O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para el Amor no hay Edad Zayn Malik & Tu

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu Empty Para el Amor no hay Edad Zayn Malik & Tu

Mensaje por FatiisPretty Mar 12 Mar 2013, 6:28 pm

Nombre:Para el Amor no hay Edad
Acotor: One Direction-Zayn Malik
Autor:Yo :3
Advertencias: eNesesesito chicas para Liam Harry y Louis Niall es Miio He Mine!!
Genero:Nop :3 Ninguno

Sinopsis:
Zayn Malik un Miembro de una Banda muy conocida del momento One Direction se ira de Vacacciones a la casa de la Familia Horan ya que Niall no solo tiene un hermano mayor si no tambien tiene una hermana menor ella se llama ____ Rocio Horan. Zayn Terminara con Perrie gracias a que encontro el Amor!
____Rocio Horan tiene 16 años hermana menor de Niall Horan integrante de la Banda One Direction el y sus amigos se vendran de vaccaciones a Irlanda aunque ella todavia este en la escuela ellos tienen vacaciones ya que no estudian por su carrera,Su Novio Josh es muy guapo es el capitan del equipo de Futbol es muy estudioso y sobre todo atento a ella tambien tiene una Mejor Amiga se llama Fatima ella es muy conociada ya porque es muy bonita popular ellas dos tienen la misma edad viven en Mullingar solo que a Fatis se vino a vivir aca por su padre que lo transfirienron en fin, ella conocera a sus amigos de su hermano que la trataran como una hermana menor e eso cre ella Zayn se convertira en su mejor amigo y despues de ahi la Conquistara?? Aqui Incia la hisoria de _____

Hola chicas espero que les guste
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu Empty Re: Para el Amor no hay Edad Zayn Malik & Tu

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 12 Mar 2013, 6:31 pm

puedo estar con harry
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu Empty Re: Para el Amor no hay Edad Zayn Malik & Tu

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 12 Mar 2013, 6:34 pm

ahh que cosas las mia siguela..! y me puedes decir luci o louisa como quieras...!!! :corre: espero que la sigas..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu Empty Re: Para el Amor no hay Edad Zayn Malik & Tu

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 6:36 pm

hola nueva lectora
ame la sinopsis
puedo con Liam?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu Empty Re: Para el Amor no hay Edad Zayn Malik & Tu

Mensaje por FatiisPretty Mar 12 Mar 2013, 6:42 pm

Mandeme sus Ficha porfavor
Niall Horan He Mine
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu Empty Re: Para el Amor no hay Edad Zayn Malik & Tu

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 12 Mar 2013, 6:50 pm

NOMBRE Y APELLIDOS: LUIZMAR QUINTER
APODO LUCI
DESCRIPCIÓN FÍSICA:MORENA CLARA MIDO 1.63 SOY FLACA PERO BUEN CUERPO OJOS COLOR MARRONES (EN EL SOL MARRONES CLARO) PESTAÑAS LARGAS CABELLO COLOR CASTAÑO CLARO LARGO Y BRILLOSO ASTA LA ESPALDA LISO AL PRINCIPIO Y DESPUÉS ONDULADO EN LAS PUNTAS TIENE MECHAS EN ESTA DE COLOR FUCSIA CONVINADO CON MORADO ASTA LLEGAR A ESTE COLOR.! LA NARIS PEQUEÑA Y MIS LABIOS SON ALGO GRUESOS DE COLOR ALGO ROJIZOS.
SOY DIVERTIDA ALEGRE SARCÁSTICA COQUETA Y ALGO REBELDE ME ENOJO CON FACILIDAD PERO DESPUÉS VUELVO A SONREÍR SOY ALGO MADURA PARA MI EDAD Y ME GUSTA COMPORTARME PERO CON MIS AMIGOS SOY UN DESASTRE JAJA..!! ME GUSTA ASER BROMAS JAJA EHH Y SOY CHISTOSA ME GUSTA SACARLE UNA SONRISA A LA GENTE CUANDO LO NECESITA O CUANDO NO TAMBIEN ME GUSTA APOYAR A LAS PERSONAS EN SUS SUEÑOS ABRAZARLAS Y DAR LES CONSEJOS SOY ASI COMO LA PSICÓLOGA EN MI GRUPO.!JAJAJA
GUSTOS Y DISGUSTOS: PUES EMPECEMOS CON GUSTOS AMO LOS GATITOS SON RE ADORABLES Y LOS PERRITOS Y ME ENCANTA EL CHOCOLATE AL IGUAL QUE COMER..!! AJJAA ME ENCANTA LA MUSICA TOCO PIANO Y GUITARRA ESCRIBO CANCIONES Y CANTO..!! TAMBIEN ESCRIBO NOVELAS Y ME ENCANTA LEER..!! SOY MUY BUENA EN COSAS DE ESTUDIO( OSEA ME GUSTA PERO NO SOY UNA NERD..!! XD) JAJA ME ENCANTA SALIR DIVERTIRME PASAR UN BUEN RATO IR AL CINE..!! JAJAJJAAJ
ODIO: LAS CUCARACHAS LAS DETESTO..!! Y LAS MONTAÑAS RUSAS( FUE ALGO TRAUMATIZANTE EN MI INFANCIA) Y LAS PISCINAS ONDAS YA QUE NO SE NADAR Y PUSS ME DA MIEDO..!! JAJAN ODIO QUE MALTRATEN ALOS ANIMALES LAS PERSONAS QUE CRITICAN Y JUSGAN SIN SABER..!!
QUE PUEDO SER EN LA BANDA : NO SE PUEDO TOCAR LA GUITARRA Y CANTAR
CHICO HARRY..!!
ESPERO QUE TE SIRVA
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu Empty Re: Para el Amor no hay Edad Zayn Malik & Tu

