O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 3 Empty MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Lun 05 Ago 2013, 7:25 pm

Perrie: de…de…de JJ
___: QUEEEEEEEEEE!?
Perrie: baja la voz ___
___: vale vale perdon me sorprendi
Perrie: me podrias ayudar?
___: obvio
 
Estuvimos hablando placidamente hasta que sentimos gotas en nuestra espalda, nos giramos y encontramos a los chicos sobre nosotras de pie con las piernas abiertas, sobre mi George y sobre Perrie JJ que majo el que acerto, nos cogieron como a bebes y nos llevaron corriendo para tirarnos a la piscina, luego empezamos a jugar, pasamos horas en el agua pero luego volvimos a salir a tomar el sol, cuando suena el telefono de Perrie
Perrie: si?...ah hola Liam…si, vosotros?...perfecto…estoy en la piscina las demas estan en la habitación…con unos concursantes…union J y ___ Grey…si…bueno…si quereis…en cuanto?...vale…no se, hasta la hora de cenar supongo…no, no lo saben…bueno chao
___: quien era?
Perrie: Liam
___: PAYNE?
Perrie: si
___: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Perrie: directioner?
___: si
Josh: que paso?
___: que va a venir 1D
Jaymi: oh dios sujentenla que los viola
___: jejeje
George: ey esta chica es mia
___: perdon?
George: no te lo tomes a mal
___: vale venga
 
Estuvimos acostados tomando el sol y al rato aparecieron los chicos, en ese momento se me olvido hasta respirar, en cuanto reaccione me tire corriendo a Niall,ya que era mi debilidad, el me abrazo y los demas nos miraban, George con celos y los demas sorprendidos
Perrie: bueno chicos esta es ___ Grey
 
Tras las presentaciones en las que por cierto Niall y Harry me besaron extremadamente cerca de la boca, volvimos al agua, estuvimos en el agua haciendo el imbecil y después volvimos a tomar el sol, cuando mire la hora en mi movil vi que eran las 7p.m asi que a las 9 cenariamos, fui a mi habitación a cambiarme al igual que todos, quede con George en 40mn  en mi habitación, luego iriamos a la sala de juegos, me meti en la ducha y al salir me cambie (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_206/set?id=92350871) luego aparecio, teniamos 20mn para estar juntos a solas los cuales como unos adolescentes de 14 años empleamos besandonos, el me dejo un chupeton y yo a el otro, cuando llamaron a la puerta aparecieron JJ y Perrie
___: y los demas?
JJ: No vienen
___: vale pues vamos
Estuvimos en la sala de juegos y los equipos siempre eran los mismos JJ y yo contra George y Perrie, luego llegaron Josh, Jaymi, Jessie y Leigh-Anne, ahora los equipos eran: Leigh, Jaymi, Josh y Jessie contra George, Perrie, JJ y yo.
JJ: ey chicos es la hora de cenar, acabamos esta y ya
 
Tardamos unos 20mn en acabar al billar y llegamos al comedor, las chicas de little mix no podian estar ahí asi que solo estabamos Union J y yo, quedamos en la azotea esta noche, iban a ir los chicos e ibamos a llevar grandes cantidades de alcohol para jugar a las botella al estilo Londres, comimos y fuimos a la azotea donde ya estaban 1D y Little Mix, estuvimos un rato hablando, Jade estaba colgando de Niall al cual besaba cada poco, yo abrazaba a George, luego Perrie saco las botellas de alcohol y comenzamos a jugar a la botella, primero jugamos con besos pero cuando era entre gente del mismo sexo habia que o besarse o tomar un chupito de tequila, giramos la botella, y solo os contare con quien me toco a mi: os lo dire en orden:

  1. Harry
  2. Perrie (que tomamos chupito)
  3. JJ
  4. Niall
  5. Jade (chupito obvio)

Solo eso, bueno yo queria con George asi que cada poco nos besabamos, luego toco verdad o desafio, habo unas cuantas confesiones como que a Perrie le gusta JJ a Leigh le gusta Josh y a JJ le gusta Perrie por cierto, a Niall le gusto yo, por lo que Jade se enfado y se fue y Harry dijo que quiere algo mas que amistad conmigo,  JJ reconocio que al principio le guste, George dijo que Ella le atraia y que seguramente si no hubiera estado conmigo hubiera estado con ella, con eso me enfade y me abrace a Harry, yo dije que si no estuviera con George ahora me estaria ligando a Niall y a Harry, George se enfado tambien y bueno tampoco hubo nada asi interesante, al final todos ibamos subiditos de copas, bueno de chupitos y como George y yo nos habiamos enfadado Harry me acompaño a la habitación
Harry: buenas noches descansa __
___: Anda Harry haz tu que sean buenas ven
 
Tire de su camiseta hasta meterlo en mi habitación y alli paso lo que os podeis inmaginar, después dormimos sin vestirnos, me desperte por el sonido de unos toques en la puerta y vi a Harry a mi lado, recorde la noche pasada con una sonrisa y me puse el albornoz para ir a abrir, cuando abri la puerta vi a…
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 3 Empty Re: MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por Someone Mar 06 Ago 2013, 4:31 pm

OMG HARRY Y ____ TUVIERON 1313 JEJEJEJEEJ siguela ...
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 3 Empty MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Jue 08 Ago 2013, 6:18 pm

Vi a George que venia sonriente, cerre la puerta lo justo para que no viese a Harry
George. Ey little te dormiste en los lureles??
___: la verdad es que si
George: pues venga que hay que preparar para la gala
___: voy George vuelve en un rato anda
George: no me dejas entrar?
 
