O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El color del cutting [Liam Payne] Estreno. - Página 2 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El color del cutting [Liam Payne] Estreno. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El color del cutting [Liam Payne] Estreno. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El color del cutting [Liam Payne] Estreno. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El color del cutting [Liam Payne] Estreno. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El color del cutting [Liam Payne] Estreno. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El color del cutting [Liam Payne] Estreno. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El color del cutting [Liam Payne] Estreno. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El color del cutting [Liam Payne] Estreno. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El color del cutting [Liam Payne] Estreno.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El color del cutting [Liam Payne] Estreno. - Página 2 Empty Re: El color del cutting [Liam Payne] Estreno.

Mensaje por .Herondale. Dom 14 Abr 2013, 3:33 pm

ME ENCANTA tu novela linda siguela pliss
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El color del cutting [Liam Payne] Estreno. - Página 2 Empty Re: El color del cutting [Liam Payne] Estreno.

Mensaje por Ledger. Mar 16 Abr 2013, 8:08 am

¿Nadie más? DD;
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El color del cutting [Liam Payne] Estreno. - Página 2 Empty Re: El color del cutting [Liam Payne] Estreno.

Mensaje por RainbowStorm Mar 16 Abr 2013, 11:07 am

YOPE(?
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

El color del cutting [Liam Payne] Estreno. - Página 2 Empty Re: El color del cutting [Liam Payne] Estreno.

Mensaje por Ledger. Sáb 20 Abr 2013, 4:13 am

Capítulo dos.
Marceline.


Liam me colgó, una lágrima recorrió mi mejilla. Nunca me había gritado, y si lo hizo, fue de broma…pero estos temas no son exactamente bromas. Desde que me mudé de Londres a España, las cosas han cambiado. Hablar con él por redes sociales es deprimente. Deje mi teléfono móvil a mi lado derecho y rodee mis piernas con mis brazos desnudos. Hundí mi rostro entre mis piernas, estaba fría, esa temperatura corporal es tan típica en mí.

Llamaron a mí puerta. Sería mi hermano. Le di permiso para entrar, tampoco era tan extraño verme sollozar por el pasado. Y exactamente, como predije, era mi hermano. Tenía unos labios felices, y una sonrisa normal para mí. Detrás del esperaban sus dos amigos, Niall entre ellos. Todos sonreían por alguna razón aparente para ellos.

-Marce-me nombro por el apodo por el que normalmente todos me llamaban para acortar mi nombre-¿Te importa que te deje sola? Tengo que irme.

-No quiero estar sola-le respondí; yo siempre adoro estar sola, así puedo comentarme al ordenador o hablar por el móvil con Liam-Por favor.

Se volvió. Preguntó a sus amigos si querían estar conmigo y apartar su salida para acompañarme este tiempo en el que se supondría que yo estaría sola en casa. Estuvimos en silencio uno escasos minutos que a nadie le importó perder. Para finalizar aquel incómodo pero agradable silencio, Niall soltó un suspiró y se prestó voluntario para estar junto a mí hoy.

-Perfecto, pues nos vamos-comentó mi hermano y se fueron a la puerta principal sin que nada le importara-Hasta luego.

-Adiós-nos despedimos el rubio y yo.-

El sonido de la puerta al cerrarse inundó los pasillos fríos de la casa. La mirada celeste del muchacho contacto con mí pálido rostro, admiró mi cabello teñido de azul y que contenía todavía su moreno natural. Se acercó a mí con sigilo, con estilo. Se sentó a mí lado, agarró mi móvil y comenzó a tocar la pantalla.

-¿Liam?-preguntó haciendo que mis ojos contactaran con los suyos.-

-Sí…-respondí-Se llama Liam.

-¿Y quién es?-me volvió a cuestionar, cerrando la aplicación que había abierto para admirar otra diferente.-

-Mi amigo-expliqué, me miró, y sonreí-Mi demonio.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El color del cutting [Liam Payne] Estreno. - Página 2 Empty Re: El color del cutting [Liam Payne] Estreno.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 9:33 am

woooa... gracias por seguirla! me encantó el cap, el hermano se fue nomas! que tierno Niall, le hace compañía! hablaran mas sobr Liam? seguila uando puedas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El color del cutting [Liam Payne] Estreno. - Página 2 Empty Re: El color del cutting [Liam Payne] Estreno.

Mensaje por Ledger. Sáb 20 Abr 2013, 9:41 am

Avril Jonas Archuleta escribió:woooa... gracias por seguirla! me encantó el cap, el hermano se fue nomas! que tierno Niall, le hace compañía! hablaran mas sobr Liam? seguila uando puedas!

Esta noche la sigo hermosa. Cuaaaaaaaaanto tiempo, desde el fin de semana pasado.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El color del cutting [Liam Payne] Estreno. - Página 2 Empty Re: El color del cutting [Liam Payne] Estreno.

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 2:23 pm

Es muy buena
Here I am
Prometi pasarme y aca estoy
Soy tu fan te quiero lu siguela cuando puedas
AMO COMO ESCRIBES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El color del cutting [Liam Payne] Estreno. - Página 2 Empty Re: El color del cutting [Liam Payne] Estreno.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.