O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 6 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 6 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 6 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu).

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 6 Empty Re: Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu).

Mensaje por Manenitha1D Jue 28 Feb 2013, 5:26 pm

Sirena&Rhoze escribió:Siguela pronto
Estoy segura de que todo ira bien en la escuela
Suerte :hug:
Ojala gracias besos
:33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 6 Empty Re: Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu).

Mensaje por Manenitha1D Jue 28 Feb 2013, 5:34 pm

Chicas mil disculpas les debo....dos cap ya van tres los compensare con una maraton
ya que ayer me llevo mi hermana al liceo y despues aya conoci a unas bitch como decirlo BITCH autenticas y me cayeron :/ mal
en fin no es escusa pero despues para venirme a cas no encontre a mi sister :wut: y me perdi :misery: ya que se toma micro(asi se dice o transporte) con tal de que no sabia las calles logre llegar de milagro a casa con mi "super perso" que les dije pregunte a una señora muy amable y llegue a casa enojada y frustrada y no me dieron ganas de escribir(??? juro que lloro pero hoy me fue mejor pero como dije no tengo tiempor lo dice en mi firma asi que les debo el cap juro me levantare temprano se es posible madrugare para subir caps y si me ven conectada es por el celu y no puedo subir carga y carga pero no sube Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 6 1926951358

PD: Espero comprendan y mañana subo caps please mil perdones pero no a sido mi semana.
PD1: perdonen mi falta de ortografia ya que mi mama me esta sacando del compu :( enserio lo siento me esta llendo fatal.
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 6 Empty Re: Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu).

Mensaje por mardy bum. Jue 28 Feb 2013, 5:51 pm

Linda no te preocupes, que lata que te allas perdido :c pero ok esperare 2 capitulos y tambien no te preocupes por las faltas es normal
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 6 Empty Re: Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu).

Mensaje por Megan Horan Jue 28 Feb 2013, 9:24 pm

No te preocupes preciosa, suele pasar todo el tiempo sdifs. Siempre tienen que haber putas en alguna parte -.-
Esperaré ansiosa los capítulos dsjfs.
¡Estoy súper feliz! aunque a la vez triste. Mi bebé cumplió 19, estoy tan orgullosa de él :')
Ya, dejo de aburrir.
Bye.
Megan Horan
Megan Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 6 Empty Re: Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu).

Mensaje por Manenitha1D Vie 01 Mar 2013, 7:18 am

Capitulo 4

-Vaya quien llego si no es _____ la que no tiene amigas.-me hablo la bitch esa.
-Perdon linda no hablo tu idioma.-le dije a esa bitch.
-Pero ere una…-
-_____!!!.-me gritaron las chicas.
-Ey chicas que me dejan sorda.-dije riendo.
-Va perdón.-me dijo Scar.
-Nah no hay problema.-dije.
-Y que hacias.-pregunto lulu.
-Aquí con esta bitch.-apunte a Sinthia.-cosa que las chicas rieron.
-Que directa.-me dijo val.
-Haber no porque hables con estas ineptas quiere decir que sean tus amigas.-me dijo Sinthia.
-No les hables a si.-dije enojada.
-Te mereces un buen golpe.-hablo….katie si asi era.
-Y que esperamos.-dijo Scar mientras lulu reia.
-No les tengo miedo.-dijo Sinthia.
-Pues deverias.-dijo Natt desafiante.

En eso llegan los demás chicos aparte de Zayn que ya estaba, lo único que le faltaban eran las palomitas ya que no hacia nada y observaba expectante a lo que hacíamos.

-Vaya chicas porque tardan.-dijo Louis y Natt solo lo observo haciendo que mi amigo se pusiera nervioso.
-Si ya vámonos.-dijo Harry jalándome el brazo haciendo que me pasara una corriente por todo el cuerpo.
-Harry lindura que haces juntándote con ella que no vez lo fea que es.-me dijo y eso me dolio ya que Harry no dijo nada.
-Ey no le digas a si a nuestra amiga.-dijo Niall.
-Ay pero si el amigo de la tonta.-dijo una chica detrás de Sinthia.
-Ahora si la puedes golpear katie.-dijo la chica con el jugo en la playera.
-Por fin dices algo cuerdo mimii.-dijo katie.
-Ya chicas dejemoslo haci, no se ensucien las manos.-dijo Niall y katie asintió.