Me cojio d la cintura y junto nuestras formas
___: Luego George ahora no que no hay tiempo
George: bueno chau
___: adios Monkey
 
Entre y vi como Harry se estaba desperezando
Harry: buenos dias preciosa
___: Buenos dias Hazzita, quieres venir a la ducha?
Harry. Los chicos se van a preocupar aunque… que mas da vamos…
___: Harry cuanodo te pusiste los boxers?
Harry: ah pues no se
___: bueno vamos
 
Fuimos a la ducha juntos y volvi a cometer el error mas sexy del mundo, Harry Styles. Luego de salir ambos de la ducha Harry se puso la ropa de ayer y con cuidado salio de mi habitación yo me puse esto (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_229/set?id=92921425) algo simple ya que hoy seria la gala y no me iba a arreglar mas que para la gala, la voz la preparare cuando me este arreglando, entre que ibamos al plato y esas cosas habia que salir pronto, llegue al comedor y vi a los chicos de Union J, coji mi desayuno de hoy que se basaba en una manzana y un vaso de leche
___: Hola chicos
UJ: hola little
___: le estoy cogiendo gusto a esto de que me llameis little
JJ: lo se, tus fans ya tienen lo de littles grabado el otro dia fue TT
___: SI!? QUE DICES!? EN SERIO!?
JJ: si
___: bueno pues voy a ponerles un tweet
 
Saque mi movil (http://www.movilconsolas.com/images/productos/kit-iphone-4s-color-celeste-frontal--boton-home--tapa-tra-1.png) y entre en twitter: @_____:’Hey littles acabo de enterarme de que el otro dia hicisteis Littles TT gracias a tod@s en serio, os amo littles Jxx’
___: Ya esta boys
George: ey amo tu movil pero me lo inmaginaba rosa super caqui
___: pues es turquesa que me gusta mas
Jaymi: yo quiero uno!
___: pues compra uno
Jaymi: donde?
___: busca por Internet
Josh: venga yo lo quiero azul normal
George: yo naranja
Jaymi: pues yo no se
JJ: Yo blanco
__: cutre
JJ: nada si era broma lo quiero verde
___: verde?
JJ: SI
___: que extravagante
 
 
Acabamos de desayunar y fuimos a la sala de estar donde estaba casi todo el mundo, estuvimos hablando con otro grupo District 3 se llamaba y tambien con un chico que se llamaba James Arthur, las chicas se acercaban a los chicos para ligar pero George desde que llegamos dejo claro que era “suya” yo no estuve de acuerdo pero aun asi se lo permiti, luego me dejaron sola con uno de los chicos de District 3, Dan
Dan: vaya tu novio es muy posesivo
___: no si no es mi novio
Dan: pues por lo visto el no dijo lo mismo
___: lo se
Dan: ya que no tienes novio que te parece salir mañana?
___: claro que si Dan
Dan: mañana después de la comida damos un paseo por Londres y luego vamos a Starbucks?
___: vale me parece bien
 
Estuvimos hablando por un rato todos hasta la hora de ir a comer en la que estuvimos juntos en una mesa los chicos de Union J, District 3 y yo
___: chicos y no hay rencor por la eliminación en el bootcamp?
JJ: No porque si no nunca hubiera existido union J si no que seria Triple J y nosotros amamos a George
___: ya, todos lo amamos
Josh: tu mas
Dan: seguro que no sois novios?
___: si
 
George beso mi nariz y luego fuimos a la habitación a por los ultimos preparativos, coji lo necesario que no tenia el programa lo que eran 4 tonterias y me subi a un coche, como eran de 5 plazas yo fui con district 3
Micky: Hey ___ te podemos llamar little no?
___: obvio
Dan: y que crees que es la sorpresa
___: nuevos coaches famosos
Greg: como estas tan segura?
___: a ver las cosas claras, conoci a little mix y one direction y simon cowell esta aquí no es demasiado obvio?
Micky: pues si
 
Llegamos entre bormas, nos dirigimos a la zona de arreglarnos, habia un camara que grababa en maquillaje y peluqueria, la camara paso 1 a 1
___: Hola gente J no me mireis mucho que mirad que mal estoy a medio arreglar grabad a Dan que el siempre esta sexy ;)
Dan: LO HE OIDO LITTLE
___: ni que fuera una ofensa tse
Dan: TE QUIERO
George: SHE’S MINEE
 
[…]
Max(presentador): Ahora con todos ustedes ___ Grey
 
Sali al escenario (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_174/set?id=90770574) y cante Angel de Robbie Williams, me movia suavemente con delicadeza, amaba esa cancion asi que le puse ganas, y al acabar fui a escuchar al jurado
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 3 Empty Re: MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por Someone Vie 09 Ago 2013, 4:32 pm

omg omg omg ¬¬ HARRY 69 STYLES e_e OKNO JAJAJAJ Siguel DAN ES MIO BITCH ¡ (Okno)
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 3 Empty MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Sáb 10 Ago 2013, 3:13 am

