O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Mi Error Fue Enamorarme Del Novio De Mi Hermana {Nick y Tu ♥} EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi Error Fue Enamorarme Del Novio De Mi Hermana {Nick y Tu ♥} EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi Error Fue Enamorarme Del Novio De Mi Hermana {Nick y Tu ♥} EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi Error Fue Enamorarme Del Novio De Mi Hermana {Nick y Tu ♥} EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi Error Fue Enamorarme Del Novio De Mi Hermana {Nick y Tu ♥} EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Error Fue Enamorarme Del Novio De Mi Hermana {Nick y Tu ♥} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Error Fue Enamorarme Del Novio De Mi Hermana {Nick y Tu ♥} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi Error Fue Enamorarme Del Novio De Mi Hermana {Nick y Tu ♥} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi Error Fue Enamorarme Del Novio De Mi Hermana {Nick y Tu ♥} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Error Fue Enamorarme Del Novio De Mi Hermana {Nick y Tu ♥}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Error Fue Enamorarme Del Novio De Mi Hermana {Nick y Tu ♥} Empty Mi Error Fue Enamorarme Del Novio De Mi Hermana {Nick y Tu ♥}

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Mar 22 Oct 2013, 9:20 pm

Ficha de la Novela
• Titulo: Mi Error Fue Enamorarme Del Novio De Mi Hermana
• Autor: Moruena Estríngana
• Adaptación: Si.
• Género: Drama y romance.
• Contenido: Mas que todo siempre predomina el drama pero si hay partes muy romanticas.
• Advertencias: No quiero lectoras fantasmas y tratare de subir lo mas seguido que pueda.
• Otras páginas: Ni idea.
Prólogo

El hombre llegó a casa temprano, y se quedó mirando a su hija pequeña jugando en el césped con su última muñeca. Estaba hablando sola y riendo mientras disfruta sin más de su mundo de fantasía. El hombre sonrió con cariño; un poco más alejada estaba su hija mayor, que miraba con seriedad a su hermana. El hombre vio como tras mirarla con rabia, sin motivo, o tal vez simplemente porque la veia feliz, iba hacia ella y le quitaba la muñeca para lanzarla al pequeño lago que había en el jardín. La pequeña corró hacia la muñeca para salvarla, el padre preocupado salio de su escondite y llego a la niña antes de que cayera al lago.
—¡______ no puedes coger la muñeca!
—Es mi muñeca—La niña seguía moviéndose para poder llegar a donde estaba la muñeca.
—Se ha hundido ______—El hombre necesita algo para alcanzarla.
—Toma papa este palo para cogerla, a la pobre _______ se le ha caído mientras jugaba.
El padre vio como ______ se tensaba entre sus brazos y como miraba a su hermana. Esperó que la delatara, que dijera que había sido su hermana quien la ha tirado, desea que su hija, por una vez, dejara de callar los agravios de su hermana mayor y pensara en su felicidad. Pero Jenna solo asintió y miró a su hermana sonriente, aceptando sin más lo que esta decía.
—Gracias por traer el palo.
Lo cogió con sus pequeñas manos y con la ayuda de su padre sacaron la muñeca del lago, cogió la muñeca empapada y entró en la casa para limpiarla.
—Lo he visto todo.
—Ella...—Ainara miró a su padre, desafiante.
—Ojalá un día _______ se canse de defenderte. Estoy cansado que siempre se mantenga al margen en lo referente a ti.
—Lo siento papa—Ainara sonríó con cariño a su padre, tratando de parecer afectada—. Ha sido sin querer...no sé que me ha pasado...—Mientras hablaba trataba de llorar para darle
más dramatismo—. No lo volveré a hacer.
Pero el padre sabía que lo hará una y otra vez, siempre es así.
—Solo deseo que un día sea al revés, y que te vea a ti hacer algo por tu hermana.—El padre cansado, se pasa la mano por el pelo—. Entra dentro, hablaremos más tarde de tu castigo.
Ainara asintió y con rabia en los ojos entró en la casa.
El hombre se quedó observando a su hija mayor, con la vaga esperanza de que fuera a pedir perdón a su hermana, pero sabía que no lo hará. Ainara tenia la fea costumbre de tratar de
demostrarle siempre, que era mejor que ______ y para hacerlo casi siempre intentaba destruirla.
No sabía cuánto más aguantaría ________, pero esperaba que un día dejara de callar por no hacer daño a su hermana, y le plantara cara.