La sinthia y las demás mostruos o bitch se fueron y nosotros empezamos hablar con las chicas y le prestamos una playera a la chica o sea mimii que nos conto que la bitch la empujo y se le derramo su jugo en la playera y asi comenzó todo, lo que si los chicos e incluso Niall no le despegaba la vista a katie nos conto que se llama megan pero le dicen haci de cariño o su apodo.





Ahh es demasiado corto no me maten :sad:
pero ya me tengo que ir el cap prox se los subo en la tarde
y ese va hacer larguisimo ;) se los juro
va a tener de todo y cuando digo de todo es todo (no piensen cosas perver no me engañen pensaron eso ¬.¬ que mentalidades XD )
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 6 Empty Re: Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu).

Mensaje por amss_wherever Vie 01 Mar 2013, 8:07 am

sigue! c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 6 Empty Re: Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu).

Mensaje por barbaritha Vie 01 Mar 2013, 10:35 am

Sigueeeeee
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 6 Empty Re: Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu).

Mensaje por Lulu! Vie 01 Mar 2013, 10:40 am


Hola holaaaaa!! ok hace mucho que no comento y me siento como el culo del mundo. perdon no es que haya dejado de leer o nada! aun estoy aqui! lo que paa es que como empeze las clases estaba un poco .. ocupada ya que tenia que subir caps en mi nove y eso me resulta dificil y por ahi cmento en las noves pero me olvido de alguna o algo! Asique te aviiso que permanezco aqui como fiel fiel lectora no te olvideees ! <3 ame el cap! siguela

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 6 Empty Re: Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu).

Mensaje por mardy bum. Vie 01 Mar 2013, 10:57 am

Qldjsaoafjias me encanto siguelaaa c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 6 Empty Re: Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu).

Mensaje por Sunrise. Vie 01 Mar 2013, 12:53 pm

afhjafjhagfjh Bitch xDDD Muero! Me Ecnato! Esperoo cap con ansias!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 6 Empty Re: Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu).

Mensaje por Megan Horan Vie 01 Mar 2013, 1:39 pm

HOOOOOOOOOOOOLA dsiojfs. AMÉ EL CAP *o* ¿porque mierda no me dejaron romperle la nariz a Sinthia? ¬¬
BITCH PLEASE, MANE AMA MIS COMENTARIOS(?)
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 6 Tumblr_mhihk7GOYO1s049owo1_500
Cuando Niall dijo que no nos ensuciáramos las manos, yo estaba como:
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 6 Tumblr_m21nxpKmjL1r3jssg
XDDDDDD
Yo creo que esta era la cara de Niall cuando se me quedo mirando (?)
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 6 When-someone-is-telling-you-a-really-boring-story
ok, soñar es gratis:c
Tienes que seguirla, enserio XD sudfs.

Besos sensuales y salvajes,
Meg.

PD: amo este gif lol
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 6 Tumblr_mfp8u0dkB51s1y23no1_500
Megan Horan
Megan Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 6 Empty Re: Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu).

Mensaje por Manenitha1D Dom 03 Mar 2013, 12:45 pm

amss_wherever escribió:sigue! c:

Ya la sigo ;)
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 6 Empty Re: Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu).

Mensaje por Manenitha1D Dom 03 Mar 2013, 12:46 pm

barbaritha escribió:Sigueeeeee

Ya la sigo besos
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 6 Empty Re: Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu).

Mensaje por Manenitha1D Dom 03 Mar 2013, 12:47 pm

Lulu! escribió:
Hola holaaaaa!! ok hace mucho que no comento y me siento como el culo del mundo. perdon no es que haya dejado de leer o nada! aun estoy aqui! lo que paa es que como empeze las clases estaba un poco .. ocupada ya que tenia que subir caps en mi nove y eso me resulta dificil y por ahi cmento en las noves pero me olvido de alguna o algo! Asique te aviiso que permanezco aqui como fiel fiel lectora no te olvideees ! <3 ame el cap! siguela

Si te comprendo no te preocupes yo estoy igual :/
desgraciadas clases
ya la sigo besos
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 6 Empty Re: Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu).

Mensaje por Manenitha1D Dom 03 Mar 2013, 12:47 pm

5 colours in my hair escribió:Qldjsaoafjias me encanto siguelaaa c:

ya la sigo besos
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 6 Empty Re: Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.