 Louis: Bueno ___ la verdad es que tienes una voz increible y una gran facilidad para moverte por el escenario, espero que tengas la misma para hacer una coreografia porque ya hemos visto lo bien que te desenvuelves pero nosotros te vamos a salvar solo si me prometes que para la proxima semana haras una coreografia
___: os lo prometo
Trisha: bueno pues ahora solo hay que esperar la opinion del publico
[aunque decian opiniones por separado para que sea mas llevadero lo hare asi]
 
Despues cantaron los que quedaban y llamaron a los 2 nominados, eliminaron a una tal Carolynne que canto starships, le habia cambiado el ritmo y a mi no me habia gustado el que le habia puesto y por lo visto a el publico tampoco, entre tanto el resto nos estuvimos cambiando para la actuación grupal, me vesti asi (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_141/set?id=84668282) , un vestido, tenia que ir pija pero tampoco destacar, cuando salimos nos toco cantar, y despues
Max: bueno para acabar el jurado dira quienes han sido los 3 mejores y asi tendran su premio sorpresa, Gary…
Gary: bueno, os diremos los 5 primeros, en quinto lugar…James Arthur, en cuarto lugar…Ella Henderson, en tercer lugar…Union J, en segundo lugar…___ Grey y en primer lugar inmunes para la semana que viene…District 3
Max: ahora la sorpresa, y para darla quiero llamar a Simon Cowell
 
Y ahí salio Simon sonriendo, se coloco junto a Max el cual estaba en medio de los 5 primeros, yo estaba a la mitad de union J entre los 2 de siempre, George me tenia cojida de la mano y a veces me apretaba para darme animos, JJ me daba a veces golpecitos contra George porque habia demasiada distancia, pero a ver como me acercaba yo a George después de haber pasado la noche con Harry, mientras estaba en mi mundo vi aparecer a Little Mix, One Direction y Cher Lloyd.
Simon: bueno chicos estos son vuestros nuevos coaches, Little Mix se lo asignaremos a Union J ya que ambos son 4
 
Little mix se puso al lado de union J y yo Sali del medio
Simon: Cher va a ir con District 3 porque tienen un estilo mas parecido, y por ultimo One Direction con ___;  suerte chicos y hasta la semana que viene
Max: bueno aquí se acaba el programa por esta semana, recordad el Jueves tendreis los video diarios.
 
Se despidieron entre la sintonia del programa y yo Sali hablando con los chicos de One Direction
___: que raro yo soy solista femenina tendria que estar con Cher no?
Niall: ___ en serio te ves rapeando?
___: si por que no
Liam: bueno pues te retamos, si la semana que viene consigues quedar entre los 3 primeros con una cancion de Cher o que contenga rap…tendras una colaboracion en nuestro proximo disco
___: acepto
Louis: y cual vas a cantar?
___: Grow up
Harry: por que no Payphone?
___: porque quiero mostrar con cher con con wiz khalifa ademas con el no hay quien se compare voy a quedar mal si o si y eso no se baila y tengo que bailar
Liam: que te parece si llamo a Dani para el baile?
___: genial
Zayn: vaya esto  va a ser mas facil de lo que pensaba
___: chicos me haceis un favor?
Niall: di
___: cuando haga VD  lo grabais conmigo? Es que grabarlo sola es difícil
Louis: obvio
Harry: pero no pidas Larry eh que luego las fans…
___: no pasa nada hacemos un bromance tu y yo
Harry: como seria?
___: pues…___+Harry…____(inventa un bromance)
Louis: este es mi hombre!
___: tu no le puedes dar lo que yo le doy ademas la prensa no aceptria vuestra relacion no como la nuestra
Louis: veremos si las directioners te aceptan
Harry: hacemos un montaje!
___: no, mejor un bromance y vemos que opinan las directioners
Louis: eso!
___: Bueno me voy a cambiar, ciao
1D: Ciao
 
Me fui a mi vestuario y me puse lo que llevaba antes de la gala (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_229/set?id=92921425), al salir estaba Perrie esperandome
Perrie: ey little me he enterado de una cosa hoy
___; de que?
Perrie: de que pasaste la noche con Harry, que paso?
___: ems,, prefiero no hablar de eso
Perrie: vale anda, vienes con nosotras?
___: vale, total no me llamaron para ir con nadie
Perrie: y me cuentas en el coche
___: que no perrie!
 
Al salir estaba alli little mix menos perrie que iba conmigo
Jessie: ey ___ te voy a robar al novio ahora que soy su coach
___: eh George is mine!
Perrie: claro te tiras a Harry, pero George es tuyo
___: PERRIE!!
Jessy/Jade/Liegh-Anne: QUE!?
___: NADA
Jade: uy la mosquita muerta que bitch
___: relaja la lengua bonita
Jade: relaja tu las hormonas que como sigas asi de puta te van a pegar alguna ETS
___: bueno claro como tu solo tienes a Niall ah no espera que ni eso tienes
Jade: uy perdon ahora va a ser mejor ser una puta que una santa
___: bueno tu diras lo que quieras de que soy puta pero al menos no sy una amargada que juzga sin conocer
Jade: juzgo porque tengo motivos guapa
___: a si? Que motivos?
Jade: que Niall me dejo por tu puta culpa
___: que? A ver que hice ya zorrita?
Jade: pues…
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 3 Empty Re: MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por Someone Sáb 10 Ago 2013, 9:11 am

asdfghjklñ Jade ¡ ahshshsh siguela
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 3 Empty MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Lun 12 Ago 2013, 3:36 pm

