a veces xD). Amo los One Shot's y amo tu One Shot ñ.ñ es ksjksdjdfhjsddfkjdfk
xoxo anii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chaqueta Roja. Empty Re: La Chaqueta Roja.

Mensaje por PurpleSky. Jue 28 Feb 2013, 4:08 pm

soawkward escribió:Me fascino completamente *W*. Era una chica muerta, osea un fantasma estuvo de pelos(se que esa expresión esta pasado pero me gusta decirla, a veces xD). Amo los One Shot's y amo tu One Shot ñ.ñ es ksjksdjdfhjsddfkjdfk
xoxo anii

JAJAJAJAJ me alegra que lo hayas amadoo♥. No sé porque me gusta escribir historias de suspenso
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

La Chaqueta Roja. Empty Re: La Chaqueta Roja.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.