O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 2 Empty Re: MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por Umbra. Sáb 20 Jul 2013, 1:04 pm

Sigueelaaaaaaaa!!!!!!!!
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 2 Empty MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Dom 21 Jul 2013, 5:19 pm

JJ: Bueno vamos a cantar Call Me Maybe, lo elegi porque la cantante esta...
__: STOP JJ STOP  NO NECESITO SABER ESAS COSAS
Josh: y JJ no tiene solo muajajaajaja
___: que malos sois con mi pobre JJ 
JJ: Vosotros tendreis solos pero yo tengo a ___ chinchaoosss
Jaymi: uy! asi no eh asi no
___: shh venga a ensayar
George: mm la guitarra?
JJ: Yo no la coji
Josh; ni yo 
Jaymi: ni yo 
__: toma la mia George
George: gracias ___
__: nada George

Le di una pequeña sonrisa mientras me sonrojaba y me puse a mirar como lo hacian, bueno mejor dicho como lo hacia George, pasamos alli hasta la hora de cenar y yo me cambie ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_146/set?id=89510608 ) luego me encontre con las chicas en el comedor
Ana: ey ___con quien vas a comer?
___: con Union J por?
Ana: no si era por que no comieras sola
Laura: union J?
___: Si mis amigos, son unos cielos y lo hacen genial
Ana: bueno pues hasta otra
___: Quereis venir?
Laura: si no os importa..
___: no tranquilas venid pero antes voy a por la cena

Coji la cena y fui a la mesa de los chicos junto a mis 2 amigas
___: Hola chicos, estas son Ana y Laura *señalando a casa una de ellas* y chicas estos son JJ , Jaymi , Josh y George *señalando a cada uno de los chicos*
Ana/Laura: encantada
UJ: Encantado
__: buenoahora que ya estan las presentaciones vengo a deciros que cuando salimos?
JJ: mañana por la noche
___: vale, por cierto Ana, Laura que os vais a poner para la casa?
Ana: falda 
Laura: vestido pero no demasiado formal, lo justo
___: vale es que no sabia que ponerme
JJ: bueno nosotros vamos a prepararnos 
___: chau chicos suerte, os espero abajo viendoos
Ana: nosotras igual
___: chau os quiero
JJ: Pero a mi mas
___: obvio
Laura: es...es...tu novio?
___: no, es un buen amigo a mi me gusta otro; por?
Ana: obvio a ___ le gusta George y a George __ o no ves sus caras de tontos enamorados?
__: PERDONA?
Ana: eso, a mi no me mientes
__: bueno vale ero Laura a ti te gusta JJ no?
Laura: pero que dices!!!!???? 
Ana: eso es un si
__: que divertido es esto de emparejar a gente mira hacemos una cosa vamos a verlos y nos los ligamos durante todo el programa
Laura: pero nunca se sabe cuando se puede salir en este programa
Ana: mira ___ no estamos para perder el tiempo, obvio que tu vas a durar y ellos tambien pero nosotras obvio que no
__: ay chicas callaos sabes que yo me piro a verles no me gusta la gente negativa

Me fui por los pasillos pensando en lo mal que podia salir todo porque no quiero perder a este concurso a esta gente, eso era lo ultimo que queria, estuve viendo la television la actuacion de los chicos y de los demas, cuando les dijeron que entraban empece a llorar de felicidad y fui a buscarlos, los llene de besos a todos en cuanto los encontre y cuando pare JJ seco mis lagrimas
JJ: ey pequeña que paso?
__: nada JJ es de felicidad por vosotros
Jaymi: que mona <3
George: ___ como podemos ser tan importantes para ti que hasta lloras por nosotros?
__: George a caso no lo ves si quiera? JJ es como un hermano para mi, Josh y JJ son unos buenos amigos y bueno tu...tu eres un caso a parte del que no voy a hablar
JJ: aqui hay amoooorrrrr
___: ay callate JJ! Bueno ya cumpli por hoy me voy a dormir que mañana es mi gran dia

