O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror - Sinopsis

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 4 Empty Re: El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror - Sinopsis

Mensaje por Anne directioner walker Vie 12 Abr 2013, 10:24 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee wiiiii hhaahahaha
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 4 Empty Re: El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror - Sinopsis

Mensaje por Valeamor200 Sáb 13 Abr 2013, 12:25 pm

Ok no la cancelare...ya subo el cap
Valeamor200
Valeamor200


Volver arriba Ir abajo

El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 4 Empty El Hoyo [ Logan y tu ] Terror Capítulo 9

Mensaje por Valeamor200 Sáb 13 Abr 2013, 1:03 pm

Capítulo 9

Tu: esta bien... Ya regreso - fui a buscar mis cosas rápido y baje de nuevo pero cuando baje... Vi a mi madre y a Logan hablando. Pero muy cerca como si fuera un secreto - Ya estoy lista !!
Logan: bueno... Entonces hasta luego señora _____ ( tu apellido y así voy a empezar a poner tn también )
Sara: hasta luego Logan - y en eso mi madre le echa una mirada a Logan, muy rara por cierto -
Tu: adiós mama - y le di un beso en la mejilla -

Después de que nos despedimos, llegamos a su casa, era muy moderna, me guió hasta la habitación donde dormiría

Logan: bueno aquí es - me dijo mostrándome todo, la habitación era hermosa
Tu: Logan esta hermosa... De quien es ?
Logan: es para visitantes
Tu: esta muy linda - dije sentándome en la cama - y cómoda - le sonrei - gracias !!
Logan: por nada ... Ven para que veas el baño - fui y el baño era grande
Tu: Logan, enserio no es la habitación de tu madre ? - dije por lo bello y moderno que era todo esto -
Logan: Jajaja... No es de los visitantes y por ahora tuya - me dijo tiernamente -
Tu: muchas gracias - le dije sonriendole - puedo ver tu habitación ?
Logan: claro !! Ven sigueme - entramos y su habitación era muy bonita
Logan: disculpa si esta desordenada pero es que soy así - y los dos nos reimos -
Tu: es muy linda !! - luego me dijo que viera su baño y fui con el
Tu: toda tu casa es muy linda y moderna - dije mirando todo a mi alrededor -
Logan: la tuya también es moderna... Solo q no e visto las habitaciones !
Tu: bueno... Las ves mañana
Logan: ven sientate - dijo sentándose en su cama y yo me sente junto a el -
Tu: que es esto ? - Dije apuntando a una pelota que estaba encima de su mesa -
Logan: oh... Es una pelota que me obsequio mi padre
Tu: y vive aqui contigo y tu madre ?
Logan: si y los tuyos viven juntos ?
Tu: si... Tambien

En eso Logan agarra la pequeña pelota y me la lanza en la cara ( la pelota era suave ). Yo le hice lo mismo hasta que la pelota callo en medio de los dos, nos miramos y nos lanzamos a atraparla haciendo que nos golpearamos las cabezas... Nos reimos mucho hasta mas no poder y luego nos quedamos mirandonos un momento, nos fuismos hacercando hasta que... La madre de Logan entro y nos separamos bruscamente...

Clara: hola chicos, pasaba para ver si querían algo de comer
Logan: amm... Nose, tu quieres comer algo ____ ?
Tu: no gracias, estoy bien !!
Logan: gracias mamá estamos bien
Clara: bueno, esta bien si necesitan algo me avisan
Logan: ok, gracias de nuevo - grito desde adentro -
Tu: amm... Logan lo que paso hace unos minutos...
Logan: tranquila... Si quieres haremos que no paso nada - me dijo sonriendo -

Narra Logan

___ se veía nerviosa luego de que se fue mi mama

Tn: amm... Logan lo que paso hace unos minutos...
Logan: tranquila... Si quieres haremos que no paso nada
Tu: - respiro de alivio - gracias - me sonrió -

Nos quedamos unos minutos en silencio... Incómodos de hecho... Luego vi que iva a hablar pero callo antes de ello

Logan: que ivas a decir ? - le pregunte curioso -
Tu: que ?? Ah, no nada - me dijo - es que pienso en mi casa y en... - de repente callo, pensó y hablo - Kat !!
Logan: - no entendí que quiso decir - de que hablas ? Tu: KAT!! Es la siguiente y tengo que protegerla - en eso salio rapido hacia la puerta -
Valeamor200
Valeamor200


