O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror - Sinopsis

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 2 Empty Re: El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror - Sinopsis

Mensaje por Anne directioner walker Jue 28 Feb 2013, 8:05 pm

Valeamor200 escribió:Anne tu dime con quien quieres esrar, no puede ser ni jmes ni loga y perla si porfavor mandame tus datos, que te gusta y eso
Tiene que ser de btr o de otro tu dime ;)
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 2 Empty Re: El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror - Sinopsis

Mensaje por Valeamor200 Vie 01 Mar 2013, 6:01 pm

Anne dime tu, sin pena cualquera esra bn ya que ningun idolo me cae mal
Valeamor200
Valeamor200


Volver arriba Ir abajo

El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 2 Empty Re: El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror - Sinopsis

Mensaje por Anne directioner walker Vie 01 Mar 2013, 7:14 pm

Valeamor200 escribió:Anne dime tu, sin pena cualquera esra bn ya que ningun idolo me cae mal




hahaah ok ok Pues creo que
kendall esta libre ;) y si no Bieber hahah ooooo mejor los dos
buahahahahahaha
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 2 Empty El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror - Capitulo 4

Mensaje por Valeamor200 Vie 01 Mar 2013, 7:50 pm

Capitulo 4

Capitulo 4

Tu : Annie ?? Eres tu ??
Niña : - no respondio solo empezo a caminar hacia a mi, como la primera vez, yo empeze a retroceder, cada vez mas y mas -
Tu : ALEJATE DE MI !!

Despues de gritarle asi creo que se molesto porque empezo a caminar un poco mas rapido y arrugando la cara con rabia, yo seguia retrocediento hasta que choque con la pared del sotano que estaba fria y dura... La niña seguia y seguia caminando, casi llegando hasta mi, pero mi mama entro y ella desaparecio de un golpe... Mi mama preocupada me pregunta...

Sara : hija, estas bien ?? - dijo con curiosidad -
Tu : a..h si estoy bien por que ?? - dijiste todavia pegada a la pared, te hiciste la desentendida con lo que te pregunto tu madre -
Sara : es que estas agitada, sudada y... - tocandote la frente - como con fiebre, segura que estas bien ??
Tu : - despegandote de la pared y secandote la frente - si mama estoy perfecta, solo necesito una aspirina
Sars : bueno, hija ven a la sala conmigo que te voy a presentar a los nuevos vecinos - dijo tu mama dandose la vuelta y subiendo las escaleras del sotano para llegar a la puerta y salir a la cocina -
Tu : si mama voy detras de ti - dijiste, subiste las escaleras, abriste la puerta y antes de salir volviste a ver la puerta del hoyo que esta cerrada y saliste -

Alli estaban una señora como tu mama y un joven que aparentaba tu edad la cual era 18 años

Sara : hija, ella es la señora Clara Henderson y su hijo Logan Henderson...
Tu : mucho gusto - sonriendo y refiriendose a los dos
Clara : igualmente - te dijo dulcemente -
Logan : el placer es mio - dijo sonriendote -
Sara : hija, si quieres ve a hablar con Logan para que se conoscan mejor no ?
Clsra : si vayan - les dijo a los dos
Tu : nos estan corriendo ?? - dijiste en broma y riendote
Sara : claro que no hija sola para que se conoscan mejor los dos no creen
Logan y tu : esta bien
Tu : ven Logan sigueme - fueron al sofa y se sentaron - entonces que edad tienes ??
Logan : 23 años y tu
Tu : - con la boca abierta porque no pensabas que fuera 6 años mayor que tu - 18 años, te preguntaras porque tengo esta cara de sorprendida verdad ??
Logan : mmm si de hecho ya te lo iba a preguntar - dijo sonriendote -
Tu : bueno es que pense que tenias 19 años
Logan : wow tan joven me veo, porque me bajaste 5 años !!
Tu : hahaha bueno si, te ves joven - viste a tu hermanita Kat bajar por las escaleras hacia donde estaban ustedes - oh Kat ven a saludar
Kat : - bajo las escaleras y fue a donde estaban ustedes - hola !
Tu : Kat el es Logan nuestro nuevo vecino, Logan ella es Katherine mi hermanita menor, pero por cariño le decimos Kat
Logan : hola!! Un gusto - extendiendo la mano -
Kat : igual !! - dijo tomandole la mano y saludandose -
Tu : bueno ya nos conoces a todos y... - ibas a decir algo pero Kat como siempre te interrumpio -
Kat : quisiera quedarme a hablar mas pero necesito ir al sotano para ver si Annie se encuentra bien - dijo dandose la vuelta para ir a la cocina y despues al sotano pero la interrumpi -
Tu : Kat porfavor ella no es normal, ya dejala ir - cunafo dije esto Logan me miro con una cara mas o menos asi o.O y yo le dije - luego te explico Logan
Kat : Logan no tiene que ver en nada de esto asi wue no le digas nada - te dijo furiosa -
Tu : Kat porfavor ya deja tu estupidez y quedate aqui o voy contigo !! - dijiste admirtiendole -
Kat : bueno, has lo qur te de la gana pero a mi no me vas a dar ordenes - te dijo ignorandote -
Tu : KAT !!! Soy tu hermana mayor y me tienes que obedecer a lo que te diga - dijiste furiosa -
Kat : podras ser hasta la abuela pero a la unica que bedecere simepre sera a mi madre !!!
Tu : bueno entnces voy y le digo a quien le tienes que obedecer tambien, a quien sera ?? A MI !!! NIÑA MALCRIADA!!
Kat : DEJAME EN PAZ, VIEJA FEA -te dijo y salio corriendo al sotano -
Tu : KAT !! REGRESA NIÑA MALA !! - dijiste gritando pero no te paro - Logan disculpame, voy al sotano, esa niña la puede lastimar o peor, matar !!! - Logan quedo con la boca abierta y me siguio -

