O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Instituto Paranormal |One Direction| - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Instituto Paranormal |One Direction| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Instituto Paranormal |One Direction| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Instituto Paranormal |One Direction| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Instituto Paranormal |One Direction| - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Instituto Paranormal |One Direction| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Instituto Paranormal |One Direction| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Instituto Paranormal |One Direction| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Instituto Paranormal |One Direction| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Instituto Paranormal |One Direction|

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 2 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por Up All Night Mar 19 Feb 2013, 1:34 pm

NatashaHoran escribió:
TamaraMalik escribió: NOMBRE:Tamara

APODO: Tamy

DESCRIPCIÓN FÍSICA:Alta, media morena (no tanto), buen fiscico , pelo castaño oscuro,que llega hasta su cintura terminando en ondas,ojos color café claro, grandes y adornados por unas hermosas pestañas laragas.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:Al principio muy timida, pero cuando ya la conocen es muy divertidaalocada, le encanta hacer bromas, suele ser la chica divertida del grupo, crea bromas super buenas, le encanta reirse de si misma, pero no de los demas,le gusta vestirse bien para cuando hay que salir, pero cuando esta en su casa se queda con su pijama, media floja, pero cuando se trata de amigos es la primera en ayudar, no le gusta que insulten a su familia o amigos,puede ser tu mejor amiga ella te puede escucha y ademas puedes confiar en ellacuando la buscan la encuentran, y si un amigo o amiga esta llorando hace todo lo posible para sacarle una sonrrisa, ella siempre tiene hambre o cuando termina de comer aun sigue con hambre, para clasificarla seria media rara.

GUSTOS: Bailar, cantar, escuchar musica (casi siempre escucha musica) comer (lo encuentra divertido), hacer ejercicio, ir a fiestas, animales y lo que le encanta es jugar con su xbox 360 (solo juegos de guerra, sangre y accion como el Halo y Gears of gars)

DISGUSTOS: Tarantulas, alcohol, gente mientirosa creida.



CHICO: Zayn Malik


Bueno ahi la dejo pero siguela tengo intriga mucha intriga
mucha pero mucha asi que siguela please por mi??
:omg:

¡Genial!, esta perfecto, pere necesito que me contestes otra cosa... ¿crees en fantasmas?, es fundamental saberlo en la historia, besos.

Saludos, ×o×o.

Gracias y buena pregunta.... yo creo en os fantasmas pero les tengo miedo
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 2 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Mar 19 Feb 2013, 1:37 pm

Lulu! escribió:
NatashaHoran escribió:
Lulu! escribió:Hola! <3 lei que necesitas chica para liam y para harry y primer escribi el comentario pidiendo a harry y luego me aparecio el mensaje de keila y me di cuenta de que no podria estar con harry porque ella lo pidio primero.. y luego edite el coemntario y puse liam pero me di cuenta qde que elk tambien ya esta ocpuado asique no quedo con nadie jajajajaj?jejeje (: sube cap please! <3 ya encontraste a alguien quien te ayude con la nove?

¡Vi eso!, estaba diciéndole que si a Keila y vi que vos pediste a Harry y luego a Liam, no encontre aún, ¿tu quieres?, besos, hoy subo solo el prologo.

Saludos, ×o×o.

Jajaj si si la mala suerte me acompaña hoy.. haha si quiero ayudarte! puedo?

¡Pues la mala suerte ya no te acompaña!, seras la escritora numero dos, vamos a los mensajes privados, ¿si?, besos.