Otro dia como no volvi a despertar con Cher y su Grow Up, y me empece a preparar ya que me tocaria actuar a las 10 y eran las 8, elegi la ropa ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_145/set?id=89509853 ) tras mucho pensar, fui a la zona de maquillaje y alli nos grabaron, sonreia y hacia comentarios graciosos, muy tipicos de cuando maquillan a la gente y la peinan, luego me puse la ropa y junto con Ella salimos, primero salio Ella y no se por que lloro la verdad yo estaba en mi mundo, antes de salir estuve preparando mi voz, sali y empece con mi cancion sentada en una silla con mi guitarra me cruzaba de piernas mientras cantaba mi cancion con el maximo sentimiento posible pensando en George y yo, me esforce por no llorar y asi mi voz se mantuvo firme durante toda la cancion, los jueces me dieron las gracias por la actuacion y me marche con los chicos, dieron los resultados, estaba dentro al igual que Ella, los chicos vinieron corriendo a mi y lo celebramos todos juntos, fuimos a comer, fuimos a comer y luego quedamos en ir a dar una vuelta por paris, decidi estrenar mi sudadera ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_151/set?id=89800468 ) iba hacia la habitacion de los chicos pero solo estaba George
___: y los demas?
George: No se me dijeron que solo salimos tu y yo
___: vale pues vamos 
George: vamos 

ME ofrecio su mano y entrelace la mia a la suya
[...]
Estabamos parados frente la torre eifel y George cogio mi otra mano y me miro a los ojos
George: ___ este es el momento perfecto en la tarde perfecta, solo quiero que me digas que era eso de un caso a parte
___: George quizas es demasiado pronto
George: ___ me da igual el tiempo
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 2 Empty Re: MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por Someone Lun 22 Jul 2013, 6:47 pm

AAWWWW¡ OMG ¡ SIGUELA 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 2 Empty MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Mar 23 Jul 2013, 6:25 pm

___: Pero George yo...yo no me siento preparada
George: si es cuestion de tiempo piensa que esto es X factor y aqui el tiempo es el mayor problema
___: pero es que yo te quiero pero no quiero sufrir, ya lo he pasado lo sufiientemente mal 
George: prometo no hacerte daño
___: no prometas cosas que no puedes cumplir
George: cariño es algo que si puedo cumplir, solo por ti 
___: George yo no creo en palabras, solo pido que me desmuestres de alguna forma que no me haras daño
George: no voy a usar palabras solo esto

Me agarro de la cintura suavemente y me pego a el, me beso con cariño, mas que cariño amor, era el mejor beso de toda mi vida, sentia que eramos uno, no sentia mariposas, sentia un zoo en mi estomago, le segui el beso, no necesitaba mas, senti su mano por dentro de mi sudadera, por mi piel desnuda, pero el beso ya no era amor ahora era algo mas, pero me separe, estabamos delante de la Torre Eiffel ademas no era plan, alli habia demasiada gente.

Fuimos a recorrer un par de sitios mas y luego hicimos una ultima parada en starbucks antes de volver ya que quedaba una hora para el toque de queda y estabamos a media hora, estuvimos como si nada cuando no me aguante mas y hable
____: George, no quiero relaciones pero te quiero, podemos... ser amigos con derechos?
George: que tipo de derechos?
____: los que surjan 
George: me gusta como suena eso pero yo preferiria algo mas, pero tranquila te entiendo

[...]
Me desperte pronto, hoy seria el primer ensayo y elegiriamos la cancion, yo no sabia si cantar she will be loved o angel, primero probaria y luego me decidiria, y hoy nos dirian la primera grupal, y comenzariamos el baile, ayer nos habian dejado en la habitacion unas camaras para los video diarios y que grabaramos tonterias como habian hecho 1D, me hice una coleta en el pelo y cuando estaba por entrar a la ducha llamaron a la puerta, sali en pijama y con cara de muerta ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_172/set?id=90763610 ) abri la puerta y ahi estaban mis 4 chicos con una camara
JJ: Y esta es ___ Grey recien levantada a la que vendremos a buscar en breves para ir a desayunar
Jaymi: ella es la casi novia de George, ___ saluda para nuestro video diario
___: hola gente, siento mis  pintas pero me pillaron por sorpresa
George: bueno y ahora dejamos que ____ se ponga guapa, aunque siempre lo esta *guiñandome un ojo* y apagamos
UJ: good bye babes