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 7:02 pm

Nombre: Carolina Arevalo
Apodo: Caro
Edad: 13 años pero tu puede ponerme otra
Gustos: comer, dormir, zanahorias, leer, galletas, abrazos, escribir, cantar, Hola soy Germán, One Direction y los animales.
Disgustos: ver gente triste, las mentiras, que me hagan daño a mi y a mis amigas, la gente falsa, las peleas y el maltrato animal.
Hobbies: tomar fotos locas, escribir canciones, tocar la guitarra, andar en skate, ver anime, dibujar, escuchar música y comer.
Descripción física: morena, alta, delgada, ojos color café intenso, cabello largo y castaño, nariz pequeña, labios rosados y carnosos.
Descripción psicológica: loquilla, tierna, dulce, amistosa, simpática, tímida al principio pero después se va mostrando, ayuda a sus amigas y le da consejos, siempre tiene una sonrisa en la boca, no le gusta que la vean llorar.
Manías: se muerde el labio cuando esta nerviosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu Empty Re: Para el Amor no hay Edad Zayn Malik & Tu

Mensaje por FatiisPretty Mar 12 Mar 2013, 7:46 pm

Holis chicas sii para mañana no hay mas fichas cuando llege de la escuela vere con quien se qeda cada una vale??
La Quiere Faty
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu Empty Re: Para el Amor no hay Edad Zayn Malik & Tu

Mensaje por Travis. Mar 12 Mar 2013, 7:58 pm

¡HOLA!, YA ME CONOCES ;D. ESTA HERMOSA, COMO TUS OTRAS NOVELAS :3..

¿Puedo con Louis? :3 okiiiiiis!.. Mi descripción:


NOMBRE: MAHIA (DIME MAHI).

GUSTOS: ¡ME ENCANTA BAILAR, CANTAR, NADAR Y ESPECIALMENTE ACTUAR!. AMO LOS PERROS Y COMER :D. AMO VESTIRME BIEN Y AVECES SENCILLA (LO SE, UN POCO RARA). AMO LAS FIESTAS

DISGUSTOS: ODIO VER LLORAR A MIS AMIGOS, A LAS PERSONAS HIPOCRITAS Y ODIO TODO LO QUE SEA TERROR, EN ESPECIAL LAS PELICULAS. ODIO EL ALCOHOL, LAS DROGAS Y FUMAR. DETESTO QUE ME HAGAN BURLA O QUE GOLPEÉN A MIS AMIGOS.

