O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) Empty MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Dom 30 Jun 2013, 11:22 am

 Introduccion


     Una chica normal, eso es lo que ven todos una chica que no destaca pero todos se preguntan por que siempre tantas pulseras, no queda feo?
    
      Eso es por lo que se preocupan ellas yo me preocupo porque alguien descubra mis cortes,vosotros no sabeis lo duro que es pasar por esta M**** que no puedo dejar y por la que estoy perdiendo todo y ahora solo me queda una amiga que tuvo la idea de que me presente a TXF para recuperar la confianza en mi misma, solo me queda presentarme y contaros como empezo todo. 
    
    Bueno me llamo ____ Grey, si Grey como aquel hombre que a tantas mujeres tiene locas, no soy nada del otro mundo, una chica de estatura baja, pelo siempre enmarañado moreno, con mechas californianas que nadie nota, por que nada le sale bien, unos ojos unos ojos que ni entiendo a veces son marrones a veces verdes, cosa que nunca entendere, mi peso no quiero hablar de ello para mis amigas estoy bien estoy delgada pero no anorexica, bonito adjetivo no? bueno pues no es un juego, y con curvas.
    
      Mis amigos, bueno solo tengo una pero aun asi ella siempre esta ahi, es la persona que mas quiero la unica que sabe mi secreto, que se ha convertido en nuestro secreto.

       Mi historia empezo leyendo una novela, lei que la chica se cortaba y se sentia mejor asi que cuando me dio un bajon lo probe y al principio solo eran arañazos con tijeras pero ahora ni las cuchillas son suficiente para aliviarme, los cristales solo funcionan a veces.
 
  Nada mas que saber solo que hoy me voy a presentar a TXF como ya dije tengo los nervios a flor de piel, solo se que cancion voy a cantar y la acompañare con mi guitarra ( http://www.google.com/imgres?num=10&hl=en&authuser=0&biw=1280&bih=666&tbm=isch&tbnid=EhBIGgN655W_5M:&imgrefurl=http://ar.traetelo.com/guitarra-acuuusticabrdean-playmate-34-size-mini-acoustic-pinkburstbrrosada-p-16304.html&docid=NKco5K9YaXHbaM&imgurl=http://ar.traetelo.com/images/products/AMB00073GEGY.jpg&w=199&h=500&ei=D2nQUdT3Acel4ATo0ICQDA&zoom=1&ved=1t:3588,r:10,s:0,i:111&iact=rc&page=1&tbnh=190&tbnw=80&start=0&ndsp=20&tx=46&ty=102 ) era mi otra forma de escapar la musica, mi musica
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) Empty Re: MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 30 Jun 2013, 11:33 am

Wow... ¡Primera y fiel lectora! Sabes, es la primera novela de Georgie Shelley (? Pero bueno, me ha encantado la introducción. Espero que la sigas pronto. :)

P.D: Me llamo Maia y soy de Argentina :)
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) Empty MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Dom 30 Jun 2013, 11:39 am

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:Wow... ¡Primera y fiel lectora! Sabes, es la primera novela de Georgie Shelley (? Pero bueno, me ha encantado la introducción. Espero que la sigas pronto. :)

P.D: Me llamo Maia y soy de Argentina :)

 Mia es la primera de George, pero de el hay muchas
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) Empty Re: MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 30 Jun 2013, 12:23 pm

Que leo es la primera :) Síguela pronto :)
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) Empty Re: MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por Umbra. Dom 30 Jun 2013, 1:21 pm

Holaaaa! Nueva lectora!! Amo a George Shelley  MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) 1857533193  Esta es la primera que leo de el!!  :P  Siguela pronto!!

