O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 2 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Mar 26 Feb 2013, 9:06 pm

¡CHICAAAAAS! Para Las Que Ya Tienen Pareja Necesito:
-Su Ficha/Descripción.
-Que Comenten Siempre
-Si Desaparecen Por Mucho Tiempo Y Alguien Más Me Pide Ser Pareja De Esa Persona, Tendré Que Quitarlas Como La Pareja Y Poner A Esa Persona (A MENOS QUE TENGAN UNA BUENA EXPLICACIÓN)

Y Creo Que Eso Es Todo ;) Si Necesito Algo Más Yo Les Informaré(:

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 2 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 9:11 pm

Aqui Esta Mi Super Sensual Descripcion

-Dalhya Chia

-15 años

-Mexicana

-Descripción física.
alta 1.67, soy delgada pero no al extremo digamos normal, mucho busto creo que demaciado para mi gusto (38 c) lo se dificil de creer pero vengo de una familia con grandes pechos y mucho trasero (y enserio que eso no me agrada para nada), tengo bastante trasero, piel clara, ojos grandes y negros, pestañas largas y curveadas, mi cabello es largo ondulado y negro. segun amigos y conocidos bonita sonrisa.

-Descripción psicológica.
Cuando no conosco a las personas tiendo a ser reservada, seria, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovetida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera, eso si soy muy amistosa, para mi es dificil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva, pero no dejo que eso afecte mi relacion con los demas, amo besar y abrazar. Siempre he sido un poco dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada e indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Tambien podría decirse que soy inteligente, dinámica, elocuente, persuaciva y adaptable. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, si la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión.

Gustos:
la música(panda, nightwish ,rammstein ,One Direction, y mas pero esos son mis favoritos.) la escritura, la literatura, la actuacion, platicar, bromear, sonreir ser perver y el canto aunque mi voz paresca la de una foca con hambre, tambien amo los climas frios y los dias lluviosos y nublados, amo el color negro el morado el fiucsa y la combiancion de rosa con cafe. tambien la del verde y el azul, me encantan los chicles sin sabor, la comida china, el jugo de manzana, la nieve de piña y mango, amo dormir y comer, los parques de diversiones (aunque me den miedo las alturas) estar con mis amigos, salir de compras aunque no me guste gastar mucho.

Disgustos:
la gente presumida, envidiosa, hipocrita, oportunista y chantajista, los que no saben apreciar a los demas, gente arrogante y tambien a las tipicas barbies de plastico que se creen perfectas y se la pasan humillando a los demás, las arañas, las serpientes y a greg o Jeff (larga historia es sobre un chico que si te ries de alguien enfermo se te parece en las noches y te mata, lo se estoy grande para creer en eso pero su imagen me da miedo.), que me ganen soy muy competitiva, si me ganan lloro o me enojo.

Miedos: Arañas, serpientes, avispas, las alturas, las profundidades (asi es no se nadar), no tener amigos, la soledad a menos que la necesite.

PD. Sera muy dificil que me encuentres y es imposible que me secuestres si es que eres mas pequeña que yo wajajajaja.


Última edición por Dalhya el Mar 26 Feb 2013, 9:30 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 2 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Mar 26 Feb 2013, 9:14 pm

Hola de nuevo DALHYA xD Yo también te amo :enamorado: JAJAJA Si será tuyo y mío y de 100000.... Directioners más :jojojo: Pues que no te ganen :gasp: a mi tampoco me gusta ser seca, se te deshidrata la piel y tienes que ponerte cremas (? Okya xD Yo también pensaba que el Swag era algo así bien cachondo :calor: gracias, a mi tu nombre me agrada CON O SIN Swag yo se que tu serás mi fansese nomber Wan xD YO TAMBIÉN TE AMODORO :ilusion: ¡BAILEMOS PUES! 🍌 JAJAJA que coincidencia que se llamen igual ¿y porque terminaron? (Claro si se puede saber) KISSES KISSES Y MÁS KISSES No me abandones :bye:

PD: Ya leí tu sensualmente larga descripción(: falto tu apellido edad y nacionalidad gracias por la información ahora te secuestrare :maloso: okno xD
AnnieMalik:)xx


Última edición por Annie Directioner el Mar 26 Feb 2013, 9:22 pm, editado 1 vez
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 2 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por TeamCATS Mar 26 Feb 2013, 9:17 pm

Aca esta mi Super Sexy Ficha :

Nombre:
Seraphina Sttep

Apodo:
Shia

Edad:
19

Nacionalidad:
Argentina, Soy una Sexy Latina Okno...

