O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Cutting.~ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
~Cutting.~ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
~Cutting.~ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
~Cutting.~ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~Cutting.~ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~Cutting.~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~Cutting.~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~Cutting.~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~Cutting.~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Cutting.~

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Cutting.~ - Página 2 Empty Re: ~Cutting.~

Mensaje por s8_strong Miér 20 Feb 2013, 11:05 am

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
s8_strong escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
s8_strong escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡¡Hola, me encanta!! NUEVA LECTORA Aunque sea un poco :twisted: JeJeJe, no me hagas caso, ¿puedo estar con Nialler?

Yeeeeeeeeaah! Niall a la de, 1, 2, 3...!! Tu te lo llevaaaas! bienveniiiida! :)

Nat <3

Sí, sí, sí y sí. ¡¡El irlandés más cute es mío!! JaJaJa, lo siento. Yupi, ¿te mando ficha?

Siiiiiiiiiiii Ficha ficha ficha!! :3 Nialler robó mi comida y tuve que comer hierba del prado...okno :/ JAJAJAJAJAJAJA

JaJaJa, bueno, ¿a quién no le roba la comida Nialler? Por lo menos sé que el no será anoréxico, Je. ¿Está bien s te la mando por aquí o mensaje privado?

Esperemos, Nialler podría ser bulimico, comer y vomitar, pero NOO, NO ME LO QUITO DE LA CABEZA! MI POBRE IRLANDÉS....... AAAAAAAAH, mandamelo por donde te vaya bien :D
s8_strong
s8_strong


Volver arriba Ir abajo

~Cutting.~ - Página 2 Empty Re: ~Cutting.~

Mensaje por #Yesterday Miér 20 Feb 2013, 11:08 am

con zayni, te mando por mp o aqui
abrazos sicologicos :hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

~Cutting.~ - Página 2 Empty Re: ~Cutting.~

Mensaje por s8_strong Miér 20 Feb 2013, 11:10 am

vikathorihoran escribió:con zayni, te mando por mp o aqui
abrazos sicologicos :hug:

como mejor te vaayaaaaaa :D
s8_strong
s8_strong


Volver arriba Ir abajo

~Cutting.~ - Página 2 Empty Re: ~Cutting.~

Mensaje por NatashaHoran Miér 20 Feb 2013, 11:11 am

¡Hoooooola!, soy Natt, si, ese es mi apodo, es como el tuyo lo único que con una 't' más, bnfdhfkbdf, bueno, ¡ame lo que ahí de la novela!, ¿ podrías seguirla?, nueva lectora, saludos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

~Cutting.~ - Página 2 Empty Re: ~Cutting.~

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 11:16 am

s8_strong escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
s8_strong escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
s8_strong escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡¡Hola, me encanta!! NUEVA LECTORA Aunque sea un poco :twisted: JeJeJe, no me hagas caso, ¿puedo estar con Nialler?

Yeeeeeeeeaah! Niall a la de, 1, 2, 3...!! Tu te lo llevaaaas! bienveniiiida! :)

Nat <3

Sí, sí, sí y sí. ¡¡El irlandés más cute es mío!! JaJaJa, lo siento. Yupi, ¿te mando ficha?

Siiiiiiiiiiii Ficha ficha ficha!! :3 Nialler robó mi comida y tuve que comer hierba del prado...okno :/ JAJAJAJAJAJAJA

JaJaJa, bueno, ¿a quién no le roba la comida Nialler? Por lo menos sé que el no será anoréxico, Je. ¿Está bien s te la mando por aquí o mensaje privado?

Esperemos, Nialler podría ser bulimico, comer y vomitar, pero NOO, NO ME LO QUITO DE LA CABEZA! MI POBRE IRLANDÉS....... AAAAAAAAH, mandamelo por donde te vaya bien :D

Sí, me imagino al nene comiendo de todo y luego vomitando, Ahhh, me duele el corazón...JeJeJe. Entonces te la mando por aquí:

Nombre completo: Miranda Agatha Cowens Fabre.
Edad: Pues la que te vaya a ti bien.
Descripción Física: Tengo el cabello negro y muy corto, la verdad de las verdades es que yo me lo corté con una navaja, ya que a mi mamá no le gusta que lo tenga tan corto... :suspect: Tengo los ojos verde-miel, y creo que soy bastante alta.
Descripción Psicológica: Soy algo distante con la gente, no soy agresiva pero tampoco muy calmada, no hago amigos, pero cuando los hago me acerco a ellos con un mal chiste badumtss
Historia: Pues, ya que tu novela trata sobre esto... Puede ser que yo sea alguien oscuro, ¿entiendes? No del inframundo ni nada por el estilo, Je. Pero tal vez sea algo gótica o me corté o... No sé, fue solo una torpe idea, JaJaJa, perdón.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Cutting.~ - Página 2 Empty Re: ~Cutting.~