Jade: pues que Niall te vio en X Factor y como es famoso y supo que podia ir decidio conquistarte y para empezar tendria que dejarme
___: yo no tengo ninguna culpa de que tu novio se haya enamorado de mi asi que se te va bajando toda esa ira hacia mi sabes? Es culpa de el corazon de Niall no mio
 
Me meti en el coche y cerre de un portazo y me puse mis cascos, luego entro perrie que sera la que conduzca, yo en el copiloto y las demas atrás
Perrie: ey chicas foto para instagram?
Todas: SII
Perrie: para cual?
___: pero vosotras teneis instagram?
Jesy: meca no!
___: pues para el mio *saque el movil y coloque la camara delantera* ey Jade sonrie para la foto?
Jade: quieres que salga?
___: sois un grupo, ademas ya sabes yo no tengo culpa de nada, en paz?
Jade: en paz
___: venga smiiile
 
Hice la foto, le puse un flitro y puse etiquetas #me #car #littlemix #xfactor #friends #love #crazy #totheHotel #forever?
Subi la foto y cada poco llegaban mg’s y followers nuevos y comentarios.
Perrie: Leigh haznos un instagram al grupo y luego uno a cada una
Leigh: voy
Jesy: ey las fotos?
Perrie: buscad de fans en Twister, Jesy pon un tweet con la cuenta de little mix y tu ___ promocionanos
___: A la orden mi capitana
 
Me baje una foto del grupo y la subi a intagram en cuento todo estuvo listo (http://ts3.mm.bing.net/th?id=H.4661591130374950&pid=15.1) #follow @littlemixoff @JesyLM @PerrieLM @JadeLM @LeighA_LM  [Obvio que son inventados] #love #my #little #crazy #girls
__: listo
Jade: ey si ya hemos llegado
__: vamos a ver a los chicos, aunque antes de nada, Jesy, Leigh y Jade quien os gusta?
Jesy: Josh
Leigh: Harry
Jade: Niall
___: uee los solteros, venga vamos
Leigh: un momento ___ quien te gusta?
___: George Shelley
Leigh: y que es de Harry?
___: amigos con derechos? Pero tranquila via libre para ti
Leigh: gracias, vamos
 
Llegamos al hotel y aunque era tarde fuimos a ver a los chicos, pique a la puerta y aparecio…ufff aparecio George solamente con una toalla atada a la cintura
George: pasa little, estamos solos
___: ah si? Solos?
George: si, que pasa
___: esto pasa
 
Tire a George a la cama y me subi sobre el y le empece a besar, mis instintos animales salieron de lo mas hondo de mi, el al principio se sorprendio pero luego me siguió el juego, este era el comienzo de una buena noche, antes de nada le envie un whats app a JJ que duerman en mi habitación pero que a la suya no vayan y volvi a George
George: que hacias?
___: le envie un whats app a JJ que no venga
George: vaya con permiso de quien has hecho tu planes?
___: con el de una cosa que hay aquí abajo
George: ah vale pues podemos seguir
 
George se despojo de mi ropa entre besos con un poco de mi ayuda ya que los leggins de cuero no eran faciles de sacar, solo quedaba mi ropa interior y su toalla, yo solte su toalla y el me quito mi tanga negro de encaje
George: Vaya me gusta esto
___: shh
 
Mientras le quitaba la toalla saco un envoltorio plateado de la mesita
___: eh tranquilo que tomo la pildora
George: ah pues perfecto asi JJ seguira teniendo su cargamento
___: jajaja este JJ bueno dejemonos de palabras y vayamos a la accion
George: te apetece probar una cosa?
___: tu diras
George: no te muevas
 
Me saco de encima suyo y fue al armario a por una corbata ambos habiamos leido 50 sombras asi que sabiamos que iba a hacer
___: mm esto me gusta
George: ven ___ dame las manos
____: y si no quiero?
George: hazme caso que quieres
___: vale vale si quiero
 
Me ato algo mas abajo de las muñecas para tener con cuidado de mis cortes los cuales beso, cuando hizo eso llore
___: te amo
George: ey pequeña no llores, las princesas no lloran, y no, no estoy diciendo que no lo seas, y que sepas que yo tambien
 
Borramos ese capitulo con un beso y solo mis muñecas, nada de 50sombras hoy seria con amor y asi lo hicimos, el mejor orgasmo de mi vida, era lento y con cariño no como mi primera vez con ese imbecil de Blake, uy eso dolio de recordar pero da igual, yo me concentre a George, era perfecto era lo mejor, que me habia pasado nunca, el, el en si era perfecto y todo lo que hacia igual. Cuando acabamos me puse la ropa interior y fui al armario de George me puse una de sus camisetas y le saque unos boxers, se los puso y nos acostamos abrazados
George: little
___: Monkey
George: no lo estropees tonta
___: bueno a ver que pasa?
George: pues que…
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 3 Empty MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Mar 20 Ago 2013, 5:09 pm

George: pues que queria decirte que significas mucho para mi, que te quiero como nunca he querido a nadie antes, que ante todo eres mi pequeña y que no puedo aguantar solo con esto, que necesito mas, que seas solo mia, abrazarte, besarte e cuento pueda, que te necesito, ¿Quieres ser mi novia?
___: PUES CLARO QUE SI GEORGE!
George: genial, te amo novia
___: yo mas novio
George: no, yo mas
 
Y asi estuvimos hasta que nos dormimos, le amaba con todo mi ser, ahora George Shelley era mio, mi novio, seriamos la mejor pareja de The X Factor, esto se merecia un hueco en mi videodiario, menos mal que siempre llevaba la camarita encima.
 
