O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __ CANCELADA TEMPORALMENTE.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 4 Empty Re: PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __ CANCELADA TEMPORALMENTE.

Mensaje por iLove1D&JLS Sáb 02 Mar 2013, 5:22 pm

Sigue!! Quiero leer más!!

P.D.: lo que dije de mariah carey era de coña, no soy así físicamente, la verdad. Soy morena como ella, pelo castaño casi negro y ojos chocolate...

Lo siento si te he hecho confudir... :/
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 4 Empty Re: PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __ CANCELADA TEMPORALMENTE.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 6:25 pm

¡Yey! Aparecí en la nove aunque nada más dije 2 parlamentos pero no importa Ya quiero ver a Justin y que me bese para después comer hamburguesas juntos y que me valla a ver con las porristas y si se atreve a desafiarme lo tiro al suelo con una patada, na no es cierto lo amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 4 Empty Re: PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __ CANCELADA TEMPORALMENTE.

Mensaje por LittlecuteButterfly Sáb 02 Mar 2013, 9:02 pm

Mee encaantoo el capituuloo :D y Aparecii C: kskskjaajssskdksssn No pude enviarte la ficha (aunque ya me describistes) Siguela pronto :D
PD: Por si a caso despues te enviare la parte psicologica y los gustos
LittlecuteButterfly
LittlecuteButterfly


Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 4 Empty Re: PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __ CANCELADA TEMPORALMENTE.

Mensaje por fraan_directioner4ever Sáb 02 Mar 2013, 9:14 pm

Lulaa escribió:akdñshodf me encanto el capitulo. Apareciiii ok se Seguila pronto
jkasdhjkhs si eres la hermana de ellas jahdjkhsadsa,
la sigo prontis besos pinkiwinky
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 4 Empty Re: PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __ CANCELADA TEMPORALMENTE.

Mensaje por fraan_directioner4ever Sáb 02 Mar 2013, 9:17 pm

iLove1D&JLS escribió:Sigue!! Quiero leer más!!

P.D.: lo que dije de mariah carey era de coña, no soy así físicamente, la verdad. Soy morena como ella, pelo castaño casi negro y ojos chocolate...

Lo siento si te he hecho confudir... :/
la sigo pronto estoy escribiendo ya que ahora los cap son mas largossss.
lo de mariah carey lo se se que era de broma pero lo use como ejemplo ya que hay una maria era pa no confundirlas, se entiende?.
besos pinkiwinky
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 4 Empty Re: PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __ CANCELADA TEMPORALMENTE.

Mensaje por fraan_directioner4ever Sáb 02 Mar 2013, 9:19 pm

Harriet $tyles escribió:¡Yey! Aparecí en la nove aunque nada más dije 2 parlamentos pero no importa Ya quiero ver a Justin y que me bese para después comer hamburguesas juntos y que me valla a ver con las porristas y si se atreve a desafiarme lo tiro al suelo con una patada, na no es cierto lo amo
jksajdlsa si apareciste, y lo se esque estaba casi al final del cap, entonces tenia que cortarrrrrrrrrrr un poco esa parte, como en los siguientes cap aparece justin,
besos pinkiwinky
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 4 Empty Re: PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __ CANCELADA TEMPORALMENTE.

Mensaje por fraan_directioner4ever Sáb 02 Mar 2013, 9:28 pm

LittlecuteButterfly escribió:Mee encaantoo el capituuloo :D y Aparecii C: kskskjaajssskdksssn No pude enviarte la ficha (aunque ya me describistes) Siguela pronto :D
PD: Por si a caso despues te enviare la parte psicologica y los gustos
me alegro mucho, sy apareciste kjhsadjasdhsadas, no importa no siempre pido ficha.
la sigo pronto besos pinkiwinky
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 4 Empty Re: PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __ CANCELADA TEMPORALMENTE.

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 03 Mar 2013, 3:47 am

OMG!! apareciiiiiii yupiiiiiiii...ya quiero que salga taylor, que ganitas!!
PD: Siguelaa pliis me encanto el capii...
:P
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 4 Empty Re: PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __ CANCELADA TEMPORALMENTE.

