O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 2 Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por MikMakMalik Mar 26 Feb 2013, 11:13 pm

aliss_zanahorias escribió:ayy zayn eres bipolarrr
lindota me ancanto el cap
sigelaaaaaa
sigelaaaaa


que bueno que te gusto!! si la sigo, no hoy,pero si la seguire! besitos!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 2 Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por aliss_zanahorias Miér 27 Feb 2013, 8:30 am

no hoy mala sigelaaa
pleaseeeee
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 2 Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por Mic. Miér 27 Feb 2013, 8:48 am

Nueva lectora!:Dakshjd me encnata seguilaa
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 2 Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por aliss_zanahorias Sáb 02 Mar 2013, 2:41 pm

sigelaa
pleaceee
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 2 Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 02 Mar 2013, 3:02 pm

NEW READER!!
Soy Anna de Barcelona :D AME los caps y espero que cuelgues proonto ;)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 2 Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por MikMakMalik Mar 05 Mar 2013, 9:48 pm

Micaayelen3 escribió:Nueva lectora!:Dakshjd me encnata seguilaa

hola, bienvenida, claro que la seguire, besitos!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 2 Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por MikMakMalik Mar 05 Mar 2013, 9:48 pm

aliss_zanahorias escribió:sigelaa
pleaceee

hola linda, claro que la seguire
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 2 Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por MikMakMalik Mar 05 Mar 2013, 9:49 pm

Anna Tomlinson escribió:NEW READER!!
Soy Anna de Barcelona :D AME los caps y espero que cuelgues proonto ;)

hola, bienvenida! que bueno que te gustaron!, la sigo muy pronto!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 2 Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 6:21 pm

alowiss
cm esta parece ke no comente
antes o sii??
Mmm....
nose
bno el . es ke tienes ke
seguirla pronto, eh??
jejje ñia ciaossu
cdt muxo
pd: suigela pronto bn un kiss
y un abrazo a larga distancia
jejje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 2 Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por aliss_zanahorias Sáb 09 Mar 2013, 9:42 am

sigelaaa
tinene las cosas que me gustaaa
y esta refabulosaaaaa
sigelaaaaaaaaaaaaaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 2 Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por directionerforever123 Lun 25 Mar 2013, 9:41 am

hola, soy chan chan nueva lectora chan chan, bueno queria decirte que me encanto los capitulos y espero que la sigas muy pronto
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 2 Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por fromfinner. Lun 25 Mar 2013, 5:11 pm

New Reader!
Síguela,me encanta!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 2 Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por Karla Ravelo Lun 25 Mar 2013, 6:05 pm

Nueva lectora
Síguela síguela siiiiigueeeeelaaaaa
O me lanzo por la ventana
Jajajajaja no
Pero enserio síguela me encanta la novela es muy buena :)
Cuídate besos
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 2 Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por MikMakMalik Miér 17 Abr 2013, 1:47 am

hola hermosas lectoras
Primero que nada les pido una disculpa gigante por haber desaparecido así como así. Bueno de hecho desaparecí porque la uni me tiene súper concentrada y no te tenido tiempo de subir...

No crean que la abandone ni nada, la seguiré no se angustien me hizo feliz que aunque me tarde la siguieron leyendo chicas nuevas, gracias guapas lectoras!

Mañana mismo la sigo. Así qué nos vemos! Cuídense y mañana esperen capis!

Besitos
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por MikMakMalik Miér 17 Abr 2013, 4:55 pm


Capitulo 3


Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 2 Zaynlouis


El me explicaba que era cada habitación del barco mientras avanzábamos entre los pasillos. Al fin llegamos a lo que el llamo su oficina personal.

-Wow, es sorprendente, todo está en perfecto orden… -Es linda tu oficina

-Gracias, es la mejor oficina en todo el Soleil, es lo más bonito que tiene el barco –y después dijo como un susurro con voz muy baja. – …la verdad es que ahora hay alguien más bonita que el mismo barco…

Fingí no escuchar mientras miraba su reloj de arena que estaba en el escritorio. Y trate de cambiar de tema.