Saludos, ×o×o.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 2 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Mar 19 Feb 2013, 1:39 pm

TamaraMalik escribió:
NatashaHoran escribió:
TamaraMalik escribió: NOMBRE:Tamara

APODO: Tamy

DESCRIPCIÓN FÍSICA:Alta, media morena (no tanto), buen fiscico , pelo castaño oscuro,que llega hasta su cintura terminando en ondas,ojos color café claro, grandes y adornados por unas hermosas pestañas laragas.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:Al principio muy timida, pero cuando ya la conocen es muy divertidaalocada, le encanta hacer bromas, suele ser la chica divertida del grupo, crea bromas super buenas, le encanta reirse de si misma, pero no de los demas,le gusta vestirse bien para cuando hay que salir, pero cuando esta en su casa se queda con su pijama, media floja, pero cuando se trata de amigos es la primera en ayudar, no le gusta que insulten a su familia o amigos,puede ser tu mejor amiga ella te puede escucha y ademas puedes confiar en ellacuando la buscan la encuentran, y si un amigo o amiga esta llorando hace todo lo posible para sacarle una sonrrisa, ella siempre tiene hambre o cuando termina de comer aun sigue con hambre, para clasificarla seria media rara.

GUSTOS: Bailar, cantar, escuchar musica (casi siempre escucha musica) comer (lo encuentra divertido), hacer ejercicio, ir a fiestas, animales y lo que le encanta es jugar con su xbox 360 (solo juegos de guerra, sangre y accion como el Halo y Gears of gars)

DISGUSTOS: Tarantulas, alcohol, gente mientirosa creida.



CHICO: Zayn Malik


Bueno ahi la dejo pero siguela tengo intriga mucha intriga
mucha pero mucha asi que siguela please por mi??
:omg:

¡Genial!, esta perfecto, pere necesito que me contestes otra cosa... ¿crees en fantasmas?, es fundamental saberlo en la historia, besos.

Saludos, ×o×o.

Gracias y buena pregunta.... yo creo en os fantasmas pero les tengo miedo

¡Perfecto!, saludos hermosas.

Besos, ×o×o.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 2 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por Lulu! Mar 19 Feb 2013, 1:40 pm

NatashaHoran escribió:
Lulu! escribió:
NatashaHoran escribió:
Lulu! escribió:Hola! <3 lei que necesitas chica para liam y para harry y primer escribi el comentario pidiendo a harry y luego me aparecio el mensaje de keila y me di cuenta de que no podria estar con harry porque ella lo pidio primero.. y luego edite el coemntario y puse liam pero me di cuenta qde que elk tambien ya esta ocpuado asique no quedo con nadie jajajajaj?jejeje (: sube cap please! <3 ya encontraste a alguien quien te ayude con la nove?

¡Vi eso!, estaba diciéndole que si a Keila y vi que vos pediste a Harry y luego a Liam, no encontre aún, ¿tu quieres?, besos, hoy subo solo el prologo.

Saludos, ×o×o.

Jajaj si si la mala suerte me acompaña hoy.. haha si quiero ayudarte! puedo?

¡Pues la mala suerte ya no te acompaña!, seras la escritora numero dos, vamos a los mensajes privados, ¿si?, besos.

Saludos, ×o×o.

Aww enserio? LET`S GO CRAZY CRAZY CRAZY TILL WE SEE THE SUN! jaja enseriio?? ay si estoy feliz gracias <3 <3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 2 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Mar 19 Feb 2013, 1:40 pm

Keila Styles escribió:
NatashaHoran escribió:
Keila Styles escribió:Wiii vi el titulo algo de paranormal y tube que entrar x)
Amo todo lo que esté relacionado con este tema x)
Puedo con Hazzita? *-*

¿Te gusta todo lo relacionado con este tema?, ¡cosas en común!.
Si, esta bien, puedes con el, ya vi tu ficha así que esta bien c:, besos.

Saludos, ×o×o.

Si! Me parece un tema fascinante!
Siempre me han gustado las cosas que no tienen explicación
o lo que no podemos entender mejor dicho, me encanta *-*
Gracias por ponerme en la nove ^^

¡Ya somos dos!.
No es nada, gracias a ti por pasarte...
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 2 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Mar 19 Feb 2013, 1:42 pm

Lulu! escribió:
NatashaHoran escribió:
Lulu! escribió:
NatashaHoran escribió:
Lulu! escribió:Hola! <3 lei que necesitas chica para liam y para harry y primer escribi el comentario pidiendo a harry y luego me aparecio el mensaje de keila y me di cuenta de que no podria estar con harry porque ella lo pidio primero.. y luego edite el coemntario y puse liam pero me di cuenta qde que elk tambien ya esta ocpuado asique no quedo con nadie jajajajaj?jejeje (: sube cap please! <3 ya encontraste a alguien quien te ayude con la nove?