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Dom 03 Mar 2013, 9:37 am

AHH AME EL CAPI
YA QUIERO APARECER

TENGO UNA DUDA, ME PUSISTE CON LOGAN????
SEGUILA PRONTO
BESOS PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 4 2000130356
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 4 Empty Re: PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __ CANCELADA TEMPORALMENTE.

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 03 Mar 2013, 11:49 am

María Malik_Directioner escribió:OMG!! apareciiiiiii yupiiiiiiii...ya quiero que salga taylor, que ganitas!!
PD: Siguelaa pliis me encanto el capii...
:P
la sigo prontis estoy dando los ultimos toques.
besos pinkiwinky
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 4 Empty Re: PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __ CANCELADA TEMPORALMENTE.

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 03 Mar 2013, 12:18 pm

Capitulo 5:
Asi estuvimos casi toda la noche, nos cayeron muy bien las chicas, fran recibió un mensaje al igual que caro, eran de Harry y Zayn, los cuales querían ver una peli en casa de cada uno, si suponemos que estarían a solas, se sabemos no somos para nada inocentes pero saben estando en una familia de puros hombres entenderán que se siente. Nos quedamos dormidas como a las 4:30 A.M. me dormí al lado de Bryan el cual estaba en medio de la cama y caro al otro lado del bryan, sentí que alguien me miraba, cuando abri los ojos me encontré con james quien me miraba muy sonriente.
_: que quieres?- dije susurrando.
J: ven- negué con la cabeza- o quieres que tu hermano se entere que coqueteas con chicos mayores que tu.
_: como sabes eso.
J: tengo mis trucos, ven.

No me quedaba de otra si no iba quizás que cuento le diría a mi hermano, mejor pregunta que me va hacer cuando este con el? Caminamos hasta el jardín el cual era muy grande. hacia un poco de frio bueno estaba en short y en polera de tiras que mas quiero.
J: se que me viste esa vez en el baño- trague saliva que creo que se llego a notar- te gusto lo que viste?
_: no- respondí seca
J: segura, porque tu viste, me gustaría repetirlo, pero que no sea yo, si no tu.
_:….

Narra Bryan:
Me hice el dormido, soy de esas personas que son muy protectoras, sabia lo de james, y como se queda no confió mucho en el y menos sabiendo que tengo el sueño bastante pesado, soy como un oso. Sentí que abrían la puerta y me di cuenta que era james.
_: que quieres.
J: ven, o quieres que tu hermano se entere que coqueteas con chicos mayores que tu- la esta amenazando?
_: como sabes eso- si va la sigo no quiero que le haga algo a mi pequeña, la quiero mucho, como amigos.
J: tengo mis trucos, ven.

Mi pequeña se levanto y se fue con el, espere algunos minutos para luego seguirlos, me di cuenta que se dirigían hacia el jardín trasero, que mierda le va hacer a ___?
Me acerque lo mas que pude como a unos 5 metros de ellos estaba detrás de un árbol.
J: se que me viste esa vez en el baño- te gusto lo que viste?
_: no- a este tipo no le van a quedar dientes de tanto que lo voy a golpear.
J: segura, porque tu viste, me gustaría repetirlo, pero que no sea yo, si no tu.

