O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados. Empty Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Abiertas|

Mensaje por campbell. Miér 31 Jul 2013, 6:32 pm



Para el amor no hay edad...

El amor es un sentimiento precioso que te hace sentir millones de cosas, pero el problema de ello es tener un amor no correspondido.

Ellas se habían enamorado de hombres que duplicaban sus edades pero era la primera vez que sentían ese sentimiento que hacia que su corazón latiese como un tambor y sintiese millones de mariposas en su estomago.

Ellos tenían una vida con sus respectivas prometidas y algunos estaban casados con hijos, eran perfectas sus vidas desde la vista de cualquiera pero todo quebró cuando no pudieron y cayeron en pecado mirando mas allá de simples jovencitas de diecisiete años.

Eran jovenes enamoradas que no podían gritarlo al mundo ya que pondrían en graves problemas a sus padres pero igual a ellas les importaba muy poco lo que dirían solo les importaba estar cerca de ellos y amarlos con locura, solo faltaba un año para sus dieciocho un año para madurar pero aun así ¿los dejarían estar juntos?...


reglas

{#} Son AUDICIONES.
{#} Respeto entre todas.
{#} No se cambian las famosas... A menos que por la que cambies sea parecida a las que eh puesto ahí.
{#} Pido buena ortografía e incluido los signos de puntuación.
{#} No quiero que sea el típico dialogo teatro.
{#} Tienen 5 días para subir. A las 3 faltas, bye bye.
{#} Sobre todo pido el cien por ciento de tu tiempo, no quiero que la novela se estanque o algo por el estilo. Audiciona sabiendo tu tiempo.
{#} Código de la ficha OBLIGATORIA si quieres audicionar.
{#} Si has leído todas las reglas pon un gif de "Enredados" en un spoiler.



Roles


{#} Liam Payne & Danielle Campbell | MIO | La hija de Simon Cowell y Mezhgan Hussainy.

{#} Harry Styles & Dakota Fanning | OCUPADO. | La hija de Chris Martin y Gwyneth Paltrow.

{#} Louis Tomlinson & Kay Panabaker | LIBRE | La hija de Robbie Williams y Ayda Field.

{#} Niall Horan & Olivia Holt | LIBRE | La hija de Michael Bublé y Luisana Lopilato.

{#} Zayn Malik & Victoria Justice | LIBRE | La hija de Michael Jackson y Deborah Rowe.


Datos

Spoiler:

un poco de historia:


ficha

Spoiler:


Última edición por Mely Payne el Jue 01 Ago 2013, 12:15 pm, editado 1 vez
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados. Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados.

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 7:43 pm

Mi ficha Jessica Maigua:


Gifs de enredados:




"Only Time Will Tell..."
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados. Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados.

Mensaje por campbell. Miér 31 Jul 2013, 8:26 pm

chelsy escribió:
Mi ficha Jessica Maigua:


Gifs de enredados:




"Only Time Will Tell..."

Nena aceptaria tu ficha ya que algunas cosas me gustan pero no has leído todo al parecer, ella es hija de Michael y el era cantante no puedes poner que tenia una empresa de turismo, como dije tambien ella una chica fria desde la muerte de su padre y osea no es cariñosa a excepcion de su novio, tambien habia pedido varias lineas detalladas de su aspecto fisico, y otra cosa conoces a Zayn en la fiesta osea es allí donde lo ves por primera vez.
Si arreglas esas cosas y usas la ficha que pide estaría aceptada..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados. Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados.

Mensaje por EsmeraldaReina Jue 01 Ago 2013, 7:35 am

Spoiler:

 


"Only Time Will Tell..."


Última edición por EsmeraldaReina el Jue 01 Ago 2013, 10:58 am, editado 1 vez
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados. Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados.

Mensaje por EsmeraldaReina Jue 01 Ago 2013, 7:36 am

Nose porque no se ve el gif, te lo dejo aquí de todas maneras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados. Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados.