Descripcion fisica:
Soy flaca, de estatura mediana tipo 1,65 1,70. Tengo el pelo negro muy oscuro y ondulado que llega unos centimetros arriba
de la cintura. Mis ojos son verdes casi color esmeralda, y hacen contraste con mi piel casi palida. Tengo pestañas largas y
espesas. Mis labios son gruesos y estan casi siempre cubiertos de gloss transparente y los siempre bien ojos deliniados.

Descripcion psicologica:

Soy alegre,buena y optimisma, siepre estoy con una sonrisa por eso mis amigos me dicen risitas porque aprte siempre me estoy
riendo. Tambien soy divertida, hago reir a todos con mis chistes y boberias del momento xD. Soy algo rebelde, no me gusta que
me digan lo que tengo que hacer, me gusta hacerme notar al vestirme a la moda. Amo la musica y la comida :P mi favorita es
la pizza y el chocolate. Soy una adicta a los libros y mas si hay criaturas sobrenaturales tipo vampiros etc..
No soy de enojarme por cualquier cosa pero si me enojo mejor que no haya nadie a 1.000 metros a la redonda (Exagerado un
poco, pero me la agarro con todo el mundo si me enojo). Soy muy inteligente, o eso me dicen :), pero no soy la tipica nerd que
estudia todo el dia, solo presto atencion en clase y me ocupo de las tareas .No soy de aburrirme facilmente y me emociono por
casi cualquier cosa. Soy una gran amiga, si me nesecitan siempre estoy, no importa la situacion, guardo muy bien los secretos
y si hay que matar a alguien que hizo sufrir a una amiga yo me ofrezco primero :D (bue matar no pero es un ejemplo)

Gustos:

Me encanta la comida, y leer mucho (como ya dije). la musica de todo tipo, ver peliculas (mi favotita es Los juegos del Hambre
porque esta Josh Hutcherson ;) me gusta bailar y soy buena, no exelente pero tampoco mala. Me gustan las fiestas e ir de
compras como a cualquier otra chica. Amo los zapatos de taco o plataforma. Me gusta luchar en combates tipo tae kuan do
(no se si se escribe asi) y lucha libre, pero sin lastimar, solo para saber defenderme por las dudas. Hago muchas bromas para
divertirme pero si me las devuelven soy algo vengativa.

Disgustos:

No me gusta que me despierten temprano o que me apuren, me tomo mi tiempo para cambiarme y siempre me apuran, eso me
pone muy nerviosa.. Tampoco que critiquen como me visto o que hago o mis gustos, cada uno es como es, si no les gusta que no
miren y punto, me pasa tambien cuando critican a otras personas y siempre salgo a defenderlos sea quien sea. Tampoco me
gusta que me digan lo que tengo que hacer.

Forma de vestir :

http://www.polyvore.com/moda/set?id=73763797
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73764443&.locale=es
(con eso mas o menos te dice como me visto? O sea, tacos Primordial, no pueden faltar, y despues me gusta vestirme elegante
pero a la moda ;))

Miedos:
Oscuridad, alturas y a las arañas.
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 2 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 9:22 pm

Annie Directioner escribió:Hola de nuevo DALHYA xD Yo también te amo :enamorado: JAJAJA Si será tuyo y mío y de 100000.... Directioners más :jojojo: Pues que no te ganen :gasp: a mi tampoco me gusta ser seca, se te deshidrata la piel y tienes que ponerte cremas (? Okya xD Yo también pensaba que el Swag era algo así bien cachondo :calor: gracias, a mi tu nombre me agrada CON O SIN Swag yo se que tu serás mi fansese nomber Wan xD YO TAMBIÉN TE AMODORO :ilusion: ¡BAILEMOS PUES! 🍌 JAJAJA que coincidencia que se llamen igual ¿y porque terminaron? (Claro si se puede saber) KISSES KISSES Y MÁS KISSES No me abandones :bye:


AnnieMalik:)xx
Hola, u.u no me hagas enojar o te mando a Geff y me pongo a ver gore y ahi si ni dios me aguantara.
sabias que....
yo no uso crema, por que luego mi piel se pone muy grasosa y me salen granitos, solo la uso en las manos por que se me parten.
verdad que si, y mas cuando decian soy un Pan con Swag, y una que no es pervertida jajaja, pues pense mal y ya tu sabes jejeje
enserio por que te gusta mi nombre yo lo odio es desesperante y por eso le puse swag
jejejeje lo se tu si sabes sere tu fansese nombers wans, wiiii lets go dances bitch jajaja ok no ya
pues terminamos por razones raras, el rapero y mariguanito, yo rockera con un gran futuro como productora y directora de peliculas y fundadora de la sociedad todos unidos, que ayudara a niños y personas de escasos recursos y cpn serios problemas de hambruna, en todo el mundo (that bitch yo llegare lejos). y pues no conjeniamos muy bien asi que cortalas. en pocas palabras no me convenia. aunque debo admitir que el estaba muy guapo. (o yo sigo estando ciega)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 2 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por DaisyB Mar 26 Feb 2013, 9:23 pm