No me aguante que me tire encima de el y lo empecé a golpear, se me estaba cansando la mano de tanto golpearlo.
B: QUE LE IBAS HACER PENDEJO? EHH, CONTESTA CUANDO TE HABLO!.
J: que… te importa- me escupió en la cara.
B: sal de aquí __- seguía hay- AHORA!- se fue prácticamente llorando, me dolía verla así pero no quiero que me vea hacer esto.
B: quieres ver tu futuro, una lapida que diga hijo de p*tu te parece idiota!
J: no entiendes… me tienes sangrando que mas quieres.
B: te quiero 3 metros bajo tierra quizás mas.- lo agarre del cuello de la polera y lo lleve dentro- te mueves de aquí y te juro que te parto la cara a golpes, ME ESCUCHASTE.- asentía con la cabeza, me dirigí hacia el cuarto de Thomas.
T: bryan que haces aquí.
B: te tengo un regalo esta abajo no lo hagas esperar.
T: porque estas ensangrentado- claro tenia la polera con su sangre, espero que esto salga.
Bajamos y se dio cuenta que james estaba sangrando.
T: porque james esta sangrando, porque lo golpeaste.
B: sabes tú querido amigo, estuvo a punto de violar a __, si no hubiera sido porque no duermo lo logra- alcance a pestañear para ver como Thomas estaba sobre james sacándole los pocos dientes que le quedaban.
T: confié en ti hijo put*, como mierda me das la espalda haci ctm, te dije que esperaras, idiota, VIOLAR A MI HERMANA, NO SE TE OCURRIO OTRA COSA, Y ENCIMA EN MI PROPIA CASA, ESPERO QUE NO QUIERAS TENER HIJOS, NO ALCANZARAS- saco una navaja y rajo el pantalón, me di cuenta que las chicas estaban mirando.
B: A LA PIESA ESTO ES PRIVADO.- las chicas se fueron con miedo me di cuenta que solo se quedo caro y fran- no entienden.
F: que mierda hiso james.
B: violar a __.- no se en que momento las chicas estaban a sujetando a james mientras thomas hacia su trabajo, los gritos se llegaron a sentir creo que a china, se lo merece eso y más, me dolió pero mas me dolió lo que iba hacer.
T: caro, llama una ambulancia antes de que muera llévalo afuera, dile que tuvo una pelea. Bryan vamos a sacarnos esto te paso ropa mía- nos fuimos a su cuarto nos metimos a las duchas lo bueno es que eran dos separadas, me paso ropa, no creo que mañana vallan a escuela.

Narra fran:
No sé que paso o cómo pero golpee no sé cuantas veces a james igual que caro, nadie se me te con alguna de nosotras, respondemos todas.
j:- se quejaba del dolor, llego la ambulancia se lo llevaron preguntaron que paso le dijimos que habían unos tipos que se enojaron con él, y le hicieron eso, se fueron al menos se lo creyeron.
Narra caro:
Maldito infeliz hacerle esto a __ no se lo merece, nunca le hiso nada pero james, siempre la acoso, siempre. Es un idiota por completo, teníamos sangre de el por llevarlo a la calle.
Nos fuimos al cuarto de __ las chicas estaban consolando a __.
S: que te hiso.
_: tienen sangre, les hiso algo.
F: no, nada solo es la sangre de el, al golpearlo y tener que llevarlo a la calle.
C: hijo de put*, era mi pijama favorito.
melanny: la sangre sale,
_: les paso ropa?
S: si no es mucho pedir.
Harriet: chicas no les dolio lo que hiso thomas, le corto las… ya saben.

Narra __:
lucia: son valientes, yo no me habría soportado ver lo que vieron.
F: no es eso, osea de cierto modo si, pero es porque __ es como nuestra hermana no soportaríamos si algo le pasa, solo cobramos vendeta.
Thomas: emm fran puedo hablar contigo un minuto.
F: emm es algo malo?
Thomas: depende como lo tomes.
Terrence: su, hablamos a solas.
S: ok?

Salieron de la habitación que tendrán que hablar estos 4?.
Narra su:
terrence es un chico maravilloso de verdad, ojos color azul cielo y de noche azul oscuro, tez bronceada, tierno, amable, que mas puedo pedir.
S: que pasa terrence.
T: me conto thomas lo que paso, quería saber si te paso algo te hiso algo?
S: porque tanta preocupación por mi? Y no no me hiso nada.
T: esque me importas mucho, eres importante en mi vida.
S: te gusto acaso.
T: pues… si

Narra fran:
Ok thomas, emm maravilloso chico es tan sensible, sus ojos son negros pero tan profundos, lindo, tierno cariñoso, es como un osito pero no es el hermano de mi mejor amiga.
T: que paso cuando nos fuimos?
F: solo lo golpeamos un pocito, y lo dejamos tirado en la cera como si hubiera estado en una pelea.
T: te hiso algo, emm nose algo tu me entiendes.
F: nada solo estaba preocupado de que no tendría hijos.
T: jajaja si- nose en que momento me beso?, que?