Volver arriba Ir abajo

El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 4 Empty Re: El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror - Sinopsis

Mensaje por Valeamor200 Sáb 13 Abr 2013, 1:04 pm

Comenten... Y la sigo
Valeamor200
Valeamor200


Volver arriba Ir abajo

El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 4 Empty Re: El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror - Sinopsis

Mensaje por Anne directioner walker Miér 17 Abr 2013, 7:10 pm

SIGUELAAAA PLEASE PLEASE AQUI SIGO TU FIEL LECTORA!!!
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 4 Empty El Hoyo [ Logan y Tu ] Terror Capítulo 10

Mensaje por Valeamor200 Sáb 20 Abr 2013, 8:08 pm

Capítulo 10

Tu: KAT!! Es la siguiente y tengo que protegerla - en eso salio rápido hacia la puerta -

¿ que fue lo que le paso ? Debió ser que... MIERDA, ella me contó que hace unos días Kat iba a ser la siguiente en la lista de esa tal Madam, así que reaccione y salí tras ella. Cuando salí totalmente de la casa, vi una ventana abierta en el sótano así que pensé que ella había entrado por allí, entonces corrí y entre por ahí, la ventana era alta así que cuando entre caí golpeándole fuertemente en la espalda ya que caí boca arriba. Me levante sin importar el dolor que sentía y corrí rapido hacia arriba, llegue a la cocina, empeze a correr un poco mas lento, entre en la sala y luego me dispuse a subir las escaleras. Cuando ya estaba arriba, camine lentamente hasta una puerta rosada, me supuse que era la de su hermana, seguí caminando y cuando me asome perdí lentamente todo el aire que había acumulado por los nervios. La vi a ella acariciando a su hermana que dormía tranquilamente, me miro y le sonreí, estaba bien gracias a dios. ___ veía a su hermana con ternura mientras la acariciaba

Tu: lo siento Logan, pero no podré dormir hoy en tu casa - miro a Kat - necesito cuidarla porque podría pasarle algo malo - luego me miro a mi - de verdad lo siento
Logan: no importa, esta bien - le dije sonriendo -
Tu: si quieres puedes quedarte aquí hoy
Logan: bueno... No lo se - dije no muy seguro - no quiero molestar
Tu: por favor - dijo riendo un poco - como piensas que molestas, mas bien yo estaba molestandote a ti - aseguro -
Logan: no para nada, bueno si quieres que me quede, me quedare entonces - le sonreí -
Tu: gracias - me dijo amablemente -

Me quede un rato viéndola y me pregunte ¿ como hace para ser tan hermosa ? Nunca me di el tiempo para verla bien, definitivamente es hermosa, su cabello, su cuerpo, sus ojos y lo mas hermoso, su sonrisa.

Tu: Logan ? - me dijo sacándome de mis pensamientos -
Logan: eh? - pregunte -
Tu: ven, no seas tímido, o te vas a quedar parado en la puerta toda la noche
Logan: tímido yo ? No para nada cariño, solo es que estaba pensando un poco - le dije confiado -
Tu: bueno, entonces deja de pensar y ven a sentarte conmigo - me dijo y obedeci, me senté a su lado y nos miramos uno al otro - y.... Como te va en la universidad ?
Logan: mmm... Digamos que bien - no muy seguro le respondí -
Tu: porque ?
Logan: porque hay veces que me escapo de las clases - ella me miro sorprendida -
Tu: enserio ?
Logan: si, bueno, es que me aburro de esas clases - rei y ella también lo hizo -
Tu: oh, eres un chico malo no ?
Logan: algo, me desespero a veces con todo, las clases, mis amigos, mi ex que me tiene loco
Tu: y porque te desesperas tanto por eso ?
Logan: porque, mis amigos y yo siempre salimos en moto y tomamos un rato, las clases son aburridas y no las entiendo y mi ex novia loca me anda persiguiendo hace 1 mes cuando terminamos - done fastidiado -
Tu: wow, si que tienes problemas - dijo riendo - y porque no le pones un alto a tu ex novia ?
Logan: porque ella quiere estar conmigo pero eso se acabo a menos que tenga una novia y me deje en paz
Tu: oh, ya entendí, pero a esas tipas hay que ponerles un alto porque si no empiezan a pasarse de la raya - vi como se ponía furiosa -
Logan: que pasa ? - le pregunte y me miro rápidamente -
Tu: porque ?
Logan: porque te pusiste roja y apretaste tus puños de la rabia !!
Tu: - vi como su rostro cambiaba a uno de tristeza - no es nada
Logan: dije algo malo ?
Tu : no, es que... - vi como sus ojos se humedecian - es solo que tipas como esas me recuerdan algo horrible que pase, es todo
Logan: pero no debes perjudicarte por eso
Tu: lo se, es que, cuando yo estaba en mi antigua ciudad, un chico que decía yo que era el amor de vida me dejo por una de esas... Era tan lindo conmigo que yo me lo creí por completo - vi una lágrima caer por su mejilla luego la seco rápidamente - por eso es que me recuerda un pasado horrible