-Mi abuelo tenia cientos de estos, le gustaban, los coleccionaba, y a mi me encantaba ponerlos a funcionar, les daba vueltas antes de que terminaran…

-Eso es tierno jaja, eres una chica muy agradable, ¿Cómo es que terminaste aquí arriba?... tu no perteneces a este ambiente, es tranquilo, no somos piratas malos como todos mundo cree, pero aun así tu pareces ser una chica de casa…

-Cuando Zayn decidió que vendría en el barco pensé lo peor… pero no entiendo nada, en serio no se porque estoy aqui…

-No te preocupes, aquí nadie entiende a Zayn, nadie.

El trabajo de Louis consistía en hacer inventario de la cantidad de mariscos que debían entregar y cada cuanto tiempo los pescadores debían lanzar las redes al mar. Camarones, atún, y varios mariscos más estaban en las listas que me mostraba y me explicaba. Louis parece ser muy ordenado, en extremo yo diría. Me explicaba a detalle ya que por órdenes de Zayn yo trabajaría con él, por lo menos ahora tengo algo que hacer, no me imagino encerrada esperando a ver a qué hora se le ocurre a ese pirata odioso molestarme.

Trabajamos podría decirse que casi todo el día, no me molesto en absoluto, esto me parecía muy interesante y mi mente ocupada me hacía sentir bien.

-Wow, ya terminamos _____

Estaba a punto de responderle cuando Harry entro de golpe. Yo salte del susto y quede mirándolo. La sonrisa del rostro de Louis desapareció y se levantó enseguida.

-¿Qué diablos? Te he dicho a ti a y todo el mundo en este barco que me gustan los buenos modales, no es posible que no sepas llamar a la puerta… ¡con un demonio Harry!

-Lo siento Louis, Rosy me ha pedido que los busque a todos, la cena esta lista… hola ____, ¿Cómo estás?

Me miro coqueto de nuevo. Si Zayn estuviera aquí ya hubiera corrido a Harry y a mí ya me hubiera insultado solo por mirarlo.

-…bien… -me limite a solo responder eso, me hacía sentir culpable hablarle, maldito Zayn, ni siquiera esta aquí y temo por su reacción.

-¡Oh…! ahora entiendo porque Zayn te llamo depravado… no quiero problemas en mi oficina, no sé qué es lo que intentas con ____, pero Zayn lo sabe y yo no seré tu alcahuete, así que lo que quieras hablar con _____ hazlo a 20 metros de aquí, ¿entendido?

Harry resoplo, y salió de ahí.

–En 5 minutos, Rosy odia esperar… - alcanzo a gritar Harry por el pasillo.

Louis me miro y yo lo mire como si fuera una niña regañada. Pero el solo dijo.

-A comer, muero de hambre, ¿tú no?

-Si, mucho.

Llegamos al comedor y ahí ya estaban los demás.

-Hola _____, me sorprende verte con vida jaja.

Dijo Liam con una risa tímida, sus ojos se hacen pequeños cuando ríe, se ve lindo.

-Muy gracioso Liam, muy gracioso, aunque a decir verdad yo también estoy sorprendida.

Dije mientras me sentaba a su lado y a mi lado se estaba sentando Louis. Apenas iba a colocar mi hermoso trasero en el asiento cuando alguien me tomo del brazo y me levanto bruscamente.

-No te sentaras entre estos dos y menos si estas de risitas… -para variar era Zayn, le lanzo una mirada fulminante a Liam y a Louis.

Liam se tenso un poco, pero Louis solo le puso los ojos en blanco, al parecer a Louis no le daba miedo.

Yo solo me queje por su fuerte agarre. Me llevo a otro asiento a lado de el. Me sentó por la fuerza. En ese momento llego Niall y Harry que ayudaban a Rosy con las cosas para la comida. Cuando terminaron de poner la mesa Niall se sentó donde yo me había sentado entre Liam y Louis dejando solo un lugar vacío a lado mío.
En ese preciso momento Harry estaba por tomar el asiento al lado mío, cuando Zayn grito.