Apagaron la camara y nos despedimos, entre y me duche y me vesti para ir a ensayar, hoy era un dia de ensayos intensivos ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_96/set?id=82684137 ) fui con los chicos a desayunar, estuvimos diciendo tonterias y cada poco una broma con lo mio y de george, el y yo reiamos como si nada mientras debajo de la mesa george tenia la mano en mi pierna y yo en la de el, todos nos pedian un beso pero yo les dije que no, luego fuimos a los ensayos, yo primero probe con Angel y luego con She Will Be Loved, me decidi por la primera ya que se adaptaba perfectamente a mi ( https://www.youtube.com/watch?v=E6C2-5ZsuaY ) se la cante a Lisa, la coach de las chicas, me dijo que  no baile, que me mueva tranquilamente por el escenario, cantando y con naturalidad, que use un vestido que m ehaga parecer un angel y asi empezaron mis ensayos hasta la hora de comer, cantaba y me adaptaba a la letra a mi ritmo.

[...] 
Era la hora de comer y yo ya estaba mal de la voz, hasta el proximo dia no tendria el estudio para mi sola y no prodria practicar mis movimientos, les pregunte a los  chicos que cancion cantarian y me dijeron que cantarian don't stop me now, una de queen muy rockeros por lo que se tendian que mover mucho y no estaban listos asi que estaban agotados, les dije que yo les ayudaria y ahora tocaba la grupal, 'read all about it' nos acababamos de enterar, fuimos a ensayar cada uno su parte, los chicos cantarian a la vez y yo un solo, yo queria el rap pero se lo dieron a otros ya que el rap no era de mi registro o eso decian ellos, volvimos a los ensayos, yo practique mi mini parte luego ensayamos todos juntos, a mi se me caia la baba viendo a George cantar y sonreir, cuando salimos yo iba sola y George fue conmigo, entramos juntos a mi habitacion, tenia una ducha planeada y
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 2 Empty MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Lun 29 Jul 2013, 2:47 pm

Chicas tuve un problema ya escribi el cap y se me borro y estoy cansada asi que o mas tarde o mañana sin falta subo
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 2 Empty Re: MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por Someone Lun 29 Jul 2013, 5:13 pm

NoeHoran4 escribió:Chicas tuve un problema ya escribi el cap y se me borro y estoy cansada asi que o mas tarde o mañana sin falta subo

 Ok tranquila
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 2 Empty MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Mar 30 Jul 2013, 3:51 pm

Y me la iba a dar asi que mespedi de George en la puerta a besos, vale era mi amigo con derechos pero al primer dia no me lo iba a llevar a la ducha, no era plan...o si? bueno el caso es que no lo hice. Quede con el en 30 en mi habitacion, le recibiria en pijama y sin arreglar pero daba igual.

[...]
George: ___ tienes las maletas echas?, nos vamos esta noche
 ___: oh no SHIT
George: te ayudo
___: los demas?
George: en la habitacion, dicen que necesitamos intimidad
___: imbeciles, bueno me ayudas con las maletas?
George: vale, luego vamos a starbucks y a dar un ultimo paseo por Paris?
___: si, llama a los chicos que en 3horas aqui
George: 3 horas!?
___: SI, quiero pasar tiempo contigo
George: me gusta como suena eso
___: no seas bobo por dios es el primer dia y ya quieres?
George: si tengo los derechos los quiero todos
___: ambicioso
George: la ambicion es el primer paso para el exito
___: buena frase venga ayudame a vaciar para hacer las maletas
George: a sus ordenes mi sargento

Empezamos a sacar las cosas, bueno yo solo la ropa interior, y deje lo de mañana y le di indicaciones a George sobre que dejar mientras el sacaba yo doblaba y guardaba
George: en esta relacion el sumiso soy yo y lo tendrias que ser tu
____: Ni que fueras Christian Grey
George: Ni tu Anastasia Steele
___: te leiste el libro?
George: los 3
___: cuando nos casamos?
George: cuando quieras

