O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El color del cutting [Liam Payne] Estreno. EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El color del cutting [Liam Payne] Estreno. EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El color del cutting [Liam Payne] Estreno. EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El color del cutting [Liam Payne] Estreno. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El color del cutting [Liam Payne] Estreno. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El color del cutting [Liam Payne] Estreno. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El color del cutting [Liam Payne] Estreno. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El color del cutting [Liam Payne] Estreno. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El color del cutting [Liam Payne] Estreno. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El color del cutting [Liam Payne] Estreno.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El color del cutting [Liam Payne] Estreno. Empty El color del cutting [Liam Payne] Estreno 14-15 de Abril.

Mensaje por Ledger. Vie 12 Abr 2013, 10:41 am

[color:ddbe=#ccc]Ficha de la serie





→Titulo: El color del cutting.
→Autor: Yop, Luc.
→Adaptación: Nop y sip. Es la vida adaptada de un amigo que conocí por internet. ¿A qué sí Marce? Y el título lo cambie de otra novela de otra chica que CREO que no esta en este foro.
→Género: Romance & Drama.
→Advertencias: No subire seguido porque tengo más novelas y escuela, quiero fieles lectoras. Bueno, habra mucho lenguaje vulgar, tengo una aficcion inexplicable a las palabrotas.
→Otras páginas: Nop, exclusivamente en Onlywn.



El color del cutting.

El color del cutting [Liam Payne] Estreno. Tumblr_m6woq0VI4B1rz31m7o1_500



El color del cutting.

Nunca miré el pasado.

Observé como los recuerdos hacían su trabajo.

¿Hora? De decir adiós.
[color:ddbe=#555]

¿Mi historia? Me presentó, me llamo Liam. Tengo una madre y un hermano alcohólico. Mi padre nos abandonó cuando, desgraciadamente, yo tenía escasamente cumplidos los cuatro años que formaban parte de una infancia que nunca quise tener… ¿quién la desea tener? Actualmente tengo dieciocho años, y sigo pensando en ese día en el que, a los doce años.

Y ese día, fue algo así: un verano, andar solo por esa ciudad es malo para todos. Esos hijos de puta que me hacían sufrir bullying cada jodido día de mi vida. MI bicicleta me acompañaba ese día, y esos gilipollas la rompieron sin razón. Cuando terminaron de hacerme sufrir, me marché a casa, libre de sus insultos constantes que rodeaban mis orejas. Cuando entré a mi casa, recordé esos quince minutos más horribles de mi vida…y después, miré mi cuello, libre y limpio, seguro que ocuparle por algo no sería tan malo como pensaba. Sé que era muy joven, pero desde ese día, empezó todo ese trauma. Agarré sin temores la chuchilla y, con mentiras, me prometí no volver a hacerlo. Pasaron los meses y mi cuerpo se fue llenando de cortes que nadie quería llegar a hacerse. O más bien…fueron promesas que nunca llegué a revelar por temor a esos insultos a mi cuerpo.

Bueno, a los catorce años, Marceline, mi mejor amiga, se fue de nuestra ciudad natal, Londres, a España, dejándome con sus recuerdos y fotografías mentales. Entonces, comencé a verme feo…gordo, como si yo fuera diferente a los demás. Como si una deformidad repentina arruinara mi cuerpo normal que ocupaba partes del pasado. En esos momentos, fui un jodido anoréxico de mierda.

A los 15 años tuve un estúpido desvió sexual. Estuve con mi amigo Mark…desde esos días supe que mi orientación sexual, era la heterosexualidad.

No se si les agradara leer esto…pero debo desahogarme. Siento que escuchen esto…A los 16 años, me di cuenta de que…no tenía padre, como conté antes, el hijo de puta me abandono a los cuatro años, ¡a los cuatro! Sufría de cutting, y eso no era lo que me esperaba para mi futuro. Bebía alcohol, mucho, nunca pensé que llegaría a ser un modelo de mi hermano. Fumaba…sí, estaba metido en la bebida y el tabaco, pero el dolor era lo que me decía con susurros constantes que lo hiciera. Y…gracias a mi mierda de vida…intenté suicidarme por primera vez.