Besos xx  :hug:  Mi nombre es Fatima y soy de Venezuela.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) Empty Re: MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por Solange Dom 07 Jul 2013, 3:42 am

 New reader here! me encanto:3 ademas que no hay muchas novelas de George...en fin, seguila please <3
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) Empty MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Jue 11 Jul 2013, 5:57 pm

Me iba a presentar con un tema importante para la gente con problemas como los mios, Skyscaper de Demi Lovato, era la siguiente y cuando dijeron mi numero sali
Louis: Hola, como te llamas?
____: _____ Grey
Louis: cuantos años tienes?
____: 16
Louis: trabajas?
____: no, acabo de acabar de estudiar
Louis: que cancion vas a cantar?
____: Skysacper
Louis: algo que decir antes de cantar?
____: si, que elegi esta cancion porque significa mucho para mi y ademas me ayuda a ser fuerte cuando soy debil

Comence a cantar el estribillo mientras mis ojos se llenaban de lagrimas y luchaba por que mi voz permaneciera estable, cuando acabe todos estaban depie, Trisha otro miembro del jurado hablo

Trisha: _____ me has emocionado, una de las mejores actuaciones que he visto en mi vida porque le has puesto sentimiento la has hecho tuya y me parece una pena que solo hayas podido cantar el estribillo espero que la cantes entera en la final, estoy convencida de que te encontrare alli asi que para todos nosotros es un gran SI

Yo seguia llorando y les agradeci como pude, sali corriendo cuando pude y abrace a mi mejor amiga con todas mis fuerzas
Marta: Lo has conseguido ____ has triunfado
___: Lo se Marta lo se soy feliz como no recuerdo haber sido antes
Marta: no empieces a citar frases de Hush hush 
___: vale
Marta: le debo la vida a este concurso, por hacerte sonreir, por hacerte feliz, aunque en tu cara haya lagrimas no me importa porque son lagrimas de alegria y eso es lo que te mereces no...eso *señalando mi muñeca*
___: no Marta, la que le debe la vida a alguien soy yo y a ti, me has hecho seguir adelante y mantenerme fuerte, sin ti yo ya estaria muerta, porque has sido la que ha estado en el hospital las veces que intente matarme...
Marta: no, no mas eso venga vamonos a celebrar esto y a preparar para que te mudes
___: es verdad se me olvidaba

Al salir vi a unos 3 chicos de los cuales tropece con uno
___: perdon perdon lo siento no te vi
XXX: ey tranquila no pasa nada soy JJ
___: encantada yo soy ____ Grey
JJ: Bueno ya que tu dices mi apellido yo digo el mio que es Hamblett
___: bueno JJ espero verte pronto
JJ: lo mismo digo ____

Marta  y yo nos fuimos a mi casa, como no estaba sola, no tenia a nadie mas que a Marta en esta vida, mis padres vivian muy lejos pero no me habia podido mudar con ellos, ademas ellos solo me querian ver lejos, solo me daban dinero a montones para que no les molestase, hermanos nunca tuve siempre fui hija unica
Marta: ___ que te pasa, se te estan aguando los ojos
___: es que acabo de ponerme  a pensar en todo
Marta: ey estas cumpliendo un sueño, solo piensa en eso vale?
___: vale anda
Marta: te voy a hacer sonreir
___: como?
Marta: saca el Just Dance
___: OMG NO
Marta: ya lo saco yo

Me empece a reir al ver como Marta iba cantando canciones de Justin Bieber a buscar el Just Dance y la verdad es que ella cantaba muy mal pero sin embargo tocaba el piano y componia como nadie
___: MARTA MIS OIDOOOSSSS
Marta: callate bitch y baila conmigo

Estuvimos bailando por horas, bueno en realidad no bailabamos, Marta hacia cosas raras y yo me reia ahora mismo esa chica era mi vida, y no exagero al decir eso, os lo aseguro.
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) Empty Re: MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por cande_ft Jue 11 Jul 2013, 8:54 pm

Nueva Lectora!! Seguilaaaaaaa!!!!!.
cande_ft
cande_ft


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) Empty Re: MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por Umbra. Vie 12 Jul 2013, 10:49 am

Sigueelaaaaa!!!!!!!
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) Empty Re: MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Sáb 13 Jul 2013, 4:46 pm