Estuvimos hablando y haciendo mis maletas por una hora y media, la otra hora y media me vesti ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_131/set?id=84587658 ) notese que mi ropa la escogio George.
___: Podias haber escogido algo que  deje ver mas carne?
George: tienes cosas peores y lo sabes
___: pero son para momentos que hacen falta y tengo que usarlas
George: bueno los chicos estaran en breves
___: bueno que quieres hacer?
George: no se no hay tiempo para mucho
___: bueno y si me besas?
George: besame tu
___: valeee

Me lance sobre el nos besamos recostados en mi cama mientras el con una mano abrazando mi cintura y otra sobre mi cara, estaba debajo de mi, yo tenia mis manos tras su cuello entrelazadas, gracias a la almohada no estaban aplastadas. Nos pasamos ahi mucho tiempo pero los besos no pasaron del cuello en el cual yo tenia 2 marcas y George 3, yo tenia una a cada lado y George 2 en la derecha y una en la izquierda, la verdad me hacia mucha gracia como se nos veria.  Cuando llemaron a la puerta George fue a abrir y yo me peine, me deshice el moño y deje caer mis rizos y me puse la cinta, quedaba muy choni pero me gustaba
Josh: wow mirad a Miss America
George: she is mineeee
___: tranquilo George solo amigos con derechos recuerdas?
George: vale vale
JJ: no tendras frio?
___: no, vamos
JJ: A STARBUCKSSSS!!!!

Fuimos entre risas y bromas, cuando llegamos nos sentamos en una mesa, algunos ya nos reconocian y nos pedian autografos, miraban las marcas mias y de George mal pero nos daba igual solo nos mirabamos complices y sonreiamos
JJ: voy a pedir y de la que voy una cita con la camarera
___: JJ nos vamos a ir
JJ: mierda! bueno voy a ir a pedir igualmente que quereis?
___: frapuccino de chocolate
George: el mio de chocolate blanco
Jaymi: el mio de moka
Josh: a mi un granizado de limon

JJ se fue y como no los chicos que ya se habian dado cuenta preguntaron
Josh: que hicisteis?
George: nada, solo nos besamos no paso de ahi
Jaymi: uyy ___ es una estrecha?
George: no, es una chica decente 
___: oinsh George que amor


Le cogi de la barbilla y le bese, ahi vi un flash, los fans? paparazzis? Que mas daba, yo le...le...le queria, uish como me dolio decir eso, no se porque pero cuando acabamos nos quedamos con las frentes juntas y no se como pudieron salir esas palabras de mi boca pero cuando el posiciono su mano en mi mejilla lo dije
___: Te quiero

Baje la mirada y me mordi el labio, estaba muerta de verguenza, levante la mirada y vi que iba a decir algo con una sonrisa en la boca pero llego JJ
JJ: holaaaa ya estoy aqui tortolos
Josh: JJ la acabas de cagar, acabas de fastidiar un momento bonito
George: te odio
___: y yo
JJ: Bueno rebajen sus odios con su bebida
___: mas te vale que sepa bien el frapuccino
JJ: que tengo que ver yo en eso
George: CALLATE!
JJ: vale vale relax, que ira por dios

George y yo pasamos todo el rato insultando a JJ y haciendo el tonto, no eramos amigos con derechos por mucho que me costara aceptarlo, Josh y Jaymi eran puros espectadores. Fuimos al hotel a las 9 o asi, lo justo para cenar, no tenia mucho hambre asi que solo coji una manzana
George: ey chicos quienes tienen tatuajes ademas de Jaymi?
___: yo, o a caso no se me ven?
Josh: no mucho nos los enseñas? 
( https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT0qE8HWII7Cxj-OW6ZkXoL2dcNseHqQFuQgrW54JDqkxW2tJlo )
___: vale a ver mirad el mas importante es este ( https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT0qE8HWII7Cxj-OW6ZkXoL2dcNseHqQFuQgrW54JDqkxW2tJlo ) es la frase que me ayuda a  salir adelante para mi esta frase ahora es todo, sin ella no estaria aqui, luego tengo este ( era la frase little thigs a un lado del pie, de este no encontre foto) tengo este ( http://p2.trrsf.com/image/fget/cf/600/600/images.terra.com/2011/06/15/Demi-Lovato-tatuajes20110615040312.jpg la pluma) y por ultimo, una tonteria que para mi vale mucho ( https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTnQo4Kj15S61Bkkm-64-fg33kJto_8P2KGEOc8L_pdeh_bdmJ9 era en la cadera ) y ya, me queria hacer uno que ponga faith pero no se donde
Jaymi:  solo Stay trong tiene significado?
___: no, tambien little things pq es una cancion que siempre me hace sentir bien y hakuna matata porque fue la frase que marco mi infncia y la pluma porque me resulta una marca que dice que soy libre