DESCRIPICÓN FÍSICA: SOY CASTAÑA OSCURO (COMO EL DE LOUIS), OJOS MIEL, UN POCO RELLENITA (SI ME PONES EN LA NOVELA QUIERO APARECER ASÍ), MIS PIERNAS SON ALGO LINDAS, NARIZ BAJA Y ¿FEA?. SOY TODO UN DEFECTO :/

DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA: TENGO PROBLEMAS CON MI CUERPO, ME ODIO :).
SOY MUY DIVERTIDA, SUBO EL ANIMO AL TOQUE, RIO MUCHO, HABLO TONTERAS Y SOY MUY CALLEJERA.
ME DIGO GORDA A MI MISMA, LLORO EN LAS NOCHES POR ODIARME.
ME GUSTA HACER REIR A LA GENTE, Y ME ENCANTA QUE ELLAS ME HAGAN REIR A MI.
SOY BASTANTE LOCA, Y ME OBSECIONO POR LA ROPA Y POR LOS ZAPATOS.
SUELO SER NIÑA PEQUEÑA CUANDO VEO JUEGOS O DULCES.
BUEEEE, NADA MAS :D.

OTRAS INFORMACIONES: SOY ASMATICA, CLAUSTROFOBICA Y ME DESMAYO CUANDO NO COMO NADA. AMO LA MANZANA Y AMO COMERLA. ¡CHOCOLATESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!.



¡Ahí la tienes!, ¡espero el capitulo con ancias!.. ¿Puedo ser hermana de alguno de los chicos?, ¿puede mi hermano ser celoso?... ¡Besos!.

¡Adiós!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu Empty Re: Para el Amor no hay Edad Zayn Malik & Tu

Mensaje por FatiisPretty Mar 12 Mar 2013, 8:36 pm

Chicas mañana si no hay mas Fichas las pondre con ellos pero si hay mas me tendre que decidir bueno lo que les quiero comentar esq mañana subire 2 caps sin falta
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu Empty Re: Para el Amor no hay Edad Zayn Malik & Tu

Mensaje por MaferSexyPretty Mar 12 Mar 2013, 9:20 pm

Hola! Nueva Lectora Perdon si aveses no comento es es solo que salgo a las 5:00 de la escuela y luego me dejan demaciiada Tarea!! aasi que Sorry si no comento mucho
MaferSexyPretty
MaferSexyPretty


Volver arriba Ir abajo

Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu Empty Re: Para el Amor no hay Edad Zayn Malik & Tu

Mensaje por FatiisPretty Mar 12 Mar 2013, 10:06 pm

Fichas!!
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu Empty Re: Para el Amor no hay Edad Zayn Malik & Tu