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 10:54 am

He leido las reglas:


Holi Holi! Bueno la trama es fantastica, dejame decirte que veo que va ase r buena novela, edito mi ficha y te la mando! =) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados. Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados.

Mensaje por campbell. Jue 01 Ago 2013, 11:38 am

EsmeraldaReina escribió:
Spoiler:

 


"Only Time Will Tell..."


FICHA ACEPTADA.

Me gusto mucho tu ficha, tiene lo que pedí y has respetado las reglas, buena suerte!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados. Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados.

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 11:39 am

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados. Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados.

Mensaje por EsmeraldaReina Jue 01 Ago 2013, 11:41 am

Mely Payne escribió:
EsmeraldaReina escribió:
Spoiler:

 


"Only Time Will Tell..."


FICHA ACEPTADA.

Me gusto mucho tu ficha, tiene lo que pedí y has respetado las reglas, buena suerte!!

 ¡Gracias!
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados. Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados.

Mensaje por campbell. Jue 01 Ago 2013, 11:47 am

atenea directioner escribió:
Spoiler:


FICHA ACEPTADA.

Hermosa, completamente. Tu ficha me ah impresionado, la historia, su aspecto psicológico, TODO.
Buena suerte!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados. Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados.

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 11:50 am

Has que te lo piensas y dame a Harry Nah es broma!Aww que bueno que te gusto, espero poder quedar, espero con ansias, aver si audicionan mas chicas, la idea es interesante y seria una rareza que no audicionaran.
Mely Payne escribió:
atenea directioner escribió:
Spoiler:


FICHA ACEPTADA.

Hermosa, completamente. Tu ficha me ah impresionado, la historia, su aspecto psicológico, TODO.
Buena suerte!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados. Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados.

Mensaje por campbell. Jue 01 Ago 2013, 11:55 am

atenea directioner escribió:Has que te lo piensas y dame a Harry Nah es broma!Aww que bueno que te gusto, espero poder quedar, espero con ansias, aver si audicionan mas chicas, la idea es interesante y seria una rareza que no audicionaran.

Me encantaría dártelo porque en verdad tu ficha me ah fascinado.. Es un alago todo lo que dices desde ya el anterior comentario, gracias!!
Espero que aparezcan para esta noche sino te tengo una propuesta!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados. Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados.

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 12:01 pm

*tosc* ¿Que propuesta? *tosc* ¡No se lo cuento a nadie! Joder, eso que la hice al tuntun! Rapida! Puse lo primero que se me vino a la cabeza!
Mely Payne escribió:
atenea directioner escribió:Has que te lo piensas y dame a Harry Nah es broma!Aww que bueno que te gusto, espero poder quedar, espero con ansias, aver si audicionan mas chicas, la idea es interesante y seria una rareza que no audicionaran.

Me encantaría dártelo porque en verdad tu ficha me ah fascinado.. Es un alago todo lo que dices desde ya el anterior comentario, gracias!!
Espero que aparezcan para esta noche sino te tengo una propuesta!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados. Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados.

Mensaje por campbell. Jue 01 Ago 2013, 12:06 pm

atenea directioner escribió:
Mely Payne escribió:
atenea directioner escribió:Has que te lo piensas y dame a Harry Nah es broma!Aww que bueno que te gusto, espero poder quedar, espero con ansias, aver si audicionan mas chicas, la idea es interesante y seria una rareza que no audicionaran.

Me encantaría dártelo porque en verdad tu ficha me ah fascinado.. Es un alago todo lo que dices desde ya el anterior comentario, gracias!!
Espero que aparezcan para esta noche sino te tengo una propuesta!!

*tosc* ¿Que propuesta? *tosc* ¡No se lo cuento a nadie! Joder, eso que la hice al tuntun! Rapida! Puse lo primero que se me vino a la cabeza!

Enserio!? La vi genial, tienes buenas ideas entonces.. Por MP!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados. Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados.

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Jue 01 Ago 2013, 3:38 pm

Hola!!! me encantaría audicionar!!! ya te mando mi ficha ¿si? besos!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados. Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.