Y os preguntareis, como es que enseño la muñeca y no la pillaron, es que siempre dejo un espacio para poder enseñar el tatuaje, para el cutting prudencia ante todo. 
JJ: ey ___, George mirad la web del programa


JJ nos enseño su movil y en portada habia
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 2 Empty Re: MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por Someone Mar 30 Jul 2013, 6:50 pm

LA SAGA DE 50 SOMBRAS¡ OMG YO ME LA ESTOY LEYENDO Y VOY EN EL 2 LIBRO POR LA MITAD ¡ ES JODIDAMENTE GENIAL ¡ Christian Grey baba baba baba baba baba  OMG SIGUELAA *W* 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 2 Empty Re: MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por Umbra. Miér 31 Jul 2013, 1:57 pm

siguelaaa!!!!!  MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 2 961472736 MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 2 961472736 :ñomñom: :jojojo: MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 2 2841648573 MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 2 2841648573 🍌 :gasp: :gasp: :gasp: :canto: :ilusion: :bye: :calor: MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 2 1606340316 :muack: :muack: :aah: :amor: :amor: badumtss badumtss creepygusta
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 2 Empty MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Jue 01 Ago 2013, 4:13 pm

 Estabamos George y yo besandonos en Starbucks y como titular: 'La primera pareja de X Factor'
yo coji el movil y lo lei todo en voz alta, por lo visto ahora eramos pareja, no habia llegado la primera Gala y ya estabamos asi...deprimente
George: pero si no somos pareja que va a pasar?
___: Hay que fingir no vamos a decir...pues nada, somos folla-amigos pero nada mas
George: vale lo entiendo
 
    Entre bromas hicimos el imbecil y fuimos a por las maletas todo listo, partimos hacia el aeropuerto, coji mi Penny y subimos a la furgoneta, yo hice lo que vi en un video de YouTube de unos chicos Jacksgap, eran gemelos Finn y Jack, iba con mi Penny por el Aeropuerto (http://www.verticalurge.com/wordpress/wp-content/uploads/2012/02/hun_pennycruiserhero.jpg ) todo el mundo me miraba raro y mas por que mi Penny no era uno normal, era de un tamaño de un skate normal, ya casi estaba gris porque la verdad lo uso tanto que esta algo desgastado, mi nuevo penny era de los pequeños por lo que no lo usaba, patine por la terminal hasta que nos llamaron, nos subimos al avion y nos fuimos hacia Londres otra vez, cuando llegamos habia paparazzis y a que no adivinais a or quien iban todos? Como no a por George y a por mi, el y yo ibamos tranquilamente de la mano pero no nos dejaban hablar, llegamos al hotel
 
___: voy a las escaleras a grabar el VD venis?
JJ: Podemos salir?
___: no
JJ: bueno da igual
 
Fuimos hacia las escaleras junto a mi video camara, ellos se dispusieron a grabarme pero aun asi estaba el tripode, le dieron al rec y me hicieron una señal
___: Hola chicos, mehan llegado muchas preguntas de por que os llame littles, bueno todos me llaman little o algo que tenga que ver con pequeño siempre pesumo de ser bajita y pequeña y me dije a mi misma que si tuviera fans los llamaria littles bueno me presento otra vez, Soy ____ Grey
Antes de nada os quiero presentar a mis mejores amigos del programa estos son Union J, saludad chicos, bueno muchos lo sabreis, ahora vayamos a las preguntas ah y JJ desaparece del plano!...@pequeñalittle dice: George Selley es tu novio?
__: George ven, eres mi novio?
George: si, te amo 
 