Me sentí horrible cuando ella me contó eso, sentí mi sangre hervir y quería golpear a ese tipo

Logan: lo siento
Tu: porque ?
Logan: bueno, por lo que te paso !!
Tu: estas sintiendo lástima por mi ? - me pregunto riendo -
Logan: no, no, no es eso es que...
Tu: - en eso se hecho a reír - tranquilo no importa, ya paso

Narra Tn

Tu: estas sintiendo lástima por mi ? - le pregunte divertida -
Logan: no, no, no es eso es que... - me eche a reír porque note su nerviosismo -
Tu: tranquilo no importa, ya paso -

Logan es tan lindo, nunca pensé que el fuera así, bueno un poco rebelde, aunque debo decir que yo también soy un poco así. Estaba tan distraída que no me di cuenta que Logan me miraba con ternura, yo lo mire igual y le sonreí, pensé un poco y recordé que mañana es el primer día de la universidad

Tu: Logan, mañana comienza la universidad - el me miro sorprendido -
Logan: hay verdad, lo olvide por completo y también olvide que mañana vamos a la granja de la señora Blanca en Storbucks
Tu: Logan, yo no quiero ir alla
Logan: ____, quieres acabar con todo esto de muertos y fantasmas ? - me tense -
Tu: si... Claro pero no podemos acabar con esto de otra forma ?
Logan: no - aseguro -
Tu: bueno, vamos a dormir ?
Logan: no
Tu: porque ? Ya tengo sueño, tu no ?
Logan: no
Tu: Logan !! Ya basta
Logan: no
Tu: te voy a besar si sigues diciendo 'no'
Logan: no
Tu: quieres que te bese ?
Logan: si - dijo riendo
Tu: idiota - dije copiando su gesto -

A la mañana siguiente me levante y vi a Logan a mi lado, habiamos dormido en el suelo, dios, me dolia todo el cuerpo como si me hubieran metido patadas toda la noche, me imagino que Logan se va a sentir igual cuando despierte. Se me a ocurrido una idea, me levante ahogando los gritos del dolor de mi cuerpo, llene un envase con agua, busque mi reproductor de música, lo puse a su lado, lo prendi con el maximo volumen y luego le tire el encase con agua en la cara. Salto de un brinco y yo me eche a reir muy fuerte, se sento y me jalo hacia el quedando muy cerca

Logan: asi que eres traviesa - me dijo coqueto -
Tu: mas de lo que crees cariño
Logan: ahora me vas a recompensar

Sentí mi corazón acelerado cuando vi que se estaba acercando, poso sus manos en mis mejillas y unio sus labios con los mios...

Valeamor200
Valeamor200


Volver arriba Ir abajo

El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 4 Empty Re: El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror - Sinopsis

Mensaje por Valeamor200 Sáb 20 Abr 2013, 8:09 pm

Ese fue un regalo... Hice el cap largoooo... Comenten y la sigo
Valeamor200
Valeamor200


Volver arriba Ir abajo

El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 4 Empty Re: El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror - Sinopsis

Mensaje por Brendita BTR Lun 22 Abr 2013, 11:49 am

Siguelaaaaaa pliis porel amor a BIG TIME RUSH :lloro:
Brendita BTR
Brendita BTR


Volver arriba Ir abajo

El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 4 Empty Re: El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror - Sinopsis