.......
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Mi Error Fue Enamorarme Del Novio De Mi Hermana {Nick y Tu ♥} Empty Re: Mi Error Fue Enamorarme Del Novio De Mi Hermana {Nick y Tu ♥}

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Mar 22 Oct 2013, 9:22 pm

HOLA! Soy Estefany y esta es la 4ta novela que subo pero me borraron 2 por falta de lectoras :3 Asi que mejor las terminare y las subire :B pero eso no importa Tengo 16 años y esta novela es hermosa espero esten presentes y mañana subo el primer capitulo :3 No necesitare chicas :3
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Mi Error Fue Enamorarme Del Novio De Mi Hermana {Nick y Tu ♥} Empty Re: Mi Error Fue Enamorarme Del Novio De Mi Hermana {Nick y Tu ♥}

Mensaje por JB&1D2 Miér 23 Oct 2013, 1:26 pm

Se ve interesante
Sube cap.
Nueva lectora
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Mi Error Fue Enamorarme Del Novio De Mi Hermana {Nick y Tu ♥} Empty Re: Mi Error Fue Enamorarme Del Novio De Mi Hermana {Nick y Tu ♥}

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Jue 24 Oct 2013, 11:52 am

JB&1D2 escribió:Se ve interesante
Sube  cap.
Nueva lectora
Hola :3 Bienvenida ♥ Ya tengo el capitulo :3 Ya lo subo *w*
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Mi Error Fue Enamorarme Del Novio De Mi Hermana {Nick y Tu ♥} Empty Re: Mi Error Fue Enamorarme Del Novio De Mi Hermana {Nick y Tu ♥}

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Jue 24 Oct 2013, 12:05 pm

Capitulo 1

Mi Error Fue Enamorarme Del Novio De Mi Hermana {Nick y Tu ♥} Images?q=tbn:ANd9GcSUx0IqofhzPNRhMrZWL0CdLyvJFU7QTnQdzitfxUHB4Bsgtq5X2A
Primera Parte