 Wow... Me ha encantado el capítulo c: Pobre de Rayis, me dá una tristesona :c Yo conozco una chica con esos problemas y obviamente no es bueno... Síguela pronto ¿Sí? Be$hit$h

-La otra Mai♥-

Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) Empty Re: MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Dom 14 Jul 2013, 2:23 pm

___: Marta si paso la casa de los jueces me tendre que ir al hotel y pasaremos mucho tiempo sin vernos

Decia mientras una lagrima recorria mi mejilla.
Marta: ey tranquila pequeña...estas viviendo tu sueño ademas asi nadie podra vencerte
___:  bueno pero es que...
Marta: shhh venga vamos a dormir
___: vale buenas noches

Me puse mi pijama ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_90/set?id=82679932 ) esa noche hacia frio en Londres, algo raro para el verano pero aun asi dormi en mi one piece, Marta se puso el suyo que era igual pero en verde.

Despertamos tarde, y desayunamos, al acabar salimos a correr (marta: http://www.polyvore.com/maybe/set?id=79579944 yo: http://www.polyvore.com/maybe/set?id=78947326 ) cuando nos vimos la una a la otra nos reimos, ella iba en plan belieber y yo en plan sheeria otro de mis fandoms, corrimos unos 4 kilometros 2 de ida y 2 de vuelta, cuando llegamos a mi casa nos dimos una ducha y nos cambiamos ( yo: http://www.polyvore.com/maybe/set?id=78944327 marta: http://www.polyvore.com/maybe/set?id=78937069 ) fuimos a comer a Nando's ya que no nos apetecio cocinar, cuando llegamos habia mucha gente, como siempre y es que desde que Niall Horan habia hablado de Nando's siempre estaba lleno, cojimos una mesa libre de milagro y pedimos la comida, al volver a casa empezamos a planear mi numero para la casa de jueces.

 Elegimos The A team de Ed Sheeran. Esta la acompañariamos con mi guitarra. Coji esa cancion y la hice mia.

*5dias despues*
Marta y yo estabamos despidiendonos, yo iria al boot camp me encontre una rubia y la salude ya que no queria sentirme sola y tampoco deberia porque seria mas probable que asi cayera en los cortes por cierto hoy vestia asi ( http://www.polyvore.com/maybe/set?id=78938676 )
___: Hola, me llamo ____ Grey tu?
xxx: Ella Henderson, 
___: gracias
Ella: bueno conoces a alguien aqui?
___: no, solo a ti tu? 
Ella: tampoco
___: bueno

Cuando ella fue a cantar yo quede perpleja tenia una gran voz, dudaba en si ganaria ese programa despues de ver a la gente y eso que antes hubieron mas actuaciones, cuando me llamaron sali
Louis: Buenas ____ con que tema nos vas a soprender hoy?
___: con the A team de ed sheeran

Comence a cantar, esta vez la cancion entera, la melodia comenzo a salir de mi guitarra, cuando el jurado daba su opinion era como la ultima vez, cuando me fui Ella me felicito, parecia sincera, arecia una buena chica.
Nos comunicaron que iriamos a Paris a la casa de los jueces. La ciudad de las luces y del amor, algo que yo odiaba el amor otra razon de mis cortes...Una lagrima inundo mi mejilla los recuerdos llegaban a mi mente, todos esos te quiero falsos todas esas noches en las que no habia muestras de amor, y es que en mi vida me han querido de verdad todo te quieros falsos que se acababan descubriendo, corri al baño y saque de mi bolso lo que mas necesitaba en este mundo, una cuchilla, eso era un corte tras otro, mi sangre inundando el suelo y cuando me senti con fuerzas para continuar sali de alli ya recompuesta como si nunca hubiera pasado nada.
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) Empty Re: MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por Someone Dom 14 Jul 2013, 2:58 pm