Nombre: Daisy
Apodo: Dai
Edad: 15, peor me puedes poner la que tu quieras :)
Descripcion fisica: Soy de estatura mediana, mi pelo es ondulado, es de color entre cafe claro y dorado. Mis ojos son cafe claro. Soy un poco pálida. Soy delgada por que practico ballet.
Descripcion psicologica: Soy muy alegre, pero cuando me enojo nadie me puede contentar. Me encanta socializar con las persona. Casi siempre soy la que planeo las bromas. Soy muy confiable y me encanta dar consejos. Soy muy responsable.
Gustos:
*Amo el chocolate :3
*Me encanta bailar ballet
*Ir de compras
*Salir con mis amigas
*Amo casi todos los animales
*Me gusta escuchar a mis amigas
*Amo leer
Disgustos*
*Odio a las personas hipocritas
*Amo a Harry pero no me gustan los gatos :/
*Cuando hablan mal de mis amigas
*Odio la oscuridad
Chico: Harry
Estilo: Me gusta vestirme con lo que esta a la moda, pero tambien me gista ir comoda en algunas ocasiones y en otras elegante.

Ya quiero leer el primer capitulo :)
Te prometo comentar siempre
Besos :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 2 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Mar 26 Feb 2013, 9:25 pm

Ya leí tu super sexy larga descripcion ¿te puedo decir sheri? ¿No? ¡Pues no me importa! ¡Te diré sheri! :xd: gracias por tu descripción(:

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 2 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por yesseniiaa Mar 26 Feb 2013, 9:25 pm

hola nueva y fiel lectora me encanto la sipnosis, me gustaria participar, puedo ser la novia de Marco eso unn besoo
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 2 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Mar 26 Feb 2013, 9:26 pm

Ya leí tu descripción bien sensual Daisy(: gracias por la info.


AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 2 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por TeamCATS Mar 26 Feb 2013, 9:28 pm

Annie Directioner escribió:Ya leí tu super sexy larga descripcion ¿te puedo decir sheri? ¿No? ¡Pues no me importa! ¡Te diré sheri! :xd: gracias por tu descripción(:

AnnieMalik:)xx

Dime como quieras, si es lindo Sheri *.*

Mi muy Larga y sexy descripcion es muuuuuuuuy Larga !! es Largalargalargota. Cree una nueva palabra Okno...
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 2 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Mar 26 Feb 2013, 9:28 pm

Hola yessenia(: QUINTA LECTORA ¡GRACIAS! Si eres la sexy novia de Marcos, Cuñada y amiga de Rayis y amiga de zayn PONME TU DESCRIPCIÓN PORFIS :*

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 2 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Mar 26 Feb 2013, 9:35 pm

No No DALHYA no me mandes a Geff :misery:
A mi mi piel se me pone grasosa cuando como papitas y me salen granitos (?
Si uno que no mal piensa nada... A mi me dicen rana y yo brinco :xd:
Yo súper súper amo tu nombre :ilusion:
Pues yo seré chef :corre:
A pues bueno ._. Yo nunca eh tenido novio COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 2 2841648573
Oye! Necesito tu edad apellidos y Bla Bla Bla...

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 2 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Mar 26 Feb 2013, 9:36 pm

Entonces te diré sheri :aah:
Tu muy largalargisimalargotalargarangas descripción (? Parece que tu dices 'LAGARTONA' :muack:

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 2 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por mari.z Mar 26 Feb 2013, 9:37 pm

Nombre: mariangel
Apellido:
el que quieras ;)
Apodo: angel



D.Fisico: dicen que soy alta pero mido alrededor de 166 creo, cabello negro ondulado muuy abundante y largo hasta mas abajo de la cintura, mis ojos son grandes y llamativos y al son del mismo color de mi cabello ( tengo una mirada ineterante xD) y tengo pestañas laargas y rizadas, soy de tez blanca, mi cuerpo es normal ( bueno eso creo) ni flaca ni gorda en medio como demi ( me explico?) con curvas, aunq no tengo mucho busto, largas y lindas piernas e_e