_______
 
Cuando bajo de la moto veo la casa de dos plantas que tengo ante mi y compruebo la dirección que anoté en el papel, es la correcta. Me guardo el papel y voy hacia la casa tras dejar el casco en la moto y arreglarme mis dos coletas. Tal vez tendría que haberme dejado el pelo suelto o haberme maquillado un poco, pero salí casi corriendo de mi estudio de pintura y no tuve tiempo para más. Y ahora sin un espejo delante prefiero no arriesgarme a soltarlas y quedar aún peor. Me toco la cara para comprobar, una vez más, que no me he dejado restos de pintara en ella, no hay nada. Llego a la puerta y toco sin vacilar más. Le pedí a mi padre si podía dejar un cartel mio en su empresa, tuve suerte de que no tardaron mucho en llamarme para ofrecerme mi primer trabajo como niñera. Cuidé a un nene unos meses, pero se trasladaron a vivir a otro país y me tocó volver a poner otro cartel en la empresa de mi padre para ver si volvía a tener suerte y me salía de nuevo trabajo. Siempre me han gustado los niños, y con este trabajo puedo costearme mis cosas. Mi padre lo ve bien y yo me siento más útil. Lo cierto es que siempre me apoya en todo, sé que se alegra que quiera ganar mi propio dinero, y yo me siento mejor. No me gusta que me lo den todo hecho. Bajo la vista al tiempo que se abre la puerta y veo horrorizada que mis zapatillas blancas tienen una mancha roja de pintura en ellas.
—Buenas tardes, por la hora que es debes de ser ________.
La voz profunda del joven me atraviesa, al alzar la vista para mirarlo me quedo asombrada. Me aparto el flequillo largo de los ojos y trato de sonreír. Pero hasta eso me he olvidado de hacer, he visto chicos guapos, muchos, pero nunca uno me ha impactado tanto. Sus ojos dorados me observan alegres y su pelo rubio ondulado le cae revuelto sobre las cejas. Su sonrisa hace que sus rasgos aun se vean más hermosos y yo, mientras lo observo, recuerdo mortificada que me he quedado con la boca casi abierta mirándolo descaradamente.
—Sí, esa soy yo.
Le tiendo la mano y él me la coge divertido.
—Soy Nicholas, pasa te estábamos esperando.
Pienso enseguida que me espera con su novia y parte del cosquilleo que se ha instalado en mi estomago mengua. Es normal, un chico así no debe de estar libre.... ¿Pero que estoy pensando? Entro en la sala y enseguida reparo en lo acogedora que es. Veo sobre la encimera la foto de un niño de ojos dorados y sé que es él, pues ya de niño tenía esa sonrisa arrebatadora. Escucho una sonrisa infantil y giro mi cabeza hacia ella. Me encuentro con una pequeña de poco más de un año, mirandome con unos ojos idénticos a los del joven.
—Tú debes de ser Nora.
Voy hacia la niña dejando mi mochila en una silla, la niña enseguida alza los brazos, la cojo y sonrío con ella.
—¿Te gustan mis coletas? Son muy cómodas—La pequeña tira de ellas y yo me río.
—Veo que le gustas.
Me sobresalto al escuchar la voz de Nicholas tan cerca y lo miro. Me dijo, cuando me llamó, que estaba interesado en contratar a una niñera para su hermana pequeña, que él era ahora su hermano y padre.
—Sí, eso parece.
Dejo a la pequeña en el parque y miro a Nicholas, esperando que no note como me altera su presencia.
—Necesito que cuides de ella por las mañanas y algunas tardes.
—¿No necesitas preguntarme nada más? No sé, tal vez podría ser una asesina de niños...
Nicholas se ríe y yo le sonrío.
—No creo, pero por si acaso activaré la cámara de video—Agrando los ojos y Nicholas se ríe—. Es broma. Me fio de quién te ha recomendado, sabe lo importante que es para mi hermana y sé que si te ha recomendado es porque eres de fiar.
Pienso enseguida que ha sido mi padre, aunque por lo que parece no le ha dicho que soy su hija, menos mal. No me gusta que me contraten solo porque es el jefe.
—Si pusieras cámaras lo comprendería, es tu hermana y la quieres, eso te hace ser su protector y yo no dejo de ser una extraña.
—Cierto. Ven si te quedas más tranquila te haré unas preguntas. Nunca he hecho esto pero supongo que funciona así. Hasta ahora hemos cuidado a la niña entre todos, tengo muchos amigos y nos hemos ido apañando, ellos la consideran su sobrina. Pero he decidido que es mejor contratar a una niñera que cuide de ella— Yo asiento y lo sigo a la cocina, cuando me ofrece un café niego con la cabeza—. ¿Quieres comer algo?
—Comí un sandwich en mi estudio...
—¿Estudio?