Unos besos recorrian mi cuello asi que abri los ojos
___: buenos dias rey
George: buenos dias princesa, hay dia libre que quieres hacer?
___: no se, ven vamos a grabar para mi VD
 
Saque mi camara y me peine un poco
___: Listo?
George: Listo
 
Estabamos metidos en la cama y le di al play
____: Bueeenas gente, aquí ___ Grey y George Shelley desde la habitación 214, la de union J, tengo una buena noticia para vosotros
George: SOMOS PAREJA OFICIAL!
____: George callate, eso lo iba a decir yo
George: callame
___: voy
Geotge: pero a besos
___: perfecto
 
Nos empezamos a besar y George tapo la camara
___: adios gente
 
Nos besamos tendidos sobre la cama tranquilamente cuando la puerta sono
JJ: venga arriba tenemos que entrar
___: agh ya va
 
Fui yo a abrir la puerta
JJ: Buenos dias
George: eran buenos hasta que aparecisteis
JJ: ey es neustra habitación, haber dormido en la de ___ que duerme sola
George: buen apunte
Josh: ahora lo siento ___ pero vamos a arreglarnos
__: un momento ahora me cambio
Jaymi: coje la ropa no?
__: si si ya va
 
Me vesti rapido y me hice una coleta y Sali de la habitación, y al llegar a la mia me di una ducha, me cambie (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_221/set?id=92753765) Sali hacia el comedor y ahí estaba mi amor sentdo con sus amigos y las integrantes de little mix, solo faltaba one direction, pero supuse que estarian con cher lloyd
___: VAS HAPPENIN’!?
Perrie: ey ___ que tal?
___: bien
Perrie: si, como no estar bien
___: vale ya lo sabes
Perrie: __ y george sentados bajo un arbol dandose besitos (8)
___: JJ en que cama dormiste?
JJ: En la de…
Perrie: JJ HAMBLETT CALLATE INMEDIATAMENTE
Jade: ayer por la noche se oian ruiditos
___: oooh
George: buena noche para todos no?
 
Toda la mesa se empezo a reir
___: BUENO Y ASI ES COMO LA NUEVA PAREJA ES LA QUE MANDA AQUÍ
Jesy: bueno en cuento se formen otras ya os arrebataran el puesto
George: uish quienes?
Jesy: no lo se
Harry: Hola gente
___: Hola Hazz hola chicos
1D: Holaa
Cher: hola
UJ/1D/LM: hola cher
Harry: alguna novedad?
Perrie: ___ tiene novio
Harry: felicidades
Louis: cita triple otra vez si por fin
Liam: felicidades chicos
Zayn: felicidades, que dureis

Niall:…
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 3 Empty Re: MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por Someone Miér 21 Ago 2013, 4:54 pm

dbuibgyu siguela
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 3 Empty MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Jue 22 Ago 2013, 5:45 pm

Niall: vaya que bien felicidades
 
Se le veia decepcionado y a Harry su sonrisa hipocrita, vaya tenia a 2/5 de One Direction tras de mi, impresionante, estuve tranquilamente todo el rato
Perrie: que ibamos a hacer hoy
Todos: no se
___: yo me voy con mi NOVIO a dar una vuelta por Londres
George: Louis, Liam si quereis llamar a vuestras novias para que vengan, nosotros no tenemos problema
Louis: no podemos tener contacto con la gente del exterior
___: bueno pues solitos, mejor
 
Estuvimos comiendo y charlarndo, luego fuimos a la habitación, Perrie vino a la mia ya que teniamos que hablar y Cher tambien ya que no queriamos que estuviera sola, nos sentamos en mi cama  y yo me lave los dientes, me entretuve quitandome el maquillaje ya que habia quedado tarde con George, cuando Sali habia ropa en mi cama y Perrie estaba en mi armario buscando lo que faltaba
__: PERRIE LOUISE EDWARDS SAL DE MI ARMARIO
 
Cher se lanzo sobre mi y me inmovilizo
Cher: corre perrie acaba que yo la noqueo
___: wtf?
Perrie: no pensaras ir asi vestida a tu primera cita con George sabiendo que todo va a estar lleno de paparazzis
___: no perrie no, pero bueno anda os dejo elegir
 
Estuvimos hablando en mi cama, me pase todo el rato llamando Louise a Perrie, ya que le molestaba, nos reimos mucho, eran unas niñas muy agradables, todas nos caimos de la cama varias veces  y eso que era matrimonial, cuando mire el reloj eran las 5 asi que me puse a prepararme, me etnre al baño a cambiar ya que las chicas se obsesionaron con maquillarme y peinarme ellas, (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78914779&.locale=es) cuando acabaron quede genial, pense que esa especia de grumos en mis pestañas no iban a quedar bien asi que quedaron muy bien, cher me habia peinado y Perrie maquillado, ame mi peinado, mi ropa, wow me impresione hasta yo, cuando acabamos empezamos a discutir sobre la reaccion que tendria George, cuando Cher me tiro de la cama sono la puerta, me levante y fui a abrir sobandome el culo ya que me dolia por mi reciente caida, cuando abri la puerta George abrio los ojos como platos al igual que su boca en ‘O’ yo sonrei y me sonroje, se escucho un te lo dije de Cher a Perrie, en eso George reacciono y tapo mi mano que seguia sobando mi culo, puso la otra igual al mismo lado y me beso, dulcemente aunque tuviera sus manos en un lugar que no lo hacian muy tierno, al soltarnos George me susurro
Geroge: estas preciosa
___: gracias
 
Abri la puerta para salir y aparecieron JJ y Harry
__: ey hola chicos
JJ: hola fea
Harry: estan Cher y Perrie contigo?
___: la verdad es que si
Cher: hola hazz *sonrio bajo y se sonrojo*
Perrie: JJ!
 