Fuiste al sotano, abriste la puerta y...

Valeamor200
Valeamor200


Volver arriba Ir abajo

El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 2 Empty Re: El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror - Sinopsis

Mensaje por Valeamor200 Vie 01 Mar 2013, 7:52 pm

Aqi esta el cap 4 mañana subo los demas, se que les prometi que iba a subir el otro cap hoy pero no me dio tiempo, Im sorry so mucho really ! Pero mañana si les.subo los caps
Valeamor200
Valeamor200


Volver arriba Ir abajo

El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 2 Empty Re: El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror - Sinopsis

Mensaje por Valeamor200 Sáb 02 Mar 2013, 3:01 pm

Bueno la are con los dos pero dime con quien te quedaras al final??
Valeamor200
Valeamor200


Volver arriba Ir abajo

El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 2 Empty El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror - Capitulo 5

Mensaje por Valeamor200 Sáb 02 Mar 2013, 3:03 pm

Capitulo 5

Fuiste al sotano, abriste la puerta y... ahi estaba Kat sentada en el suelo con Annie jugando con tazas de cafe...

Logan : - estaba sorprendido - Tn esta niña es muy rara deberias sacarla de aqui - dijo en voz baja para que no las oyera las niñas -
Tu : no puedo sacarla, ella vive alli - dijiste señalando el hoyo que estaba cerradoo -
Logan : que?? Alli?? - dijo señalando nuevamente el hoyo -
Tu : si alli
Logan : y quien es??
Tu : prefiero no decirte - dijiste eso para que despues no dijera Logan que estas loca !!
Logan : dime porfavor, te prometo que no pensare que esras loca...
Tu : bueno... ella es Annie una amiguita de mi hermana Kat que... esta... muerta - dijiste y viste la.cara de Logan que se torno palida - viste por eso no te queria decir, tranquilo se que suena loco pero es verdad.
Logan : bueno... no tengo nada que decir
Tu : oh vamos Logan, es obvio que piensas que estoy loca
Logan : no claro que no es solo que... - de repente las niñas los vieron y Annie estiro su brazo e hiso que salieran y se cerrara la puerta de un golpe - QUE FUE ESO !! -dijo asustado
Tu : ni yo se pero creo que esa niña no es solo un espiritu si no un demonio
Logan : espera un momento, que ???
Tu : no se de verdad, Lofan lo mejor sera que no te metas en esto porque podria ser peligroso para ti y tu familia. Ven sigueme - fueron de nuevo a la sala y se sentaron en el mismo sofa -
Logan : enserio esa niña esta muerta ??
Tu : si, mira te voy a contar la historia...

Flasback **

Tu : chicas cuidado con lo que hacen ok ?? - les dije porque vi que jugaban muy peligrosamente, con muchos golpes y cosas afiladas...-
Kat : Tn, Annie y yo vamos al Annkat ok?? - el Annkat era su guarida, que estaba en el parque. Era una montaña rusa vieja que no funciona de madera y tenia unas escaleras para ir a la cima y ahi quedaba la guarida Annkat -
Tu : Kat ya te dije que a mama no le gusta que suban alla
Kat : pero ...
Tu : nada de peros, ya te dije que no - dije interrumpiendola -
Kat: tu no eres mi madre para decirme que hacer!!!! - dijo molesta
Tu : pero soy tu hermana mayor y me vas a obedecer - dije yo mas molesta -
Kat : - ella grito furiosa - DEJAMEEE!! !!!

Yo fui a la cocina a preparar el almuerzo ya que estabamos solas las tres Annie, Kat y yo...

Mientras las chicas....