Mensaje por FatiisPretty Miér 13 Mar 2013, 1:42 pm

Capitulo 1.
Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu 1343255012-637
Por fn Lega!!
Narra ____
Hoy me levante de buen humor ya que hoy iria a recoger a mi hermano con mi novio y me mejor amiga Fatis ella me ah dicho que socialice mas, pero por alguna razon no puedo, me meti a bañar y me puse http://www.polyvore.com/rayis/set?id=75291754 el anillo tambien lo tiene Josh y llame a Fatis
*Llamada telefonica*
F: Bueno
__:Hola Fatis te hablaba si ivas a acompañarme al aereopuerto a buscar a mi hermano y a los chicos
F: Si claro y aparte voy a volver a ver a Niall
__:Ah es cierto recorde que te gusta mi hermano
F:___ que no me gusta Me enamore
__:Bueno si Biie te espero en 15
F: En 15 estoy haya
__:Ok biie-y colge
*Fin de la llamda*
Espere como 10 minutos en ese tiempo guarde mi I Pad 4 mi celular mi camara mi cartera y tocaron la puerta
**:Hola Hola!!-dijo para luego entrar en mi habitacion
__:Josh Amor me acompañaras a bucar a mi hermano-dije para darle un beso en los labios y vestido http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQWMOlNoIW-If3y5wJbU8bWW1vo0LXYCLQpHjm5rgqhZ_ZXqYUb7w
Josh es un chico simpatico guapo y todo en la escuel a la que yo asistia era de artistas familiares de artistas etc. Fatis como se preguntaran como entro a esta escuela muy censillo es Hermana Ashley Green y para quien no la conosca es Alice de la Saga Crepuesculo.
J:Pero que no tu hermano esta en su recamara-dijo ahh es cierto nunca le conte de Niall
__:Si el es Greg y tengo otro hermano nunca lo conociste ya que andamos hace 6 meses y nos conocemos hace 1 año pero mi otro hermano tiene 19 apunto de cumplir 20 y se llama Niall-hizo como cara de confusion pero ya habia entendido
J: Bueno si te acompaño quien mas ira?-pregunto agarrandonme de la mano
__:va venir-en eso entra Fatis
F: Voy a ir yo-entrando a mi recamara y venia vestida http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75346957&.locale=es
J:Bueno pero vamonos que no tardaran en llegar- llendonos a su Limo
__:Llegamos-entramos a la Limo que se dirigia al areopuerto http://imagenes.topspeed.com/IMG/crop/200612/las-limusinas-de-las_460x0w.jpg Llegamos al areopuerto y ahi estaban los chicos sentados y empeze a gitar para hacerles la maldad
__:Es One Direction ahhhhhhhh-y ellos me voltearon a ver y yo carcajenadonme al igual que Fatis y Josh
N: Hermanita querida te pediria que no hicieras eso-sono un poco molesto
__:Pero aun asi me amas no?-y despues se lanzo a mi dandome un fuerte abrazo
N: Claro que te amo princesa te adoro te extrañe-sono un tos fingida
F: Que para mi no hay abrazo-hizo como que chillara
N: Claro que si beba te extrañe demaciado Te Amo Te Amo-dijo abrazando a Fatis y dandole besos en la cara
__:Bueno ya no son Novios-ellos se sonrrojaron
N:No pero nos gustamos mutuamente verdad Fatis?-dijo para luego agarrarla de la mano
J: Mhhh ya nos vamos Amor-dijo Josh agarrando a Fatis por la cintura para que Niall se enfureciera y ____ ya sabia el juego
N: Aguarda tue eres Novio de Fatis-dijo un tono celoso
__: No pero si es Mio-luefo Fatis Josh y yo nos echamos a reir
H: Asi que tienes Novio hermosa pense que estabas soltera-dijo el
Z:Si yo tambien al fin creo que terminare con Perrie por lo de la mesera-dijo agarrando sus maletas
Li:Bueno pequeños ya vamonos a la casa
Narra Zayn
Ella es la hermana de Niall es muy atractiva Hermosa perfecta nada a comparacion de Perrie ella es unica Perrie supongo que ya no me quiere ya que no me perdona pero ella no solo es para una Noche si no la quiero para toda la vida va ser mia Mia
Narra Harry
Esa chica al parecer es la hermana de Niall es muy atractiva pero yo no quiero nada con ella ya que uno de mis mejores amigos le echo el ojo primero, y ese quien es si Zayn y no solo la quiere para una noche lo conosco bien
Narra Niall
Hace mucho que no veo a Fatis masomenos 2 años la amo a ella y a nadie mas la pienso recuperar estas vacaciones que tengo en Irlanda cambiando de tema veo que Zayn ya le echo ojo a mi hermana y no slo la quiere para una noche lo conosco muy bein pero ___ ya tiene Novio haci que nimodo Zayn
Narra Fatis
Por fin hace 2 años que no veo a Niall ya lo extrañaba demaciado lo amo cambiando de tema le echaron el ojo a mi amiga
Narra ___
nos fuimos a casa nos presentamos y Louis de celoso dijo He mine cuando me presente con Harry pero yo ya le eche un ojo a otra persona esa persona es Zayn es tan apuesto nada a comparacion de Josh pero creo que Josh y yo terminaremos muy pronto y quedaremos como amigos..
Chicas aqui hay un capitulo del cual les prometi alrrato habra otro pero quiero sus fichas para ver quien qeda con quien y el chico por favor
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu Empty Re: Para el Amor no hay Edad Zayn Malik & Tu

Mensaje por Travis. Miér 13 Mar 2013, 2:05 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!... ¿Cuando aparezco? :#
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu Empty Re: Para el Amor no hay Edad Zayn Malik & Tu

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 2:32 pm

hola linda
ame el capitulo
jajajaj zayn ya le echo el ojo a la rayis
por dios siguela
oxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para el Amor no hay Edad  Zayn Malik & Tu Empty Re: Para el Amor no hay Edad Zayn Malik & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.