Salio corriendo a abrazarle, en breves habria 4 parejas, si 4, Jessy y Josh tambien tendrian algo lo se. Dejamos a esos 4 en la puerta de la habitación, cogi mi llave y nos marchamos, no sabiamos a donde ibamos pero no importaba, cuando nos cansamos de caminar fuimos a un starbucks, yo pedi un frapuccino y George un capuccino, estuvimos tranquilamente hablando, nos paparazzis nos hacian alguna que otra foto, los fans nos dejaron pero se nos quedaban mirando, al rato me llego un whats app de Perrie
‘A que no sabes quien tiene novio? P’
‘Louisee, tu? Cher? Jesy? _’
‘Ninguno, Ella, esta con Niall P’
‘Imposible, llama a Jade que la matamos _’
 
Levante la cabeza y me excuse con George para ir a llamar, llame a Jade.
___: Jade que tal estas?
Jade: mal, la verdad es que mal
___: ahora mismo voy para alla, me da igual lo que digas
Jade: gracias ___ siento haberte odidado, eres un cielo
___: nada, bueno adios, dame 15mn
Jade: lo que quieras
 
Colgue y fui a ver a George
___: George tenemos que ir a la casa, Jade esta mal, Ella esta saliendo con Niall
George: vale anda, yo voy a hablar con Niall
___: lo siento, siento que haya salido mal, pero ya sabes, ella me necesita
George: ey tranquila amor, ya habra mas salidas
 
Me beso, nos paramos a besarnos, en cuanto hubo falta de aire nos separamos y volvimos el camino de la mano, cada uno llevaba lo que habia pedido ya que a penas habiamos empezado, paramos a comprar helado de chocolate, chocolate y porquerias ya que a una chica deprimida siempre le venia bien eso, volvimos a caminar hacia la casa, cuando llegamos nos despedimos en la puerta de las chicas con un beso largo y lleno de amor
George: adios cariño, te amo
__: ciao amor, yo mas
 
Pique a la habitación y Leigh me abrio la puerta, estaba Jade en la cama en el regado de Perrie sollozando.
___: Jade mira que traje comida
Jade: COMIDAA
 
Aun llorando me robo la bolsa, todas reimos, ella cogio el helado de cocholate y una cuchara que habia comprado y lo comia mientras paraba de llorar
Jade: gracias little, por cierto estas muy guapa y siento haber estropeado tu cita
___: ey no pasa nada Jade, soy tu amiga y te tengo que apoyar
Jade: vaya ahora soy una obligación
___: tonta, bueno ya veo que estas mejor, vamos a ver pelis
Jade: Project X
___: oh si esa esa
Pusimos la pelicula y se nos olvidaron los problemas, cuando acabo la pelicula apagamos la tele y nos sentamos en circulo
__: verdad o desafio?
LM: sii
___: empiezo yo a Perrie, Perrie a Jesy y Jesy a Leigh, Leigh a Jade y Jade a mi
LM: Valee
__: perrie que hay entre JJ Hamblett y tu?
Perrie: una amistad con derecho
Todas: uuuh
Perrie: Jesy, te gusta Josh si pero, estais en algo?
Jesy: en proceso de relacion
Todas: AAAHHHH
Jesy: que?
___: que es muy guay
Jesy: Leigh quien te gusta?
Leigh: Zayn
Todas: QUEEEE!!!!???
 
Miramos a Perrie esperando su reaccion, estaba sonriendo
Perrie: pues a por el Leigh
 
Todas nos quedamos con la boca abierta pero al rato seguimos
Leigh: Jade, estas bien?
Jade: me queda un poco pero ya estoy casi bien gracias a esta
 
Me señalo 
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 3 Empty Re: MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por Someone Jue 22 Ago 2013, 6:08 pm

WOW...siguela
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 3 Empty Re: MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por Xio Sáb 24 Ago 2013, 8:03 pm

OMG, OMG, OMG (? nueva lectora, ya-ho! ah, siguela mujerrrr. MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 3 1857533193
Xio
Xio


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 3 Empty MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Dom 25 Ago 2013, 7:42 pm