se oia a los demas de union j diciendo oooh
 
__: bueno sigamos pero sin preguntas sobre george
@Littlegrey dice: que superpoder tendrias? Pues supongo que el del agua o telequinesis no se tendria que pensar, siguiente pregunta
@Staylittle: cual es tu cancion favorita? Pues no se a ver Skyscaper es mucho para mi y la letra pero no tengo favorita
@mygrey : como es grabar un video diario sola? Bueno pues little la verdad es que es difícil yo queria algo a lo 1D pero sola… imposible, tengo a 4 chicos fantasticos tras las camaras pero el video diario es mio
Bueno se acabaron las preguntas pq tengo que dejar tiempo de vd para pasear la camara conmigo para que me conozcais mejor, chao chao
 
Di una palmada y ellos cortaron
JJ: abrazo grupal!!!
 
A pesar de las tantas horas de viaje habiamos grabado igual, ahora nos ibamos a dormir
 
[…]
Me levante me duche y me vesti (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_194/set?id=91775677 ) nos llamo Louis (el del jurado) que tendriamos la primera charla y los primeros ensayos en Londres, fuimos a desayunar, todo iba normal hasta que al ir a la charla me cruce con Ella
Ella: Hola ____ vaya ya veo que pasaste de fase, felicidades *notese el sarcasmo* no confiaba en tu voz pero da igual, ya te ganare enseguida
___: espera a la primera gala bonita
Ella: se que soy guapa casi tanto como tu puta
___: y yo que te crei amiga…
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 2 Empty Re: MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por Someone Vie 02 Ago 2013, 5:48 pm

OMG ELLA BITCH ¡ JAJ Estuvo el capi genial , mori con los "Folla-amigos" SONO MUY CHRISTIAN GREY ¡ OMG Jjaj siguela
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 2 Empty MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Sáb 03 Ago 2013, 6:45 pm

Ella: por favor..yo, Ella Henderson siendo amiga de tu ___ Grey? Por favor chica esto es X factor y este mundo es el de la fama el de los falsos amigos y falso todo asi que cuidado con tu noviecito George porque igual no es tan bueno como parece
___: vaya Ella como se nota que sabes lo que es sser zorra, y pude caer en tus garras una vez pero con el talento que tienes no esperes llegarme a la suela de tus zapatos
Ella: vaya grey quien te crees? yo? vaya la gatita tiene garras
___: y la perra? muerde?
Ella: ...
___: que pasa Henderson te comio la lengua el gato? venga yo me voy si? chau 

Me marche dejando a Ella con la palabra en la boca mientras yo voy feliz a la charla a la que iriamos todos, llegue a la sala y los chicos de union J me habian reservado un sitio entre Geoge y JJ en medio de todos, cuando llegaron toos, incluida Ella quien ni me miro nos sentamos en circulo y Louis en medio, yo solo le veia un lateral perro solo habia que oirle asi que no me preocupaba.
Louis: a ver chicos explico, hay unos horarios, y 3 salas, 1 para solistas femeninas, otra para solistas masculinos y por ultimo una para grupos, los ensayo seran de 9a.m a 5p.m variables, se hara un descans para las 2 horas de la comida y hay que ir desaunados y cada uno tendra una hora, los horarios los colgare en el corcho de esta sala que es la de reuniones, y por ultimo y mejor para vosotros a los 4primeros de la siguiente gala os daremos una recompensa. Bueno y se me olvidaba, mañana sin falta me teneis que dar los VD, ponedlos aqui a las 8, os estare esperando con otra cinta nueva q no podreis hacer hasta la proxima gala, y si quereis podeis hacer algo en plan hacian los chicos de 1D y Cher Lloyd esos concursos estupidos que la gente ama, bueo con esto doy por finlizada la reunion, suerte chicos.