-No te sientes ahí, Niall haz el favor de darle tu lugar a Harry y ven a sentarte a lado de ______.

Harry rodo los ojos y se levantó de su asiento. Recargo los puños en la mesa y agacho su cabeza. Y de pronto se giró hacia mí y rápido me tomo el rostro con sus manos y me beso por la fuerza. Yo me intente alejar, pero él era más fuerte. Me soltó, todos nos quedamos en shock.

-¡Bien Zayn! ¡La he besado! ¿Eso era lo que te daba miedo que hiciera? ¡Pues ya está!

Zayn apretó los puños y se levantó, me tomo de la mano y al ver su mirada llena de furia entendí que quería que me levantara. Me puse de pie y tranquilo inicio a caminar, sin soltarme de la mano. Camine tras él, entramos a su oficina y ahí me soltó, se sirvió supongo que whisky en un vaso de vidrio y apenas probo hizo mueca de asco. Luego me miro y camino hacia mí.

Se paró frente a mí y pego su frente a la mía. Yo cerré los ojos, mi corazón latía a mil por hora, ni siquiera con el beso de Harry mi corazón se había puesto así.

-... no quiero que nadie se te acerque…

-¿Qué es lo que quieres de mi Zayn?

-No lo sé, no sé qué es lo que me pasa contigo… no te conozco, pero cuando miro tus ojos…

En ese momento alguien llamo a la puerta. Zayn se despegó de mi suavemente.
Salió y me pidió que me fuera a descansar a la habitación que Rosy me llevaría algo de comer, ya que nos habíamos comido nada por ¿sus celos? Como sea, el salió y yo le obedecí.
Se hizo de noche y no tenía ganas de salir de la habitación ni nada, así que me quede dormida.
Desperté hasta el día siguiente. Estaba sola, no sé si Zayn haya venido a dormir, ya que no desperté en toda la noche. Recordé la caja de ropa que Niall me había dado, me metí a la bañera y me cambie.
Salí de la habitación y me dirigí hacia donde Louis, di unos golpecitos y atendió muy pronto.

-¡_______! Vaya, me gusta que la gente este a tiempo para los deberes…

-Sí, me he ido a la cama muy temprano y me desperté a tiempo para trabajar con ánimo.

-Me alegro de que estés aquí… -nos quedamos mirando a los ojos con una sonrisa de bobos y cuando nos dimos cuenta desviamos la mirada.

Louis empezó a revolver unos papeles algo nervioso. Yo me moví incomoda donde estaba parada. Me había llevado muy bien con Louis desde el principio, no quería estar así incomodos luego de unas miraditas, así que me acerque a el y puse una mano sobre la de él, el me miro y nos sonreímos calmados.

-Y bueno, ¿qué trabajo me darás hoy?

-Qué bueno que preguntas _______, esos papeles de ahí, solo ordénalos por fecha.

-Está bien.

Trabajamos muy amenamente. Todo el día nos dedicamos algunas miraditas. Definitivamente nos caemos bien, nos hemos relacionado muy bien desde el primer momento, era obvio que nos gustáramos, él es muy diferente a todos los demás, Zayn es un bipolar de primera y Harry es un mirón atrevido, que me haya besado me molesto un poco.
Louis me mira a los ojos más que a mi cuerpo y eso lo hace diferente a los demás.
La verdad es que me sentía muy extraña, nunca había tenido a más de un hombre tras de mí.
Aquí tenía detrás mío a Zayn, Harry y ahora a Louis.
Harry no me parecía feo ni nada, pero a pesar de que Zayn fuera un ogro, lo debería respetar ya que este es el barco de Zayn y cada vez que Zayn le dice algo Harry lo reta y lo desobedece, me da mala espina.
Pero Louis por otro lado es muy agradable, aparte de que es muy atractivo, guapo diría yo, también tiene un carácter muy amigable.
No sé por qué me siento culpable por sentirme atraída hacia él. Supongo que es porque Zayn me dijo que se sentía extraño conmigo, eso en mi idioma de mujer significa que le gusto, sólo que yo creo que el no sabe cómo comportarse conmigo ni como decirme que le parezco linda o como sea que me vea.
Y bueno, con Louis todo ha sido bueno desde el principio, jamás me ha tratado mal, ni tampoco me ha hablado feo como Zayn.

