O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 8 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu).

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 8 Empty Re: Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu).

Mensaje por Manenitha1D Sáb 09 Mar 2013, 5:12 pm

Megan Horan escribió:DLJSFKLSDFLKDFJSKFSD *taldos, taldos everywhere* AMÉ LOS DOS CAPÍTULOS SÑSDFJALKFS.
Cuando vi los capítulos estaba como:
'OH POR DIOS, SUBIÓ CAPÍTULO, SUBIÓ CAPÍTULO'.
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 8 Tumblr_mbwhpzvmxi1rz3c16o1_500

Luego la rayis no aparecía, y estaba así:
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 8 514

Después, Harry besó a Sinthia, y juro que quise sacarle los ojos.
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 8 Tumblr_m1zki0yh5o1r1znfv

SDJFKSDFS SIGUELA.

Besos,
Meg :ñomñom:
Wow dije que amo tus comentarios
pues los amo
si sinthia desgraciada ¬¬
jejjeje ya la sigo besos :33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 8 Empty Re: Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu).

Mensaje por Manenitha1D Sáb 09 Mar 2013, 5:13 pm

barbaritha escribió:Sigueeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya la sigo amor :33
besos
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 8 Empty Re: Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu).

Mensaje por Manenitha1D Sáb 09 Mar 2013, 5:14 pm

Sirena&Rhoze escribió:Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 8 1926951358 Harry
kgdkaysgkd pobre Rayis
:lloro:
Siguela
Si pobre rayis :(
ya la sigo
besos :33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 8 Empty Re: Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu).

Mensaje por Manenitha1D Sáb 09 Mar 2013, 5:28 pm

MARATON 3/3

Capitulo 7

Ya eran las 19:00hrs me pase toda la tarde pensando en mi asquerosa vida y distintas maneras imposibles de olvidarme de el, pero había una que me gusto mas, salir a fiestas y divertirme, Scar me dijo que el viernes habría una fiesta y que quería que la acompañara me negué pero ahora si iré.
Llegue a mi casa y cuando entre alguien me abrazo con mucha fuerza yo quede en estado de shock cuando vi unos rulos pegados a mi cara.

-_____ donde rayos estabas?.-me dijo Harry soltándome yo baje la cabeza al recordar que llore toda la tarde y tenia los ojos hinchados.
-Pero que? _____ estuviste llorando.-me dijo Louis preocupado levante mi vista y me encontré con todas las chicas ay.

Me sorprendi por que apezar que las conoci hoy se veian muy preocupadas por mi y eso era algo que me alegraba pero entristecía a la vez por haberlas preocupado.

-Ya mejor déjenla ella tendrá sus motivos.-hablo katie.
-Si katie tiene razón déjenla.-apoyo lulu provocando que una sonrisa se posara en mi rostro.
-Pero como no preocuparnos te desa´parecistes toda la tarde.-hablo liam alterado.
-Ya mi leeyum si estoy bien.-dije para no preocuparlo.
-Claro le dices eso a el y no ami.-me dijo Harry al recordar lo ocurrido la sonrisa se me borro del rostro.
-Si a el se lo digo ¿y?.-dije seria la verdad no es común de mi pero recordar ese beso me provoco enojo.
-Bueno ya chicos ¿____? Y ami no me dices nada.-me hablo el duende.
-Ya dije que estoy bien duende.-le dije riendo.
-Si chicos déjenla hoy abra noche de chicas asique largo.-hablo Natt y Louis bufo.
-¿Noche de chicas?.-dijo Zayn.
-Ajam.-asintio Val.
-Entonces nos quedamos todos.-dijo Zayn.
-NO!!!!.-dijimos todas las chicas.
-Si largo ustedes.-dije echándolos de mi casa mientras ellos quedaban con cara de WTF.
-Que ruda.-dijo mimi riendo.


Narra Harry

Hoy nos pasamos la tarde buscando a _____, me tenia preocupado nunca se iba sin avisar con los chicos desidimos ir a su casa pero cuando llegamos su mama dijo que ella no había llegado pero por una extraña razón su mama se empezó a poner nerviosa y a preocupar de un momento a otro estaba con el celular hablando.

-Edgar _____ no esta contigo….como no esta contigo…..dios donde esta….por dios no digas eso….si va para alla me llamas…si ok pero…entiendo pero me esta preocupando….bueno adiós.-la mama de _____ corto y fue hacia donde estábamos nosotros.

-Chicos ire a buscar a _____ de seguro paso a comprar algo y se entretuvo.-dicho esto salió por la puerta dejándome con la duda de ¿Quién rayos era Edgar?

Pasaron unas dos horas y vi la puerta abrirse me fije que unas ondas se veian en la puerta y supe que era ella fui lo mas rápido no se como pero la abrace estaba demasiado preocupado pero cuando lo hice sentí que se tenso por completo y eso me preocupo me sepae de ella y pude ver que tenia los ojos hinchados.

-_____ donde rayos estabas?.-le pregunte serio y no se pero algo frustrado al no saber que le paso ni donde estaba.