 Omg ... OMG ¡ OMG ¡ POBRE LA RAYIS ¡ AAWW Amo esas Canciones y tu Novela , soy Nueva y FIEL LECTORA¡ enserio  , me caes genial , ya que escribes muy lindo ... mira si necesitas Chicas aqui me tienes y me avisas, espero que... lo hagas Jjaja ¡ OMG ¡ Amo Union J  ¡ y pues sera genial leer una nove sobre ellos ¡ c:  Espero que la sigas linda 


MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) Cher_lloyd_gif_by_heiditaderbez1d-d54i8it 


Amo tu NOVE ¡
MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) Tumblr_m9wko3azqF1rt3fn2 


Odio que la Rayis se corte :'c  es absurdo 
MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) Cher-lloyd-d-o 


Bueno... tal vez no pero si es algo tan .... doloroso pero tiene sus razones 
MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) Cher-Lloyd-gifs-cher-lloyd-33843970-500-418  No es cierto? 


Pero Ok Igual ¡ Noten a la Super Cher Fotogenica
MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) Cher_lloyd_icon_gif_by_1dloveandy-d5cvh22


Su Swag 


MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) __cher_lloyd__gif__want_u_back__by_horanforevergraphics-d5940gv 


Y su ternura :


MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) Cher-3-cher-lloyd-32900543-500-281 
Por Favor siguela
MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) Tumblr_me00cghvFD1rkfizho1_500_large 
Ok me despido : 

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) Images?q=tbn:ANd9GcR8AGc-yEh3cdb-4p4QA9rUwV8gA11qw39YRNfZ8csAItesJHmopQ
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) Empty MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Mar 16 Jul 2013, 4:46 pm

Me dirigi a la salida y Marta estaba alli esperandome le conte lo de Paris y ella empezo a gritar de emocion ya que amaba paris como casi todas las chicas de este mundo, yo solo me reia viendola hasta que no se como se dio cuenta de mis cortes y se quedo mirando fijamente mis pulseras.
Marta: que paso?
___: que paso con que?
Marta: no me mientas veo la sangre reciente en tu pulsera, ____ tienes que ser mas cuidadosa 
___: vale y paso que me acorde de cosas que me sentaron mal
Marta: voy a hacer como en Men In Black y te voy a borrar la memoria con la cosa esa

Me empece a reir y ella sonrio, por eso os digo que es lo mejor de mi vida, ella me saco una sonrisa cuando mas la necesitaba, la iba a hechar de menos en la casa, espero que esta experiencia me ayude a acabar con el cutting como ya habia hecho con la bulimia, si habia pasado por ese infierno pero me habia recuperado completamente, pero no era tan facil con el cutting. Cuando Marta y yo llegamos a casa hicimos mis maletas con miles de cosas, luego hicimos la cena y nos sentamos a cenar, comentamos los anteriores concurson de x factor parandonos un buen rato en One Direction ya que las 2 eramos directioners, otro en Cher Lloyd y que yo era brat y otro paron en Little Mix ya que eramos grandes fans de ellas. Luego empezamos a divagar sobre como seria mi estancia en TXF y no nos paramos en ningun momento a hablar de mi problema, y menos mal.

*2 dias despues*
Llegue al aeropuerto en el coche de Marta la cual me ayudo con las maletas y con todo hoy iriamos hacia paris, iriamos en 2 aviones uno para solistas y otro para grupos, algo que no hacia falta ya que sobraban sitios en ambos aviones pero el programa insistio en que era mejor ir solos para descansar mejor aunque el viaje no fuera  a durar mucho, yo estuve esperando con Ella en la zona donde estabamos los concursantes de TXF y habia un monton de gente pero no nos paramos a hablar con ninguna, luego durante el vuelo encendi mi ipod y me pase todo el vuelo escuchando musica, al llegar baje del avion y fui a por mis cosas, las meti en una camioneta que habia puesto el programa y sali con unas 3 chicas hacia el hotel las cuales parecian muy majas, al llegar coji mis maletas y fui hacia la planta de solistas femeninas pero en el ascensor no estaba sola habia un grupo de 4 chicos, uno se presento
xxx: hola soy JJ Hamblett encantado
___: ___ Grey, igualmente
JJ: Este es mi grupo Union J, antes eramos 3 pero nos hecharon y ahora volvemos siendo 4
xxx: JJ no molestes a la chica 
Dijo un moreno de ojos azules
xxx: encantado soy Josh Cuthbert y ellos 2 son George Shelley -señalo a un moreno que miraba hacia el suelo como avergonzado- y el Jaymi Hensley - señalo a un chico con mechas rubias y con dilataciones
___: bueno chicos me voy encantada de conoceros