Narra su:
Estábamos conversando lo mas bien y de la nada se acerco y me beso, fue tan tierno, mi primer beso, OMG. Wiiii.
T: solo quería decir si podríamos salir.

fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 4 Empty Re: PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __ CANCELADA TEMPORALMENTE.

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 03 Mar 2013, 12:31 pm

amee el capiii!! OMG le cortooo las.....dioss tuvo que dolerlee aunque creo que se lo mereciaa...okno
PD: Siguelaa esta muy buenaaa tu noveee me encantaa!! :P
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 4 Empty Re: PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __ CANCELADA TEMPORALMENTE.

Mensaje por fraan_directioner4ever Sáb 09 Mar 2013, 1:55 am

Capitulo 6:
Sigue narrando su:
T: solo quería decir si podríamos salir.
S: emmm..
T: solo será salir si no resulta, quedamos como amigos.
S: emmm…. Ok.
Me volvió a besar, que pasara después, seguire con el? O solo será algo pasajero?, nose estoy tan confundida.
Narra fran:
T: oye emmm respecto a eso, emm quería saber si…- estaba nervioso?- podríamos salir el viernes?
F: no puedo, tengo compromisos ese dia.
T: ooh! Emm y el sábado?
Narra __:
Pasaban los minutos y no llegaban, las chicas me distraihan con otros temas de conversacion
Como, cuando era mi cumple- 14/03/2013- o mi color favorito- morado- mi banda favorita- the pretty reckless y shamanes crew- y temas que en verdad no tome mucha importancia.
f/s: llegamos, que paso durante nuestra ausencia- dijieron entrando a la habitación-
Nicole: no mucho, unas cuantas preguntas.
Mariah: oye, que paso
Lucia: de que querían hablar…
Harriet: cuanten todo..
Maria: con detalle y todo
Caro: y si paso 1313 igual escucharon.
_: hey mal pensada, cuenten.
Todas-fran y su: ahora!- se quedaron mirando como que habla tu primero, se peliaban con las miradas.
S: ok emm, terrence, me pregunto si me había pasado algo, a lo cual dije que no, estuvimos hablando y…
Harriet: y…. que mujer!
S:mebesoyquedamosensalirelviernes- dijo todo muy rápido.
_: ahora tu!- dije apuntandoa fran- que paso con mi hermano, que te dijo, que te pregunto.
F: emm, hablamos, me beso y quedamos en salir el sabado.
Lucia: y porque no el viernes.
F: voy a la casa de Harry.
C: aah! Encerio yo también pero a la de Zayn.
_: claro yo me quedo forever alone.
B: no diría eso, el rubio que no era rubio, no te quitaba la mirada de encima.
_: emmm…
Mariah: a por dios, Niall de verdad los conociste?
_: algo parecido, fue gracias a el- dije mostrando mi teléfono- se me quedo encima en la mesa de un local y pues los chicos estaban hay viendo nuestras fotos.
Melanny: interesante, raro encuentro, muy raro.
Harriet: si y te gusta justin?
Maria: no cambies el tema.
_: si pero no tanto como para saber su vida entera.
Harriet: yo lo amo, mucho se todo sobre el.
Maria: oye volviendo al tema del rubio tiene los dientes chuecos o con frenos no se.
C: no te metas con el, es latigable, adorable y super rico.