D.Psicologico:soy una persona muy positiva y feliz, siempre estoy sonriendo y por casi nada me pongo triste es mas no lloro (no es q me hago la fuerte o no quiera es solo q no se me da) aveces quedo como la insensible por eso y es frustrante, soy divertida, imperactiva siempre estoy haciendo algo o me aburro, atrevida no letengo miedo a las experiencias fuertes como saltar de paracaidas por ejemplo y ni a probar cosas nuevas, alocada, ingeniosa, soy leenta para cosas con doble sentido y de amor casi nunca capto xD, inteligente, extremadamente amable me gusta hacer sentir bien a los demas soy de las q sube el animo y te hace querert a ti mismo, cariñosa aveces mucho y creo q eso confunde a la gente :S, defiendo a las personas si se burlan de ellas defiendo su forma de ser o de pensar o gustos siempre les veo el lado positivo y nuncca discrimino a nadie, soy chistosa y relajada no me complico por nada resuelvo los problemas en un 2x3 y no me estreso por nada mi madre dice q soy antiparabolica xD jajajaja segun mis amigas todo me causa ternura :3 y bueno tiendo a usar mucho las palabra tierno lindo adorable y aaaaawww... para expresarme, pienso antes de actuar soy algo calculadora persibo con rapidez la situacion y eso me ha servido mucho, soy un poco sarcastica.. y tambien tiendo a ser la protegida del grupo a la q defienden y cuidas q gracioso tipo niall me toman cariño con rapidez. y me rio por tooooodoo ..................... la gente no se puede aburrir conmigo!!


Gustos : primero que nada amo los animales a tooodos!! literal todos culebras, ratones, moscas, grillos todos los amo
amo dibujaar y creo ser buena, tocar violin *.* ( pero lo evito un poco porq me trae nostalgia ya q abandone la orq ), la musica es parte de mi vida la amo mi estilo es medio rock porq amo a mana, greenday y ese estilo de musica pero las canciones lentas tambn las amo.
viajar, concer lugares nuevos
tengo cierta mania por el morado, leer.
el cine las pelis soy super fan de eso ( preguntame que peli no he visto por cierto amo harry potter <3 ), estar mis friends, me gustan muchho los super heroes sobre todo los de marvel comic (spiderman, ironman, capitan america, hulk, thor, los 4 fantasticos, xmen) y toodos los demas me encantan y los viedeo juegos siento q ese es mi lado friki xD jajaja,
la roopa sobre todo los shorts, los collares y los anillos es mas probable q salga desnuda a q salga sin anillos
y por alguna extraña razon :scratch: la comida q es sana o para dietas y adelgaza y bla bla bla.. me encanta no se porq jajaja... la biologia y las cosas de la salud.

la noche y el ambiente nocturno con estrellas luna, los rayos me fascinan!! las cosas antigus o vintage!! y las epocas antiguas como de 1800 y 1920 30 40 50.. quisiera regresar el tiempo almeno por un dia!
amo caminar o trotar en las mañanas pero temprano 7am me gusta esas horas para relajarme caminando ( soy medio imperactiva entonces me gusta hacer cosas)
Disgustos: : bueno.. no me gusta el chocolate ( no me odies), no me gusta la gente creida, no me gusta la discriminacion, no me gusta q me olviden o ignoren, el maltrato animal, que no me crean ( soy muy soncera) y q culpen de algo q no hice.

extras : soy flexible mi sueño frustrado fue ser gimnasta :/, casi nada me da asco! algo q te podria hacer vomitar ps a mi me daria curiosidad!!
EDAD: 17
estilo: AMO LOS shorts, mi estilo es comodo pero chic, me gustan las prendas de ropa poco comunes o q necesiten de actitud para usarse pero nada exajerado.. http://mariangel-czg.polyvore.com/
es largonaa espero no te aburra xD bueno continuala ( viste yo no use el siguela xD) prontoo!! porfis o te mando unos teletubis malvados para q te secuestren!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 2 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 9:39 pm

Annie Directioner escribió:No No DALHYA no me mandes a Geff :misery:
A mi mi piel se me pone grasosa cuando como papitas y me salen granitos (?
Si uno que no mal piensa nada... A mi me dicen rana y yo brinco :xd:
Yo súper súper amo tu nombre :ilusion:
Pues yo seré chef :corre:
A pues bueno ._. Yo nunca eh tenido novio COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 2 2841648573
Oye! Necesito tu edad apellidos y Bla Bla Bla...

AnnieMalik:)xx
jejejeje apoco lo conoces???
ami se me pone por la crema es odioso
jajajaja lo se nosotras las sexies latinas pervertidas bitch debes estra hablando de otras
owwww cerca de la comida que rico okno ya dejare de comer por que creo que ya subi una talla y eso no es bueno para la salud.
owww gracias aun no entiendo que tiene de espcial o de increible pero bueno.
si creeme que no es tan lindo como te lo dicen o al menos para mi no lo fue.
y ya te complete la descripcion, por cierto te deje una posdatica.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 2 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.