Luego de un largo rato Rosy nos llevó la comida ya que estuvimos ocupados, al fin terminamos, serian tal vez las 6:30 de la tarde.

-¿Quieres salir a ver la puesta de sol? Aquí en el mar se ve más hermosa…

-Claro…

Salimos y nos sentamos en unas cajas que estaban por ahí.

-Tienes razón, es hermosa la puesta de sol…

-Ahora que te veo con esta iluminación no se si la puesta de sol es tan hermosa… ahora mismo tu me lo pareces mas…

Dijo mientras me miraba a los ojos. Me puse nerviosa y solo pude mirarlo fijamente, no dije nada. Aunque me había hecho sentir muy bien y tal vez le hubiera dado un beso ahí mismo, pero en ese momento llego “Don celoso”, Zayn.

-¿Qué hacen aquí? ______ levántate.

Louis solo lo miro con una sonrisa algo extraña, su rostro decía que le parecían absurdos los celos de Zayn, y Louis no parecía tenerle miedo.

-Terminamos y venimos a ver la puesta de sol… me molesta que me des ordenes todo el tiempo…

Me levante y me fui directo hacia otro lugar, no tenia a donde ir, solo me aleje de ahí. y no supe mas.

-Oye Zayn…-dijo Louis, pero Liam llego a interrumpir.

-Hoy en particular la puesta de sol se ve espectacular, me hace pensar que necesito una esposa, no solo novia sino una esposa, que este conmigo en las buenas y en las malas y que me ame tal cual soy…

Zayn tenia el ceño fruncido, fingiendo no importarle los asuntos del corazón. Louis respondió.

-¿Sabes Liam? Yo también deseo tener una esposa, a veces es cansado solo convivir con hombres, aquí hay un “EXCESO” de testosterona…-dijo algo burlón refiriéndose a Zayn.

-Jajaja tienes razón, lastima que nunca nos detenemos tanto tiempo en los puertos como para conocer algunas damas…

-¡Venga ya! ¿Van a empezar con lo mismo otra vez?

-Por favor Zayn, me pareció mas que obvia la razón por la que trajiste a _____.

-Claro que no, no la traje para hacerla mi esposa…

-Sabes que no hablo de eso, si no me equivoco Liam también habra notado el parecido que tiene _____ con Perrie… siempre eliges mujeres parecidas…

-Si Louis yo también lo pensé en cuanto la vi, también recuerdas aquella chica en el puerto Azul? ¿Como era su nombre? Ah si Megan, todas ellas son muy parecidas, solo que para serte muy honesto Zayn, _____ es mucho mas guapa que tus antiguas conquistas, con el cabello negro y sus curvas, es como la mujer mas sexy…

-Si, tienes razón Liam, ______ es guapísima, aparte es muy agradable, si Zayn no la trajo para hacerla su esposa, lo hare yo…

-Si no te gano antes mi hermano – rieron un poco.

Zayn los fulmino con la mirada.

-¡¿Qué demonios?! Ustedes no van a hacer nada, además las chicas que elijo no son parecidas, ______ no, bueno, tal vez se paresca un poco a otras chicas que me han gustado, pero solo un poco, esta bien? Pero no fue por eso que la traje, supuse que no tendría a donde ir, solo por eso la traje, ahora resulta que si tiene un hogar y en cuanto pueda podrá marcharse…

MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor. - Página 2 Empty Re: Los piratas. (Zayn Malik, Niall Horan y Tu.) Amor.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.