Annie : vamos a la Annkat ?? Te dejaron ??
Kat : aja si no importa vamos - ignorando lo que le dijiste -
Annie : segura que te dejaron ???
Tu : si, ya vamos

Fueron al parque solas, subieron a la montaña y se sentaron en la orilla del carril donde pasaba el carro de la montaña

Kat : Annie Tn no me dejo venir pero ya estamos aqui !!
Annie : que??? Nos van a castigar tenemos que irnos
Kat : ya estamos aqui bajamos dentro de un rato mas
Annie : NO !!!! Yo voy a bajar ahorita
Kat : bueno como quieras, VETEE!!!

Mientras con Tn ...

Yo sali de la cocina y fui al jardin para decirle a las niñas que ya estaba lista la comida pero... NO ESTABAN... seguro Kat ignoro lo que le dije y fueron al parque. Fui corriendo hasta que llegue y pude notar como ellas peleaban asi que grite para que me pudieran escuchar ya que la montaña rusa era alta

Tu : KAT, ANNIE BAJEN QUE YA ESTA LISTA LA COMIDA Y LAS VAN A CASTIGAR
Annie : YO VOY A BAJAR PERO KAT NO QUIERE!!
Tu : NO IMPORTA BAJA TU QUE YO LA VOY A BUSCAR !!
Kat : INTENTALO Y VERAS

Annie se paro del carril, iba caminando muy bien hasta que resbalo y quedo agarrada de las manos en la orilla del carril

Annie : TN, KAT AYUDENMEEEE!!!
Tu : ANNIE AGUANTA YA VOY POR TI, KAT AYUDALA !!
Kat : - al ver que su mejor amiga se estaba resbalando, se paro y le agarro las manos, pero no soportaba su peso asi que ella tambien resbalo y quedo como Annie solo que Annie no pudo aguantar y se solto, pero quedo agarrada de los pies de Kat

Kat : TNN AYUDANOS - gritaban y lloraban a la vez -
Tu : - cuando llegaste arriba le agarraste las manos a Kat, subiendo a las dos, las logre salvar, las abrace fuerte. Annie de repente se solto de mi, parecia hipnotizada, camino hasta la orilla del carril y salto... cayendo abajo por casi 50 metros de larg rompiendose los huesos y el craneo. Yo lloraba y a la vez pensaba porque salto ??? Kat gritaba muy duro su nombre

Tu : ya Kat vamos abajo tenemos que llevarla al cementerio y enterrarla - dije llorando - Kat dejo de llorar al mismo momento, se dio la vuelta y camino hasta la orilla del carril, cuando iba a saltar hacia abajo la agarre fuertey la aleje de la orilla. Parecia hipnotizada como si alguien estubiera controlandola... pero yo fui mas rapida y no deje que le pasara lo mismo que Annie.
Bajamos, la cubrimos con una gran manta, la cargue y la llevamos al cementerio pero sin antes avisarles a su familia y a la mia... su kadre lloraba como si la estubieran torturando. Hasta que nos mudamos

Fin Flashback **


Valeamor200
Valeamor200


Volver arriba Ir abajo

El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 2 Empty Re: El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror - Sinopsis

Mensaje por Valeamor200 Sáb 02 Mar 2013, 3:04 pm

Comenten y la sigo
Valeamor200
Valeamor200


Volver arriba Ir abajo

El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 2 Empty Re: El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror - Sinopsis

Mensaje por Daneiva S. Sáb 02 Mar 2013, 4:45 pm

Hola awww ame tu capitulo
OMG! me quede en shock mori :imdead:
y cuando lei el flashback! owww siguela plis!
esta muy buena !!
besos!!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 2 Empty El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror - Capitulo 6

Mensaje por Valeamor200 Dom 03 Mar 2013, 8:37 pm

Capitulo 6

Fin Flashback **

Logan: - el estaba paralizado con lo que le acabas de contar sobre Annie - Wow, pobre niña, me imagino que sufrio mucho !!
Tu : - tenias unas cuantas lagrimas por que te dolio mucho contar eso - Si
Logan : estas bien ?? - te pregunto porque noto tus lagrimas -
Tu : si estoy bien, no te preocupes - dijistes limpiandote las lagrimas -
Logan : oye lo que me estoy preguntando en mi cabeza en esre momento es porque ella salto sin razon de la montaña ?? - pregunto curioso -
Tu : no lo se, esa es mi gran duda... porque lo hiso si la salve y estaba perfectamente bien hasta que... - paraste de hablar de inmediato -
Logan : hasta que ?? - dijo con los ojos bien abiertos -
Tu : hasta que... la hip..noti.zaron - dijiste tartamudeando -
Logan : hasta que ?? - pregunto porque no te entendio -
Tu : hasta que la hipnotizaron!! - dijiste bien claro para que Logan entendiera-
Logan : la hipnotizaron ?? - dijo Logan confundido -
Tu : si !! Creo que la hipnotizaron porque despues de salvarla ella se.solto de mi como si nada, camino y salto, pero lo mas raro es que lo hiso mirando fijamente a un solo lugar, por eso es que te digo... LA HIPNOTIZARON !!
Logan : ok, calmate - dijo tratando de calmarme - porque no le preguntamos a la misma Annie que es lo que recuerda
Tu : gran idea !! Vamos!