Mensaje por s8_strong Miér 20 Feb 2013, 11:17 am

NatashaHoran escribió:¡Hoooooola!, soy Natt, si, ese es mi apodo, es como el tuyo lo único que con una 't' más, bnfdhfkbdf, bueno, ¡ame lo que ahí de la novela!, ¿ podrías seguirla?, nueva lectora, saludos.

Eres mi dobleeee! JAJAJAJA la seguire dentro de un ratitoo <3

Naaat <3
s8_strong
s8_strong


Volver arriba Ir abajo

~Cutting.~ - Página 2 Empty Re: ~Cutting.~

Mensaje por Lulu! Miér 20 Feb 2013, 11:32 am

siguela porfas <3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

~Cutting.~ - Página 2 Empty Re: ~Cutting.~

Mensaje por s8_strong Miér 20 Feb 2013, 11:37 am

Lulu! escribió:siguela porfas <3
Hago el capi y lo subo ;)
s8_strong
s8_strong


Volver arriba Ir abajo

~Cutting.~ - Página 2 Empty Re: ~Cutting.~

Mensaje por NatashaHoran Miér 20 Feb 2013, 11:40 am

s8_strong escribió:
NatashaHoran escribió:¡Hoooooola!, soy Natt, si, ese es mi apodo, es como el tuyo lo único que con una 't' más, bnfdhfkbdf, bueno, ¡ame lo que ahí de la novela!, ¿ podrías seguirla?, nueva lectora, saludos.

Eres mi dobleeee! JAJAJAJA la seguire dentro de un ratitoo <3

Naaat <3

¡Me descubriste!, se suponía que nadie se enteraría, ¡oh mai gosh!(?)
Síguela rápido que me desespero, realmente me interesa este tema porque yo pase por el...

Castaña sensual♥...(?)
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

~Cutting.~ - Página 2 Empty Re: ~Cutting.~

Mensaje por s8_strong Miér 20 Feb 2013, 11:50 am

NatashaHoran escribió:
s8_strong escribió:
NatashaHoran escribió:¡Hoooooola!, soy Natt, si, ese es mi apodo, es como el tuyo lo único que con una 't' más, bnfdhfkbdf, bueno, ¡ame lo que ahí de la novela!, ¿ podrías seguirla?, nueva lectora, saludos.

Eres mi dobleeee! JAJAJAJA la seguire dentro de un ratitoo <3

Naaat <3

¡Me descubriste!, se suponía que nadie se enteraría, ¡oh mai gosh!(?)
Síguela rápido que me desespero, realmente me interesa este tema porque yo pase por el...

Castaña sensual♥...(?)

No mi doble, no te desesperes! Estoy creando bebes ahora, okno, la estoy siguiendo, un ratito y subo :) yo estoy pasando por el pero intento aparentar estar bien, no quiero que nadie se preocupe por mi... me corto y sufro de bulimia..
s8_strong
s8_strong


Volver arriba Ir abajo

~Cutting.~ - Página 2 Empty Re: ~Cutting.~

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 12:27 pm

¡Hola! Sube capítulo, ¿sí?

Miranda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Cutting.~ - Página 2 Empty Re: ~Cutting.~

Mensaje por s8_strong Miér 20 Feb 2013, 12:37 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡Hola! Sube capítulo, ¿sí?