Colocó la lista en el tablon y se fue corriendo antes de que le arroyaran, yo espere con los chicos hablando de chorradas cuando me toco mire mi horario, por lo visto iban por nombres
___ Grey: salon 1: Lunes: 10:00-11:00       Martes: 4:00-5:00       Miercoles: 11:00-12:00       Jueves: 9:00-10:00           Viernes: 12:00-13:00           Sabado: gala [no se cuando eran las galas pero me queda bien que fueran los sabados]     Domingo: Descanso

Abajo del todo habia un aviso
*AVISO: Se pueden comenzar los ensayos extras a partir de las 5p.m., hay que apuntarse en la ficha de abajo, se puede compartir sala si ambas partes estan de acuerdo, en el primer ensayo siempre tendra que haber coaches*

Apunte todos los ensayos en la alarma del movil y no se si fue casualidad o que fue que los chicos tenian en el salon de al lado a los mismos horarios que yo, yo creo que es una estrategia del programa para que pase mas tiempo con George y sirva para promocion y dar juego al programa, yo no dije nada, comentamos nuestros horaarios y nos fuimos a las habitaciones hoy era Jueves asi que mi hora de ensayos se habia pasado.

[...]
Me desperte por mi ya tipico Grow Up, eran las 8, me desperte tranquila, el desayuno acababa a las 10 y ensayaria a las 12:00 y fui tranquilamente a la ducha me vesti y encendi la Camara, hoy grabaria mi ultima marte del VD.
___: Bueno chicos me presento, os voy a enseñar como es prepararse un dia con ___ Grey, ya estoy vestida pero ahora viene lo mas dificil, el maquillaje y el peinado, lo primero es secarme el pelo pero con difusor para que queden bien mis rizos, mis tan distintivos rizos
Me seque el pelo por un rato, corte una parte y cuando tuve el pelo seco lo volvi a poner, bueno ahora un poco de espuma y lista, ahora el maquillaje, primero base como no, luego mi raya y por ultimo un poco de sombr, unas joyas que no pueden faltar y por ultimo mi gorra ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_200/set?id=92345187 ) bueno y ahora me voy con mis chicos de Union J como siempre os quiero muacks * le lance un beso a la camara*

Apague y sali de la habitacion, fui hacia la zona del desayuno, alli estaban mis chicos, coji el desyuno y me sente junto a George
___: buenos dias mi amor *le di un beso en los labios*
George: buenos dias peque *me volvio a besar*
___: Hola chicos 
JJ: hola little
Josh: buenos dias little
Jaymi: buenos dias __
___: que teneis pensado hacer hoy??
Josh: primero ir a ensayar y luego vamos a la piscina
___: puedo ir?? porfii
JJ: ni lo dudes
__: perfect, ya se a que hora ensayais asi que no hay promblema eso si tenemos que comer pronto
George: tu que opinas que sera la recompensa sorpresa?
___: no se
Jaymi: me han dicho que Simon Cowell estara en la gala

Estuvimos diciendo paridas sobre eso y salimos a cambiarnos para ensayar y nos encontramos a
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 2 Empty Re: MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por Someone Sáb 03 Ago 2013, 7:21 pm

NOS ENCONTRAMOS A...?' Siguel a Ella Bitch ¡ lal siguela OMG SIMON ¡
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 2 Empty MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Dom 04 Ago 2013, 7:44 pm

Nos encontramos a nada mas y nada menos que a Little Mix, Josh se puso detrás de George y JJ detrás de mi y nosotros finjimos un desmayo, las chicas nos miraron graciosas
Perrie: ey chicos veo que nos conoceis
___: si J me encantais
George: lo mismo digo
Jade: vosotros sois la pareja de TXF
___: vaya vosotras tambien nos conoceis
Leigh-Anne: como no?
JJ: Si es que este p*to me robo la novia
__: no te celes mi amor
Jessy: un bromance?
Josh: si
Jaymi: y bueno chicas a que se debe vuestra presencia?
Perrie: no os podemos contar chicos
___: creo que se por que pero no voy a decir nada
Jade: si mejor cierras la boca
___: ey relaja fiera ya me diras tu que te hice
JJ: mejor nos vamos
Perrie: hasta otra
 
Nos alejamos y vi como las chicas rodeaban a Jade
Josh: en fin acabo de quedar a cuadros a que vino eso?
___: No se definitivamente esta chica es bipolar
George: mira tu habitación? Bueno te dejamos aquí chau te quiero
___: adios mi amor *le di un corto beso en los labios y me gire para abrir la puerta*
JJ: adios eh
___: adios chicos adios cariño
JJ: Adios amor
 
