O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El chico de la chaqueta de cuero (One Shoot - Zayn Malik y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El chico de la chaqueta de cuero (One Shoot - Zayn Malik y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El chico de la chaqueta de cuero (One Shoot - Zayn Malik y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El chico de la chaqueta de cuero (One Shoot - Zayn Malik y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El chico de la chaqueta de cuero (One Shoot - Zayn Malik y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El chico de la chaqueta de cuero (One Shoot - Zayn Malik y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El chico de la chaqueta de cuero (One Shoot - Zayn Malik y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El chico de la chaqueta de cuero (One Shoot - Zayn Malik y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El chico de la chaqueta de cuero (One Shoot - Zayn Malik y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico de la chaqueta de cuero (One Shoot - Zayn Malik y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico de la chaqueta de cuero (One Shoot - Zayn Malik y tu) Empty El chico de la chaqueta de cuero (One Shoot - Zayn Malik y tu)

Mensaje por Riddikulus. Dom 21 Abr 2013, 5:29 pm

Nombre: El Chico de la Chaqueta de Cuero (One Shoot - Zayn Malik y tu)
Autor: YoOoOoOoo!
Adaptación: Nopo - dopo.
Género: Romanshe :3
Advertencias: Emmmm, que como es un One Shoot solo tendrá una parte?
Otras páginas: Nope.


------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buaaaaano, algunas ya me conocen, pero igual me presento...
Mi nombre es Clara y soy una peque (ok, no tanto...) de LONDRES! Naaaaah, mentira, sino ya me hubiera casado con Ed, One Direction y Jack y Finn Harries, jajaja! Soy de Argentina. Este Shoot lo hice ne una clase de lengua (lo sé, es patético, no me juzguen) en el colegio. No es el primero que hago, pero aún tengo que acostumbrarme, así ténganme piedad, y... ojalá les guste! Si tienen alguna duda o quieren aportar algo, me avisan! De verdad me gustaría que comentaran! :3


------------------------------------------------------------------------------------------------------


El Chico de la Chaqueta de Cuero


El chico de la chaqueta de cuero (One Shoot - Zayn Malik y tu) Tumblr_mep0tyNy3F1qetbtho1_500_large

24/12 Mañana de Noche Buena
"Navidad, Navidad, llega Navidad" era lo que se escuchaba por las calles de Londres en esta época del año. Todo estaba blanco y frío por la nieve que caía del cielo y había cientos de personas corriendo por los regalos de último momento.
Una de esas personas, era yo.
19 años, delgada pero esbelta, cabellera con bucles chocolate hasta la cintura y unos ojos verdes que había heredado de mi mama.

Estaba con mi familia comprando, pero como era de esperar, luego de un rato me encontraba sola perdida en un mar de gente, por lo que decidí ir al bar de la esquina, más específicamente, un Starbucks.
Londres, y sobre todo el centro, era un lugar plagado de cafés, ay que en épocas de invierno ealmente hacía frío, pero yo siempre iba al mismo.
Ustedes se deben estar preguntando por qué, y mi respuesta es él. El chico de la chaqueta de cuero, esa que cada día llevaba.

No, no sabía su nombre.
No, no sabía su edad.
No, no sabía nada de él, pero estaba segura de que sus profundos ojos me habían encantado desde la primera vez que cruzamos mirada, hacía como dos semanas.
Era alto, con el cabello negro como habano puro y sus ojos café, la bebida que servía cada día en aquella tienda.

Claro que quería conocerlo, pero había algo en mi interior (llamado vergüenza) que hacía qu e cada vez él se acercaba a tomar mi pedido, yo me alejaba para que lo hiciera Joe, el dueño de la tienda, mi "segundo padre", si puedo llamarlo así.
Esa mañana, como de costumbre, él estaba allí, y yo, como de costumbre, estaba al otro lado de la tienda siendo atendida por Joe, pero con la mirada perdida en él.

Joe: ______... ______... ¡______!
Yo: ¿¡QUE!?- Reaccioné al fin.
Joe: Que otra vez estás distraída, no sé que te está pasando últimamente.- En realidad, Joe no sabía nada, ya que si se lo contaba, temía que se lo dijera.
Yo: Bueno...- Dije pasándome la mano por el cabello y desviando la mirada.
Joe: ¿Te gusta el nuevo?- Dijo riendo. Él era cinco años mayor que yo, pero podía comportarse como un adolescente cuando se lo proponía.
Yo: No me gusta... es solo que me parece lindo...- Una sonrisa tonta se dibujó en mi rostro y pude notar cómo mis mejillas comenzaban a tomar temperatura.
Joe: Aha, sí, seguro ¿Que tanto querés saber? Tengo todo sobre él justo en mi mano._ Dijo con una mueca macabra mientras agitaba un folio con papeles en cara.
Le sonreí ampliamente con su misma expresión y tomé los expedientes. Caminé, o más bien corrí, hacia una mesa vacía frente a la ventana y me senté. De verdad quería mucho a Joe.

