O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 10 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 10 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 10 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 10 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por yesseniiaa Sáb 09 Mar 2013, 8:51 am

holaa loo se no eh comentado pero es que estoy en viviendo en la casa de mi abuelita y alla no hay internet T-T es horrible, mee encanta tuuu novee siguela unn besoo
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 10 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Sáb 09 Mar 2013, 10:23 am

Que Bueno Que Te Gusto Daisy :aah:
Si Y Le Dijo Que Se Veía Sexy COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 10 2841648573
La Sigo Pronto :corre:
Besos :bye:

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 10 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Sáb 09 Mar 2013, 10:26 am

Escribiste Bien Fresa Sheri :xd:
Si Zayn Torpe! :jajajaj: Pero Le Dio Su Chamarra COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 10 2841648573 Y Le Dijo Que Se Veía Sexy COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 10 1857533193 Y Perdieron Una Clase 🍌 Bueno Ya, Eso Ya Lo Leíste :jojojo:
La Seguiré Pronto... :happuy:
Si Hoy Subiré 10 CAPS Porque Tu Lo Pides :maloso: BROMA No Solo Subiré Uno O Dos Por Dia :imdead:

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 10 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Sáb 09 Mar 2013, 10:28 am

Si Pobre Rayis Dalhya COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 10 2039594227
Y Agua También :P
Sabes Algo.... No Tardas En Aparecer creepygusta
¿Medio? Si Claro... :fiu:
La Sigo Prontito ;)

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 10 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Sáb 09 Mar 2013, 10:30 am

¡Yessenia! :canto:
Ya Me Estaba Preocupando Por Ti :gasp:
Que Bueno Que Me Avisas, Porque Por Poco Mando A La Policía A Buscarte :jajajaj:
La Sigo Pronto :corre:

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 10 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Sáb 09 Mar 2013, 10:31 am

En Seguida Les Dejo El CAP COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 10 2841648573

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 10 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Sáb 09 Mar 2013, 10:46 am

Mis Sensuales Zanahorias Aqui El Cap :canto:
----------------------------------

CAP 6
*en el capítulo anterior*
-también ¿vamos? No quiero llegar tarde- ~dije empezando a caminar, ya estábamos caminando cuando...~
-------------------------------
-¡Hey Zayn! ¡Espera!- ~alguien nos detuvo, yo me gire sobre mis talones para ver quien fue el que nos detuvo, era louis~
-___ tengo que irme lo siento adiós- ~y me dio un beso en la mejilla para irse con louis~

Narra zayn
Ya ______ me había perdonado ¡si! ¡Al fin! Íbamos a clase de mate hasta que louis nos interrumpió, lamentablemente tuve que despedirme de ella para ir con louis.
-que paso- ~dije de mala gana~
-hola zayncito- ~dijo louis sonriendo~
-¡en serio! ¡Sólo para eso me hablas!- ~dije enojado~
-¡no! ¡Cálmate! Quería preguntarte porque ____ y tu no entraron a clases- ~dijo levantando las cejas~ -que hiciste picaron- ~dijo y después me golpeo en el hombro~
-a tuve unos problemas con _____- ~me quede callado~ -¡no hice nada sucio!- ~y empezamos a reírnos~
-eeeeeaaaa, oye que clase tienes- ~dijo riendo y después poniéndose serio~
-¡cállate louis!- ~lo golpee~ -mate ¿y tu?-
-también vámonos, no quiero llegar tarde...-

Narra _____
Iba caminando sola para la clase de mate cuando alguien me llamo.
-¡Hey ____!- ~gire y era Dalhya ella era alta, delgada, piel blanca, ojos grandes y negros acompañados con unas pestañas grandes y curveadas, y cabello ondulado y negro, en pocas palabras bonita, pero no es todo, ella se ve inofensiva pero cuando esta con amigos no hay quien la pare, es bipolar, muy buena onda, odia a la gente hipócrita y que se cree mejor que los demás, me acerque y la salude~
-¡Hey! ¡Hola! ¿Qué pasa?- ~dije sonriendo~
-Solo quería saber porque te fuiste de la heladería así de la nada-
-A sobre eso, me sentía mal, por eso me regrese-
-¿Y por que tu y Zayn no entraron a francés?- ~dijo confundida~
-Porque tuvimos unos problemas aquí, nada importante-
-A ok ¿tienes español?-
-No, mate-
-¡pues entonces corre que entras en cinco minutos y esta del otro lado!- ~soltó una carcajada~
-¡Mierda! ¡DALHYA! ¡Por que me distraes!- ~empece a correr todo lo que mi cuerpo y pulmones daban, cuando llegue al salón, por suerte mi profe aún no llegaba, busque un asiento libre y después busque a zayn con la mirada, pero no había rastros de el ¡genial! ¿Qué haré en mate? Deje mis preguntas para después, el profesor estaba entrando, y atrás de el venían Zayn y louis, le sonreí a zayn pero el no me hizo caso y se fue con Pamela LA CHICA MÁS ZORRA, ODIOSA Y FRESA DE LA ESCUELA, así que le hice señas a louis para que se sentará conmigo y así fue, la aburrida clase comenzó y no puse atención ya que comencé a hablar con louis~

Narra zayn
Iba llegando al salón, dispuesto a sentarme a lado de _____ pero Pamela la chica que más odio me pidió que me sentara junto a ella, yo como todo caballero me senté pero solo quería estar a lado de ____, cuando giré vi que louis y ___ estaban sentados juntos y hablando animadamente, me puse furioso.
-muy bien, esta clase será diferente, con sus respectivas parejas harán un trabajo que valdrá el 30% de la calificación final- ~¡genial! ¡Tendré que hacerlo con la zorra de Pamela y el suertudo de louis lo hará con ____! ¡No pudo ser mejor este trabajo!~