George fingio una tos y los demas se despidieron de mi normal, JJ me dio un abrazo de oso que George miro fulminantemente , me vesti para entrenar (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_86/set?id=82677837 ) Sali de la habitación y me cruce con Ella quien me envio una mirada de odio, estuve preparando mi nueva cancion, Angel, no podia ponerle coreografia asi que me hice ejercico ya que llevaba chandal, luego los ultimos 30mn los emplee para practicar cantando, estaba placidamente cantando cuando alguien entra, Perrie Edwards, esa chica seria mi amiga lo se
Perrie: Hola ___, cantas realmente bien
___: Gracias Perrie
Perrie: por favor llamame pezza o pezz nada de Perrie suena a ornitorrinco
___: JAJAJAJAJA vale Perrie estas muy loca
Perrie: pues vaya novedad
___: ey acabo de ensayar en 20 que te parece si quedamos en 50mn en mi habitación, la 313
Perrie: no tienes planes?
___: si, quede con los chicos pero puedes venir con nosotros
Perrie: vale
___: iremos a la piscina asi que lleva bikini
Perrie: vale, llevare a las chicas pero Jade no creo que quiera ir , no se que le pasa contigo, cuando le preguntamos dijo que era cosa de ella y de Niall pero que no nos metamos en medio
___: bueno no pasa nada, si le caigo mal se puede juntar con Ella
Perrie: la oi cantar, no vale la pena solo tiene una voz potente y una historia triste no es mas que eso
___: y yo?
Perrie: a ti te catalogan como una cara bonita, que se junto con un chico solo para hacer publicidad y triunfar en txf pero yo te veo una chica con talento, no solo eso
___: ya, el programa esta sacando mucho con mi relacion con George y eso me hace mal
Perrie: bueno tu tranquila y te dejo que te quedan solo 10
___: acabo a la 1p.m asi que quedamos a la 1:30p.m ya que no me tengo que arreglar mucho, pero  antes iremos a comer, vendreis no?
Perrie: no se la verdad porque somos como un secreto
___: bueno entonces?
Perrie: vamos a la piscina de la azotea que los concursantes no conocen de su existencia
___: vale, a ver quedamos en tu habitación a las 2:30p.m.
Perrie: vale perfecto me paso por el salon de los chicos y les digo que a la 1:30p.m. te piquen?
___: vale, perfect, gracias pezz
Perrie: de nada ___
 
Se fue y segui cantando por 5mn y cuando acabe fui a mi habitación me meti en la ducha y me arregle (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_204/set?id=92349291) y justo cuando acabe con mi moño aparecioeron los chicos
George: wow
___: que pasa’ me queda mal el moño? Lo sabia esperad que me lo quito
 
George me agarro de el brazo, no de la muñeca ya que conocia mi problema, hoy solo llevaba pulseras en mi muñeca derecha ya que solo me cortaba en esa últimamente.
George: no te toques, estas perfecta
JJ: Oinshh
 
[…]
Estabamos en la piscina de la azotea estaba Perrie con un look muy ella (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92496180&.locale=es) 
___: las demas?
Perrie: vienen ahora estan con Jade viendo a ver si viene al final
 
Estaba con Perrie tomando el sol con nuestras ray-ban ( perrie: https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSXjysOpodWSHDG6ucqVYKMhjBiozvKxtNtFbMMQkk8jgEwsIux yo: http://thegloss.com/files/2009/05/ray-ban-wayfarer-mendoza-white.jpg ) y Perrie me dijo algo que no me esperaba
Perrie: ___ ya he visto que vales la pena como amiga asi que tengo algo que decirte
___: Lo que sea Perrie aquí para lo que quieras
Perrie: Zayn y yo hemos roto y siento que me estoy volviedo a enamorar
___: que!? De quien!?
Perrie:…
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 2 Empty Re: MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por Someone Lun 05 Ago 2013, 4:31 pm

OMG PERRIE¡ TE AMO NO JODA¡ HAY NOO ¡ ZERRIE :c  SIGUELA¡ nuifgh jade ... Niall? niall es mio bitch ¡ jaj oKno ya siguela
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu) - Página 2 Empty Re: MORE THAN CUTTING (George Shelley y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.