¡Vi eso!, estaba diciéndole que si a Keila y vi que vos pediste a Harry y luego a Liam, no encontre aún, ¿tu quieres?, besos, hoy subo solo el prologo.

Saludos, ×o×o.

Jajaj si si la mala suerte me acompaña hoy.. haha si quiero ayudarte! puedo?

¡Pues la mala suerte ya no te acompaña!, seras la escritora numero dos, vamos a los mensajes privados, ¿si?, besos.

Saludos, ×o×o.

Aww enserio? LET`S GO CRAZY CRAZY CRAZY TILL WE SEE THE SUN! jaja enseriio?? ay si estoy feliz gracias <3 <3

¡Hablo enserio!, ¡and new all member and thet is lou(?)!, ¿tanta felicidad por esto tan pequeño?, me alagas, corazón(?).

Saludos, ×o×o.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 2 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por Lulu! Mar 19 Feb 2013, 1:56 pm

NatashaHoran escribió:
Lulu! escribió:
NatashaHoran escribió:
Lulu! escribió:
NatashaHoran escribió:
Lulu! escribió:Hola! <3 lei que necesitas chica para liam y para harry y primer escribi el comentario pidiendo a harry y luego me aparecio el mensaje de keila y me di cuenta de que no podria estar con harry porque ella lo pidio primero.. y luego edite el coemntario y puse liam pero me di cuenta qde que elk tambien ya esta ocpuado asique no quedo con nadie jajajajaj?jejeje (: sube cap please! <3 ya encontraste a alguien quien te ayude con la nove?

¡Vi eso!, estaba diciéndole que si a Keila y vi que vos pediste a Harry y luego a Liam, no encontre aún, ¿tu quieres?, besos, hoy subo solo el prologo.

Saludos, ×o×o.

Jajaj si si la mala suerte me acompaña hoy.. haha si quiero ayudarte! puedo?

¡Pues la mala suerte ya no te acompaña!, seras la escritora numero dos, vamos a los mensajes privados, ¿si?, besos.

Saludos, ×o×o.

Aww enserio? LET`S GO CRAZY CRAZY CRAZY TILL WE SEE THE SUN! jaja enseriio?? ay si estoy feliz gracias <3 <3

¡Hablo enserio!, ¡and new all member and thet is lou(?)!, ¿tanta felicidad por esto tan pequeño?, me alagas, corazón(?).

Saludos, ×o×o.

pequeño? nolo se.. es que se me hara dificil ya que no se mucho sobre el tema pero amo escribir y te ayudare! <3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 2 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Mar 19 Feb 2013, 2:25 pm

Lulu! escribió:
NatashaHoran escribió:
Lulu! escribió:
NatashaHoran escribió:
Lulu! escribió:
NatashaHoran escribió:
Lulu! escribió:Hola! <3 lei que necesitas chica para liam y para harry y primer escribi el comentario pidiendo a harry y luego me aparecio el mensaje de keila y me di cuenta de que no podria estar con harry porque ella lo pidio primero.. y luego edite el coemntario y puse liam pero me di cuenta qde que elk tambien ya esta ocpuado asique no quedo con nadie jajajajaj?jejeje (: sube cap please! <3 ya encontraste a alguien quien te ayude con la nove?

¡Vi eso!, estaba diciéndole que si a Keila y vi que vos pediste a Harry y luego a Liam, no encontre aún, ¿tu quieres?, besos, hoy subo solo el prologo.

Saludos, ×o×o.