A los 17 años mi padre volvió con otra mujer, y por otras cosas que se parecían a las anteriores nombradas…por segunda vez me intenté suicidar.

18 años, en el presente, hace unos meses una chica casi estaba embarazada de mí…ya sabemos que no…esta es mi vida…léela, te gustara saber la realidad.


[color:ddbe=#555]DommingAround♥SC


****
Hola, Hola, Hola.
Me llamo Lucía, pero llamadme Luc.
esta es la historia de mi gran amigo Liam, lo conocí por internet y de verdad le quiero.
Adapte su historia y me gustaría que las personas leyeran como a veces losrecuerdos hacen que la historia de una vida sea una aunténtica pesadilla.
Gracias.
-Luc.


Última edición por MiniHazzaLouis el Sáb 13 Abr 2013, 11:56 am, editado 1 vez
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El color del cutting [Liam Payne] Estreno. Empty Re: El color del cutting [Liam Payne] Estreno.

Mensaje por Ledger. Vie 12 Abr 2013, 10:51 am

Esta novela comenzara el 11 de mayo.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El color del cutting [Liam Payne] Estreno. Empty Re: El color del cutting [Liam Payne] Estreno.

Mensaje por RainbowStorm Vie 12 Abr 2013, 12:04 pm

Vale.Lloré.Lloré.Lloré.

Lucía...la manera en la que lo has contado es tan cercana,tan creíble,tan real...

Mañana o esta noche te enviaré algunas anécdotas mas.
Y lo de la chica,te lo explicaré con mas detalles.
(Todo esto me lo dice Liam por Line,yo no estuve ahí desgraciadamente)

Y con su intento de suicido vas a llorar.
Es increíblemente trágico.
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

El color del cutting [Liam Payne] Estreno. Empty Re: El color del cutting [Liam Payne] Estreno.

Mensaje por Ledger. Vie 12 Abr 2013, 12:10 pm

RainbowStorm escribió:Vale.Lloré.Lloré.Lloré.

Lucía...la manera en la que lo has contado es tan cercana,tan creíble,tan real...

Mañana o esta noche te enviaré algunas anécdotas mas.
Y lo de la chica,te lo explicaré con mas detalles.
(Todo esto me lo dice Liam por Line,yo no estuve ahí desgraciadamente)

Y con su intento de suicido vas a llorar.
Es increíblemente trágico.

Yo quería hacer emocionar pero me da pena que llores nena.

Gracias por tu ayuda, me está siendo muy buen la verdad. Una cosa, Iker será Niall, ¿de acuerdo, enana?
Tenemos que conseguir lectoras.
Y que ese chiquillo no lea la novela, me va a asesinar.
Tambien esta la de animales racionales, si quieres participar, con Niall, en mi firma.

-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El color del cutting [Liam Payne] Estreno. Empty Re: El color del cutting [Liam Payne] Estreno.

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 12:21 pm

¡WOW!,sinceramente,!Ame tu manera de escribir!,desde hace bastante no leia una novela así,tan...creible,no se,enserio estoy anonadada,me faltaba leer este tipo de cosas,¿hay posibilidad de que adelastes el estreno?,no creo que lo soportare,enserio,es genial que escribas de esto,ya que la mayoria piensa que lo hacemos porque somos unos inutiles idiotas que no saben que hacer con su vida,y bueno,si gracias por escribir de esto,servira no solo para entertener si no para concientizar,si necesitas chicas ¡ACA ESTOY¡.
Enserio siguela,se ve que sera genial,besos,Annush(x.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El color del cutting [Liam Payne] Estreno. Empty Re: El color del cutting [Liam Payne] Estreno.