Mensaje por Anne directioner walker Lun 22 Abr 2013, 9:03 pm

SIGUEEE PLEASE
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 4 Empty Re: El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror - Sinopsis

Mensaje por Valeamor200 Sáb 04 Mayo 2013, 2:46 pm

Disculpen por no haberla seguido... Pero ya mismo la sigo
Valeamor200
Valeamor200


Volver arriba Ir abajo

El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 4 Empty El Hoyo { Logan y Tu } Terror Capitulo 11

Mensaje por Valeamor200 Sáb 04 Mayo 2013, 3:53 pm

Capitulo 11

Sentí mi corazón acelerado cuando vi que se estaba acercando, poso sus manos en mis mejillas y unió sus labios con los míos... No pude reaccionar hasta que empece a mover mis labios al ritmo de los suyos, abrí un poco mas mis labios para dejar entrar su lengua y hacer una guerra con la mía, estuvimos un rato mas pero la falta de aire nos hizo separarnos.

Tu: Yo... Lo siento es que...
Logan: Ya, no importa solo fue mi recompensa - sonrió -
Tu: Lo vuelves hacer y te golpeo - le advertí burlona -
Logan: Me pregunto como golpearas - dijo mirando hacia arriba en señal de pensamiento y entrecerrando los ojos -
Tu: No lo vas a saber cariño - me levante del suelo y le extendí el brazo para ayudarlo a pararse -
Logan: Bueno, me voy a mi casa me arreglo y nos vamos a la universidad
Tu: De acuerdo pero antes debo llevar a Kat a su colegio así que no nos podemos ir juntos
Logan: ¿Quien dijo que no? - pregunto riendo -
Tu: No quiero molestar mas, en serio
Logan: No eres molestia pero si tu lo quieres así, esta bien - sonrió, ¡ Dios ! Esa sonrisa me mata -

Logan se fue a su casa a arreglarse y yo fui a despertar a Kat.

Tu: Kat - susurre - Despierta que ya tenemos que ir al colegio - ni se movió - Kat - dije un poco mas fuerte pero tampoco hizo nada, tengo tres técnicas y la primera no funciono - Kat, vamos rápido, ¡ Los zombies se aproximan ! - la segunda técnica tampoco funciono, solo me queda una, busque mi reproductor de música y un envase de agua, como hice con Logan, prendí el reproductor y le lance el envase de agua, vi que se movió pero mas nada, wow esta niña si que es dormilona, me le acerque lo mas posible y la traviesa salto de un brinco, casi me da un infarto - ¿Estas loca? ¿Quieres matarme? - vi como reía, era tan linda -
Kat: Tuviste que ver tu cara, Jajajaja - estaba toda empapada y riéndose -
Tu: Bueno, bueno, tu ganaste, esta bien, perola siguiente ya veras - le dije advirtiéndole - Ahora levántate y alístate para llevarte al colegio porque yo también tengo que ir a la universidad y no quiero llegar tarde
Kat: Esta bien

Cuando estábamos listas, bajamos, saludamos a mama, desayunamos y fuimos al garage para
buscar el auto. Nos montamos y vi un auto afuera, supuse que era el de Logan, lleve a Kat al colegio y seguí a Logan para ir a la universidad. Cuando llegamos, bajamos y nos acercamos.

Logan: Bueno, aquí estamos - me dijo mirando a su alrededor, yo copie su gesto y vi que era realmente hermoso, los arboles, las plantas, el ambiente, todo -
Tu: Wow, este lugar es precioso - de repente tres chicos estaban al frente de nosotros saludando a Logan, uno era rubio, el otro moreno y bajito y el ultimo era musculoso -
Xxx: Hey Logan, cuidado con Camille hoy se puso como loca - dijo el bajito -
Xxx: Me encanta cuando se pone así - dijo el musculoso -
Xxx: Ya cállate James !! - dijo el rubio, así que el musculoso se llamaba James -
James: Pero es cierto !!
Logan: Chicos, ella es _____ es nueva - yo extendí mi mano y ellos la tomaron -
Xxx: Hola soy Carlos - dijo el bajito -
Xxx: Soy Kendall - dijo el rubio -
James: Y yo soy...
Tu: James, ya lo se por: Ya cállate James - dije imitando a Kendall y ellos rieron -
Carlos: Bueno, ¿Entramos?
Todos: Vamos