Jajaj si si la mala suerte me acompaña hoy.. haha si quiero ayudarte! puedo?

¡Pues la mala suerte ya no te acompaña!, seras la escritora numero dos, vamos a los mensajes privados, ¿si?, besos.

Saludos, ×o×o.

Aww enserio? LET`S GO CRAZY CRAZY CRAZY TILL WE SEE THE SUN! jaja enseriio?? ay si estoy feliz gracias <3 <3

¡Hablo enserio!, ¡and new all member and thet is lou(?)!, ¿tanta felicidad por esto tan pequeño?, me alagas, corazón(?).

Saludos, ×o×o.

pequeño? nolo se.. es que se me hara dificil ya que no se mucho sobre el tema pero amo escribir y te ayudare! <3

¡Es muy estúpido esto!(?), yo te ayudare linda, gracias por tu sensual ayuda, besos.

Saludos, ×o×o.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 2 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Mar 19 Feb 2013, 3:02 pm



Prologo



Kelssy Horan se encontraba viendo el instituto en el que viviría estos siguientes dos años, suspiro frustrada y miro para atrás, su hermano Niall la miraba como si fuera a matarla, ellos dos sabían que la culpa de venir a esta lugar era porque Kelssy se le ocurrió hacer una fiesta sin el consentimiento de sus padres y cuando sus padres los descubrieron –ya de paso– culpo también a su hermano mayor, Niall Horan.

–Sabes que es por tu bien Kelssy, para ti también Niall –Dijo su madre, tocando levemente su hombro–
–¡No!, déjame ir de aquí, ¿cómo mierda te atreves a meterme en este instituto estúpido y lleno de millonarios y ricachones?, ¡te odio, los odio! –Dijo rápidamente Kelssy y corrió dentro de este–

Niall miro al suelo y trago en seco, corrió a los brazos de su madre y padre y los abrazo, eso sería el ultimo abrazo que tendrían en un largo tiempo –dos años exactamente–, se separo y los miro, luego se giro y vio a su hermana en la puerta de entrada, esperándolo, el corrió a ella y la abrazo, como un hermano abrazaría a una hermana cuando su novio la deja, pero ella lo aparto y lo miro enojada, pero luego lo abrazo, como si fuera la última vez.

–Voy a extrañarlos… –susurro la chica y su hermano la abrazo aún más fuerte–
–Lo se, pequeño pony –dijo el rubio, provocando una risa de la boca de la castaña–

Y sin más, ambos se separaron de ese abrazo reconfortante y se fueron a sus cuartos, Kelssy ira a la C4 y su hermano a la A9, un piso y dos pasillos separados, ¿con quien estaría Kelssy ahora?.

________________________
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 2 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por Keila Styles Mar 19 Feb 2013, 3:21 pm

Pobrecitos, que tierno Nialler *-*
Me encantó el prologo
aunque fuera medio triste x)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 2 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por Lulu! Mar 19 Feb 2013, 3:24 pm

ya lo lei!me encanta! <3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 2 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Mar 19 Feb 2013, 3:26 pm

Keila Styles escribió:Pobrecitos, que tierno Nialler *-*
Me encantó el prologo
aunque fuera medio triste x)

¡Es un amore, Nialler!.
Me alegro.
Va a ser triste, luego interesante, confuso, terrorífico, feliz, miedo, ganas de suicidarse...(?)

Saludos,×o×o
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 2 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Mar 19 Feb 2013, 3:28 pm

Lulu! escribió:ya lo lei!me encanta! <3

¡Me alegra!, muchos besos hermosa.

Besos, ×o×o.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 2 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 4:00 pm

hola linda
me encanto el prologo
por favor linda sube pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 2 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Mar 19 Feb 2013, 4:40 pm

caro styles escribió:hola linda
me encanto el prologo
por favor linda sube pronto
xoxo caro :bye:

Hola hermosa,
muchas gracias.
Mañana, lo juro

Saludos, ×o×o
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 2 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.