Sali del ascensor y me encontre a Ella abriendo la puerta de una habitacion la salude rapidamente y abri la puerta de la mia, que estaba en frente, llegue y vi solo una cama matrimonial, una habitacion para mi sola, esto es vida me tire en la cama como en las peliculas, llevaba mucho tiempo queriendo hacer eso y me puse a pensar pero la imagen de ese moreno...George? si George no salia de mi cabeza, no se por que, me cambie de ropa, algo para andar por la habitacion y preparar las cosas ( http://www.polyvore.com/maybe/set?id=79586436 ) guarde todo aunque solo serian 4 dias alli me daba igual. Cuando mire la hora era la hora de cenar me volvi a cambiar ( http://www.polyvore.com/maybe/set?id=78942230 ) me fui a por la comida y cuando me iba a sentar esos 4 chicos me llamaron
JJ: Eh ____ ven con nosotros a cenar
___: si no os importa yo me siento aqui
Josh: no, ven aqui sientate conmigo y con George
__: vale anda
 
Me sente entre George y Josh y comence a conocer a esos 4chicos, bueno a George no mucho ya que a penas hablaba pero aun asi me tenia tonta, pase una cena genial con ellos y luego subi a la habitacion a practicar you belong with me ( https://www.youtube.com/watch?v=VuNIsY6JdUw ) preferia una mas tranquila pero tenia que cambiar mi estilo empece a tocar los acordes pero no me convencia asi que la hice mia y asi me habia salido genial (algo asi: https://www.youtube.com/watch?v=QcLyDphyVbM ) luego oi como tocaban a mi puerta la abri y  vi a 2 de las chicas de la furgoneta




______________________

Necesito chicas para Josh y JJ
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) Empty Re: MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por Someone Mar 16 Jul 2013, 7:44 pm

ESTA GENIAL ¡ SIGUELA
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) Empty MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Jue 18 Jul 2013, 6:29 pm

Chica 1: Hola soy Ana y ella es Laura

Dijo la chica 1 ahora llamada Ana revelandome el nombre de la chica 2 , Laura
___: Encantada ____ Grey
Ana: y te preguntaras por que estamos aqui bueno pues queremos conocer a gente en The X Factor y como estabamos juntas en la furgoneta pues eso
___: vale bueno pues pasad

Estuvimos varias horas hablando de todo lo que nos habia pasado en X factor y algo para conocernos mejor, la verdad es que estas chicas me habian caido muy bien y yo las invite a dormir pero ella negaron la invitacion ya que tendriamos que descansar bien  mañana seria nuestro ultimo ensayo no como los chicos que actuaban mañana

Esa mañana sono mi despertador al ritmo de Grow Up de Cher Lloyd, lo apague, me vesti con algo simple ya que hoy no tenia planeado hacer nada ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_154/set?id=89804026 ) y sali a desayunar, los solistas estaban completamente relajados y los grupos todo lo contrario, cuando llegue fui a sentarme con los chicos
___: Hola chicos como van los nervios
Josh: mal...estamos que AH *y pego un grito extraño*
Todos: jajajaja
Jaymi: que fue eso Josh?
Josh: no me entendeis dejadlo
George: hoy nosotros tenemos dia de relax hasta las 8 tu?
___: pues ultimo dia de ensayos, sin contar el general de mañana obviamente
Josh: ey podemos ir a verte ensayar
JJ: Porfiii
__: bueno si quereis venir.... pero no creo estar sola
Jaymi: ensaya en tu habitacion total en la casa de los jueces no se baila
___: vale anda, quedamos 20 mn despues de la comida en mi habitacion 131, pero trae mi nombre asi que no hace falta que sepais el numero
JJ: vienes tu al general nuestro?
___: vale
Josh: quereis ir a dar una vuelta por Paris?
___: vale por mi perfecto y vamos de tiendas
Jaymi: siii
JJ: oh my lord Josh estabas mejor callado
Josh: si a mi me gustan las compras
___: y a el tambian pero se hace el macho
JJ: Vale si