Yo: A ver, a ver...- Decía mientras pasaba las hojas. Las primeras eran del contrato, pero más cerca del final encontré lo que buscaba, la hoja de datos personales.
Su nombre era Zayn y tenía 21 años. Estudiaba en profesorado de inglés y tenía tres hermanas. Éstas y muchas cosas más aparecían en esas hojas en tanto yo leía, pero una tocecita fingida me interrumpió.
Era él.
Lo primero que atiné a hacer fue correr los papeles, pero en el intento, algunos se cayeron debajo de la mesa.

Zayn: Hola, creo que olvidaste tu pedido en la barra.- Dijo sonriendo. "Esto debe ser obra de Joe", pensé. Miré por detrás del castaño sexshy y vi cómo me guiñaba un ojo mientras sonreía, para luego volver a su trabajo. Algún día iba a matarlo...- Y creo que también se te cayeron éstos.- Dijo riendo. Dejó el café en mi mesa se agachó para recoger los papeles que se habían caído hacía unos segundos.
Intenté evitarlo, ya que no es normal que "alguien" vea a otro "alguien" leyendo sobre él, pero fue inútil. Gracias a Dios, pareció no notar nada.

Yo: Gracias Zayn...- "AY, NO! LO ARRUINE!" Pensé.
Zayn: De nad...- Su sonrisa se borró y a cambio apareció una expresión de confusión.- Un segundo... Como es que sabes mi nombre?
Yo: Emmmmm... bueno... es que yo...- "Yo leí tus datos!", no, iba a decirle eso. Mis manos comenzaron a sudar, ya no sabía que decir.
Zayn: No importa, supongo que Joe te lo dijo.- Dijo volviendo a sonreír, a lo que yo solté un suspiro de alivio.- Los he visto hablando varias veces.
Yo: Sí, sí. Eso fue exactamente lo que pasó.- Reí asintiendo energicamente mientras reía de los nervios. No podía ser más obvia.
Zayn: ¿Te molesta si me siento? Es que es mi descanso, pero hace demasiado frío para salir, y como no hay más mesas...
Yo: Sí, sí, claro. Sentate.

Pasamos hablando una media hora, hasta que Zayn tuvo que volver a trabajar. Ahí cobró mi pedido y me dio la factura, ya que había pagado con tarjeta.
Nos despedimos y salí del local mirando el papelito, esperando encontrarme con él la próxima vez, cuando algo me detuvo.
La factura, en vez de tener el costo de la compra, tenía un número de teléfono, y en el reverso decía "Llamame" y debajo de esto "El chico de la chaqueta de cuero".



FIN




Bueno, eso fue el Shoot, ojalá les haya gustado, y si lo hizo, por favor háganmelo saber!
:bye:
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

El chico de la chaqueta de cuero (One Shoot - Zayn Malik y tu) Empty Re: El chico de la chaqueta de cuero (One Shoot - Zayn Malik y tu)

Mensaje por tuti Dom 21 Abr 2013, 7:03 pm

ah... me encanto ....lastima k no siga la ame :DDD :P :sad: :aah: ah...:DD estubo super :DD
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

El chico de la chaqueta de cuero (One Shoot - Zayn Malik y tu) Empty Re: El chico de la chaqueta de cuero (One Shoot - Zayn Malik y tu)

Mensaje por Riddikulus. Dom 21 Abr 2013, 7:22 pm

tuti escribió:ah... me encanto ....lastima k no siga la ame :DDD :P :sad: :aah: ah...:DD estubo super :DD

Awwwww, que bueno que te haya gustadooo!
Me hashesss felizzz!
Si queres acá está mi galería ------> https://onlywn.activoforo.com/t39586-vas-happenin <------
Besitooooos!
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

El chico de la chaqueta de cuero (One Shoot - Zayn Malik y tu) Empty Re: El chico de la chaqueta de cuero (One Shoot - Zayn Malik y tu)

Mensaje por Riddikulus. Miér 24 Abr 2013, 2:40 pm

Awwwww, nadie comentaaa!
I feel sad!
:lloro:
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

El chico de la chaqueta de cuero (One Shoot - Zayn Malik y tu) Empty Re: El chico de la chaqueta de cuero (One Shoot - Zayn Malik y tu)

Mensaje por mary(mariana) Jue 25 Abr 2013, 10:27 pm

HolaAAAAaaaa! xD
Estuvo genial el shoot!!!!!!! me encanto!!!!!!!! :D
kisses :)
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El chico de la chaqueta de cuero (One Shoot - Zayn Malik y tu) Empty Re: El chico de la chaqueta de cuero (One Shoot - Zayn Malik y tu)

Mensaje por Riddikulus. Vie 26 Abr 2013, 4:35 pm

mary(mariana) escribió:HolaAAAAaaaa! xD
Estuvo genial el shoot!!!!!!! me encanto!!!!!!!! :D
kisses :)

Holiwisss!
Que bueno que te haya gustado, en serio me hace feliz!
Besitosss!
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

El chico de la chaqueta de cuero (One Shoot - Zayn Malik y tu) Empty Re: El chico de la chaqueta de cuero (One Shoot - Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.