Miranda

ahora mismooo subo!! <3
s8_strong
s8_strong


Volver arriba Ir abajo

~Cutting.~ - Página 2 Empty Re: ~Cutting.~

Mensaje por s8_strong Miér 20 Feb 2013, 12:38 pm


Capitulo 2
Sonó la alarma a las 7 de la mañana, todos teníamos que estar en el comedor a las 8 para desayunar. Me quité vagamente las mantas de encima mío y caminé hacia el baño, por el camino quedé mirando a Harry. Era la primera vez que tenía la sensación de tener a alguien a mi lado y que se que no me va a fallar, sé que no llevamos ni un día en que nos conocemos pero... Seguí con mi camino hacia el baño que estaba al lado de la cama de Harry. Estaba lavándome los dientes y tenía el agua en la boca, y como buena compañera que soy, fui a despertarle.
Empecé a saltar sobre su cama, a canturrear con la boca cerrada por el agua.
-Quieres estar quieta... Quiero dormir -Intentó acomodarse más pero empecé a saltar más bruscamente.
-Por dios! ____! -Harry giró bruscamente e hizo que me cayera sobre él.
Me miró por un rato y yo le devolví la mirada, no pude aguantar y me puse a reír, escupiendo todo el agua en su cara.
-NO! Que asco! -Seguía riendo y no podía parar, hacía tanto que no me reía de esa manera..
-Eres una pequeña *****, lo sabías? Me vengaré de esta! -Dijo Harry limpiándose la cara y riendo a la vez.- Yo seguía tumbada en la cama de harry muerta de risa.
-Para de reírte de mí!
-Tu cara ha sido graciosisima.... -Al fin acabé de reír. -HARRY...
-No me vas a asustar
-Es tarde! Son las 7:53! -Empecé a correr y coger la ropa que me pondría.
-Eres una mala influencia! -Dijo riendo y corriendo también.

Nos vestimos sin vergüenza del uno al otro, como si nos conociéramos desde pequeños. Y entre risas nos dirigimos hacia el comedor.
A Harry y a mi al entrar en el comedor se nos cambió la cara al ver tanta comida.
Nos sentamos en una mesa los dos juntos y nos pusieron el plato de comida delante.
-_____espero que no vuelvas a hacer lo mismo que ayer por la noche. -Dijo Ana, una chica que se encarga de vigilarnos para comer.
-No tengo hambre Ana. -Le contesté lo más seca posible.
-sabes que tienes que comer, si quieres recuperarte come. -Me puso una mano en mi hombro y me aparté bruscamente. Ella se marchó y yo miré el plato.

Había mucha comida y pretendían que me la comiese toda, tostadas y después cereales, no somos cerdos..

-_____come algo... -Dijo Harry con un tono bajo de voz.
-Claro Harry, es tan fácil, como tu no tienes problema, comes y luego lo vomitas. -No pensé en eso, y se que le hice daño. -Lo siento Harry yo..
-Da igual. -Empezó a comer y al poco rato acabó y se dirigió a la habitación, sabía lo que iba a hacer y me preocupé. Empecé a comer para poder evitar que Harry vomitara, y no pude más. Llamé a Ana y orgullosa me dijo que podía irme sin termirarmelo, ya que era la primera vez que comía tanto, aun que apenas solo comí 1 tostada y pocos cereales. Corrí hacia la habitación y escuché las arcadas, cerré la puerta y corrí hacia el lavabo.
Vi a Harry tirado en el suelo apoyado en la taza del váter, lloraba, lloraba mucho.
-Harry... dios lo siento tanto..
Me acerqué a él e intenté levantarle, no se resistió mucho. Se lavo las manos y luego la cara, tiró de la cadena y se sentó en su cama.

-Ha sido mi culpa, no quería Harry de verdad, lo he intentado arreglar en serio, empecé a comer para poder ir a por ti y ayudarte.
-De verdad lo hiciste por mi? -Me miró a los ojos por primera vez en mucho rato.
-Sé que nos conocemos desde hace poco pero eres como el amigo que nunca tuve... Me preocupé tanto por ti... -Le confesé.
-Yo también te considero como una amiga, de las de verdad. -Me sonrió y lo abracé.

La puerta se abrió y un chico alto de ojos azules y delgado entró.

-Hazza!

Era perfecto...


Ahí lo dejo! Muchas graacias por comentarrr espero que sigaáis comentando tanto comoo hasta ahoraa!

Nat <3
s8_strong
s8_strong


Volver arriba Ir abajo

~Cutting.~ - Página 2 Empty Re: ~Cutting.~

Mensaje por Lulu! Miér 20 Feb 2013, 12:47 pm

awww... que lindo cap, me encanto sigue! !!! (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

~Cutting.~ - Página 2 Empty Re: ~Cutting.~

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 12:47 pm

¡¡Sigue la novela, por favor!! Es qu eme encanta tanto, tanto, tanto. ¡Pobre, Harry! Auntsss, es que no puede seguir vomitando... ¿Quién es? ¿Louis? ¡Ahhhh!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Cutting.~ - Página 2 Empty Re: ~Cutting.~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.