**Mientras con los chico**
Narra Niall:
Desde ayer no he logrado dejar de pensar en esa chica, por su celular, las fotos eran lindas, creo que se llama __, piensa coherente torpe, la connoces un dia y no dejas de pensar en ella.
Z: que piensas tanto Nialler.
H: uuuy se enamoro el duende.
Lou: Jajajaja, pobresito.
N: nose burlen y ustedes dos- apunte a Harry y Zayn- que onda anoche los vi escribiendo mensajes de quien se trata ahora.
L: como que hay nervios en el aire.
H: solo unas amigas.
Z: si eso solo unas amigas, eso era.
N: si seguro amigas, ok y si pensaba en alguien quien por nombre tiene __.
H: y como supiste su nombre.
Z: uuuuuuy alguien anda investigando mucho sobre una personita.
L: siiii, se nota en el aire, bueno dejen de molestar al peque, y podamos ver la peli tranquilos.
N: gracias, oye y cuando salen o sea por si me consiguen el numero de __.
Lou: y de paso el de su.
H: yo me consigo el de su.
Z: y yo el ___.
L: y su plan es…
Z: pedírselo a caro
H: y yo a fran.
Lou: suena simple cuando lo dicen.
N: y cuando lo hacen se les trava la lengua.
Z: sip muy simpaticop.
H: cof cof cof seguimos aquí cof cof cof.
Fue raro eso siempre los chicos o salian con chicas mas grande que ellos o de la misma edad, pero nunca alguien menor que ellos eso me sorprende aun mas.
Seguimos viendo la peli que era la huérfana, nos gustaban mas que nada las de suspenso y terror.
Yo tenia mi tazon de palomitas y los chicos uno para todos, siempre era asi, siempre soy el que come mas, sjkhdjsa soy muy raro aveces eso y que me rio de todo.
**Mientras con las chicas**
Narra lucia:
Estábamos con las chicas lo mas bien conversando bueno apareció el thomas y terrence creo que se llamaban, fue muy simpatico de verdad jugamos a verdad o reto y cosas parecidas, a las chicas (caro y fran) les sono el teléfono era una llamada para la cual se alejaron para atender, cuando volvieron quedaron mirando a su y a __, fue muy raro.
Nicole: uyyyyyyyyyy y esas miradas.
su: que me miran tanto.
__: si eso porque nos miran tan rarito.
Caro: porque alguien anda interesado en suuuuuuuuuuu.
Melanny: y porque miras tan asi a __.
Fran: porque también andan preguntando por ti.
Thomas: quien te llamo.
Terrence: si eso quien las llamo chicas.
f/c: los chicos de 1D osea solo Zayn y Harry.
Su: quien te dijo su nombre dime porfis dime.
Caro: ok emm empieza con l y termina con s.
_: dime dime dime dime dime dime dime dime quien pregunto por mi plisssssssssssssssssssssssssssssssss.
F: emm pues empieza con N y temina con L.
Lucia: chicas miren y este numero de quien es.
C: me están hackeando el celu.
F: contesta contesta.
**Llamada telefónica**
L: alo?
Xx: emmm ola hablo con lucia?
L: sip pero quien habla?
Xx: asi me olvide soy Liam, Liam Payne
L: el de 1D, como conseguiste mi numero?
L: si tengo mis contactos, para poder conseguir números entre otros.
L: ok eso da miedo.
L: algo creo… bueno te llamaba para decir si podríamos salir nose algún dia, quizás el viernes.
L: todos quieren salir el viernes, ok me encantaría, te doy mi dirección?
L: sip porfa porfa.
L: ok entonces es ____ y el numero es __.
L: ok te veo el viernes, xau.
L: xau.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 4 Empty Re: PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __ CANCELADA TEMPORALMENTE.

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 09 Mar 2013, 3:10 am

me encantoo el capii!! siguelaa pliis!! Besitos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 4 Empty Re: PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __ CANCELADA TEMPORALMENTE.

Mensaje por LittlecuteButterfly Sáb 09 Mar 2013, 4:08 pm

Me encantoo el capiituuloo :D Siguela prontoo poorfaa :aah:
LittlecuteButterfly
LittlecuteButterfly


Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 4 Empty Re: PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __ CANCELADA TEMPORALMENTE.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.