___: ey lo conseguii ya esta casi bien por mi vamos a montar fiesta Jade pon musica buena y a bailar
Jade: ___...
___: vale vale ya me apago
Perrie: ¿seguimos?
___: ahora una ronda de pruebas
Jade: me queda a mi a ti
___: pues tu diras
Jade: ¿Que sentias por Niall antes de todo por George?
___: pues es mi Crush la verdad, si se me hubiera presentado la oportunidad habria estado con el y no lo habria soltado pero aparecio George y todo cambio
Perrie: ___, ¿me dejas hacerte una pregunta?
___: iba a hacer el chiste pero venga di
Perrie: Tu…tu ¿que hiciste con Harry antes de empezar con George?
___: pues SEX!!!
Jade: Y LO DICE TAN TRANQUILA…
___: Solo fue un polvo
Leigh: LOCAA
Cher: ¿ey que son esos gritos?
___: CHEER! *me lance a abrazarla* ¿sabes que te quiero no?
Cher: si, lo se, ¿que pasa?
___: nada
Cher: ¿que vais a hacer?
Todas: no se
___: ¿vamos a ver a los chicos?
Cher: si, estan en la habitación de 1D yo os llevo
Perrie: uy como saes donde es su habitación eh eh eh
Cher: porque antes de conocerlos eran mis unicos amigos ¿quizas?
Perrie: ah si
 
Salimos las 6 hacia la habitcion de los chicos pero antes nos pusimos los pijamas (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95248396&.locale=es)todas llevabamos pijamas con pantalones muuy cortos  y al picar nos abrio Harry en calzoncillos, todas menos yo se pusieron rojas
___: Hola Harry venimos con vosotros
 
Entre la primera y ahí habia una reunion de tios en calzoncillos, de repente subio la temperatura pero intente actuar normal, fui hacia George que compartia cama con JJ y me tire en el pequeño hueco que habia entre el final de la cama y George.
George: hola pequeña ¿que haceis aquí?
___: hemos venido a visitar a los chicos mas guapos del mundo a ver si os apetece hacer algo con nostras
George: no creo que sea lo que estoy pensando pero vale, venid
 
Nos besamos durante un rato en los que los demas estuvieron saludando, por cierto yo llevaba mi colgante inseparable (http://www.saksfifthavenue.com/main/ProductDetail.jsp?PRODUCT%3C%3Eprd_id=845524446629446&site_refer=AFF001&mid=13816&siteID=Hy3bqNL2jtQ-8.lLmT0QutcAEk76Rg3tuQ&LScreativeid=1&LSlinkid=10&LSoid=291251) lo habia echo con una pluma que habia entrado por la ventana de mi habitación y yo siempre decia de broma que era de patch y por eso lo protegia con mi vida, yo lo llevaba todo el rato desde hace un año.
Solo me lo quitaba para entrar a la ducha.
George: ey tengo una idea y si vamos a una tienda de tatuajes mañana y nos hacemos ¿uno cada uno?
Todos: siii
 
Cada uno estaba a lo suyo, George y yo hablando muy acaramelados, JJ y Perrie tontenado al igual que JesY Y Josh, Jade estaba hablando con Niall, Jaymi, Liam y Louis que se estaban riendo mucho por lo visto, Leigh estaba con Zayn y Cher con Harry.
 
George: y ¿que te vas a hacer?
___: un atrapasueños creo que se llamaba en un costado
George: me gusta y ¿por que no algo dentro del labio?
___: no se que puedo poner por que solo quiero poner Faith pero como no se donde nada y dentro del labio quedaria ilogico
George: ponte little
___: buena idea vale pues eso ¿y tu?
George: me voy a poner en la muñeca carry you
___: bonito
George: si, ya les dije a los chicos que queria que nuestra primera cancion se llame carry you
___: bueno George te apetece venir a dormir hoy conmigo para compensar lo de esta tarde
George: encantado
Louis: EH ___ JADE DICE QUE BAILA TAN BIEN COMO TU
___: JADE AHORA MISMO COMPETICION!
Jade: vale, reggaeton y dembow
___: DJ MALIK DALE
 
Zayn puso musica Jade y yo bailaríamos solas para que se viera mejor, nos pusimos en medio y ellos nos hicieron un circulo (la habitación era realmente grande). Cuando paro la musica nadie dijo nada
___: vaya hemos empatado
Jade: pues si jajaja cerrad la boca que os entran moscas
___: pues si
 
Luego todo volvio, George me beso todo el rato, respirabamos por la nariz asi que no nos hacia falta la boca para respirar.
Perrie: mira JJ SE LA ESTA COMIENDO!
 
Todos nos miraron y paramos
___: ¿Qué? Nos queremos mucho
Liegh: que hora es?
Liam: las…3…TODOS A DORMIR VENGA QUE MAÑANA YA VOLVEMOS AL TRABAJO
 
Nos marchamos todos, little mix y Cher se quedaron en esa planta y Union J y yo bajamos, en la planta 4 ellos se bajaron a acompañarme,pero antes bajamos a la 3 a por ropa para Geoge aun que no entiendo `por que no se quedaron pero bueno eran unos cielos bueno acompañarnos a George y a mi mejor dicho
___: bueno chicos adios, gracias por acompañarnos
JJ: Nada
Josh: USAD PROTECCION QUE NO QUIERO SER TIO
 

Lo dijo gritando por que se alejaban, menos mal que nadie nos oiria a estas horas. Entramos a la habitación y bueno lo que paso ya es historia, sono mi despertador a las 6a.m y Geoge y yo solo habiamos dormido 2 horas estabamos agotados, ambos nos tomamos una ducha y nos vestimos (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_85/set?id=82677489) ambos con chandal para entrenar ya que entrenariamos a las 10, entre una cosa y otra salimos de la habitación a las 8, al salir ahí estaba…
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 3 Empty Re: MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 03 Sep 2013, 6:32 pm

 Lamento nunca haber comentado :c Pero debes seguirla... ¡Vamos, está genial!