Narra _____
El profesor nos puso un trabajo que valdrá el 30% y yo trabajare con louis.
-bien Tommo que haremos-
-¿te gusta zayn?- ~dijo sonriendo~
-¿¡QUÉ!?- ~dije gritando en susurro, el solo reía~
-Que si te gusta zayn-
-¡No! ¿P-por que lo dices?- ~¡acaso se nota tanto! Estaba nerviosa~
-Porque en tu mirada se ve y cada que alguien menciona su nombre te sonrojas y sonríes, además te estas poniendo nerviosa- ~comenzó a reírse~
-No... Yo... Lo que pasa es que...- ~no sabía que decir ¡estaba nerviosa!~
-tus nervios responden mi pregunta- ~dijo sonriendo~
-¡no! Es que...- ~suspire~ -Zayn... Yo... ¡Louis no puedo!- ~dije tapando mi cara con mis manos~
-Tranquila ____, si no quieres contarme no me cuentes, no te presiones- ~dijo acariciando mi cabello~
-No, no es eso, si quiero contarte, ¡es sólo que no se que!- ~bufe~ -bien, zayn y yo nos... ¡Besamos ayer!- ~dije nerviosa, y lo último lo más rápido que pude pero fue en vano porque louis si entendió~
-¡que tu y Zayn se...!- ~no lo deje terminar ya que le tape la boca~
-¡mierda! ¡Louis cállate! ¡Por eso no quería decirlo!- ~dije seria~
-Ya, esta bien, lo siento, es que no me lo creo, tu ____, _____ con Zayn Malik ¡ja! La parejita del año, pero bien, ¿qué sentiste cuando lo besaste?- ~dijo sonriendo~
-yo...
~~~~~~~~~~~~~~
Hasta Aqui El CAP Mis Sexys Zanahorias 🍌
Ow Louis Porque Interrumpes :gasp:
Louis Lo Mal Interpreto creepygusta
Oh No ¡Dalhya Porque Distraes A Rayis! :jajajaj:
¡Corre Rayis Corre! COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 10 2841648573
Que Suerte Que El Profe No Había Llegado, Pero Tampoco Zayn :misery:
¡Ya Llego! WIII ¿Que? ¿Con La Zorra? ¡Noooo! :maloso:
Bien, Louis Siéntate Con Rayis :ilusion:
¿Qué? Louis Para Que Preguntas Eso :jojojo:
Ya Le Dijiste Que Se Besaron COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 10 1857533193
¿Qué Le Dirás A Louis? :muere:
Deja Tu Sensual Kudo Aqui Abajo Para Saber... 3 Kudos Y Sigo :happuy:

PD: LasAmo:*
PD Para Dalhya: ¡YA SALISTE!
AnnieMalik:)xx



Última edición por Annie Directioner el Sáb 09 Mar 2013, 11:27 am, editado 1 vez
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 10 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 11:22 am

jajajaja ame el cap, wiii apareci puchis te quero un buen,
ahora si, yo que zayn hubiera ignorado a pamela o sea bitch don´t fuck i hate show offs, jajaja siguela me encanto, por que louis es tan metiche osea ya siguelo pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 10 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por DaisyB Sáb 09 Mar 2013, 11:39 am

:o me encanto!
:o le dijo a Louis que se besaron!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 10 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por TeamCATS Dom 10 Mar 2013, 2:25 pm

Muajajaja, Louis sabe todo !!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 10 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por mari.z Dom 10 Mar 2013, 2:32 pm

hoooooolaaaa!! oye estoy enojada contigo COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 10 2278276204 no senti tu preocupacion!!! por mii!! y no comente 2 caps!!! ¬¬' me olvidaste tan rapidoo buuaaahh!! okno .-. aqui mi sexy comentario COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 10 3209671710
ameee los caaap!! "rayita" y zayn se quiereen se aman se adoran wiiii COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 10 3828993674 son muy tiernos! un poquin raros pero raro es genial jjjjjajajaa y la pobre dayita no tubo un dia del todo bueno osea agua yogourt y popo jajajaja y zayncito quedo con una bitch pobre dayita
quiero aparecer pero mientras celebrare por dalhya COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 10 3828993674COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 10 3828993674 op op op !!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 10 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Mar 12 Mar 2013, 7:51 pm

Que bueno que lo amaste DALHYA :aah:
Si ya no me insistas ya apareciste creepygusta
Si yo hubiera hecho lo mismo pero pues zayn es zayn COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 10 1857533193
Que bueno que te ah encantado :amor:
La sigo pronto :corre:
Si lucho chismoso :jajajaj:

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 10 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Mar 12 Mar 2013, 7:53 pm

Que bueno que te encanto Daisy :-w-:
Si le dijo a lucho nalgón que se besaron :omg:
La sigo pronto :fuckya: (<-con amor, no lo tomes mal)
Besos :meh:

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 10 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Mar 12 Mar 2013, 7:55 pm

Si louis ahora lo sabe sheri! creepygusta
La sigo pronto :(L):

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 10 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Mar 12 Mar 2013, 7:59 pm

Hola Mari! :corre:
Porque te enojas? Tendría que ser yo la enojada porque tu no comentaste :gasp:
Si me preocupe por ti :misery:
Tu me has olvidado y abandonado :muere:
Que bueno que te gustaron :ilusion:
Si se aman no es cierto aún no se sabe! :enamorado:
De hecho! Pero al menos zayncito te dio su chaqueta no? :maloso:
Si es así hasta yo misma embarro mi ropa xD :jajajaj:
Ya saldrás! No comas ancias! :jojojo:
Si celebremos 🍌

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 10 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.