Acabamos el desayuno y salimos a dar una vuelta por paris, la verdad es que me encantaba esa ciudad pero bueno, a quien no, quizas demasiado refinada para mi gusto pero habia de todo, acordamos que si mañana habiamos pasado todos iriamos a Disneyland Paris ya que nunca habiamos ido.
Cuando llegamos habia comprado un monton de ropa, y ya era la hora de comer asi que fuimos a comer y estuvimos en la mesa que llevabamos utilizando siempre, en ese momento me acorde de Ana y Laura, ellas estaban con otras chicas que no me moleste en conocer ya que amaba estar con estos chicos aunque los habia conocido hace muy poco tiempo.
JJ: yo ya acabe vamos a ponernos otra ropa para estar mas comodos y vamos a verte
__: vale yo tambien

Me dirigi a mi habitacion y me puse esto ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_159/set?id=90087788 ), cuando llamaron a la puerta los chicos entraron corriendo y gritando persiguiendo a JJ, cuando pararon y me miraron pro primera vez se quedaron parados y sonrieron
JJ: jope ___ porque eres mi amiga que si no...
___: que pasa?
JJ: que estas muy...sexy?

Yo me rei y me sonroje y mire a los chicos y los demas ya estaban normales pero George, el me miro sonriendo y casi boquiabierto durante un rato mas hasta que les invite a sentarse en mi cama y coji mi guitarra y comence a cantar ( https://www.youtube.com/watch?v=QcLyDphyVbM ) a los chicos les habia gustado o eso parecia
___: y bien?
Josh: WAO 
Jaymi: perfecto, no necesitas mas ensayos vamos a cantar a nuestro ritmo

Cantamos varias canciones pero luego los chicos nos dejaron que cantaramos George y yo solos aun no se por que, cantamos Love Story, la letra era muy bonita y por una extraña razon empece a ver a George con otros ojos, ese chico moreno era realmente guapo, tenia una voz increible, ¿a caso tenia algun defecto?, no lo sabia, cuando empezo a cantar sus partes comence a sentir..¿mariposas? ¿a caso esto eran mariposas? definitivamente si, el me sonreia y miraba a los ojos mientras cantaba, cuando me di cuenta me sonroje y clave la mirada en mi guitarra, no se como pero daba las notas correctas en todo momento, cuando acabamos la cancion los chicos quedaron estupefactos, estuvimos hablando, todo iba bien hasta que me preguntaron por mi familia, en ese momento una lagrima se derramo por mi mejilla les conte todo y dije que tenia que ir al baño, alli saque una cuchilla que habia guardado en el cajon y comenzo el ritual, sangre goteante, y asi otra vez hasta que me senti con la fuerza suficiente como para salir, revise que no hubiera rastro recoloque las pulseras que llevaba y sali 
JJ: ey perdon por sacar ese tema tan...delicado
___: no pasa nada ya llore un poco en el baño ya esta todo bien

JJ, que estaba a mi lado me abrazo, como desearia que hubiera sido George...espera un momento pero que estoy diciendo dios estoy mal este chico me afecta demasiado. Le mire, el miraba a JJ con cara de pocos amigos, el porque no lo sabia pero habia una pequeña parte de mi que deseaba que fueran celos, ya eran las 8 de la tarde asi que ellos fueron a ensayar y yo con ellos a verles
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) Empty Re: MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.