Ella solo quedo callada y no hablo y asi empezó una conversación o mas bien discusión entre los chicos y las chicas.

-Pero como no preocuparnos te desa´parecistes toda la tarde.-hablo liam alterado.
-Ya mi leeyum si estoy bien.-le dijo ella.
-Claro le dices eso a el y no ami.-le dije yo pero de pronto su sonrisa se borro.
-Si a el se lo digo ¿y?.-me dijo seria y eso no era común de ella esto de verdad me estaba preocupando.

Las chicas dijeron que tendrían una noche de chicas y _____ nos saco de la casa sin explicarnos donde estuvo toda la tarde.

****Afuera de la casa de _____****

-Donde creen que estuvo _____?.-pregunto Niall.
-Ni idea pero estaba muy rara.-dije en tono de preocupación.
-Tenia los ojos hinchados a lo mejor alguien le hizo algo.-dijo Louis enojado.
-No lo creo aunque estaba algo triste no se su hermosa sonrisa ya no estaba.-dije cabizbajo.
-Si tienes razón pero Harry tu donde estabas cuando toco el timbre.-al preguntarme eso no pude evitar ponerme nervioso.



Chicas perdon por no subir el ultimo cap de la maraton
es que se me habia borrado y lo reescribi y no me quedo muy bien :/
y me carneriaron en mi liceo y no estaba de animos :(

PD: Carneriar es tirar harina y huevo cosas asi cuando uno es nuevo(a) (pero a mi solo me tiraron harina)
y fue una maldita bitch y le cayo a mi celu y me enoje menos mal que fue solo un pocito porque o si no ya no habria bitch XD.
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 8 Empty Re: Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu).

Mensaje por Sunrise. Sáb 09 Mar 2013, 5:32 pm

Esa bitch! (?) JAJA Me encanto tu comentario xD

Pero tambein ME ENCANTO el cap!

Y recien ahora se preocupa el Harrito ese (?) Ah que? Harrito? Cualquiera xD

SIGUELA!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 8 Empty Re: Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu).

Mensaje por amss_wherever Sáb 09 Mar 2013, 5:37 pm

Siguee!!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 8 Empty Re: Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu).

Mensaje por mardy bum. Sáb 09 Mar 2013, 5:42 pm

AME EL CAPITULO dfgthasisa

Pobres Rayis :c y Ese Harreh que se cree que es *How you do think you are?, How You do Think I'm(?) * xfghajkdihgidaad ok no ._. eso es Taken <3

Wfgahjklksjiaiah bueno hermosa ahora NOCHE DE CHICAS! adgshjkadsl

Siguela
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 8 Empty Re: Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu).

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 10 Mar 2013, 7:11 am

Que mal plan lo de esa bitch
Espero que no te hagan nada mas
Regresando a la nove
Esta genial
Quiero leer que pasa en la noche de chicas
Siguela pronto
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 8 Empty Re: Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu).

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 10 Mar 2013, 11:33 pm

:wut: Siguelaaa me encantooo :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 8 Empty Re: Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu).

Mensaje por pame_olriveros Lun 11 Mar 2013, 6:36 pm

Soy nueva:3 me encaaanto la nove , pobre de mi :( , quiero saber que pasa vrgjer siguela te lo ruegooo por lo que mas quieras plis
pame_olriveros
pame_olriveros


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 8 Empty Re: Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu).

Mensaje por Manenitha1D Miér 13 Mar 2013, 4:30 pm

Mia2000 escribió:Esa bitch! (?) JAJA Me encanto tu comentario xD

Pero tambein ME ENCANTO el cap!

Y recien ahora se preocupa el Harrito ese (?) Ah que? Harrito? Cualquiera xD

SIGUELA!
Seee ese hazza por dios
ya la sigo :33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 8 Empty Re: Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu).

Mensaje por Manenitha1D Miér 13 Mar 2013, 4:30 pm

amss_wherever escribió:Siguee!!
Ya la sigo :33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 8 Empty Re: Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu).

Mensaje por Manenitha1D Miér 13 Mar 2013, 4:31 pm

5 colours in my hair escribió:AME EL CAPITULO dfgthasisa

Pobres Rayis :c y Ese Harreh que se cree que es *How you do think you are?, How You do Think I'm(?) * xfghajkdihgidaad ok no ._. eso es Taken <3

Wfgahjklksjiaiah bueno hermosa ahora NOCHE DE CHICAS! adgshjkadsl

Siguela
Siii noche de chicas
ya la sigo :33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 8 Empty Re: Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu).

Mensaje por Manenitha1D Miér 13 Mar 2013, 4:32 pm

Sirena&Rhoze escribió:Que mal plan lo de esa bitch
Espero que no te hagan nada mas
Regresando a la nove
Esta genial
Quiero leer que pasa en la noche de chicas
Siguela pronto
Gracias linda :33
que bueno ya subo el cap ;)
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 8 Empty Re: Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu).

Mensaje por Manenitha1D Miér 13 Mar 2013, 4:32 pm

Vale.Porras95 escribió: :wut: Siguelaaa me encantooo :D
Que buuueno que te encante ya la sigo :33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 8 Empty Re: Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.