Entramos y la universidad era muy bonita y espaciosa, con casilleros y mucho estudiantes, todo lo que una preparatoria debería tener. Llego una castaña y se lanzo hacia Logan besándolo, me supuse que esa era Camille. Logan se la quito de encima con ayuda de los chicos.
Logan: Camille ya basta de eso, ¿No puedo llegar un día normal sin tener que tratar contigo?
Camille: No y ya veo porque ya no quieres - dijo mirándome mal, yo hice lo mismo - ¿Quien te crees que eres para mirar a la capitana de las porristas así? - pregunto la ridícula -
Tu: Me creo lo suficiente para sacarte los ojos por mirarme mal primero - le dije sin rodeos -
Camille: Te voy a advertir algo señorita ``Me creo lo suficiente´´ No te metas conmigo o si no...
Tu: ¿O si no que ? Mira que no te tengo miedo
Camille: Tu menos me das miedo, piensas que tu te crees mucho para hablarme como se te da la gana niña nueva - todo la preparatoria me abucheo -
Tu: Creo que tengo otras cosas mejores que hacer, en vez de pelear con una chillona como tu !!
Camille: Vete antes de que te abofetee
Tu: Me encantaría quedarme para sacarte el pito que tienes metido allí adentro, pero como ya dije, tengo cosas mejores que hacer - ahora le abuchearon a ella, le hice una seña a Logan para que me ayudara a buscar mi clase y me siguió -
Logan: ____, ahora si que te metiste en problemas - me dijo preocupado -
Tu: ¿Porque? - fruncí el ceño -
Logan: Porque ninguna chica le a hablado así y solo una lo hizo y quedo mal gracias a ella y su grupo de porristas
Tu: Ella se lo busco, y yo no respondo, si no ataco - reí y el hizo lo mismo -
Logan: Bueno tu salón es este - llegamos a una puerta - El mio es el de al frente, nos vemos - beso mi mejilla y se fue a su salón, yo entre en el mio y me senté en el primer puesto que vi, luego llego un chico muy lindo -
Xxx: Hola, lo siento pero estas en mi puesto
Tu: Oh, disculpa me sentare ahí entonces...- dije parándome pero este me interrumpió -
Xxx: No, no importa, quédate ahí - dijo sentándose en el puesto de al lado - Soy Harry, Harry Styles
Tu: Soy _____ - era hermoso, con cabello risado, ojos verdes azulados, alto y buen cuerpo ¡ Dios es bellísimo !
Harry: Eres nueva ¿no? - pregunto con una sonrisa de lado que casi muero -
Tu: Si - sonreí también y nos miramos un rato mas hasta que llego el profesor -
Harry: Eres hermosa - admitió y me ruborice -
Tu: Gracias tu también :-w-:
Harry: ¿Que tal si nos vemos en el almuerzo?
Tu: De acuerdo
Valeamor200
Valeamor200


Volver arriba Ir abajo

El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 4 Empty Re: El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror - Sinopsis

Mensaje por Valeamor200 Miér 15 Mayo 2013, 6:34 pm

Chicas no se pongan bravas popr harry, mas adelante van a ver porque lo conoci, comenten y la sigo
Valeamor200
Valeamor200


Volver arriba Ir abajo

El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 4 Empty Re: El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror - Sinopsis

Mensaje por Valeamor200 Lun 20 Mayo 2013, 7:47 pm

Bueno chicas, creo que tendre que cancelar la novela y es definitivo... CANCELADA
Valeamor200
Valeamor200


Volver arriba Ir abajo

El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 4 Empty Re: El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror - Sinopsis

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Mar 04 Jun 2013, 7:13 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 4 Empty Re: El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror - Sinopsis

Mensaje por TheShadowGirl. Dom 09 Jun 2013, 12:47 pm

Hola, nueva lectora,,, NO LA CANCELES!!!! la nove esta muy buena... Pero dejame darte un consejo, porque estas haciendo algo mal.. he visto que cada ves que subes un cap habres un nuevo tema y eso esta mal, las administradoras del foro te la pueden borrar. Tienes que abrir un solo tema para la nove, ponerle la ficha y luego para subir caps tienes que comentar tu misma nove... hazlo, y no la canceles porfaa...!!
Besos!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 4 Empty Re: El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror - Sinopsis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.