Mensaje por Ledger. Vie 12 Abr 2013, 12:32 pm

▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió: ¡WOW!,sinceramente,!Ame tu manera de escribir!,desde hace bastante no leia una novela así,tan...creible,no se,enserio estoy anonadada,me faltaba leer este tipo de cosas,¿hay posibilidad de que adelastes el estreno?,no creo que lo soportare,enserio,es genial que escribas de esto,ya que la mayoria piensa que lo hacemos porque somos unos inutiles idiotas que no saben que hacer con su vida,y bueno,si gracias por escribir de esto,servira no solo para entertener si no para concientizar,si necesitas chicas ¡ACA ESTOY¡.
Enserio siguela,se ve que sera genial,besos,Annush(x.

Os haré un adelanto breve de el primer capítulo.
Gracias por comentar, en serio.
Ya me habían dicho que escribía bien...pero no tanto cariño, no exageres.
Necesito chicas para la novela de mi firma. En esta necesita al menos una...porque ademas de Liam, nuestra amiga marce es la protagonista.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El color del cutting [Liam Payne] Estreno. Empty Re: El color del cutting [Liam Payne] Estreno.

Mensaje por Ledger. Vie 12 Abr 2013, 12:37 pm

Adelanto exclusivo del primer capítulo...

-¿Estabas hablando con Marceline?-me preguntó, acercándose a mí y tocándome la mejilla derecha, como gesto para calmar.-

-Sí-respondí-Pero ella no comprende nada después de todo.

-Ella intenta ayudar…-me recordó.-

Comencé a ver las imágenes que mi mente reproducía automáticamente. Era ella, era Marceline, su sonrisa, sus ojos, su cabello…toda ella llorando…y después cuando se desmayó por mí culpa. Mis decisiones estúpidas me hacen creer que no debería existir, sufrir para llorar, llorar para hacer sufrir.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El color del cutting [Liam Payne] Estreno. Empty Re: El color del cutting [Liam Payne] Estreno.

Mensaje por RainbowStorm Sáb 13 Abr 2013, 9:04 am

Lucia,ansio que esta novela comience.
Cuando necesites datos,pidemelo y te los mandaré.Si quieres especificar,hazlo.

Me pongo triste y feliz al leer esto.
Es extraño y deprimente.A la vez es hermoso.

Te quiero <3
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

El color del cutting [Liam Payne] Estreno. Empty Re: El color del cutting [Liam Payne] Estreno.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 11:37 am

oh dios, nueva lectora! me dejaste sin palabras y solo se que no importan las lágrimas que saque, esta será una historia que valdrá la pena leer! gracias por contarla :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El color del cutting [Liam Payne] Estreno. Empty Re: El color del cutting [Liam Payne] Estreno.

Mensaje por Ledger. Sáb 13 Abr 2013, 11:54 am

Avril Jonas Archuleta escribió:oh dios, nueva lectora! me dejaste sin palabras y solo se que no importan las lágrimas que saque, esta será una historia que valdrá la pena leer! gracias por contarla :)




Hoola amor conocido, poco pero conocido.

Gracias por comentar, es agradable ver como personas amables que pasan por otras páginas abiertas por mí tienen ganas de descubrir mi forma de escribir y de narrar historias.
Liam se agradará de sabeer que hay otra persona que le gusta su historia.
Adelantare el estreno por estas bonitas críticas benignas.

BESOS AMOR.
-Luc.

Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El color del cutting [Liam Payne] Estreno. Empty Re: El color del cutting [Liam Payne] Estreno.

Mensaje por Ledger. Sáb 13 Abr 2013, 11:55 am


Adelanto el estreno:

-esta novela se estrena el lunes 14 o 15 de este mes-
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El color del cutting [Liam Payne] Estreno. Empty Re: El color del cutting [Liam Payne] Estreno.

Mensaje por Andy_Payne Sáb 13 Abr 2013, 6:16 pm

HOLAAA!!!! yo aqui presentandome!!! huummm soy andrea y tengo trece :) buee el chiste esque me encanto asi super iper mega muchoo la sinopsis y el adelanto..... GRACIAS POR DECIR QUE SE ESTRENARA ESTE MES!!!!! woooaa creo que wooaa no tengo palabras...... me encanta!!!!!!!!!!! es como asdfghjklñasdfghjkllñ creo que logro entender algo a Liam.... no esque mi vida sea asi, de que mama alcholica y sufrimiento de bullying, pero en una parte lo entiendo....... quiero que ya llege el dia en que entre y diga CAP UNO!!!!! hahahahha buee te mando un abrazo psicologico y muchos besitos aplastantes..... VERO SE VAA
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

El color del cutting [Liam Payne] Estreno. Empty Re: El color del cutting [Liam Payne] Estreno.