—Sí, tengo una pequeña habitación alquilada donde voy de vez en cuando a pintar. Es una de mis aficiones secretas. No hace mucho que la alquilé, pues mis padres llevan poco tiempo en este pueblo, pero cuando entro en ella es como si estuviera en casa. La pintura es mi mundo. Pero no suelo decírselo a mucha gente. Algunos piensan que por dedicar tantas horas a mis cuadros soy rara. No sé que hago hablando tanto, a él no le importa todo esto, pienso mortificada, tratando de no perder la sonrisa y no parecer estúpida. Ojalá pudiera controlar igualmente mi sonrojo por la vergüenza que ya surca mi cara.
—Te guardaré el secreto—Me sonríe y eso me relaja.
—No es tan secreto, pero la gente de mi entorno no habla de ello y me he acostumbrado a guardármelo para mí, solo mi padre se interesa por mis pinturas, a mí me cuesta mucho enseñar lo que pinto.
Nicholas me mira con intensidad y luego asiente.
—Bien. ¿Y por qué quieres cuidar a Nora?
—Entre otras cosas para costearme mis gastos y así puedo compaginarlo con mis estudios.
—¿Fumas?—Pregunta tras asentir.
—No, odio el tabaco. ¿Y tu?—Nicholas se ríe.
—No, pero la entrevista te la estoy haciendo yo a ti.
Me relajo por su forma de decir las cosas y por lo cómoda que me siento con él, pese a que no lo conozco. Dejo se sentirme un poco menos estúpida. A veces me sucede cuando estoy con alguien, o me callo y no digo nada, o hablo mucho a la vez que pienso que debo callarme y dejar de decir tonterías que no le interesan a nadie.
—Cierto, pero era para recomendarte que no lo hicieras en la casa.
—No lo haría, por eso te lo preguntaba—Nicholas parece divertido por mi comentario.
—Bien hecho.
—Si tienes noviete—Me sorprende su diminutivo—. Lo digo porque no me gustaría que lo trajeras aquí.
—No lo haría.
—Bien. La verdad es que no sé que más preguntarte.
—Ummm...Solo he trabajado de esto unos meses, se me dio bien y además soy responsable. Cuando doy mi palabra para algo la cumplo. He leído mucho sobre niños, por interés y sé muchas cosas por este motivo.
—¿Te gustaría estudiar magisterio? Tengo una amiga que va a empezar la carrera ahora en septiembre y otra ya esta estudiándola.
—No, de momento me conformo con acabar mis estudios básicos. Pero tal vez más adelante estudie una carrera.
—Claro aun eres joven, ya tendrás tiempo.
—Claro.
Cambio la mirada molesta y avergonzada como siempre me pasa al hablar de mis estudios. Desde niña me ha costado mucho aprobar, no por falta de empeño, si no porque lo que para otras personas es fácil de entender tras leerlo, para mi no.
—No bebo—Le digo de repente—. Por si se te ha pasado por la cabeza.
—No, pero es bueno saberlo—Nicholas me sonríe y se queda mirándome, me siento algo cortada pero no digo nada—. Ven te diré donde están las cosas de la pequeña.
—Así sin más.
—Así sin más, tengo buena intuición.
—Pues te debe de estar fallando, estas metiendo a una ladrona...—Le digo tras su espalda y enseguida me arrepiento, él no me conoce, no sabe de mis bromas. Eres tonta, pienso mortificada y roja como un tomate—. Lo siento...—Pero me callo cuando Nicholas se ríe.
—Muy bueno.
Me sorprende que haya pillado mi broma y me relajo aun más. A veces cuando estoy nerviosa acabo diciendo tonterías, como la de ahora por ejemplo.
—Has cometido un error al reírte con mis bromas, solo mi padre las soporta y las entiende claro.
—Ha sido por el tono que has usado. Has puesto voz grabe.
Me dice subiendo las escaleras.
—La culpa la tiene la televisión—Lo sigo hasta el cuarto de la peque, cuando entramos me explica donde esta todo—, ¿Vivís los dos solos?
—Por desgracia sí—La sonrisa de Nicholas se pierde del todo—. Mis abuelos eran mayores y murieron hace poco.
—Lo siento. Yo nunca he conocido a los míos, pero me hubiera gustado mucho.
—Yo todo lo que soy se lo debo a ellos.
Sin pensar lo que hago pongo mi mano sobre su brazo.
—Lo siento de verdad.
Nicholas me sonríe y me doy cuenta del calor de desprende su brazo y de mi atrevimiento. Lo aparto. Nicholas me explica donde están las cosas de la pequeña.
—Creo que ya sé donde esta todo.
—Bien.
Bajamos, la pequeña que esta mordiendo un osito y cuando nos ve lo suelta y nos sonríe. —Voy a ir a comprar. No tardaré mucho, pero así ves si te haces con ella. ¿Te parece bien?
—Perfecto.
—Anótate mi teléfono.
Saco mi móvil y copio el móvil de Nicholas cuando termino, me lo coge y mira el fondo que tengo.
—Es bonito.
—Gracias.
—Es tuyo.
—Sí...pero no es de los mejores.
Le cojo el móvil, sonrojada, y lo guardo. El fondo de pantallas es uno de mis cuadros preferidos, un Pegaso acunando a un bebe.

 
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Mi Error Fue Enamorarme Del Novio De Mi Hermana {Nick y Tu ♥} Empty Re: Mi Error Fue Enamorarme Del Novio De Mi Hermana {Nick y Tu ♥}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.