Fueron al sotano, abrieron la puerta y vieron a Annie y Kat jugando...

Tu : quedate tu aqui Logan!! - le dijiste -
Logan : esta bien te espero
Tu : - entraste al sotano donde estaban jugando las niñas - Hola Annie como estas ?? - le preguntaste pero ella no te respondio -
Kat : Annie respondele no seas asi !! - le dijo Kat dulcemente -
Annie : hola Tn estoy bien... - te dijo sonriendo -
Tu : Kat, podrias salir ?? Es que necesito hablar con Annie
Kat : no le haras daño ?? No la sacaras de la casa?? - te pregunto rapidamente -
Tu : no no, como crees, es solo para hablar!
Kat : esra bien, ya vuelvo Annie y porfavor respondele no seas asi con las personas !! - Kat se fue -
Annie : para que me quieres hablar?? - me dijo normalmente -
Tu : Annie necesito que me respondas algo muy importante
Annie : dime que es ??
Tu : si yo te salve en la montaña rusa, porque saltaste??
Annie : porque me obligaron !!
Tu : quien?? - le preguntaste rapidamente -
Annie : Madam
Tu : quien es Madan?? - dijiste confundida -
Annie : es la que asesina a los niños
Tu : como?? - dijiste alterada -
Annie : los hipnotiza y los hace hacer locuras, como saltar de cosas altas, suicidarse ellos mismos !!
Tu : - te tapaste la boca porque no lo podias creer - porque lo hace ??
Annie : porque a ella le mataron a su hijo y se esta vengando de todos... tu hermana Kat es la siguiente !!
Tu : QUE ??? - dijiste agitada y sorprendida, casi que te da un infarto cuando te lo dijo -
Annie : si, Kat es la siguiente en su lista !!
Tu : y como lo sabes ?? - dijiste casi llorando -
Annie : porque todos los niños que ella a matado viven con ella, al igual que yo !!
Tu : donde ?? - dijiste apresurada y con lagrimas -
Annie : alli - dijo señalando el hoyo -
Tu : QUE, COMO QUE EN MI CASA !!!?? ELLA VIVE EN MI CASA AL IGUAL QUE ESOS POBRES NIÑOS ??? - dijiste muy alterada y llorando -
Annie : calmate Tn, si ella vive ahi en el hoyo !!!
Tu : porque en mi casa, porque ???? - dijiste en llanto -
Annie : porque ella vivia aqui y aqui mismo, en el sotano, mataron a su hijo Nicolas...






Valeamor200
Valeamor200


Volver arriba Ir abajo

El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 2 Empty Re: El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror - Sinopsis

Mensaje por TheBestMistake Lun 04 Mar 2013, 4:19 pm

HOLAAA soy tu nueva lectora amo tu sipnosis suve el cap me muero de la intriga de como se conosen ___(tn) y btr,una pregunta ¿tenes a alguien disponible q sea de btr ? siguela siguela siguela

besos El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 2 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 2 Empty Re: El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror - Sinopsis

Mensaje por Anne directioner walker Lun 04 Mar 2013, 5:16 pm

Valeamor200 escribió:Bueno la are con los dos pero dime con quien te quedaras al final??

Yo digo que con justin si?
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 2 Empty Re: El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror - Sinopsis

Mensaje por Anne directioner walker Lun 04 Mar 2013, 5:19 pm

Ahhhh ame el cap.... que habra ahi? :$
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 2 Empty Re: El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror - Sinopsis

Mensaje por Anne directioner walker Lun 04 Mar 2013, 5:20 pm

El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 2 2883559249El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 2 2883559249El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 2 2883559249El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 2 2883559249 que miedo :$, sorry si no habia comentado pero crei que ibas a poner la novela en el mismo lugar haha
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 2 Empty Re: El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror - Sinopsis

Mensaje por Anne directioner walker Lun 04 Mar 2013, 5:29 pm

Oh por Dios soooy yo la muerta :$ :$ noooo no quiero estar muerta u.u porque las bonitas morimos jovenes hahahbh no es cierto .... Tu novela me recuerda a la Dama De Negro con mi super guapisimo novio Daniel El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 2 779977 hahah bueno siguelaaaaaa
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror  - Sinopsis - Página 2 Empty Re: El Hoyo [ Logan y Tu ] Novela de Terror - Sinopsis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.