-Síguela por fis-
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 3 Empty Re: MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Jue 05 Sep 2013, 6:19 pm

Alli estaba mi gran amiga Ella Henderson, como no con su sonrisa hipocrita
Ella: vaya alguien lo paso bien esta noche
__: Buenos Dias Ella
 
Me fui sin dejarla hablar, se que me queria hacer daño pero no pensaba dejarla ganar esta batalla, me fui con George cogidos de la mano a desayunar, nada me borraba mi sonrisa, estaba muy enamorada. Al llegar todos tenian una sonrisa picara en la boca mientras nos miraban yo estaba extrañada
 
***
Liam: venga ___ 1,2,3,4
___: Li no se hacer eso
Zayn: dejadme a mi la coreo id a descansar que llevais 15mn estresantes
___: eso eso
 
El resto del tiempo Zayn me enseño a bailar, ya tenia media coreo montada, quedaban 5mn y saque la video camara
___: hey littles aquí ___ informando, acabo de salir de los ensayos y estoy con Zayn Malik, los demas los echamos eran estresantes como coreografos
___: Liam era el peor estaba todo el rato haciendo pasos raros muy rapido y diciendo cosas raras solo se entendia 1,2,3,4 ___  no se que me frustre
Zayn: soy el mejor coreografo
___: os recuerdo que este chico no sabia bailar, bueno os dejamos que necesito una ducha y un descanso
 
Al Salir tenia a Union J frente a la puerta
___: hey boys

UJ: Holaa
Josh: y los demas?
___: lo echamos
Zayn: Liam era exasperante
___: y los otros molestaban
 
Estabamos hablando de temas triviales, yo ibna con George de la mano como imbeciles enamorados https://weheartit.com/entry/75246971/search?context_type=search&context_user=8942046&query=habitaciones+de+hotel amaba la habitación de este hotel, bueno, me cambie (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_252/set?id=94835562) y me tire en la cama, estuve viendo la televisión, no me enteraba de nada porque tenia de fondo puesta la cancion Grow Up para la actuación, decidi apagar la televisión y luego puse musica variada
___: YOU’RE INSECURE DON’T KNOW WHAT FOR…YOU TURN HEADS WHEN YOU WALKS TRHOW THE DO-OOR
 
Llamaron a la puerta y apague el equipo, fui a abrir y entraron las chicas
___: Hola chicas
Perrie: HELLOOOOOO
___: Me perdi algo?
Jade: nos tienes que contar sobre esta noche no?
___: ai chicas amo a George fue todo muy bonito
Jessy: cuenta
___: estuvimos hablando y el me cogio de las muñecas sin querer y yo pegue un gritito y me beso los cortes, me dijo que no piense que eso me hace debil que eso me hace mas fuerte, y después de todo eso hicimos el amor
Cher: TU NOVIO ES PERFECTOOO
___: si bueno chicas como vais de amores
Leigh: Perrie tiene novio (8)
___: WTF
Perrie: en el ensayo me lo pidio
___: Y NO ME DIJERON NADA!? SI ESTUVE CON ELLOS
Perrie: bueno pues estabamos ensayando y el tuvo un gallo y empezamos a hacer bromas y me dice te callas? Y yo no y el te tengo que callar? Y el si y yo pero con un beso y el yo no beso a chicas que no son mis novias y a continuación me beso y yo me quede con cara de WTF y el me dice…eso significa que eres mi novia
__: AHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Jade: y ella va y le dice y si  no quiero? Y va Josh y dice si quiere
 
Sono el estomago de una, mio no era
___: alguien tiene hambre vamos a comer
 
Salimos entre risas y cuando llegamos a la mesa los comentarios por mi sudadera aparecieron
Niall: AMO TU SUDADERA
___: A que es perfecta?
Harry: mm tengo celos
___: tengo de todos vosotros Harry
Louis: ey me encanta
___: bueno me puse la de Niall por que es rosa y amo el rosa
 
***
Estabamos en un parque de atracciones, yo tenia miedo pero me subia a todo, la gente nos acosaba, normal estabn 1D, Little Mix, Cher Lloyd y los concursantes mas prometedores de TXF , pero aun asi disfrutamos, aparecieron Eli y Dani, lo pasamos genial y George y yo estabamos muy enamorados al igual que Perrie y JJ, Zayn…el era consolado por Leigh, luego me aburria y empece a cantar Love is in the air y me siguieron, luego se volvio un concierto, estaba yo cantando en un duelo contra Cher

___: I thought I saw a man brought to life
He was warm, he came around like he was dignified
He showed me what it was to cry
Well you couldnt be that man I adored
You don't seem to know, don't seem to care what your heart is for
But I don't know him anymore
There's nothing where he used to lie
My conversation has run dry
That's what's going on, nothings fine Im torn

 
Con eso desmonte a todos los presentes, los chicos sonrieron y tenian lagrimas en los ojos, yo sonreia y se me escapo una lagrima, yo lo hice como era la cancion y cher rapeaba su parte, la ultima fue Payphone, esa el rap lo hice yo, me tocaba a mi, lo clave, nadie lo esperaba
 
***
Llegamos al hotel, habiamos cenado fuera , nos metimos en la habitación de los chicos ya que era la mas grande, cada uno estaba con su movil, George y yo nos haciamos fotos, cuando Niall nos llamo a Cher y a mi
Niall: hey chicas salis vosotras como TT
__: por?

Niall:…
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 3 Empty Re: MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.