Mensaje por Andy_Payne Sáb 13 Abr 2013, 6:18 pm

HOLAAA!!!! yo aqui presentandome!!! huummm soy andrea y tengo trece :) buee el chiste esque me encanto asi super iper mega muchoo la sinopsis y el adelanto..... GRACIAS POR DECIR QUE SE ESTRENARA ESTE MES!!!!! woooaa creo que wooaa no tengo palabras...... me encanta!!!!!!!!!!! es como asdfghjklñasdfghjkllñ creo que logro entender algo a Liam.... no esque mi vida sea asi, de que mama alcholica y sufrimiento de bullying, pero en una parte lo entiendo....... quiero que ya llege el dia en que entre y diga CAP UNO!!!!! hahahahha buee te mando un abrazo psicologico y muchos besitos aplastantes..... VERO SE VAA
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

El color del cutting [Liam Payne] Estreno. Empty Re: El color del cutting [Liam Payne] Estreno.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 7:55 pm

wooow... adelantaste el estreno! te amo maaaaaas jajaj y gracias por tal recibimiento!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El color del cutting [Liam Payne] Estreno. Empty Estreno.¡: el color del cutting. Una historia real.

Mensaje por Ledger. Dom 14 Abr 2013, 2:45 pm

Capítulo uno.
Liam.

-¡Déjame, ya nada me importa, joder!

Después de eso, colgué el teléfono. Mi enojo hizo que me volviera bruscamente, dejando ver a mi compañera de piso midiéndose el abdomen mientras me miraba sorprendida por mi expresión enfurecida. Cuando terminó de tomarse medidas, se dignó a hablar, pero antes pensó en lo adecuado a decirme.

-¿Estabas hablando con Marceline?-me preguntó, acercándose a mí y tocándome la mejilla derecha, como gesto para calmar.-

-Sí-respondí-Pero ella no comprende nada después de todo.

-Ella intenta ayudar…-me recordó.-

Comencé a ver las imágenes que mi mente reproducía automáticamente. Era ella, era Marceline, su sonrisa, sus ojos, su cabello…toda ella llorando…y después cuando se desmayó por mí culpa. Mis decisiones estúpidas me hacen creer que no debería existir, sufrir para llorar, llorar para hacer sufrir.

-Cambiando de tema-aparté su mano de mi rostro caliente-¿Qué hacías?

-Tomarme medidas-respondió.-

-Estas perfecta-la toqué la barriga, que no tenía-Deja de intentar ser mejor.

-Pero yo no me veo bien, mírame a los muslos, son…buag, dan asco-comentó, tocándose sus piernas flacas.-

-Anda, vámonos a tomar algo-me miró con temor-De beber.

-Lo…lo que quieras-tartamudeo indecisa.-

Agarré sus caderas y la empujé hacia la entrada, allí, en su perchero se situaban nuestro abrigos. Los suyos, normalmente eran de cuero. Los míos eran chaquetas vaqueras o marrones miel…no soy mucho de cambiar de personalidad o de forma de vestir; nadie me va a hacer cambiar…bueno, sí.

Me agaché para agarrar mis zapatillas nuevas de la marca “adidas”. Era de color gris, y el nombre de la marca estaba en dorado, algo que la hacía atractiva la vista. No todos podían permitirse esas zapatillas, pero me gane unos ahorros trabajando en una discoteca. Un largo tiempo de música en mis tímpanos.

****
Se que es corto, pero me cuesta escribirlo T-T amo mucho a Liam.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El color del cutting [Liam Payne] Estreno. Empty Re: El color del cutting [Liam Payne] Estreno.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.